[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:
ionesteraX escribió:Dicen que el tio que aviso de esta alineacion indebida a la radio ya aviso al Madrid esta tarde y que sudaron de él xDDD

pd esto da para serie, tiene mas movimiento que walking dead

Pffff, y sera verdad y todo [facepalm] [facepalm]

Lo he escuchado en directo en la cope. Es un ex árbitro de 2ªB, ex entrenador de "equipillos" (todo mi respeto, pero entiende que no es de primer nivel) y que ha dicho que vió todo esto porque le gusta seguir y reunir estadísticas, sanciones, etc. porque le gusta el fútbol y le gusta seguir todo lo que le rodea.

Les envió un fax e intentó llamarles durante esta tarde y nadie le hizo caso. Entiendo que debe ser dificil llamar y decir "oiga, soy yo, póngame a MISTER FLO" pero es muy surrealista todo. El ridículo es enorme y es para echarse unas risas.
a ver ese editorial, hoy si merecera la pena XD
Vamos, ya comienza la Chirigota de MEGA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco me lo pierdo hoy XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Whispers_v2 escribió:Imagen

Dame un poco de ese dinero xD
Si es verdad que el tio llamó para avisar y sudaron de el, es mas grave de lo que pensaba. Vaya panda de lerdos.
Benitez:"Hemos hecho un gran partido y estoy muy satisfecho"
ionesteraX escribió:Dicen que el tio que aviso de esta alineacion indebida a la radio ya aviso al Madrid esta tarde y que sudaron de él xDDD

pd esto da para serie, tiene mas movimiento que walking dead

Claro pero es porque mando un FAX, [qmparto]

Igual les estaba entrando el de De Gea en ese momento y se liaron XD
Pedretroll esta todo serio [qmparto]
Butragueño: No nos llegó la notificación.
La del plus: ¿ Y como es que el Cádiz si la tenia?
Muy grande Butragueño y su autocritica.
Ya me imagino a Piqué contratando un hacker para que no reciban la notificación. Conociendo lo mongolo que es [qmparto]
El Buitre:"El Madrid no tenia constancia de esta sanción"

Benitez:"Hemos sustituido a Cherychev como muestra de buena fe"

Me piro a sobar que a las 6 toca currar, joder que noche nos regala esta gente xD
Lo que faltaba, echar balones fuera.
No me puedo creer que suelten la del "No ha llegado el FAX" vaya despropósito, que asuman el error y se lo coman con papas.
ari097 escribió:Butragueño: No nos llegó la notificación.
La del plus: ¿ Y como es que el Cádiz si la tenia?
Muy grande Butragueño y su autocritica.

Que puede esperarse del inventor del ser superior [+risas]
Creía que algunos entendíais de fútbol hasta que os acabo de leer que veis el Chiringuito...

Buenas noches y adiós a este hilo.
Es buen sitio Cádiz para que te pase esto porque sabes que no vamos a hacer guasa de ello.
Para algo que deberia hacer el inutil de Chendo y no lo hace [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia las bochechas de Benitez en la RdP son un nivel superior a rojizas.... xDDDDD. Pobre hombre... Hoy no cena. XD
Lo siento por los Madridistas de buena fe, pero hacía tiempo que no me reía tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le pasa esto al Barça y no leo un periódico ni veo el fútbol hasta que acabe la temporada xD
Puertas rotatorias ya!! Quiero a los diligentes del madrid en la administracion del estado, son lo mejor en burocracia.
Joder hasta en la gazzetta es titular.
ithan_87 escribió:Creía que algunos entendíais de fútbol hasta que os acabo de leer que veis el Chiringuito...

Buenas noches y adiós a este hilo.

No tiene por que ser así, yo no veo frecuentemente el chiringuito, solo cuando el Madrid la caga para ver los caretos de los que van a dicho programa y no por ello tengo que ser tonto o no tener ni idea de futbol, son 22 años a mis espaldas siguiendo este deporte y de esos 22 posiblemente la mitad de ellos siguiendo día a día las 5 mejores ligas del mundo.
Confirma el presidente que va a denunciar.
elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 3 minHace 3 minutos
BENÍTEZ: "No teníamos ninguna notificación. Nos hemos enterado en el descanso y por buena fe hemos decidido sustituir a CHERYSHEV"

Buena fe? Y el gol que ha metido , se lo dejamos al Espíritu Santo ? XD
Benítez quédate
Yo ahora no puedo pero me gustaría verlo repetido, se puede ver en algún sitio?
Deberían revisar el aparto de Fax que tienen por que primero el Fax de De Gea y ahora la notificación de la sanción tampoco llega.
A ver si no han pagado el fijo y lo tienen cortado.
1Salduo
ari097 escribió:Confirma el presidente que va a denunciar.

Lógico, pasar a otra ronda con posibilidad de que caiga un Barça, Atleti, Sevilla...son muchos €€€€€€.

Florentino suelta el maletín!!!!
thadeusx escribió:Deberían revisar el aparto de Fax que tienen por que primero el Fax de De Gea y ahora la notificación de la sanción tampoco llega.
A ver si no han pagado el fijo y lo tienen cortado.
1Salduo

No te extrañe, tanto vilipendio a la caja... es lo que tiene.
La única esperanza que le queda al Madrid es que le toque el control antidoping a Güiza que ese va hasta arriba de ron negrita
Pues ya han dicho que el van a denunciar. Madrid Out.
Espero que esto no marque a Cheryshev de ninguna manera. Es la cabeza más fácil de cortar si las cosas se ponen feas, tanto para Benítez como para Florentino
Que dice Pedrerol que cambiar en el descanso a Cherischev o como se escriba es un acto de buena fe.
Han confirmado los del Cádiz que se han enterado por Paco González, que un directivo le ha escuchado en la Cope y han avisado al presidente.

No vuelve a ir un jugador del madrid a la Cope.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponemos un circo y Benítez se nos adelgaza...
Pero que demonios creeis que van a decir?? Es defender lo indefendible...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que grande Piqué [carcajad]
La chirigota ha llevado el hilo al 2do mas comentado de EOL. XD
El Presi del Cádiz al aparato [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
vicodina escribió:La chirigota ha llevado el hilo al 2do mas comentado de EOL. XD

Y no me extraña esto es subrealista lo que pasa esta temporada con el Real Madrid
Esta confirmado que se denuncia, el RMA esta virtualmente eliminado de la Copa.
Que desastre de equipo desde lo de de gea hasta esto.. Y aun no ha terminado ni la primera vuelta.. En fin.
Gracias Florentino, Gracias Benitez, con vosotros empezó todo!
El Villareal de por medio ya...culpa del Cadiz por no avisar antes!!ya puede ir preparandose el Cadiz para jugar la vuelta en el Bernabeu que es lo que les tocara.
Ver a Duro llorandole al presidente del Cadiz para que no denuncie no tiene precio.....es sin duda, lo mas PATÉTICO que he visto en mi puta vida!!!
Alfredo Duro intentando convencer al presidente del Cádiz para que no denuncie...
JAJAJAJAJJAJAJAJ

Soy madridista, pero vamos, que se jodan xD.
Grande Suárez, vaya jugón provocando la amarilla XD

Imagen
Pues a aceptar la sanción como toca sin echarle la culpa a terceros como hacen otros.
D@rth escribió:Ver a Duro llorandole al presidente del Cadiz para que no denuncie no tiene precio.....es sin duda, lo mas PATÉTICO que he visto en mi puta vida!!!

Menudas risas [qmparto]
Que ridiculo Duro haciendose la víctima, que buen rato estoy pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hahaha ahora el malo es el Cadiz por ir a "pisar a alguien que ha cometido un error"
Pero que jeta tienen algunos.
1Saludo
37911 respuestas