[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

merengue escribió:
neverwinter escribió:Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.

Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.

Llegaron a tiempo pero muy justos (unos 5 minutos antes de la hora del partido). Hubo huelga en los aeropuertos y pidieron que se aplazase el partido, la RFEF le comunicó horas más tarde que no, que tenían que jugarlo, y salieron en AVE y luego autobús hacia pamplona en un viaje a contrarreloj. Pero llegaron a tiempo.

Luego el Osasuna estuvo de acuerdo en retrasar el partido, y todo se hizo dentro de la legalidad que dicta la normativa y con acuerdo del árbitro y entre ambos clubs.

Vamos, que no se hizo nada fuera del reglamento. Falta de previsión y muchas prisas que perjudicaron más al Barça que a ningún otro equipo, nada más.
santivc escribió:
merengue escribió:
neverwinter escribió:Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.

Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.

Llegaron a tiempo pero muy justos (unos 5 minutos antes de la hora del partido). Hubo huelga en los aeropuertos y pidieron que se aplazase el partido, la RFEF le comunicó horas más tarde que no, que tenían que jugarlo, y salieron en AVE y luego autobús hacia pamplona en un viaje a contrarreloj. Pero llegaron a tiempo.

Luego el Osasuna estuvo de acuerdo en retrasar el partido, y todo se hizo dentro de la legalidad que dicta la normativa y con acuerdo del árbitro y entre ambos clubs.

Vamos, que no se hizo nada fuera del reglamento. Falta de previsión y muchas prisas que perjudicaron más al Barça que a ningún otro equipo, nada más.

Ya...pero que te apuestas a que estos ejemplos volveran a salir una y otra vez? De tanto repetir una mentira algunos se lo creen, como que las eliminatorias de Champions duran 10 minutos [+risas]

Ocurre con todo, no informarse y opinar.
Aún no se sabe nada de la sanción?
madridista_123 está baneado por "game over"
Drakenathan escribió:Aún no se sabe nada de la sanción?

De momento no que yo sepa
QuiNtaN escribió:
merengue escribió:Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.

No

El caos aéreo provocado por la huelga de los controladores aéreos afectó a los planes del F.C. Barcelona, que pensaba viajar en avión esta misma mañana a Pamplona para disputar a las 20.00 horas el partido frente a Osasuna.

La contrarreloj culé
El club azulgrana, al no hpoder coger el vuelo, movió Roma con Santiago para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazara el encuentro y acabó consiguiéndolo: se jugaría el domingo a las 17.00 horas.
En Osasuna, la decisión inicial de la RFEF causó tal indignación que el club rojillo estaba dispuesto a no jugar el encuentro. Jugadores como Juanfran tildaron la decisión de "vergüenza".
Al final la Federación dio marcha atrás y el Barcelona tuvo que salir a toda prisa de la Ciudad Condal para llegar a tiempo a Pamplona. A las 16.00 horas se montaron en el AVE hasta Zaragoza y allí, al filo de las seis de la tarde retomaron el camino en autobús con destino Pamplona. La llegada a Pamplona se produjo en torno a las 19.50 y al Reyno de Navarra a las 20.02.

Vamos, otra cagada de la federación.

La alternativa que tenia el Barça era salir el dia antes, que la huelga de controladores ni se convoco cinco minutos antes, ni se puso a nevar de repente, hay una cosa que se llama prediccion meteorologica.
Pues el plazo de competición para tomar la decisión era hasta las 14:00, que raro que aún no se sepa nada.
Creo que el tipo de verguenza sera el siguiente,viendo que el Juez no tiene claro algo facil de sentenciar.

3 - 0 para el Cadiz y espiritu de Juanito en la vuelta.

O se repite la ida

Osauna en cualquiera de los casos tendra que decir algo.
xTAZORx escribió:Pues el plazo de competición para tomar la decisión era hasta las 14:00, que raro que aún no se sepa nada.

No sabes la cantidad de tiempo que requiere contar una cantidad ingente de dinero en billetes de 500€. Tiene su tiempo.
flipe escribió:
La alternativa que tenia el Barça era salir el dia antes, que la huelga de controladores ni se convoco cinco minutos antes, ni se puso a nevar de repente.

El problema fue la federacion, que le dijo que si al aplazamiento sin hablar con osasuna, luego pasaron las horas y le dijeron al barça que tenia que jugar a la hora prevista

Si la federacion le dice por la mañana que no se aplaza salen tranquilamente y llegan a la hora sin problema (que ademas llegaron a la hora, solo que dejaron que calentaran)
O
victorixi escribió:Creo que el tipo de verguenza sera el siguiente,viendo que el Juez no tiene claro algo facil de sentenciar.

3 - 0 para el Cadiz y espiritu de Juanito en la vuelta.

O se repite la ida

Osauna en cualquiera de los casos tendra que decir algo.

No puede haber 3-0 en copa, es eliminación o nada, lo dice el articulo 76 del código disciplinario de la RFEF:

Artículo 76. Alineación indebida.
1.
En todo caso, al club que alinee indebidamente a un futbolista por no
reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste
por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero,
salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en
cuyo caso se mantendrá.
Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del
oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los
encuentros en el campo de éste último, el culpable deberá indemnizarle e
n la cuantía que
se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase
análoga durante las dos anteriores temporadas.
Lo que está haciendo el Madrid, con Florentino a la cabeza, agarrándose a un clavo ardiendo, me parece patético.

Es que ya me veo a todos los jugadores sancionados, jugando el día siguiente y diciendo "no hemos sido notificados".

Es que es absurdo, si el Villarreal hubiera pasado a la final, Cheryshev no hubiera jugado, que no es gilipollas.
Benítez no convoca a Marcelo, y éste pone en Twitter que está totalmente recuperado...
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Benítez no convoca a Marcelo, y éste pone en Twitter que está totalmente recuperado...

De quien hay que fiarse mas el de los phosquitos o de marcelo?
Benito debe vivir en un mundo paralelo. Liga casi perdida, copa eliminados, Champions veremos. Y el tío dice que no estamos tan mal [qmparto]

En fin, supongo que para sus estándares lo está haciendo genial.
Gracias Denis, contigo empezó todo!
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
flipe escribió:La alternativa que tenia el Barça era salir el dia antes, que la huelga de controladores ni se convoco cinco minutos antes, ni se puso a nevar de repente, hay una cosa que se llama prediccion meteorologica.

Ya te lo han dicho pero lo vuelvo a repetir, por décima vez o más, el tiempo se puede predecir, pero si la federación te dice que se aplaza, no se puede predecir que van a cambiar de idea. Pero aun ni con esas, el Barça llego a tiempo al partido, por lo que poco hay que rascar ahí.
La verdad es que entre la caverna mediatica y la caverna pantumaker el periodismo español es lo peor que he visto nunca. Yo creo que ya no hace ni falta estudiar periodismo para poder trabajar en estos pseudopanfletos, sacas el carnet de ultra y pasas.
aaalexxx escribió:Benítez no convoca a Marcelo, y éste pone en Twitter que está totalmente recuperado...

Y que tiene que ver una cosa con la otra? estara recuperado pero Benitez habrá pensado que mejor no juegue este partido y descanse para jugar ante rivales más exigentes o partidos más duros o porque acaba de salir de una lesión y ve precipitado que juegue ya, no se no veo lo raro por ningún lado..

Hispalense escribió:Lo que está haciendo el Madrid, con Florentino a la cabeza, agarrándose a un clavo ardiendo, me parece patético.

Es que ya me veo a todos los jugadores sancionados, jugando el día siguiente y diciendo "no hemos sido notificados".

Es que es absurdo, si el Villarreal hubiera pasado a la final, Cheryshev no hubiera jugado, que no es gilipollas.

Soy el primero que quiere que Florentino se vaya a tomar por culo, pero esta haciendo lo que tiene que hacer que es defender los intereses del Real Madrid por muy patetico que sea lo que está haciendo.
[Barcha] escribió:

Y que tiene que ver una cosa con la otra? estara recuperado pero Benitez habrá pensado que mejor no juegue este partido y descanse para jugar ante rivales más exigentes o partidos más duros o porque acaba de salir de una lesión y ve precipitado que juegue ya, no se no veo lo raro por ningún lado..

Pues que es el segundo jugador con James que incide en que está recuperado pero su entrenador no lo convoca, si no ves el mensaje de Marcelo como que está disconforme con la decisión...
Mucho cuidado con menospreciar al Madrid que tiene un equipazo y que en competiciones como la Champions es más importante como estás a mitad y final de temporada que al principio.. y queda mucha liga para pensar que 6 puntos pueden ser determinantes.

Lo que si que tengo claro es que fichar a Benitez fue un sinsentido.. De hecho, ahora mismo son lideres en su liga...
aaalexxx escribió:
[Barcha] escribió:

Pues que es el segundo jugador con James que incide en que está recuperado pero su entrenador no lo convoca, si no ves el mensaje de Marcelo como que está disconforme con la decisión...

Y como Marcelo no esta conforme le tienen que poner si o si??? Si mañana Sandro dice que no esta conforme con ser suplente de Suarez tiene que jugar??. Es lo que ha dicho el compañero más arriba, decide el entrenador que para eso le pagan.
Nada que hay mucha gente interesada que en el Madrid manden los jugadores [+risas]

Si Benitez ha decidido que no va convocado es lo que hay y Marcelo que acate la decisión del entrenador y si esta descontento que se lo diga de forma privada y no por Twitter pero bueno asi es el divismo en el Real Madrid donde mandan más los que no tienen que mandar y asi va el club a nivel deportivo.
Rasha escribió:Y como Marcelo no esta conforme le tienen que poner si o si??? Si mañana Sandro dice que no esta conforme con ser suplente de Suarez tiene que jugar??. Es lo que ha dicho el compañero más arriba, decide el entrenador que para eso le pagan.

A tus dos preguntas NO, y de acuerdo con la obviedad que decide el entrenador. No se en cuál de mis mensajes insinúo que debería jugar Marcelo, solo digo que el jugador piensa eso, punto.
Entonces a ver si lo entiendo, al Barça en el 2000 no lo sancionaron porque no querer jugar un partido de copa es legal, ok.

Si al Madrid hoy no lo sanciona, arbitro comprao pito regalao, no?

Lo normal vaya [qmparto] [qmparto]

Venga va, seguro que lo habeis dicho pero por si las moscas, el juez que decide es socio del Madrid, ya teneis para entreteneros hasta que salga la resolucion.

Lo de Osasuna, a tiempo no llegaron porque las fichas hay que entregarlas, que yo sepa, una hora antes, otra cosa es que Osasuna dijera, va, pelillos a la mar, que no vamos a mandar a toda esta gente a casa y perder la taquilla.
flipe escribió:Entonces a ver si lo entiendo, al Barça en el 2000 no lo sancionaron porque no querer jugar un partido de copa es legal, ok.

Al Baraça lo sancionaron.
Hereze escribió:
flipe escribió:Entonces a ver si lo entiendo, al Barça en el 2000 no lo sancionaron porque no querer jugar un partido de copa es legal, ok.

Al Barcelona le sancionaron , que parece que te olvida @flipe ;) , otra cosa es que un año después tras ser reelegido Villar quitara esa sanción , como también quito otras de cierre de campos .

Toda cosa que no sea la eliminación del Madrid de esta copa , sería un absoluto escándalo.
Se ha metido la pata , pedir responsabilidades a quien lo ha hecho , lo hace el Barcelona y yo estaría quemadisimo.
Ante la falta de argumentos empezamos con las mofas, nada nuevo.
No había otra posible resolución. Veremos la apelación....
Se confirma que hay sanción. Veremos que pasa ahora, el Real Madrid va a agotar todas las vías legales que se necesiten.
Que siga Florentino muchos años más por favor.
kurosakicarlos escribió:No tenía jugadores porque el partido coincidía con día de selecciones. Avisó antes del partido, pidió aplazar el partido y se lo denegaron. Vamos, que el Barca fue inocente, y más tarde le dieron la razón no sancionándole. Fin de la historia.

El Barça llevaba la razon y fue el perjudicado, pero no le dieron la razon, simplemente hubo un indulto general a todo el futbol español. Que solo elimino la mitad de la sancion, alli quedo eliminado por 3-0.
ala a ver la copa por la tele.
Ahora van a recurir al TAD, ¿no?
stargate escribió:
Hereze escribió:

Al Barcelona le sancionaron , que parece que te olvida @flipe ;) , otra cosa es que un año después tras ser reelegido Villar quitara esa sanción , como también quito otras de cierre de campos .

Toda cosa que no sea la eliminación del Madrid de esta copa , sería un absoluto escándalo.
Se ha metido la pata , pedir responsabilidades a quien lo ha hecho , lo hace el Barcelona y yo estaría quemadisimo.

No, si lo decía porque uno había dicho por ahí atrás que no hicisteis nada ilegal y que por eso no lo sancionaron, yo tenia claro que si fue sancionado y posteriormente indultado. Bueno, de hecho lo tienes 3 mensajes mas arriba xD

QuiNtaN escribió:Ante la falta de argumentos empezamos con las mofas, nada nuevo.

Empezamos? será seguimos si acaso, que llevais 3 días muy buenos, tan buenos que ahora si que da absolutamente asco entrar en el hilo, se os metio en los huevos hacer otro hilo para no desviar este y los mismos que lo pedíais sois los que teneis este que parece una pocilga, tema aparte es que este es el hilo de la liga. Y argumentos ninguno, claro que no, me la resbala totalmente que nos eliminen, lo he dicho varias veces ya, seguro que lo tienes en la hemeroteca, solo quería que no nos sancionaran para veros despotricar, otra vez, pero aparte de eso, me importa un pimiento la eliminación, tengo mejores cosas de las que preocuparme como veras tras mis escasas intervenciones en los últimos días.
Confirmado. GG Floper. Menudo añito que llevas, yo presentaría mi dimisión ante tantísima cagada tanto deportiva como administrativa.
Pues lo mas normal. Lo que no entiendo es que no se miren al ombligo en el madrid, todo esto les hace mas mal que bien, están dejando en muy mal lugar al club. Si hubieran dicho ha sido un error nuestro lo aceptamos quedas como un señor, ya que la cagada era insalvable ya. Pero encima removiendo la mierda nada bueno puede salir.
Maes Hughes escribió:Que siga Florentino muchos años más por favor.

Pues le empiezan a crecer los enanos a FloPer. Y no solo por el Madrid, ayer leyendo un periódico salía la noticia de que ACS ha perdido valor en bolsa debido a supuestos escándalos de fraude fiscal que ha soltado una de estas empresas dedicadas a fondos de inversión o algo así.

EDIT: aqui está

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98169.html

Pero vamos que no son solo problemas en el Madrid. FloPer está empezando a fallar como gestor en general, incluyendo ACS.
Felicidades al Cadiz, es el matagigantes de esta edicion!!

Ahora a por el Barça
[Barcha] escribió:

Pues que Marcelo pone ese tweet nada mas conocerse la convocatoria, con una intencion clara. La noticia es un pique inusual de Marcelo con Benitez, no que le tuviera que convocar por eso.

[Barcha] escribió:Nada que hay mucha gente interesada que en el Madrid manden los jugadores [+risas]

Si Benitez ha decidido que no va convocado es lo que hay y Marcelo que acate la decisión del entrenador y si esta descontento que se lo diga de forma privada y no por Twitter pero bueno asi es el divismo en el Real Madrid donde mandan más los que no tienen que mandar y asi va el club a nivel deportivo.

Claro, es que la noticia es esa. Si Marcelo no se pica por eso, que es lo normal, no hay noticia. La hay porque se produce un hecho extraño, un desencuentro jugadores/entrenador extraño.
El Madrid necesita un cambio enorme YA. Nada funciona, ni el presidente, ni entrenador, ni cuerpo técnico, ni preparadores físicos, ni jugadores...

0-4 del FCB, la cagada de De Gea, la cagada de la Copa, fisioterapeutas no titulados, etc... Todo esto en un año.
¿Qué coño esta pasando? Florentino, vete a tomar por culo ya.
zeoroh escribió:El Madrid necesita un cambio enorme YA. Nada funciona, ni el presidente, ni entrenador, ni cuerpo técnico, ni preparadores físicos, ni jugadores...

0-4 del FCB, la cagada de De Gea, la cagada de la Copa, fisioterapeutas no titulados, etc... Todo esto en un año.

Es que lo mejor que puede pasar es que mañana en el Pipabeu haya gritos y pancartas contra la gestión o sea contra Florentino pero pondrán el himno de la décima a todo trapo y dira que esos son los ultra sur [+risas]

@NeCLaRT ya ya, pero es lo que digo si se pica que se rasque, yo si fuera presidente del Real Madrid y un jugador hace comentarios de este tipo de forma publica es que lo sancionaba, lo que tengas que hablar con el entrenador hazlo de forma privada.

Pero bueno mas salsa para los periodistas y medios.
zeoroh escribió:El Madrid necesita un cambio enorme YA. Nada funciona, ni el presidente, ni entrenador, ni cuerpo técnico, ni preparadores físicos, ni jugadores...

Florentino está gestionando mal desde que falleció su mujer. Yo creo sinceramente que ese hombre ya no tiene ganas ni ilusión y se agarra por costumbre. Porque como dije antes incluso están apareciendo enanos a ACS. Si hay dos grupos que gestiona el mismo y en ambos hay problemas, claramente es por el gestor.
Como culé por mi que siga eternamente en su silla, aunque no deja de parecerme triste lo que esta haciendo con el que debe ser el gran rival.

Te dejas el 4 a 0 del atlético, la fiesta con Roldán, la despedida de Casillas, la eliminación de Morata...y un larguísimo etc. No recuerdo un año más negro del Madrid. Y encima Benitez dice que no están tan mal. Esto me recuerda a cuando el Madrid salió reforzado del Camp Nou.
kurosakicarlos escribió:

Te dejas el 4 a 0 del atlético, la fiesta con Roldán, la despedida de Casillas, la eliminación de Morata...y un larguísimo etc. No recuerdo un año más negro del Madrid. Y encima Benitez dice que no están tan mal. Esto me recuerda a cuando el Madrid salió reforzado del Camp Nou.

Sí, son tantas cosas que ya hasta se me olvidan... El Madrid ahora mismo es una casa de putas y parece que no se solucionará a corto plazo.

Florentino seguirá de presidente hasta que él quiera, ha convertido el Madrid en su cortijo. Qué triste.
y los socios no pueden hacer una moción de censura o algo de esto para quitarlo? ya se que es en caso muy extremo, porque esto ya acaba por dejar el club patas arriba, pero visto como está el patio si el asunto sigue sin enderezarse y sigue en sus 13 de no querer dimitir.. no se. Al final se que hay que tener un aval muy grande para ser presidente pero supongo que eso igual que se modificó para ponerlo como está ahora se podrá modificar para cambiarlo para que haya mas opciones de presidentes, no? el club no deja de ser de los socios, por mucho que el crea que es suyo.

Pregunto desde la ignorancia. Lo que parece claro es que Florentino está enrocado y no piensa ni dimitir ni convocar elecciones anticipadas. Y a mi personalmente me parece que está el club peor ahora que cuando dimitió la anterior vez.

No se que pensareis los madridistas, os invoco xD
zeoroh escribió:
kurosakicarlos escribió:

Sí, son tantas cosas que ya hasta se me olvidan... El Madrid ahora mismo es una casa de putas y parece que no se solucionará a corto plazo.

Florentino seguirá de presidente hasta que él quiera, ha convertido el Madrid en su cortijo. Qué triste.

A corto plazo viene la sanción de la Fifa (está al caer) y el caso Cristiano, que traerá cola.

Esos dos son los primeros frentes que tiene el Madrid en los próximos 6 meses.

Después habrá que ver si hay año en blanco o en cambio ganan Champions o Liga. Pero de momento la cosa pinta mal.

Le cuentan esto a un culé el día del Barca Las Palmas y no se lo cree.

Por cierto, el Valencia qué tal llega a la final del sábado? Muchas bajas no?
ELeK escribió:y los socios no pueden hacer una moción de censura o algo de esto para quitarlo? ya se que es en caso muy extremo, porque esto ya acaba por dejar el club patas arriba, pero visto como está el patio si el asunto sigue sin enderezarse y sigue en sus 13 de no querer dimitir.. no se. Al final se que hay que tener un aval muy grande para ser presidente pero supongo que eso igual que se modificó para ponerlo como está ahora se podrá modificar para cambiarlo para que haya mas opciones de presidentes, no? el club no deja de ser de los socios, por mucho que el crea que es suyo.

Pregunto desde la ignorancia. Lo que parece claro es que Florentino está enrocado y no piensa ni dimitir ni convocar elecciones anticipadas. Y a mi personalmente me parece que está el club peor ahora que cuando dimitió la anterior vez.

No se que pensareis los madridistas, os invoco xD

Le preguntas a un socio por Florentino y se le hace el culo agua. No me preguntes por qué, yo tampoco lo entiendo.
pues porque es el tio gilito,el que pone la pasta,por eso no se quejan los socios.
se piensan que por tener pasta se ganan titulos sin bajar del autocar.
37911 respuestas