[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavillin escribió:Buenos días, ya han echado la culpa de todo a Piqué por reírse de la situación o todavía no? XD

Piqué es un crack.

@Wib si, a mi me lo dieron por acertado
Yo reitero lo que dije el otro día, mi respeto a los madridistas que lo siguen siendo a día de hoy, porque eso es sentir los colores de verdad a un club prostituido y ridiculizado cada día que pasa Florentino en la poltrona.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Seguro que si hubiese sido una mencion en la revista Forbes,no se les hubiiera pasado!!
lo patetico es que florentino sigue sin aparecer.

ahora que diga que tambien es que es culpa de la prensa ,que estan perseguidos.
Benítez habrá cometido fallos pero lo de ayer no es culpa suya, y de Cheryshev tampoco, que busquen al verdadero culpable, responsable de estos menesteres.

marx666 escribió:Yo creo que el entrenador no está para estas cosas, quien sea que se ocupe de esa parcela debería ser despedido. Ahora Benitez se comerá todo el marrón, porque es el que está a la cabeza y es normal, pero la culpa yo creo que no es de el.

+1
Una pregunta, en los otros casos en los que se dio eliminado al equipo que cometió la alineación indebida, era a partido único o a doble partido?

Un saludo.
Ramysc escribió:Una pregunta, en los otros casos en los que se dio eliminado al equipo que cometió la alineación indebida, era a partido único o a doble partido?

Un saludo.

Eso da igual. Es eliminado automáticamente.
Eric Draven escribió:
xavillin escribió:Buenos días, ya han echado la culpa de todo a Piqué por reírse de la situación o todavía no? XD

Piqué es un crack.

Es un poco bocazas las cosas como son...pero las risas que nos echamos gracias a él son impagables XD
Muzaman escribió:Yo reitero lo que dije el otro día, mi respeto a los madridistas que lo siguen siendo a día de hoy, porque eso es sentir los colores de verdad a un club prostituido y ridiculizado cada día que pasa Florentino en la poltrona.

Eso no es respeto compi, es una mofa, no hace falta que la disfraces ;)

El ser de un equipo (segun lo entiendo yo) es algo que va madurando en la infancia, y no se deja de ser de un equipo y tu lo sabes, por eso tu mensaje no es serio y es una simple mofa que no deberías disimular, pues la ocasión merece la mofa.

Uno puede estar orgulloso o avergonzarse, ¿pero dejar de ser de un equipo? si tu eres capaz de cambiarte la chaqueta siento lastima por por "tu equipo", no se cual es, pero no se lo merece.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Ya estoy en la ofi... al final han tirado al Madrid o no? es que en radio marca estan metiendole palos al Barça porque falta el respeto a los rivales xDDD llevan media hora así [facepalm]

Toca desviar la atención. Lo mejor que le pudo pasar ayer al Madrid fue el partido del Barcelona y Pique.

Y lo mejor que le puede pasar al Barça es que sigan culpando a Piqué en vez de hacer algo de autocrítica.

flipe escribió:No pasa nada, salimos reforzados de esto, fuera de la Copa y así estamos mas descansados para el resto de competiciones.

Que mítico se está volviendo ya este "salimos reforzados" XD XD XD
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:

Piqué es un crack.

Es un poco bocazas las cosas como son...pero las risas que nos echamos gracias a él son impagables XD

A mi a veces me hace sentir vergüenza ajena, pero luego oyes a gente como Sanchís y Rincón y entiendes que sus sandeces son necesarias para que exista un equilibrio universal.
529.5 millones de presupuesto y la cagan en eso ahí falla algo.
Esperate tu que no le den el partido por perdido 3 a 0 y haya espiritu Juanito para la vuelta... [qmparto]
Solo puso emoticonos.

Que se prepare con la seleccion....para que le piten por toda España mas fuerte aun...y asi ya vais cribando y sabeis porque le pitan...y dejais el tema de que le pitan por independentista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que no le den el partido por perdido 3 a 0 y haya espiritu Juanito para la vuelta... [qmparto]

Pues visto lo visto eso es lo mejor que puede pasarle al Madrid.

Según he leido el Cádiz tiene hasta las 14:00h para denunciar al Madrid, en caso contrario todo quedaría ahí.
_DeV_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que no le den el partido por perdido 3 a 0 y haya espiritu Juanito para la vuelta... [qmparto]

Pues visto lo visto eso es lo mejor que puede pasarle al Madrid.

Según he leido el Cádiz tiene hasta las 14:00h para denunciar al Madrid, en caso contrario todo quedaría ahí.

El Presidente del Cadiz ya dijo que por unanimidad denunciarian, sobre eso no hay debate posible. El tema viene porque teniendo que ser expulsados de la competicion si o si, estos no lo hagan, y le metan un 3 a 0 totalmente remontable en el Bernabeu contra un equipo de 2nd B. Vamos, castigo nulo. [666]
Si les dan el partido como perdido por 3-0 se crearía un peligroso precedente.
Y si los equipos grandes deciden no ir a jugar a los campos de los equipos pequeños por miedo a lesiones del mal terreno de juego,ç? o que les va mal desplazarse? Meterles un 4-0 no es complicado en tu campo...
Es que el 3-0 en copa no existe. Es eliminación automática.
Joder, algunos memes son muy buenos xd

Tambien he visto que se ha vendido por 750 millones un lote para que puedan dar 18 partidos del barça y 18 del madrid mas un clasico por 3 temporadas, para quien tenia dudas aun de que vende mas y porque se llevan ese dinero de las teles...
El Cádiz ya ha denunciado oficialmente al RMD. Este viernes, mañana, sabremos la resolución.
No creo que el Real Madrid tenga la poca vergüenza de recurrir algo en este tema, que apechuguen con las cagadas.
que pronto se acaba la oportunidad de triplete del madrid.
si es que gana algo este año.
D@rth escribió:Es que el 3-0 en copa no existe. Es eliminación automática.

Eso mismo... el 3-0 es en liga, y no se si hay los tres puntos y se quitan 3 a la clasificacion.
kokosone escribió:
Muzaman escribió:Yo reitero lo que dije el otro día, mi respeto a los madridistas que lo siguen siendo a día de hoy, porque eso es sentir los colores de verdad a un club prostituido y ridiculizado cada día que pasa Florentino en la poltrona.

El ser de un equipo (segun lo entiendo yo) es algo que va madurando en la infancia, y no se deja de ser de un equipo y tu lo sabes, por eso tu mensaje no es serio y es una simple mofa que no deberías disimular, pues la ocasión merece la mofa.

Uno puede estar orgulloso o avergonzarse, ¿pero dejar de ser de un equipo? si tu eres capaz de cambiarte la chaqueta siento lastima por por "tu equipo", no se cual es, pero no se lo merece.

El Madrid tiene la peor afición de España y posiblemente de Europa (la que va al campo, digo). Pitan a los suyos y aplauden a los rivales. Se dejan manipular como niños por el AS y por Roncero. Es un club sin identidad, sin españoles, sin canteranos, sin orgullo, sin gente que sienta la camiseta. Una pandilla de mercenarios que van a los suyo, que les da igual recibir palizas del Atleti o del Barça porque luego se van con Kevin Roldán.

Con un presidente que solo piensa en el dinero y en ser el mas rico del universo. La gente se hacía del Madrid porque ganaba y porque defendía unos valores señoriales en la victoria y en la derrota y una identidad de club bien definida. Ahora eso es un prostíbulo de arriba a abajo, sin rumbo y a la deriva. De verdad se puede culpar a madridistas que digan hasta aquí hemos llegado y me bajo del barco? Si el Madrid no te da de comer ni a ti ni a tus familiares, no sé qué vínculo debes tener para ir subido a ese barco que hace aguas por todas partes, y si aguantas pues enhorabuena porque sientes los colores y esperarás las décadas que hagan falta para sanear lo que está emponzoñando Florentino. Las dos cosas son igual de respetables.
¿Florentino hace ruedas de prensa para defenderse a sí mismo de los pitos(o de los Ultra Sur como él dice) y para ésto no sale?

Supongo que lo hará el viernes, diciendo que por mucho que quieran no van a conseguir echarlo del Madrid o paridas del estilo.
A ver si no llega el fax de la denuncia del Cádiz
Eric Draven escribió:A ver si no llega el fax de la denuncia del Cádiz

[qmparto] [plas]

Todo es posible ^^
Lo que es surrealista manden la denuncia o no, es que Competicion no entre de Oficio directamente y punto. Es totalmente absurdo. Han cometido una ilegalidad, lo saben, pero sin denuncia nada... Vamos, como el policia que sabe que se robo en equis tienda por video, pero si no hay denuncia, no nos metemos... xDD.

Vaya pais de pandereta. [carcajad]
Lo de entrar de oficio, deberian hacer como en Inglaterra, y crear un comite y a la minima infraccion, agresion o lo que sea, sanciones a la carta. Pero es un negocio, no un deporte, y asi lo ven y asi les interesa.
Pero como comentas, pais de pandereta...
Muzaman escribió:
kokosone escribió:

El Madrid tiene la peor afición de España y posiblemente de Europa (la que va al campo, digo). Pitan a los suyos y aplauden a los rivales. Se dejan manipular como niños por el AS y por Roncero. Es un club sin identidad, sin españoles, sin canteranos, sin orgullo, sin gente que sienta la camiseta. Una pandilla de mercenarios que van a los suyo, que les da igual recibir palizas del Atleti o del Barça porque luego se van con Kevin Roldán.

Con un presidente que solo piensa en el dinero y en ser el mas rico del universo. La gente se hacía del Madrid porque ganaba y porque defendía unos valores señoriales en la victoria y en la derrota y una identidad de club bien definida. Ahora eso es un prostíbulo de arriba a abajo, sin rumbo y a la deriva. De verdad se puede culpar a madridistas que digan hasta aquí hemos llegado y me bajo del barco? Si el Madrid no te da de comer ni a ti ni a tus familiares, no sé qué vínculo debes tener para ir subido a ese barco que hace aguas por todas partes, y si aguantas pues enhorabuena porque sientes los colores y esperarás las décadas que hagan falta para sanear lo que está emponzoñando Florentino. Las dos cosas son igual de respetables.

No se chico, entendemos de manera distinta el futbol, yo soy del madrid como soy de mi pueblo, aun que no me de comer.
Me da de comer mi trabajo, sin embargo de ahí si que me he bajado y me he ido a otro barco, no veo la relación.

Yo es que no entiendo eso de dejar de ser de un equipo... y ni veo todos los partidos partidos ni voy al estadio ni compro camisetas ni me enfado con nadie por este tema, no creas que soy un ultra, pero yo lo veo así, esta es mi familia, estos son mis amigos, este es mi color favorito, este es mi equipo de futbol... a las buenas o las malas, y por encima de cristianos o florentinos, manitas o centenariazos, está ahi, yo no soy capaz de hacerme de otro equipo.

Y quien sea capaz de cambiarse de equipo será muy feliz y muy racional, pero no lo disfrutará.
Darkian escribió:

Eso mismo... el 3-0 es en liga, y no se si hay los tres puntos y se quitan 3 a la clasificacion.

No refiere sólo a liga. Se refiere a un partido en particular. En el momento en el que se ejecuta esa alineación indebida y es denunciada y probada, el infractor pierde el partido por 3-0.

un saludo
Yo soy del Barça desde que era un retaco, tengo fotos por ahí con la equipación y no levantaba medio metro del suelo, la estrella del Barça de mis primeros recuerdos era el puto Lobo Carrasco y no ganabamos ni a las chapas, ir cambiando de equipo segun gane es respetable ( de hecho así se debe vivir mejor xD ) pero yo tampoco lo entiendo.

Sobre lo del Madrid, si al final esto deja fuera al equipo blanco... rodara alguna cabeza o aquí paz y despues gloria?
Zorius escribió:
Darkian escribió:

No refiere sólo a liga. Se refiere a un partido en particular. En el momento en el que se ejecuta esa alineación indebida y es denunciada y probada, el infractor pierde el partido por 3-0.

un saludo

Aps ok, lo entendi mal entonces ;)

@Kokosone, yo tambien veo que ser de un equipo es asi, a las duras y a las maduras, y esto del futbol te da de todo :P
Ya denunciaron los del Cadiz. Empieza el salseo. Florentino is coming con discurso populista y victimista... Hablara de conspiraciones y no de incompetencia, como Bartolo y compañia. [carcajad]
No sé que tendrá que pasar,para que la caverna mediática, pida la dimisión de Florentino. No lo sé. 6 años para una liga, una champions y dos copas del rey? Eso lo gana el Barcelona en una liga.
el madrid es un autentico desastre, entre lo de de gea y esto..es un bochorno mundial
pero
el cadiz no aspira a ganar la copa
el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...
mal por el madrid en primer lugar, supongo que chendo como delegado le compete y a denis como sancionado tambien...y mal por el cadiz, que se ha buscado la antipatia de un "equipo amigio" que lo va a dejar de ser...cuando en lugar del madrid vaya al carranza el rayo se acordaran
Por si hay alguno por aquí que tiene el mismo camello que Duro, acaba de confirmarse que el Cádiz ha denunciado la alineación indebida. Bye bye Madrid.
muy grande Pedrerol pidiendo la dimisión de Lasa y la de Benitez ajjajajajajjajajajajaja, lo que me pude llegar a reir ayer en el chiringuito, el señor Damian, que es patético por cierto, pidiendo que Del Bosque saque a Pique de la selección, hitórico XD
ernesticohijo escribió:el madrid es un autentico desastre, entre lo de de gea y esto..es un bochorno mundial
pero
el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...
mal por el madrid en primer lugar, supongo que chendo como delegado le compete y a denis como sancionado tambien...y mal por el cadiz, que se ha buscado la antipatia de un "equipo amigio" que lo va a dejar de ser...cuando en lugar del madrid vaya al carranza el rayo se acordaran

Vamos a ver, si el presidente No denuncia,al dia siguiente debe dimitir.La aficion del Cadiz es exigente. Tienen una aficion de primera division. El presidente del Cadiz ya ha dicho que le duele, porque es madridista y que no puede hacer nada al respecto.
ernesticohijo escribió:el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...

No es el atlético? Además que yo sepa el Madrid nunca ha ido con Florentino a dicho trofeo.
trane escribió:
ernesticohijo escribió:el madrid es un autentico desastre, entre lo de de gea y esto..es un bochorno mundial
pero

Vamos a ver, si el presidente No denuncia,al dia siguiente debe dimitir.La aficion del Cadiz es exigente. Tienen una aficion de primera division. El presidente del Cadiz ya ha dicho que le duele, porque es madridista y que no puede hacer nada al respecto.

Ya han denunciado.
kokosone escribió:No se chico, entendemos de manera distinta el futbol, yo soy del madrid como soy de mi pueblo, aun que no me de comer.
Me da de comer mi trabajo, sin embargo de ahí si que me he bajado y me he ido a otro barco, no veo la relación.

Yo es que no entiendo eso de dejar de ser de un equipo... y ni veo todos los partidos partidos ni voy al estadio ni compro camisetas ni me enfado con nadie por este tema, no creas que soy un ultra, pero yo lo veo así, esta es mi familia, estos son mis amigos, este es mi color favorito, este es mi equipo de futbol... a las buenas o las malas, y por encima de cristianos o florentinos, manitas o centenariazos, está ahi, yo no soy capaz de hacerme de otro equipo.

Y quien sea capaz de cambiarse de equipo será muy feliz y muy racional, pero no lo disfrutará.

+1

El problema que hay en el futbol como en todos los deportes son las modas que generan. El Barcelona es el mejor equipo de lo que va de siglo y hay que ver la de seguidores que ha sumado desde el 2008. Te puedo decir que mas de 5 amigos mios de la infancia cuando vivia fuera de España que ahora estan repartidos por todo el mundo, eran del Madrid con su camiseta del centenario y todo ahora son fieles seguidores del Barcelona.

Con todos mis respetos eso son personas que realmente no sienten la pasion por el deporte ni lo entienden. Yo soy del Madrid porque naci en Madrid y porque mi abuelo nacio en lo que ahora es Chueca, su equipo del "barrio" era el Madrid.

A las buenas o a las malas estare ahi siempre. Me jode muchisimo lo que esta pasando como un club tan grande esta siendo destrozado, pero hay que estar ahi.

Tengo un colega de ahora que lo hizo todo al reves [+risas] . A los 18 se paso del Barcelona al Madrid y ahora tiene 28 años. Si cambias de chaqueta cambiate bien joder [+risas]
QuiNtaN escribió:
ernesticohijo escribió:el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...

No es el atlético? Además que yo sepa el Madrid nunca ha ido con Florentino a dicho trofeo.

bueno, pues el segundo que mas jajajaj, lo he dicho de cabeza..no con florentino no ha ido nunca que yo recuerde,pero esto va a condicionar a futuros presidentes
insisto soy anti florentino y anti benitez, ambos lo tenian que saber...el primer culpable y unico es el real madrid
pero

¿Mal por el Cádiz? ¿Que culpa tiene el Cádiz?
ernesticohijo escribió:no con florentino no ha ido nunca que yo recuerde,pero esto va a condicionar a futuros presidentes

Precisamente esto ayuda a cambiar de presidente, por lo que futuros presidentes deberían de estar agradecidos xD. De hecho mucha gente del Madrid quiere esto para poder echar a Benitez.
Salvo sorpresa,el Real Madrid eliminado de la Copa.
Lamentable que tenga que denunciar el Cádiz y no la Lfp. Lamentable.

Malos, malísimos tiempos para el Real Madrid. Pero bueno, de todas se sale, y seguro que de los últimos 15 años de ridículos sale más fortalecido como club.

Mirad la época de Gaspart...yo lo pasé terriblemente mal. Peeero...todo cambia.
pero

Mal por el Cadiz? yo esque aluciono con algunos comentarios..... Osea, que juega un jugador que esta sancionado, que encima marca un gol, y esperas que el madrid pase la eliminatoria? estamos locos o que? XD
La manera que teneis de ganar algunos si o si es ya demente XD, asi asi gana el madrid, sería un escandalo si el madrid pasara esta eliminatoria.

Total yo lo dije hace un par de días, el Real de Madrid es mejor que El Club de la Comedia, los madridistas teneis que seguir a vuestro equipo, en clave de humor!!!

Tengo ganas de que salga de nuevo Ramos o Benitez hacer alguna de las suyas XD jajajajajjajjaj
Un dato que a muchos se les escapa. si el Cadiz no llega a denunciar, lo puede hacer cualquier club.No solo de primera división, sino cualquier club profesional adherido a la federación de fútbol.

Sanchís; El Madrid no puede pagar la sanción del Villarreal, es injusto.

P.D. El barca si,porque si no, villarato blablablabla.
Altear escribió:
pero

¿Mal por el Cádiz? ¿Que culpa tiene el Cádiz?

Pues no permitir hacer trampras al rival. ¿Te parece poco?

un saludo
trane escribió:Un dato que a muchos se les escapa. si el Cadiz no llega a denunciar, lo puede hacer cualquier club.No solo de primera división, sino cualquier club profesional adherido a la federación de fútbol.

Sanchís; El Madrid no puede pagar la sanción del Villarreal, es injusto.

P.D. El barca si,porque si no, villarato blablablabla.

Pues si... la verdad... Pero es que si echáis cuenta a un tipo como Sanchis, que tiene todo mis respetos como gran jugador que fue... Que justificó una acción como la de ISCO en el Barcelona-Madrid... pues... que queréis que os diga...
El Madrid paga su mala gestión, porque la Federación avisa con antelación a todos los equipos mediante una nota de los jugadores sancionados de todos los clubs... El ridículo es más si cabe cuando sale Butragueño en el PLUS diciendo que no les avisaron... es falso, puesto que la nota se manda a todos los clubs.
En fin, si la culpa la tiene PIQUE hombre.
37911 respuestas