[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo a este le veo con mas ''amor'' por el futbol que Ronaldinho. No me lo imagino tirando por la borda su carrera como el vamos.
Por estado de forma ahora mismo Neymar es el mejor del mundo, lo de ayer era insultante, se le metio en la cabeza que Messi marcara uno y lo consiguio, a ver si pilla pronto la forma Messi y si Neymar no baja el ritmo lo veo como pichichi facil facil.

Respecto a lo de Ronaldinho, este tio es muy diferente, es una empresa en si mismo y tiene detras a gente que sabe por donde llevarlo, ademas es el idolo actual de Brasil y lider de su seleccion superando dentro de poco a Pele como maximo goleador, tiene muy claro lo que quiere él y lo que quiere su familia de él, quiere marcar una epoca, este tio no dejara el futbol para irse de fiesta en dos o tres años.

Lo de Robinho 2.0 no se quien lo invento pero vamos de ignorantes esta lleno el mundo [qmparto]
fullhouse está baneado por "Game over"
merengue escribió:Elegancia de Benzema > MSN del barça.

Elegancia donde?? respecto al sexo con chicas de dudosa reputacion o extorsionando?......madre mia lo que hay que leer
fullhouse escribió:

Elegancia donde?? respecto al sexo con chicas de dudosa reputacion o extorsionando?......madre mia lo que hay que leer

Para mí es el comentario del mes [+risas] Ahora resulta que un tipo que ha delinquido tiene elegancia...Pero en fin, viendo de dónde proviene el comentario, no es muy difícil avecinar el porqué de la cuestión.
fullhouse escribió:

Algunos necesitáis una señal de 20 kilómetros para pillar un sarcasmo XD

Partido muy complicado hoy, como se pierdan otros 3 puntos nos quedamos a 9 y la Liga estaría perdida en Noviembre, quizás es el partido más importante desde hace mucho tiempo.

Igual si pierden ahora echan a Benito y podemos hacer algo en Europa, pero conociendo a Florentino seguro que lo aguanta hasta Junio con tal de llevar la contraria a la afición.
dificil contra el eibar? venga yaaa
madrid golea hoy ,pero seguro que roberto gomez no dice que el eibar se ha dejado ganar como anoche dijo de la real sociedad.
los periodistas merengues estan rabiando aun del 0-4 del bernabeu ,periodistas por decir algo,porque son el salvame del futbol
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:dificil contra el eibar? venga yaaa
madrid golea hoy ,pero seguro que roberto gomez no dice que el eibar se ha dejado ganar como anoche dijo de la real sociedad.
los periodistas merengues estan rabiando aun del 0-4 del bernabeu ,periodistas por decir algo,porque son el salvame del futbol

Digmaos que la real sociedad tampoco os lo puso muy dificil . Las cosas como son
madridista_123 escribió:
juan66bcn escribió:dificil contra el eibar? venga yaaa

Digmaos que la real sociedad tampoco os lo puso muy dificil . Las cosas como son

Más o menos como el Madrid una semana antes, tampoco nos vamos a engañar.
jjaajjaaa muy bien
lo has clavao!!!
Recoja su owned.

Gracias
Vaya empanada del Madrid. Desesperante Danilo también
Aipurua no es precisamente un campo sencillo y el Eibar ha empezado bien la temporada.
Para mi el partido del Madrid está jornada es mucho más difícil que el del Barcelona.
A ver....
Es tremendo , falla goles delante del portero infallables, que bien nos venia Morata macho...
Miniviciao@ escribió:Es tremendo , falla goles delante del portero infallables, que bien nos venia Morata macho...

Pero si cuando estaba aqui fallaba mas que una escopeta de feria.

A ver si hoy tambien palmamos y la tuba de benitez se hace mas grande. tengo unas ganas de que se pire, el proyecto ya esta muerto, los jugadores no confian en el y algunos importantes tienen mala relacion por que el tipo es un bocazas.
Miniviciao@ escribió:Es tremendo , falla goles delante del portero infallables, que bien nos venia Morata macho...

Morata? yo no quiero a ese ni en pintura. Lo que hace falta es que CR se centre de una vez que no veas...

El partido pues en la tónica de los últimos. Diversión pura.
Hay que pedirle a Benitez explicaciones de lo que ha hecho con Toni Kroos, el mejor jugador del mundial con Muller, que tuvo porcentajes de pase del 95% la temporada pasada, falla pases que el ni el se lo cree.

@Derex del Morata del Madrid al de la Juve hay un abismo....
Miniviciao@ escribió:Hay que pedirle a Benitez explicaciones de lo que ha hecho con Toni Kroos, el mejor jugador del mundial con Muller, que tuvo porcentajes de pase del 95% la temporada pasada, falla pases que el ni el se lo cree.

Si el abismo de exigencia que hay entre ambos clubes.
shinigamizanp escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que pedirle a Benitez explicaciones de lo que ha hecho con Toni Kroos, el mejor jugador del mundial con Muller, que tuvo porcentajes de pase del 95% la temporada pasada, falla pases que el ni el se lo cree.

Si el abismo de exigencia que hay entre ambos clubes.

SI que se lo digan al Madrid el año pasado y al Barça que fue el que les empato la final , para meter alguna de las que no para de fallar Ronaldo a lo mejor servia XD
Morata.1 gol en 508 minutos en el Calcio

Más prensa que goles.
Que divertido. Aunque veo difícil que el Eibar mantenga esa intensidad todo el partido.
Gol del unico que si juega por la izquierda se puede ir de alguien de todo el equipo...
El "juego" del madrid es penosísimo. Es increíble que saques a Modric - Kroos - Kovacic y solo domines un poquito al final de la primera parte.

Si Benítez tuviera gente como Khedira o Lass yo creo que directamente no ganábamos nunca.
Morata que aprenda a levantar la cabeza, que para empujar balones voy yo al madrid
uck escribió:El "juego" del madrid es penosísimo. Es increíble que saques a Modric - Kroos - Kovacic y solo domines un poquito al final de la primera parte.

Si Benítez tuviera gente como Khedira o Lass yo creo que directamente no ganábamos nunca.

EL equipo se ha tirao atras esta temporada de forma escandalosa, y ha perdido por completo como paserse el balon, eso es culpa clara del entrenador.

POR DIOS CR QUE LE PROHIBAN TIRAR LAS FALTAS [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que patetico cr,dando patadas al aire,pidiendo penaltis y lanzando faltas a la barrera!!
Un tio que falla casi 100 lanzamientos no puede tirar faltas joder.
A James lo pone demasiado arriba y no aparece casi. No da una el zampabollos
Cristiano ya no está para el Madrid, resta mucho más que suma.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Un tio que falla casi 100 lanzamientos no puede tirar faltas joder.

De esas 100 kross o james,alguna te meten
Yo metería a Casemiro por James, que hoy ni se le ha visto. Y vaya penalti que no ha pitado a Ronaldo...
Ya se podría preocupar más en rematar que buscar el penalti. Muy acostumbrado a que le piten todas esas, si eso es penalti ayer a mi equipo le deberían pitar 3.
La culpa es de quien se las deja tirar.Cuando yo jugaba como estampará un par de ellas en la barrera ya venía alguien a decirme que el míster cambiaba de lanzador, como debía ser por cierto.
Ese si es penalti claro, lo ve hasta un cegato, la lIga de los penaltis esa que decia el Cholo ibamos a ganar con los arbitros
Pues eso para mí es penalty clarísimo, se lo lleva por delante cuando tiene todo para rematar.

No se si nos han pitado alguno este año.
Bueno. El primero en caer fue Kroos. La última incorporación al club de mataos reconvertidos de Benito parece James.
Que se puede esperar de Gil Manzano. Árbitro sobrevaloradisimo, porque en verdad es pésimo
Es una autentica verguenza lo de los penaltis del Madrid, le han pitado uno en la Liga, INCREIBLE.... [qmparto]
Eso sólo sería penalti si CR pesara 20kg. y tuviera anemia.
Ya se han molestado este año en hacer campaña de todas las formas posibles para que no piten penaltis. La última, el supuesto amaño del Clásico, que al final ha quedado en... ¿?

Pero bueno, no sé si se nos han ido puntos por eso de momento. Lo que sí sé es que se nos van puntos porque no juegan a nada con Benítez
ygriega escribió:Eso sólo sería penalti si CR pesara 20kg. y tuviera anemia.

Pero lo hace bastante bien la verdad, mira para atras al defensa, deja el cuerpo rígido y vez de ir a rematar le da una anemia repentina.
Miniviciao@ escribió:Es una autentica verguenza lo de los penaltis del Madrid, le han pitado uno en la Liga, INCREIBLE.... [qmparto]

La campaña al inicio de la liga ha funcionado, y no veas como, aunque jugando como lo hemos hecho no es escusa la verdad.
QUE VERGUENZA RONALDOOOOOOOOOOOO RETIRATEEEEEE
Y mira que hoy esta buscando y encontrado zona de jugada y remate, pero no mete una, en fin una mala racha, ya volvera a su estado normal.
xals_punk escribió:Y mira que hoy esta buscando y encontrado zona de jugada y remate, pero no mete una, en fin una mala racha, ya volvera a su estado normal.

Yo creo que a partir de ahora este es su estado normal
medran_27 escribió:
xals_punk escribió:Y mira que hoy esta buscando y encontrado zona de jugada y remate, pero no mete una, en fin una mala racha, ya volvera a su estado normal.

Yo creo que a partir de ahora este es su estado normal

No podemos saberlo, Messi tuvo una época malisima hace 2 años y al final mira, ademas en el caso de Cristiano no se le puede decir nada, el tio es un trabajador nato, se cuida, no lleva una vida alocada.
ari097 escribió:
ygriega escribió:Eso sólo sería penalti si CR pesara 20kg. y tuviera anemia.

Pero lo hace bastante bien la verdad, mira para atras al defensa, deja el cuerpo rígido y vez de ir a rematar le da una anemia repentina.

Pero si el defensa pasa totalmente de la pelota y va a empujar. Que me estáis contando? [qmparto]
37911 respuestas