zeoroh escribió:Pues yo creo que Zidane triunfará en el Madrid.
Para entrenar al Madrid/FCB no hay que ser un gran entrenador, hay que ser un gran motivador, respetar y que te respeten los jugadores.
Zidane es una leyenda viva, un balón de oro, el jugador con más clase de la historia y conoce la plantilla, es más, compartió vestuario con alguno de los jugadores actuales.
Está claro que todo el mundo futbolístico le respeta y representa al Madrid estupendamente.
A mi me mola el cambio, aun que claro... Para quitar a Benito pongo a mi vecino si hiciese falta.
Pienso exactamente igual. Ademas al tio se le ve con mando y con caracter, y quien no le respete, pues a la calle a final de temporada, es sencillo, ademas su planteamiento de juego no es el del inutil de Benitez y dudo muchisimo que el Bernabeu le pite a las primeras de cambio, antes pitan a los jugadores y a Florentino.
[Barcha] escribió: Y una cosa que he leido en forocoches que deberia ser viral para todo madridista:
- Di Stéfano: Presi, o Muñoz o yo.
- Bernabéu: Ahí tiene usted la puerta.
- Casillas&Ramos: Presi, o Mou o nosotros.
- Florentino: Mourinho, estás despedido, que Casillas es el que mejor se ha comportado en toda esta historia.
La diferencia entre el mejor presidente de la historia del Real Madrid y un señor con los cojones en su sitio con un empresario que sabe menos de futbol que yo de fisica cuantica y es un pelele a manos de los jugadores.
Pero es que Bernabeu no va a volver, ademas de que solo ha habido uno, aparte eran otros tiempos, que si, muy idilico eso de o Muñoz o yo, pues a la puta calle, pero no existia un Barcelona arrasando, un maximo rival que te sacara los coloretes, el Madrid era la maxima potencia futbolistica de la epoca, a años luz del segundo.
eR_XaVi escribió:Puede que salga bien la jugada, pero de normal no suele acabar bien el interino. Si es a partir de Febrero, yo traeria a cualquiera y ya en Junio poner a Zidane.
Infinita peor solucion, uno que no es de la casa que sabe que tiene fecha de caducidad, despues empieza a ganar partidos, coge una buena racha, se acerca al Barcelona, pasa de octavos en Champions, empieza la rumorologia de que si sigue asi se puede dar marcha atras y renovar en verano, y al final castañazo, castañazo que el Madrid hoy por hoy no puede permitirse porque eso puede suponer otro triplete del Barça, eran otros tiempos los de los entrenadores puentes en el Madrid, y es una historia que ya hemos vivido muchas veces los madridistas, a lo dia de la marmota