[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hay que ser hijo puta para hacer esa entrada y retrasado para hacerla ganando
maletines a tito, fichaje estrella temporada 16-17.
Si el Rayo gana este partido a mi me da que Pedro Sánchez no es el único que se va a la puta calle hoy.
Que pena no poder ver el ridiculo de hoy, me lo contaban y no me lo creia. Ronaldo please retirate
Los marea un Rayo con 10, y Cristiano le dice a la gente que no pite [facepalm]

Hoy tiene ganas de correr Bale, que oportuno.
Que verguenza pepe y danilo en los goles, Bale parece que esta jugando a los otros 2 aun no los hemos visto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que vergüenza...
El rayo con 9 en el minuto 30, madre mia [facepalm] [facepalm]
Lamentable la federacion, anda que no esta claro el pastel, favorecer al Madrid en partiditos como esto para que no echen a Benitez, despues llegan los partidos gordos y solo arbitrajes en contra.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como era eso???VILLARATO!!!!!!!!
Que verguenza por dios, que asco que los penaltis así no se los piten a mi equipo igual.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya robo.

+1 Que vergüenza.
Esta jugada ya no la entiendo porque si, hay penalti a ramos pero tambien va bencemá agarrando a otro... por qué se pita el penalti pero no la falta?
Oye q es eso de las dos Rojas? Alguien q lo este viendo... Q coño esta pasando ahi?
Increible, expulsion exagerada y penalti por el morro.
Tiene que seguir la lucha por la liga
A este paso acaba el partido por expulsados del Rayo.
Me ha parecido un escándalo la decisión del árbitro. Pero bueno.
Decisiones que perjudican mas al pequeño siempre,hoy el Madrid ganara,pero lo malo lo tiene en CR,esta muy encabronao!!!!
Joder minuto 29 dos rojas y un penalty ya, esto pinta a 10-2 [qmparto] [qmparto]
Cristiano Ronaldo (54) supera a Penev (53) como segundo jugador con más penaltis lanzados en TODA la historia de La Liga
Hoy Ronaldo vuelve a despertar! Vuelve al ave Fenix!

[qmparto]
Entiendo que pite penalti, pero la amarilla es by the face. Que malos son joder.
corlinha10 escribió:Increible, expulsion exagerada y penalti por el morro.
Tiene que seguir la lucha por la liga

¿expulsión exagerada? ¿eso que es? O es expulsión o no lo es... Cuando fue el plantillazo de Pepe a Alves seguro que para ti no fue exagerada.

Vaya tela lo tuyo
Yo creo que Benítez no sigue después de hoy. Han enfocado al palco y estaba floper con las gafas levantadas y escribiendo en el móvil....eso es malo....
Esto creeis que es el fin de Benitez? Porque vaya tela de partido, eso si, entretenido es un rato
Rasha escribió:Yo creo que Benítez no sigue después de hoy. Han enfocado al palco y estaba floper con las gafas levantadas y escribiendo en el móvil....eso es malo....

Si yo soy el presidente dimito hoy, ésto es peor que perder.

La primera roja es muy justa, el penalty se puede pitar pero la doble amarilla es descarada.

Que ganen 20-2 si quieren, esto es una mierda y apuesto a que todos los madridistas estamos de acuerdo.
Vaya vergüenza jajajaja.., gol del rayo en el 10 y en el 12 y un expulsado en el 14..., como no es suficiente penalti inventado y otra expulsión...
Pobre Rayo joder, sus mínimas esperanzas de lograr algo cuando se ha puesto 1-2 se han esfumado... Con 9 y quedando 1 hora de partido esto huele a a paliza.
Jodo si hay llorones por aqui, no?
Lo mejor es que alguno dice que le parece penalti pero no amarilla. De risai
anibaltw escribió:Jodo si hay llorones por aqui, no?

Yo me he perdido las dos jugadas de expulsion macho, no puedo opinar xDDD
Que manera de joder el partido el jugador del rayo.
Rasha escribió:Yo creo que Benítez no sigue después de hoy. Han enfocado al palco y estaba floper con las gafas levantadas y escribiendo en el móvil....eso es malo....

Imagen
Imagen
Imagen
Bale contra el Rayo es un crack, siempre se luce.
anibaltw escribió:Jodo si hay llorones por aqui, no?

Llorones?te aseguro que hoy lloraran mas madridistas por ver el juego de tu Madrid,que Barcelonistas por ver que el Madrid gane hoy!!!!
Esto es como en el Fifa cuando fichas a los mas caros porque si, ganas a los que son normalillos tirando a malos, pero los que saben jugar te ventilan [qmparto]
Yo sentiria verguenza de esto, que escandalo
Nueva regla: si le hacen una entrada criminal al Madrid, no es roja. Si expulsan al jugador es villarato.
Remufrasio escribió:Esto es como en el Fifa cuando fichas a los mas caros porque si, ganas a los que son normalillos tirando a malos, pero los que saben jugar te ventilan [qmparto]

Más que fifa es como el football manager que pasa exactamente lo que dices XD
fshtravis escribió:Nueva regla: si le hacen una entrada criminal al Madrid, no es roja. Si expulsan al jugador es villarato.

En serio crees que alguien discute la primera roja?
Ya me voy imaginando el marca esta proxima semana. 10 goles al Rayo hoy, el resurgir de Bale, otro poker de Cristiano, el Barça a 2 puntos, conjura en el vestuario,... vamos, el resurgir del ave fenix. Lo de siempre
fshtravis escribió:Nueva regla: si le hacen una entrada criminal al Madrid, no es roja. Si expulsan al jugador es villarato.

La primera roja lo es,el penal....
Vaya pitada al final.

Cristiano está tan mal que no toca bola ni con un Rayo con 9.
Capaz el floper de llamar a jose....
Rasha escribió:Capaz el floper de llamar a jose....

Ya podría venir y arreglar este circo, prefiero que me piten los rivales a tener que pitar a mi equipo.
Hatake-Kakashi escribió:

Ya podría venir y arreglar este circo, prefiero que me piten los rivales a tener que pitar a mi equipo.

+100000
No veo yo lo que podria arreglar Mourinho, cuando acabo mas mal que bien con muchos del vestuario. Acabarian como en Puerto Hurraco.
Cierto, lo mejor es llamar al ultradefensivo que ha sido despedido del mismo club 2 veces. Que no habrán mejores entrenadores y más contrastados ?
Joder que pena me da saber que aquel que se hace llamar el mejor club de la historia necesite a un entrenador que imponga carácter más que juego para intentar ganar algo, porque lo que se dice ganar... Y no creo que después de tantos años sea todo culpa de los entrenadores.
a ver si se va ya Benitez y empezamos el año con nuevo mister,
Hatake-Kakashi escribió:

Desde luego con Mou el Madrid era mucho mas peligroso, pero acabo mal con pesos pesados del vestuario, asi que no creo que vuelva a corto plazo
Como madridista, que asco me da cuando el Madrid gana así, la primera es una roja clara, pero la segunda me ha dado pena, viendo que el rayo estaba jugando mejor con uno menos y encima seguro que si ganamos 4-2 o más Benitez se comerá los turrones [facepalm]
37911 respuestas