[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Remufrasio escribió:Nadie dice nada de esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-desenmascara-parcialidad-prensa-madrilena-4760068

Menudo Zas en toda la boca

EDIT: Yo llevo como Iniesta, pero no me convence, afrontare la realidad del calvo y me rapare, que no es pa tanto xDDD

A ver si desenmascara al que ha escrito Vara con B en ese panfleto [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
victorixi escribió:
Remufrasio escribió:Es porque ya venía el chuleton

Me lo has quitado

Nos lo ha quitado a todos XDDDDDDD

Hay que ser rapido, que sino te quedas sin XD

@flipe tampoco se puede esperar mucho de el Sport vamos a ver [qmparto]
en radio marca aun hablando de que hay pequeña posibilidad de que le den la razon al madrid con el tema de la copa del rey jajajaja
como van a admitir al madrid en la copa del rey si se ha celebrado el siguiente sorteo.
que pesadilla
Parece que el Barça tiene ya a un delantero cedido de Brasil.....veremos si no es otro Keirrison.

Ay que bonico, me da lastimilla el niño que se echa a llorar nada mas verle jajajajaja

Con lo poco que me gustan los niños y me he emocionado y todo xD.

Por cierto:

Lewandowski: “¿El Madrid? Prefiero no hablar, no es una situación fácil...”

O está hecho, o está utilizando al Madrid para conseguir más pasta, tengo mis dudas.
Hatake-Kakashi escribió:

Con lo poco que me gustan los niños y me he emocionado y todo xD.

Por cierto:

Lewandowski: “¿El Madrid? Prefiero no hablar, no es una situación fácil...”

O está hecho, o está utilizando al Madrid para conseguir más pasta, tengo mis dudas.

Yo creo que sí que por lo menos quiere venir.

Además después de esta campaña que huele a desastre de aquí a Lima, estoy seguro que para tapar los resultados deportivos Floren volverá a escudarse en fichajes de galácticos. Diría que Hazard y Lewandowski estarán jugando en el Madrid la temporada que viene.
Pues a mi Hazard gracia ninguna, prefiero a Reus que es mejor y más barato. Ese jugador se va a jubilar y todavía no habrá jugado en un grande, es increíble; y ni siquiera es un jugador como Pogba que tiene la cabeza en otro sitio y por eso nadie arriesga.
28 años de Benzema. Con un poco de paciencia, cuando tenga 35 explotara como un gran delantero.
Benzema, el que iba a ser Balon de Oro. (?)

Vaya risas de jugador. Muchos pasos por detras de la elite de los delanteros.
Mañana cuando juegue el madrid tendra ya la escarapela esa de campeon del mundo todavia?

el partido del sporting -barça pone el marca que se juega el miercoles 17 febrero a las 00:00 de la noche, esto es una troleada no?
pasnake escribió:Mañana cuando juegue el madrid tendra ya la escarapela esa de campeon del mundo todavia?

el partido del sporting -barça pone el marca que se juega el miercoles 17 febrero a las 00:00 de la noche, esto es una troleada no?

Este es el último finde que lo llevan.
Ese horario esta puesto por que aún no hay horario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Benzema, el que iba a ser Balon de Oro. (?)

Vaya risas de jugador. Muchos pasos por detras de la elite de los delanteros.

Pero... Y lo bien que se asocia??!! [hallow]
Que tenga cuidado el OM que Cheryshev sigue sancionado para la proxima temporada [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como mola ver a Florentino en la tele presumiendo de titulos de Basket,seccion que iba a quitar y de mundialito,que segun quien gane mañana sera titulo o titulazo,ves eso y piensas,que bien va el Barça!!!!
Patras33 escribió:Como mola ver a Florentino en la tele presumiendo de titulos de Basket,seccion que iba a quitar y de mundialito,que segun quien gane mañana sera titulo o titulazo,ves eso y piensas,que bien va el Barça!!!!

Pues lo mismo al revés. La copa cuando la gano el Madrid era el famoso "chupito" y cuando la gana el FCB es un trofeo a la altura de la Champions.
La verdad es que nunca que la ha ganado ultimamente el FCB ha sido un trofeo a la altura de la Champions, por no decir que han pasado bastante desapercibidas todas. Mientras que las ultimas del Madrid de manera clarisima y contundente han sido mas valoradas y bombeadas de largo, pese a tener una valoracion real claramente menor por ser unicas en lugar de en tripletes o superiores.
NeCLaRT escribió:La verdad es que nunca que la ha ganado ultimamente el FCB ha sido un trofeo a la altura de la Champions, por no decir que han pasado bastante desapercibidas todas. Mientras que las ultimas del Madrid de manera clarisima y contundente han sido mas valoradas y bombeadas de largo, pese a tener una valoracion real claramente menor por ser unicas en lugar de en tripletes o superiores.

La unica que se ha valorado por todo lo alto fue la que os ganamos en Mestalla con el gol de Cristiano, la que tiro Ramos desde el autobus, la de hace dos años ni la celebramos directamente.

Respecto al Mundialito, el Madrid como club nunca lo ha desprestigiado, asi que puede presumir basicamente lo que le salga de las narices, lo de que iba a quitar la seccion de basket directamente es mentira, que para algo somos el mejor club FIBA con muchisima diferencia sobre el segundo y el unico que ha hecho un repoker de titulos.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:La verdad es que nunca que la ha ganado ultimamente el FCB ha sido un trofeo a la altura de la Champions, por no decir que han pasado bastante desapercibidas todas. Mientras que las ultimas del Madrid de manera clarisima y contundente han sido mas valoradas y bombeadas de largo, pese a tener una valoracion real claramente menor por ser unicas en lugar de en tripletes o superiores.

La unica que se ha valorado por todo lo alto fue la que os ganamos en Mestalla con el gol de Cristiano, la que tiro Ramos desde el autobus, la de hace dos años ni la celebramos directamente.

Respecto al Mundialito, el Madrid como club nunca lo ha desprestigiado, asi que puede presumir basicamente lo que le salga de las narices, lo de que iba a quitar la seccion de basket directamente es mentira, que para algo somos el mejor club FIBA con muchisima diferencia sobre el segundo y el unico que ha hecho un repoker de titulos.

La iba a quitar,creeme!!felicidades por el recontrapoker!!!
Patras33 escribió:La iba a quitar,creeme!!felicidades por el recontrapoker!!!

Tienes linea directa con Floper?? dile cuatro cosas de mi parte :-|

No hace falta que me felicites, el basket por lo general me importa bien poco, solo cuando le ganamos al Barça.

Eso es mentira, creeme!!! No puede quitarla aun que quisiera!!
Felicidades por el flame!!!
zeoroh escribió:

Eso es mentira, creeme!!! No puede quitarla aun que quisiera!!
Felicidades por el flame!!!

Que va hombreeee, son piques sanos para darle vidilla al foro!!!!
Ahora lo pillas!!!
La verdad es que es bastante difícil la primera división, el nivel no porque no hay mucha diferencia viendo al español y un equipo de segunda, no juegan a nada. El problema es como está organizada la liga en sí con los árbitros, hasta que no tienes suficiente nombre los árbitros se ríen de ti. Lo que para uno es tirarse para el otro es falta, un central pierde tiempo, le presionas y falta en ataque, faltas continuas en el borde del area, falta, falta, falta...
Floren ficha a dybal primer aviso
Joer que angustia de Derby Sevillano....cada 30 segundos empujones, quejas, teatros....me esta entrando ansiedad al verlo!!!
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me pasa igual cuando juega el Madrid, sin acritud.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no esta vadillo? joder con joaquin picha.... ni una
flipe escribió:

Tienes linea directa con Floper?? dile cuatro cosas de mi parte :-|

No hace falta que me felicites, el basket por lo general me importa bien poco, solo cuando le ganamos al Barça.

A Flooper el baloncesto le importa una mierda, la prueba es que deja hacer sin meter se en nada, si hiciera lo mismo con el fútbol el Madrid daría miedo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi Hazard gracia ninguna, prefiero a Reus que es mejor y más barato. Ese jugador se va a jubilar y todavía no habrá jugado en un grande, es increíble; y ni siquiera es un jugador como Pogba que tiene la cabeza en otro sitio y por eso nadie arriesga.

A mi también me encanta Reus pero se lesiona un puñao. El otro día volvió de una lesión larga y se lesionó en su primer partido y ale, otro mes fuera, y no es la primera vez que le pasa.
Hereze escribió:A Flooper el baloncesto le importa una mierda, la prueba es que deja hacer sin meter se en nada, si hiciera lo mismo con el fútbol el Madrid daría miedo.

No hereze, en baloncesto no se mete porque no tiene ni zorra y ademas hay un area deportiva que funciona infinitamente mejor que en el futbol, donde esta Jose Antonio Sanchez que se cree el dueño del club y no tiene ni idea del asunto, en futbol Floper mete la narigota porque de eso si cree que sabe, tambien porque uno vende muchisimo mas que otro, pero eso no es lo mismo que querer eliminar la seccion, que mira, hace 6 años igual si, pero ahora el pabellon esta a reventar practicamente en todos los partidos.

krawyer escribió:A mí me pasa igual cuando juega el Madrid, sin acritud.

Vaya flameo barato, encima respondiendole a un cule [qmparto] [qmparto]

Hay que subir un poquito el nivel.
[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muy emocionante el Depor Éibar... no quepo en mi de gozo
madridista_123 está baneado por "game over"
un poco aburrida la jordana de este sabado me esperaba algo mas del derbi sevillano ha sido una mierda de partido
Me alegro por el Depor, por lo visto no es el típico equipo que da el 200% contra el Barça para rascar algo y luego se tira 3 o 4 jornadas sin ganar como el Valencia o el Sevilla. Ojalá lleguen lejos ésta temporada.
ygriega escribió:Me alegro por el Depor, por lo visto no es el típico equipo que da el 200% contra el Barça para rascar algo y luego se tira 3 o 4 jornadas sin ganar como el Valencia o el Sevilla. Ojalá lleguen lejos ésta temporada.

Gracias pero lo nuestro es la permanencia, Europa de momento es para otros ilusionistas, hemos sufrido demasiado las temporadas pasadas como para pensar en llegar lejos esta temporada. Ojala como comentas? pues si, pero con los pies en la tierra y sabiendo de donde venimos.

26 puntos para un equipo como nosotros son muchos, pero como siempre dije, la tabla clasificatoria nunca miente, y esta temporada no iba a ser menos. Estamos ahi por meritos propios y nadie nos a regalado nada.
Flipo cuando escucho sobre Pogba hablar como si fuera un Balloteli, cuando es un tipo que las informaciones próximas a el es que está bastante centrado, nunca ha hecho una declaración fuera de tono, ningún problema extradeportivo...ser negro + pelo de flipado no es igual a un vivalavida.

Pogba lo que le pasa es que tienes unas supercondiciones, pero es joven e igual no las explota por no poder simplemente, algunos como Xavi y Andrés Iniesta nos han demostrado que el futbol se juega principalmente con la cabeza.
Año espectacular del Barsa

Imagen
Venga Rayito, danos una alegría.

Creo que es la primera vez que no me importaría que pierda el Madrid.
Media entrada y la BBC y alguno mas, algunos pitos. Llega la hora de Benito y casi to dios pitándole.
Joder con esos espacios cómo pretenden hacer algo en el Bernabeu. Otra semana con Benítez.

Vaya gol xDDDDD. Vaya equipo más lamentable, no ha salido de su área desde el principio del partido.
Vamos Rayo! A ver si ganais y echáis de una vez a Benito.
[qmparto] [facepalm]

Joder los dos goles dos tios solos. Lamentable.
Vaya cama rica le están haciendo, descarada.

Pitada brutal, y que den gracias a que es día de elecciones y van solo los abuelos y niños al campo.
uff que alegria ver que el rayo va ganado, a ver si hacemos que benitez como bien dice el dicho no se coma los turrones en el real madrid
Menuda entrada... eso es cárcel
Menuda forma de joder un partido a su equipo.
37911 respuestas