[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

me lo decía un amigo por la mañana : ya veras como la central lechera enciende los ventiladores y empieza a esparcir mierd.... sobre el barcelonismo. el as marca o el mundo ya sacaran algo tu espera :

http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/ ... b45ed.html
http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/ ... 40044.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/ ... 34274.html
que florentino diga que asumen el error y punto sino van a quedar peor todabia,si ponen excusa de que no sabian etc....
Dirá que hay una campaña frente al Madrid o su persona? xD
eso pasa por fichar a todo lo que se mueve,que al final tienes tantos jugadores que no sabes la situacion de cada uno jjaajjaa
y ya solo le falta al madrid la sancion de no poder fichar y entonces seria la ruina
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menos mal que la aficion del Madrid no es asi.
Benzema imputado y lo queremos largar.
Messi defrauda a hacienda y sale del juzgado entre aplausos y vítores.

A Benzema lo queréis largar porque es un inútil, ahora resultará que es un ídolo de la afición.

Que le pase lo mismo a James por ejemplo y seguro que pasa lo mismo.

Por mi parte no, paso de tener criminales en mi club. Y menos imputados por extorsión a un compañero de selección.
Que otros hagáis la vista gorda con vuestras estrellas no quiere decir que el resto del mundo la haga.
seaman escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menos mal que la aficion del Madrid no es asi.
Benzema imputado y lo queremos largar.
Messi defrauda a hacienda y sale del juzgado entre aplausos y vítores.

A Benzema lo queréis largar porque es un inútil, ahora resultará que es un ídolo de la afición.

Por mi parte no, paso de tener criminales en mi club. Y menos imputados por extorsión a un compañero de selección.
Que otros hagáis la vista gorda con vuestras estrellas no quiere decir que el resto del mundo la haga.

Eso es un Din.
juan66bcn escribió:eso pasa por fichar a todo lo que se mueve,que al final tienes tantos jugadores que no sabes la situacion de cada uno jjaajjaa
y ya solo le falta al madrid la sancion de no poder fichar y entonces seria la ruina

El Madrid este verano solo ha fichado a 3 jugadores, Kiko Casilla, Kovacic y Danilo. Los demás han sido recuperaciones de cesiones.

El Madrid no ficha menores haciendo trapicheos, así que no tienen por qué sancionarlo, no como a otros clubes.
_DeV_ escribió:
juan66bcn escribió:eso pasa por fichar a todo lo que se mueve,que al final tienes tantos jugadores que no sabes la situacion de cada uno jjaajjaa

El Madrid este verano solo ha fichado a 3 jugadores, Kiko Casilla, Kovacic y Danilo. Los demás han sido recuperaciones de cesiones.

El Madrid no ficha menores haciendo trapicheos, así que no tienen por qué sancionarlo, no como a otros clubes.

Nunca diga nuna jamás, se supone que tampoco le tendría que pasar algo como esto y mira.
Hatake-Kakashi escribió:Da la sensación de que en el Madrid no hay nadie al volante, hace 10 años pasa ésto y al día siguiente están los culpables en la calle, desde hace tiempo lo único que se hace es culpar al As y al Marca(escoria periodística, pero no tienen la culpa de que el Barça meta 4 en nuestro campo ni de que el Delegado y el entrenador vivan en la Luna).

Vamos, que esta misma tarde(o mejor dicho, ayer al acabar el partido) tendrían que haber hecho una rueda de prensa de esas que tanto le gustan a Florentino, pidiendo perdón a los madridistas por el ridículo que nos estamos tragando día tras día y poniendo a los responsables en la calle, el primero él.

thadeusx escribió:Gracias Chendo, contigo empezó todo uueeebaaaa.
1Saludo

Los chistes tenían gracia anoche, hoy casi hace más gracia que no tengáis nada mejor que hacer que repetir lo mismo cada 20 minutos.

¿Molesta?
Pues quéjate al Madrid por no hacer las cosas bien.
1Saludo
Sobre lo de Cheryshev, aparte del ridiculo monumental, personalmente soy de los que considera absurdas este tipo de sanciones. No exculpo ni un ápice al Madrid, pero que un jugador cambiando de club por acumulación de amonestaciones no pueda jugar a la temporada siguiente un partido por eso, me parece bastante absurdo. Y lo digo porque me pareció igual de absurdo que Luis Suarez tuviese que perderse 4 meses con el Barça por algo que hizo con su selección, cuando la sanción la debería haber cumplido exclusivamente con Uruguay. Pero las normas son las que hay y al igual que Arda, Vidal y Suarez no han jugado cuando no han podido, pues el resto tampoco.

Acusar de cualquier cosa al Cádiz es sencillamente ridiculo. Seguro que los mismos que critican al Cádiz por denunciar son los que si Arda Turan hubiese jugado 30 segundos el Clásico no hubiesen impugnado, total, un descuido lo tiene cualquiera. Ya, claro. El Cádiz y cualquier equipo de la RFEF está en su derecho y casi obligación de denunciar ese hecho. Mismamente Osasuna podría haber denunciado ya que a ellos les eliminaron por lo mismo. Lo ridiculo es que no sea el organismo competente el que entre directamente de oficio, lo cual creo que demuestra lo mucho que les repatea sus propias normas. Si nadie se llega a dar cuenta aqui no pasa nada, como ocurre con todas esas agresiones que no se ven en el campo.

El dia que la Liga tenga un organismo sancionador dedicado a sancionar todo aquel comportamiento antideportivo aunque no haya sido apuntado en el acta y no metan sanciones de chiste, ese dia quizás la Liga consiga tener un poco de seriedad y credibilidad. Porque ahora mismo si consigues clavarle los tacos a un rival de espaldas al árbitro y asistentes, sales impune. Si cuelas un jugador sancionado y no te denuncian, sales impune. Si dices que los árbitros te roban en los medios, sales impune. Y así hasta el infinito.

PD: La comparación con aquel Osasuna-Barça es sencillamente demencial, porque no tienen nada que ver un caso con otro. Si a la hora del partido uno de los equipos no aparece, se hace constar en acta para empezar. Si a los 10 minutos ni aparece ni nadie da señales de vida, automáticamente se suspende el partido. Pero si por el contrario el delegado (o responsable de turno) avisa durante ese tiempo (o antes) de que van a llegar tarde, entonces debe ponerse de acuerdo con el delegado/responsable del club que sí está en el campo (por lo general el local). Si acuerdan que el encuentro se celebre 30 minutos más tarde por ejemplo, se hace constar en acta ese acuerdo y se fija la nueva hora de partido. Si en cambio el equipo que está en el campo alega que no quiere esperarse, entonces se suspende el partido, se hace constar todo el caso en el acta y las autoridades deciden qué hacer (dependiendo de factores como el haber avisado con antelación, la posibilidad o imposibilidad del equipo en llegar al campo con antelación, etc) por lo cual generalmente se hace repetir el partido en otra fecha o bien, en caso de desidia absoluta por el equipo que no aparece (por ejemplo no avisar o hacerlo cuando todo ha terminado, o bien presentarse pero no querer jugar...) entonces se da el partido por perdido (y una posible penalización de X puntos). Si el partido empezó más tarde fue única y exclusivamente porque Osasuno estuvo de acuerdo. Y si no lo hubiese estado, muy probablemente se hubiese repetido en otra fecha ya que el Barça sí se presentaba al campo y habiendo avisado con antelación, no hablamos de que pasaron de ir porque se quedaron durmiendo en casa o porque no se acordaban que habia partido.

Lo de Cheryshev no se parece en nada, es un jugador sancionado, punto. Aquí no hay interpretaciones ni acuerdos ni dobles lecturas. Es como si el Barça pone a jugar a Cristiano Ronaldo el próximo partido o pone a la señora de la limpieza o pone a 12.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:A Benzema lo queréis largar porque es un inútil, ahora resultará que es un ídolo de la afición.

Eso es un Din.

Ya me veo a Florentino pudiendo fichar a Messi y diciendo que no, y si lo hace seguro que el madridismo lo abuchea.
kokosone escribió:
Muzaman escribió:Yo reitero lo que dije el otro día, mi respeto a los madridistas que lo siguen siendo a día de hoy, porque eso es sentir los colores de verdad a un club prostituido y ridiculizado cada día que pasa Florentino en la poltrona.

Eso no es respeto compi, es una mofa, no hace falta que la disfraces ;)

El ser de un equipo (segun lo entiendo yo) es algo que va madurando en la infancia, y no se deja de ser de un equipo y tu lo sabes, por eso tu mensaje no es serio y es una simple mofa que no deberías disimular, pues la ocasión merece la mofa.

Uno puede estar orgulloso o avergonzarse, ¿pero dejar de ser de un equipo? si tu eres capaz de cambiarte la chaqueta siento lastima por por "tu equipo", no se cual es, pero no se lo merece.

Tengo mis dudas, precisamente se lo dices a uno que hace 3 años escribia como madridista y ahora como cule, o como ultra mas bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:El Madrid no ficha menores haciendo trapicheos, así que no tienen por qué sancionarlo, no como a otros clubes.

Yo no lo diría muy alto por si acaso http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-11-27/fifa-sancion-real-madrid-menores_1108288/
QuiNtaN escribió:
_DeV_ escribió:El Madrid no ficha menores haciendo trapicheos, así que no tienen por qué sancionarlo, no como a otros clubes.

Yo no lo diría muy alto por si acaso http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-11-27/fifa-sancion-real-madrid-menores_1108288/

Entro en la noticia, leo el primer párrafo:
La FIFA sancionará al Real Madrid con dos mercados sin poder fichar y una multa económica por irregularidades en las contrataciones de jugadores menores de edad, según afirma 'Mundo Deportivo' en su edición de este viernes

Poco más que leer jajajaja.
Hahahahahahahaha ahora resulta que no debe ser efectiva por que supuestamente nadie se lo ha dicho al jugador.... ya claro como que tampoco hubo notificación al club, ni Fax por lo de De Gea.
En serio, que revisen sus canales de comunicación que los tienen algo obstruidos.
1Saludo
_DeV_ escribió:
QuiNtaN escribió:

La FIFA sancionará al Real Madrid con dos mercados sin poder fichar y una multa económica por irregularidades en las contrataciones de jugadores menores de edad, según afirma 'Mundo Deportivo' en su edición de este viernes

Tambiénm te lo encontrarán en el Marca, AS, El Mundo, etc.. se trtata de buscar un poco.
Flo sigue con el ridiculo. En vez de decir que la han cagado, dice claramente que NADIE del club sabe ni siquiera los jugadores que pueden o no jugar......y pone la regla esa de los equipos que juegan las rondas previas......jajajajajaajajaja en su cara se le ve claramente que sabe que la ha cagado xD
Con lo bien que quedaría decir: Señores nos hemos equivocado y lo sentimos mucho...
Pero que va, echar balones fuera y la culpa de todos menos de ellos. Al final ni les sancionarán :-|
Que esperpento de rueda de prensa, chico di que os habeis equivocado y aceptais la sancion, quedas como un señor... pero no con dos cojones al jugador no le dijeron nada asi que no vale xDDD cuando sancionen a otro jugador que se haga el loco y no hable con nadie y así podra jugar el proximo partido, surrealista.

@fearDarkie eso mismo, es que ni cuando te pillan con las manos llenas tienes la poca vergüenza de reconocerlo [facepalm]
No se de que os sorprende, en españistan nadie va a reconocer los errores propios.

Un saludo.
Menos mal que ayer estuvieron "especialmente rigurosos"
1Saludo
Se le ve muy nervioso, sabe que la ha cagado
Que suaves los periodistas XD
1Saludo
Nadie preguntarle algo tan sencillo, de ¿cómo es posible que ellos no supieran algo que los periodistas tardaron 20 minutos en tarde cuenta?
Viendo la RDP de florentino ay dios mio
Al igual que las reglas dicen que un jugador amonestado no puede jugar, y por lo tanto se considera alineacion indebida, no se que problema hay que el real Madrid se agarre tambien a una normal que indica que el jugador debe ser informado.

Digo yo que tambien tendra el Real Madrid derecho a defenderse.
xals_punk escribió:Al igual que las reglas dicen que un jugador amonestado no puede jugar, y por lo tanto se considera alineacion indebida, no se que problema hay que el real Madrid se agarre tambien a una normal que indica que el jugador debe ser informado.

Digo yo que tambien tendra el Real Madrid derecho a defenderse.

Problema ninguno, pero no puedes mentir para esconder un error tuyo, hay que tener un poco mas de orgullo.
Como se puede acoger todo el rato a que no lo sabían? Todos los clubs recibieron la circular, pero parece que el fax del real madrid no va muy fino xDDD
Pues al Barça tampoco le ha dicho nadie que no puede inscribir a Arda en lugar de Rafinha, porque en la RFEF está permitido y la sanción de la FIFA no contempla esto, y el Barça lo que hace es preguntar y preguntar y nadie de la FIFA responde. Así que Arda puede jugar y luego diremos que nadie nos ha dicho nada.

PD: Lo de que nadie ha notificado al jugador no cuela. O en su defecto le notificarían en Enero cuando ocurrió la sanción. No me imagino al Comité persiguiendo al jugador 11 meses después para recordarle que no puede jugar.
Si dice que podemos confiar en el, me lo creo si.
1Saludo
Acaba de decir que si que le notificaron??? al club?? jajajajaja
xTAZORx escribió:Como se puede acoger todo el rato a que no lo sabían? Todos los clubs recibieron la circular, pero parece que el fax del real madrid no va muy fino xDDD

Florentino ha dicho que ellos esa circular no la recibieron y que ademas se han puesto en contacto con la federacion y la misma le ha confirmado que esa cirular se habia facilitado al real madrid.
Que siga trabajando él, y que siga dejando trabajar a Benítez y cia; lo están haciendo de puta madre.
Madre mía que forma de hacer el ridículo... no les vale con hacer el ridículo ayer sino que ahora se agarran a un clavo ardiendo para no reconocer su incompetencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como aficionado culé que Florentino siga muchos años más en el Madrid.
Yo entiendo que no va a mentir en eso. Si dice que no se lo ha notificado al club y encima dice que la Federación les da la razón, es que así ha sido.

Ya a eso a lo que se acoge... puff, no sé yo si colará.
Ha dicho que recibieron la circular, para dos segundos después decir que no la han recibido personalmente [qmparto] [qmparto]

La rueda de prensa ha sido un esperpento vamos.
Esto es como lo de Neymar o lo de los menores con Sandro y Bartomeu... Aqui nadie quiere hacer auto-crítica ni asumir culpa alguna, siempre se echan balones fuera y se culpabiliza al de fuera. Cuando no son manos negras/blancas es la prensa, cuando no es la FIFA, cuando no es la RFEF o el Villarreal...

Hasta ahora creia que el Madrid iba a presentar un recurso para que no se dijera que no han hecho nada, pero por lo bajini acatar la sanción y que les sancionarían. Ahora veo que el Madrid va a ir con todo a intentar evitar la sanción y empiezo a dudar que ocurra.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mientras tanto en tierras orientales

Imagen
_DeV_ escribió:
QuiNtaN escribió:

Claro, las de Marca son mucho mas creíbles, ¿no?, vaya tela...
Senegio escribió:Yo entiendo que no va a mentir en eso. Si dice que no se lo ha notificado al club y encima dice que la Federación les da la razón, es que así ha sido.

Ya a eso a lo que se acoge... puff, no sé yo si colará.

Exacto, digo yo que seria vergonzoso decir que no se les habia notificado cuando en realidad es asi, por que es una cosa facil de demostrar.
minmaster escribió:Madre mía que forma de hacer el ridículo... no les vale con hacer el ridículo ayer sino que ahora se agarran a un clavo ardiendo para no reconocer su incompetencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como aficionado culé que Florentino siga muchos años más en el Madrid.

Hombre, normal, es una perdida de pasta y de prestigio grande caer eliminado de esta manera, igual querías que se quedaran de brazos cruzados.

Yo mas que el articulo 41, mi duda es el otro articulo que se refiere al ciclo de amonestaciones la verdad, lo que me intriga es por que ningún periodista le ha preguntado a Florentino por el punto 3 del articulo 41, que dice que si se notifica al club propietario del jugador en el momento, el jugador se puede dar por notificado y no hace falta ninguna notificación personal...

Dicho esto, cada vez tengo mas dudas de que sancionen al Madrid, va a ser divertido e iba a quedar mas de uno retratado, supongo que no caerá la breva [qmparto] [qmparto]
macdcai escribió:Ha dicho que recibieron la circular, para dos segundos después decir que no la han recibido personalmente [qmparto] [qmparto]

Es lo que ha dicho, que la ha recibido el club, pero no personalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDD
anibaltw escribió:Mientras tanto en tierras orientales

Imagen

pues digo yo que como buen defraudador habra que aplaudirle no?

https://www.youtube.com/watch?v=fhdHcxOeqN4
D@rth escribió:
macdcai escribió:Ha dicho que recibieron la circular, para dos segundos después decir que no la han recibido personalmente [qmparto] [qmparto]

Es lo que ha dicho, que la ha recibido el club, pero no personalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tal que así xD, la periodista le ha preguntado que hay constancia de que se ha enviado un documento con la sanción en su momento (podeis verla en cualquier periodico deportivo) a lo que Florentino ha respondido "bueno... pero eso no es... no vale... no se le ha comunicado al jugador ni al club personalmente" de chiste vamos [qmparto] [qmparto]
Entiendo que el Real Madrid es el único club en España que no ha recibido la notificación de la federación. O sea gente... esto roza lo ridículo... Pero como los servicios jurídicos le han dicho a Florentino que salga y diga tal cosa?
Si es que... todo es de risa en serio....
Alguien me lo explica? xDDD
D@rth escribió:Acaba de decir que si que le notificaron??? al club?? jajajajaja

Si para luego decir que no personalmente. [facepalm]
1Saludo
Joder como esta el futbol.

Los de un barrio,no aceptan que la hayan cagado......a lo Homer Simpson....era mi primer dia.....

Y los del otro barrio mas pendientes de los juzgados y de hacienda que de otra cosa.''It's a cospiracy''

Menuda mafia es todo lo que rodea el futbol.....pero como somos unos borregos(yo el primero)alli estamos todos los fines de semana aplaudiendoles.

Si todo esto que pasa en el futbol,pasase en otros deportes?.......

Seriamos tan indulgentes?

Los tendriamos en un pedestal?
Para mi el segundo argumento que esgrimio ese del articulo creo 112 no se sustenta de ninguna forma, xq los de los diecisisavos es para equipos que vienen de rondas anteriores, pa eso creo que es el articulo, pero lo del articulo 41 se pueden sujetar como un clavo ardiendo, porque es literal lo que dice, comunicacion personal al implicado, el jugador debia ser informado, a eso se refiere lo de personal, si lo comunicaron al Villarreal, este no lo informo al jugador, tampoco al nuevo al club, pero principalmente el jugador debe estar enterado, ya me parecia que habia que ser muy retrasado para que un jugador no recuerde que estaba sancianado, como decia ayer...

Por ese articulo si hay madera, lo del personalmentre no es que vayan a comunicartelo en persona, es que el jugador debe estar enterado de su sancion, el articulo dice que el implicado debe estar informado, joder eso eso es esencial, yo creo que cuando llego la informacion al Villarreal, estos como no tenian ya al jugador en sus filas, obviaron el tema y no le informaron.
Vamos, que hasta el mismo presidente ha dicho literalmente que la han recibido. Mas claro agua. El Madrid debe ser eliminado de la Copa del Rey.
Le habrán dicho que diga eso porque no tienen otra cosa a la que agarrarse, están bien cogidos por los huevos. Lo gracioso es que de alguna manera u otra a lo mejor se libran y todo. No me extrañaría.
37911 respuestas