[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por favor, al hilo del mundialito o al del chiringuito de eol aqui no va.
que grande suarez ,vaya killer,

como el madrid no gane ante el rayo,florentino es capaz de ponerle un cheque en blanco a mourinho
no creo que vuelva,acabo con varios jugadores peleados y enfrentados duramente
con cr
sergio ramos
pepe
JAEG7875 escribió:que grande suarez ,vaya killer,

como el madrid no gane ante el rayo,florentino es capaz de ponerle un cheque en blanco a mourinho
no creo que vuelva,acabo con varios jugadores peleados y enfrentados duramente
con cr
sergio ramos
pepe

Seguramente es la última temporada de estos tres en el Madrid. Si Flo fichara a Mou ya tendría la coartada perfecta para deshacerse de los tres.
yo creo que estara un año de vacaciones sin entrenar a nadie mourinho.
y guardiola tambien sera libre la proxima temporada.
JAEG7875 escribió:yo creo que estara un año de vacaciones sin entrenar a nadie mourinho.

Guardiola se va al City.
Hereze escribió:
JAEG7875 escribió:yo creo que estara un año de vacaciones sin entrenar a nadie mourinho.

Guardiola se va al City.

Venia a poner esto. La broma del arquitecto ha durado demasiado.
Guardiola al City. Ancelotti al Bayern. Mourinho(?). No creo que se vaya al United siendo un rival directo del Chelsea por la Premier.

Benítez al Huesca.
Hatake-Kakashi escribió:Guardiola al City. Ancelotti al Bayern. Mourinho(?). No creo que se vaya al United siendo un rival directo del Chelsea por la Premier.

Benítez al Huesca.

El Huesca sera un rival temible en las eliminatorias a doble partido
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Que se ha hecho Iniesta ¬_¬

Imagen

Imagen
Guardiola va a ir al City el año que viene casi al 100%(estan Txiki y Soriano y llevan años intentando traerlo)en Alemania ya se da por hecho que pese a los intentos de renovacion del Bayern,Guardiola no quiere seguir
Luego dependiendo de como acabe el año,Van gaal puede seguir o no en el Manchester United,de no continuar doy muchas papeletas para que Mou acabe alli.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Mi porra, el próximo verano Guardiola al City, Ancelotti al Bayern, Mou al PSG y Zidane al Madrid.
Oyendo a Florentino en El Larguero, parece que Benítez se come el turrón.

Imagen
Buste escribió:Guardiola va a ir al City el año que viene casi al 100%(estan Txiki y Soriano y llevan años intentando traerlo)en Alemania ya se da por hecho que pese a los intentos de renovacion del Bayern,Guardiola no quiere seguir
Luego dependiendo de como acabe el año,Van gaal puede seguir o no en el Manchester United,de no continuar doy muchas papeletas para que Mou acabe alli.

Com el por culo que le ha dado el presidente de honor, yo tampoco me quedaría en el Bayern. Se merece este año ganar otro triplete Pep y que sea la segunda vez que por dar por culo a los entrenadores cuando ganan todo se piran.
Anceloti al bayern es seguro,ya esta hecho ,lodiran dentro de poco. Por 3 años.
Iniesta como si se pone un florero en la cabeza, ahora mismo es el puto amo.
aaalexxx escribió:Mi porra, el próximo verano Guardiola al City, Ancelotti al Bayern, Mou al PSG y Zidane al Madrid.

Coincido al 100% agrega cr7 mas mou al psg
Guardiola o al city o seleccion brasil
Pues a mi me gustaría ver a Pep resucitando el Manchester United que tiene mucha mas grandeza que el City, aunque peor equipo. De todas maneras vaya donde vaya puede contar con mi espada que me voy a chupar la premier el año que viene como sea verdad que se va, que ya todo el mundo da por hecho.

Mou debería tomarse un año sabático, se le ve bastante quemado, aunque no lo va a hacer, ya que ya criticó a Pep cuando lo hizo al irse del Barça.

Ancellotti en el Bayern también me gusta, la plantilla que le ha dejado Pep es muy el también.
Mou en navidades esta dando caña en la ciudad deportiva.
Buscavidas escribió:Oyendo a Florentino en El Larguero, parece que Benítez se come el turrón.

Imagen

¿Qué va a decir en la radio? Si dice otra cosa lo está despidiendo. A mi la entrevista me sonó a que no se va a casar con nadie.

Yo creo que si palma en Valencia se acabó; bueno, eso sin contar con que pierda uno de los partidos anteriores, que no pondría las manos en el fuego.
Contra el Rayo y la Real en casa no pinchan, es más si todo va medio normal acaban en sendas goleadas con hattrick de al aguien de la BBC seguro
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... enero.html

No se que pretenden sacar en Diciembre libre o en cesion sin que sea una mediania para la delantera... :-|

Y eso de 50/60 kilos para el año en Junio... Descarta a Pogba como es obvio, y da para mierda o mierda y media para fichar hoy dia donde cualquier paquete vale 20 kilos, y teniendo que reforzar delantera, defensa, y no estaria de mas algun medio. Pero sera que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151218/30891964368/vendra-un-delantero-en-enero.html

No se que pretenden sacar en Diciembre libre o en cesion sin que sea una mediania para la delantera... :-|

Y eso de 50/60 kilos para el año en Junio... Descarta a Pogba como es obvio, y da para mierda o mierda y media para fichar hoy dia donde cualquier paquete vale 20 kilos, y teniendo que reforzar delantera, defensa, y no estaria de mas algun medio. Pero sera que no.

Cuenta que el año que viene llega Denis Suarez por 3 millones y la recuperación de Rafinha. Los 57 millones para fichar un 4ª delantero (si no lo hacen ahora en Enero) y un lateral zurdo suplente, llegan de sobra.

Y Pogba que haga lo que quiera pero lejos del Camp Nou.
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151218/30891964368/vendra-un-delantero-en-enero.html

Cuenta que el año que viene llega Denis Suarez por 3 millones y la recuperación de Rafinha. Los 57 millones para fichar un 4ª delantero (si no lo hacen ahora en Enero) y un lateral zurdo suplente, llegan de sobra.

Y el/los centrales? Vermaelen esta como no esta, Mathieu es nulo, Bartra idem, Mascherano falla mas que antes... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:

Y el/los centrales? Vermaelen esta como no esta, Mathieu es nulo, Bartra idem, Mascherano falla mas que antes... :-?

No se que pensará Lucho de los centrales, pero si se ficharon con su consentimiento Vermaelen y Mathieu no es para echarlos a los 2 años. Y Bartra si no se confia en él se vende y se ficha a otro joven y barato, que hagan su trabajo y busquen un Varane.
barça-espanyol ....en copa del rey

siempre dicen lo mismo, que sólo tienen x millones para fichar, y al final acabamos siendo los que mas gastamos en fichajes, teniendo en cuenta que en ventas no sacamos ni para pipas.
No se sortea el cuadro entero de la Copa hasta la final?
aaalexxx escribió:No se sortea el cuadro entero de la Copa hasta la final?

No, en cuartos vuelven a sortear

Nope, creo que tras este hay otro sorteo ya con todo.

FC Barcelona-RCD Espanyol
Valencia CF-Granada CF
CD Mirandés-RC Deportivo
Cádiz CF-RC Celta de Vigo
Real Betis-Sevilla CF
Athletic-Villarreal CF
SD Eibar-UD Las Palmas
Rayo Vallecano-Atlético Madrid
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:

Nope, creo que tras este hay otro sorteo ya con todo.

FC Barcelona-RCD Espanyol
Valencia CF-Granada CF
CD Mirandés-RC Deportivo
Cádiz CF-RC Celta de Vigo
Real Betis-Sevilla CF
Athletic-Villarreal CF
SD Eibar-UD Las Palmas
Rayo Vallecano-Atlético Madrid

Eliminatorias bastante desiguales ya sabemos mas o menos quienes van a pasar
traquilos madrilistas que nosotros os vengaremos

...tenemos un delegado de campo que hace su trabajo y eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Igualito que cierto topo

No ha rechazado nada, es una salida pactada, no queria quedarse.

La salida de Casillas también fue pactada.

Casillas queria quedarse, pacto cobrar algo menos de lo que le tocaba, saliendo en contra de su voluntad, no su salida. Y con su carrera acabada, detalle que a alguno se le va.

Si alguien se cree que Llou podia cobrar esa cantidad y decidio no cobrarla, por aqui hay instituciones que lo tratan. O se llevaba una parte importante y seguia cobrando lo mismo otra vez en otro lado. O se quedaba cobrando lo mismo y en una mala situacion.
madridista_123 escribió:Eliminatorias bastante desiguales ya sabemos mas o menos quienes van a pasar

Las de Real Betis-Sevilla CF y Athletic-Villarreal CF pintan bien.
NeCLaRT escribió:
Si alguien se cree que Llou podia cobrar esa cantidad y decidio no cobrarla, por aqui hay instituciones que lo tratan. O se llevaba una parte importante y seguia cobrando lo mismo otra vez en otro lado. O se quedaba cobrando lo mismo y en una mala situacion.

Si mal no recuerdo no es la primera vez que Mou perdona dinero. Casillas se quería ir, más que nada por que no le era agradable el jugar en su propio estadio.
Florentino no tira a un entrenador a mitad de temporada (y mucho menos en su primera) sino es una catastrofe nuclear y lo sabeis de sobra.

Y desde luego ser uno de los tres favoritos en Champions y estar a 5 del lider en Liga sin poder jugar la Copa que dista muchisimo de eso.

por cierto va a cobrar un "paro" del Chelsea de millon y pico al mes [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Florentino no tira a un entrenador a mitad de temporada (y mucho menos en su primera) sino es una catastrofe nuclear y lo sabeis de sobra.

Y desde luego ser uno de los tres favoritos en Champions y estar a 5 del lider en Liga sin poder jugar la Copa que dista muchisimo de eso.

por cierto va a cobrar un "paro" del Chelsea de millon y pico al mes [qmparto] [qmparto]

De pesetas quiero pensar. [fumando]
Yo por horarios ni por principios lo puedo ver, pero el pedrerol con la vuelta de Mou se la debe estar cascando en directo
El Barça necesita fichar, nose que hará esta junta con la pasta, el año pasado apenas se ha gastado si contamos lo cendido también.

Un central crack mínimo y si se puede vender por ejemplo a Rakitic por un buen precio a un medi crack también. Luego lo del delantero y el lateral izquierdo que si son listos tampoco hace falta invertir mucho.

A mi me traen a Marquinhos y Verratti y me cambio el avatar por el de Nobita.
Con la vuelta de Mou correrían ríos de sangre... y de semen.
marx666 escribió:El Barça necesita fichar, nose que hará esta junta con la pasta, el año pasado apenas se ha gastado si contamos lo cendido también.

Un central crack mínimo y si se puede vender por ejemplo a Rakitic por un buen precio a un medi crack también. Luego lo del delantero y el lateral izquierdo que si son listos tampoco hace falta invertir mucho.

A mi me traen a Marquinhos y Verratti y me cambio el avatar por el de Nobita.

Deja a Rakitic donde está que esta muy bien.
Hay que ver Mourinho, con lo bueno que es que iba perdonando dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No como el toporrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 millón de libras al mes hasta que encuentre trabajo. Oye, así yo también me voy al paro.
ZholvaX escribió:Deja a Rakitic donde está que esta muy bien.

Ya ves! juntas los cromos del fifa, los chiringuitos y 2 empates seguidos y el resultado es una horda pidiendo fichajes top como si estuviésemos en verano o apunto de bajar a 2da xD. En cuanto ganemos 3partidos seguidos todo volverá a su cauce...

Con Arda y Aleix veo la plantilla bastante compensada y competitiva. Seguimos dependiendo mucho del 11 top y las lesiones, porque son muy buenos! Sandro y Munir son bastante limitados está claro, sobretodo si los comparas con los titulares, pero tampoco son cojos. Al menos aceptan el rol de suplente sin rechistar, cosa que no hizo Pedro, Thiago, Cesc, Touré, etc. y probablemente tampoco lo haga la próxima estrella esa que queréis fichar a precio de oro. El buen ambiente es más importante que tener 22 jugadorazos...por suerte el entrenador es Luis Enrique, y lo sabe
Ojo, según Sport (imagino que de fiar poco pero no sé, ni entro en la noticia xD)

EXCLUSIVA: Robert, del Fluminense, fichado por el Barça

El FC Barcelona incorpora en calidad de cedido al delantero del Fluminense Robert. El internacional brasileño, de 19 años, llega con una opción de compra de 7 millones de euros

fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... na-4763146
Imagen

Primera sonrisa que echa en Madrid.
Es porque ya venía el chuleton
Remufrasio escribió:Es porque ya venía el chuleton

Me lo has quitado
victorixi escribió:
Remufrasio escribió:Es porque ya venía el chuleton

Me lo has quitado

Nos lo ha quitado a todos XDDDDDDD
Master_Cloud escribió:Ojo, según Sport (imagino que de fiar poco pero no sé, ni entro en la noticia xD)

EXCLUSIVA: Robert, del Fluminense, fichado por el Barça

El FC Barcelona incorpora en calidad de cedido al delantero del Fluminense Robert. El internacional brasileño, de 19 años, llega con una opción de compra de 7 millones de euros

fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... na-4763146

Para el B
37911 respuestas