[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No vendrá Mou porque hay ciertos jugadores que no lo permitirán, y floren les hará caso. Ademas, yo no quiero que venga ahora, que esta quemadisimo y necesita un descanso.

Pero solo por ver la bilis de ciertos personajes y juntaletras (Lama, Burgos...) seria orgásmico [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Seria una paradoja que Mourinho, critico con Benitez por recoger los equipos que el dejaba, sea el el que ocupe el que deja Bochechitez. [fumando] [fumando]

[pos eso]

¿Pensais volver a crear conflicto en nuestra seleccion española con Unisef?¿Quereis romper la unidad de los jugadores, y por ende, romper toda posibilidad de titulo por el mal ambiente con sus comentarios?¿Meter mal rollo entre Barça y Madrid de nuevo a saco con los tiempos de bonanza que hay actualmente?

[fumando]

Supongo que todo lo que has escrito ahí es coña, ¿no? XD

Ojalá viniera alguien que defienda al Madrid.

Jajajajaja. [chulito]

Por cierto, que jodio Scolari.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/17/ ... 31110.html

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Seria una paradoja que Mourinho, critico con Benitez por recoger los equipos que el dejaba, sea el el que ocupe el que deja Bochechitez. [fumando] [fumando]

[pos eso]

¿Pensais volver a crear conflicto en nuestra seleccion española con Unisef?¿Quereis romper la unidad de los jugadores, y por ende, romper toda posibilidad de titulo por el mal ambiente con sus comentarios?¿Meter mal rollo entre Barça y Madrid de nuevo a saco con los tiempos de bonanza que hay actualmente?

[fumando]

Estás definiendo a Piqué? Porque aquí el único que crea mal rollo en la selección es él

:-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pena que han echado a ;Mourinho no dormire esta noche de la pena
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

[pos eso]

[fumando]

Supongo que todo lo que has escrito ahí es coña, ¿no? XD

Ojalá viniera alguien que defienda al Madrid.

Jajajajaja. [chulito]

Por cierto, que jodio Scolari.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/17/ ... 31110.html

[fumando]

O 7 como a Brasil...
El tio dice que el barsa tiene 24/25 jugadores de primer nivel y se dedica a esto, madre como esta el futbol.
Que brutal que los que estais criticando a Pique sin parar, hace unos años hablabais de robos y ladrones al Barça, de la manita de Mou, pero ahí no había falta de respeto ni mucho menos eh [ginyo]
Pique es el INOMBRABLE, no merece la pena ni dedicarle lineas.

#MAURIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]

[pos eso]

[fumando]

Como si nos importara una real mierda la seleccion [carcajad]

Ojala volviera Don Jose, al menos recobraria la ilusion por ver al Madrid, desde luego es el momento, que haga Florentino una encuesta de esas que tanto le gustan entre los socios, seguro que sacaba un 95% de que volviera Mou [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pensais volver a crear conflicto en nuestra seleccion española con Unisef?¿Quereis romper la unidad de los jugadores, y por ende, romper toda posibilidad de titulo por el mal ambiente con sus comentarios?¿Meter mal rollo entre Barça y Madrid de nuevo a saco con los tiempos de bonanza que hay actualmente?

[fumando]

La selección me la sopla, los jugadores están consentidísimos y la bonanza entre Madrid y Barcelona se basa en que al Barcelona le va de puta madre y uno de sus jugadores insignia se chotea de club, jugadores y aficionados día sí y día también mientras el Madrid poco a poco se hunde en el tercerismo más bochornoso.

Pero vamos, que Mourinho tampoco es solución de nada con un vestuario como el que tiene el Madrid; le harían la cama again y empezaría a chochear como casi siempre. Está claro que va a ser Zidane el elegido; con Mourinho esto sería ya el circo supremo.
flipe escribió:

[pos eso]

[fumando]

Como si nos importara una real mierda la seleccion [carcajad]

Ojala volviera Don Jose, al menos recobraria la ilusion por ver al Madrid, desde luego es el momento, que haga Florentino una encuesta de esas que tanto le gustan entre los socios, seguro que sacaba un 95% de que volviera Mou [amor]

Y cuando vuelva y se cague en todo, diréis que el dice verdades como puños y que es un héroe por decir lo que piensa.
No se me alboroten, que era broma como le deje caer a @Hatake_Kakashi. XD

Que susto cuando vi varias menciones juntas... Ya estaba asustada por si venian del Hilo de politica. Me decia, la ultima vez que escribo nada que me da pereza rebatir a 15. [qmparto]

De todas formas lo de Scolari demuestra lo que Rosell buscaba en el: Su vena cule desde chiquito. [pos eso]

@eR_XaVi, eso es impepinable. Daran igual las formas y el contenido, ¿Queremos a un bienqueda o a alguien sincero? [fumando]
ELeK escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No me lo puedo creer:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a2.html

si que han tardado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos con Mou llegaban los fax y los jugadores eran personalmente notificados de sus sanciones. [ayay]
Franz_Fer escribió:La selección me la sopla, los jugadores están consentidísimos y la bonanza entre Madrid y Barcelona se basa en que al Barcelona le va de puta madre y uno de sus jugadores insignia se chotea de club, jugadores y aficionados día sí y día también mientras el Madrid poco a poco se hunde en el tercerismo más bochornoso.

Pero vamos, que Mourinho tampoco es solución de nada con un vestuario como el que tiene el Madrid; le harían la cama again y empezaría a chochear como casi siempre. Está claro que va a ser Zidane el elegido; con Mourinho esto sería ya el circo supremo.

Hombre, si viene Mourinho no creo que sea porque les vaya a hacer gracia a los jugadores, sería porque Florentino está harto de que toreen a todos los entrenadores que pasan.

Pero bueno, si por casualidad piensan volver a traerlo, casi mejor que sea para el año que viene y con permiso para hacer él la plantilla, bajas incluídas.
Imagen

Cada vez me cae mejor Piqué, pensaba que nunca nadie del club iba a dejar en evidencia a la prensa carvernaria.
Al final la doctora se ha liquidado a Mou, increíble [qmparto]

Estoy flipando con los panfletos, todos endiosando a Mou cuando hace cuatro días echaban pestes sobre él. ¿Cosa de los tentáculos de Flopper?
zeoroh escribió:Al final la doctora se ha liquidado a Mou, increíble [qmparto]

Estoy flipando con los panfletos, todos endiosando a Mou cuando hace cuatro días echaban pestes sobre él. ¿Cosa de los tentáculos de Flopper?

Benito no vende, intentaron con Zidane ayer y hoy se han encontrado el chollo de Mourinho. ¿Pensabas que no iban a aprovechar la oportunidad? [+risas]

Esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas XD
Mou es el único ser en la faz de la tierra capaz de poner orden en el circo que tiene montado Florentino. Cortarle los viajes a Marruecos a Ronaldo, decirle a Bale que se corte el pelo y se ponga a trabajar, ponerle las pilas a Benzemá, sentar a Ramos, ceder a Danilo... por el bien del Barça, mejor que no lo convenzan.
jjuanji escribió:Imagen

El mejor 9 del mundo, a mucha diferencia del segundo.
Muzaman escribió:Mou es el único ser en la faz de la tierra capaz de poner orden en el circo que tiene montado Florentino. Cortarle los viajes a Marruecos a Ronaldo, decirle a Bale que se corte el pelo y se ponga a trabajar, ponerle las pilas a Benzemá, sentar a Ramos, ceder a Danilo... por el bien del Barça, mejor que no lo convenzan.

será que nos fue mal con Mou entrenando en el Madrid, mejor para el Barça que no fichen a un tio que ha desjado casi en puestos de descenso a una de las mejores plantillas de la Premier, vamos ni Benitez fue capaz de semejante inutilidad.

Ha sido humillante la forma de tratarla. Yo en lugar de los jugadores me costaria tener respeto a un jefe asi. De todas formas, el tema de la Carneiro no creo que fuese la gotas que colmo el vaso, porque pienso que hay mucho liante en el equipo: Cesc, Costa, Hazard... Y no les gusta un entrenador asi. Les iria mejor un Ancelloti.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido humillante la forma de tratarla. Yo en lugar de los jugadores me costaria tener respeto a un jefe asi. De todas formas, el tema de la Carneiro no creo que fuese la gotas que colmo el vaso, porque pienso que hay mucho liante en el equipo: Cesc, Costa, Hazard... Y no les gusta un entrenador asi. Les iria mejor un Ancelloti.

Y un Benítez?? No les interesará otra vez un Benítez??
Lo tenemos de oferta, llévatelo ahora y no pagues hasta nunca
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Muzaman escribió:Mou es el único ser en la faz de la tierra capaz de poner orden en el circo que tiene montado Florentino. Cortarle los viajes a Marruecos a Ronaldo, decirle a Bale que se corte el pelo y se ponga a trabajar, ponerle las pilas a Benzemá, sentar a Ramos, ceder a Danilo... por el bien del Barça, mejor que no lo convenzan.

Por el bien del espectáculo grotesco del fútbol, que lo convenzan, que lo convenzan XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Noticia de ultima hora, Mourinho negocia su fichaje por el Malaga [hallow]
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Me acabo de enterar de lo de Mou, The Special Gone pone en el As [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si Floren tiene pelotas y lo ficha, seria un espectáculo ver a alguno por aquí que tienen a Piqué como el demonio, como empiezan a defender al portugués a capa y espada.

Zidane o Mou, esta seria una buena encuesta para hacer.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/17/ ... 85907.html

Vaya cuajo tiene el amigo. Uno del club de ''Tocarse las Bowlings''. Menos sentir y mas currar.
bueno,pues si que me gustaria que volviera ese portuguezzzzz.bueno para el barça
recordemos el equipo que tuvo mou en el madrid, un equipazo de escandalo ¿que gane en 3 años?
hay lo tenies en el chelsea con un equipo bueno en 3 años ¿que gano?

hay muchos jugadores sobrevalorado en la elite,pero en los banquillos...
Imagen

Y Piqué lo retuitea.

Grande, esta vez.
Mourinho es un Top 3 en entrenadores, pero fracasar en fútbol debe ser bastante fácil.
Creo que todavía no nos hemos enterado de lo de Pique, alguno mas quiere ponerlo otra vez?

No me extraña que se venga arriba el bufoncillo, si los palmeros no paráis de reirle cada cosa que dice.
anibaltw escribió:Creo que todavía no nos hemos enterado de lo de Pique, alguno mas quiere ponerlo otra vez?

Ah, lo vuelvo a poner, no hay problema.

Imagen
El culé no va a reconocer el peligro de fichar a Mou porque con el pobre diablo de Benítez y los jugadores meándole en la cara es fiesta en can barça todos los días del año, pero vamos, el único capaz de poner firmes a los sinverguenzas esos es Mou. Eso lo sabe cualquiera que hable desde la honestidad.

De todas maneras, peligro 0 para los rivales del Madrid. Florentino no lo convencería ni en mil años para volver con él de presidente. Mou no se va a ir a morirse de asco al Madrid de Florentino mientras Bayern, PSG o Inter se pelean por él.
Hereze escribió:

será que nos fue mal con Mou entrenando en el Madrid, mejor para el Barça que no fichen a un tio que ha desjado casi en puestos de descenso a una de las mejores plantillas de la Premier, vamos ni Benitez fue capaz de semejante inutilidad.

Hereze tu has visto algun partido del Chelsea esta temporada? porque eso no era normal tio.. el unico que se medio salvaba era Williams.

Cesc parecia un jubilado, Costa con kilos de mas y dando pena, Hazard jugando cuando le salia de las pelotas, la defensa un chiste, si es que necesitan renovar media plantilla y no te exagero..

Yo vuelvo a decirlo Mou se enfrento al mejor barça de la historia y volvio a hacer al Madrid competitivo que veniamos de caer en octavos en Champions 6 años seguidos y ha sido el ultimo entrenador que ha ganado la liga con el Real Madrid, hizo cosas mal? bastantes pero tambien muchas bien.
Muzaman escribió:El culé no va a reconocer el peligro de fichar a Mou porque con el pobre diablo de Benítez y los jugadores meándole en la cara es fiesta en can barça todos los días del año, pero vamos, el único capaz de poner firmes a los sinverguenzas esos es Mou. Eso lo sabe cualquiera que hable desde la honestidad.

De todas maneras, peligro 0 para los rivales del Madrid. Florentino no lo convencería ni en mil años para volver con él de presidente. Mou no se va a ir a morirse de asco al Madrid de Florentino mientras Bayern, PSG o Inter se pelean por él.

pero sino ha sido capaz de poner orden en el vesturario del Chelsea, menos aún en uno aún más jodido como es el del actual Madrid.
Mou volverá y a los 2/3 años se largará otra vez, o lo largarán, dependiendo de como hasta los huevos acaben los jugadores de él. Que lo acabarán, seguro.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El culé no va a reconocer el peligro de fichar a Mou porque con el pobre diablo de Benítez y los jugadores meándole en la cara es fiesta en can barça todos los días del año, pero vamos, el único capaz de poner firmes a los sinverguenzas esos es Mou. Eso lo sabe cualquiera que hable desde la honestidad.

pero sino ha sido capaz de poner orden en el vesturario del Chelsea, menos aún en uno aún más jodido como es el del actual Madrid.

No son comparables las situaciones. La mitad de la plantilla del Chelsea está acabada para el fútbol. Ramires, Ivanovic, Terry, Cahill, Cesc, Costa, Oscar, Falcao, Remy, Obi Mikel... acabados para el fútbol, ex-futbolistas en potencia. Los únicos tops salvables de esa plantilla son el portero, Hazard y Williams.

En el Madrid toda la plantilla está en muy buenas condiciones para que un buen entrenador los ponga firmes, a trabajar y a jugar. Salvo Ronaldo, Arbeloa y Danilo, que son ex-futbolistas, el resto de la plantilla es muy top, muy aprovechable.

El Chelsea necesita 10 fichajes para salvar la categoría. El Madrid solo necesita a un entrenador top para poner a los golfos en su sitio.
El domingo 8 o 9 goles contra el Rayo para que no venga Mou [qmparto]

Eso sí, ojo a la salida a Valencia que como palmemos Benítez va fuera. Sería un gran regalo de Reyes.
Mou en la primera línea de salida...si con el rayo el resultado no es bueno...

Al Bayern ya tiene míster para las próximas tres temporadas, y es don Claudio. Saludos.
Que se ha hecho Iniesta ¬_¬

Imagen
calvo, calvo, calvoooooooooooooooooooo
la claricresta

mi favorito fue el mojón de Alves
Nadie dice nada de esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-desenmascara-parcialidad-prensa-madrilena-4760068

Menudo Zas en toda la boca

EDIT: Yo llevo como Iniesta, pero no me convence, afrontare la realidad del calvo y me rapare, que no es pa tanto xDDD
vicodina escribió:la claricresta

mi favorito fue el mojón de Alves

Lo de Alves (el raparse. El mojon fue el añadido por lo extremo que es) fue para los megaimplantes que se ha hecho. Lo mismo para Alba. [fumando]

2 calvos prematuros iban a ser. [sonrisa]
Será que la prensa cule no hace esas cosas.
Remufrasio escribió:Nadie dice nada de esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-desenmascara-parcialidad-prensa-madrilena-4760068

EDIT: Yo llevo como Iniesta, pero no me convence, afrontare la realidad del calvo y me rapare, que no es pa tanto xDDD

No, no dicen nada en este hilo por mucho que se posteen estas vergüenzas. Ya sabemos que el 80% de EOL es madridista.
Remufrasio escribió:Nadie dice nada de esto?

Uan vez mas ahi tenemos el tipo de prensa que tenemos en este pais........hace un año era el mejor del mundo,hoy ese torneo es una mierda.....
37911 respuestas