[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vale, no coló intentar culpar ayer al Cádiz por lo que ahora el objetivo es el Villarreal. ¬_¬
Ramysc escribió:
D@rth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9EUx7bVQvIQ

min16:45. Claramente reciben la informacion de que no puede jugar. A ver si somos tan ingenuos que esto de las sanciones va la LIGA llamando jornada a jornada a todos los jugadores que estan sancionados. Venga por favor, el Madrid tenia conocimiento de ello, lo que pasa es que se les habrá pasado y listo.

Lo que dice es que el club (El Villarreal) no se lo comunicó al jugador. No se refiere al Real Madrid, no es tan difícil de entender, bueno, para algunos se ve que sí.

El Villarreal no pinta nada aquí, aunque interese que sí...Al Madrid le notificaron la sanción de Cheryshev en verano, el Madrid se lo paso por el forro, la verdad es que no es difícil de entender.
aaalexxx escribió:
Ramysc escribió:

min16:45. Claramente reciben la informacion de que no puede jugar. A ver si somos tan ingenuos que esto de las sanciones va la LIGA llamando jornada a jornada a todos los jugadores que estan sancionados. Venga por favor, el Madrid tenia conocimiento de ello, lo que pasa es que se les habrá pasado y listo.

Lo que dice es que el club (El Villarreal) no se lo comunicó al jugador. No se refiere al Real Madrid, no es tan difícil de entender, bueno, para algunos se ve que sí.

El Villarreal no pinta nada aquí, aunque interese que sí...Al Madrid le notificaron la sanción de Cheryshev en verano, el Madrid se lo paso por el forro, la verdad es que no es difícil de entender.

Es muy facil de demostrar eso, que saque la federarion la copia del comunicado, y no debatimos mas sobre esta coña.
aaalexxx escribió:
Ramysc escribió:

Él ha dicho que la federación no les mandó nada y que así lo reconoce la misma. Pues bien, si es mentira que la federación lo demuestre y lo dejen con el culo al aire y ya está.
Pues si, no es dificil de entender, tan solo tiene que presentar la federacion el acuse de entrega del fax y asunto cerrado, mientras tanto esa notificacion no existe.

En enero paso lo mismo con un club femenino y la federacion no consiguio demostrar que fueron notificados.
Ya vereis el discurso del Duro hoy en el chiringuito, los del Vilareal les aconsejo no verlo
Si no me equivoco.. Se jugará el partido de ida del Bernabeu, no interesa que el Real Madrid se quede fuera tan pronto.
Amra78 escribió:Ya vereis el discurso del Duro hoy en el chiringuito, los del Vilareal les aconsejo no verlo

Volverá a decir a mi padre no le engañais? XD XD
entre rajoy y florentino... el espectáculo este año esta asegurado

nombrar un articulo... q no se ha leído, en el cual se le contradice [facepalm] [facepalm] [facepalm]

epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La circular que salio ayer, han dicho que se manda a todos los clubes. Veremos.
Total que la culpa no es de nadie

Y no hay ningun responsable de nada.

Bien

XD
Ramysc escribió:Él ha dicho que la federación no les mandó nada y que así lo reconoce la misma. Pues bien, si es mentira que la federación lo demuestre y lo dejen con el culo al aire y ya está.

Puede decir misa, en verano se notifica a todos los clubes las sanciones de los jugadores, el Madrid entre ellos. Si no se le hubiera notificado nada, como se hace cada temporada, alguien del Madrid la hubiera solicitado a la Federación, lógica aplastante.

Pero oye, usamos la de De Gea, es que "no llegó el Fax" y me quedo tan ancho.
Pero qué me estás contando Florentino. Madre mía qué ridículo más gordo lo de este club.
Ojala me equivoque pero esto huele a Biscotto...ha habido algun acuerdo por detras, ahora un fallo de formas y ahora paz y despues gloria
Ramysc escribió:Pero oye, usamos la de De Gea, es que "no llegó el Fax" y me quedo tan ancho.

aqui la oficina del madrid

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me estoy partiendo de la risa viendo la 1. No tiene otro dia para cagarla que contra el cadiz? Con la guasa que tienen esos...

Florentone a ver si compras un fax cojones
A ver si cumplen la ley o hacen una ley a gusto de floren como siempre
Preparando el comunicado

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por lo visto un jugador sancionado del proximo rival del cadiz se ha hecho una foto en plan coña y sale atado y amordazado

Ayy florentino, fuente inagotable de ridiculo y risas
¿Los que tienen que demostrar algo son el Villarreal CF y la RFEF? [tomaaa]

De verdad, estoy flipando con el tema, no esperaba que Florentino llegara a estos extremos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Amra78 escribió:Ojala me equivoque pero esto huele a Biscotto...ha habido algun acuerdo por detras, ahora un fallo de formas y ahora paz y despues gloria

Porque lo dices ha salido alguna noticia?
madridista_123 escribió:
Amra78 escribió:Ojala me equivoque pero esto huele a Biscotto...ha habido algun acuerdo por detras, ahora un fallo de formas y ahora paz y despues gloria

Porque lo dices ha salido alguna noticia?

Lo digo por que me es muy raro q Flo salga afirmando que no han hecho nada mal, no asuma ni la mas minima culpa sin tener las espaldas cubiertas.
Primero el fax con De gea,ahora que ellos no recibieron ninga informacion....no creia ver al Madrid tan mal gestionado de verdad.....
Lo mejor es Floren,hechando balones fuera,que no es culpa de ellos,no que va!!Es culpa del Villarreal,de la LFP,del Cadiz,de todo el mundo menos de ellos [plas] [plas]
El club mas rico del mundo a sido portada y noticia en todo el mundo por el ridiculo tan espantoso que han hecho ayer,que se lo hagan mirar [tomaaa]
¿Si la RFEF saca el comunicado para demostrar que lo envió valdrá con colgarlo en su web o tendrán que ir casa por casa para que la gente quede notificada personalmente?
1Saludo
La Ponfe esta dejando al Eibar fuera practicamente, 3-0
arriquitaum escribió:Por lo visto un jugador sancionado del proximo rival del cadiz se ha hecho una foto en plan coña y sale atado y amordazado

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/ ... 60957.html

del merida
un jugador sancionado que juega y marca un gol y aun florentino dice que no es alineacion indebida jjaajjaajjaa.

esta quedando por los suelos.
me recuerda a arturito mas
este no deja la presidencia por nada del mundo ,
que bajo esta cayendo
juan66bcn escribió:un jugador sancionado que juega y marca un gol y aun florentino dice que no es alineacion indebida jjaajjaajjaa.

esta quedando por los suelos.
me recuerda a arturito mas
este no deja la presidencia por nada del mundo ,
que bajo esta cayendo

como madridista solo puede decir vaya idiotas prepotentes que tenemo,y ver a homonimos que les gusta mi equipo atacar al barca lo veo patetico. esto es peor que el alcorconazo.
A partir de ahora habrá que enviarle al Rey a Florentino parta que le notifique personalmente las sanciones a sus jugadores ya que po rlo que se ve, el Madrid no tiene a nadie capaz de enterarse de una cosa que cualquiera que quiera se enterta en dos minutos.
ademas estan mintiendo porque en julio o agosto la liga manda a todos los clubs lista de jugadores sancionados.
y quien te dice que cherisev lo sabia y se cayo la boca.
donde esta la elegancia y señorio del club?
admitirlo hubiera sido lo mejor y punto.
Si esto queda en nada, yo soy el Barcelona, y la siguiente jornada alineo a Arda y Vida de titulares. Punto.
juan66bcn escribió:ademas estan mintiendo porque en julio o agosto la liga manda a todos los clubs lista de jugadores sancionados.
y quien te dice que cherisev lo sabia y se cayo la boca.
donde esta la elegancia y señorio del club?
admitirlo hubiera sido lo mejor y punto.

entra al twitter del ruso,me recuerda a mi con 14 años y el messenger un idiota sin cerebro.si te lo notifican lo primero que dices que no puedes jugar la copa y aunque benitez sea un meh de entrenador digo que para escribirse un post-it llega.
Sólo hay una palabra para describir todo esto, despropósito, no hay más que decir.

Con lo elegante que hubiera sido el haber dicho, la hemos cagado, y no esta pantomima.

@trane, no tener memoria es mala, tan mala es una alineación indebida, como la incomparecencia a un partido, no lo olvides.
se tiene que inventar una excusa muy gorda y creible la liga para no eliminar al madrid y eso no creo que lo hagan,sino los demas equipos la lian gorda
y mas que ha habido equipos que si han sido sancionados otros años.
la ley es igual para todos por mucho dinero que tengas florentino ,enterate yaaaaaaa
juan66bcn escribió:se tiene que inventar una excusa muy gorda y creible la liga para no eliminar al madrid y eso no creo que lo hagan,sino los demas equipos la lian gorda
la ley es igual para todos por mucho dinero que tengas florentino ,enterate yaaaaaaa

Si la ley es igual para todos por qué al Barcelona se le quitó la sanción de no jugar la copa del rey??? Si la ley es igual para todos pq el Barcelona nunca cumplió el cierre del nou camp por tirar la cabeza de cochinillo???
No te engañes, la ley no es igual para todos.
Rasha escribió:
juan66bcn escribió:se tiene que inventar una excusa muy gorda y creible la liga para no eliminar al madrid y eso no creo que lo hagan,sino los demas equipos la lian gorda

Si la ley es igual para todos por qué al Barcelona se le quitó la sanción de no jugar la copa del rey??? Si la ley es igual para todos pq el Barcelona nunca cumplió el cierre del nou camp por tirar la cabeza de cochinillo???

El problema es que hay un precedente identico hace 2 dias como aquel que dice. Seria MUY DESCARADO.
D@rth escribió:
Rasha escribió:

El problema es que hay un precedente identico hace 2 dias como aquel que dice. Seria MUY DESCARADO.

Ojo que yo no estoy defendiendo al Madrid, es más la pantomima de hoy me parece un sinsentido. Tendría que haber dicho " la hemos cagado, nos merecemos la eliminación e intentaremos que nunca más vuelva a suceder". Pero que la ley no es igual para Madrid y Barcelona es un hecho.
Eso esta claro, pero habiendo eliminado al Osasuna hace unas semanas por lo mismo....demasiado fresco como para hacer la vista gorda.
vere chiringuito esta noche un rato ,estara divertido y luego escuchare larguero cadena ser.
Mañana dan veredicto sobre la denuncia no? [fumando]
Valerón con 40 años pocos hay con su clase en primera, vaya recital está dando.
el barça lleva sancionado sin fichar 2 años ,la ley si es para todos.no es intocable el barça
otra cosa que aqui hagan chapuza y se libre madrid.
Yo me he enterado esta mañana y no me lo creía. De hecho no me he pasado por aquí a comentar porque hasta que no vea la eliminación me creo cualquier cosa y se pueden inventar lo que sea, al igual que la sanción de la FIFA como a nosotros por los niños y ha pasado 1 año y medio y solo hay rumores pero no sanción.
Lo que es lamentable es que en el Madrid se tire un pedo uno y se paralice España, se llenen telediarios, tertulias y la cosa llegue hasta el congreso de los diputados. La han cagado? Pues fuera y ya está, pero este nivel de dependencia que tiene España del Madrid, un club perdedor y a la absoluta deriva, es patético, digno de un país de pandereta obsesionado con el Madrid, el jamoncito y los toros. El primero Piqué, que en vez de estar tirándose a la Sakira está viendo un Cádiz-Madrid de mierda a las tantas de la noche. No tienes una cosa mejor en la que gastar el tiempo que estar todo el día pendiente de esa banda?

Y los culés en vez de celebrar la sanción al Madrid deberían desear que siguieran en la competición y que toque un clásico en semis o en la final, para meterles 6. Cualquier oportunidad que se pierda en estos tiempos de cruzarse con el Madrid es un regalo para ese club.
Muzaman escribió:Lo que es lamentable es que en el Madrid se tire un pedo uno y se paralice España, se llenen telediarios, tertulias y la cosa llegue hasta el congreso de los diputados. La han cagado? Pues fuera y ya está, pero este nivel de dependencia que tiene España del Madrid, un club perdedor y a la absoluta deriva, es patético, digno de un país de pandereta obsesionado con el Madrid, el jamoncito y los toros. El primero Piqué, que en vez de estar tirándose a la Sakira está viendo un Cádiz-Madrid de mierda a las tantas de la noche. No tienes una cosa mejor en la que gastar el tiempo que estar todo el día pendiente de esa banda?

Y los culés en vez de celebrar la sanción al Madrid deberían desear que siguieran en la competición y que toque un clásico en semis o en la final, para meterles 6. Cualquier oportunidad que se pierda en estos tiempos de cruzarse con el Madrid es un regalo para ese club.

El Madrid es el equipo que más vende en España y si son noticias negativas vende el doble, a los medios les interesa que pasen estas cosas en el Madrid asi llenan horas de programas y paginas de sus periodicos, esto funciona así.

Igual influye que la mitad de España es del Madrid y tiene millones de seguidores en el mundo, lo que no entiendo es por que te molesta? que mas te da? y el Madrid equipo perdedor? ¬_¬ no es la primera vez que leyendote parece que el Madrid este en quiebra y vaya a desaparecer no seras Julio Pulido? XD
xals_punk escribió:
Falkiño escribió:
xals_punk escribió:El Barcelona llego tarde a un encuentro frente a Osasuna, y perdio el mismo osasuna, pues bien el Osasuna pudo denunciar y no lo hizo, hay que barajar siempre la posibilidad de que el equipo en cuestion no tenga mala fe en su acto.

Ya expliqué antes, eso no fue así. Osasuna desde que aceptó jugar el partido con retraso, renunció a cualquier reclamación posible.

A eso mismo me refiero, el Osasuno puedo perfectamente decir que na nai y que se jugaba a la hora estipulada, que no era su problema y que si no el partido estaba perdido, sin embargo comprendieron la situacion (pese a la mala planificacion de guardiola) y todo siguio normalmente.

Mentira, el FCB llego en plazo valido y el Osasuna nunca pudo ganar sin jugar, cosa que habria hecho a la mas minima opcion. Lo unico que podria haber hecho es hacer que el FCB jugara sin calentar y saltando casi directo del autobus, cosa que si prefirieron no hacer aceptando un retraso, porque no iba a ningun lado.

No paran de manipularse y adecuarse hechos pasados con la excusa de que "nadie" los recuerda bien y si cuela la version de la caverna de la epoca cuela...
Anda, el Juanma Rodriguez tambien esta en el Chirincirco... El estercolero al completo. [qmparto]

Mas veo el percal en paginas y en la tv, mas claro me va pareciendo que no habra sancion de expulsion al Madrid. Llega un tufillo a rancio curioso. [pos eso]
La verdad es que sí, el Madrid la ha cagado y ha hecho el ridículo, pero no ha matado a nadie. Solo han alineado un jugador que venía de una sanción en otro equipo, ya lo van a pagar bastante caro con la eliminación de copa si se demuestra. Pero algunos lo exageráis tanto... cualquier oportunidad es buena para echar mierda al Madrid.
Ahora mismo acaba de caerle a Mascherano un año de cárcel y un multazo por defraudador. Eso sí que es grave, pero se habla más de esto y del chiringuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, el Juanma Rodriguez tambien esta en el Chirincirco... El estercolero al completo. [qmparto]

Mas veo el percal en paginas y en la tv, mas claro me va pareciendo que no habra sancion de expulsion al Madrid. Llega un tufillo a rancio curioso. [pos eso]

La pena es que no haya ido hoy Soria

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, el Juanma Rodriguez tambien esta en el Chirincirco... El estercolero al completo. [qmparto]

La pena es que no haya ido hoy Soria

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te parece demasiada casualidad que hoy Soria no este ? xD
37911 respuestas