[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que al final de momento hay liga hace dos semanas lo veia distinto
flipe escribió:Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.

no es complejop de inferioridad, creo que simplemente es un fanático y como tal, no sólo quiere lo mejor para su equipo sino lo peor para su máximo rival, y de esos existen también y muchos en el Madrid.
Hereze escribió:
flipe escribió:Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.

no es complejop de inferioridad, creo que simplemente es un fanático y como tal, no sólo quiere lo mejor para su equipo sino lo peor para su máximo rival, y de esos existen también y muchos en el Madrid.

En el Madrid el único fanático es Arbeloa, que es un ex-futbolista. A los demás se la pela la camiseta que llevan, mientras tengan sus viajes a Marruecos, su Eurocopa o sus problemas con la justicia solucionados.

Es lo que jode al madridismo, que en el fondo les gustaría tener a 11 Piqués, pero realmente tienen a 11 mercenarios a los que se la pela el Madrid. Ahí está el clásico como ejemplo.
VictorM escribió:Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD

Un poco de respeto hombre, no importa que ahora el hombre no este a su nivel como hace 10 años, pero insultar gratuitamente lo veo mal la verdad, a ti te gustaria que te insultaran cada vez que te vas haciendo viejo con los años y no puedas dar tu nivel en tu trabajo como antaño hace 10 años?

Un saludo
pasnake escribió:
VictorM escribió:Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD

Un poco de respeto hombre, no importa que ahora el hombre no este a su nivel como hace 10 años, pero insultar gratuitamente lo veo mal la verdad, a ti te gustaria que te insultaran cada vez que te vas haciendo viejo con los años y no puedas dar tu nivel en tu trabajo como antaño hace 10 años?

Un saludo

Un jugador debe tener dignidad y retirarse antes de que le llamen cono. Si estás acabado y sigues jugando, te mereces que se rían de ti.
Muzaman escribió:
pasnake escribió:

Un saludo

Un jugador debe tener dignidad y retirarse antes de que le llamen cono. Si estás acabado y sigues jugando, te mereces que se rían de ti.

Entonces si a ti por ejemplo en tu trabajo no estas al nivel de hace 10 años, se tienen que reir de ti no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kate,kate,kate,kate.....

bueno a lo que iba,arbeloa yo creo que se le llama cono desde 2012 y es mas una satira que por su bajada de nivel,ya me veo el lunes a cuatro cuando hay videos de estos comparandole con un cono.
Me alegró enormemente el debut goleador de Peñaranda en primera división. El chico ya había mostrado buenas maneras en otros partidos pero le faltaba rematar sus actuaciones con goles. [oki]

El sorteo de la Euro demostró que la UEFA se cargó definitivamente la alta competitividad de la copa. Antes teníamos garantizados 3 de 4 grupos de la muerte y ahora pasamos a 2 de 6 según mi parecer. [tomaaa]
https://twitter.com/RiverettiSports/sta ... 4727283714

Hay que reconocer que ha sido un golazo. Y esta toma ''amateur'' a cámara lenta es una delicia.
Muzaman escribió:
Es lo que jode al madridismo, que en el fondo les gustaría tener a 11 Piqués, pero realmente tienen a 11 mercenarios a los que se la pela el Madrid. Ahí está el clásico como ejemplo.

Mercenarios dice
Imagen

Mientras dices eso Messi ya ha pedido 2 renovaciones de contrato, con su defraudacion incluida, Neymar otra renovacion mas (con su parte para el padre), Mascherano otro que se une al carro, y no hablamos de los dirigentes imputados.

Pero si los del Madrid se mueven por el dinero, los otros lo hacen por amor al Barça y a sus valors.
No se como defendeis a Piqué, y ponéis al mismo nivel a Arbeloa o Granero que lo único que hacen es responder y defenderse de algo que Piqué provoca, pa flipar.
No se puede permitir que ese subnormal se ría más del Madrid, y menos que se meta personalmente con jugadores. A el le han pillado borracho, ha escupido a un señor mayor, le han pillado enfrentándose a la policía, etc... y nunca he oído a nadie del Madrid insultarle públicamente. El Barça ha tenido "conos" mucho mayores que Arbeloa, y nunca he oído a nadie del Madrid llamarles cono públicamente.
Ya va siendo hora que le pongan los pies en el suelo al payaso ese, que no sabe lo que significa ser un personaje público.
pebol escribió:No se como defendeis a Piqué, y ponéis al mismo nivel a Arbeloa o Granero que lo único que hacen es responder y defenderse de algo que Piqué provoca, pa flipar.
No se puede permitir que ese subnormal se ría más del Madrid, y menos que se meta personalmente con jugadores. A el le han pillado borracho, ha escupido a un señor mayor, le han pillado enfrentándose a la policía, etc... y nunca he oído a nadie del Madrid insultarle públicamente. El Barça ha tenido "conos" mucho mayores que Arbeloa, y nunca he oído a nadie del Madrid llamarles cono públicamente.
Ya va siendo hora que le pongan los pies en el suelo al payaso ese, que no sabe lo que significa ser un personaje público.

Lo que sí que sabe es ser un personaje, a secas.

Esto pasa en la Selección Francesa y seguro que se va una temporada fuera. Y así debería ser aquí, pero con el historial que tiene es para no volver nunca.
@jas1 los que pedían la cabeza de aragonés eran los de la prensa, con su criterio y saber de fútbol, tras empezar muy mal la fase de clasi 2008 y decidir apartar a raul y hacer una renovación. Ahí fue cuando le empezaron a dar palos pero se demostró quién tenía razón y de hecho se jugó como nuca. Y el mismo dijo que tras la euro dejaba la selección por todos los palos que le habían dado y luego no hacían mas que lamerle el culo (puta prensa es que siempre han dado el mismo asco xD)

Tuvo mucha personalidad, cosa que del bosque no tiene. Y te sigo diciendo que Del bosque para mi aprovechó la inercia de un equipo ya hecho. Que no es poco seguir ganando, pero para mi la base es de luis aragonés, y del bosque tras la catastrofe del mundial debió dimitir. Igual antes le he atizado demasiado fuerte, pero es que cada vez que pienso en sus convocatorias de diego costa y cia me pongo malo.

Y ojala me equivoque me chape la boca y ganemos la 4ª, plantilla hay pero veo otros equipos mas fuertes
Yo me quedo con este comentario de Marca:

piqué no conoce lo que es el respeto. Ni tampoco al padre de su hijo
KRAMOR escribió:Yo me quedo con este comentario de Marca:

No conoce a Wakaso? XDD
Muzaman escribió:

Perdona pero que comentario más lamentable.. nadie merece que se ria de nadie y menos sin molestar o hacer nada a nadie.

Todos los jugadores tienen su cuesta abajo y empezarán a fallar o jugar peor porque es ley de vida y no por eso merece que se rian de ellos y no solo en el futbol si no en cualquier profesión o ambito de la vida.
ELeK escribió:@jas1 los que pedían la cabeza de aragonés eran los de la prensa, con su criterio y saber de fútbol, tras empezar muy mal la fase de clasi 2008 y decidir apartar a raul y hacer una renovación. Ahí fue cuando le empezaron a dar palos pero se demostró quién tenía razón y de hecho se jugó como nuca. Y el mismo dijo que tras la euro dejaba la selección por todos los palos que le habían dado y luego no hacían mas que lamerle el culo (puta prensa es que siempre han dado el mismo asco xD)

Tuvo mucha personalidad, cosa que del bosque no tiene. Y te sigo diciendo que Del bosque para mi aprovechó la inercia de un equipo ya hecho. Que no es poco seguir ganando, pero para mi la base es de luis aragonés, y del bosque tras la catastrofe del mundial debió dimitir. Igual antes le he atizado demasiado fuerte, pero es que cada vez que pienso en sus convocatorias de diego costa y cia me pongo malo.

Y ojala me equivoque me chape la boca y ganemos la 4ª, plantilla hay pero veo otros equipos mas fuertes

Por esa misma regla de tres Luis Aragones tras la debacle (se cayo en octavos) del mundial de 2006 debia haberse ido, ademas dijo que se iba a ir y luego no se fue.

No solo la prensa lo criticaba, lo criticaba todo el mundo. Sobre todo después de sus entrevistas muy soberbias y haber declarado que se iría y no haberse ido.

Hacer memoria y veréis que fue así.

Al igual que a Del Bosque se le dio mucha estopa con los convocados en 2010 y sobretodo el doble pivote. Y por jugar con un falso 9 en la siguiente eurcopa que también se ganó.

España jugaba muy diferente en 2010 que en con Aragonés, y aun así se gano el mundial.

En España lo que ocurre es que somos demasiado ventajistas a toro pasado endiosamos o mandamos a la mierda a quien sea. A parte de que las criticas llueven desde el primer dia a cualquiera que haga algo que no cuadre. Y aqui en este pais como falles pasas de ser un dios a una mierda pinchada en un palo.

Del bosque se equivoco en el 2014? probablemente. Pero que ha ganado un mundial y una euro. Creo que habría que darle un poco de margen es como si ahora los cules piden la cabeza de LE por empatar 3 partidos seguidos.

Probablemente se equivoco, si, pero todos sabeis que si llega a hacer una revolucion y sale mal, todo el mundo estaria pidiendo su cabeza por jugar sin Xavi, Xabi, Casillas, Inesta, Pique, Torres, etc.

Nadie le reconoce a Del Bosque a estas alturas las virtudes del doble pivote, o las de jugar con falso 9, se dice que todo es por Aragones y au, a tomar por culo las variantes tacticas que introdujo Del Bosque, porque eso no era de Aragones, quizas jugando como jugo aragones en 2008 no se habría ganado el mundial, hay que recordar que la principal virtud de la España campeona del mundo fue su solidez defensiva, creo recordar que no se encajo ni un solo gol en los partidos eliminatorios. y se gano un mundial con el doble pivote y una euro con el falso 9.

Se criticaron brutalmente en su día esas tacticas y se decía entre otras cosas que por que coño no seguia con el sistema de Aragones, y ahora se dice que ganó porque seguía con el sistema aragones!!!! ¿en que quedamos siguió o no siguió con el sistema de aragones, porque en su dia le cayo una buena por el doble pivote y el falso nueve.

¬_¬ se le ha criticado por ser blanco y por ser negro a la vez!!!! No tiene sentido, es contradictorio.

Sinceramente, ¿jugaba igual la España de 2008, que la de 2010 o la de 2012? yo creo que no, para nada.

La del 2008 jugaba mas bonito, pero quizás no se habría ganado el mundial jugando así. Posteriormente hemos visto al barça patinar jugando con ese sistema.

Lo que sabemos es que se ganó el mundial con un doble pivote y jugando de forma muy defensiva, aunque manteniendo la posesion (lo unico que tenia en comun la España de Aragones con la de Del Bosque). Y esas variantes son de Del Bosque. Futbol feo, racano, con pocos goles (aunque muy pocos en contra), pero en su día se dijo que se ganó el mundial jugando como los ángeles!!!! Y antes de ganarlo se critico brutalmente esa táctica, y no solo los periodistas,casi todo el mundo critico el doble pivote. y luego el falso 9, sistema que también funcionó.

Y hay aun mas cosas, por ejemplo se le criticó por llevar al "acabado" Xavi al mundial de 2014, pues bien en 2015 ese jugador "acabado" ganó un triplete!!! jugando mucho mas de lo que se esperaba en su club. Cuando ademas creo que apenas jugado en el mundial, creo recordar. eso si las culpas le cayeron a el, entre otros, y a del bosque por haberlo convocado.

A dia de hoy, casi todos los jugadores convocados en 2014 en la 2014-2015 no hicieron malas temporadas como para decir que un año antes eran todos basura infecta.

Salvo Casillas, Albiol y Torres quizás que no hicieron buena temporada la siguiente los demas no era tan raro haberlos convocado. Una temporada despues, eso jugadores no pasaron a ser basura, esa convocatoria podría haber funcionado.
Piqué es un payasete , eso hay que reconocerlo porque vamos ... siendo profesional no puedes decir esas mierdas . Ahora bien , tambien le da morbillo y vida a la liga , se fomentan los piques y hay mas tensión . Tiene que haber de todo y tampoco hace nada del otro mundo , manda 3 o 4 pullas y la gente lo quiere matar .

Soy del Barça
orbit2 escribió:Piqué es un payasete , eso hay que reconocerlo porque vamos ... siendo profesional no puedes decir esas mierdas . Ahora bien , tambien le da morbillo y vida a la liga , se fomentan los piques y hay mas tensión . Tiene que haber de todo y tampoco hace nada del otro mundo , manda 3 o 4 pullas y la gente lo quiere matar .

Soy del Barça

Pepe asesino
los piques no son siempre buenos, pueden acabar muy mal. con rebrotes de violencia importantes (entre aficionados, o incluso es hasta posible que Pique le pueda hasta pasar algo o alguien intente algo contra el, cuando Figo se fue al madrid cayó hasta un cuchillo en el camp nou, estas cosas no son buenas para nadie). estas cosas solo generan odio.

Solo por eso la federación debería llamar a la calma a Pique. Generar odio no es bueno. No es lo mismo que los madridistas pensásemos antes de todo esto(por sus actuaciones, por ejemplo el lapo, reírse de la polica cunado celebro el mundial creo, por su actitud con el coche, etc) que es un pavo o un subnormal, a que muchos, o algunos, o aunque sea un minoría le tenga un odio visceral. Pasarse del limite de la provocación no es bueno.

La rivalidad esta bien, pero hasta un limite porque puede "saltar la banca".
@jas1 lo primero que e sun placer debatir con alguien que saca tantos argumentos

yo soy uno de los que criticó el doble pivote a muerte xD no me gustaba nada, y ni mucho menos pienso que se ganara el mundial con el sistema de aragonés, precisamente eso es lo que digo que creo que jugando como en 2008 se hubiera ganado mas solvente, pero aun así jugaba la selección de la hostia como dije anteriormente.

De hecho no he dicho que se jugara con el sistema de aragonés, si no que le dejo un equipo hecho, un grupo que sabían como jugar de pe a pa.

Pero en otras cosas tus argumentos son ciertos y no puedo rebatirlos la verdad. Lo de aragonés que lo iba a dejar es así y lo de que jugadores que llevó y un año mas tarde dieron la talla también es así.

en ningún momento he dicho fútbol feo o rácano, de hecho disfrutaba muchísimo con le fútbol de 2010/2012 pero como el de 2008 ninguno, ni el barça del sextete
ELeK escribió:@jas1 lo primero que e sun placer debatir con alguien que saca tantos argumentos

yo soy uno de los que criticó el doble pivote a muerte xD no me gustaba nada, y ni mucho menos pienso que se ganara el mundial con el sistema de aragonés, precisamente eso es lo que digo que creo que jugando como en 2008 se hubiera ganado mas solvente, pero aun así jugaba la selección de la hostia como dije anteriormente.

De hecho no he dicho que se jugara con el sistema de aragonés, si no que le dejo un equipo hecho, un grupo que sabían como jugar de pe a pa.

Pero en otras cosas tus argumentos son ciertos y no puedo rebatirlos la verdad. Lo de aragonés que lo iba a dejar es así y lo de que jugadores que llevó y un año mas tarde dieron la talla también es así.

en ningún momento he dicho fútbol feo o rácano, de hecho disfrutaba muchísimo con le fútbol de 2010/2012 pero como el de 2008 ninguno, ni el barça del sextete

garcias por lo primero. Contigo tb se puede debatir.

y lo que esta en negrita no lo decia por ti, lo decia en general.

Y yo también critique el doble pivote y el falso 9.

Yo prefiero otro futbol, por supuesto. Y lo del futbol racano lo digo yo, es a mi a quien me parece un futbol feo el que se hizo en el mundial, con tan pocos goles a favor y ya pocas ocasiones, takenacio en estado puro. Pero funcionó. y eso es lo que importa realmente en un campeonato que solo se juegan 6 o 7 partidos, ganarlo. Da igual que juegues un poco feo, o con pocas ocasiones o pocos goles.

Yo he criticado eso, lo reconozco.

Yo personalmente le doy un margen, tampoco veo a nadie que podría poner Español, a Guardiola quizás, pero con el tema de cataluña y su posicionamiento en el tema puede ser un tema polémico a nivel aficionado.

En su dia sonaba Benitez, muy cuestionado en el madrid a dia de hoy.

Del bosque es un entrenador que ha demostrado saber gestionar buenos jugadores, sera mejor o peor técnico, pero sabe gestionar un banquillo y sacarle pringue, su palmares esta ahí, 2 champions, 2 ligas, un mundialito o como se llamase en su dia, una supercopa de españa y otra de europa, 1 mundial y una eurocopa. el unico que le supera a nivel de clubs en españa es guardiola y en tema de champions empatan.

La debacle del 2014 yo la achaco mas a falta de ambición y motivación de los jugadores que a decisiones técnicas o de la convocatoria.

Y en parte a la mala suerte tb, el partido contra holanda pudo irse al descanso 2-0 perfectamente, lo que habría matado el partido probablemente. y nos fuimos 1-1 y acabamos 1-5. esa segunda parte lo marco todo (no el partido solo sino el mundial de España en si), una cosa es perder y otra salir humillado y Vapuleado de esa forma un equipo no acostumbrado a perder. sin apenas dias para asimilarlo, con un calor de la hostia y unos jugadores poco ambiciosos ya y ademas de bajon.

ese partido se podia haber ganado si hubiese entrado el 2-0, que creo recordar que fue una ocasión clarisima antes del descaso y en cambio nos marcaron el empate. una vez ganado ese partido habríamos pasado, y una vez que pasas pues a saber hasta donde llegas.
Eso de que Arbeloa no molesta ni ha hecho nada a nadie me da un poco mucho la risa.
jas1 escribió:Yo prefiero otro futbol, por supuesto. Y lo del futbol racano lo digo yo, es a mi a quien me parece un futbol feo el que se hizo en el mundial, con tan pocos goles a favor y ya pocas ocasiones, takenacio en estado puro. Pero funcionó. y eso es lo que importa realmente en un campeonato que solo se juegan 6 o 7 partidos, ganarlo. Da igual que juegues un poco feo, o con pocas ocasiones o pocos goles.

Hombre no, "takenaccio" -que es catenaccio- XD es otra cosa. España tuvo una paciencia infinita para sacar adelante los partidos del Mundial 2010 porque prácticamente todos los rivales jugaron a neutralizar su juego echados atrás. ¿Qué culpa tenía la selección? Ellos tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y gol. [qmparto]

jas1 escribió:Y en parte a la mala suerte tb, el partido contra holanda pudo irse al descanso 2-0 perfectamente, lo que habría matado el partido probablemente. y nos fuimos 1-1 y acabamos 1-5. esa segunda parte lo marco todo (no el partido solo sino el mundial de España en si), una cosa es perder y otra salir humillado y Vapuleado de esa forma un equipo no acostumbrado a perder. sin apenas dias para asimilarlo, con un calor de la hostia y unos jugadores poco ambiciosos ya y ademas de bajon.

E Italia pudo ganar en los penalties en 2008... y Camoranesi marcar la que tuvo cantada... y el árbitro repetir el penalty de Cardozo por adelantamiento de Puyol y Piqué... y las dos que tuvo Robben en la final del Mundial... y Croacia pudo eliminarnos en la primera ronda de la última Euro... y...

La mala suerte y la buena suerte se aplica a todos por igual.

Y ya te digo que España iba a perder con Chile sí o sí aquel partido sin importar lo que ocurriera en la primera jornada. Unos iban en línea ascendente y otros en línea descendente, unos eran cuatro después más maduros y los otros cuatro años después más viejos (no es lo mismo), unos tenían ganas de revancha y otros apenas tenían ganas de nada, unos tenían a un estadio abarrotado apoyándolos y otros no, unos tenían ambición y otros la habían perdido...

El ciclo triunfal de la selección terminó con el 0-3 ante Brasil en la final de la Confederaciones 2013, pero se pusieron mil excusas a la derrota desprestigiando el torneo -que a mí también me daba igual- y no se reparó en que España demostró que ante un escenario en contra, con mucho calor y humedad se quedó sin ideas y sin piernas. Mira tú, un año después se repetió la historia en el mismo estadio.

El último partido serio de verdad que ganó España fue éste y ha pasado bastante tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=GBJIDrSDmcs

Me da una pena enorme ver cómo ha decaído Víctor Valdés primero por las lesiones y después por otras circunstancias. [tomaaa]

Bueno, poco después también valió la pena el primer tiempo de este otro partido: https://www.youtube.com/watch?v=gr83MQYaJCg
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
Señores esto es futbol,hoy te toca a ti y mañana al otro!!!
Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.

Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano.

En toda su carrera deportiva mando callar al camp nou y ya, siempre fue muy respetuoso con el Barcelona. Piqué es un pobre niño malcriado al que le gusta ser el centro de atención.
Yo estaba en contra de los pitos hacia él, pero es que se lo gana, si no da para más su cerebro... Quien siembre vientos...

@kramor
o me quedo con este comentario de Marca:

No es su hijo? O es una coña?
Acabo de ver la salida de pata de banco de Granero. Madre mía, ¿pero quien le ha dado vela en este entierro a este tío? Respetar a tus superiores dice, ¿qué superiores? Será mayores en todo caso...

Y encima pone una foto de Arbeloa con la Champions. Como si tuviera 10 el tío. Pero si Piqué tiene tantas como goles ha metido el cono en su carrera.

Imagen
Muzaman escribió:
Hereze escribió:

En el Madrid el único fanático es Arbeloa, que es un ex-futbolista. A los demás se la pela la camiseta que llevan, mientras tengan sus viajes a Marruecos, su Eurocopa o sus problemas con la justicia solucionados.

Mira, en algo que llevas meridianamente razon.

11 mercenarios no, pero al menos 7 si que podrian encajar en esa definicion, el tema es que el Barça anda en la misma media o superior, asi que ese no parece ser el problema...
pebol escribió:No se como defendeis a Piqué, y ponéis al mismo nivel a Arbeloa o Granero que lo único que hacen es responder y defenderse de algo que Piqué provoca, pa flipar.

[plas] [plas] [plas] . El chaval tiene poco cerebro, algún día le pasara factura.
No vi el partido de ayer, pero vamos, yo firmaba llegar a navidades empatado con el Madrid a puntos y es que la Liga no se va a decidir hasta al final seguramente y estos dos tropiezos pueden ser un buen golpe de atención y prevenir futuros fallos mas gordos y dolorosos.

Seguro que la directiva ya está moviendo el culo para buscarle el jugador que LE dice que le hace falta.

Hay que saber que el equipo tiene algún déficit en algunos sitios y estas cosas, unidas a la sobradez del creerse mejor que los demás lleva a tropiezos. Pero lo de siempre, ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos.

Sobre Piqué me hacen gracia los comentarios, porque el 90% de gente que posteamos en estos foros, somos mas trolles de aquí a Lima que el y somos los primeros en disparar con bala jaja

Eso si, como jugador de mi equipo, preferiría que mientras estuviera en el primer equipo no diera lugar a este tipo de actitudes. Aunque total, con la prensa de este país, si no hablan de eso, hablarán de cualquier otra subnormalidad, así que casi mejor que pierdan el tiempo con Piqué y dejen al equipo tranquilo.
A mí Piqué me empieza a cansar.

Reconozco que lo de cono-cido es ingenioso pero debería callarse y centrarse en defender que ayer junto con Mascherano estuvo horroroso.
Granero.....ese que dijo que no pensaba que Griezmann hubiera dado un salto importante en su carrera fichando por el Atlético....no le hagais mucho caso.
victorixi escribió:Granero.....ese que dijo que no pensaba que Griezmann hubiera dado un salto importante en su carrera fichando por el Atlético....no le hagais mucho caso.

Hombre, eso lo dijo para acercarse la afición de la Real a él, que estaba en la Real. Peloteo, vamos.

No iba a decir, siendo jugador de la Real Sociedad: "Griezmann ha hecho muy bien yéndose de este equipo de medio pelo. Ha dado un salto importantísimo en su carrera porque ahora va a jugar en un equipo de verdad" xDD

Pero la verdad es que nadie ha llamado a Granero a este entierro. Por ejemplo Feliciano López sí ha respondido de forma correcta, diciendo por otro lado verdades. Granero sobraba. Al menos podía haberse pensado más el tuit porque, aunque yo sigo pensando que con "superiores" se refiere al Real Madrid y no a Arbeloa, presta a confusión todo.
nko escribió:Acabo de ver la salida de pata de banco de Granero. Madre mía, ¿pero quien le ha dado vela en este entierro a este tío? Respetar a tus superiores dice, ¿qué superiores? Será mayores en todo caso...

Y encima pone una foto de Arbeloa con la Champions. Como si tuviera 10 el tío. Pero si Piqué tiene tantas como goles ha metido el cono en su carrera.

Imagen

Arbeloa igual se ha metido en el fregado, pero el que ha empezado esto durante años y años se llama Gerard Piqué. No hay más, Arbeloa siempre se ha metido en fregados pero para defender a sus compañeros y al club.

La diferencia es que Piqué si se mete es insultando o menospreciando, Arbeloa si se mete es dando la pulla a lo graciosillo. No veo nada de malo en las declaraciones de Arbeloa diciendo que un día le vería en el club de la comedia. Mientras va el otro y le llama cono...

Edito: Perdón por la citación creo que me he confudido de citar, pero vamos el mensaje es claro igual.

Aunque lo de Granero es algo pasajero (Es normal para mi entendimiento), Arbeloa también necesita un respeto. Le ha ganado 2 copas del rey a Piqué y al FCB en general. Además que ahí donde le ves, aunque no sea un super estrella. Tiene 1 mundial, 2 eurocopas, 2 UCL, 2 copas del rey, 1 liga... otra cosa no, pero buen palmares sí tiene.
he visto ahora lo de cono-cido xD menudo cabronazo jajajajajajaja. ahí habrá movida.
Me imagino un futuro Barça con Mou de entrenador y Piqué de Karanka y me entra la risa XD
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.

Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano.

En toda su carrera deportiva mando callar al camp nou y ya, siempre fue muy respetuoso con el Barcelona. Piqué es un pobre niño malcriado al que le gusta ser el centro de atención.
Yo estaba en contra de los pitos hacia él, pero es que se lo gana, si no da para más su cerebro... Quien siembre vientos...

@kramor

Imagen

[qmparto]
Como sigue habiendo liga hoy, y el circo va a traer cola toda la semana, podéis seguir aquí que para eso está:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
mjmbcn escribió:

Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano

@kramor

interesante comparación
pero lamentablemente el gitano tiene un mundial y eurocopa en su espalda
el dios lo mas cerca que las tuvo fue a través de la television
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesados con el tema de Pique y Arbeloa para eso ya esta el chiringuito
Otros dos puntos perdidos por no matar el partido. Munir y Sandro lo siento por ellos, una cosa es estar verdes, otra es no aportar absolutamente nada al juego, y lo que aportas hacerlo mal. Entiendo que se han encontrado con esta situación de sopetón pero no puede ser que no hayan hecho nada en toda la liga porque han tenido minutos por doquier esta vez, han salido al campo de titular mogollón de veces por la lesión de Messi y ahora saldrán otra vez por la de Neymar, no puede ser que sean un estorbo, que sea pasarles la pelota y que la envíen a cuenca o la líen o directamente que no sepan rematar a puerta. DELANTERO SUPLENTE YA, para el periodo de traspasos invernal, no podemos seguir así.

Igual que no nos vendria mal un defensa o algo que pudiera moverse por esas posiciones, Mathieu dio pena, Pique la lio algunas veces, Busquets acabo reventado y se noto porque en el tramo final no daba ni una y no llegaba a ni una tampoco.

El grupo de la Euro bien, asi almenos podre ver a Turan contra España, es algo. Del Bosque a su casa, no aguanto al potato.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

@kramor

interesante comparación

Nada mas que añadir creo [plas]
Cono estáis de pesados, iros al hilo del Chiringuito.

:)
Joeru_15 escribió:Cono estáis de pesados, iros al hilo del Chiringuito.

:)

Has dicho cono.... Aun así, fecundo tu comentario.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

@kramor

interesante comparación

Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.
¿Hablamos de títulos o de respeto profesional?
Porque si hablamos de títulos Arbeloa también formaba parte de la selección que ganó la Euro y el Mundial.
Y si hablamos de respeto profesional Raúl le da mil vueltas a Piqué. Si, mandó callar al Camp Nou, igual que Piqué sacó a pasear la manita (aparte de su largo historial que daría para un par de folios), pero hablamos de faltar al respeto e insultar a otro profesional.
HAY OTRO HILO PARA HABLAR DE LO DE PIQUE
AeolusFx escribió:Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.

A Piqué se le recordará por formar parte de uno de los mejores equipos y de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol, el que lo quiera recordar por otra cosa, es que le interesa mas el Salsa Rosa que el fútbol.
jas1 escribió:
orbit2 escribió:Piqué es un payasete , eso hay que reconocerlo porque vamos ... siendo profesional no puedes decir esas mierdas . Ahora bien , tambien le da morbillo y vida a la liga , se fomentan los piques y hay mas tensión . Tiene que haber de todo y tampoco hace nada del otro mundo , manda 3 o 4 pullas y la gente lo quiere matar .

Soy del Barça

Pepe asesino
los piques no son siempre buenos, pueden acabar muy mal. con rebrotes de violencia importantes (entre aficionados, o incluso es hasta posible que Pique le pueda hasta pasar algo o alguien intente algo contra el, cuando Figo se fue al madrid cayó hasta un cuchillo en el camp nou, estas cosas no son buenas para nadie). estas cosas solo generan odio.

Solo por eso la federación debería llamar a la calma a Pique. Generar odio no es bueno. No es lo mismo que los madridistas pensásemos antes de todo esto(por sus actuaciones, por ejemplo el lapo, reírse de la polica cunado celebro el mundial creo, por su actitud con el coche, etc) que es un pavo o un subnormal, a que muchos, o algunos, o aunque sea un minoría le tenga un odio visceral. Pasarse del limite de la provocación no es bueno.

La rivalidad esta bien, pero hasta un limite porque puede "saltar la banca".

No te falta razon en nada . El problema es que la gente se toma esto a la locura . Si a cualquiera de los que hay aqui le suelta una enfermedad mañana ningun jugador del equipo de nuestros amores va a venir a pagarnos el tratamiento o darnos animos , asique yo no voy a salir loco por esta mierda de futbol que hay en España( me refiero a como esta estructurado y como es en la actualidad , no me refiero al deporte en sí) y mucho menos porque un payaso vaya soltando mierda .

Ahora bien si entiendo que la gente se moleste por eso... pero vamos , son solo palabras
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.

A Piqué se le recordará por formar parte de uno de los mejores equipos y de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol, el que lo quiera recordar por otra cosa, es que le interesa mas el Salsa Rosa que el fútbol.

Por eso salé y se habla de él casi todas las semanas en la prensa y televisión, precisamente por sus éxitos colectivos y profesionales...

PD. Pues va a ser que no.
Cuantos más comentarios absurdos leo, veo y escucho de Piqué mejor me cae. Que algunos le tengan manía me parece estupendo a mi Ramos me cae fatal y no estoy todo el día dando la tabarra con sus declaraciones chungas ni haciendo demagogia barata. Raúl también llamó cabrón al Barça como Eto'o, y que? es parte de la rivalidad... ambos pidieron perdón y si no tampoco pasa nada! esto no es Bambi. Serán recordados por sus goles no por 4 idas de olla.

Arbeloa estuvo chulito contestando a Gerard y este ha dado una respuesta de colega/rival en plan cabroncete o club de la comedia como dijo el mismo Álvaro, alias Espartaco. Las películas se las montan otros, sobretodo la prensa rosa del 'deporte'. Piqué a diferencia de otros va de cara, no es un ignorante que vaya con segundas, y pasará a la historia como uno de los mejores centrales del mundo! pese a sus haters.
37911 respuestas