[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pues nada, nos vamos más tranquilos al mundialito. Aún así no me fío un pelo, que 5+1 puntos no son mucho a éstas alturas de la temporada.
Señor Ventura escribió:¿Os importa si uso el hilo para poner tetas?.

Eso ni se pregunta
Dimitirá el puto benito de una santa vez? De verdad que equipo mas simplón. No juegan a nada y solo hacen algo decente 15/20 minutos cuando les da la gana.

Y lo peor es que esto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo.
Bueno, hora de los retratados.

Decían algunos que el Madrid, tras 5 victorias seguidas con una media de 4 goles por partido y con el Barça tras dos pinchazos, tenía la liga en el bolsillo. Meeeeec. Error. Se ha visto que este cúmulo de jugadores (llamarlo equipo es demasiado) muestra su verdadera cara cuando tiene a un rival medianamente decente en frente.

A5. Y estábamos a 6. No está mal.

PD: Cristiano siempre vuelve, contra Malmoes, Getafes, Espnayoles...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:¿Os importa si uso el hilo para poner tetas?.

Eso ni se pregunta

Estas tardando ya!!!!
ygriega escribió:Pues nada, nos vamos más tranquilos al mundialito. Aún así no me fío un pelo, que 5+1 puntos no son mucho a éstas alturas de la temporada.

No te fies de otros que estan mas cerca
Para una vez que quiero que el RM gane o empate va y pierde...

Ahora la cosa como es? Hay liga no hay liga? Yo sigo diciendo que si pero como aficionados y prensa dicen otras cosas...
Es que ganar al Malmoe o al Eibar daba una ilusión tremenda...
Derex escribió:Dimitirá el puto benito de una santa vez? De verdad que equipo mas simplón. No juegan a nada y solo hacen algo decente 15/20 minutos cuando les da la gana.

Y lo peor es que esto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo.

Qué dices, dirá que han tirado nosecuantas veces a puerta y que el equipo luchó hasta el final, o algo así.
OJO A ESTO

Real Madrid vs Top-7 de la Liga: 4 puntos de 15 posibles.
victorixi escribió:
ygriega escribió:Pues nada, nos vamos más tranquilos al mundialito. Aún así no me fío un pelo, que 5+1 puntos no son mucho a éstas alturas de la temporada.

Si, es verdad ahora mismo el Atletico es el principal rival. Pero no lo cuento porque si gana la liga me alegraré igual porque es un equipo que me encanta.
EmilioGT escribió:el atleti ya esta aqui y como vietto se ponga las pilas o jackson mete 15 goles de aqui a final de temporada...el madrid esta como esta y la larga donde no hay no se puede sacar.

aqui dandome autobombo,en otras jornadas me podeis dar de hostias los merengues.
hasta otra [oki]
A los culés que dicen que queda mucha liga espero que lo digan por el Atleti. Es de manicomio tenerle ni tan siquiera respeto a ese club de mercenarios sin provecho que es el Madrid.

Y el madridismo a todas con el Atleti. Es lo único que os puede dar alegría esta temporada. Espero que estén bien atentos al próximo derbi Madrid-Atleti los Tebas y compañía, porque el Madrid se va a dejar meter hasta 5 para que sigan en la pelea por la liga.
Es una buena noticia que el que se lesione marcelo no signifique ningún impacto para el rendimiento del equipo. El resultado será el mismo.

Y nada... hace buen tiempecillo hoy, ¿no?.
victorixi escribió:

A la chita callando, estáis ahí y como he dicho antes, esta liga tiene pinta de que va a ser divertida.
El Atletico de Madrid es un pedazo de equipo y tiene mil armas y variantes, y mientras esté el cholo va a ser un equipo serio que te cagas, además tienen a Griezman que es un super crack.
Muzaman escribió:A los culés que dicen que queda mucha liga espero que lo digan por el Atleti. Es de manicomio tenerle ni tan siquiera respeto a ese club de mercenarios sin provecho que es el Madrid.

Y el madridismo a todas con el Atleti. Es lo único que os puede dar alegría esta temporada. Espero que estén bien atentos al próximo derbi Madrid-Atleti los Tebas y compañía, porque el Madrid se va a dejar meter hasta 5 para que sigan en la pelea por la liga.

Estas equivocado...y demasiado rebuscado...y te lo dice un Atletico.
Bueno a mi este partido no me coge de sorpresa, el equipo esta en la linea general de este año, sin ideas, sin frescura, andando y arrastrando muchos de los males del Madrid de los ultimos tiempos con el equipo partido en 2 por la puta BBC que resta mucho más que suma y cada uno jugando a lo suyo.

Y aunque se fuera Benitez y mañana llegara otro entrenador el equipo seguiria igual, lo vengo diciendo de hace tiempo aunque es evidente que los jugadores no conectan con Benitez por lo que sea el equipo a nivel deportivo necesita un reset grande.

Empezando por la marcha de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.. uno porque es un cancer a todos los niveles hoy de nuevo dando un recital de esperpentos y otro porque ya esta en su cuesta abajo y nos ha dado todo lo que tenia que dar que ha sido bastante pero es evidente que ya empieza a restar más que sumar.

Luego largar a Florentino Perez y poner al mando a alguien que sepa de futbol y que tenga unas ideas claras y un rumbo claro con un entrenador y grupo al que respalde.

Mientras esto siga asi da igual que se vaya Benitez y venga otro mientras sigan los canceres del Real Madrid que son entre otros algunos jugadores y su presidente.
victorixi escribió:
Muzaman escribió:A los culés que dicen que queda mucha liga espero que lo digan por el Atleti. Es de manicomio tenerle ni tan siquiera respeto a ese club de mercenarios sin provecho que es el Madrid.

El Madrid ya solo piensa en la champions y en darle ánimos al Atleti para que gane la liga. Eso lo sabe hasta Florentino. Cuando los echen de la champions, a pedir cabezas. Ahora decidme que voy demasiado deprisa con las conclusiones, que esto es muy largo. Los mensajes se quedan grabados y de momento no me ha retratado nadie.
Yo solo digo que en la Liga hay que espabilar y no dejarse tantos puntos, que al final el Atletico va a estar ahi y nos la pueden ganar perfectamente [+risas]

Al Madrid no lo descarto, pero veo dificil que lleguen con posibilidades al final
victorixi escribió:

Pues yo he disfrutado como un enano con las uefas y la liga del atlético.
Que difícil es ser del Madrid.
Muzaman escribió:
victorixi escribió:

El Madrid ya solo piensa en la champions y en darle ánimos al Atleti para que gane la liga. Eso lo sabe hasta Florentino. Cuando los echen de la champions, a pedir cabezas. Ahora decidme que voy demasiado deprisa con las conclusiones, que esto es muy largo. Los mensajes se quedan grabados y de momento no me ha retratado nadie.

Tu crees que el Madrid se va a dar por vencido en Diciembre?si Benitez no acaba el año....ya no es un tema de mal inicio de año...el tema va mas alla...Benitez no acaba la temporada..y nose si el año,y el Madrid no es un equipo para darle por muerto nunca.
Que pena de equipo, con los grandes jugadores que tenemos y se los ha cargado Benitez, a ver si pierde dos o tres mas y lo tiran, y suben a Zidane
El primer tiempo del Madrid... [facepalm]

En fin... Otro año del mismo color que su equipación local.
Es que como el Madrid no gane nada este año, lo único que le queda es hacer una renovación de CASI TODO el vestuario, algo que ahora mismo es imposible sin algún profesional en la directiva que lo gestione, que ésto no es tan fácil como el Pc Fútbol 2.0.
Muzaman escribió:El Madrid ya solo piensa en la champions y en darle ánimos al Atleti para que gane la liga. Eso lo sabe hasta Florentino. Cuando los echen de la champions, a pedir cabezas. Ahora decidme que voy demasiado deprisa con las conclusiones, que esto es muy largo. Los mensajes se quedan grabados y de momento no me ha retratado nadie.

Ni que fuese muy complicado predecir eso, lo hacen casi todos los años xD.
pasnake escribió:Que pena de equipo, con los grandes jugadores que tenemos y se los ha cargado Benitez, a ver si pierde dos o tres mas y lo tiran, y suben a Zidane

A Zidane??buscar un efecto Guardiola no siempre puede salir!!!
Bueno, poco le duró la campaña a Florentino Pérez para tapar lo de la Copa del Rey. Lo peor no es el 1-0 sino el cómo se produjo ese 1-0 con un Madrid de pena y superado por el rival en todo momento. Por suerte para el presidente-yo, vienen dos partidos seguidos en el Bernabeu:

RM vs Rayo Vallecano
RM vs Real Sociedad

Y el Atleti ya está ahí.
Esta semana en Los Mongolos ya hablaban de una nueva conjura del Madrid xDDDDDDDD

Menuda farsa de jugadores.
pasnake escribió:Que pena de equipo, con los grandes jugadores que tenemos y se los ha cargado Benitez, a ver si pierde dos o tres mas y lo tiran, y suben a Zidane

El madrid da pena desde mucho antes eh con Ancelotti el año pasado el equipo estaba igual de mal, se ganaron 0 titulos por algo..

Y el equipo ya estaba partido en 2 siempre con la BBC y tambien había lesiones continuamente.

Asi que no Benitez no se ha cargado nada, el equipo ya estaba roto de base, lo que se le puede achacar a Benitez es que no haya sabido reconducirlo o conectar con los jugadores para motivarlos o lo que sea.

Y lo repito mañana ya puede venir Miguel Muñoz mezclado con Guardiola a entrenar al Real Madrid que el equipo seguiria igual esto no es cuestión de 1 persona.
Rafa Benítez: "Todos los de arriba perderán puntos, la reacción de la segunda parte es el camino"
"Yo esperaba ver un equipo como en el segundo tiempo. El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer"

xdddddd

Ojo a esta:

"Seguimos siendo el equipo que más tira a puerta de la Liga".
espera que aun el madrid puede reclamar que cherisev no ha jugado con el villareal jajajaja
victorixi escribió:
Muzaman escribió:
victorixi escribió:Estas equivocado...y demasiado rebuscado...y te lo dice un Atletico.

Tu crees que el Madrid se va a dar por vencido en Diciembre?si Benitez no acaba el año....ya no es un tema de mal inicio de año...el tema va mas alla...Benitez no acaba la temporada..y nose si el año,y el Madrid no es un equipo para darle por muerto nunca.

El Madrid está muerto y enterrado. Ya sólo quedan dos cosas por rascar esta temporada para ese equipo: 1, animar al Atleti, y 2, caer en octavos de champions para que tengan que sacar de ahí los geos a Florentino, elecciones anticipadas, entrar en puestos champions y a intentar reconstruir esa casa de putas.
Vaya vergüenza de rueda de prensa. Siempre con lo de las estadísticas que no vale para nada, puto inútil.

El peor Madrid desde Schuster. Así vamos.
http://opinion.as.com/opinion/2015/12/1 ... 99888.html

Poco le duro la alegria al compañero de comilonas de Benitez.
Muzaman escribió:El Madrid está muerto y enterrado.

¿Desde cuando ves al Madrid? es el último equipo al que dar por muerto. Poco los conoces.

La gente tiene unas cosas ridiculas, Benitez es infinitamente mas entrenador que Zidane.
Hatake-Kakashi escribió:
"Seguimos siendo el equipo que más tira a puerta de la Liga".

Joder macho, de verdad. Es que los tiene cuadrados este hombre. Que se prepare para el próximo partido en el Bernabéu que la pitada va a ser fina. Y espero que al menos le reserven parte de la bronca al inútil de Florentino.
El vice del Madrid:

Causas: "Tuvimos muchas ocasiones de gol en el segundo tiempo, no se han materializado y de ahí viene la derrota". "En el Madrid funciona todo, queremos estar bien cuando se deciden los títulos". "No estuvimos acertados de cara al gol, pero no tenemos que señalar a nadie, todos han luchado y han corrido".

¿Sergio Ramos estaba para ser titular? "Sergio Ramos está correcto y ha estado correctísimo".

Bale no quiso ser lateral izquierdo: "Todos han luchado, han hecho un gran esfuerzo y no ha podido ser, pero hemos tenido muchas ocasiones para ganar este partido".

¿Se pueden remontar los 5 puntos? "Estoy convencido de que haremos todo lo posible para acabar donde queremos que acabe el Madrid".

El Madrid lo sigue llevando gente muy mayor. Que quieren estar bien cuando se decidan los títulos dice, si ya hemos perdido 2 en Diciembre xD.
Falkiño escribió:

¿Desde cuando ves al Madrid? es el último equipo al que dar por muerto. Poco los conoces.

1 liga en 7 años, 1 champions en 15 años y 2 copas en 25 años. Hace falta decir algo más?
No he visto el partido.....pero vamos, todo como hasta ahora. Si con la posibilidad de ponerse a 1 punto no salen desde el min 1 a MORDER, es que hay un problema de actitud de los JUGADORES.

El Madrid debe hacer una buena limpia de arriba a abajo.
Muzaman escribió:
Falkiño escribió:

1 liga en 7 años, 1 champions en 15 años y 2 copas en 25 años. Hace falta decir algo más?

Si,las dos manitas de Arbeloa!!!!!!
sacado del marca :
Como era? "El despertar de la fuerza"? Yo diría la "Amenaza Fantasma"
[plas] [plas] [plas]
No salio todo lo bien que podria haber sido pero ya es algo, no esperaba que el Madrid pinchase hoy. A ver que tal se nos da en el mundial de clubes.
Patras33 escribió:
Muzaman escribió:
Falkiño escribió:

Si,las dos manitas de Arbeloa!!!!!!

Pero si Arbeloa no es portero!!!
Danodino, Camero, McCelo, Casimiro, Cretino Penaldo, Yeims, Fale y Benzecat, sin olvidarse de Gorditezz

ESTAMOS EN EL SIDA!!!

CASEMIRO TITULÁ!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm] [fiu]
Cretino Penaldo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos es para flipar.
D@rth escribió:No he visto el partido.....pero vamos, todo como hasta ahora. Si con la posibilidad de ponerse a 1 punto no salen desde el min 1 a MORDER, es que hay un problema de actitud de los JUGADORES.

El Madrid debe hacer una buena limpia de arriba a abajo.

¿A un punto? De eso nada, a dos y con golaverage de momento para el Barça.
37911 respuestas