[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

pasnake escribió:
macdcai escribió:
pasnake escribió:mira mejor, asi estamos mas descansados para la champions, hay que mirar el lado positivo de las cosas xDDD

Sinceramente, yo creo que la excusa de "salimos reforzados" del año pasado ya no cuela. El Madrid perdió en octavos de copa el año pasado y algunos iluminados hablaron de que le vendría bien para la liga... despues se estamparon con el tiempo y la cruda realidad que da y quita razones y ya se ve lo que pasó, nunca viene bien que te eliminen de una competición o pierdas un partido.

Un saludo.

pero si estamos de cachondeo, parece que la gente no pilla nada, claro que nunca bien que te eliminen, pero hay que tomarselo con humor hombre, que es solo futbol, y encima los otros son los que cobran xDD

Sí hombre, humor todo el que quieras y más eso está claro jeje, pero no lo decia por ti si no por alguno que ya he escuchado eso de que le viene bien que le eliminen pronto de la copa cuando el año se dijo lo mismo y se demostró que era mentira, solo era un comentario.

Un saludo.
Lo mejor ha sido ir viendo como se cumplían las teorías de todos los culés, que por cierto han estado más preocupados del tema que los propios madridistas:

- El Cádiz no denunciará porque Florentino les sobornará
- Al Madrid no le eliminarán porque es el Madrid
- El juez está comprado
........

Yo hasta me alegro de que nos eliminen, si no lo de Franco se iba a quedar corto, los próximos 50 años iban a ser insoportables.
Ahora seguid viniendo a dar lecciones, que vosotros tenéis tanta mierda encima como nosotros si no más, pero como los resultados van bien, no pasa nada.
Me encanta que tanta gente de por muerto al Madrid el 5 de diciembre de 2015.
flipe escribió:solo que se iba a armar tanto ruido si no eliminaban al Madrid que la decisión estaba mas clara que el agua, es lo que tiene ser el club mas grande de España

O que se hubiera eliminado a todos los demas que les ha pasado en la historia, igual incluso eso tenia mas que ver.

pebol escribió:Lo mejor ha sido ir viendo como se cumplían las teorías de todos los culés, que por cierto han estado más preocupados del tema que los propios madridistas:

- El juez está comprado
........

No dejes que la verdad te estropee la troleada, pero lo cierto es que en el mejor de los casos ha opinado una de las dos primeras 1 de cada 10 cules, y nadie la tercera.
_DeV_ escribió:Me encanta que tanta gente de por muerto al Madrid el 5 de diciembre de 2015.

Es que con el 0-4 y esto ahora mismo son el hazmerreír.
El Cadíz era 100% seguro que denunciaría y el juez era 99% que eliminaría al Madrid, el victimismo no le pega nada a la parroquia blanca.

Y que nadie salte con el y tu más, que ya digo que el Barça hace lo mismo, cualquier cosa antes de reconocer sus cagadas.
Mañana puede ser una jornada en la que el Madrid le reste puntos al Barcelona y alcance al Atlético:

Real Madrid - Getafe

Granada - Atlético

Valencia - Barcelona

Deportivo - Sevilla

Betis - Celta

O... una victoria culé en Mestalla significaría una semana horrible para el madridismo con la eliminación de Copa y manteniéndose la distancia de seis puntos con el liderato.

En Segunda, Elche - Tenerife.
Me he leido la resolución entera por curiosidad....y a prior parece todo claro, y este comentario lo resume bastante bien:

1) Cheryshev dio a la FEF la dirección del Villarreal CF SAD como su dirección personal 2) El fax de la FEF se envió a la direccion del Villarreal CF SAD, también la dirección oficial elegida por Cheryshev para esas notificaciones. Por ello la FEF cumplió lo establecido en el articulo 41.2, es decir, notificó personalmente al jugador 3) De acuerdo con el articulo 41.3, aunque Cheryshev hubiese registrado su domicilio privado, la comunicación de la sanción al club en el que militaba (Villarreal) es suficiente y cubre la responsabilidad informativa de la FEF

Por lo que, si el jugador estableció como direccion el propio club, y alli se mandó la notificación, se da tanto el caso del articulo 41.3 como el 41.2 xD o sea, se le notificó personalmente, al haber establecido el dicha direccion como direccion personal, pero ademas en el momento enque esa direccion era la del club, segun al articulo el 41.3, la misma tambien es valida a la hora de entregar estas notificaciones, por tanto, esque se cumplen las 2 a la vez, se le entregó personalmente a la direccion que el asignó y ademas, la misma, era en si una direccion valida de entrega de dicha notificacion XD, asi que yo no veo donde rascar y entiendo que el madrid está intentando acogerse a la semantica, y alegar que "entregar personalmente" significa "en mano" quizá? algo que como resulta evidente, parece inviable... pero bueno, veremos, yo como seguidor del barça, siempre que lo consigan desde un marco legal demostrable, no me importaria que el madrid siguiese adelante, con la sancion oportuna economica, de resultado etc, ya que eso implicaria a priori mayor espectaculo, que al final es lo que como aficionado al futbol me importa, pero ya digo, lo veo jodido [360º].
Un Osasuna vs Real Madrid y habia estado bien....y el que ganara un triangular en la final.
victorixi escribió:Un Osasuna vs Real Madrid y habia estado bien....y el que ganara un triangular en la final.

Pues viendo como se le daba de bien al Madrid jugar en el Sadar, no me extrañaria que pasasen los navarros.
CP3 escribió:
victorixi escribió:Un Osasuna vs Real Madrid y habia estado bien....y el que ganara un triangular en la final.

Pues viendo como se le daba de bien al Madrid jugar en el Sadar, no me extrañaria que pasasen los navarros.

Bueno eso ya...vengo de tomar algo...y por la calle se escucha de todo...desde culpable Chendo....que Benitez lo hace aposta...que se lo hacen aposta a Benitez para que lo boten...que el jugador podria saber algo de su vida y comentarlo....
CP3 escribió:
_DeV_ escribió:Me encanta que tanta gente de por muerto al Madrid el 5 de diciembre de 2015.

Bueno tu también eres el hazmerreír del foro y la vida sigue no?
Yo tampoco creo que haya que estar con hazmereir etc.....un error....se hacen las gracias justas...y ojo que yo creia que no les sancionaban....pero vamos que esque lo de regocijarse....no me va...hazmerreir es que no tuvieran camisetas reservas para un jugador que se le rompe...o esta sangrando...pero esto...mal entendimiento....poco interes etc....
victorixi escribió:Yo tampoco creo que haya que estar con hazmereir etc.....un error....se hacen las gracias justas...y ojo que yo creia que no les sancionaban....pero vamos que esque lo de regocijarse....no me va...hazmerreir es que no tuvieran camisetas reservas para un jugador que se le rompe...o esta sangrando...pero esto...mal entendimiento....poco interes etc....

El año pasado en segunda [qmparto] [qmparto] :
Imagen
Imagen
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:solo que se iba a armar tanto ruido si no eliminaban al Madrid que la decisión estaba mas clara que el agua, es lo que tiene ser el club mas grande de España

O que se hubiera eliminado a todos los demas que les ha pasado en la historia, igual incluso eso tenia mas que ver.

A todos los demás les han puesto bien clarita la norma en la resolución de sanción, al Madrid le dicen que el jugador, como futbolista profesional, debe saber que esta sancionado, creo que la diferencia es importante, si tan clara es la sanción, articulo tal y a otra cosa, no crees?

NeCLaRT escribió:
pebol escribió:Lo mejor ha sido ir viendo como se cumplían las teorías de todos los culés, que por cierto han estado más preocupados del tema que los propios madridistas:

- El juez está comprado
........

No dejes que la verdad te estropee la troleada, pero lo cierto es que en el mejor de los casos ha opinado una de las dos primeras 1 de cada 10 cules, y nadie la tercera.

Nadie de aqui te refieres, no? un ínfimo porcentaje de culés, sin embargo ayer era TT en Twitter que el juez unico era socio del Madrid y que por supuesto iba a librar al club de la sancion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer dijo un tipo, creo que en tve 24 horas, en una pequeña tertulia que hacen por lar tardes "el madrid es un equipo importante e historico, no deberian sancionarlo por una tonteria asi"

y lo dijo y no creais que empezo a descojonarse ni a hacer la croqueta ni que era un gaditano con ganas de guasa, no no, lo dijo en serio, se quedo tan ancho el tio diciendo semejante subnormalidad.

florentino sigue buscando como culpar a otros o ha pagado ya la linea de fax?
arriquitaum escribió:ayer dijo un tipo, creo que en tve 24 horas, en una pequeña tertulia que hacen por lar tardes "el madrid es un equipo importante e historico, no deberian sancionarlo por una tonteria asi"

y lo dijo y no creais que empezo a descojonarse ni a hacer la croqueta ni que era un gaditano con ganas de guasa, no no, lo dijo en serio, se quedo tan ancho el tio diciendo semejante subnormalidad.

florentino sigue buscando como culpar a otros o ha pagado ya la linea de fax?

El problema es que para mi y hablando en serio la sancion es injusta ( dejando de lado lo de ese tio que seria un impresentable ) quedar eliminado por una alineacion indebida para mi es demasiado, partido perdido por 5-0 o algo así seria mas justo en mi opinion, pero todo esto deberia haberse hablado con lo del Osasuna hace unas semanas pero claro eso no le importaba a ningun comentarista que no fuera de alli.

El Madrid tiene opciones en el TAD pero para mi minimas, no compensa el ridiculo que esta haciendo, no se dan cuenta que estan arrastrando el nombre del Real Madrid por el fango y todo dios se esta riendo de ellos, cuanto mas lo alargen mas risas.
Hoy es día para que el Madrid le meta 5 al Geta, hattrick de Cr y demás......creéis que el publico pitara o serán borregos y si ganan estarán como si nada??
El sopapo sin mano que le ha metido el juez tanto al Madrid, como al jugador con sus declaraciones por querer alejarse de su culpa por semejante incompetencia ha sido epica. De las que no se van en un mes. Sonrojante es poco.

Mas que de un club de futbol, tanto jugador como encargados de controlar esto en el club, han quedado como profesionales de parvulario.
El Madrid hubiera quedado mejor asumiendo su culpa, dejándolo estar sin recurrir, y dimitiendo tanto el responsable de que nadie se haya dado cuenta del fallo como el presidente...

Pero en fin, mejor echar balones fuera. Para el Barça mejor, porque el mayor rival que puede tener en todos los títulos se está eliminando solito.
Como madridista este es un año de despropósitos la verdad es para que se lo hagan mirar todo lo que está pasando y la sanción es dura y duele, pero las leyes se hicieron para cumplirlas y no para hacer cada uno lo que le plazca duele ver al madrid en situaciones así, aunque de vez en cuando no vienen mal para que espabilen y de todo esto de la sanción me quedo con una frase del juez respecto al jugador "Es como si a un conductor le quitan todos los puntos del carnet y no lo sabe..." más claro imposible.
Ha cumplir las sanciones que para saltárselas ya estan los demás.
shinigamizanp escribió:Ha cumplir las sanciones que para saltárselas ya estan los demás.

Y tanto. No ha tenido suerte ni nah el Lorca de chicas cuando exculparon a Laura Gallego. Pero tanto como saltarselo... Se la quitaron. [fumando]
Se viene el 8 a 0 y la manita de CR [facepalm] Se está frotando las manos, ¡hoy es el día!
Eso sí, le han jodido los 2 partidos contra el Cádiz, donde quería ponerse las botas a penaltis y goles sobre la linea.

Sinceramente, si hoy gana el Barca, cosas muy extrañas tendrían que pasar para no llevarse la liga, el Madrid cuenta con ponerse hoy a 3-4 puntos, todo lo que no sea que hoy el Barcelona no gane, sería terrible, un varapalo de la leche. San Mamés, Calderón, Bernabeu, Balaídos, Pizjuan, Mestalla...la única salida comprometida sería la de Villarreal.

Por otro lado, partido interesante el Deportivo-Sevilla, la teoría dice que es partido de empate, yo creo que hoy empezará a volar el Sevilla al fin.

Por cierto, cuántos partidos llevan dados del Celta en abierto este año? el 70%? Es que todos los sábados está el Celta ahí dándolo todo, salvo Valencia, Barca y Madrid...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me parece lamentable que por una alineación indebida directamente lo eliminen cuando hay que jugar 2 PARTIDOS..

Es que no solo le dan por perdido el partido , si no que le dan por perdido también el partido de vuelta .:

Luego a otro ni les sancionan cuando la norma es muy clara...

Si llegas tarde a un partido sea 2 minutos o los que sean ,partido perdido por 3 -0... A que es clara la norma?pues como no, un equipo no fue sancionado por ello,,para eso si había una explicación válida ,,

simeone "la liga está preparada para el Madrid"...lo que sigue preparado desde hace ya 8 años es los ataque al Madrid y ayudas al barsa ...porque además en liga si hay un equipo de los 2 que a sido perjudicado ese es como no l Madrid,,solo hay que ver algún partido y los penaltis..

que hay alineación indebida ?si pero también se puede dar solo el partido por perdido y listo , y en el Bernabéu intentar ganar.:

Pero no , directamente le dan los 2 partidos por perdido y el alegato es que ,es lo que dice la norma::

Curioso que la norma es muyyyy clara en otros casos y solo hay un equipo que es capaz de librarse incumpliéndola ::

la federación esta podrida ..
Hoy ganan Madrid, Atleti y Barça, todo se mantiene igual y mis apuestas dando beneficios XD

Y bueno, por mi parte, aparco el tema de la Cherygota y demás, aunque no lo pareza hoy se juega liga así que si queréis seguir por el hilo del chiringuito que esta libre:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s275
Pues sí, parece que hay un hilo dedicado para hablar de cada ridículo del Madrid. Los ridículos de copa, en el de copa, los de champions en el de champions, y aquí dejad los ridículos de la liga. Próximo capítulo, hoy a las 4 de la tarde. Traed las palomitas.
dicanio1 escribió:Me parece lamentable que por una alineación indebida directamente lo eliminen cuando hay que jugar 2 PARTIDOS..

Es que no solo le dan por perdido el partido , si no que le dan por perdido también el partido de vuelta .:

Si llegas tarde a un partido sea 2 minutos o los que sean ,partido perdido por 3 -0... A que es clara la norma?pues como no, un equipo no fue sancionado por ello,,para eso si había una explicación válida ,,

simeone "la liga está preparada para el Madrid"...lo que sigue preparado desde hace ya 8 años es los ataque al Madrid y ayudas al barsa ...porque además en liga si hay un equipo de los 2 que a sido perjudicado ese es como no l Madrid,,solo hay que ver algún partido y los penaltis..

que hay alineación indebida ?si pero también se puede dar solo el partido por perdido y listo , y en el Bernabéu intentar ganar.:

Pero no , directamente le dan los 2 partidos por perdido y el alegato es que ,es lo que dice la norma::

Curioso que la norma es muyyyy clara en otros casos y solo hay un equipo que es capaz de librarse incumpliéndola ::

Tu en tu línea.
Espero de corazón que el bernabeu unido logre echar a Florentino como ya hizo hace 10 años. Me refiero a la unión de la afición dentro del campo con una sola voz de estamos hartos, porque ya sabemos que Florentino tiene comprados a la mayoría de los socios con diferentes agasajos.

Hoy es un día importante para el madridismo. Florentino espera pitos a Benítez y a los jugadores, pero es hora de que todo se vuelva en su contra, ya que es el verdadero culpable de haber convertido al Madrid en la broma mundial que es ahora.

Si 80 mil gargantas le exigen que se vaya, ya no se podrá intentar reír del madridismo diciendo que es una treta de ultra sur, que ya ni entran al campo. La salvación del Madrid ya no pasa por sus socios, sino por la afición que acude al campo y cuya voluntad no puede ser comprada por el mafioso. Ánimo a todos ellos. Podéis lograrlo aunque intenter reventaros los oídos con la megafonía.
Muzaman escribió:Espero de corazón que el bernabeu unido logre echar a Florentino como ya hizo hace 10 años. Me refiero a la unión de la afición dentro del campo con una sola voz de estamos hartos, porque ya sabemos que Florentino tiene comprados a la mayoría de los socios con diferentes agasajos.

Hoy es un día importante para el madridismo. Florentino espera pitos a Benítez y a los jugadores, pero es hora de que todo se vuelva en su contra, ya que es el verdadero culpable de haber convertido al Madrid en la broma mundial que es ahora.

Si 80 mil gargantas le exigen que se vaya, ya no se podrá intentar reír del madridismo diciendo que es una treta de ultra sur, que ya ni entran al campo. La salvación del Madrid ya no pasa por sus socios, sino por la afición que acude al campo y cuya voluntad no puede ser comprada por el mafioso. Ánimo a todos ellos. Podéis lograrlo aunque intenter reventaros los oídos con la megafonía.

No Florentino No Galácticos No Party.

Ya sabes lo que va a pasar. 5 goles de CR y gritos de balón de oro. La próxima jornada todos con caretas y el doblete más cerca. Y mientras llega la sanción de la Fifa, Lewandoski o Reus atados, y Florentino a hombros.

Eso sí, a Benitez le caerá la de Dios hoy jaja.
Que pesados macho os lleváis todo el día con el Madrid en la boca que agonía.
Si que les preocupa a algunos que Cr pueda meter 5 goles hoy, qué obsesión macho. Cuando Messi juega contra el Getafe no les veo tan pesados.
Están a 6 puntos y nosotros en la mierda y todavía siguen con estas chorradas.
shinigamizanp escribió:Que pesados macho os lleváis todo el día con el Madrid en la boca que agonía.

"Por otro lado, partido interesante el Deportivo-Sevilla, la teoría dice que es partido de empate, yo creo que hoy empezará a volar el Sevilla al fin.

Por cierto, cuántos partidos llevan dados del Celta en abierto este año? el 70%? Es que todos los sábados está el Celta ahí dándolo todo, salvo Valencia, Barca y Madrid..."

Ni dios ha respondido a esto. Si no se habla de otra cosa es porque a nadie le interesa hablar de otra cosa.
dicanio1 escribió:Me parece lamentable que por una alineación indebida directamente lo eliminen cuando hay que jugar 2 PARTIDOS..

se ha explicado 100 veces pero sigue con la pelicula [+risas]
kurosakicarlos escribió:
shinigamizanp escribió:Que pesados macho os lleváis todo el día con el Madrid en la boca que agonía.

"Por otro lado, partido interesante el Deportivo-Sevilla, la teoría dice que es partido de empate, yo creo que hoy empezará a volar el Sevilla al fin.

Por cierto, cuántos partidos llevan dados del Celta en abierto este año? el 70%? Es que todos los sábados está el Celta ahí dándolo todo, salvo Valencia, Barca y Madrid..."

Ni dios ha respondido a esto. Si no se habla de otra cosa es porque a nadie le interesa hablar de otra cosa.

Pues lo del celta en la tele por lo que tengo entendido la1 no puede emtir partidos de equipos que jueguen en Europa y diría que fuera de esos es uno de los equipos más atractivos para ver
Partido para que gane el Madrid 5-0 o algo por el estilo y salga Benito diciendo que son muy buenos. Yo ya hasta prefiero que pierda hoy a ver si se acaba ya esto, compensa más una crisis ahora y que se vayan a su casa que seguir con este ridículo interminable.
alguien sabe si se puede ver la liga y copa del rey por Internet, como se puede hacer para la champions con bein sport ?
tintindeo escribió:alguien sabe si se puede ver la liga y copa del rey por Internet, como se puede hacer para la champions con bein sport ?

Con telecable puedes hacer las tres cosas.
Hatake-Kakashi escribió:Partido para que gane el Madrid 5-0 o algo por el estilo y salga Benito diciendo que son muy buenos. Yo ya hasta prefiero que pierda hoy a ver si se acaba ya esto, compensa más una crisis ahora y que se vayan a su casa que seguir con este ridículo interminable.

Viendo el calendario del Madrid en Diciembre, en el bernabeu: Getafe, Malmo, ¿Cádiz?, Rayo y Real Sociedad, y fuera de casa: Villarreal, será difícil lo que comentas.

Probablemente gane todos los de casa con buenas goleadas, y el partido del Madrigal pues es el más complicado pero lo puede ganar perfectamente, aún con pinchazo, no creo que sea suficiente para echar a Benítez.

Si te dieran 1 € por cada vez q dices "hay otros equipos"...ni tio gilito te hacia sombra [qmparto] [qmparto]
Luego somos nosotros los obsesionados con nuestro rival
Levante, Deportivo, Sporting, Real Sociedad, Eibar, el de hoy contra el Betis...y seguro que se me escapa algún partido más del Celta en la 1.
Seguimos con otros equipos, están obsesionados, otros no cumplen...

Bueno, otros equipos jugan hoy. El partido de Mestalla será bueno de ver. Por una parte veremos si el barça sigue enrachado y conseguimos una victoria. Por otra, a ver hasta qué punto la cama a Nuno y las ganas de reivindicarse le sirven al Valencia y cómo le va a Neville.

Dato de penaltis a favor ultima temporada:
Temporada 14/15- Madrid-13 Barça-7

Dato de penaltis a favor siglo XXI:
Madrid-110 Barça-100

Sigue llorando...
Pues yo espero también que pierda el Madrid. No me gusta nada tanto halago hacia el equipo y ahora toca ir a Valencia, vamos que esta jornada estoy pesimista, de esas que dices "en esta nos cortan la racha".
luntue escribió:
CP3 escribió:

Bueno tu también eres el hazmerreír del foro y la vida sigue no?

Que triste, ala reportaito por madridista rabioso [qmparto]

PD: ah no, que ya lo han hecho por mí [plas]
Partidazo. Must see.

Navas; Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo; Modric, Kroos, James; Bale, Cristiano y Benzema.

Disfruten.
Acabo de ver la alineación del madrid y ni un solo jugador nacional.
Robertounocero escribió:Acabo de ver la alineación del madrid y ni un solo jugador nacional.

Lucas y Nacho.

Que por cierto, prefiero que sea Lucas el lateral suplente en lugar de Arbeloa.
Robertounocero escribió:Acabo de ver la alineación del madrid y ni un solo jugador nacional.

Hay dos,pero aún así en muy pobre.
Debería haber un mínimo de "seleccionables" en el campo por cada equipo,como lo hay en baloncesto por plantilla.
37911 respuestas