Que son profesionales.
PROFESIONALES.
Que viven de ello....que son ellos los que tienen,y lo saben,que estar pendientes de su situacion.
Que no son seres de luz con un poder sobrehumano elegidos para dar patadas a un balon,que son señores como tu,y como yo....y como cualquier otro jugador profesional.
Algunos mas listos,algunos no tan listos.....pero desde luego que lo que no son,son idiotas.
Igual que un panadero,taxista,peluquero que vive de su profesion,y tiene que estar pendiente a lo que le rodea,a su vida,a sus impuestos...no viven ajenos a la realidad que les rodea.
Y estos son profesionales del futbol,y viven de maravilla a cuenta de eso...y si...son conscientes del mundo que les rodea,y saben SIEMPRE lo que acarrea una tarjeta,una suspension....cada vez que meten la pierna.
En todos los equipos no solo en el Real Madrid,o el Villareal.
Hoy no juega Raul Garcia en el Athletic por lo mismo,por estar sancionado con el Atletico de Madrid.
Mal Florentino por no reconocer la cagada de su club,y pensar que los demas....somos tontos.
Imaginemos,por un momento,que no se sanciona al Real Madrid.......
Pamplona arde....a ellos los eliminaron la pasada eliminatoria ganando los dos partidos........
Y......
Se abre la veda para que todos los equipos empiecen a alinear como les salga de las pelotas....ya se jugara el partido en el campo,y luego si hay denuncia y eso...otro partido en los despachos alegando ignorar tal o cual suspension.....y presentar jurisprudencia.
No quiero pensar que el Real Madrid hizo la alineacion a sabiendas....se ve a kms. que fue un error,un error que subsanaron en cuanto se dieron cuenta.
No creo en ningun momento que la gente interna del Real Madrid obro de mala fe....simplemente,fue un error tonto,sin mas.
Pero.....
Esto es un campeonato PROFESIONAL,no amateur....aqui hay mucho dinero por el medio.
Se da bombo y platillo nada mas y menos por que el afectado es el Real Madrid.....lo mismo que si hubiese pasado en el Barcelona....pobres,pobres,pobres.....
Si fuera cualquier otro club.....directamente los que claman por el perdon de este error......se descojonarian vivos y les dirian que miren las actas,y a llorar al rio.
Hay que asumir los errores,Don Florentino....su club......la ha cagado.