[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

BdM escribió:
tintindeo escribió:alguien sabe si se puede ver la liga y copa del rey por Internet, como se puede hacer para la champions con bein sport ?

Con telecable puedes hacer las tres cosas.

abonado y viendo ya la previa del partido
muchísimas gracias amigo
Duelen los ojos con la posición de Bale y James:

Imagen
Lucas Vazquez lateral y Bale...eso es media punta? Que va a hacer ahi?
Por cierto ya tenemos suplente para Floren cuando se vaya, vuelve el del chorreo:

Vicente Boluda compra el 6,8% de la COPE para preparar el asalto a la presidencia de Florentino

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -54268.php

El Madrid como siempre en buenas manos [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Duelen los ojos con la posición de Bale y James:

Imagen

eso es para quitarle el título de entrenador a benitez mecawen la puta.. tienes a James mediapunta puro y lo desplazas a banda para meter con calzador a Bale, por no quitar a ronaldo de la izquierda.

De las posiciones de Kroos y Modric no digo nada, que desperdicio de talento
El problema de meter a Bale en la izquierda es que pones de 9 a Cristiano que no le gusta jugar ahy y mandas a Benzema al banquillo, único delantero centro del equipo.

El Madrid tiene 4 jugadores por la izquierda: Cristiano, Bale, Jesé y Cheryshev, 2 mediapuntas: Isco y James y únicamente un delantero Benzema y un jugador por la derecha L. Vazquéz que es suplente. Está descompensado y por eso alguno se tiene que comer la banda derecha.

Dicho esto, creo que lo menos malo si quieres meter BBC y James, es Bale a la derecha y James de mediapunta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bale de media punta y james en banda?, no entiendo nada

Pero si un media punta precisamente es todo lo opuesto a bale,y mas aun teniendo a jugadores como james.

Contra el Getafe pues seguramente hasta haga un buen partido bale de media punta pero eso no puede tapar la realidad,,

Menudo año llevamos y lo que nos queda,,, lesiones, el inútil de Benítez,ect.

Una muestra mas de que mandan los jugadores y no el entrenador,, para que narices fichas a bale ?es como fichar a un delantero y ponerlo de medio centro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo creo que es la mejor alineacion que puede hacer con las bajas que ahi en el equipo
A ver si hay suerte y el Getafe da la sorpresa y la tumba de Benitez se hace mas grande.
Vaya golazo del chantajista.

@xals punk olvidate, lo del Cadiz no es su culpa y si no ha caido ya no caera.
El gato callando bocas. Killer. Renovación ya.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
2 de 95?
Bueno, al menos hoy estan jugando bien y le estan poniendo ganas, habra que apoyar, no queda otra, total, quien rie el ultimo rie mejor.

Ale, a seguir callando bocas, grande Benzema, y penaltito birlado, liga regalada.
Balon de oro ya, olvidemos todo.
Benzema esta aprovechando para inflar estadisticas antes de su paso por la carcel [+risas]
Si en los partidos grandes no la mandara siempre al muñeco o a las nubes...

Están jugando bien y sin meter mucha intensidad, simplemente el Getafe está en el Bernabeu y le queda muy grande.
Y después del 7-0 al Getafe con 3 de Cristiano, todo está bien. Por muchos años, tito Floren.
Tagx escribió:Y después del 7-0 al Getafe con 3 de Cristiano, todo está bien. Por muchos años, tito Floren.

La aficion no es tonta, la temporada esta yendo tan tremendamente mal que es imposible de esconder la mierda.
Ya pueden meter 10 que la cosa no cambiará. Que el Getafe no se ha presentado...esto es humo.

Al menos en madridistas con sentido común, claro.
xals_punk escribió:
Tagx escribió:Y después del 7-0 al Getafe con 3 de Cristiano, todo está bien. Por muchos años, tito Floren.

La aficion no es tonta, la temporada esta yendo tan tremendamente mal que es imposible de esconder la mierda.

No he visto ni oido muchos silbidos. Floren lleva años haciendo brujería y vudú a los aficionados. Que siga la fiesta.
No entiendo por que Ronaldo sigue intentando bicicletas. El Getafe no se ha presentado hoy. 2 de 96? Fuera coñas lo de las faltas tiene que estar en el contrato.
Pero qué hace tirando desde ahí.

Yo creo que cualquier día le quita los saques de puerta a Keylor.
El Madrid ha vuelto. Incluso me atrevo a afirmar que veo a Benitez más delgado.
merengue escribió:El Madrid ha vuelto. Incluso me atrevo a afirmar que veo a Benitez más delgado.

Ha dejado los Phoskitos.
La BBC vuelve a enamorar al mundo del futbol.
Porque cuando el Madrid está en plena crisis le toca siempre jugar contra el filial para salir de ella ?
Manda huevos que hoy esten jugando asi y el dia del Barça no tuvieran ganas, a ver si pinchan pronto y nos reenganchamos a la liga, igual se escuchan menos risas.
Que trolles, bueno por lo menos lo tomamos a risa, no queda otra.
Aldea01 escribió:Porque cuando el Madrid está en plena crisis le toca siempre jugar contra el filial para salir de ella ?

Equipos como el Espanyol o Getafe,son donde el madrid suele ahogar sus penas y encunbrarse sus futbolistas
Que el Getafe no se ha presentado? Si claro, a ver si ahora si Modric y Kroos aprietan en el centro y la roban rapido, es porque el Getafe no se ha presentado...
Los del Getafe se debieron pillar buena fiesta ayer. El bicho resurge
Le van a caer 10 como sigan así.
flipe escribió:Que el Getafe no se ha presentado? Si claro, a ver si ahora si Modric y Kroos aprietan en el centro y la roban rapido, es porque el Getafe no se ha presentado...

Pero si son una Banda flipe.

eso no quita que hoy estan jugando mejor, pero vamos no exageremos.
Aldea01 escribió:Porque cuando el Madrid está en plena crisis le toca siempre jugar contra el filial para salir de ella ?

Salir de ella después de hoy? eso crees?

Ya esta contento CR.
Pero si se ve de lejos, los del Getafe parece que se han comido una lechona antes del partido cada uno, este partido a los del Barça nos viene de lujo, ahora os creeís la hostia otra vez, Benítez sigue y adiós otra vez xD
El buen culé sabe que lo ideal hoy en el Bernabéu es:

1- Pocos silbados a jugadores, entrenador y palco.
2- Victoria clara y goleada.
3- Cristiano creyéndose dios.

Todo esto acerca al Barça al triplete.
Tagx escribió:El buen culé sabe que lo ideal hoy en el Bernabéu es:

1- Pocos silbados a jugadores, entrenador y palco.
2- Victoria clara y goleada.
3- Cristiano creyéndose dios.

Todo esto acerca al Barça al triplete.

Asi es, por eso yo queria una Sorpresa del getafe para ayudar a un cambio temprano de toda la casa de putas que es ahora el real madrid.

Pero siendo el Getafe y en el Bernabeu viniendo de donde viene el real madrid estaba cantada la goleada.
kurosakicarlos escribió:Se viene el 8 a 0 y la manita de CR [facepalm] Se está frotando las manos, ¡hoy es el día!

Me llevo la porra y lo sabéis.
Pues por mucho 4-0, la pitada a Florentino está siendo monumental.
me parece cojonudo que golee el madrid al geta.el presi del getafe estara contento em imagino por algo es socio del madrid. [facepalm]
si hoy palma el madrid haciendo el ridiculo peligraria benitez y florentimo asi que perfecto un 6 o 7 a 0
triplete de cristiano pasa engordar sus estadisticas contra "equipazos"
benzema doblete y bale otro doblete o triplete y vuelve todo a la normalidad

la hostia llegara cuando venga lo gordo y sera demasiado tarde para arreglar algo.
a los cules tampoco nos interesa que el madrid se despege a 15 puntos que peligra los 2 mejores aliados para esta temporada del barça,incluso no me importaria un empatito en mestalla hoy para que se crescan y se lo crean.
kurosakicarlos escribió:Se viene el 8 a 0 y la manita de CR [facepalm] Se está frotando las manos, ¡hoy es el día!
Eso sí, le han jodido los 2 partidos contra el Cádiz, donde quería ponerse las botas a penaltis y goles sobre la linea.

Sinceramente, si hoy gana el Barca, cosas muy extrañas tendrían que pasar para no llevarse la liga, el Madrid cuenta con ponerse hoy a 3-4 puntos, todo lo que no sea que hoy el Barcelona no gane, sería terrible, un varapalo de la leche. San Mamés, Calderón, Bernabeu, Balaídos, Pizjuan, Mestalla...la única salida comprometida sería la de Villarreal.

Por otro lado, partido interesante el Deportivo-Sevilla, la teoría dice que es partido de empate, yo creo que hoy empezará a volar el Sevilla al fin.

Por cierto, cuántos partidos llevan dados del Celta en abierto este año? el 70%? Es que todos los sábados está el Celta ahí dándolo todo, salvo Valencia, Barca y Madrid...

Que el Madrid cuenta con ponerse a que? si el Valencia para variar tiene medio equipo lesionado, como cada vez que juega contra el Barça, después llegan al partido contra el Madrid y juega hasta el Piojo Lopez si hace falta.

xals_punk escribió:
flipe escribió:Que el Getafe no se ha presentado? Si claro, a ver si ahora si Modric y Kroos aprietan en el centro y la roban rapido, es porque el Getafe no se ha presentado...

Pero si son una Banda flipe.

eso no quita que hoy estan jugando mejor, pero vamos no exageremos.

Pero estas viendo el partido? o estas siguiendolo por aquí con los comentarios tan objetivos que se leen?

Porque que el Getafe es una banda esta claro, pero que el Madrid esta jugando infinitamente mejor que otros días también lo esta, que los del Getafe no tengan su mejor día no quita que los del Madrid esten corriendo, estén presionando como toca, estén basculando correctamente, estén ayudado en las coberturas, y ademas los de arriba están acertados, todo eso mas los dos penaltis birlados por ese arbitro madridista llamado Mateu Lahoz hacen que debiéramos ir 7-0, cuando son otros los que se marcan estas goleadas, esta la gente haciendo palmas con las orejas.

Yo lo digo, es decepcionante todo lo que esta pasando, pero si Benitez no ha saltado ya, pues no va a saltar, entonces solo quedar apoyar al equipo e intentar ganar algo, que es muy fácil despotricar contra todo y despues ir como locazas a Cibeles si se gana algo.
Pues ya me dirás donde se va a dejar el Barca puntos, si no es hoy.
Madre mía, es que aquí hay gente del Madrid que quiere que echen ya al Madrid de la Liga y la Champions con tal de que Florentino se vaya.

Yo no soy ProFloPer, pero joder, aquí estamos todos en el mismo barco, nos puede gustar más o menos pero hay que apoyar y tirar para delante, no agujerear el barco aún más.

El Madrid está paseandose contra el Getafe, me alegro, esto les hará pillar confianza, pero es que algunos creeis que si el Madrid estuviese bien no iría el partido igual (4-0)...
_DeV_ escribió:Madre mía, es que aquí hay gente del Madrid que quiere que echen ya al Madrid de la Liga y la Champions con tal de que Florentino se vaya.

Yo no soy ProFloPer, pero joder, aquí estamos todos en el mismo barco, nos puede gustar más o menos pero hay que apoyar y tirar para delante, no agujerear el barco aún más.

El Madrid está paseandose contra el Getafe, me alegro, esto les hará pillar confianza, pero es que algunos creeis que si el Madrid estuviese bien no iría el partido igual (4-0)...

La misma confianza que cuando marco 5 Ronaldo. Si

Hasta que no se vaya Benitez no cambiara nada
EmilioGT escribió:temporada del barça,incluso no me importaria un empatito en mestalla hoy para que se crescan y se lo crean.

Que prepotencia macho, es increible, os recuerdo que como el Real madrid el año pasado por esta fechas que jugaba al futbol como los DIoses, no habia ganado un cagarro todavia, ya veremos en Abril el triplete ese del que hablais y que da ganado el 90% del seguidor cule del foro, mucha prepotencia veo, luego dicen que la tienen otros.
_DeV_ escribió:Madre mía, es que aquí hay gente del Madrid que quiere que echen ya al Madrid de la Liga y la Champions con tal de que Florentino se vaya.

Igual por eso quieren que se vaya, por pasearse contra todos los equipos, contra el Getafe se está paseando y contra el barça también se paseó. Quieren que deje de ser una casa de putas. Y ojo, a los más defensores que dejen de ir con el tópico de las 32 ligas y 10 champions que como sigan así 10 años más seguirán con 32 ligas y 10 champions y el rival muy cerquita ya de ellos.
Florento lo ha hecho de pena, ha fichado un entrenador que le ha colocado uno de su administración, ha intentado fichar un portero sí o sí como estrella del equipo cuando lo que necesitaba era reforzar el ataque y encima los numerosos ridiculos nada propios de un club que se hace llamar el mejor de la historia.
Que el Madrid esta jugando bien? En ataque si, pero no veis los huecazos que hay en defensa? Suerte que el getafe no tiene buen dia, pero cualquier equipo de calidad habría creado como mínimo ocasiones peligrosas.

Que por cierto, la defensa sublime del Getafe ayuda bastante tambien xDDDD
37911 respuestas