[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

[Barcha] escribió:Y hablando de estadisticas, una comparación de resultados del Madrid contra los equipo más fuertes en las ultimas ligas, lo pongo en spoiler porque es largo:

Con Mourinho

10/11

1 Barcelona Barcelona 5 - 0 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Valencia Real Madrid 2 - 0 Valencia / Valencia 3 - 6 Real Madrid
4 Villarreal Real Madrid 4 - 2 Villarreal / Villarreal 1 - 3 Real Madrid
5 Sevilla Real Madrid 1 - 0 Sevilla / Sevilla 2 - 6 Real Madrid
6 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid
7 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid

31 puntos de 36

11/12

1 Real Madrid
2 Barcelona Real Madrid 1 - 3 Barcelona / Barcelona 1 - 2 Real Madrid
3 Valencia Valencia 2 - 3 Real Madrid / Real Madrid 0 - 0 Valencia
4 Málaga Málaga 0 - 4 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Málaga
5 Atlético Madrid Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid
6 Levante Levante 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 4 - 2 Levante
7 Osasuna Real Madrid 7 - 1 Osasuna / Osasuna 1 - 5 Real Madrid
8 Mallorca Mallorca 1 - 2 Real Madrid / Real Madrid 4 - 1 Mallorca
9 Sevilla Sevilla 2 - 6 Real Madrid / Real Madrid 3 - 0 Sevilla
10 Athletic Bilbao Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

44 puntos de 54

12/13

1 Barcelona Barcelona 2 - 2 Real Madrid / Real Madrid 2 - 1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid
4 Real Sociedad Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad / Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid
5 Valencia Real Madrid 1 - 1 Valencia / Valencia 0 - 5 Real Madrid
6 Málaga Málaga 3 - 2 Real Madrid / Real Madrid 6 - 2 Málaga
7 Betis Betis 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 3 - 1 Betis
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid / Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
9 Sevilla Sevilla 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 4 - 1 Sevilla

33 puntos de 48

Con Ancelotti

13/14

1 Atlético Madrid Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid
2 Barcelona Barcelona 2 - 1 Real Madrid / Real Madrid 3 - 4 Barcelona
3 Real Madrid
4 Athletic Bilbao Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 1 Real Madrid
5 Sevilla Real Madrid 7 - 3 Sevilla / Sevilla 2 - 1 Real Madrid
6 Villarreal Villarreal 2 - 2 Real Madrid / Real Madrid 4 - 2 Villarreal
7 Real Sociedad Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad / Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

18 puntos de 36

14/15

1 Barcelona Real Madrid 3 - 1 Barcelona / Barcelona 2 - 1 Real Madrid
2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid / Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid
4 Valencia Valencia 2 - 1 Real Madrid / Real Madrid 2 - 2 Valencia
5 Sevilla Real Madrid 2 - 1 Sevilla / Sevilla 2 - 3 Real Madrid
6 Villarreal Villarreal 0 - 2 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Villarreal
7 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

17 puntos de 36

Benítez

1 Barcelona Real Madrid 0 - 4 Barcelona
2 Atlético Madrid Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid
3 Real Madrid
4 Celta Celta 1 - 3 Real Madrid
5 Villarreal Villarreal 1 - 0 Real Madrid
6 Deportivo
7 Sevilla Sevilla 3 - 2 Real Madrid

4 puntos de 15

No recordaba que con Ancelotti los numeros fuesen tan malos, igualito que con Mourinho que era tan defensivo XD

Yo creo que te has columpiado un poco en lo de etiquetar a equipos grandes solo por su buen momento en esas temporadas. Levante, Osasuna, Mallorca, Málaga en la segunda de Mourinho por ejemplo. La tercera de Mou con Málaga, Rayo, Betis y Real Sociedad. Y la primera e Ancelotti con la Real Sociedad. Todos estos equipos no me parecen equipos grandes.

Esta claro que Mourinho era el único que sabía a lo que jugaba. Fuertes atrás, si hay que pegar se pega y contraataques rápidos con Ronaldo y Di Maria.
Goles en contra del Real Madrid tras las primeras 15 jornadas:
2014-15: 13
2015-16: 13

Cómo se nota la solidez defensiva que da Benitez y Keylor al Madrid... Más de un pájaro cae al leer esto [facepalm]

Por cierto, el gol a Keylor ayer... Si es a Iker se le crucifica
Con mouriño se sabia a que se jugaba, te podria gustar mas o menos pero el estilo estaba claro.
con este hombre, la temporada esta perdida. Equipo sin alma, al pelotazo sin sentido.
Lo que no entendeis es que los jugadores tampoco son superman, y siempre hay bajones, el Madrid llevaba mucho tiempo de mucha competitividad y mucho desgaste, desde la época Mou así ha sido, y después del Mundialito que era el objetivo y culmen de todo este esfuerzo, el Madrid ya a mitad de la segunda parte de la temporada bajó los brazos y ahora hay muchos jugadores Out.

Yo pienso que eso unido a que Benitez no es un técnico que parezca que inspire ningún tipo de actitud, pero tampoco creo que sea un técnico que no trabaje a su equipo, ni de que no sepa a que juega y demás, además que sigo pensando y lo digo mucho, que no es una plantilla hecha para un entrenador como el.

El Madrid necesita ilusión y energias, y no digo que siempre pase por hacer limpieza total, porque la plantilla del Madrid es la mejor del mundo, pero algo si le hace falta, el Barça lo ganó con Neymar+ Suarez, quizás LE, el Madrid necesita chispa en vena y desde fuera también parece que algún jugador terriblemente acomodado.
vittton escribió:
CP3 escribió:Estadio1, en la 1.

Imagen

Del 4 para abajo sólo el Sporting se salvó del error.

Y el Betis con el escudo sevillista. :p

Clasificación:

Imagen

Casi ningún equipo tiene su escudo [+risas]
Pero el bajón de nivel en el banquillo del Madrid no es ninguna sorpresa, se pasó de Mourinho a Ancelotti y de éste a Benítez, una cuesta abajo imposible de soportar.

Pero bueno ahí está el presidente que todo lo puede, gran sabedor del arte del fútbol [360º]
Yo creo que al final tener a ambos tan inestables nos da una liga mas competida y bonita de ver, perder puntos ahora no significa nada, queda mas de media liga.

Respecto a los partidos, el Madrid entro muy flojo y eso le costo el partido, la primera parte era de 3-0 facil, la segunda parte fue buena pero no aprovecharon sus ocasiones, Benzema fallo todo y más, victoria merecida del Villarreal.

El Barça fue mejor que el Depor hasta el 2-0, a partir de ahí se fueron a Japon todos ( incluido el entrenador ), andando no da para aguantar ni un 5-0, si Victor no hubiera tirado el equipo atras despues del empate se lleva el partido ya que el Barça no estaba en el terreno de juego, para mi resultado justo el empate ya que los partidos no duran 70 minutos, Mathieu y Mascherano deberian no ir ni convocados en todo el mundialito y jugar con Munir o Sandro es jugar con 10.
medran_27 escribió:Goles en contra del Real Madrid tras las primeras 15 jornadas:
2014-15: 13
2015-16: 13

Cómo se nota la solidez defensiva que da Benitez y Keylor al Madrid... Más de un pájaro cae al leer esto [facepalm]

Por cierto, el gol a Keylor ayer... Si es a Iker se le crucifica

Buen dato......
Me gustaría ver esas comparaciones tambienc on el Barça, yo no veo tan mal al Madrid y no es coña, al que veo jodidamente bien es al Atletico.
yo al madrid no es que le vea tan mal, es que va a rachas, te hace una primera parte demencial y la segunda mucho mejor, no sabes por donde va a salir el siguiente partido xD

el barça tuvo el picazo de forma ese que arrasaba y ahora con la lesión de neymar y sin messi a pleno rendimiento aun se ha notado pero yo les veo bien. pero si, el atlético está ahora mismo como una moto. Lo que me gusta es que estén ahí villarreal y celta cerquita de la parte de arriba
Sergio González, destituido como técnico del Espanyol

No entiendo nada.
Entra un mítico como Galca. Se ve que a Sergio a parte de los resultados le achacan mala planificación por lo que he leído en SPORT
Chatin escribió:
[Barcha] escribió:Y hablando de estadisticas, una comparación de resultados del Madrid contra los equipo más fuertes en las ultimas ligas, lo pongo en spoiler porque es largo:

Con Mourinho

10/11

2 Real Madrid
6 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid
7 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid

31 puntos de 36

11/12

1 Real Madrid
5 Atlético Madrid Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid
10 Athletic Bilbao Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

44 puntos de 54

12/13

2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid
4 Real Sociedad Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad / Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid / Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano

33 puntos de 48

Con Ancelotti

13/14

1 Atlético Madrid Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid
3 Real Madrid
4 Athletic Bilbao Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 1 Real Madrid
7 Real Sociedad Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad / Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

18 puntos de 36

14/15

2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid / Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid
7 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

17 puntos de 36

Benítez

3 Real Madrid
6 Deportivo

4 puntos de 15

No recordaba que con Ancelotti los numeros fuesen tan malos, igualito que con Mourinho que era tan defensivo XD

Yo creo que te has columpiado un poco en lo de etiquetar a equipos grandes solo por su buen momento en esas temporadas. Levante, Osasuna, Mallorca, Málaga en la segunda de Mourinho por ejemplo. La tercera de Mou con Málaga, Rayo, Betis y Real Sociedad. Y la primera e Ancelotti con la Real Sociedad. Todos estos equipos no me parecen equipos grandes.

Esta claro que Mourinho era el único que sabía a lo que jugaba. Fuertes atrás, si hay que pegar se pega y contraataques rápidos con Ronaldo y Di Maria.

Hombre el Málaga en esa época era un equipazo el mejor despues de Madrid y Barsa probablemente.
Si no le hubieran sacado de Europa por lo administrativo y no deportivo habría que verlos ahora, una lastima. Cuantos huevos con algunos equipos la Uefa y que pocos o ningunos con otros.
ionesteraX escribió:Me gustaría ver esas comparaciones tambienc on el Barça, yo no veo tan mal al Madrid y no es coña, al que veo jodidamente bien es al Atletico.

Pues yo al Madrid si que lo veo jodido jodido...ganan (y no siempre) por pura inercia ya que a nivel individual tienen a varios que estan entre los mejores del mundo en cada puesto pero como equipo no juegan a absolutamente nada.
Coincido en que el Atlético está como un tiro, el mejor de los 3 ahora mismo desde luego.

Al que no veo tan bien, y lo dije ya el día del Madrid es al Barça...obviamente estamos mucho mejor que el Madrid...pero partidos como el del Depor (el de Mestalla me parece que era uno de esos pinchables) demuestran que a este equipo todavía le queda un margen de mejora muy grande, y que normalmente muestra su mejor cara a partir de Febrero.
CP3 escribió:Estadio1, en la 1.

Imagen

Alguien esta hoy en su casa.

Vaya lío XD
shinigamizanp escribió:
Chatin escribió:

Con Mourinho

10/11

2 Real Madrid

31 puntos de 36

11/12

1 Real Madrid

44 puntos de 54

12/13

2 Real Madrid

33 puntos de 48

Con Ancelotti

13/14

3 Real Madrid

18 puntos de 36

14/15

2 Real Madrid

17 puntos de 36

Benítez

3 Real Madrid
6 Deportivo

4 puntos de 15

Hombre el Málaga en esa época era un equipazo el mejor despues de Madrid y Barsa probablemente.
Si no le hubieran sacado de Europa por lo administrativo y no deportivo habría que verlos ahora, una lastima. Cuantos huevos con algunos equipos la Uefa y que pocos o ningunos con otros.

Tuvo dos años buenos. Eso no es ser un equipo grande. Entonces el Celta es un equipo grande?
Chatin escribió:

No me he columpiado, es que no he dicho equipos grandes en ningún momento he dicho equipos más fuertes en esa temporada en cuestión.
Lo que le pasa al Madrid es lo mismo que le pasa al Chelsea. La única diferencia es que el Chelsea está en puestos de descenso o casi porque la premier es competitiva y cualquier equipo te puede hacer un traje. En la liga española tienes a Getafes, Las Palmas, Almerías... para poder ponerle maquillaje a las heridas.

Bueno, y hablo solo de lo deportivo, donde Chelsea y Madrid están al mismo nivel. A nivel institucional y de entrenador, están a años luz. El Chelsea tiene al mejor entrenador del mundo y un presidente que le va a dejar hacer una limpia de 7 u 8 jugadores en invierno, tengan el apellido que tengan. En el Madrid está Benítez y sin poder hacer nada. Vamos, una temporada en blanco de manual.
Muzaman escribió:Lo que le pasa al Madrid es lo mismo que le pasa al Chelsea. La única diferencia es que el Chelsea está en puestos de descenso o casi porque la premier es competitiva y cualquier equipo te puede hacer un traje. En la liga española tienes a Getafes, Las Palmas, Almerías... para poder ponerle maquillaje a las heridas.

Ahí está el monopolio europeo de la Premier para confirmarlo.
nicofiro escribió:
Muzaman escribió:Lo que le pasa al Madrid es lo mismo que le pasa al Chelsea. La única diferencia es que el Chelsea está en puestos de descenso o casi porque la premier es competitiva y cualquier equipo te puede hacer un traje. En la liga española tienes a Getafes, Las Palmas, Almerías... para poder ponerle maquillaje a las heridas.

Competitiva a nivel doméstico, se entiende. El Madrid de este año en la premier estaría en descenso. A ese nivel físico no le ganas a nadie de la premier, como le está pasando al Chelsea. Y a nivel futbolistico el Madrid no es mas que el Chelsea ahora mismo.
nicofiro escribió:

Y que tiene que ver una cosa con otra?
Ahora veo a colchoneros indignados de que el madridismo les apoye. No lo entiendo, la verdad. Hay que ser consciente del calvario que está pasando esa afición y tener un mínimo de empatía con ellos. Si hasta conozco madridistas cabreados por haberle quitado 2 puntos al Atleti en el último derbi, con los cuales ya irían líderes en solitario.
Muzaman escribió:Ahora veo a colchoneros indignados de que el madridismo les apoye. No lo entiendo, la verdad. Hay que ser consciente del calvario que está pasando esa afición y tener un mínimo de empatía con ellos. Si hasta conozco madridistas cabreados por haberle quitado 2 puntos al Atleti en el último derbi, con los cuales ya irían líderes en solitario.

Les gano la Champions hace 2 años, si quieres se alegraran los del Atlético que ahora el Madrid les apoye.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Ahora veo a colchoneros indignados de que el madridismo les apoye. No lo entiendo, la verdad. Hay que ser consciente del calvario que está pasando esa afición y tener un mínimo de empatía con ellos. Si hasta conozco madridistas cabreados por haberle quitado 2 puntos al Atleti en el último derbi, con los cuales ya irían líderes en solitario.

Les gano la Champions hace 2 años, si quieres se alegraran los del Atlético que ahora el Madrid les apoye.

Eso es agua pasada y para ganar esta liga el Atleti va a necesitar la simpatía de todas las aficiones posibles. Seguramente el partido de la segunda vuelta en el Bernabéu será el más cómodo que tenga el Atleti el año que viene. 3 puntos asegurados en un desplazamiento supuestamente difícil.
Peor que apoyar los Madridistas al Atleti ni que pollas...que estamos en Diciembre...vaya gilipolleces colega....a ver si te piensas que el Atletico vamos a ganar todos los partidos de aqui a Mayo...se subira..se bajara...se subira...se bajara..y cuando quede poco se vera donde estamos y las posibilidades de que poder hacer.
Muzaman escribió:
nicofiro escribió:

Competitiva a nivel doméstico, se entiende. El Madrid de este año en la premier estaría en descenso. A ese nivel físico no le ganas a nadie de la premier, como le está pasando al Chelsea. Y a nivel futbolistico el Madrid no es mas que el Chelsea ahora mismo.

Le sacaria 10 puntos al segundo.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:

Eso es agua pasada y para ganar esta liga el Atleti va a necesitar la simpatía de todas las aficiones posibles. Seguramente el partido de la segunda vuelta en el Bernabéu será el más cómodo que tenga el Atleti el año que viene. 3 puntos asegurados en un desplazamiento supuestamente difícil.

Eso no te lo crees ni tu.
Muzaman escribió:
nicofiro escribió:

El problema principal del Madrid es falta de rigor táctico, la falta de un plan. Eso es precisamente lo que caracteriza a la Premier, donde se juega un fútbol muy anárquico. El mítico "box-to-box": espectacular y sorprendente, pero del siglo pasado y la razón por la que están fracasando estos ultimos años en Europa.

Un fútbol en el que la inercia de la calidad individual puede sacar muchos partidos adelante.
victorixi escribió:Peor que apoyar los Madridistas al Atleti ni que pollas...que estamos en Diciembre...vaya gilipolleces colega....a ver si te piensas que el Atletico vamos a ganar todos los partidos de aqui a Mayo...se subira..se bajara...se subira...se bajara..y cuando quede poco se vera donde estamos y las posibilidades de que poder hacer.

Sí, si ya sé que estáis con el rollo ese del partido a partido y tal, que como cuento es creíble. Lo que no es creíble es que metáis al Madrid entre los favoritos. Esto es un mano a mano entre Atleti y Barça, no os va a dar una enfermedad por reconocerlo. Y el madridismo está con vosotros, os joda u os rejoda, porque si no puedes ganar nada, por lo menos quieres que el eterno rival gane lo menos posible.

Y de verdad, lo de la premier está muy clarito. Ahí los equipos no se encierran y corren como limas hasta el 95. Me da igual que no pasen de octavos de la europa ligue, a nivel de liga te da por culo cosa mala. Eso al Madrid, que tira 45 minutos de media por partido, presionan con la mirada y tienen la misma preparación física que el equipo de ancianos que juega a la petanca en cualquier pueblo español, es letal, te mete en puestos de descenso como está el Chelsea, al que por cierto he visto jugar mejores partidos esta temporada de los que está haciendo el Madrid.

En la premier no hay Getafes o Espanyoles para que Ronaldo meta sus hat tricks de mentira mientras Ramos toca dos balones cada partido. Ahí este Madrid sufriría goleadas hasta de los recién ascendidos, partidos que podría ganar el Madrid pero que acabarían 5-4 o 6-5. Con el nivel de escopetas de feria de los delanteros del Madrid ahora mismo, ni eso.

El Madrid es una banda. No juegan a nada, físicamente son ancianos, lesiones a decenas, sin plan de juego, sin puntería arriba, sin liderazgo, sin orgullo, sin sentir los colores y tener un mínimo de profesionalidad. Van terceros en liga por estar aquí en España, y porque Valencia y Sevilla han dimitido esta temporada, sino el Madrid estaría en puestos Uefa ahora mismo.
Al madridismo de verdad se la suda quien gane si no gana el Madrid, para el Madrid solo existe el Madrid era asi hace veinte años y sigue siendo así ahora.
Muzaman escribió:
victorixi escribió:Peor que apoyar los Madridistas al Atleti ni que pollas...que estamos en Diciembre...vaya gilipolleces colega....a ver si te piensas que el Atletico vamos a ganar todos los partidos de aqui a Mayo...se subira..se bajara...se subira...se bajara..y cuando quede poco se vera donde estamos y las posibilidades de que poder hacer.

Sí, si ya sé que estáis con el rollo ese del partido a partido y tal, que como cuento es creíble. Lo que no es creíble es que metáis al Madrid entre los favoritos. Esto es un mano a mano entre Atleti y Barça, no os va a dar una enfermedad por reconocerlo. Y el madridismo está con vosotros, os joda u os rejoda, porque si no puedes ganar nada, por lo menos quieres que el eterno rival gane lo menos posible.

Y de verdad, lo de la premier está muy clarito. Ahí los equipos no se encierran y corren como limas hasta el 95. Me da igual que no pasen de octavos de la europa ligue, a nivel de liga te da por culo cosa mala. Eso al Madrid, que tira 45 minutos de media por partido, presionan con la mirada y tienen la misma preparación física que el equipo de ancianos que juega a la petanca en cualquier pueblo español, es letal, te mete en puestos de descenso como está el Chelsea, al que por cierto he visto jugar mejores partidos esta temporada de los que está haciendo el Madrid.

En la premier no hay Getafes o Espanyoles para que Ronaldo meta sus hat tricks de mentira mientras Ramos toca dos balones cada partido. Ahí este Madrid sufriría goleadas hasta de los recién ascendidos, partidos que podría ganar el Madrid pero que acabarían 5-4 o 6-5. Con el nivel de escopetas de feria de los delanteros del Madrid ahora mismo, ni eso.

El Madrid es una banda. No juegan a nada, físicamente son ancianos, lesiones a decenas, sin plan de juego, sin puntería arriba, sin liderazgo, sin orgullo, sin sentir los colores y tener un mínimo de profesionalidad. Van terceros en liga por estar aquí en España, y porque Valencia y Sevilla han dimitido esta temporada, sino el Madrid estaría en puestos Uefa ahora mismo.

Lo que no es creible es la bilis que sueltas. El Madrid siempre va a luchar hasta el final, y darlo por muerto en Diciembre es absurdo. El año pasado el Barcelona se le daba muerto en Enero y todos sabemos como acabo.
pues en radio marca dicen que el partido contra el rayo es el ultimo de benitez como entrenador.
@muzaman Hablamos en Mayo y vemos quien acaba primero...segundo...tercero.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Lo que no es creible es la bilis que sueltas. El Madrid siempre va a luchar hasta el final, y darlo por muerto en Diciembre es absurdo. El año pasado el Barcelona se le daba muerto en Enero y todos sabemos como acabo.

Yo prefiero soltar bilis a decir esas perogrulladas que soltáis. Que ni son perogrulladas, porque encima no tienen sentido. Dónde está el Suárez, el Messi y el Neymar en el Madrid para compararlos con el cambio de dinámica del Barça de hace un año? Dónde? Benzemá se va a poner a enchufarlas y no a fallarlas de 3 en 3 como ayer? Bale se va a ir de alguien y va a marcar 50 goles como Neymar este año? Ronaldo va dejar de meterle goles al Espanyol y al Malmoe para metérselos al Atleti, al Sevilla y al Valencia como hace Messi?

Y no quiero ni ser tan cruel e irme a la comparativa de tridentes, que hace llorar a cualquiera. Dónde está el Busquets del Madrid? Y el Iniesta? Y el Rakitic? Y el Sergi Roberto? Y el Mascherano? Y el Jordi Alba? Kroos, que lleva un año sin poder con las botas se va a poner a correr ahora? El Danilo ese se va a poner a jugar en serio porque lo de antes era una broma para romper el hielo? Ramos o Pepe van a dejar de cagarla cuando llevan toda su vida haciéndolo? Isco la va a soltar de primeras y no va a hacer 7 gambeteos que no valen para nada salvo para que los del AS de hagan pajas?

Venga hombre. Seguid diciendo eso de que el Madrid puede hacer como el Barça el año pasado, cuando no sin ni el 5% del equipo que puede llegar a ser el Barça cuando se ponen serios a jugarse los títulos, que llevan 10 años ya levantando copas de 3 en 3 y los otros comiéndose los mocos con Florentino cambiando el equipo cada año sin criterio alguno. Seguid con ese rollo si os sirve para dormir mejor, pero yo no vengo a montarme películas aquí, sino a decir lo que pienso, le joda a quien le joda.
juan66bcn escribió:pues en radio marca dicen que el partido contra el rayo es el ultimo de benitez como entrenador.

No lo veo justo, que cambio desde la ultima semana? perder en Villarreal? eso es hasta normal y el Barça se dejara puntos alli seguramente, si se confio en Benitez se le debe dar la temporada entera y despues tomar decisiones y eso lo digo yo que le tengo mas tirria a Benitez que ninguno de aquí.
Muzaman escribió:
Yo prefiero soltar bilis a decir esas perogrulladas que soltáis. Que ni son perogrulladas, porque encima no tienen sentido. Dónde está el Suárez, el Messi y el Neymar en el Madrid para compararlos con el cambio de dinámica del Barça de hace un año? Dónde? Benzemá se va a poner a enchufarlas y no a fallarlas de 3 en 3 como ayer? Bale se va a ir de alguien y va a marcar 50 goles como Neymar este año? Ronaldo va dejar de meterle goles al Espanyol y al Malmoe para metérselos al Atleti, al Sevilla y al Valencia como hace Messi?

Y no quiero ni ser tan cruel e irme a la comparativa de tridentes, que hace llorar a cualquiera. Dónde está el Busquets del Madrid? Y el Iniesta? Y el Rakitic? Y el Sergi Roberto? Y el Mascherano? Y el Jordi Alba? Kroos, que lleva un año sin poder con las botas se va a poner a correr ahora? El Danilo ese se va a poner a jugar en serio porque lo de antes era una broma para romper el hielo? Ramos o Pepe van a dejar de cagarla cuando llevan toda su vida haciéndolo? Isco la va a soltar de primeras y no va a hacer 7 gambeteos que no valen para nada salvo para que los del AS de hagan pajas?

Venga hombre. Seguid diciendo eso de que el Madrid puede hacer como el Barça el año pasado, cuando no sin ni el 5% del equipo que puede llegar a ser el Barça cuando se ponen serios a jugarse los títulos, que llevan 10 años ya levantando copas de 3 en 3 y los otros comiéndose los mocos con Florentino cambiando el equipo cada año sin criterio alguno. Seguid con ese rollo si os sirve para dormir mejor, pero yo no vengo a montarme películas aquí, sino a decir lo que pienso, le joda a quien le joda.

Lo primero que soy cule. Lo segundo que cada vez que hablas sueltas flames. Lo tercero, el año pasado hasta Enero se ganaba por inercia no por otra cosa. Cuarto Sergi Roberto ahora todos lo encumbran cuando hace 3 meses todos lo querían fuera. Quinto, parece ser que no recuerdas que hace 2 años con Neymar y Messi no ganamos ni la copa coca cola.

Demasiado ventajista eres, que llevas un mes posteando justamente cuando el equipo va bien, por que el principio de temporada tampoco es que haya sido la bomba.
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:pues en radio marca dicen que el partido contra el rayo es el ultimo de benitez como entrenador.

No por favor para que esperar a ver si le va a dar al rayo por empatar o ganar en el Bernabeu que se lo carguen ya
victorixi escribió:@muzaman Hablamos en Mayo y vemos quien acaba primero...segundo...tercero.

Pues si quedáis por detrás del Madrid será un fracaso y tendréis que asumir las críticas, aunque salga el Cholo diciendo que la liga estaba peligrosamente preparada para que el Madrid fuera segundo o es que tienen un presupuesto de la hostia. Milongas, fracaso y punto. El Atleti es 17 veces mejor equipo que la banda del Madrid, la banda de los ferraris, como en los 90, solo que esos ni eran una banda ni iban con 0% de orgullo profesional como ahora.

eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Lo primero que soy cule. Lo segundo que cada vez que hablas sueltas flames. Lo tercero, el año pasado hasta Enero se ganaba por inercia no por otra cosa. Cuarto Sergi Roberto ahora todos lo encumbran cuando hace 3 meses todos lo querían fuera. Quinto, parece ser que no recuerdas que hace 2 años con Neymar y Messi no ganamos ni la copa coca cola.

Demasiado ventajista eres, que llevas un mes posteando justamente cuando el equipo va bien, por que el principio de temporada tampoco es que haya sido la bomba.

Cuando no leéis lo que os gusta leer ya es flame, ventajismo y todo lo que queráis. Yo aparezco aquí cuando me da la gana a decir lo que me da la gana. El Barça lleva 10 años ganando títulos de 3 en 3 y va a seguir ganando títulos de 3 en 3 10 años más, como poco. Lo único que no cambia esa esa mentalidad de algunos culés de "uyyy, que miedito el Madrid, que estos resucitan ojo, no los demos por muertos que nos ganaron la liga del clavo ardiendo en 1884". Los títulos del Barça seguirán cayendo, la sequía del Madrid seguirá (a no ser que se carguen a Florentino. Ahí es cuando empezaría a respetarlos) y esa mentalidad cagona de ciertos culés también, por desgracia.
Muzaman escribió:
victorixi escribió:@muzaman Hablamos en Mayo y vemos quien acaba primero...segundo...tercero.

Pues si quedáis por detrás del Madrid será un fracaso y tendréis que asumir las críticas, aunque salga el Cholo diciendo que la liga estaba peligrosamente preparada para que el Madrid fuera segundo o es que tienen un presupuesto de la hostia. Milongas, fracaso y punto. El Atleti es 17 veces mejor equipo que la banda del Madrid, la banda de los ferraris, como en los 90, solo que esos ni eran una banda ni iban con 0% de orgullo profesional como ahora.

eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:

Cuando no leéis lo que os gusta leer ya es flame, ventajismo y todo lo que queráis. Yo aparezco aquí cuando me da la gana a decir lo que me da la gana. El Barça lleva 10 años ganando títulos de 3 en 3 y va a seguir ganando títulos de 3 en 3 10 años más, como poco. Lo único que no cambia esa esa mentalidad de algunos culés de "uyyy, que miedito el Madrid, que estos resucitan ojo, no los demos por muertos que nos ganaron la liga del clavo ardiendo en 1884". Los títulos del Barça seguirán cayendo, la sequía del Madrid seguirá (a no ser que se carguen a Florentino. Ahí es cuando empezaría a respetarlos) y esa mentalidad cagona de ciertos culés también, por desgracia.

Venga venga chaquetas que ya pasó. Que no pasa nada por que reconozcas que hace 3 años eras del madrid y ahora eres del Barcelona y supongo que si este año gana el atletico de madrid te volveras a cambiar de equipo, es lo que tiene el no tener personalidad. [bye] [bye]
eR_XaVi escribió:

Pues cuentas fatal, hace menos de 10 años le hicimos el pasillo al Madrid. Y si, lo sigo diciendo, eres demasiado ventajista, que pones a caldo al Madrid, pero no opinas por que llevamos 3 partidos seguidos sin ganar.

Prefiero que me llamen cagon, que mal ganador. Y tu de eso pecas demasiado.
Os trolean y no os dais cuenta algunos o caéis en su trampa.

Daros cuenta de que nadie de los habituales de por aquí le responde ni le cita, si os pican metedlo en ignorados, no caigáis, que luego os banean y no podréis comentar, el mundialito por ejemplo, la copa, liga, ...
k_nelon escribió:Os trolean y no os dais cuenta algunos o caéis en su trampa.

Daros cuenta de que nadie de los habituales de por aquí le responde ni le cita, si os pican metedlo en ignorados, no caigáis, que luego os banean y no podréis comentar, el mundialito por ejemplo, la copa, liga, ...

Yo tengo a 3 """culés""" en ignorados (y eso que simpatizó con el barça) y aún así la gente no para de citarlos, de poco sirve el ignore así
Yo realmente es que no entro aquí para hablar con nadie, de hecho cito muy poco porque no me interesa lo que se dice aquí ni me leo la mayoría de mensajes, o sea que sí, si me metéis en ignorados mejor, la verdad. Pero no me voy a callar ni una, le joda a quien le joda, siempre respetando las normas, que lo debo estar haciendo, porque me llevan 18 mensajes reportados (los niños del botón). Reportes que se van al limbo porque se hacen desde el escozor de leer cosas que no gustan, con lo fácil que es ignorar y punto, igual que os ignoro yo a la mayoría de vosotros. Esto no es un chat, no hay obligación de intercambiar "opiniones".

Y vamos, si estuve 4 años sin pasarme por aquí me puedo pasar otros 4 sin problemas. No es que tenga las necesidades que otros tienen, vamos.
yo veo normal que se carguen a benitez antes de los turrones
lleva 15 puntos perdidos esta liga ,es una barbaridad, desde la epoca de schuster no se veia esos numeros
a parte el follon de la copa del rey tambien lleva su parte de culpa.
el que sobra tambien en florentino que siempre se va de rositas.

De verdad?? No me lo creo. Nos toca aguantar todavía más al inútil este...
Muzaman escribió:Yo realmente es que no entro aquí para hablar con nadie, de hecho cito muy poco porque no me interesa lo que se dice aquí ni me leo la mayoría de mensajes, o sea que sí, si me metéis en ignorados mejor, la verdad. Pero no me voy a callar ni una, le joda a quien le joda, siempre respetando las normas, que lo debo estar haciendo, porque me llevan 18 mensajes reportados (los niños del botón). Reportes que se van al limbo porque se hacen desde el escozor de leer cosas que no gustan, con lo fácil que es ignorar y punto, igual que os ignoro yo a la mayoría de vosotros. Esto no es un chat, no hay obligación de intercambiar "opiniones".

Y vamos, si estuve 4 años sin pasarme por aquí me puedo pasar otros 4 sin problemas. No es que tenga las necesidades que otros tienen, vamos.

Pues a que esperas, así dentro de 4 años puedes volver siendo de otro equipo. Venga yo creo que muchos de aquí te animamos. [hallow]
zeoroh escribió:

De verdad?? No me lo creo. Nos toca aguantar todavía más al inútil este...

lo ha dicho roberto gomez, tampoco tiene mucha confianza por mi,
yo creo que los jugadores le estan haciendo la cama para que lo larguen.
Algo tiene que tener Benitez para que le pierdan el respeto asi en todos los equipos....hay por ahi una imagen de Kroos..sacandole la lengua a la que se gira de hablarle....na...no se come el turron.
victorixi escribió:Algo tiene que tener Benitez para que le pierdan el respeto asi en todos los equipos....hay por ahi una imagen de Kroos..sacandole la lengua a la que se gira de hablarle....na...no se come el turron.

Yo por desgracia pienso que si que va a seguir. Con lo orgulloso que es el floren va a intentar aguantar todo lo que pueda antes que reconocer que, una vez más, se ha equivocado. Leí hace unos días que el Madrid tenia este verano atado a Klopp, que él estaba aprendiendo español y todo y que le dijo a floren que queria plenos poderes y en ese momento decidió pasar de él e irse a por Benitez. Yo no se como la gente no se vuelve cada semana al palco y le gritan para que se pire de una vez.
Rasha escribió:
victorixi escribió:Algo tiene que tener Benitez para que le pierdan el respeto asi en todos los equipos....hay por ahi una imagen de Kroos..sacandole la lengua a la que se gira de hablarle....na...no se come el turron.

Yo por desgracia pienso que si que va a seguir. Con lo orgulloso que es el floren va a intentar aguantar todo lo que pueda antes que reconocer que, una vez más, se ha equivocado. Leí hace unos días que el Madrid tenia este verano atado a Klopp, que él estaba aprendiendo español y todo y que le dijo a floren que queria plenos poderes y en ese momento decidió pasar de él e irse a por Benitez. Yo no se como la gente no se vuelve cada semana al palco y le gritan para que se pire de una vez.

Con los conceptos frescos lo mismo se viene el Ancelotti...
37911 respuestas