[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

AeolusFx escribió:
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.

A Piqué se le recordará por formar parte de uno de los mejores equipos y de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol, el que lo quiera recordar por otra cosa, es que le interesa mas el Salsa Rosa que el fútbol.

Por eso salé y se habla de él casi todas las semanas en la prensa y televisión, precisamente por sus éxitos colectivos y profesionales...

PD. Pues va a ser que no.

pues entonces quizás a ti te interesen mas esas chorradas que no los títulos, pero si tenemos que hablar de las salidas de tiesto de muchos jugadores míticos, te quedas practyicamente sin ningún grabn jugador.

Repoasa la hemeroteca y verás como grandes estrellas del fútbol han soltado paridfas mucho peores que las de Piqué, y todos les siguen recordando por sus títulos, otra cosa es que a ciertas personas sólo les interese recordar una parte del jugador.

Y te guste o no, dentro de muchos años, nadie se acordará de esta idiotez, sin embargo, si que se recordarán del Mundial, del sextete, etc... y ahí saldrá Piqué.
Los fichajes dudosos y la sanción ha pasado mucha factura al equipo, no tanto en el titular como en los suplentes, donde el tema es desolador. Adriano y Mathieu son exjugadores. Uno solo cuenta para partidos intrascendentes de copa y aún así da pena, y el otro cuando tiene un dia bueno es un central pasable y cuando no es un central mediocre. De lateral da lástima sea el dia que sea. Además de salir 10 minutos y bajar trotando de un contraataque y no estar en tensión competitiva.

De Munir y Sandro ya se ha hablado largo y tendido, así que nada. Nos quedamos sin suplentes en la delantera, sin suplente en el lateral izquierdo y con los centrales que tampoco dan muchas garantías por diferentes razones. En el lateral derecho (douglas...) y el mediocampo tenemos suerte que Busquets no se ha lesionado de larga/mediana duración (no hay alternativa que valga) y que S. Roberto está cumpliendo en ambas posiciones, porque sinó estaríamos acabados. Parece que L.Enrique tiene algun problema con Grimaldo, pero debería haber tratado mejor el tema viendo el solar que nos queda, porque seguro que al menos le ponía más ganas (o como mínimo te sacas la duda).

Otra cosa es lo de Rakitic. Me parece un jugador con un rol muy específico y que no debería ser titular de interior en condiciones normales en el barça (y lo digo habiendo marcado ayer). Si Arda se integra bien en el centro del campo y se tiene confianza en Rafinha y Roberto, yo creo que deberíamos usar su espacio para un interior de primer nivel o como mínimo con características diferentes. Pero bueno, no es tan crítico como otras posiciones que dan miedo.

Que llegue ya enero, a ver si la junta parchea algo y empiezan a trabajar en alternativas para la temporada que viene (en invierno no vamos a atacar los problemas de raíz de jugadores que sobran). Aún durante estos partidos que han jugado tan bien, se han visto las carencias del equipo perfectamente, y es que si no están los titulares esto no se aguanta (y aún más en la delantera, que es donde el barça apuesta el todo por el todo actualmente).
TalesdeMilet escribió:Los fichajes dudosos y la sanción ha pasado mucha factura al equipo, no tanto en el titular como en los suplentes, donde el tema es desolador. Adriano y Mathieu son exjugadores. Uno solo cuenta para partidos intrascendentes de copa y aún así da pena, y el otro cuando tiene un dia bueno es un central pasable y cuando no es un central mediocre. De lateral da lástima sea el dia que sea. Además de salir 10 minutos y bajar trotando de un contraataque y no estar en tensión competitiva.

De Munir y Sandro ya se ha hablado largo y tendido, así que nada. Nos quedamos sin suplentes en la delantera, sin suplente en el lateral izquierdo y con los centrales que tampoco dan muchas garantías por diferentes razones. En el lateral derecho (douglas...) y el mediocampo tenemos suerte que Busquets no se ha lesionado de larga/mediana duración (no hay alternativa que valga) y que S. Roberto está cumpliendo en ambas posiciones, porque sinó estaríamos acabados. Parece que L.Enrique tiene algun problema con Grimaldo, pero debería haber tratado mejor el tema viendo el solar que nos queda, porque seguro que al menos le ponía más ganas (o como mínimo te sacas la duda).

Otra cosa es lo de Rakitic. Me parece un jugador con un rol muy específico y que no debería ser titular de interior en condiciones normales en el barça (y lo digo habiendo marcado ayer). Si Arda se integra bien en el centro del campo y se tiene confianza en Rafinha y Roberto, yo creo que deberíamos usar su espacio para un interior de primer nivel o como mínimo con características diferentes. Pero bueno, no es tan crítico como otras posiciones que dan miedo.

Que llegue ya enero, a ver si la junta parchea algo y empiezan a trabajar en alternativas para la temporada que viene (en invierno no vamos a atacar los problemas de raíz de jugadores que sobran). Aún durante estos partidos que han jugado tan bien, se han visto las carencias del equipo perfectamente, y es que si no están los titulares esto no se aguanta (y aún más en la delantera, que es donde el barça apuesta el todo por el todo actualmente).

Lo que necesitamos mas es un mediocentro de creación porque no hay ni uno, algo rollo Xavi, que sepa mover el juego, porque todos los que tenemos son mas de corte ofensivo y si no fuera por Busquets la salida del balón no estaría muy bien que digamos. Por prioridades:
DELANTERO>DEFENSA>MEDIOCAMPISTA. Pero es que lo de la delantera es casi obligatorio a estas alturas, ha quedado latente en el campo y en la rueda de prensa Luis Enrique cada vez se corta menos para presionar a la directiva a que traigan algo. De entre todos los "grandes" clubes podríamos tener tranquilamente el peor banquillo de todos, y no creo que suene a locura, es que es la verdad. Jugamos con fuego.
Yo mediocentro solo lo veo necesario si se va Rakitic, que lo vendería, aunque me parece un crack en lo suyo y sacrificado no termina de encajar, si hay alguna oportunidad de mercado en algún jugador interesante (tipo Pjanic) por dar variedad y frescor a la media.

Hay que fichar un MUY BUEN central (me sigue gustando Marquinhos), un lateral prometedor que pueda apretar a Alba (hablan de marcos alonso pero no lo vi jugar) y darle un buen recambio y un delantero cumplidor de nivel (pato?).

Yo este invierno ya me traía al lateral y al delantero y le daba puerta a alguno como adriano y douglas y en Verano sacar un poco mas de lastre, Mathieu o Vermaleen y alguno del paack Sandro/Munir, si no los dos.
Esta claro que viendo la plantilla tan limitada que tenemos y con tantas lesiones,que el equipo este donde este hay que darle mucho valor.
No pudimos inscribir ningun jugador,multiples lesiones(iniesta,Rakitic,Rafinha todo el año)siendo una de ella la del mejor jugador del mundo durante 2 meses(Messi) jugadores suplentes que han contado con muchos minutos y no han rendido(Adriano,Mathieu,Sandro,Munir)

Llega enero y con el entrar Aleix Vidal y Arda Turan,aun asi esta plantilla necesita minimo un atacante,ya sea Nolito o cualquier otro,un tipo Larsson(jugador con un rol secundario pero con muchos minutos siendo un jugador que siempre salga desde el banquillo)
En el medio con Rakitic,Roberto,Turan,iniesta,Busi vamos bien,lo que urge son atacantes y un lateral izquierdo.

Con mas razon que un santo Lucho lleva unas semanas pidiendo refuerzos,el mejor que nadie sabe lo que tiene...
vicodina escribió:HAY OTRO HILO PARA HABLAR DE LO DE PIQUE
Ya habéis acabado el Punto pelota o estáis haciendo un maratón de 24 horas?
Partido complicado hoy, pero no estaría mal aprovechar un pinchazo del Barcelona por una vez, sería curioso.
Pues sí, a ver que pasa en el Calderón y el Madrigal, dos partidos intensos y equilibrados a priori.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
Señores esto es futbol,hoy te toca a ti y mañana al otro!!!

Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano

En toda su carrera deportiva mando callar al camp nou y ya, siempre fue muy respetuoso con el Barcelona. Piqué es un pobre niño malcriado al que le gusta ser el centro de atención.
Yo estaba en contra de los pitos hacia él, pero es que se lo gana, si no da para más su cerebro... Quien siembre vientos...

@kramor
o me quedo con este comentario de Marca:

piqué no conoce lo que es el respeto. Ni tampoco al padre de su hijo

No es su hijo? O es una coña?

interesante comparación
pero lamentablemente el gitano tiene un mundial y eurocopa en su espalda
el dios lo mas cerca que las tuvo fue a través de la television

Siento que no te dé para más pero no comparaba los títulos, cosa que es algo que ni viene a cuento ni te hace mejor persona.

Y si, Raúl y Piqué es como un dios y un gitano.

Respecto al partido, juega James y la BBC, a ver si hoy ganamos y achuchamos a los de arriba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Raul será un dios para el madridismo, para el resto de los humanos siempre fue un jugador sobrebalorado y un cancer para el vestuario. Gracias a Luis Aragones que se dio cuenta. DEP
A ver si pincha también el Ath. y gana el Madrid, sería fabuloso XD
A mi me viene bien que ganen tanto atm como RM que así nos apartáis a los que lleva por detrás el celta
Salme92 escribió:
nko escribió:Acabo de ver la salida de pata de banco de Granero. Madre mía, ¿pero quien le ha dado vela en este entierro a este tío? Respetar a tus superiores dice, ¿qué superiores? Será mayores en todo caso...

Y encima pone una foto de Arbeloa con la Champions. Como si tuviera 10 el tío. Pero si Piqué tiene tantas como goles ha metido el cono en su carrera.

Imagen

Arbeloa igual se ha metido en el fregado, pero el que ha empezado esto durante años y años se llama Gerard Piqué. No hay más, Arbeloa siempre se ha metido en fregados pero para defender a sus compañeros y al club.

La diferencia es que Piqué si se mete es insultando o menospreciando, Arbeloa si se mete es dando la pulla a lo graciosillo. No veo nada de malo en las declaraciones de Arbeloa diciendo que un día le vería en el club de la comedia. Mientras va el otro y le llama cono...

Edito: Perdón por la citación creo que me he confudido de citar, pero vamos el mensaje es claro igual.

Aunque lo de Granero es algo pasajero (Es normal para mi entendimiento), Arbeloa también necesita un respeto. Le ha ganado 2 copas del rey a Piqué y al FCB en general. Además que ahí donde le ves, aunque no sea un super estrella. Tiene 1 mundial, 2 eurocopas, 2 UCL, 2 copas del rey, 1 liga... otra cosa no, pero buen palmares sí tiene.

Arbeloa solo tiene una Champions, y a día de hoy sigue sin saber como. Como el resto de sus títulos, vaya.
Empata el Atletico fuera de tiempo al descanso.
Miniviciao@ escribió:Empata el Atletico fuera de tiempo al descanso.

Eso lo diras tu porque te sale de la polla y te lo inventas
victorixi escribió:

No porque pasaba del minuto cuando sacaron el corner, y al final de las primeras partes nunca añaden una mierda cuando ponen 1 minuto de extra time, y menos pa sacar corners, se ha visto el plumero claramente, pa que hable Cholo de ligas preparas XD, si quieres miras el reloj cuando saca el corner y me lo cuentas.
Normalmente se dejan sacar los corners aunque se haya cumplido el tiempo.
Hatake-Kakashi escribió:Normalmente se dejan sacar los corners aunque se haya cumplido el tiempo.

No sólo es normalmente, sino que así lo dice la normativa, creo que era un cambio de este año. Si se provoca el corner antes de cumplir el tiempo, se tiene que dejar lanzarlo.

No lo he visto, así que no puedo opinar ya que no sé si el corner ha sido antes o después de ese minuto, pero yo dejo lo que dice la normativa.
Hatake-Kakashi escribió:Normalmente se dejan sacar los corners aunque se haya cumplido el tiempo.

En las segundas partes si dejan sacarlos con mas normalidad, pero hemos visto en la tira de partidos que se saltan eso por la car ay al vestuario, vamos si Valverde se queja del tiempo razon no le faltara.
Hay que mirarlo pero creo que el corner es con el tiempo cumplido cuando se produce, no hablo ya del gol.

Ostras lo que ha fallao Aduriz :O que mano a mano.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:

No porque pasaba del minuto cuando sacaron el corner, y al final de las primeras partes nunca añaden una mierda cuando ponen 1 minuto de extra time, y menos pa sacar corners, se ha visto el plumero claramente, pa que hable Cholo de ligas preparas XD, si quieres miras el reloj cuando saca el corner y me lo cuentas.

Es que no ha habido interrupciones ni para añadir 10 segundos, y se saca un minuto de la manga, liga preparada para el Madrid por lo que se ve [qmparto]

medran_27 escribió:

No sólo es normalmente, sino que así lo dice la normativa, creo que era un cambio de este año. Si se provoca el corner antes de cumplir el tiempo, se tiene que dejar lanzarlo.

No lo he visto, así que no puedo opinar ya que no sé si el corner ha sido antes o después de ese minuto, pero yo dejo lo que dice la normativa.

El mismo disparo que ha provocado el corner ya estaba rozando el minuto, si no pasaba el minuto incluso.
Que golazo del frances
Miniviciao@ escribió:Que golazo del frances

Debería ser el objetivo nº1 del Madrid para el año que viene, es buenísimo.
El tontolaba de Flo lo tuvo a tiro cuando estaba en la Real y ahora le costará una fortuna...
zeoroh escribió:

El tontolaba de Flo lo tuvo a tiro cuando estaba en la Real y ahora le costará una fortuna...

Ahora cuesta minimo 70 kilos creo.

EL Bilbao durmio el partido tanto que saco al Atletico del y al el mismo por su falta de ambicion en la segunda parte, y le cayo el segundo de un chut de fuera, justo castigo, por perdonar Aduriz la que tuvo y ponerse a perder tiempo.
Mira que lo dije cuando se vendió a Morata. Griezmann es un crack y hubiera costado muy poco.

PD: Kroos fuera del XI del Madrid :O
Hatake-Kakashi escribió:Mira que lo dije cuando se vendió a Morata. Griezmann es un crack y hubiera costado muy poco.

PD: Kroos fuera del XI del Madrid :O

Kroos se agobia con Benitez
zeoroh escribió:

Cueste 7, 70 o 700 el madrid no ficha a nadie del ateltico.

No se que coño pasa con Florentino. Porque vamos no se porque son infichables por un pacto de "caballeros" o no se que mierda.
aun así no se yo si griezmann hubiera rendido lo que está rindiendo en el atleti, en la real era un crack pero nada parecido. Si está como está es por la preparación física que le han metido allí y en el madrid no se yo si le iban a exigir tanto como para haber pegado ese salto de calidad tan grande.

No creo que sea fichable ya para el madrid el francés
jas1 escribió:
zeoroh escribió:

Cueste 7, 70 o 700 el madrid no ficha a nadie del ateltico.

No se que coño pasa con Florentino. Porque vamos no se porque son infichables por un pacto de "caballeros" o no se que mierda.

Hasta hace unos meses, no se que ha pasado en la comida del derby que jugaron que se fueron cabreadisimos las directivas, y segun filtradores...se acabo lo de no fichar jugadores del Atletico, estan de uñas ahora mismo, "a estos que no les fichamos sus jugadores y nos tratan asi, esto se acabo" son algunas de las perlas que salieron a la luz, pero vamos el frances cuesta un paston grande, pero si quieren joderlos saben a por quien tienen que ir..
Miniviciao@ escribió:Hasta hace unos meses, no se que ha pasado en la comida del derby que jugaron que se fueron cabreadisimos las directivas, y segun filtradores...se acabo lo de no fichar jugadores del Atletico, estan de uñas ahora mismo, "a estos que no les fichamos sus jugadores y nos tratan asi, esto se acabo" son algunas de las perlas que salieron a la luz, pero vamos el frances cuesta un paston grande, pero si quieren joderlos saben a por quien tienen que ir..

Se dice que fue por los derechos de TV que se cabreó Cerezo con Floren por su posición respecto a ello.
Miniviciao@ escribió:
Hasta hace unos meses, no se que ha pasado en la comida del derby que jugaron que se fueron cabreadisimos las directivas, y segun filtradores...se acabo lo de no fichar jugadores del Atletico, estan de uñas ahora mismo, "a estos que no les fichamos sus jugadores y nos tratan asi, esto se acabo" son algunas de las perlas que salieron a la luz, pero vamos el frances cuesta un paston grande, pero si quieren joderlos saben a por quien tienen que ir..
si es asi me alegro, no estoy a favor que se cierren puertas por que si.
El Atlético saca, una vez mas, un partido a base de testiculina.

Siguen a lo suyo y a ver si pinchan los grandes
Segunda parte horrible del Bilbao, se lo buscaron por estar perdiendo tiempo gran parte de ella sin jugar a nada, derrota justa.

EL partido ha sido malisimo, pero malo a rabiar, decir que el frances chuto 2 veces a puerta lo dice todo, y en una marco el gol, vaya efectividad XD
Me alegro que hayan ganado cuanto mas apretado este la cabeza mas divertido es.

a ver si el madrid gana hoy sino el empate del barça puede se hasta bueno si el madrid pierde ya que o sacaria un punto mas esta jornada.
A ver la que lia hoy el de Camas [facepalm] [fiu]
Partido Jodido jodido jodido, hoy.
Vaya meneo nos están metiendo. Tenía que volver Sergio Ramos a joder el equipo.
El caño a Sergio ramos, al nivel del de suarez al PSG
ELeK escribió:aun así no se yo si griezmann hubiera rendido lo que está rindiendo en el atleti, en la real era un crack pero nada parecido. Si está como está es por la preparación física que le han metido allí y en el madrid no se yo si le iban a exigir tanto como para haber pegado ese salto de calidad tan grande.

No creo que sea fichable ya para el madrid el francés

En la última temporada de la Real ya se salio eh? Yo creo que fue cuando termino de explotar coincidiendo con el cambio de posición..
Ahora se acordará Benito de Kroos para sacar el balón xD.

Pues nada [facepalm]
8 minutos ha durado la alegria de ayer, nostamal [qmparto] [qmparto]
Gol de Soldado a Navas de caño [facepalm]
Mal Modric, mal Navas.
Y así, niños, es como se vuelve a la realidad de este equipo. Equipo medio decente y pum. Valla....

Ramos da mucho asco.
mjmbcn escribió:Mal Modric, mal Navas.

Y casemiro sacando el balon fatal.
Hacía tiempo que no veía una actitud tan lamentable. Cagadísimos y como si la Liga no fuera con ellos.

Digo yo, ¿por qué no acepta su cagada y saca a Kroos? El equipo no pasa de su campo.
¿Algún enlace para ver el partido?.
Los jugadores estan muy lejos unos de otros, no entiendo nada.
Actitud lamentable.
37911 respuestas