[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Real Madrid se puede meter en un buen lío tras alinear a Cheryshev en el partido de ida de 1/16 de final ante el Cádiz. El jugador arrastraba un partido de sanción en Copa de la temporada pasada tras ver tres amarillas con el Villarreal (partidos ante la Real Sociedad, Getafe y Barcelona).
Competición no entrará de oficio pero si el Cádiz denuncia al Madrid se le dará la eliminatoria por perdida. El precedente más inmediato sucedió esta temporada en el Osasuna-Mirandés. El conjunto rojillo fue eliminado de la Copa por alineación indebida de Aitor.

Leer más: Alineación indebida de Cheryshev - MARCA.com
Le están cantando que mire el Twitter a Benitez
Eso se soluciona...pero que dificil se lo ponen a Tebas...con Osasuna paso algo asi no?
D@rth escribió:El Real Madrid se puede meter en un buen lío tras alinear a Cheryshev en el partido de ida de 1/16 de final ante el Cádiz. El jugador arrastraba un partido de sanción en Copa de la temporada pasada tras ver tres amarillas con el Villarreal (partidos ante la Real Sociedad, Getafe y Barcelona).
Competición no entrará de oficio pero si el Cádiz denuncia al Madrid se le dará la eliminatoria por perdida. El precedente más inmediato sucedió esta temporada en el Osasuna-Mirandés. El conjunto rojillo fue eliminado de la Copa por alineación indebida de Aitor.

Leer más: Alineación indebida de Cheryshev - MARCA.com

Y el Cádiz ya ha confirmado que lo va a hacer, demasiado dinero en juego en otro partido contra un grande como para dejarlo escapar.
El secretario del Cadiz dice que van a denunciar alineacion indebida.
El Madrid fuera de la Copa [facepalm] [qmparto]
Bueno, pues otro campo más en que se canta "Benítez quédate". Hay que ver lo que quiere la gente a este hombre, salvo los madridistas claro XD
victorixi escribió:Eso se soluciona...pero que dificil se lo ponen a Tebas...con Osasuna paso algo asi no?

Lo eliminarion. Si no los eliminan es para dejar bajarse.....
puff que bien me lo voy a pasar viendo a Benitez ante tal marron jajajajaj
madridista_123 está baneado por "game over"
Es una verguenza esto del Real Madrid .Alguien tendria que dimitir si tuviera algo de verguenza
La Federación Española acaba de informar a la SER que si el Real Madrid es denunciado, quedará ELIMINADO directamente.
A este equipo le ha mirado un tuerto, madre mía.
Según comenta Mónica Marchante en Canal+, el Cádiz es conocedor de la situación y va a denunciar la alineación indebida de Cheryshev.
Es imposible que hagan la cacicada, a Osasuna lo eliminaron la ronda anterior, demasiado cercano para siquiera intentarlo.

A falta de confirmar que sea alineacion indebida de verdad claro.

Bueno quedaria pagarle al Cadiz una millonada, pero tampoco lo veo.
xals_punk escribió:puff que bien me lo voy a pasar viendo a Benitez ante tal marron jajajajaj

La culpa de esto no es de Benitez en todo caso del delegado y del club por no informar.

Igualmente es bochornoso entre lo del fax de De Gea y ahora esto, vaya casa de putas, pero verguenzas asi son necesarias necesitamos un ridiculo gordo en todos los torneos para que se vaya el gafudo.
¿Pero se comerá el turrón? En Madrid quiero decir.

Le echarán la culpa sólo a Chendo, como que el entrenador del Madrid no tiene que tener el expediente de los jugadores [qmparto]
D@rth escribió:
victorixi escribió:Eso se soluciona...pero que dificil se lo ponen a Tebas...con Osasuna paso algo asi no?

Lo eliminarion. Si no los eliminan es para dejar bajarse.....

Creo que no, hablo de memoria pero creo que te dan el partido por perdido con un resultado fijo y quiza eso le hizo quedar eliminado si era el partido de vuelta, pero ya digo es de memoria a ver si alguien nos saca de dudas... seria muy fuerte eliminar a un equipo por eso y si pasa yo tiro al entrenador a la de ya.
Le pasara bajo manga un buen maletin al Cadiz tito Flo para que guarde silencio? xDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:puff que bien me lo voy a pasar viendo a Benitez ante tal marron jajajajaj

Benitez ahi poco tiene que decir,mas bien el delegado,Chendo y el principal culpable es el jugador!!
[Barcha] escribió:

La culpa de esto no es de Benitez en todo caso del delegado y del club por no informar.

Igualmente es bochornoso entre lo del fax de De Gea y ahora esto, vaya casa de putas, pero verguenzas asi son necesarias necesitamos un ridiculo gordo en todos los torneos para que se vaya el gafudo.

Benitez tiene a su disposicion un equipo tecnico por lo tanto es responsable de estas cosas.
A ver seguramente Benítez sea el que menos culpa tiene de esto porque ni estaba en la liga española el año pasado y es el club el que le tiene que informar de esto.

Dicho esto ojalá lo echen.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero se comerá el turrón? En Madrid quiero decir.

Le echarán la culpa sólo a Chendo, como que el entrenador del Madrid no tiene que tener el expediente de los jugadores [qmparto]

A ver lo grave es que al señor Benítez esto ya le ha ocurrido antes. Una cosa es no dar para más que eso ya lo sabemos y otra es no aprender de tus errores
Si fuera yo le diría a Cheryshev que se marcara en propia al inicio de la segunda parte y lo cambiaría, y como de cero.
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:Lo eliminarion. Si no los eliminan es para dejar bajarse.....

Creo que no, hablo de memoria pero creo que te dan el partido por perdido con un resultado fijo y quiza eso le hizo quedar eliminado si era el partido de vuelta, pero ya digo es de memoria a ver si alguien nos saca de dudas... seria muy fuerte eliminar a un equipo por eso y si pasa yo tiro al entrenador a la de ya.

Osasuna si que fue eliminado de la Competición, por eso queda demasiado cerca este precedente como para que ahora intenten hacer otra cosa con el Madrid.

La única posibilidad es que les suelten un buen maletín al Cadiz, y tienen de plazo mañana a las 14:00
Whispers_v2 escribió:A ver seguramente Benítez sea el que menos culpa tiene de esto porque ni estaba en la liga española el año pasado y es el club el que le tiene que informar de esto.

Pero cómo no va a tener culpa por favor. ¿Quién ha hecho la alineación? ¿Quién tiene que saber qué jugadores están disponibles y cuales no?
La duda que me queda es saber si es necesario que el cadiz denuncie, si es asi, untandoles algo se podria hacer [+risas]
xals_punk escribió:La duda que me queda es saber si es necesario que el cadiz denuncie, si es asi, untandoles algo se podria hacer [+risas]

Tienen que denunciarlo antes de mañana a las 14:00.

Así que Flopper tiene aún tiempo.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:Lo eliminarion. Si no los eliminan es para dejar bajarse.....

Osasuna si que fue eliminado de la Competición, por eso queda demasiado cerca este precedente como para que ahora intenten hacer otra cosa con el Madrid.

La única posibilidad es que les suelten un buen maletín al Cadiz, y tienen de plazo mañana a las 14:00

Pero es que eso era a partido unico, insisto que hablo de memoria y al igual la estoy metiendo hasta el fondo xD ( la pata )
Hatake-Kakashi escribió:Pero cómo no va a tener culpa por favor. ¿Quién ha hecho la alineación? ¿Quién tiene que saber qué jugadores están disponibles y cuales no?

Ya han dicho que para eso tiene al delegado.
Vuelvo a repetir el que lleva estas cuestiones es el delegado y es su responsabilidad.

Que si que todos queremos largar a Benitez y todo eso pero no era su funcion, incluso me parece más culpable hasta el jugador y bueno veremos a ver que pasa si Chendo dimiete o el club que coño hace, porque esto es un esperpento.
Hatake-Kakashi escribió:
Whispers_v2 escribió:A ver seguramente Benítez sea el que menos culpa tiene de esto porque ni estaba en la liga española el año pasado y es el club el que le tiene que informar de esto.

Pero cómo no va a tener culpa por favor. ¿Quién ha hecho la alineación? ¿Quién tiene que saber qué jugadores están disponibles y cuales no?

Que no, que el Madrid tiene personas encargadas de esto seguro, Benitez eso no tiene que mirarlo, ni que hablaramos de un club de regional, y ni eso creo.
xals_punk escribió:La duda que me queda es saber si es necesario que el cadiz denuncie, si es asi, untandoles algo se podria hacer [+risas]

Un par de milloncejos y resuelto.
Por cierto, a Benitez ya le pasó lo mismo en 2001.
Hereze escribió:

Tienen que denunciarlo antes de mañana a las 14:00.

Así que Flopper tiene aún tiempo.

Les pagas lo que ganan por pasar + unos cuantos balones y listo [fumando]

pero no, seguramente el madrid sera eliminado y listo, jajaja
Hatake-Kakashi escribió:

No tiene por qué saber eso, él hace la alineación y es el club el que le tiene que informar, vamos de entre todos yo creo que es él el que tiene menos culpa.
Gracias Rafa, contigo empezó todo XD

Es bastante bochornoso que esto le pase a un club profesional, especialmente si hablamos de uno tan grande como el Madrid...telita!
Ahora lo quitan xDDDDD por si no lo habia visto nadie jajajaja
No sé si reír o llorar. La culpa la tiene Cherisev, Benítez y los encargados de estos temas. Pero el principal culpable es el jugador que debería saberlo perfectamente.

Ahora que Floren ponga pasta... a saber cuánto le piden.

Ojalá esto sea el empujón necesario para quitarse a este señor. SUENA MÍCHEL
y ahora lo cambia LOLOLOLOLOL

estos es de risa jajajajajajajajajaja
Aunque florentino le pase un maletin a los del cadiz,el daño y la imagen ya esta hecha.
Aún asi el cadiz va a denunciar.Menudo hazmereir.
La responsabilidad de una alineacion indebida es SIEMPRE del delegado, Benitez no tiene culpa de nada.
https://twitter.com/carrusel/status/672170437896441856

Pues parece que la federación ha sido clara, esperemos que así sea finalmente
madridista_123 está baneado por "game over"
Y encima han quitado a Cheryshev jajaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he podido escaparme e ir al campo a verlo. Gran partido plagado de suplentes. Los del Villanovense que tenia atras se han venido muy arriba con el gol de Juanfran XD

Lo de Cheryshev me ha dejado loco, por que no puede jugar?
Aun asi, si yo fuera el cadiz pedia pasta, si es lo mejor para el club.
Jajajajaja, pero qué hace este hombre quitando al chaval. Pero déjale jugar, si ya la has cagado y encima ha metido gol. O a lo mejor es un castigo por la cagada de no decirlo.

En fin, por lo menos mete al bueno. Grande Kovacic
Sartor escribió:Aunque florentino le pase un maletin a los del cadiz,el daño y la imagen ya esta hecha.
Aún asi el cadiz va a denunciar.Menudo hazmereir.

Es que como el Cádiz no lo denuncie, su afición se los come vivo.
Esto va a traer cola para rato.

Yo no se de quien es la culpa, pero en un equipo del tamaño del Madrid novse pueden cometer esos fallos.

Tiene que haber puestos en el Madrid redundantes seguro para estas cosas
Vaya tela macho. Aquí no se entera de nada nadie. Que lamentable todo [+risas]
37911 respuestas