[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Los que argumentais que cr no se merece estar entre los 3 primeros solo mirando esta temporada (de agosto hacia aqui) yo os diria que por esa norma Messi tp deberia estar, porq hasta su lesion no hizo nada,estaba en la pasada que les dio el Athletic en la supercopa,y estaba en el penoso inicio del barca,es mas el barca empezo a funcionar cuando se lesiono y lleva 2 meses lesionado.Este premio se supone que premia al jugador por el año natural, y pese a quien pese Cr y Messi son mejores que el resto.Y a los que dicen q cr esta acabado ven poco al madrid porq acabado o no siempre tiene ocasiones,en el ridiculo ante el barca tubo dos claras de gol,en Eibar igual, y esto quien a jugado a futbol sabe como va,cuando no quiere entrar no entra y cuando tas en racha la pegas con la chepa y entra por la escuadra asi q seguira metiendo goles aunq no sean cifras como las de antes.y de quien va ser el balon de oro el año proximo,recordemos que hay euro y q ni ha empezado el año para que ya deis ganador!!!!
decas escribió:Los que argumentais que cr no se merece estar entre los 3 primeros solo mirando esta temporada (de agosto hacia aqui)

Nadie ha dicho eso, Ronaldo no ha hecho nada de enero hasta aquí.
Culés hablando de CR, qué novedad :-|
Alguien esta viendo la entrega de premios de la liga BBVA en la 1?

Sergio Ramos mejor defensa y James Rodríguez mejor centrocampista.

Esto son los premios de la liga o los premios Florentino?
James dedicándole el premio a Benito
zeoroh escribió:Culés hablando de CR, qué novedad :-|

Hay que recordarte por qué llevas ese avatar?
QuiNtaN escribió:

Por decir que el FCB no iba a ganar nada y lo ganó todo? Qué tiene que ver eso con que estéis obsesionados con CR aún estando en sus últimas?
manolillolo+ escribió:Alguien esta viendo la entrega de premios de la liga BBVA en la 1?

Los premios dela liga son un chiringo,el año que el Atletico gano la liga no habia ningun jugador suyo en le 11 ideal....
decas escribió:Los premios dela liga son un chiringo,el año que el Atletico gano la liga no habia ningun jugador suyo en le 11 ideal....

Y hubo mayoría de jugadores del Madrid, 3º en liga.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Por decir que el FCB no iba a ganar nada y lo ganó todo? Qué tiene que ver eso con que estéis obsesionados con CR aún estando en sus últimas?

Coño ahora me entero XD Ya decia yo que con ese avatar y tus comentarios me descolocaban un poco [+risas]
Buste escribió:Coño ahora me entero XD Ya decia yo que con ese avatar y tus comentarios me descolocaban un poco [+risas]

Ya lo he cambiado, creo que he aguantado bastante.

Respecto a los premios de la Liga pues... Ramos es el mejor defensa de la Liga y James es el mejor media punta de la Liga. ¿Dónde está el problema?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Demasiado previsible, si no es jugador de vuestro equipo es que Florentino lo compra :o
manolillolo+ escribió:Alguien esta viendo la entrega de premios de la liga BBVA en la 1?

Lo de James bueno el año pasado lo hizo bastante bien fue de lo poco salvable en el Real Madrid.

Pero lo de Ramos? [qmparto] [qmparto] pero quien coño da esos premios? Ramos el año pasado estuvo horrible y lleva tiempo bastante mal increible lo que hace a ciertos jugadores tener 1 año bueno tienen credito y remora casi para toda su carrera [facepalm]
Es casi seguro que ganará Sasic, yo le metería pasta pero no se qué cuota tiene. Messi por ejemplo está a 1.14 por 9 de Neymar y Cr, así que es absurdo apostar por Messi.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Coño ahora me entero XD Ya decia yo que con ese avatar y tus comentarios me descolocaban un poco [+risas]

Respecto a los premios de la Liga pues... Ramos es el mejor defensa de la Liga y James es el mejor media punta de la Liga. ¿Dónde está el problema?

James como han dicho correcto, de hecho es el mejor del Madrid desde hace mínimo medio año pero las lesiones y ahora la táctica creo que no le van bien. Pero que Ramos sea el mejor de la Liga cuando casi cada fin de semana se leen de mismos madridistas palazos por doquier hacia el... [facepalm]
Vaya mamoneo.

El ultimo premio se lo han sacado de la manga...el jugador de la aficion..Florentino no tiene culpa...es Tebas el mafiosete...el año de la Liga del Atlético fue una jodida verguenza...lo de James bueno...pero Ramos el mejor central de la pasada Liga..y Godin ni entre los 3 nominados...
Coño, tres premios para dos de los nuestros, james y ramos, un poco mas y nos llevamos todos sin haber ganado un titulo xDDD, estos premios se los cree alguien?

esto es como el balon de oro, que no vale una mierda , ya lo llevo diciendo hace muchos años, desde que Owen se lo birlo a Raul
2013 se inventaron uno para el

2014 no se inventaron ninguno porque le dieron uno

2015 uno inventado...
Mmmmmmmm

SE IMPUSO A LUIS SUÁREZ Y JAMES
Ney domina la América española

EL ARGENTINO, ACLAMADO EN LA GALA DE LA LIGA
Doblete de Messi: mejor
jugador y mejor delantero

[carcajad]

Me recuerda a los GOTY, que a lo mejor gana el de mejor juego X, y resulta ser un juego de aventuras, pero luego en mejor juego de aventuras le gana otro, que ni optaba al de mejor juego XD
Lo del premio que le dan a Ronaldo como "mejor jugador de la aficion" que coño es eso :-? Por favor.....que manera de reirse hasta del propio Ronaldo....eso es una tomadura de pelo tanto para el,como para el resto,da una sensacion de "premio de consolacion" [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:

James como han dicho correcto, de hecho es el mejor del Madrid desde hace mínimo medio año pero las lesiones y ahora la táctica creo que no le van bien. Pero que Ramos sea el mejor de la Liga cuando casi cada fin de semana se leen de mismos madridistas palazos por doquier hacia el... [facepalm]

bueno le daran algunos a mi ramos me parece el mejor central del mundo juntl a godin seguramente
Buste escribió:Lo del premio que le dan a Ronaldo como "mejor jugador de la aficion" que coño es eso :-? Por favor.....que manera de reirse hasta del propio Ronaldo....eso es una tomadura de pelo tanto para el,como para el resto,da una sensacion de "premio de consolacion" [carcajad]

Premio inventado, como el del año pasado de ''Jugador mas Valioso'', como cuando por 1era vez en la historia alargaron para la votacion del Balon de Oro por la repesca del portugues... Un bochorno mas de tantos para tenerlo contento.

Al menos esta vez ni se digno a aparecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Lo del premio que le dan a Ronaldo como "mejor jugador de la aficion" que coño es eso :-? Por favor.....que manera de reirse hasta del propio Ronaldo....eso es una tomadura de pelo tanto para el,como para el resto,da una sensacion de "premio de consolacion" [carcajad]

Premio inventado, como el del año pasado de ''Jugador mas Valioso'', como cuando por 1era vez en la historia alargaron para la votacion del Balon de Oro por la repesca del portugues... Un bochorno mas de tantos para tenerlo contento.

Al menos esta vez ni se digno a aparecer.

Normal que no vaya, lo de "Jugador más valioso" daba el pego como premio inventado, pero lo de "Mejor jugador de la afición", cuando le abuchean en la mayoría de estadios de España, no cuela ni de lejos. Hasta a él le habrá parecido penoso.
decas escribió:Messi tp deberia estar, porq hasta su lesion no hizo nada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues viendo el premio de mejor jugador americano,la han convertido en una categoria para premiar a neymar por la cara con NULA objetividad, no tiene puto sentido cuando en la categoria tambien esta leo messi que a la postre seria mejor jugador absoluto deñ año en la Liga, va y se lo dan al señor neymar, MENUDO PASTELAZO, ni puto sentido, y ahora que venga alguien a justificar esta decision, porque es para reirse un lustro entero, pasteleo puro y duro, porque si dejaramos fuera a messi aun habria debate, o James o Suarez o neymar pero estando messi, HA SIDO UN PASTELAZO de cara a la galeria para dar protagonismo al brasileño y se lo flipen en brasil y ganar mas de lo que ha que ganar...tontos no son desde luego, pero el tongazo no se tapa ni poniendo una montaña encima...
Lo habrá puesto alguien ya, pero ahí, demasiado bueno para no compartirlo:

El Penaldo
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04945.html
Jonkar escribió:Lo habrá puesto alguien ya, pero ahí, demasiado bueno para no compartirlo:

El Penaldo

Se puso ayer pero sí, cuanto antes lo leáis mejor, porque tarde o temprano lo terminaréis leyendo cuando en la calle todo el mundo os hable del artículo.
Jonkar escribió:Lo habrá puesto alguien ya, pero ahí, demasiado bueno para no compartirlo:

El Penaldo

Qué bueno xDD.

Acabo de leer el esperpento de entrega de premios. ¿Neymar jugador americano? No sabía que habíamos nacionalizado a Messi.

Bastante patético, igual que el premio a Ronaldo. Al menos ha tenido la decencia de no presentarse.

Yo es que estas galas no las trago. Me trago la del Balón de Oro que es una estafa desde el mundial de España y no sé por qué lo hago. Pero estas a nivel nacional, da igual de qué liga sea, son patéticas.
A algunos parece que os va la vida en según que premios tranquilos el año que viene se lo dan a Vermalen mejor central de la Liga.
La verdad que estos premios que se inventan son penosos... cada vez mas esperpentico. Premio al que toque y punto, nada mas, y quien quiera mas, que juegue mejor y gane cosas, simplemente.

Lo del video con las cantadas de Bravo a que venia ? creo que hay mucha impotencia contenida.

Para mi desde hace mucho, y creo que para muchos jugadores, menos alguno, los premios son los titulos, que es lo que debe ser.
De verdad, sois unos pesados. Todo el día hablando de Ronaldo, que es el peor jugador de la liga. Y sois los culés, encima, en vez de estar gozando con Neymar, Suárez y Messi. Lamentable.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo peor de la gala fue el intento de hacer gracia con los jueguecitos de donde esta la pelotita,videos de presentacion y demas paridas.
Claudio Bravo se enfado al ver el video de los porteros y con razon,en fin lo mejor el escote de la tonta de la presentadora,a ver si al año que viene todis dan planton y se extingue esta gala.
Darkian escribió:Lo del video con las cantadas de Bravo a que venia ? creo que hay mucha impotencia contenida.

En serio hicieron un vídeo con las cantadas de Bravo?
QuiNtaN escribió:
Darkian escribió:Lo del video con las cantadas de Bravo a que venia ? creo que hay mucha impotencia contenida.

http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/ ... 26814.html

Fue mas un mix al parecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/1adivision/1448926814.html

Qué sobrado, hay vídeo del vídeo? xD
QuiNtaN escribió:

De Bravo no porque no lo hay del año pasado, era mas bien cantadas de varios porteros. Pero si, un poco triste poner ese video, aunque de la gala solo me quedó con la presentadora. :Ð
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/01/futbol/1adivision/1448926814.html

Qué sobrado, hay vídeo del vídeo? xD

Yo no lo he encontrado... Imagino que iria acondicionado con la musica de Benny Hill de fondo.
QuiNtaN escribió:

De los 3 porteros en general, no entiendo que no pongan sus mejores paradas como en cualquier otro premio o en anteriores ediciones...
El video lo vi ayer, pero hoy no lo he localizado, igual en la pagina oficial de la liga.

Los premios de Messi, Bravo, Luis Enrique, y Bravo bien, Ramos tambien, pero el resto son inventos esperpenticos [+risas]
D@rth escribió:Habla un doctor de lo que dije yo hace unas semanas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/01/ ... 19411.html

Bueno, hace algunos años yo ya discutí el tema con algún compañero por aquí. Recuerdo que alguien encumbraba esa musculatura para un futbolista y saqué el ejemplo de que en su juventud en el ManU sabía hacer bicicletas y en ese momento ya tenía piernas rígidas como un palo. Obviamente este comentario fué motivo de burlas y este tipo de comentarios.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/futbol/gala-liga-nacional-futbol-profesional-2015/3387602/

Minuto 32 lo de los porteros, que yo creo que han querido hacer la gracia...

Por cierto, homenaje a Xavi, presenta el premio a mejor centrocampista, lo presenta Puyol, y sale James estando Iniesta? [+risas]
¿Dónde se comenta la Copa éste año? Tengo muchas ganas del partido contra el Cádiz, casi que me atrae más que la mayoría de los partidos de la Liga XD
"Me van a hacer un penaldo" XD XD XD XD XD
NeCLaRT escribió:
decas escribió:Messi tp deberia estar, porq hasta su lesion no hizo nada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dime que hizo desde agosto hasta aqui para merecer el balon de oro? (Hablo siempre desde la pespectiva de algunos que solo juzgan de unos meses atras,no del año entero) Os recuerod que hay vida fuera de la liga española y mismamente el comienzo de temporada de Aguero ,Lewandowski,Aubameyang y alguno más ha sido mejor que la de Messi y si nos venimos a la liga española mismamente Suarez y Neymar estarian por delante de el...

Edit: Y como ya veo a alguno saltando,no digo que estos sean mejores que Messi,hablo de momentos de forma.
El balon de oro, supuestamente, juzga la temporada pasada, la del triplete, y como mucho torneo que haya en verano.
Los inicios de temporada no cuentan, como tampoco dan titulos importantes.
Ya de por sí la posición de Portero está ninguneadísima, encima con cachondeo, lo que necesitaban los porteros. En fin, no me sorprende viniendo de quien viene.
Eddie11 escribió:"Me van a hacer un penaldo" XD XD XD XD XD

Muchas coñas pero yo creo que él tiene bastante claro que esos penalties son los que marcan la diferencia en sus temporadas, pilla sus dos acompañantes Benzema o Bale y sumale todos los penalties y faltas, ahora se le dan muchos palos a Bale y con razon, pero si a él le dejaran tirar todas las faltas y penalties acabaria con 15 goles más por temporada que a nada fuera medio decente se metia en los +40 goles que esta marcando Cristiano hoy día.

Sobre lo de la gala, es marketing mas que nada, deben contentar a cuantos más mejor para tener mayor repercusión y gente que quiera verlos y quedarse contenta.
ionesteraX escribió:
Eddie11 escribió:"Me van a hacer un penaldo" XD XD XD XD XD

Muchas coñas pero yo creo que él tiene bastante claro que esos penalties son los que marcan la diferencia en sus temporadas, pilla sus dos acompañantes Benzema o Bale y sumale todos los penalties y faltas, ahora se le dan muchos palos a Bale y con razon, pero si a él le dejaran tirar todas las faltas y penalties acabaria con 15 goles más por temporada que a nada fuera medio decente se metia en los +40 goles que esta marcando Cristiano hoy día.

Sobre lo de la gala, es marketing mas que nada, deben contentar a cuantos más mejor para tener mayor repercusión y gente que quiera verlos y quedarse contenta.

Se inventan un premio para Cristiano y no va a recogerlo,seguramente que hasta a el le da verguenza ir.
Por lo que he visto, resulta que es un premio patrocinado, de Mahou, vamos que ni siquiera es de los premios de la LFP. Y por lo que he seguido viendo, la gente estaba preguntando y buscando por Twitter donde habia sido la votacion, y nada se ha encontrado. Vamos que Mahou ha puesto a Cristiano para ganar notoriedad, o quiza en acuerdo con la LFP para lo mismo.

Darkian escribió:El balon de oro, supuestamente, juzga la temporada pasada, la del triplete, y como mucho torneo que haya en verano.
Los inicios de temporada no cuentan, como tampoco dan titulos importantes.

Bueno, lo dices tu. El caso es que votan un porron de personas de a pie, claramente muy influenciados por los meses finales, salvo arrase en titulos. Ya se ha visto como se ha trampeado con anterioridad moviendo algunos dias, pasar a ganarlo gente que se pagaba 9 a 1 un mes antes.
Es patético que las marcas se metan a regalarle premios a Ronaldo y a Messi cuando no los merecen. En el mundial Adidas le regaló el premio a mejor jugador a Messi y el de mejor portero a Neuer, los dos sin merecerlo. Ahora estos de Mahou le regalan uno a Ronaldo para que salga con el logo de Mahou en todos los medios. Me alegro de que el hombre haya tenido algo de dignidad y no se haya prestado a ese circo. Messi tampoco debería haber cogido lo del mundial. Las marcas están destrozando el fútbol.
37911 respuestas