[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

kurosakicarlos escribió:Pues ya me dirás donde se va a dejar el Barca puntos, si no es hoy.

Pues donde menos te lo esperes, o contabas con dejartelos con el Celta, o con el Sevilla, o casi con las Palmas? o el Madrid contaba con pegar el patinazo que pego el año pasado tras el Mundialito? o con perder la liga del tamudazo sacándole 8 puntos al Madrid a falta de 6 o 7 jornadas? o que el Madrid metiera la gamba contra el Cadiz como el otro día? esto es futbol y nunca se sabe lo que puede pasar, si fuera todo tan lógico la gente se haría millonaria con la quiniela cada semana.

Miniviciao@ escribió:
EmilioGT escribió:temporada del barça,incluso no me importaria un empatito en mestalla hoy para que se crescan y se lo crean.

Que prepotencia macho, es increible, os recuerdo que como el Real madrid el año pasado por esta fechas que jugaba al futbol como los DIoses, no habia ganado un cagarro todavia, ya veremos en Abril el triplete ese del que hablais y que da ganado el 90% del seguidor cule del foro, mucha prepotencia veo, luego dicen que la tienen otros.

Déjalos, de verdad, si todo cae por su propio peso.

Y otro lesionado, que no pare el festival.

Habeis escuchado la pitada brutal a los gritos de Florentino dimisión? [qmparto] [qmparto]
Danilo es muy muy HORRIBLE!.
flipe escribió:Manda huevos que hoy esten jugando asi y el dia del Barça no tuvieran ganas, a ver si pinchan pronto y nos reenganchamos a la liga, igual se escuchan menos risas.

Claro porque el Barça es lo mismo que el Getafe.
seguro que hoy roberto gomez no dice que el getafe ha dejado ganar y sospechar del entrenador del getafe,como dijo lo mismo del entrenador del real sociedad y su equipo cuando perdio 4-0 contra el barça.
Miniviciao@ escribió:
EmilioGT escribió:temporada del barça,incluso no me importaria un empatito en mestalla hoy para que se crescan y se lo crean.

Que prepotencia macho, es increible, os recuerdo que como el Real madrid el año pasado por esta fechas que jugaba al futbol como los DIoses, no habia ganado un cagarro todavia, ya veremos en Abril el triplete ese del que hablais y que da ganado el 90% del seguidor cule del foro, mucha prepotencia veo, luego dicen que la tienen otros.

tu lo llamas prepotencia,yo lo llamo vision de futuro. ;)
estando florentimo y benitez veo este barça mas proximo a ese triplete (que es muy jodido repetir) incluso para este barça. el año pasado no tiene nada que ver con lo de este y sobre todo el madrid

te recuerdo que este barça comenzo tambien con varios jugadores lesionado incluso messi 2 meses.
visto lo visto y mas lo que llega en enero.te recuerdo que el equipo al que se enfrenta el madrid este año

es campeon de liga,copa y champion,un equipazo que este año parece incluso mejor. siempre puede joderse todo
pero pinta que no.

yo veo 2 cosas.
1-un barça en modo turbo incluso el tridente de arriba mas matador que el año pasado
2-un madrid que viene de un año en blanco,llega benitez y estan fuera de la copa,un 0-4 en tu casa de tu eterno rival y a 7 puntos de momento,lesionados cada 2x3,malos rollos entre algunos jugadores y entrador.

tendria que cambiar no solo una cosa sino demasiadas para invertir la tendencia,pero oye que todo puede ocurrir.

yo repito hasta marzo,abril quiero al madrid a 5 o 6 puntitos,que llegue a cuartos de final de champions minimo
con esto tenemos asegurado a florentino y benitez en el madrid.

a partir de esa fechas lo irremediable llegara y ardera trolla en el madridismo pero como digo ya sera tarde y la temporada estara perdida.hoy todavia puede ocurrir muchas cosas y cambiar las tornas si se toman decisiones
por eso quiero a benitez en el banquillo del madrid y florentimo en el palco.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que estan cantando?
anibaltw escribió:Que estan cantando?

Lo mismo iba a preguntar yo
EmilioGT escribió:
Miniviciao@ escribió:

tu lo llamas prepotencia,yo lo llamo vision de futuro. ;)
.....
BLA BLA BLA
....

EL credo de la prepotencia.

EN la segunda parte el Madrid no ha salido al campo y el getafe le ha marcado uno, cuando no se juega al futbol es lo que pasa, en la primera jugaron y le metieron 4, o se juega o no se juega independientemente del rival, si no se juega ni a las chapas siempre vienen problemas.
Estos no acaban un partido decentemente ni contra el Getafe.
Vamos a contenernos porque en pocas horas toca el Valencia en Mestalla y con nuevo entrenador. La prudencia ante todo. [agggtt]
vittton escribió:Vamos a contenernos porque en pocas horas toca el Valencia en Mestalla y con nuevo entrenador. La prudencia ante todo. [agggtt]

Nuevo entrenador... eso es relativo, Neville no ha entrenado al Valencia esta semana sino Voro, pero lo que son las cosas Voro lo poco que ha tocado el Valencia han sido 6 victorias y 1 empate xD.
Hatake-Kakashi escribió:Estos no acaban un partido decentemente ni contra el Getafe.

Que esperabas, las segundas partes de benitez dan pena no, lo siguiente.
xals_punk escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Estos no acaban un partido decentemente ni contra el Getafe.

Pero es que es descarado, les pilla otro equipo y les remonta el partido sin despeinarse. Vamos, lo que ha venido pasando esta temporada.
xals_punk escribió:

Viendo la segunda parte, uno se da cuenta que este equipo no va a ganar nada este año, ambición 0.
El Getafe es otro Espanyol de turno, es el Espanyol de Madrid. Presiona con la misma intensidad que presionó el Madrid en el Clásico, presión visual.
Miniviciao@ escribió:

Bueno bueno, que el Madrid estaba jugando bien durante la primera mitad de la temporada pasada no lo duda nadie... ¿Pero como los dioses? Que bajito estaba el listón entonces [+risas] Creo recordar incluso que el Barça lideró durante las 10 primeras jornadas más o menos incluso. Luego volvió a bajar al segundo puesto, y volvió a subir. Pero ni el Barça llegó a estar tan "mal" como el Madrid ahora, ni el Madrid jugaba al nivel que llegó a jugar el Barça en su mejor momento o como los dioses...

En lo que sí estoy de acuerdísimo es en que no hay que ser prepotentes y que en el fútbol puede pasar de todo, y nadie puede asegurar que el Barça vaya a pegar un buen bajón a partir de Enero o que al final no gane nada. Lo único que se puede asegurar es que este 2015 ha sido buenísimo para el Barça y malísimo para el Madrid. Hablar de futuro es hablar desde el desconocimiento.
santivc escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno bueno, que el Madrid estaba jugando bien durante la primera mitad de la temporada pasada no lo duda nadie... ¿Pero como los dioses? Que bajito estaba el listón entonces [+risas] .

Lo de los dioses es un decir hombre , como lo dioses solo juegan otros no ?jajajaja espera que nos reimos juntos, el liston muy bajito si, jugaron ese tiempo con el liston tan bajo que dejaron un registro de partidos seguidos ganando del cagarse.
Estaban los cules como estan los madridistas por estas fechas, totalmente rendidos y viendo como jugaba el rival pensando en otras cosas...
Miniviciao@ escribió:
santivc escribió:
Bueno bueno, que el Madrid estaba jugando bien durante la primera mitad de la temporada pasada no lo duda nadie... ¿Pero como los dioses? Que bajito estaba el listón entonces [+risas] .

Lo de los dioses es un decir hombre , como lo dioses solo juegan otros no ?jajajaja espera que nos reimos juntos, el liston muy bajito si, jugaron ese tiempo con el liston tan bajo que dejaron un registro de partidos seguidos ganando del cagarse.

Ni mucho menos que como los dioses juegan otros solamente [carcajad] Pero sinceramente, el juego del año pasado del Madrid no alcanzó un tope ni mucho menos. ¿Se jugó bien? Sí. ¿A alto nivel? Sí. ¿A la altura del mejor nivel demostrado del Barça? No. Si quieres nos reímos juntos, si te resulta tan gracioso esto... Pero el Madrid de los últimos años para mí ha estado lejos todavía del nivel mejor mostrado por el Barça.

Con lo del listón tan bajo no me refiero a cómo jugaron, sino al listón que tienen los aficionados en cuanto a su juego. La diferencia del Madrid de Ancelloti con el Madrid de otros entrenadores en estos años es que este sí trataba mejor el balón y tenía más control en el partido, jugaba más vistoso y no solo a contras y verticalidad increíbles como parecía que solo sabía hacer... A eso me refiero con el listón bajo, que empiezan a jugar mejor y ya para algunos están jugando "como los dioses" [carcajad]
santivc escribió:
Miniviciao@ escribió:
santivc escribió:

Ni mucho menos que como los dioses juegan otros solamente [carcajad] Pero sinceramente, el juego del año pasado del Madrid no alcanzó un tope ni mucho menos. ¿Se jugó bien? Sí. ¿A alto nivel? Sí. ¿A la altura del mejor nivel demostrado del Barça? No. Si quieres nos reímos juntos, si te resulta tan gracioso esto... Pero el Madrid de los últimos años para mí ha estado lejos todavía del nivel mejor mostrado por el Barça.

Con lo del listón tan bajo no me refiero a cómo jugaron, sino al listón que tienen los aficionados en cuanto a su juego. La diferencia del Madrid de Ancelloti con el Madrid de otros entrenadores en estos años es que este sí trataba mejor el balón y tenía más control en el partido, jugaba más vistoso y no solo a contras y verticalidad increíbles como parecía que solo sabía hacer... A eso me refiero con el listón bajo, que empiezan a jugar mejor y ya para algunos están jugando "como los dioses" [carcajad]

A mi lo del nivel me la pela lo que importa es ganar, tambien jugaban como los Angeles los de la quinta del buitre de las 5 ligas seguidas y no pudieron ganar por cosas del destino ninguna champions.
Miniviciao@ escribió:A mi lo del nivel me la pela lo que importa es ganar, tambien jugaban como los Angeles los de la quinta del buitre de las 5 ligas seguidas y no pudieron ganar por cosas del destino ninguna champions.

Ese destino se llamaba Milán de Arrigo Sacchi XD
kurosakicarlos escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FantasiaFutbol: https://twitter.com/FantasiaFutbol/stat ... 98753?s=09

Es fuerte, aviso.

Buen rollito.
"El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser triste protagonista este sábado en las redes sociales. El delantero del Real Madrid provocó la mofa de los aficionados tras la censurable actitud mostrada después del segundo tanto firmado por Karim Benzema ante el Getafe. Pese a los graves problemas personales que atraviesa el delantero francés y a la consecuente importancia del tanto, 'CR7' se olvidó por completo de su compañero para criticar al colegiado Mateu Lahoz por no señalar un más que discutible penalti tras un agarrón sobre el luso.

Las cámaras registraron el momento a la perfección y las bromas al respecto corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. No es la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo actúa de forma similar pero en esta ocasión su actitud resultó especialmente flagrante teniendo en cuenta la situación personal que atraviesa Benzema."
Cr ha hecho taantas de esas, que ni sorprende ni parece nada raro en el. Es su modus operandi.

Acabo de ver un resumen de un Barça 2 Depor 4 de hace mas de una decada, con doblete de Makaay, en la era de los Saviola, Christanval, Geovannis... Y mal cuerpo es poco. Que horror. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cr ha hecho taantas de esas, que ni sorprende ni parece nada raro en el. Es su modus operandi.

Acabo de ver un resumen de un Barça 2 Depor 4 de hace mas de una decada, con doblete de Makaay, en la era de los Saviola, Christanval, Geovannis... Y mal cuerpo es poco. Que horror. [qmparto] [qmparto]

De ese partido me acuerdo.

Fue un desproposito.

Por suerte a mejirado la cosa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cr ha hecho taantas de esas, que ni sorprende ni parece nada raro en el. Es su modus operandi.

Aquello era terrible, pero lo era más ver a los del otro barrio con aquel equipazo.

Qué tal esta el Granada?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1 horita para el Barça :)
kurosakicarlos escribió:"El portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser triste protagonista este sábado en las redes sociales. El delantero del Real Madrid provocó la mofa de los aficionados tras la censurable actitud mostrada después del segundo tanto firmado por Karim Benzema ante el Getafe. Pese a los graves problemas personales que atraviesa el delantero francés y a la consecuente importancia del tanto, 'CR7' se olvidó por completo de su compañero para criticar al colegiado Mateu Lahoz por no señalar un más que discutible penalti tras un agarrón sobre el luso.

Las cámaras registraron el momento a la perfección y las bromas al respecto corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. No es la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo actúa de forma similar pero en esta ocasión su actitud resultó especialmente flagrante teniendo en cuenta la situación personal que atraviesa Benzema."

Bueno, es la suerte que tiene Messi que además de ser mejor que CR es bastante menos idiota en estos temas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Griezman. El atlético lo tiene hecho, 0 a 2.
QuiNtaN escribió:
kurosakicarlos escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FantasiaFutbol: https://twitter.com/FantasiaFutbol/stat ... 98753?s=09

Es fuerte, aviso.

Buen rollito.

Eso no es un equipo, así de claro. Si el Madrid quiere ganar algo fuera "estrellitas estrelladas" y lusos, franceses y su padre. Una cosa es tener a un par de tíos de fuera, pero si quieren gente que luche esos son los Moratas, Jesé, etc.

Los CR y tal sudan, miran por lucirse ellos y a las malas nunca están.

Por eso el FCB es primero y por eso no el Madrid.
Para Benzemá es una victoria y para Ronaldo es su gol.
ImagenImagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Em menos de 10 minutos empieza el espectaculo, a disfrutar del mejor equipo de la historia
corlinha10 escribió:Em menos de 10 minutos empieza el espectaculo, a disfrutar del mejor equipo de la historia

Hoy perdéis, como el dia de la tripleta de oro.
Más madridistas pitando a piqué.
¿Algún SopCast para el partido?
Falkiño escribió:¿Algún SopCast para el partido?

Arenavision con acestream, mucho mejor que sopcast.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Esnaider este,es muy malo!!
Vaya 10 minutos de espectáculo del Barca! Impresionante.
ari097 escribió:Más madridistas pitando a piqué.

Igual no te has percatado pero juega en el rival, no en el de casa.
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:Más madridistas pitando a piqué.

Igual no te has percatado pero juega en el rival, no en el de casa.

Sí, de vez en cuando el oído ni me responde y escucho como claramente sólo pitan a piqué y cuando otro jugador del Barcelona tiene el balón no pitan.
Vamos Messi no me jodas, deberíamos de ir ya 0-2.
Si es piscinazo. Los delanteros ya marcar para qué si puedo tirarme a la piscina.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta el gol
Qué puto ESPECTÁCULO está dando el tridente.

Es un escándalo.
Que buenos son!!!

Estan en fase de futbol total, ojala dure mucho
Ya pero si no metemos...
Jugando así el gol llegará seguro, hay que tener paciencia.
El Valencia ha lucgadoi mas en estos 45 minutos que en todo lo que llevamos de Liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que espectaculo, mamma mia la tripleta de oro [qmparto]
37911 respuestas