kokosone escribió:No se chico, entendemos de manera distinta el futbol, yo soy del madrid como soy de mi pueblo, aun que no me de comer.
Me da de comer mi trabajo, sin embargo de ahí si que me he bajado y me he ido a otro barco, no veo la relación.
Yo es que no entiendo eso de dejar de ser de un equipo... y ni veo todos los partidos partidos ni voy al estadio ni compro camisetas ni me enfado con nadie por este tema, no creas que soy un ultra, pero yo lo veo así, esta es mi familia, estos son mis amigos, este es mi color favorito, este es mi equipo de futbol... a las buenas o las malas, y por encima de cristianos o florentinos, manitas o centenariazos, está ahi, yo no soy capaz de hacerme de otro equipo.
Y quien sea capaz de cambiarse de equipo será muy feliz y muy racional, pero no lo disfrutará.
+1
El problema que hay en el futbol como en todos los deportes son las modas que generan. El Barcelona es el mejor equipo de lo que va de siglo y hay que ver la de seguidores que ha sumado desde el 2008. Te puedo decir que mas de 5 amigos mios de la infancia cuando vivia fuera de España que ahora estan repartidos por todo el mundo, eran del Madrid con su camiseta del centenario y todo ahora son fieles seguidores del Barcelona.
Con todos mis respetos eso son personas que realmente no sienten la pasion por el deporte ni lo entienden. Yo soy del Madrid porque naci en Madrid y porque mi abuelo nacio en lo que ahora es Chueca, su equipo del "barrio" era el Madrid.
A las buenas o a las malas estare ahi siempre. Me jode muchisimo lo que esta pasando como un club tan grande esta siendo destrozado, pero hay que estar ahi.
Tengo un colega de ahora que lo hizo todo al reves
. A los 18 se paso del Barcelona al Madrid y ahora tiene 28 años. Si cambias de chaqueta cambiate bien joder