[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ahora están metiendo cizaña con lo de que el Barça jugó con 10 durante 10 minutos y que si es una falta de respeto, ahora todo lo que hace el Barça es una falta de respeto.
Altear escribió:
ernesticohijo escribió:el madrid es un autentico desastre, entre lo de de gea y esto..es un bochorno mundial
pero
el cadiz no aspira a ganar la copa
el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...
mal por el madrid en primer lugar, supongo que chendo como delegado le compete y a denis como sancionado tambien...y mal por el cadiz, que se ha buscado la antipatia de un "equipo amigio" que lo va a dejar de ser...cuando en lugar del madrid vaya al carranza el rayo se acordaran

¿Mal por el Cádiz? ¿Que culpa tiene el Cádiz?

Me parecería feisimo reprocharle nada al Cadiz, las cosas hay que hacerlas bien y punto.
El Cadiz hace lo que tiene que hacer, el Madrid no lo ha hecho. La has cagado y no tiene arreglo, se apechuga y se mira para adelante. No queda otra.
QuiNtaN escribió:Ahora están metiendo cizaña con lo de que el Barça jugó con 10 durante 10 minutos y que si es una falta de respeto, ahora todo lo que hace el Barça es una falta de respeto.

Taaan esperable XD
Si cuando Guardiola, que aunque a nivel deportivo estaban por detrás, a nivel institucional estaban bastante más estables que nosotros soltaban mierda día sí día también...ahora que a parte de estar mucho peor deportivamente están igual o peor en el tema institucional...ya os podéis ir preparando [+risas]
QuiNtaN escribió:Ahora están metiendo cizaña con lo de que el Barça jugó con 10 durante 10 minutos y que si es una falta de respeto, ahora todo lo que hace el Barça es una falta de respeto.

Nos tienen que sancionar de por vida por meterles 4 en su casa y dejarles en ridiculo, es una ofensa imperdonable.
El nivel de la prensa deportiva ha llegado a un nivel de tal denigrancia que ya más que repulsión causa hasta vergüenza ajena.

Ayer por ejemplo vi algunas de estas cosas. Hay que ser muy ceporro para criticar al Cádiz y echarle la culpa a algo o a alguien que no sea el Madrid. Ayer vi a varios periodistas hacer esto mismo, criticar al Cádiz con tal de no acusar al Madrid, lo más gracioso es que luego se la dan de imparciales. De Duro me lo espero porque es una caricatura pero que salgan dos "periodistas" en televisión española criticando al Cádiz me parece demencial. En concreto se trataban de Siro López y Roberto Gómez (sobre todo este último). Ya que se entre los dos con suerte llegan a media neurona pero que en una televisión que pagamos todos que se tenga que recurrir a semejante bajeza me parece patético.

Recordemos que el Cádiz es una sociedad anónima, una empresa, con lo cual se debe a sus aficionados y a sus accionistas, con lo cuál sí o sí tiene que decir lo que le venga mejor a estos, sin más.

En fin, es lo que hay y nosotros decidimos con que alimentarnos la cabeza, un saludo.

La mayor gilipollez que lei y escuche en muchisimos años...esque no veo la falta de respeto por ningun lado,como si Luis Enrique quiere jugar con 7..problema suyo,teniendo ventaja en el marcador y sentenciada una eliminatoria...y estando como estan las cosas de lesiones para que jugarse una lesion.
Pues que quereis que os diga,pero yo si fuera jugador del Cadiz rezaria para que el Cadiz no reclamase,seguramente muchos de ellos no vuelvan a tener la oportunidad de jugar en el Bernabeu y en la proxima eliminatoria igual les toca un equipo de 2º les elimina y nunca mas.....
victorixi escribió:La mayor gilipollez que lei y escuche en muchisimos años...esque no veo la falta de respeto por ningun lado,como si Luis Enrique quiere jugar con 7..problema suyo,teniendo ventaja en el marcador y sentenciada una eliminatoria...y estando como estan las cosas de lesiones para que jugarse una lesion.

Es que tú imagínate que mete a alguno de los 3 disponibles en el banquillo (neymar, suarez, iniesta) y se lesiona, se lo comerían vivo, incluida la parte de la prensa que ahora habla de falta de respeto.
decas escribió:Pues que quereis que os diga,pero yo si fuera jugador del Cadiz rezaria para que el Cadiz no reclamase,seguramente muchos de ellos no vuelvan a tener la oportunidad de jugar en el Bernabeu y en la proxima eliminatoria igual les toca un equipo de 2º les elimina y nunca mas.....

Y a la aficion del Cadiz y sus socios que llevan pasando malos años etc que la den por culo....quien te dice que no les toque el Barcelona...Atletico...Valencia...en la proxima ronda..
al madrid le cae la sancion de rossi.al tiempo XD

malos tiempo para ser madridista.como ya dijeron algunos,los cules tuvimos los ultimos años "gloriosos" de nuñez y gaspar

lo que me flipan es lo de florenvito.alucinante como controla el padrino a los medios de la capital.
ni una t.v. pone en duda la gestion de este en fichajes de jugadores,entrenadores + resultado deportivos.

luego se saca una norma de la manga para presidir el club hasta el fin de los dias y que ninguno
que no sea un delfin o amiguete lo sustituya.

se convierte en el caudillo del madrid y la prensa mamadora del movimiento como dice un impresentable a callar y desviar la atencion con los gachos de arriba.

la culpa de los males del madrid? de pellegrini,anceloti,mourinho,del bosque,benitez,guardiola,villar, etc,etc pero eso si,al caudillo ni tocarlo.

madridista lo teneis jodido a corto/medio plazo.si no hay una oposicion de verdad y el caudillo tiene el madrid como su finca,la prensa madrileña a su servicio y la opocision ni esta ni se le espaera.
victorixi escribió:

La mayor gilipollez que lei y escuche en muchisimos años...esque no veo la falta de respeto por ningun lado,como si Luis Enrique quiere jugar con 7..problema suyo,teniendo ventaja en el marcador y sentenciada una eliminatoria...y estando como estan las cosas de lesiones para que jugarse una lesion.

Porque es una excusa para hablar de otro tema y no de la cagada de ayer y la mas que probable eliminacion del madrid
victorixi escribió:

Hay que agarrarse a un clavo ardiendo y echar balones fuera, lo que sea con tal de no apechugar y asumir la responsabilidad. Si el problema lo tiene el resto del mundo y no hacen autocritica poco van a mejorar su situación.Telita
roberto gomez y siro son unos pacotillas de periodistas ,
aun diran de sancionar al cadiz.
Bueno por lo menos no rallarán con el puto triplete jajajajaja
Zorius escribió:
Altear escribió:
ernesticohijo escribió:el madrid es un autentico desastre, entre lo de de gea y esto..es un bochorno mundial
pero
el cadiz no aspira a ganar la copa
el madrid es el equipo que mas participaciones ha tenido en el Ramon de Carranza y en muchas de ellas de forma gratuita para ayudar al conjunto gaditano...
mal por el madrid en primer lugar, supongo que chendo como delegado le compete y a denis como sancionado tambien...y mal por el cadiz, que se ha buscado la antipatia de un "equipo amigio" que lo va a dejar de ser...cuando en lugar del madrid vaya al carranza el rayo se acordaran

¿Mal por el Cádiz? ¿Que culpa tiene el Cádiz?

Pues no permitir hacer trampras al rival. ¿Te parece poco?

un saludo

Buenísimo...osea, ¿qué el Cádiz tiene que estar pendiente de los asuntos del Madrid? Es como si yo tengo que estar pendiente de que mi compi de la facultad se haya leído la lección de cara al examen del miércoles.

De verdad, culpar al Cádiz como el más modesto que es de los dos, me parece vergonzoso...'Permitir hacer trampas', tócate las narices...De hecho, creo haber leído que el mismo Cádiz se enteró en el descanso, al igual que el Madrid por cierto.
victorixi escribió:
decas escribió:Pues que quereis que os diga,pero yo si fuera jugador del Cadiz rezaria para que el Cadiz no reclamase,seguramente muchos de ellos no vuelvan a tener la oportunidad de jugar en el Bernabeu y en la proxima eliminatoria igual les toca un equipo de 2º les elimina y nunca mas.....

Y a la aficion del Cadiz y sus socios que llevan pasando malos años etc que la den por culo....quien te dice que no les toque el Barcelona...Atletico...Valencia...en la proxima ronda..

¿Y si les toca un segunda y le eliminan?

Buenísimo...osea, ¿qué el Cádiz tiene que estar pendiente de los asuntos del Madrid? Es como si yo tengo que estar pendiente de que mi compi de la facultad se haya leído la lección de cara al examen del miércoles.

De verdad, culpar al Cádiz como el más modesto que es de los dos, me parece vergonzoso...'Permitir hacer trampas', tócate las narices...De hecho, creo haber leído que el mismo Cádiz se enteró en el descanso, al igual que el Madrid por cierto.

Creo que era ironía... o eso me ha parecido a mi
ithan_87 escribió:
Zorius escribió:
Pues no permitir hacer trampras al rival. ¿Te parece poco?

un saludo

Imagen
kurosakicarlos escribió:Pero bueno, de todas se sale, y seguro que de los últimos 15 años de ridículos sale más fortalecido como club.

Yo no se de donde salio ese mantra de "salir reforzados", sera algo así como el de "lo que no mata engorda".

La epoca de Gaspart en el Barça no fortalecio nada el club, todo lo contrario lo debilito muchisimo, teniamos una hornada de canteranos bastante buena y la hubieramos perdido si se mantiene un par de años más, lo que refuerza a un club son gente como Guardiola que por muchos palos que le den puso al club como ejemplo mundial y aun dura, Floren ahora mismo esta destrozando al Madrid por dentro, hasta tios de pandereta como Calderon gestionan mejor el area deportiva.
victorixi escribió:

Que tiene que ver la aficion con mi opinion si yo fuera futbolista del Cadiz? Que les puede tocar otro grande?, pues claro que si,aunq para mi lo unico que me gustaria seria Madrid o Barca,pero tambien les puede tocar la Ponferrada
el Leganes o cualquier otro,es mas,la probabilidad de que los toque un equipo que no sea grande es mayor, porque ahora ya es sorteo puro.Y respecto a la aficion pues hombre ,yo no creo haber dicho que les den por ningun lao ni he dicho q no reclamen ni nada de nada, de todas formas yo me imagino esto con mi equipo,que tp es un grande, y la verdad me daria igual pasar o no,es mas,en la situacion del Cadiz si no le toca un Barca o equipo grande yo como aficionado preferia no jugar copa,viajes en bus,cansancio y palmas en liga y el ascenso es lo que de verdad querra el aficionado del cadiz....
El Cádiz está en su derecho a denunciar y el Madrid está en su derecho a recurrir, tenga o no tenga razón. Para eso hay un juez y hará lo que crea oportuno, pero parece que algunos le niegan el derecho al Madrid a defenderse.

Un saludo.
A los que dicen mal por el Cádiz me gustaría ver si dirían lo mismo si todo esto le hubiese pasado al Barcelona por ejemplo.

En fin...
@ithan_87

Buen rollo! Era coña! ;)

un saludo!
Ridiculo historico del Real Madrid....un club grande,de lo mas grande a nivel mundial.

De un plumazo se han cargado su grandeza,y como presione para continuar en copa sin asumir,sin entornar el ''mea culpa'',el daño va a ser para siempre.

Por que ''siempre''le van a hechar en cara lo de la alineacion de ayer.

Siempre ...........hasta el fin de los tiempos.

Tiene que salir Don Florentino a pedir perdon a toda la aficcion madridista por haber fallado en algo tan risible...y empezar a depurar responsabilidades dentro del club.

Esto,es algo mas que un mal partido,o un mal resultado...el futbol es futbol y puede pasar de todo.....pero ahora,de lo que ya se habla,es del ''señorio'' del Real Madrid.........''señorio'' que puede pasar a la historia.

Es muy,muy grave lo sucedido anoche,y se han convertido no solo en la chirigota de España...si no en el hazmerreir mundial.

Florentino,espabila...depura responsabilidades dentro del club,y pide perdon a todo el madridismo......es lo minimo que se merecen sus forofos despues de este ridiculo.
Pero que estas cosas ya han pasado mas veces..que no es la primera vez,no deberia haber opcion de negociacion ni nada...el Cadiz para la proxima ronda y ya esta.

@altear A mi me la sudaria bastante jugar en el bernabeu con 1 - 3 en contra de la ida,preferiria pasar de ronda y ver que pasa.
yo soy del madrid pero almenos que me diesen un buen dinero pues denuncio.es jugarte pero te toca el atleti o el barcelona y haces un lleno bueno,asi que como floren no pague algo de pasta pues el madrid fuera.
Eliminaciones en Copa por alineaciones indebidas:
Valencia 2001/02
C.Murcia 2002/03
Hercúles 2011/12
Osasuna 2015/16
Entonces no es viable que le den el partido perdido por 3-0 al Madrid y que pueda jugar el de vuelta? Tenia entendido que por normativa y regla era asi, y que la mitad de la recaudacion del partido de vuelta se le otorga al equipo denunciante.
Dark escribió:Entonces no es viable que le den el partido perdido por 3-0 al Madrid y que pueda jugar el de vuelta? Tenia entendido que por normativa y regla era asi, y que la mitad de la recaudacion del partido de vuelta se le otorga al equipo denunciante.

Eso sólo es así en liga. En los partidos de eliminatoria se le da por perdida al "infractor" y si quedaba el partido de vuelta en casa del afectado, el primero tendrá que abonarle una cantidad de dinero proporcional a las recaudaciones pertenecientes al partido en cuestión.
por lo que decían ayer, en copa no hay 3-0, pasa el otro equipo quedando eliminado en este caso el R. madrid por alineación indebida. En liga SI hay 3-0

EDIT: Llegué tarde xD
Sierra_29 escribió:A los que dicen mal por el Cádiz me gustaría ver si dirían lo mismo si todo esto le hubiese pasado al Barcelona por ejemplo.

En fin...

El Barcelona llego tarde a un encuentro frente a Osasuna, y perdio el mismo osasuna, pues bien el Osasuna pudo denunciar y no lo hizo, hay que barajar siempre la posibilidad de que el equipo en cuestion no tenga mala fe en su acto.
xals_punk escribió:
Sierra_29 escribió:A los que dicen mal por el Cádiz me gustaría ver si dirían lo mismo si todo esto le hubiese pasado al Barcelona por ejemplo.

En fin...

El Barcelona llego tarde a un encuentro frente a Osasuna, y perdio el mismo osasuna, pues bien el Osasuna pudo denunciar y no lo hizo, hay que barajar siempre la posibilidad de que el equipo en cuestion no tenga mala fe en su acto.

Ya expliqué antes, eso no fue así. Osasuna desde que aceptó jugar el partido con retraso, renunció a cualquier reclamación posible.
Falkiño escribió:
xals_punk escribió:

En fin...

Ya expliqué antes, eso no fue así. Osasuna desde que aceptó jugar el partido con retraso, renunció a cualquier reclamación posible.

A eso mismo me refiero, el Osasuno puedo perfectamente decir que na nai y que se jugaba a la hora estipulada, que no era su problema y que si no el partido estaba perdido, sin embargo comprendieron la situacion (pese a la mala planificacion de guardiola) y todo siguio normalmente.
Una cosa es empezar un partido mas tarde habiéndolo aceptado (olé por el osasuna y su buena fe), y otra muy distinta que un tio que NO PODÍA jugar, lo haga y encima te meta gol en el minuto 3. Ahí cualquier opción de buena fe se difumina.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya,pero al fin y al cabo eran 3 puntos,mucho para un equipo como Osasuna,pero poniendo en la balanza si denunciar y crear mal rollo pues eso,eligieron conceder algo de tiempo,otra cosa es una eliminatoria,que te juegas mucho dinerito.
Pues yo estoy seguro de que casi cualquier equipo aceptaría jugar un partido en esas condiciones. Otra cosa como dicen es que juegue un jugador que no podía jugar, encima te marque y pierdas 1-3, eso le perjudica gravemente al Cádiz, jugar media hora o una hora más tarde es tan perjudicial acaso? xddddd

No lo veo comparable.
Tampoco veo mucha similitud que en un partido de copa te marque un jugador que está sancionado y no debería jugar a jugar más tarde y en liga.
xals_punk escribió:
A eso mismo me refiero, el Osasuno puedo perfectamente decir que na nai y que se jugaba a la hora estipulada, que no era su problema y que si no el partido estaba perdido, sin embargo comprendieron la situacion (pese a la mala planificacion de guardiola) y todo siguio normalmente.

Dile tu a la gente que se habría dejado más de 100 euros para ver al Barcelona que no se juega el partido. La directiva del Osasuna necesita al equipo A y a los vengadores para salir del Sadar.
EL Madrid tenía hasta las 14:00 para presentar recurso no???

Se sabe si ha presentado algún recurso?? Porque el único que se me ocurre es este XD XD

Imagen
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:Pero bueno, de todas se sale, y seguro que de los últimos 15 años de ridículos sale más fortalecido como club.

Yo no se de donde salio ese mantra de "salir reforzados", sera algo así como el de "lo que no mata engorda".

La epoca de Gaspart en el Barça no fortalecio nada el club, todo lo contrario lo debilito muchisimo, teniamos una hornada de canteranos bastante buena y la hubieramos perdido si se mantiene un par de años más, lo que refuerza a un club son gente como Guardiola que por muchos palos que le den puso al club como ejemplo mundial y aun dura, Floren ahora mismo esta destrozando al Madrid por dentro, hasta tios de pandereta como Calderon gestionan mejor el area deportiva.

Te parece poco aprendizaje el caso Holandeses?
El caso Figo y el derroche de aquellos 60 kilos en Rochenbach y compañía?
De entrenador en entrenador, sin buscar una idea, un sistema?
Pep y Luis Enrique han pulido una idea, pero el que empezó todo fue Rijkaard, y anteriormente Cruiff (y antes que este hay varios también) pero en la época moderna el acierto fue Rijkaard, que llegó tras una época de travesía por el desierto.
Raul Garcia no puede jugar con el Athletic hoy por el mismo motivo..nose si expulsion o acumulacion...en el Athletic si lo saben.
Como es posible que Rijkaard tras el Barcelona no entrenara a equipos grandes? Alguna decisión personal?
victorixi escribió:Raul Garcia no puede jugar con el Athletic hoy por el mismo motivo..nose si expulsion o acumulacion...en el Athletic si lo saben.

Y aunque no lo supieran después de lo de ayer se hubieran informado seguro [+risas]
Gracias Chendo, contigo empezó todo uueeebaaaa.
1Saludo
QuiNtaN escribió:Como es posible que Rijkaard tras el Barcelona no entrenara a equipos grandes? Alguna decisión personal?

Rijkaard da el perfil de persona de vida tranquila, muy tranquila, relajada, risas, y tal... Nada que no sea reconocido por el. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pero vamos, si no ha entrenado mas es obvio porque no ha querido.
eR_XaVi escribió:
victorixi escribió:Raul Garcia no puede jugar con el Athletic hoy por el mismo motivo..nose si expulsion o acumulacion...en el Athletic si lo saben.

Y aunque no lo supieran después de lo de ayer se hubieran informado seguro [+risas]

El jugador tampoco tiene mucho interes...o si lo sabe..con tal de jugar..aunque esas cosas son responsabilidad de otros.
Da la sensación de que en el Madrid no hay nadie al volante, hace 10 años pasa ésto y al día siguiente están los culpables en la calle, desde hace tiempo lo único que se hace es culpar al As y al Marca(escoria periodística, pero no tienen la culpa de que el Barça meta 4 en nuestro campo ni de que el Delegado y el entrenador vivan en la Luna).

Vamos, que esta misma tarde(o mejor dicho, ayer al acabar el partido) tendrían que haber hecho una rueda de prensa de esas que tanto le gustan a Florentino, pidiendo perdón a los madridistas por el ridículo que nos estamos tragando día tras día y poniendo a los responsables en la calle, el primero él.

thadeusx escribió:Gracias Chendo, contigo empezó todo uueeebaaaa.
1Saludo

Los chistes tenían gracia anoche, hoy casi hace más gracia que no tengáis nada mejor que hacer que repetir lo mismo cada 20 minutos.
La culpa es de Chendo?seguro?
veo a este Madrid ramalazos de la era Gaspart... :S
eRiKaXPiReNCe escribió:
QuiNtaN escribió:Como es posible que Rijkaard tras el Barcelona no entrenara a equipos grandes? Alguna decisión personal?

Rijkaard da el perfil de persona de vida tranquila, muy tranquila, relajada, risas, y tal... Nada que no sea reconocido por el. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pero vamos, si no ha entrenado mas es obvio porque no ha querido.

Está esperando una llamada del Barça para volver, eso y que su único objetivo en la vida no es ganar dinero está claro, algo bastante atípico hoy en día. Es el jodido hombre tranquilo, lo puto amo [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
37911 respuestas