Con Iniesta como está, es decir, ha vuelto a ser un centrocampista dominante y un perfil derecho en el que Rakitic y Sergi Roberto parecen el prototipo de jugador que quiere ahí Luis Enrique, Arda que aportará? A mi de momento el factor Xavi del año pasado de jugador que sale del banquillo a congelar el partido y un jugador bueno para la rotación, pero no lo veo de titular en los partidos gordos de no mediar una explosión o que Luis Enrique le de una vuelta a su fórmula.
Con Aleix igual, el actual Alves no lo manda al banquillo ni Cafú. Jugador para rotar y que habrá que ver como se adapta, aunque aquí los laterales made in Unai pegan.
Hay ganas de ver como los mete.
Y es que Luis Enrique ha conseguido algo muy difícil, revalorizar una plantilla que mas allá de los 3 de arriba, estaba muerta. De hecho me pongo a hacer pajiplantillas y si no se me va mucho la mano, para el año que viene me sale un central y 2-3 jugadores reservas o jovenes con proyección (lateral izquierdo, medio si se va Rakitic que escuché que se piraba y el delantero suplente si no viene ya en invierno).