[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:De los ultimos 10 años dice [qmparto]

no espera es el mejor de los ultimos 150 años si quieres pero si muchos titulos que tiene el Farca son regalados como la champions de 2009 , como aquel partido de Stramford Bridge con 4 penaltis no pitados a favor del Chelsea el mayor robo de la historia del futbol

Gracias Mouriño.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

no espera es el mejor de los ultimos 150 años si quieres pero si muchos titulos que tiene el Farca son regalados como la champions de 2009 , como aquel partido de Stramford Bridge con 4 penaltis no pitados a favor del Chelsea el mayor robo de la historia del futbol

que si, que si, 4 penltis, otras veces don 3, otras 6, aclaraos de una vez.

Eso si, del partido de ida mejor no dices nada ¿no? de la expulsión de Abidal tampoco.

De la final contra el Arsenal con gol anulado y gol de ellos que no debía de haber subido al marcador igual que el gol que nos metió el Manchester en otra final también mejor lo omitimos.

Y por supuesto, al Madrid jamás le han regalado nada.

no estoy diciendo que al Madrid no le han regalado nada solo digo como gran ejemplo que eso fue un robo exageradisimo y lo de Abidal fue expulsion

https://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50
aqui teneis un video para recordar xd
madridista_123 escribió:no estoy diciendo que al Madrid no le han regalado nada solo digo como gran ejemplo que eso fue un robo exageradisimo y lo de Abidal fue expulsion

Para este tipo de discusiones está el hilo del chiringuito.
Vaya partido Sevilla - Valencia.

Para echarse una siesta, entre que los dos van en horas bajas y que era a ver quien perdia menos.

Vaya torro.

Lo bueno es que los del valencia estais a un partido menos de tirar a Nuno, entrenador de 3a donde los haya.
Aldea01 escribió:ADIOS NUNO SIIIIIIIIIIIIIIII ! ! ! !

http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/ ... 31643.html

Enhorabuena!!!!!!!

Ha tenido que ser duro jugar sin entrenador 1/3 de liga.
ROTOR escribió:

Enhorabuena!!!!!!!

Por lo menos sabe dimitir cuando no está haciendo bien su trabajo, eso merece mucho respeto, poca gente hay así en el fútbol, y en la vida en general.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:
Patras33 escribió:Ya estamos,algunos ganan al Eibar y ya estan recordando que son los mejores de la historia!!

Pero que cojones dices? que ganas de provocar sin sentido

Pues eso digo!!
Liga Adelante: Tenerife 1-1 Girona

Empate insuficiente para alejarse del descenso. La próxima semana toca visitar al Elche.

Segunda B: Mensajero 1-0 Toledo

Importantísima victoria para ubicarse a 2 puntos de la promoción y a 4 de la salvación (que la marca precisamente el CF Talavera con el que perdió la semana pasada, lástima).

Liga BBVA: Las Palmas 0-2 Deportivo

Mal para mis vecinos canariones. La verdad es que jugaron fatal después de haber merecido ganar en Valencia la semana pasada.

PD: ¿Alguien me puede mandar las equipaciones del Athletic de esta temporada? Molan mucho. La titular de la Real Sociedad también es bonita pero la jode esa publicidad en chino. XD
uck escribió:
ROTOR escribió:

Enhorabuena!!!!!!!

Por lo menos sabe dimitir cuando no está haciendo bien su trabajo, eso merece mucho respeto, poca gente hay así en el fútbol, y en la vida en general.

Hace cuanto que no dimite un entrenador en la liga?
Al final no se llevan a Nuno en furgoneta, se va el directamente... [carcajad]

Sea como fuere, olia a km.
Hatake-Kakashi escribió:
ygriega escribió:Bueno, el Madrid ha hecho un partido serio, que no es poco por lo visto últimamente, pero si no es por el penalti inventado y el gol ese en jugada aislada no ganan.
Y jugando así contra un Atlético o cualquier equipo con buena calidad, se van de vacío fijo.

Dirás que si no fuera porque Ronaldo ha fallado jugadas cantadas el Madrid hubiera ganado cómodamente. Y lo de inventado... yo veo un pie ahí detrás, sea buscado o no. A parte del anterior que fue claro.

Bueno que la estrella de vuestro equipo está en un mal momento no es ningún secreto. Lo que ha fallado hoy no se lo había visto fallar en la vida, y ya lo de los tiros libres... Oooh
Me acabo de enterar de lo de Nuno. Es cierto que esta temporada lo estaba haciendo "mal" (con todo sigue a dos puntos de Europa y vivo en la Champions), pero es que en Mestalla nunca vale nadie, macho...

PD: ¿Que mas tiene que hacer Aduriz para ir a la seleccion?
pantxo escribió:Me acabo de enterar de lo de Nuno. Es cierto que esta temporada lo estaba haciendo "mal" (con todo sigue a dos puntos de Europa y vivo en la Champions), pero es que en Mestalla nunca vale nadie, macho...

La afición del Valencia da puta pena.

Si no luchan por ganar la liga y por ganar la champions pues "Nuno vete ya", "Pizzi vete ya", "Djukic vete ya", "Valverde vete ya", "Pellegrino vete ya", "Unai Emery vete ya" etc...
Pero el mas famoso fue el Benitez vete ya!!!
Despues paso lo que paso!!
pantxo escribió:Me acabo de enterar de lo de Nuno. Es cierto que esta temporada lo estaba haciendo "mal" (con todo sigue a dos puntos de Europa y vivo en la Champions), pero es que en Mestalla nunca vale nadie, macho...

PD: ¿Que mas tiene que hacer Aduriz para ir a la seleccion?

Yo soy del barça luego lo que pase en valencia me da igual, aun así entiendo que si me traen a un entrenador de un equipo malo de portugal. Que no ha demostrado nada y viene enchufado es para chinarse.

P.D. Aduriz debio ir ya el año del mundial de brasil.
CP3 escribió:

Si no luchan por ganar la liga y por ganar la champions pues "Nuno vete ya", "Pizzi vete ya", "Djukic vete ya", "Valverde vete ya", "Pellegrino vete ya", "Unai Emery vete ya" etc...

Y Cuper llevandolos a dos finales de Champions, y a Benitez consiguiendo su ultima liga, a Aragones en su momento...
CP3 escribió:

Pues yo no recuerdo Pizzi vete ya ni Valverde vete ya... De hecho a Valverde se le canto Valverde quedate.
Finrod_ escribió:
CP3 escribió:

Pues yo no recuerdo Pizzi vete ya ni Valverde vete ya... De hecho a Valverde se le canto Valverde quedate.

Quizás no se le cantaba de una manera tan evidente como a Nuno pero seguro que tampoco los querian a la mayoria de los que han tenido.
Finrod_ escribió:
CP3 escribió:

A Valverde dejadlo en San Mames, que yo estoy encantado [carcajad] . Quizas esos dos a lo mejor no, pero a practicamente todos en los ultimos 20 años, se les ha pitado en Valencia...

Y Nuno este año lo esta haciendo "mal". Pero la pasada temporada los metio en Champions con record de puntos de la historia del club
madridista_123 escribió:no estoy diciendo que al Madrid no le han regalado nada solo digo como gran ejemplo que eso fue un robo exageradisimo y lo de Abidal fue expulsion

Pon uno de la ida, aqui te espero ;)
Ya están los clásicos de floper es un chiste, benitez el gordo es una basura, mourinho que desastre de entrenador, ancelotti no tiene carácter y ha ganado por inercia o los del tata es un títere y lucho es la mierda y están a7 echando pestes de la afición del valencia.
No será tan mala la afición cuando hace 1 año fue la mejor valorada, lo que no se puede permitir es la cacicada de este verano echando a un cuerpo técnico que se ha dejado la piel por el equipo por un par de caprichos de mendes y poner todo el escapate mendes en cada partido con pésimos planteamientos y resultados (sólo hay que ver que hoy ha quitado al portero Jaume que estos 2 meses ha salvado al equipo en un huevo de partidos de un resultado más abultado por un fichaje mendes, o subir a uno del filial recien renovado por mendes en detrimento de un tío que ha costado 30 kilos y apartó por dudar de su sistema). Pero ale, si os la suda el valencia por vuestro barça/madrid almenos tened la decencia de no echar mierda ni pestes de gratis, pues ahora mismo los del equipo blanco estáis queriendo largar a un tío que a nosotros nos dios las últimas 2 ligas.
vittton escribió:Liga Adelante: Tenerife 1-1 Girona

Empate insuficiente para alejarse del descenso. La próxima semana toca visitar al Elche.

Importantísima victoria para ubicarse a 2 puntos de la promoción y a 4 de la salvación (que la marca precisamente el CF Talavera con el que perdió la semana pasada, lástima).

Mal para mis vecinos canariones. La verdad es que jugaron fatal después de haber merecido ganar en Valencia la semana pasada.

PD: ¿Alguien me puede mandar las equipaciones del Athletic de esta temporada? Molan mucho. La titular de la Real Sociedad también es bonita pero la jode esa publicidad en chino. XD

Te compro que tuvimos errores en defensa y no supimos definir pero, fatal? Tuvimos el 66% de posesión y los dos goles del depor a la contra que no digo que sea mejor ni peor, pero de ahí a que jugamos ''fatal'' como si no hubieramos tocado la pelota y nos mearan...
Aldea01 escribió:Ya están los clásicos de floper es un chiste, benitez el gordo es una basura, mourinho que desastre de entrenador, ancelotti no tiene carácter y ha ganado por inercia o los del tata es un títere y lucho es la mierda y están a7 echando pestes de la afición del valencia.
No será tan mala la afición cuando hace 1 año fue la mejor valorada, lo que no se puede permitir es la cacicada de este verano echando a un cuerpo técnico que se ha dejado la piel por el equipo por un par de caprichos de mendes y poner todo el escapate mendes en cada partido con pésimos planteamientos y resultados (sólo hay que ver que hoy ha quitado al portero Jaume que estos 2 meses ha salvado al equipo en un huevo de partidos de un resultado más abultado por un fichaje mendes, o subir a uno del filial recien renovado por mendes en detrimento de un tío que ha costado 30 kilos y apartó por dudar de su sistema). Pero ale, si os la suda el valencia por vuestro barça/madrid almenos tened la decencia de no echar mierda ni pestes de gratis, pues ahora mismo los del equipo blanco estáis queriendo largar a un tío que a nosotros nos dios las últimas 2 ligas.

Eso es verdad,estan queriendo meter toda la morralla de Mendes por ahi,miedo me da,ya que tengo un familiar en la cantera valencianista con muy buena proyeccion!!
ari097 escribió:

Te compro que tuvimos errores en defensa y no supimos definir pero, fatal? Tuvimos el 66% de posesión y los dos goles del depor a la contra que no digo que sea mejor ni peor, pero de ahí a que jugamos ''fatal'' como si no hubieramos tocado la pelota y nos mearan...

Quiero decir fatal con respecto al partido anterior. Yo estaba seguro de que hoy ganarían e iban a empezar a subir en la clasificación. :p

Y no es por nada, pero a mí me daba más sensación de que marcaría antes el Dépor aunque no atacara que Las Palmas teniendo el balón básicamente porque la defensa amarilla es bastante endeble.

Mi comentario no va por rivalidad ni nada ¿eh? Eso lo dejo para el día que estemos en la misma categoría y ojalá que sea en Primera (cosa muy jodida por la pinta que tienen los dos equipos).

Saludos.
vittton escribió:
ari097 escribió:

Quiero decir fatal con respecto al partido anterior. Yo estaba seguro de que hoy ganarían e iban a empezar a subir en la clasificación. :p

Y no es por nada, pero a mí me daba más sensación de que marcaría antes el Dépor aunque no atacara que Las Palmas teniendo el balón básicamente porque la defensa amarilla es bastante endeble.

Mi comentario no va por rivalidad ni nada ¿eh? Eso lo dejo para el día que estemos en la misma categoría y ojalá que sea en Primera (cosa muy jodida por la pinta que tienen los dos equipos).

Saludos.

Hombre es normal que te de más sensación de que vaya a marcar el depor, si van 5º a 3 puntos de champions no es porque estén teniendo poco peligro en ataque esta temporada. Al menos ahora con QS parce que arrancamos y no nos marca 4 el getafe al poner linea de 4 atrás. Por ahora con 10 puntos empatados con otros 2 y que teniendo un punto más estaríamos fuera, tampoco lo veo tan catastrófico.

10, 20, 30 y si me apuras 40. Vamos mas de lo que nadie aqui ha vivido.

Patras33 escribió:Pero el mas famoso fue el Benitez vete ya!!!
Despues paso lo que paso!!

Creo que eso nunca paso, te debes confundir con Cuper.

pantxo escribió:Y Nuno este año lo esta haciendo "mal". Pero la pasada temporada los metio en Champions con record de puntos de la historia del club

Y record de gasto en fichajes en un verano de 130 kilitos cual madrid o fcb, como para aplaudir el 4º.

Aldea01 escribió:lo que no se puede permitir es la cacicada de este verano echando a un cuerpo técnico que se ha dejado la piel por el equipo por un par de caprichos de mendes y poner todo el escapate mendes en cada partido con pésimos planteamientos y resultados (sólo hay que ver que hoy ha quitado al portero Jaume que estos 2 meses ha salvado al equipo en un huevo de partidos de un resultado más abultado por un fichaje mendes, o subir a uno del filial recien renovado por mendes en detrimento de un tío que ha costado 30 kilos y apartó por dudar de su sistema)

Perdona, como no se va a poder permitir si se le han vendido las acciones a cambio de una megamillonada y sacar al club de la quiebra. A ver si os creeis que se gastaba eso por el bien del VCF y no para hacer negocio... Hara lo que le de la gana para tal, y claro que se le tendra que permitir.

Nuno se va por hacer el paripe, pero al que pongan en dedocracia evidentemente es para hacer el mismo papel.
CP3 escribió:

en una tertulia mañanera. hace pocos días oí, que lo que afecta al valencia es su afición. aunque el periodista se paso un poco al decir que el valencia solo preparaba la temporada única y exclusivamente para ganar al madrid. plantío también lo que comentas, que nadie le sirve en el banquillo, que se creen que son un equipo top por una pequeña temporada, la cual obtuvo titulos igual que el deportivo de la coruña en su día o la real sociedad y desde ese momento se creen un equipo top que tiene que luchar por ganar la liga y champions que ni la europa league o copa del rey les satisfacía
Neclart,si paso el benitez vete ya,es mas la tertulia deportiva,grada nou,que hacian en canal 9 era un clamor,luego contra el Espanyol en una remontada en la segunda parte en Montjuit,se remonto un 0-2 y se gano la liga y la UEFA,
Vamos creo recordar.
Qué grande es Aduriz la hostia, 20 golitos :).
Wib escribió:Qué grande es Aduriz la hostia, 20 golitos :).

Te ha faltado el "paxti" XD

Desde que está en el bilbao es es el mejor delantero y para mi el más regular de todos los españoles.
Aldea01 escribió:Ya están los clásicos de floper es un chiste, benitez el gordo es una basura, mourinho que desastre de entrenador, ancelotti no tiene carácter y ha ganado por inercia o los del tata es un títere y lucho es la mierda y están a7 echando pestes de la afición del valencia.

Claro que se puede permitir la cacicada. Lim compro el equipo, no los aficionados. Yo lo que podría criticar es lo del Nuevo Mestalla, que aún sigue paralizado, y ya da vergüenza ajena pasar siempre por congresos y ver "eso".
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/11/30/futbol/equipos/barcelona/1448882178.html

Y con razon. Vaya 2 personajes.

Eso le pasa por ir de listo, tenia que haber jugado mal, entonces no le pegarian ninguna patada

Por cierto, quien jugo de lateral derecho? No me creo que alves diera 2 asistencias xd
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/11/30/futbol/equipos/barcelona/1448882178.html

Explica las cosas que yo paso de entrar a marca :P
madridista_123 está baneado por "game over"
ROTOR escribió:
Wib escribió:Qué grande es Aduriz la hostia, 20 golitos :).

Te ha faltado el "paxti" XD

Desde que está en el bilbao es es el mejor delantero y para mi el más regular de todos los españoles.

no se dice el Bilbao a ver si nos entermaos ya que es el Athletic . Yo al Atletico de madrid no le llamo el Madrid.
Dolce escribió:

Eso le pasa por ir de listo, tenia que haber jugado mal, entonces no le pegarian ninguna patada

Por cierto, quien jugo de lateral derecho? No me creo que alves diera 2 asistencias xd

Es lo que me flipa, cuando dijo que Neymar se está pasando de la raya... ¿a que se refiere? Porque si se refiere a jugar bien y mearse sobre su marcador es injustificable.
Vaya impresentables el Sanchís y el Rincón. De este último te lo esperas porque en fin...el personaje telita. Pero Sanchís por lo general ha sido un tío bastante comedido...en fin, espero que les metan un sustito por listos.

no se de que os quejais, ¿os recuerdo lo que vomitaron en la radio de los obispos contra el barça de guardiola?
el gilipollas del alcala le dieron el puesto y no la cago una vez sino 2 al final tuvieron que "echarlo"

que los juligan lo ven bien siempre que sean del madrid
hay estan el forest gamp = poli que el pobre esta de bufon retrasado,pero el iluminado ni se da cuenta que se rien de el y no con el
el sanchis = este tiene tela y ahora se quito la careta viendo que estaba rodeado de los suyos.
ya lo dijo el ponceti,que a paquito le gusta rodearse de madridista y soltar le que el no puede
por audiencia y dinero

vamos que blanco y en tetrabrik,lo que no se por que lo acompañaron algunos,aunque el otro vizconde tambien tiene tela,es el butanito 2 y mira que lo criticaba y al final igual o peor [facepalm]

Vergonzoso lo de estos dos. Y encima es que Neymar en ese partido no incito a nada en ningun momento.
Falkiño escribió:
Es lo que me flipa, cuando dijo que Neymar se está pasando de la raya... ¿a que se refiere? Porque si se refiere a jugar bien y mearse sobre su marcador es injustificable.

Yo todavía recuerdo gente que pedía poco más que cadena perpetua para CR cuando hizo la "espaldinha".
Al aficionado rival no les hacen gracia los gestos técnicos, lo cual no entiendo, el fútbol es un espectáculo, cuanto más espectáculo des mejor, no? Esto solo pasa con este deporte, es bastante triste.

Y lo de Isco pues, es pura impotencia y estos dos personajes son orangutanes que solo escriben tonterías, ojalá les habran un expediente y se ciñan a su trabajo.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:

Yo todavía recuerdo gente que pedía poco más que cadena perpetua para CR cuando hizo la "espaldinha".
Al aficionado rival no les hacen gracia los gestos técnicos, lo cual no entiendo, el fútbol es un espectáculo, cuanto más espectáculo des mejor, no? Esto solo pasa con este deporte, es bastante triste.

Y lo de Isco pues, es pura impotencia y estos dos personajes son orangutanes que solo escriben tonterías, ojalá les habran un expediente y se ciñan a su trabajo.

no, pasa en todos. cuando un equipo va ganando de 20 un partido de baloncesto, queda un minuto y el entrenador pide tiempo muerto se monta un pollo y con razón. recuerdo un partido en el que el chacho metió un triple a falta de un par de segundos cuando tenían el partido más que ganado y también se montó un pollo. lo mismo pasa en tenis, balonmano, rugby o cualquier deporte que se me pase por la cabeza, en el que hacer tu trabajo y ser profesional ganando y siguiendo ganando no tiene por qué significar faltar al respeto al rival.

vamos, el ejemplo fácil en fútbol sería meter más goles, pero no vacilar con regatitos o con quitarse la camiseta por meter un penalty en el descuento de una prórroga para hacer el 4-1.
xavillin escribió:Vaya impresentables el Sanchís y el Rincón. De este último te lo esperas porque en fin...el personaje telita. Pero Sanchís por lo general ha sido un tío bastante comedido...en fin, espero que les metan un sustito por listos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0 , el comedido es el que llega por detrás y pisa la pierna.
kxalvictor escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:

no, pasa en todos. cuando un equipo va ganando de 20 un partido de baloncesto, queda un minuto y el entrenador pide tiempo muerto se monta un pollo y con razón. recuerdo un partido en el que el chacho metió un triple a falta de un par de segundos cuando tenían el partido más que ganado y también se montó un pollo. lo mismo pasa en tenis, balonmano, rugby o cualquier deporte que se me pase por la cabeza, en el que hacer tu trabajo y ser profesional ganando y siguiendo ganando no tiene por qué significar faltar al respeto al rival.

vamos, el ejemplo fácil en fútbol sería meter más goles, pero no vacilar con regatitos o con quitarse la camiseta por meter un penalty en el descuento de una prórroga para hacer el 4-1.

Pues vaya mierda aficionados.
Yo cuando voy al basket y el rival se la saca, me levanto y aplaudo. En el fútbol igual.
En la NBA no veo esas tonterías, pero claro ahí hay mucho más respeto.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:

Ojala hubiera mas acciones como las "espaldinha" y demas repertorios,ese tipo de cosas dan espectaculo y engrandecen aun mas este deporte
Lo de "se esta pasando de la raya" a mi me deja descolocado...a que se refiere??Que en ausencia de Messi a cojido el timon del barco y se ha hechado el equipo a la espalda??o a que es el pichichi de la liga??o a que es uno de los que mas asistencias lleva??o que se va de quien y como quiere??

Que tiene que hacer el chaval??Menuda verguenza de "periodistas"...........la envidia en muy mala!!!
xavillin escribió:Vaya impresentables el Sanchís y el Rincón. De este último te lo esperas porque en fin...el personaje telita. Pero Sanchís por lo general ha sido un tío bastante comedido...en fin, espero que les metan un sustito por listos.

Sanchis al menos cumple con lo que predica [qmparto]

Imagen

El caso es como estos impresentables acaban haciendo de comentaristas, les faltan neuronas y apenas saben encadenar dos palabras seguidas, es como poner a Hristo de comentarista [facepalm]
Por lo visto ya es oficial, Ronaldo, Messi, Neymar.
CR nominado y Luis Suarez no. En fin estaba claro que habia que meterlo aunque fuese con calzador.
haber yo soy del barça y no me hace ninguna gracia ronaldo, pero creo que se merece estar entre los 3 finalistas al balon de oro, fue pichichi de la liga con 48 goles y si se supone que cuentan todo el año pues no lo ha hecho mal, eso si con el de bronce ya se puede dar mas que satisfecho
Que Suarez no estaría en el podio lo sabia todo el mundo, la única duda para este Balón de Oro es saber que puesto ocupará Neymar, para mi se merece la segunda plaza claramente.
37911 respuestas