[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Zidane? Pobre hombre, como no caiga bien a alguno de los pesos pesados va a durar menos que Camacho
Buste escribió:
zeoroh escribió:Qué asco da la nueva web de Marca, se han lucido los diseñadores [facepalm]

Es una porqueria de diseño,hay menos informacion,es muy liosa y nada clara...fatal la nueva web

Lo curioso es que se parece mucho a la nueva web de El Mundo. vamos ambos rediseños un truño completo.
frc escribió:Zidane? Pobre hombre, como no caiga bien a alguno de los pesos pesados va a durar menos que Camacho

Zidane se lleva bien con todos, si ya el año de la Decima el que manejaba el cotarro era el, casi seguro al 98%.
Cuando no eres el que les tiene que sentar, castigar, reprochar... es muy facil llevarse bien con todos.

Si el que estuviese en el castilla o previo de segundo haciendo exactamente el mismo papel se llamase jose luis estate que se estaria siquiera planteando esto.
flipe escribió:
frc escribió:Zidane? Pobre hombre, como no caiga bien a alguno de los pesos pesados va a durar menos que Camacho

Zidane se lleva bien con todos, si ya el año de la Decima el que manejaba el cotarro era el, casi seguro al 98%.

Como le de x sentar a Ramos, Kross, CR o alguno de estos x bajo rendimiento está sentenciado y si los pone aunque estén para el arrastre no se va a comer un colín, vamos que lo tiene jodido. Yo soy el y me voy a un equipo que no tenga el vestuario podrido como este
Zidane si no quiere joder su carrera como entrenador ya sabe lo que tiene que hacer.. decirle que no a Florentino, pero el verá..

Es lo de siempre al principio uuu Zidane es la salvación, muy querido y valorado por los jugadores y la afición bla bla bla, en cuanto pinche 2 partidos o tenga que sentar a algun divo veras tu Zidane.

La solución no es cambiar de entrenador, es quitar al presidente y sentar los pilares para un equipo de futbol de verdad mientras no se haga eso venga a triturar entrenadores.
Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Para entrenar al Madrid/FCB no hay que ser un gran entrenador, hay que ser un gran motivador, respetar y que te respeten los jugadores.

Zidane es una leyenda viva, un balón de oro, el jugador con más clase de la historia y conoce la plantilla, es más, compartió vestuario con alguno de los jugadores actuales.

Está claro que todo el mundo futbolístico le respeta y representa al Madrid estupendamente.
A mi me mola el cambio, aun que claro... Para quitar a Benito pongo a mi vecino si hiciese falta.
[Barcha] escribió:Zidane si no quiere joder su carrera como entrenador ya sabe lo que tiene que hacer.. decirle que no a Florentino, pero el verá..

Es lo de siempre al principio uuu Zidane es la salvación, muy querido y valorado por los jugadores y la afición bla bla bla, en cuanto pinche 2 partidos o tenga que sentar a algun divo veras tu Zidane.

Exactamente, pero Zidane y todos, y en todos lados, lo que puede venir siempre es lo mejor y cuando viene pasa lo de siempre con todos.

Si va ahora al Madrid jodera la posibilidad de entrenarlo en un mejor momento, pero no tendra problemas para entrenar en otro lado, tiene nombre para que le den oportunidades en otros lados tras fallar en el Madrid. En cualquier caso si le dan el banquillo no se va a negar.
El Madrid tiene que, en primer lugar, largar al presi.

A partir de ahí traer un "Pep" que limpie el vestuario. Es decir fuera Cristiano, Benzema, Bale, Ramos, Marcelo y demás vacas sagradas.
Teniendo en cuenta como han acabado todos los entrenadores del Madrid, es casi un suicidio, y mas con un presidente que parece que tienes que ganar la Champions todos los años.
Yo es que a Zidane no lo veo sentando a nadie importante, por eso creo que no va a triunfar como entrenador, por lo menos en el Madrid.

Ponerlo ahora es quemar su figura en dos meses.
zeoroh escribió:Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Para entrenar al Madrid/FCB no hay que ser un gran entrenador, hay que ser un gran motivador, respetar y que te respeten los jugadores.

Zidane es una leyenda viva, un balón de oro, el jugador con más clase de la historia y conoce la plantilla, es más, compartió vestuario con alguno de los jugadores actuales.

Está claro que todo el mundo futbolístico le respeta y representa al Madrid estupendamente.
A mi me mola el cambio, aun que claro... Para quitar a Benito pongo a mi vecino si hiciese falta.

Pues yo justamente a Zidane con Florentino no lo subiria, acabaria al año o 2 despedido y seguramente perderiais una institucion con el (por que Zidane es patrimonio del Madrid)

Teniendo en cuenta que al Real Madrid lo han entrenado Luxemburgo, Garcia Remon, Lopez Caro es evidente que no hay que ser un gran entrenador XD

Si Zidane es una leyenda y todo lo que tu quieras pero en el Madrid eso importa 0, el Madrid es un tritura entrenadores mientras siga el gafudo y su nefasta politica deportiva, yo ya he perdido la cuenta de la de entrenadores que ha triturado el hamijo.

Y una cosa que he leido en forocoches que deberia ser viral para todo madridista:

- Di Stéfano: Presi, o Muñoz o yo.
- Bernabéu: Ahí tiene usted la puerta.

- Casillas&Ramos: Presi, o Mou o nosotros.
- Florentino: Mourinho, estás despedido, que Casillas es el que mejor se ha comportado en toda esta historia.

La diferencia entre el mejor presidente de la historia del Real Madrid y un señor con los cojones en su sitio con un empresario que sabe menos de futbol que yo de fisica cuantica y es un pelele a manos de los jugadores.
eR_XaVi escribió:

Pues yo justamente a Zidane con Florentino no lo subiria, acabaria al año o 2 despedido y seguramente perderiais una institucion con el (por que Zidane es patrimonio del Madrid)

Y a quien pones si no? Benito va fuera y venga el que venga va a tener el mismo panorama...
Yo lo que haría sería poner a Zidane hasta final de temporada, que rinde y se ve capaz, que siga, que no, pues se ficha a otro en verano y que Zidane siga curtiendose.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:

Y a quien pones si no? Benito va fuera y venga el que venga va a tener el mismo panorama...
Yo lo que haría sería poner a Zidane hasta final de temporada, que rinde y se ve capaz, que siga, que no, pues se ficha a otro en verano y que Zidane siga curtiendose.

Es segun el momento que se le quiera poner, pero nunca ha sido bueno poner a un interino si mas adelante lo quieres de entrenador fijo.
Puede que salga bien la jugada, pero de normal no suele acabar bien el interino. Si es a partir de Febrero, yo traeria a cualquiera y ya en Junio poner a Zidane.
Alreves, los interinos estan para emergencias de ese tipo. Si vas a esperar a verano ya no necesitas poner a un interino.
NeCLaRT escribió:Alreves, los interinos estan para emergencias de ese tipo. Si vas a esperar a verano ya no necesitas poner a un interino.

Pues eso, lo suyo sería poner ahora a Zidane de "parche" y en Junio traer a Klopp y que Florentino se vaya a paseo (que poco cuesta soñar).
Pues Del Bosque entró como interino en Diciembre y unos meses después ganó la Champions.
Yo igualmente como culé espero que no pongan a Zidane, no vaya a ser que les salga bien la jugada y todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
ygriega escribió:Pues Del Bosque entró como interino en Diciembre y unos meses después ganó la Champions.
Yo igualmente como culé espero que no pongan a Zidane, no vaya a ser que les salga bien la jugada y todo.

Si luego mira como acabo no le renovaron porque querian algo nuevo. Seamos sinceros si Ancelotti hubiera ganado algo el año pasado no hubiera seguido igual porque el presidente no queria que siguiera y punto

Pienso exactamente igual. Ademas al tio se le ve con mando y con caracter, y quien no le respete, pues a la calle a final de temporada, es sencillo, ademas su planteamiento de juego no es el del inutil de Benitez y dudo muchisimo que el Bernabeu le pite a las primeras de cambio, antes pitan a los jugadores y a Florentino.

[Barcha] escribió: Y una cosa que he leido en forocoches que deberia ser viral para todo madridista:

- Di Stéfano: Presi, o Muñoz o yo.
- Bernabéu: Ahí tiene usted la puerta.

- Casillas&Ramos: Presi, o Mou o nosotros.
- Florentino: Mourinho, estás despedido, que Casillas es el que mejor se ha comportado en toda esta historia.

La diferencia entre el mejor presidente de la historia del Real Madrid y un señor con los cojones en su sitio con un empresario que sabe menos de futbol que yo de fisica cuantica y es un pelele a manos de los jugadores.

Pero es que Bernabeu no va a volver, ademas de que solo ha habido uno, aparte eran otros tiempos, que si, muy idilico eso de o Muñoz o yo, pues a la puta calle, pero no existia un Barcelona arrasando, un maximo rival que te sacara los coloretes, el Madrid era la maxima potencia futbolistica de la epoca, a años luz del segundo.

eR_XaVi escribió:Puede que salga bien la jugada, pero de normal no suele acabar bien el interino. Si es a partir de Febrero, yo traeria a cualquiera y ya en Junio poner a Zidane.

Infinita peor solucion, uno que no es de la casa que sabe que tiene fecha de caducidad, despues empieza a ganar partidos, coge una buena racha, se acerca al Barcelona, pasa de octavos en Champions, empieza la rumorologia de que si sigue asi se puede dar marcha atras y renovar en verano, y al final castañazo, castañazo que el Madrid hoy por hoy no puede permitirse porque eso puede suponer otro triplete del Barça, eran otros tiempos los de los entrenadores puentes en el Madrid, y es una historia que ya hemos vivido muchas veces los madridistas, a lo dia de la marmota XD
Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.
ionesteraX escribió:Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.

Si se tiene confianza en él no veo el problema, si suena la flauta pues bien, que no, en verano se hace limpia en el vestuario y quien ficha es él, la ventaja, que ya tiene experiencia al maximo nivel, y ya digo que dudo muchisimo que la aficion le pite, tienen muchos objetivos a los que pitar antes que él.
Nose, es mucho tiempo de desgaste, a Guardiola en el Barça querian quemarlo tras los dos primeros partidos, si el Madrid de Zidane se arrastra durante la temporada sera muy dificil que no le salpique.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Si se quiere a Zidane como entrenador no lo puedes poner ahora, el riesgo de qeumarlo es muy grande, hay que darle un proyecto de cero.

Si se tiene confianza en él no veo el problema, si suena la flauta pues bien, que no, en verano se hace limpia en el vestuario y quien ficha es él, la ventaja, que ya tiene experiencia al maximo nivel, y ya digo que dudo muchisimo que la aficion le pite, tienen muchos objetivos a los que pitar antes que él.

Esto es. Hay que ponerlo ya y decirle desde el primer momento que presiones 0, que se toma lo que queda de temporada como una "prepretemporada", que se vaya haciendo a la plantilla y los jugadores a él. Y a partir de Junio que se confeccione el equipo a su antojo.
zeoroh escribió:
flipe escribió:

Esto es. Hay que ponerlo ya y decirle desde el primer momento que presiones 0, que se toma lo que queda de temporada como una "prepretemporada", que se vaya haciendo a la plantilla y los jugadores a él. Y a partir de Junio que se confeccione el equipo a su antojo.

El problema es que creéis que Florentino no lo va a presionar.
Si Florentino le toca los huevos a Zidane que se vaya preparando, si le pone es al frente de un proyecto no de parachoques como Benítez o de hombre de paja como Carleto.
eR_XaVi escribió:El problema es que creéis que Florentino no lo va a presionar.

Lo dudo, la aficion esta muy harta de Florentino, no son cuatro violentos los que le pitan, eso es lo que él quiere vender.
flipe escribió:

Lo dudo, la aficion esta muy harta de Florentino, no son cuatro violentos los que le pitan, eso es lo que él quiere vender.

Bueno si os lo que pensáis mejor para vosotros. Pero en ¿10? Años que lleva de presidente nunca ha hecho nada por contentar a la afición por muy hasta que estuviera.
A algún madridista le va a ilusionar que Florentino destroce a otro mito del club? Zidane no se lo merece, y si es un poco listo se quedará como está y saldrá huyendo a final de temporada. Otra cosa es que se carguen a Florentino, pero meterse en un proyecto con este destructor de mitos y leyendas, sería de ser muy tonto.
flipe escribió:
Pero es que Bernabeu no va a volver, ademas de que solo ha habido uno, aparte eran otros tiempos, que si, muy idilico eso de o Muñoz o yo, pues a la puta calle, pero no existia un Barcelona arrasando, un maximo rival que te sacara los coloretes, el Madrid era la maxima potencia futbolistica de la epoca, a años luz del segundo.

Pues con más razón, dominando el Madrid como dominaba no le temblo el pulso en echar a su mayor estrella y que a la posteriori fue una leyenda como Di Stefano.

No deberia temblarle ahora que las cosas deportivamente van mal no? si es justo cuando mas cambios drasticos urge..

Y si, por desgracia no vamos a tener un presidente así al menos con ese par de pelotas y asi nos va los jugadores dominando el club con el apoyo/beneplacito de la puta prensa.
flipe escribió:al tio se le ve con mando y con caracter, y quien no le respete, pues a la calle a final de temporada, es sencillo

[carcajad]

zeoroh escribió:Esto es. Hay que ponerlo ya y decirle desde el primer momento que presiones 0, que se toma lo que queda de temporada como una "prepretemporada", que se vaya haciendo a la plantilla y los jugadores a él. Y a partir de Junio que se confeccione el equipo a su antojo.

Y la paz en el mundo y que todos los seres sean felices.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
ionesteraX escribió:Nose, es mucho tiempo de desgaste, a Guardiola en el Barça querian quemarlo tras los dos primeros partidos, si el Madrid de Zidane se arrastra durante la temporada sera muy dificil que no le salpique.

Estoy de acuerdo, si quedarán 2 meses de competición puedes poner a Zidane sin problema, pero ponerlo ahora y que las cosas no salgan bien, algo recibe el francés seguro.

Dicho esto, creo que la situación de Benítez solo puede ir a peor si como dicen la mayoria de la plantilla no cree en él. Si fuera Flo, cambiaba a Benítez mañana, ya sea por Zidane, por Ancelotti o por Mou si le terminan dando la patada en el Chelsea.

Como culé, que no haya ningún cambio hasta que sea tarde XD
Benitez no puede seguir, antes de que viniera ya se sabía que no era entrenador para el Madrid. Me autocito:

Mayo 2015: ¿Qué pinta Benitez en el Madrid? ¿Qué proyecto construiría aquí? Es el típico entrenador que sale a aburrir a las ovejas, para eso que se quede Ancelotti.

Tal cual. Si te pones a mirar hacia atrás, absolutamente todo lo que ha hecho aquí ha sido un desastre, tanto deportivo como a nivel de plantilla, y lo peor es que lo ha hecho sin ninguna personalidad.

Poner a Zidane me parece muy precipitado, pero a éstas alturas cualquier cosa es mejor que seguir con un entrenador nulo.
No han invitado a Benitez a la comilona de Navidad... ¿Que clase de brujeria es esta? [pos eso]
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Más munición para la prensa, a los jugadores ya les importa poco lo que digan, si al final acaban echando a Benítez.
eRiKaXPiReNCe escribió:No han invitado a Benitez a la comilona de Navidad... ¿Que clase de brujeria es esta? [pos eso]

Ninguna, es una costumbre desde Mourinho vamos que los ultimos años no ha ido el cuerpo tecnico.

Pero vamos que aun asi sera carnaza para la prensa.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Bueno si os lo que pensáis mejor para vosotros. Pero en ¿10? Años que lleva de presidente nunca ha hecho nada por contentar a la afición por muy hasta que estuviera.

No, si no digo que lo haga para contentar, digo que la aficion se echa encima de Floper antes que de Zizou.

@[Barcha] la clave es la primera frase, Bernabeu no va a volver y solo ha habido uno, la temporada aun se puede salvar, no es que la hayamos tirado por el retrete, la Champions se puede ganar y nunca sabes cuando el Barça vuelve a pinchar dos veces seguidas como estas dos jornadas, lo que digo es que el Madrid no esta ahora para tener paciencia y construir un proyecto de club, pero es que esto no es exclusivo del Madrid, cuando el Barça construyo su proyecto de club no tenia un rival arrasando, de haber tenido un Madrid ganando todo igual la historia hubiese sido diferente.
@flipe el problema es que por mucho que se le lancen, si la prensa sigue escondiendo las penurias de Flo este no se va a mover. Como están los estatutos y lo bien agarrado que esta al trono, feo lo veo para que Florentino dimita.
Pregunto por que no lo se. Hay moción de censura en el Madrid?
Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.
NeCLaRT escribió:Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.

Teniendo en cuenta que es el único que puede presentarse, sacar un 96% sería preocupante [+risas]
El problema de Florentino es su poca paciencia con los entrenadores y ciertos fichajes cuestionables que hace.

Pero vamos, que lo que tuvimos entre la "era" Flo era para echarse a llorar.

Boluda y cía, ya sabéis.

No sé si me arriesgaría a un cambio o no viendo el panorama. Lo que me gustaría que es que Tito Floren dejara de echar entrenadores si no ganan la Champions todos los años.
flipe escribió:@[Barcha] la clave es la primera frase, Bernabeu no va a volver y solo ha habido uno, la temporada aun se puede salvar, no es que la hayamos tirado por el retrete, la Champions se puede ganar y nunca sabes cuando el Barça vuelve a pinchar dos veces seguidas como estas dos jornadas, lo que digo es que el Madrid no esta ahora para tener paciencia y construir un proyecto de club, pero es que esto no es exclusivo del Madrid, cuando el Barça construyo su proyecto de club no tenia un rival arrasando, de haber tenido un Madrid ganando todo igual la historia hubiese sido diferente.

La temporada no tiene arreglo y puedes citarme en Junio sin problema, los jugadores no creen en el entrenador en ningún sentido y no estan comodos, no hay quimica y con eso ningun equipo funciona si encima le sumas los males habituales del Madrid pues apaga y vamonos.

El Madrid nunca esta para tener paciencia y ahi esta el problema no te das cuenta? si nunca construye un proyecto de club seguira la tendencia de los ultimos años y es que el barça acabara superando en titulos al Real Madrid.

Mientras no se intente hacer un equipo de futbol, sin fichar cromos que tienen que jugar por decreto, mientras no se de un minimo de respaldo al entrenador, mientras no se fiche con sentido y buscando un estilo o forma de jugar o tendencia y no jodiendo jugadores porque no juegan en su sitio natural, mientras los jugadores sigan siendo unas vedettes consentidas y en definitiva mientras el club a nivel deportivo siga siendo una casa de putas continuaremos en la dinamica de alguna liga suelta o copa y con mucha fortuna de cara alguna Champions cada x años.

Yo sinceramente prefiero estar 2 años sin ganar nada(por poner un ejemplo) pero empezar de 0 deportivamente y hacer las cosas bien que a la largar da sus frutos que ir dando bandazos.

@Senegio peor que Florentino a nivel deportivo no creo que se pueda hacer, recordar que en la mitad de años que ha estado de presidente ha hecho año en blanco.
eR_XaVi escribió:
NeCLaRT escribió:Esta el hombre preocupado porque no sabe si en las proximas elecciones sacara un 96 o un 97% de los votos.

Teniendo en cuenta que es el único que puede presentarse, sacar un 96% sería preocupante [+risas]

No es el unico que puede presentarse, pero es mas complicado, y los que pueden no lo hacen porque es una perdida de tiempo y dinero sabiendose ya que los resultados son los de arriba.

Y cuando se presentaba mucha gente, por mal que fueran las cosas deportivamente siempre estaba en esos mismos porcentajes.
NeCLaRT escribió:
eR_XaVi escribió:

No es el unico que puede presentarse, pero es mas complicado, y los que pueden no lo hacen porque es una perdida de tiempo y dinero sabiendose ya que los resultados son los de arriba.

Y cuando se presentaba mucha gente, por mal que fueran las cosas deportivamente siempre estaba en esos mismos porcentajes.

Cuando nadie se presenta como la última vez, es por que algo falla. En el Barcelona se presenta gente que sabe que no va ni a ganar a las canicas, pero lo intentan.
[Barcha] escribió: La temporada no tiene arreglo y puedes citarme en Junio sin problema, los jugadores no creen en el entrenador en ningún sentido y no estan comodos, no hay quimica y con eso ningun equipo funciona si encima le sumas los males habituales del Madrid pues apaga y vamonos.

El Madrid nunca esta para tener paciencia y ahi esta el problema no te das cuenta? si nunca construye un proyecto de club seguira la tendencia de los ultimos años y es que el barça acabara superando en titulos al Real Madrid.

Mientras no se intente hacer un equipo de futbol, sin fichar cromos que tienen que jugar por decreto, mientras no se de un minimo de respaldo al entrenador, mientras no se fiche con sentido y buscando un estilo o forma de jugar o tendencia y no jodiendo jugadores porque no juegan en su sitio natural, mientras los jugadores sigan siendo unas vedettes consentidas y en definitiva mientras el club a nivel deportivo siga siendo una casa de putas continuaremos en la dinamica de alguna liga suelta o copa y con mucha fortuna de cara alguna Champions cada x años.

Yo sinceramente prefiero estar 2 años sin ganar nada(por poner un ejemplo) pero empezar de 0 deportivamente y hacer las cosas bien que a la largar da sus frutos que ir dando bandazos.

@Senegio peor que Florentino a nivel deportivo no creo que se pueda hacer, recordar que en la mitad de años que ha estado de presidente ha hecho año en blanco.

La temporada con Benitez no tiene arreglo, con otro quizás si lo tenga, es lo que vengo a decir.

Lo del proyecto de club, somos el Madrid para lo bueno y para lo malo, para lo bueno es que siempre ha sido como ahora y siempre hemos ganado cosas, para lo malo es que a veces pasan estas cosas, lo de los tripletes es que se ha puesto de moda, pero antes nosotros éramos felices con nuestras ligas y nuestras Champions de vez en cuando, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, que para ganar una Champions de vez en cuando somos los que mas tenemos [+risas]

Que vamos, esto esta pasando porque el Barcelona tiene a Messi, eso lo sabemos tu, yo y hasta en la China, cuando se acabe Messi todo volverá a la normalidad, si es el mejor jugador de la historia, también lo es para lo bueno y para lo malo, valga la redundancia, pero si restas los titulos del Barça con Messi la distancia seguiría siendo muy grande, de hecho en títulos importantes lo sigue siendo, y mejores jugadores de la historia tan desequilibrantes no sale uno en cada década.
Y tan de vez en cuando. 6 de ellas son de hace 50 años.
Lo mejor es que se hable de los proyectos del rival cuando el mejor que han tenido fue por un parche porque no había dinero para otro, las cosas del fútbol, por eso es un gran deporte.
nko escribió:Y tan de vez en cuando. 6 de ellas son de hace 50 años.

Pues como el 50% de vuestros titulos, y bien que se os llena la boca con ellos cuando echais las cuentas de la lechera para decir que teneis mas titulos que el Madrid, es mas, algunos tienen mas de 100 años.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
[Barcha] escribió: La temporada no tiene arreglo y puedes citarme en Junio sin problema, los jugadores no creen en el entrenador en ningún sentido y no estan comodos, no hay quimica y con eso ningun equipo funciona si encima le sumas los males habituales del Madrid pues apaga y vamonos.

La temporada con Benitez no tiene arreglo, con otro quizás si lo tenga, es lo que vengo a decir.

Lo del proyecto de club, somos el Madrid para lo bueno y para lo malo, para lo bueno es que siempre ha sido como ahora y siempre hemos ganado cosas, para lo malo es que a veces pasan estas cosas, lo de los tripletes es que se ha puesto de moda, pero antes nosotros éramos felices con nuestras ligas y nuestras Champions de vez en cuando, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, que para ganar una Champions de vez en cuando somos los que mas tenemos [+risas]

Que vamos, esto esta pasando porque el Barcelona tiene a Messi, eso lo sabemos tu, yo y hasta en la China, cuando se acabe Messi todo volverá a la normalidad, si es el mejor jugador de la historia, también lo es para lo bueno y para lo malo, valga la redundancia, pero si restas los titulos del Barça con Messi la distancia seguiría siendo muy grande, de hecho en títulos importantes lo sigue siendo, y mejores jugadores de la historia tan desequilibrantes no sale uno en cada década.

soy madrilista...pero eso de que el barsa es messi..
sacamos las estadisticas del barsa de luis enrique sin messi?esta ultima vez sin messi que...entre neymar y suarez fueron violando a todo equipo que paso por su entrepierna(salvo a mi "hamado-con h" celta)
el madrid,y voy a ser bruto,es un poco la cara de lo que es la vida en la capital(way of life que conozco de puta madre)y es
-prisa
-improvisacion
-impaciencia
ni se puede vivir asi,ni se puede montar un equipo asi.el tirar de chequera para decir que la tienes enorme es de otro enorme paletismo. solo tienes que ver el celta..ficha por 2 kilos vende por 16, coje libre y vende por 5 ...cosas asi...y fichas chavalitos(como Bogonda) o Radoja por 1 kilo al que durante 4 semanas sustituira a nolito y lo hara de puta madre(como siempre que lo sustituye)y cuando este chavalito medre,sera un puto crack con una clausura epica...al igual que Radoja con Augusto...
es decir..futuro,futuro,y futuro
eso es lo que tiene que mirar el madrid,y por desgracia es un mal muy endemico ya no solo en el club,si no en la capital como modo de vida...el aqui y ahora....y eso...en proyectos(como su nombre indica)no furrula...es inutil,derrochante y improductivo.
hoy dicen que tiran de cantera mañana no vale,nos pasamos 3 meses porculeando con un prepuber noruego que ahora no juega ni contra cerrajerias perez de 2 comarcal...eso no es generar cantera...eso es putear a un pobre chaval...y dar pan pa hoy y hambre pa mañana(como al chaval)como le paso a joel,que se fue del celta al valencia pa cobrar mas y al final acaba en el rayo cobrando menos que en el celta ¬_¬
37911 respuestas