[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En los comentarios de noticias relacionadas al tema de la alineacion indebida en MARCA , veo destacado lo siguiente:

El artículo 41, en relación a la comunicación pública de las sanciones, especifica en el punto 3 que las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La misma será válida a todos los efectos.

Por si alguien se conoce el reglamento y es relevante.
Muzaman escribió:Lo que es lamentable es que en el Madrid se tire un pedo uno y se paralice España, se llenen telediarios, tertulias y la cosa llegue hasta el congreso de los diputados. La han cagado? Pues fuera y ya está, pero este nivel de dependencia que tiene España del Madrid, un club perdedor y a la absoluta deriva, es patético, digno de un país de pandereta obsesionado con el Madrid, el jamoncito y los toros. El primero Piqué, que en vez de estar tirándose a la Sakira está viendo un Cádiz-Madrid de mierda a las tantas de la noche. No tienes una cosa mejor en la que gastar el tiempo que estar todo el día pendiente de esa banda?

Y los culés en vez de celebrar la sanción al Madrid deberían desear que siguieran en la competición y que toque un clásico en semis o en la final, para meterles 6. Cualquier oportunidad que se pierda en estos tiempos de cruzarse con el Madrid es un regalo para ese club.

Cuanto odio contenido hacia el madrid, me asustas [mad] [mad] [mad] [mad]

Pienso que habras sido uno (como Piqué, Alves, Xavi, etc...) que quedó traumatizado cuando vió ganar al Madrid las Copas de Europa de los Galacticos y humillaban al Barça en la epoca de Gaspart , Van Gaal y Cia, y hacian el ridiculo durante 6 años por todos sitios, porque sino, no me explico ese odio tan desmesurado ,

Yo pienso que a la gente como Piqué, Alves, Xavi, y jugadores declarados antimadridistas como Raul Garcia, Albelda, y toda la pesca, le ponian un cassete por las noches con una frase para irse a dormir y en una pista que decia "Odiar al Madrid, Odiar al Madrid, Odiar al Madrid", y por las mañanas cuando se levantaban e iban al cole, instituto, universidad, entrenamiento o lo que sea, se la tenian que decir al profesor, entrenador, etc.... seria como los buenos dias para ellos xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, el Juanma Rodriguez tambien esta en el Chirincirco... El estercolero al completo. [qmparto]

Mas veo el percal en paginas y en la tv, mas claro me va pareciendo que no habra sancion de expulsion al Madrid. Llega un tufillo a rancio curioso. [pos eso]

El estercolero al completo. Pero lo estás viendo.... :-|
creo que a chendo se lo cargan.
delegado es responsable de mirar eso ,incluso de mirar si el equipo contrario pone a jugador sancionado.
es una de las funciones que tiene.
y sino chendo dimitira de su cargo.
Jar-Jar escribió:Sólo hay una palabra para describir todo esto, despropósito, no hay más que decir.

Con lo elegante que hubiera sido el haber dicho, la hemos cagado, y no esta pantomima.

@trane, no tener memoria es mala, tan mala es una alineación indebida, como la incomparecencia a un partido, no lo olvides.

Ostia, no lo recuerdo. Por qué no se presentó el Barca a ese partido de copa?

Un saludo
creo que fue por no tener jugadores suficientes
tenia muchos lesionadod
no me acuerdo bien
Zorius escribió:
Jar-Jar escribió:Sólo hay una palabra para describir todo esto, despropósito, no hay más que decir.

Con lo elegante que hubiera sido el haber dicho, la hemos cagado, y no esta pantomima.

@trane, no tener memoria es mala, tan mala es una alineación indebida, como la incomparecencia a un partido, no lo olvides.

Un saludo

No tenía jugadores porque el partido coincidía con día de selecciones. Avisó antes del partido, pidió aplazar el partido y se lo denegaron. Vamos, que el Barca fue inocente, y más tarde le dieron la razón no sancionándole. Fin de la historia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto videos durante el partido y el cachondeo es tremendo, la gente cantandole de todo, con lo grande que es españa y que hagan el tonto delante de los que tienen mas ganas de cachondeo siempre...
juan66bcn escribió:creo que fue por no tener jugadores suficientes
tenia muchos lesionadod
no me acuerdo bien

Los jugadores estaban en compromisos de selección y el Barça disponía de 11 jugadores, 2 de ellos porteros, para jugar tendría que haberlo hecho con un portero de delantero y sin banquillo, el Barça pidió un aplazamiento vistas las circunstancias pero no se le concedió, un completo despropósito de la federación y que encima se dice que favoreció al Barça al no sancionarle al año siguiente... Manda webs.
kurosakicarlos escribió:
Zorius escribió:

Un saludo

No tenía jugadores porque el partido coincidía con día de selecciones. Avisó antes del partido, pidió aplazar el partido y se lo denegaron. Vamos, que el Barca fue inocente, y más tarde le dieron la razón no sancionándole. Fin de la historia.

Mentira, se le sancionó con no poder jugar la siguiente edición de la copa del rey, pero Angel Maria Villar les indultó al ser reelegido como presidente de la Federación.

QuiNtaN escribió:
juan66bcn escribió:creo que fue por no tener jugadores suficientes
tenia muchos lesionadod
no me acuerdo bien

Los jugadores estaban en compromisos de selección y el Barça disponía de 11 jugadores, 2 de ellos porteros, para jugar tendría que haberlo hecho con un portero de delantero y sin banquillo, el Barça pidió un aplazamiento vistas las circunstancias pero no se le concedió, un completo despropósito de la federación y que encima se dice que favoreció al Barça al no sancionarle al año siguiente... Manda webs.

La federación le dijo que convocase a gente del filial. Esa excusa de no tener jugadores no puede ser valida en equipos como el Madrid o el Barcelona.
De los creadores "de gea no me llego tu fax de las vacaciones de manchester" llega a los mejores cines "lio ruso" actores principales flo," te hago un biscutto" benitez " presi yo me como ese biscutto" cherisev " yo no hablo español y a mi solo me dieron un papel para sonarme los mocos" como el ruso.
Hombre, solo faltaria que nos sancionaran por una chapuza que hicieron ellos. Que pretendian? Que jugasemos con 10 de inicio? Lo mas lamentable es que muchos usaron el resultado de la ida para justificar esa "organizacion". No tiene nada que ver esto con lo del Madrid.
Rasha escribió:La federación le dijo que convocase a gente del filial. Esa excusa de no tener jugadores no puede ser valida en equipos como el Madrid o el Barcelona.

Lo lógico es que se haga como hoy en día, aplazar los partidos, no puedes obligar a un equipo a jugar un partido tan importante con tantos desplazados, eso es adulterar la competición, además de que del filial sólo se podía llamar a 3 jugadores.
Rasha escribió:
La federación le dijo que convocase a gente del filial. Esa excusa de no tener jugadores no puede ser valida en equipos como el Madrid o el Barcelona.

Verdad que ya no se juegan partidos oficiales mientras estan convocados con las selecciones? Pues porque eso fue un error y el barça estaba en su derecho de querer jugar con los jugadores de su plantilla, no con el barça b
vicodina escribió:Que pretendian? Que jugasemos con 10 de inicio?

Eso nunca, seria una falta de respeto al rival xDDD

Sobre lo de Cherychev, yo del departamento juridico blanco hubiera alegado que debian comunicarselo al jugador en ruso y por lo tanto no tiene validez la sancion :o

Cuando es la resolucion? Que ganitas, pase lo que pase seran risas aseguradas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aparte del precedente que hay también hay muchos más precedentes donde el Madrid se puede coger y curiosamente siempre aparece el mismo club.:

no presentarse a la hora a un partido son 3 puntos menos ,y hay un equipo que por supuesto se libró ..

O no saltar a jugar un partido de copa que no sólo es eliminación si no que expulsión al siguiente año ,,o tirar botellas y cochinillos que es cierre del estado y como no ,no pasó nada..

Me hace gracia leer a un culé en este hilo diciendo que el Madrid tiene que ser sancionado o hablar de circo o de que es el Madrid y se librará de sanción.:

si hay un club que se libra de toda sanción en España ese es otro..
Yo vuelvo a decir que no estoy justificando la cagada del Madrid con lo del Barcelona. Solo estaba indicando que no fue declarado inocente como decia un usuario si no que les indultó Villar. Yo sigo diciendo que el Madrid tiene que ser eliminado por que es lo que dice el reglamento.
dicanio1 escribió:no presentarse a la hora a un partido son 3 puntos menos ,y hay un equipo que por supuesto se libró ..

Mentira.

dicanio1 escribió:O no saltar a jugar un partido de copa que no sólo es eliminación si no que expulsión al siguiente año ,,o tirar botellas y cochinillos que es cierre del estado y como no ,no pasó nada..

Cagada de la federación.

dicanio1 escribió:Me hace gracia leer a un culé en este hilo diciendo que el Madrid tiene que ser sancionado o hablar de circo o de que es el Madrid y se librará de sanción.:

Claro, el Barça ahora mismo no está cumpliendo una sanción por algo que también existe en otros equipos...

Seguir desviando la atención ante el ridículo mundial del Real Madrid y cuyo único y exclusivo culpable es el propio Real Madrid.
Antimadridistas traumados, 'los otros', faltas de respeto. Cortinas de humo para todo. Qué previsible.
La gente no se cansa de repetir lo mismo que dicen los panfleros. Explicado mil veces y siguen a lo suyo XD
Si esto es lo de siempre, sólo "y no se libra ninguno" o casi ninguno del hilo, somos capaces de ver lo del rival y callas lo nuestro, vamos, lo típico.

Y ojo, ni comparto, ni justifico la cagada de la alineación indebida.
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, el Juanma Rodriguez tambien esta en el Chirincirco... El estercolero al completo. [qmparto]

Mas veo el percal en paginas y en la tv, mas claro me va pareciendo que no habra sancion de expulsion al Madrid. Llega un tufillo a rancio curioso. [pos eso]

El estercolero al completo. Pero lo estás viendo.... :-|

Hombre, parar en un canal 30 segundos se podría decir que no es ver un producto, pero vamos, cosa de cada uno. XD
Rasha escribió:La federación le dijo que convocase a gente del filial. Esa excusa de no tener jugadores no puede ser valida en equipos como el Madrid o el Barcelona.

Esto sale siempre con este tema y al final va a quedar tal cual en la memoria de la gente, cuando no se corresponde con la realidad.
De una noticia del 2000 puede verse como se decía;
El Barça intentó sin éxito un aplazamiento del encuentro al alegar que nueve de sus futbolistas habían partido con sus selecciones, que tres estaban seleccionados y que sólo podía alinear ayer, según la norma de la Federación, a tres jóvenes del filial.

Notese, que ya me se las replicas de memoria, que ya había 3 tíos con ficha del filial entre los escasos disponibles.
Pero bueno, que dentro de dos meses volverá a salir el tema y estaremos en las mismas.
http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/ ... 86279.html

Mas razon que un santo. Y siguen preguntando por lo de Getafe. [qmparto]
Yo me acuerdo perfectamente del partido del año 2000, y no dejaron al Barça convocar a jugadores del filial. Lo solicitó y le dijeron que no, luego solicitó el aplazamiento y también le dijeron que no. Todo esto días ANTES de celebrarse el partido, así que yo veo bien que no se presentara.

Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.
fullhouse está baneado por "Game over"
dicanio1 escribió:Aparte del precedente que hay también hay muchos más precedentes donde el Madrid se puede coger y curiosamente siempre aparece el mismo club.:

no presentarse a la hora a un partido son 3 puntos menos ,y hay un equipo que por supuesto se libró ..

O no saltar a jugar un partido de copa que no sólo es eliminación si no que expulsión al siguiente año ,,o tirar botellas y cochinillos que es cierre del estado y como no ,no pasó nada..

Me hace gracia leer a un culé en este hilo diciendo que el Madrid tiene que ser sancionado o hablar de circo o de que es el Madrid y se librará de sanción.:

Que otro???? pk yo creo que el barcelona se ha comido varias sanciones y bien gordas..... no hables de cosas que no sabes como parece ser y mas autocritica con tu real madrid...aunque de real tiene poco yo diria mas bien el patetic madrid CF
neverwinter escribió:Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.

Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.
Ayer vi por primera vez el Chiringuito aprovechando que estoy de fiesta y por curiosidad y flipe mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, el Madrid se intenta defender basándose en una interpretación del reglamento que hasta ahora nadie había visto pero lo curioso es que el propio Madrid en su historia no habrá tenido ningún jugador notificado de sanción.. por lo que ellos mismos saben que la han cagado y sólo están buscando una posibilidad remota de que se interprete a su favor una regla. Que sería que se notifique a cada jugador cada sanción.

Yo veo varios fallos. El primero del jugador por no saberlo. El segundo del Madrid por no preguntar al Villarreal o no consultarlo a la federación (Entiendo que el Villareal fue notificado en Marzo pero el Madrid no) o no mirarlo que tampoco debería ser normal que nadie del Madrid siga a su jugador cedido.

Y está claro que el Madrid se va a quedar fuera. De lo contrario estaríamos adulterando la copa porque a Osasuna se le eliminó de la Copa hace nada y tras haber ganado el partido. Además el Madrid ha ganado 1-3 con un gol del jugador con lo que aun es más evidente el perjuicio al Cadiz..

Si fallaran a favor del Madrid se iba a liar mucho con los otros clubes y con razón.

Lo del Barcelona con Osasuna no se puede comparar porque fue Osasuna en que decidió jugarlo más tarde. Si hubieran querido, se habrían presentado a la hora y 3 puntos más pero decidieron no hacerlo. Es algo así como si el Cadiz no hubiera denunciado.
merengue escribió:Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.

No

El caos aéreo provocado por la huelga de los controladores aéreos afectó a los planes del F.C. Barcelona, que pensaba viajar en avión esta misma mañana a Pamplona para disputar a las 20.00 horas el partido frente a Osasuna.

La contrarreloj culé
El club azulgrana, al no hpoder coger el vuelo, movió Roma con Santiago para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazara el encuentro y acabó consiguiéndolo: se jugaría el domingo a las 17.00 horas.
En Osasuna, la decisión inicial de la RFEF causó tal indignación que el club rojillo estaba dispuesto a no jugar el encuentro. Jugadores como Juanfran tildaron la decisión de "vergüenza".
Al final la Federación dio marcha atrás y el Barcelona tuvo que salir a toda prisa de la Ciudad Condal para llegar a tiempo a Pamplona. A las 16.00 horas se montaron en el AVE hasta Zaragoza y allí, al filo de las seis de la tarde retomaron el camino en autobús con destino Pamplona. La llegada a Pamplona se produjo en torno a las 19.50 y al Reyno de Navarra a las 20.02.

Vamos, otra cagada de la federación.
Pase lo que pase al final, deberían redactar un nuevo artículo que diga que serán los clubs los encargados de saber si sus jugadores tienen una sanción vigente y con eso se acabó todo.
Yo soy del Madrid y creo que debe ser eliminado porque el jugador estaba sancionado, ahora bien, si el club encuentra un vacío jurídico por lo mal que están redactadas las normas pues me alegraré porque no estaríamos perdiendo en los despachos lo que ganamos en el campo, al revés si me parecería mal, ganar en los despachos lo que hubieramos perdido en el campo. Por un vacío legal me refiero eh.

Un saludo.
El mejor es el presidente del Cadiz insinuando que perdieron porque jugo Cherysev en vez de Bale o el que jugué normalmente. XD
El que no se consuela es porque no quiere lo que no puede ser es que las normas no estén para que gane el mejor sino para que el peor se pueda agarrar a errores absurdos para llevarse un partido o una eliminatoria.
Y si las normas dicen que el Madrid esta eliminado pues lo esta, pero eso no quiere decir que esten bien hechas.
Yo creo que como mucho se le debería de dar por perdido el partido por incomparecencia y ya, que no se si es 0-3 o algo así. 3-0 en ese caso.
shinigamizanp escribió:El mejor es el presidente del Cadiz insinuando que perdieron porque jugo Cherysev en vez de Bale o el que jugué normalmente. XD
El que no se consuela es porque no quiere lo que no puede ser es que las normas no estén para que gane el mejor sino para que el peor se pueda agarrar a errores absurdos para llevarse un partido o una eliminatoria.
Y si las normas dicen que el Madrid esta eliminado pues lo esta, pero eso no quiere decir que esten bien hechas.
Yo creo que como mucho se le debería de dar por perdido el partido por incomparecencia y ya, que no se si es 0-3 o algo así. 3-0 en ese caso.

Lo que no puede ser es que el Madrid no se entere de la politica, eso es lo que no puede ser. Lo ocurrido es bochornoso, y de pasarle al Barça, yo desearia su eliminacion y no estaria esperando que un resquicio (que a otros no les salvo aun por encima) le salvase el culo al encargado (incompetente) de estar atento a algo tan basico.
Quienes revisan estos temas en cada club

http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/ ... 17696.html

Yo, personalmente si fuera el presidente del Madrid y eliminaran a mi equipo por esto, exigiría alguna responsabilidad porque no es normal lo que ha pasado..
Yo sigo esperando que se tomen responsabilidades y los que hayan cometido errores dimitan; o si no tienen cojones para hacerlo, que los despidan.
Por cierto, no sé si se ha hablado ya del tema de la TV pero para los próximos 3 años, Bein se ha llevado el gato al agua.. Aunque supongo que a Movistar no les quedará más remedio que comprarle los partidos os e quedan prácticamente sin nada..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1022.html
A qué hora empieza la fiesta en Madrid? A qué hora comunican la denuncia del Cadiz?
Hatake-Kakashi escribió:Yo sigo esperando que se tomen responsabilidades y los que hayan cometido errores dimitan; o si no tienen cojones para hacerlo, que los despidan.

No te esperes nada, si la culpa es de la RFEF, no te extrañe que dimita alguien de allí [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vaya tela, dicen y que si se confirma la sanción Florentino prepararía una gira por Emiratos Árabes para paliar el descenso en ingresos. [facepalm] [facepalm]

Cómo sea verdad, yo me borro este año y ya veremos si hasta que se vaya Florentino.
Creo que a las 14:00 o por ahí.
merengue escribió:
neverwinter escribió:Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.

Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.

Por lo que recuerdo, no fue un temporal, sino una huelga salvaje en los aeropuertos (pilotos o controladores quizá?) que dejó en tierra a miles de españoles en pleno puente de la constitución. Hay que decir que Guardiola pecó de falta de previsión, y teniendo en cuenta que el lío se montó el día antes del partido, tendría que haber viajado en el AVE la mañana del día del partido, sin esperar a hacerlo en avión o que se atrasara el partido, por más que le dijeron que podían hacerlo, que Pamplona tampoco está tan lejos. Finalmente Osasuna aceptó atrasar el inicio del partido unos minutos, que ganó el barça 0-3 sin calentar si no recuerdo mal.

El tema de otras sanciones que no afectaron al barça (el cochinillo de Figo o la incomparecencia en la Copa contra el Atletico), no son del todo comparables porque no se perjudicó a otros equipos, como lo sería ahora con el Cádiz, y más habiendo el precedente del Osasuna esta misma temporada. Eso sí, lo del cochinillo opino que se debería haber cerrado el Camp Nou. Lo del Atlético, el Barça ya tuvo castigo con perder esa eliminatoria (total, creo que en la ida había perdido 3-0) y la culpa fue de las fechas absurdas que dejaron al equipo en cuadro por compromisos internacionales y no podían jugar con todo el filial (había 11 jugadores, incluyendo 2 porteros), no dejarle participar en la copa siguiente era totalmente absurdo y se amnistió. Aún así, yo creo que el Barça tendría que haber jugado ese partido con lo que tenía y punto.

Lo que es de chiste es que el Real Madrid, después de haberla cagado, siga diciendo que no es culpa suya y no depure resposabilidades. Si yo fuera Floren, admitiría que alguien del Real Madrid no ha hecho su trabajo y esperaría su dimisión, si no lo echo yo. Hay que buscar un responsable y no vale un administrativo mindundi, tiene que ser alguien con un cargo importante de los que cobran varios 0s, yo considero que sería Chendo (Benítez no tiene la culpa el pobre, bastante tiene con lo suyo), o por lo menos algún mandamás de la dirección deportiva. Con esto sólo consiguen hacer aún más el ridículo.

En fin, yo supongo y espero que eliminarán al Madrid de la Copa y se liará la de Dios es Cristo, pero es que si no lo hacen también se lía. Veremos como acaba esto. Eso sí, si los eliminan y en lugar de aprovechar para descansar y centrarse en liga y champions, se van de bolos por el mundo, aún la cagarán más.
http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449218596.html
Eso sí, los aficionados estarán cagandose en todo pero mientras florentino lleve todas las cuentas en orden no pasa nada.
ari097 escribió:http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449218596.html
Eso sí, los aficionados estarán cagandose en todo pero mientras florentino lleve todas las cuentas en orden no pasa nada.

Venía a comentar esto. Te eliminan de una competición y lo primero que piensas es en que vas a ingresar menos dinero. Así nos va.

Como cuando las semifinales de UCL daban prestigio e ingresos [facepalm]
mejor que lo eliminen ,vaya que juegue mas adelante contra el barça y se lleve otro 4-0 jjiiii.
lo agradeceran y todo
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:
ari097 escribió:http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449218596.html

Venía a comentar esto. Te eliminan de una competición y lo primero que piensas es en que vas a ingresar menos dinero. Así nos va.

joder esta temporada se estan luciendo y el año pasado cuando jugaron contra el Milan la pachanga esa de catar bien que echaron la culpa a Ancelotti
shinigamizanp escribió:El mejor es el presidente del Cadiz insinuando que perdieron porque jugo Cherysev en vez de Bale o el que jugué normalmente. XD

jajajjajajjajaaj sisis claro, lo q tu digas, normas mal hechas.... Que la habeis cagao monumentalmente, es un error garrafal, y faltaria mas q el cadiz no denunciara, y esta mas que merecida la expulsion de la competicion por incompetentes
Al final fumata blanca o negra?

Habemus papa?

XD
uck escribió:

Pues no es una idea muy inteligente creo yo. No sería mejor dejar que los jugadores descansen y vuelvan frescos a retomar las competiciones que les quedan en lugar de hacerles pasar horas y horas en un avión y jugar partidos intrascendentes en los que corren riesgo de que se lesione algún jugador? xD
A florentino le da igual el tema deportivo, le interesa el económico y hacer su fortuna cada vez mas grande.
merengue escribió:

Es que es Barça no llegó tarde (vamos que llegó a tiempo).
Dejad de repetir una mentira por favor.
1Saludo

Esto es el colmo, perdemos una competición y él está pensando en que no le van a cuadrar las cuentas y Forbes los bajará al número 2. Se preocupa más por las pérdidas que por perder un campeonato.

Con la moda de Twitter no se como no lleva 2 días un #FlorentinoDimisión en el top o algo por el estilo, ya ni para eso sirve xD.

Viendo el nivel de Bale, tampoco se puede descartar.
37911 respuestas