[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Raskolnikov escribió:Imagen

Piqué descojonandose por twitter.. XD

Pique es gilipollas
medran_27 escribió:Okk, pues fallo mío entonces, he entendido mal el texto, pero vamos el Madrid seguro que atacará por ahí para intentar que no se lleve la sanción.

Puede ser, pero ese texto yo lo entiendo como que limpian ciclo de tarjetas, es decir de 4 a 0, pero la suspensión de partidos no tiene nada que ver.

Bueno ahora la pregunta imporatante...¿quien vera esta noche el chiringuito? xDDD

pd. yo me lo grabo para verlos sufrir y sudar mañana mientra como [hallow]
Y Ramos diciendo que disfrutemos los cules todo lo que podamos, que nunca se sabe cuando se acaba.

Por ahora no se termina, sino que se intensifica :).

Es que es para reirse.
Hereze escribió:Si a los culés nos dicen que a estas altureeas estaríamos así, no nos lo creeremos ni borrachos ni fumados ni drogados al mismo tiempo.

La verdad es que es brutal. Vale que ya sabíamos que Rafa Benítez no daría la talla, pero es que esto es ya digno de una película de Mr Bean xDDDD Yo estoy pensando ya en el Mundialito de Clubes porque vamos, como el Madrid siga en este plan, me planteo seriamente descartarlo como rival. Aunque todo puede cambiar.
ROTOR escribió:

Es que es para reirse.

Y llorar xD
jajajajajjajajjajajajajjajjajajajajajja Im Presionate !!!!!
Pique haciendo lo que mejor sabe, el payaso.
Otros el ridículo, que es su punto fuerte xDDDDDDD
Ahora os arrepentiréis de haber largado a Casillas, con él la alineación se hubiera sabido un par de hora antes y alguien habría avisado a Benitez.
El máximo responsable, para mí, es Chendo, tendría que dimitir ahora mismo, o si no echarlo. Benítez el pobre ya tiene bastante con lo suyo, para mí no es su culpa.
Derex escribió:Pique haciendo lo que mejor sabe, el payaso.

No el payaso Benitez y compañia XD

No llega al nivel del Madrid como institución.
Ojo..que aún mañana se va a hablar más del tweet de Piqué que de la cagada con lo de Cherysev.
Piqué es un crack aunque os duela a algunos [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Ahora os arrepentiréis de haber largado a Casillas, con él la alineación se hubiera sabido un par de hora antes y alguien habría avisado a Benitez.

[qmparto] [qmparto]
pero una cosa estoy viendo el partido del Villarreal - FC Barcelona y cherichev no fue expulsado, le sacaron amarilla, por lo tanto si seria acumulacion de tarjetas como dice el reglamento.

http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/8612.shtml
agus00 escribió:

No el payaso Benitez y compañia XD

Mas que payasos son lerdos. Pero también XD
xals_punk escribió:pero una cosa estoy viendo el partido del Villarreal - FC Barcelona y cherichev no fue expulsado, le sacaron amarilla, por lo tanto si seria acumulacion de tarjetas como dice el reglamento.

http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/8612.shtml

Que el reglamento ese que se ha puesto es para eliminar las amarillas ANTES de los dieciseisavos......para los equipos que juegan mas rondas.
Hereze escribió:Ahora os arrepentiréis de haber largado a Casillas, con él la alineación se hubiera sabido un par de hora antes y alguien habría avisado a Benitez.

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me cae mal Piqué pero esta sí se la paso, lógico que se esté despollando en su casa, como todos los cules.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga Isco no te molestes más que no vale para nada, a ver si vas a hacer el partido de tu vida contra el
Cádiz y encima no vale pa nadaa
A todo esto, vaya pase de James.

Jugadores de esa calidad desperdiciados en un club así [facepalm]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo mismo digo, mira que es tonto del culo pero se puede reír con ganas.
Piqué sigue con sus Valors, cada día me da más asco el payaso este.
El Madrid a lo suyo, otra vez el hazmereír de Europa
Hatake-Kakashi aun queda chempions, esto no ha terminado [qmparto]

Joder y lo mejor es que es verdad [carcajad] [carcajad]
uck escribió:y klopp ganando 1-6 XD

No es español :o
Raskolnikov escribió:La ostia puta.. [+risas] [+risas]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, de esta van a salir buenos memes, sí señor.

Pero de verdad, dejando de lado que sea madridista, quiero que al final no haya alineación indebida y sea un fail de los periolistos deportivos. No hay cosa que más me llenaría de satisfacción que ver cómo callan bocas a Manolo Lama y compañía.

Ojalá esas líneas del documento sean verdad
Buste escribió:Imagen

Es un caso diferente, ahi si veo mas culpa de Benitez.
Para un partido que le dan al bueno de cheryschev...

A perro flaco todo son pulgas.

Y los de la tv con derechos de la copa, deben estar contentisimos tambien
Bah todos sabemos que por quedar bien el Cádiz no denunciará o si lo hace no pasará nada XD Pero las risas que nos echamos todos quedan ahí.
Venga que ponga al chaval que tiene filial que también esta sancionado.
¿Esas líneas del reglamento no se refiere a los equipos que han jugado la ronda de copa que no juegan los "elegidos"?
Vamos que el Madrid al no haber jugado no se ve beneficiado por esa exclusión.
1Saludo
Benitez no tiene ni zorra de como tratar a James. El año que viene yo le mandaba una carta con el sello del Barça y oye, si cae la breva las pajiplantillas vuestras se quedan en la mierda XD
Joder XD

Y los me mes son épicos [qmparto]

En fin yo si fuera madridista , o si esto le pasara al Barcelona estaría muy cabreado

Estos errores en instituciones , que todos cobran millones no puede haber ni uno , el responsable debe de asumir su culpa , porque por este error el equipo deja de ganar x millones , al ser presuntamente eliminado.

Y pique , vamos estoy seguro que pique tenía cuenta en los antiguos hilos del madridismo/barcelonismo [qmparto]
thadeusx escribió:Venga que ponga al chaval que tiene filial que también esta sancionado.
¿Esas líneas del reglamento no se refiere a los equipos que han jugado la ronda de copa que no juegan los "elegidos"?
Vamos que el Madrid al no haber jugado no se ve beneficiado por esa exclusión.
1Saludo

Mayoral puede jugar, la competicion en la que fue sancionada no afecta a esta Copa del Rey
Vaya reacción de James cuando le ha parado Benítez al salir, madre mía xD.

El presidente tiene que hacer algo, la situación del club es un desastre en todos los aspectos.
Falkiño escribió:Bah todos sabemos que por quedar bien el Cádiz no denunciará o si lo hace no pasará nada XD Pero las risas que nos echamos todos quedan ahí.

Si que denunciarán, lo ha dicho el secretario del Cádiz.
¿Hoy hay el Chiringuito?
El Madrid de esta sale reforzado xD
Falkiño escribió:Bah todos sabemos que por quedar bien el Cádiz no denunciará o si lo hace no pasará nada XD Pero las risas que nos echamos todos quedan ahí.

Y esto de quién ha de ser culpa?? AHHHH no, que Casillas ya no está... Manda cojones que esto suceda en un club de primer nivel.... y como dices Falkiño, nos vamos a reir y mucho, pero pasará como pasó con el Barcelona... el gilipuertas del presidente de la RFEF hará la vista gorda y a tomar por saco, negociaran con el Madrid cualquier chanchullo y a tomar vientos, y el perjudicado de verdad, el Cadiz.
Hereze escribió:¿Hoy hay el Chiringuito?

Si,a ver que ley o excusa se inventan para presionar y que no eliminen al madrid xD
Hereze escribió:¿Hoy hay el Chiringuito?

Sí, y yo no me lo pierdo.
Ojalá vaya Roncero [qmparto]
37911 respuestas