Miniviciao@ escribió:EmilioGT escribió:temporada del barça,incluso no me importaria un empatito en mestalla hoy para que se crescan y se lo crean.
Que prepotencia macho, es increible, os recuerdo que como el Real madrid el año pasado por esta fechas que jugaba al futbol como los DIoses, no habia ganado un cagarro todavia, ya veremos en Abril el triplete ese del que hablais y que da ganado el 90% del seguidor cule del foro, mucha prepotencia veo, luego dicen que la tienen otros.
tu lo llamas prepotencia,yo lo llamo vision de futuro.
estando florentimo y benitez veo este barça mas proximo a ese triplete (que es muy jodido repetir) incluso para este barça. el año pasado no tiene nada que ver con lo de este y sobre todo el madrid
te recuerdo que este barça comenzo tambien con varios jugadores lesionado incluso messi 2 meses.
visto lo visto y mas lo que llega en enero.te recuerdo que el equipo al que se enfrenta el madrid este año
es campeon de liga,copa y champion,un equipazo que este año parece incluso mejor. siempre puede joderse todo
pero pinta que no.
yo veo 2 cosas.
1-un barça en modo turbo incluso el tridente de arriba mas matador que el año pasado
2-un madrid que viene de un año en blanco,llega benitez y estan fuera de la copa,un 0-4 en tu casa de tu eterno rival y a 7 puntos de momento,lesionados cada 2x3,malos rollos entre algunos jugadores y entrador.
tendria que cambiar no solo una cosa sino demasiadas para invertir la tendencia,pero oye que todo puede ocurrir.
yo repito hasta marzo,abril quiero al madrid a 5 o 6 puntitos,que llegue a cuartos de final de champions minimo
con esto tenemos asegurado a florentino y benitez en el madrid.
a partir de esa fechas lo irremediable llegara y ardera trolla en el madridismo pero como digo ya sera tarde y la temporada estara perdida.hoy todavia puede ocurrir muchas cosas y cambiar las tornas si se toman decisiones
por eso quiero a benitez en el banquillo del madrid y florentimo en el palco.