[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Messi hace 2 años tenia 4 años y pico menos que el portugues actualmente. Ademas de este poder reciclarse de mil maneras y ser siempre imprescindible, mientras el portugues o mete goles o... mete goles.

Van Nistelrooy tambien era un definidor nato, y llegado cierto punto el cuerpo no da pa mas, y se falla lo que antes era infallable.
xals_punk escribió:
medran_27 escribió:
xals_punk escribió:Y mira que hoy esta buscando y encontrado zona de jugada y remate, pero no mete una, en fin una mala racha, ya volvera a su estado normal.

Yo creo que a partir de ahora este es su estado normal

No podemos saberlo, Messi tuvo una época malisima hace 2 años y al final mira, ademas en el caso de Cristiano no se le puede decir nada, el tio es un trabajador nato, se cuida, no lleva una vida alocada.

Si pero esque Ronaldo hace 31 en un par de meses.
Va que entra Casemiro, ya se va Benito al ataque
Ojo que se vienen los cambios del genio táctico, como se cargue el partido cuando está controlado como el otro día...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es penalty!Ha sido una lipotimia!
Derex escribió:
ari097 escribió:
ygriega escribió:Eso sólo sería penalti si CR pesara 20kg. y tuviera anemia.

Pero lo hace bastante bien la verdad, mira para atras al defensa, deja el cuerpo rígido y vez de ir a rematar le da una anemia repentina.

Pero si el defensa pasa totalmente de la pelota y va a empujar. Que me estáis contando? [qmparto]

Es mi opinión que quieres que haga? Yo no le digo nada a los que dicen que es penalti ni pongo risas ni nada, respeto su opinión. Ronaldo siempre hace lo mismo deja el cuerpo muerto y le da la anemia momentánea, ayer nos hicieron un "penalti" igual pero como es las palmas no pasa nada.

Lo mismo otra vez, al pobre Madrid que no le pitan penaltis.
Y este también era, no? :-|
Yo este no lo he visto penalti.
Y encima lo celebra y todo!!!!!!
En fin ...
Vaya árbitro y otra lesión.
Y lo de Cristiano celebrándolo....
Hatake-Kakashi escribió:Ojo que se vienen los cambios del genio táctico, como se cargue el partido cuando está controlado como el otro día...

De todas formas se nota sobretodo su mano a la hora de manejar el físico, este año tenemos aún más lesiones que sin rotar. A mi de verdad creo que es para quitarse el sombrero las cosas que consigue Benito, a su manera tiene un mérito de cojones
Penaldo se ha quedado para tirar penaltis.
Que grande celebrandolo [qmparto] [facepalm]
Al final va a ser verdad lo que decía Mourinho con respecto a Benítez.

Y bueno, este penalti muy buscado. Pero no haber dejado la pierna atrás. Y como siempre este hombre celebra todo (lo suyo), aunque sea el 4-1 de penalti en la final de una Champions en la que no dio una...

¿Ficharán en enero? Deberían fichar un delantero y un lateral izquierdo.

Vaya, otra falta a la nada. Me esperaba un pase a Kroos la verdad, pero no, mejor seguir tirando faltas a la barrera.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tiene mucho merito que Benitez gestione tan bien los partidos a pesar de las lesiones
@ari097 me rio porque es claro. Solo hay que ver la repetición. En cambio el segundo no lo es. Para que veas la diferencia. Pero vamos que ya veo que tienes la piel muy fina.

SI no tuviera mala conciencia ese no lo pita ni de coña.
Derex escribió:@ari097 me rio porque es claro. Solo hay que ver la repetición. En cambio el segundo no lo es. Para que veas la diferencia. Pero vamos que ya veo que tienes la piel muy fina.

SI no tuviera mala conciencia ese no lo pita ni de coña.

El problema es cuando es algo subjetivo que el mayor penalti para alguien no lo es, pero como para ti es claro pues ya está y cerró el debate. Yo lo entiendo realmente, si eres aficionado de un equipo grande estás acostumbrado a eso, yo pues en mi equipo veo que tiene que haber sangre para pitar un penalti.
Bueno, Bale marca golito fuera de casa tras 10 meses y 3 desde su último gol. No está mal. Cristiano como siempre respondiendo a la titularidad con golazos desde los 11 metros. Y Benzema a lo suyo, a combinar que da gusto, algún día de estos igual hasta marca
Vaya partidito...lo único positivo son los 3 puntos. Este entrenador o no se entera o no sabe ni que hacer. Estamos jodidos.
Bien ya ha vuelto el mejor ronaldo, el de los penaltis. Y un par de horas el partidazo de la jornada entre sevilla y valencia donde lo porra no esta en acertar el resultado exacto si no cuantos entrenadores pueden ser destituidos.
Patetico partido, el mejor Pepe XD Ronaldo el peor de largo, INFAME!!!
Miniviciao@ escribió:Patetico partido, el mejor Pepe XD Ronaldo el peor de largo, INFAME!!!

Lo mejor que os podia pasar es que se fuera esta temporada por que vaya lastre teneis con Ronaldo
madre que ánimos tenéis los madridistas, tan malo ha sido el partido? [mad]
Bueno, el Madrid ha hecho un partido serio, que no es poco por lo visto últimamente, pero si no es por el penalti inventado y el gol ese en jugada aislada no ganan.
Y jugando así contra un Atlético o cualquier equipo con buena calidad, se van de vacío fijo.
Bueno a ver si el Rayo y los leones nos dan un buen partido y vemos unos cuantos goles.
Atentos al duelo de veteranos Javier Guerra vs Aritz Aduriz .
Segun la SER el Madrid ha sido denunciado por emplear fisioterapeutas sin titulación.
Gol de Aduritz, minuto 1.
ygriega escribió:Bueno, el Madrid ha hecho un partido serio, que no es poco por lo visto últimamente, pero si no es por el penalti inventado y el gol ese en jugada aislada no ganan.
Y jugando así contra un Atlético o cualquier equipo con buena calidad, se van de vacío fijo.

Dirás que si no fuera porque Ronaldo ha fallado jugadas cantadas el Madrid hubiera ganado cómodamente. Y lo de inventado... yo veo un pie ahí detrás, sea buscado o no. A parte del anterior que fue claro.
Aduriz tiene que ponerse a agredir a los rivales para ser titular en españa por Diego Costa o como?
Contando liga, uefa y supercopa de españa (es decir, todos los partidos oficiales que ha jugado esta temporada), Aduriz lleva 19 goles en 20 partidos. Con 34 años y peleando en número de goles con Suarez y Neymar.
¿Son ideas mías o las celebraciones de Cristiano molestan incluso más a los madridistas que a los rivales? :p
ari097 escribió:Aduriz tiene que ponerse a agredir a los rivales para ser titular en españa por Diego Costa o como?

Jejejeje
kbks escribió:Contando liga, uefa y supercopa de españa (es decir, todos los partidos oficiales que ha jugado esta temporada), Aduriz lleva 19 goles en 20 partidos. Con 34 años y peleando en número de goles con Suarez y Neymar.

20 goles (de momento) en 20 partidos. Pero a a selección va Costa.
madridista_123 está baneado por "game over"
vittton escribió:¿Son ideas mías o las celebraciones de Cristiano molestan incluso más a los madridistas que a los rivales? :p

A mi no me molesta prefiero esa celebracion que la de algunos que se creen que bailan bien y hacen el payaso
Cuanto merito cristiano PENALDO, sera el jugador con mas goles de penal en la historia?
tafoazul escribió:Cuanto merito cristiano PENALDO, sera el jugador con mas goles de penal en la historia?

¿Criticas que un jugador sea el mejor tirando penaltis?
kbks escribió:
kbks escribió:Contando liga, uefa y supercopa de españa (es decir, todos los partidos oficiales que ha jugado esta temporada), Aduriz lleva 19 goles en 20 partidos. Con 34 años y peleando en número de goles con Suarez y Neymar.

20 goles (de momento) en 20 partidos. Pero a a selección va Costa.

Es que ahí tenemos otro entrenador que madre mía. No le lleva porque está en plena renovación de jugadores en la selección y no va a llevar a un tío con 34. Sin comentarios.

Espero que para la Eurocopa le lleve, aunque no tiene pinta.

Y Aduriz tendría que ser jugador del Madrid hace un par de años, si asume un rol de no titular, claro. La de partidos que nos salvaría...
ari097 escribió:
tafoazul escribió:Cuanto merito cristiano PENALDO, sera el jugador con mas goles de penal en la historia?

Jajajajaj para nada, espero q le den el premio al mejor pateador de penales, pero q no tengan la cara dura para compararlo con los mejores del mundo o lo postulen al balon de oro, porq da pena
tafoazul escribió:
ari097 escribió:

Jajajajaj para nada, espero q le den el premio al mejor pateador de penales, pero q no tengan la cara dura para compararlo con los mejores del mundo o lo postulen al balon de oro, porq da pena

Un jugador que ya es maximo goleador de la historia del Real Madrid (el mejor club de la hisotoria) ya es una leyenda y unos de los mejores jugadores de la historia le pese a quien le pese, independientemente que ahora este jugando de pena (como la mayoria de su equipo)

Imagen
Imagen
Imagen
tafoazul escribió:
ari097 escribió:

No veo que nadie haya dicho lo contrario por aquí, incluso los mismos madridistas lo critican.
No se si se ha puesto pero al final parece que si era penalti

http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/ ... 17609.html
xals_punk escribió:No se si se ha puesto pero al final parece que si era penalti

http://www.marca.com/2015/11/29/futbol/ ... 17609.html

El jugador reconoce que hay contacto, ya lo demás es interpretar si es penalti o no. El delantero puede pegarle una patada al defensa y como hay contacto pues penalti.
Ya estamos,algunos ganan al Eibar y ya estan recordando que son los mejores de la historia!!
Patras33 escribió:Ya estamos,algunos ganan al Eibar y ya estan recordando que son los mejores de la historia!!

Pero que cojones dices? que ganas de provocar sin sentido
xals_punk escribió:
Patras33 escribió:Ya estamos,algunos ganan al Eibar y ya estan recordando que son los mejores de la historia!!

Pero que cojones dices? que ganas de provocar sin sentido

EL Barça es el mejor del mundo de los ultimos 10 aós, pero el Madrid es el nº1 hasta el momento en lel siglo XX y primeros años del XXI donde tb gano una champions de aquel fin de ciclo que ganaba 3 de cada 6, el Barça desgraciadamente no viviremos para saber si en el siglo XXI sera el mejor, de momento lo es de los ultimos 10 años.

A mi donde el Madrid la esta cagando bien es en la LIga Española.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De los ultimos 10 años dice [qmparto]
corlinha10 escribió:De los ultimos 10 años dice [qmparto]

Pues si porque antes de eso no ganaban ni a las chapas en Euroopa, una copa de europa en el 92 creo que fue, es lo que hay, la historia esta ahi y no la puedes cambiar aunque te joda, como no se puede cambiar lo que ha ganado el Barça esta decada, si te parece tambien lo es desde el dia que lo fundaron [qmparto] [qmparto] que seguro que es lo que tienes en tu mente.
madridista_123 está baneado por "game over"

no espera es el mejor de los ultimos 150 años si quieres pero si muchos titulos que tiene el Farca son regalados como la champions de 2009 , como aquel partido de Stramford Bridge con 4 penaltis no pitados a favor del Chelsea el mayor robo de la historia del futbol
madridista_123 escribió:

no espera es el mejor de los ultimos 150 años si quieres pero si muchos titulos que tiene el Farca son regalados como la champions de 2009 , como aquel partido de Stramford Bridge con 4 penaltis no pitados a favor del Chelsea el mayor robo de la historia del futbol

que si, que si, 4 penltis, otras veces don 3, otras 6, aclaraos de una vez.

Eso si, del partido de ida mejor no dices nada ¿no? de la expulsión de Abidal tampoco.

De la final contra el Arsenal con gol anulado y gol de ellos que no debía de haber subido al marcador igual que el gol que nos metió el Manchester en otra final también mejor lo omitimos.

Y por supuesto, al Madrid jamás le han regalado nada.
37911 respuestas