[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Quien se tendria que llevar el balon, Bale o Benzema??, los dos han hecho hat trick minimo
Lamentable el partido la verdad, ahora en la primera expulsión es un error gravisimo del jugador del Rayo, vas ganando 1-2 en el bernabeu y se te ocurre hacer una entrada asi? aun incluso con 1 menos el rayo estaba bailando al Madrid pero con la otra expulsión pues partido desvirtuado.

Goleada que no vale para nada dando una imagen que no corresponde con la realidad, el equipo sigue estando lamentable.
pasnake escribió:Quien se tendria que llevar el balon, Bale o Benzema??, los dos han hecho hat trick minimo

En estos casos e llevan uno cada uno pero Bale ha metido 4
figmare escribió:A las nubes hacia el campo (porque todo lo que sube baja), al menos en el primer gol que marcó él hizo eso. Pilla el balón y lo manda hacia el centro del campo de un pelotazo, no sé para que puede hacer eso, no sé...

tafoazul escribió:Las expulsiones fueron justas? 11 vs 11 iban perdiendo

La primera es entendible, fue una entrada muy fuerte, a destiempo y con la plantilla, además levantó un poco el pie.

La segunda fue una segunda amarilla de un penalti inventado.

La segunda es una entrada a destiempo, logicamente es con la plantilla como todas las entradas de este tipo y para nada levanta el pié, una entrada así en medio campo y minuto 15 no es roja directa, ya podeis decir lo que queraís que no, no me vais a vender la moto, llevo casi 20 años viendo fútbol de 5 ligas distintas y en mi vida había visto algo tan descarado como lo de hoy, y lo del penalti, muy lamentable, el rayo de no quedar con 9 se hubiera ido para casa con 3 puntos segurísimo, pero claro, de alguna manera había que evitar que el Madrid quedára a 8 puntos de los 2 líderes y tener la liga prácticamente perdida en Diciembre, y luego hay gente que tiene los autenticos cojones de decir que la liga BBVA es la mejor del mundo, manda huevos, en fín, no será el ultimo como este en esta liga, las palabras del cholo van cogiendo fuerza y verícidad.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zibergazte escribió:
pasnake escribió:Quien se tendria que llevar el balon, Bale o Benzema??, los dos han hecho hat trick minimo

En estos casos e llevan uno cada uno pero Bale ha metido 4

El arbrito!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo lo que podria arreglar Mourinho, cuando acabo mas mal que bien con muchos del vestuario. Acabarian como en Puerto Hurraco.

A lo mejor habría que hacer limpieza en el vestuario, como cuando llegó Guardiola y vio que aquello era un circo y echó a Ronaldinho, Deco y Etoo.
10 a paquito, en su linea. XD
dankov_14 escribió:
figmare escribió:A las nubes hacia el campo (porque todo lo que sube baja), al menos en el primer gol que marcó él hizo eso. Pilla el balón y lo manda hacia el centro del campo de un pelotazo, no sé para que puede hacer eso, no sé...

La primera es entendible, fue una entrada muy fuerte, a destiempo y con la plantilla, además levantó un poco el pie.

La segunda es una entrada a destiempo, logicamente es con la plantilla como todas las entradas de este tipo y para nada levanta el pié, una entrada así en medio campo y minuto 15 no es roja directa, ya podeis decir lo que queraís que no, no me vais a vender la moto, llevo casi 20 años viendo fútbol de 5 ligas distintas y en mi vida había visto algo tan descarado como lo de hoy, y lo del penalti, muy lamentable, el rayo de no quedar con 9 se hubiera ido para casa con 3 puntos segurísimo, pero claro, de alguna manera había que evitar que el Madrid quedára a 8 puntos de los 2 líderes y tener la liga prácticamente perdida en Diciembre, y luego hay gente que tiene los autenticos cojones de decir que la liga BBVA es la mejor del mundo, manda huevos, en fín, no será el ultimo como este en esta liga, las palabras del cholo van cogiendo fuerza y verícidad.

Si tu crees que no levanta el pie igual es que te ha pasado como a rajoy y te han quedado las gafas... Y lo de que llevas 20 años Viendo fútbol, yo llevo 35, quiere eso decir que lo que yo diga vale más que lo que tú digas??? Pues eso.
Yo tampoco veo eso roja, es amarilla, que es el minuto 15 macho, una entrada pasado de vueltas con el partido recien empezado es amarilla, y el penalti, sin palabras xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/20/5676cda646163f94248b457e.html

Pero bueno, esto nos favorece, con suerte Benitez sigue un poco mas
Como si es el minuto 2, eso es roja como una casa.
Si esto no es roja, dedicaos a ver otro deporte. En serio.

No ver roja en esta acción es o no tener ni idea de fútbol o estar cegado por el fanatismo.

Imagen
Lo más gracioso es ver el "10" descuadrado en todas partes porque no es lo normal.
@mjmbcn pues diselo a los que hacen el apartado de arbitraje, que son arbitros [+risas]

Con esa imagen, me quedo en duda, porque sigo pensando que es un momento muy tempranero para la roja, pero esta al borde sin duda, no se nose.

Pero el penalty si que tiene tela xD

Igualmente, tampoco me sorprende, el nivel de los arbitros en España no es que sea muy alto, cada dos jornadas hay cagadas de libro
La primera es roja, pero claro siempre se puede decir que es como la de Pepe a Alves, que es cosa de la perspectiva.
La segunda es una broma de mal gusto.
Remufrasio escribió:@mjmbcn pues diselo a los que hacen el apartado de arbitraje, que son arbitros [+risas]

Con esa imagen, me quedo en duda, porque sigo pensando que es un momento muy tempranero para la roja, pero esta al borde sin duda, no se nose.

Igualmente, tampoco me sorprende, el nivel de los arbitros en España no es que sea muy alto, cada dos jornadas hay cagadas de libro

Uso tu mismo razonamiento y entonces Pepe no debió ser expulsado por su entrada a Alves, pero no, para ti eso sí fue una entrada criminal, esto no.

Lo de algunos ni en un juzgado de guardia se soluciona.
eR_XaVi escribió:La primera es roja, pero claro siempre se puede decir que es como la de Pepe a Alves, que es cosa de la perspectiva.

Pepe no tocó a Alves. El del Rayo casi le parte la pierna a Kroos.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:La primera es roja, pero claro siempre se puede decir que es como la de Pepe a Alves, que es cosa de la perspectiva.

Es cierto. Darth Vader lo hizo dar una vuelta en el aire sobre sí mismo, el resto son conjeturas magufas.
zeoroh escribió:

Pues eso. A Kroos tampoco le han tocado.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Rueda de prensa de Paco Jemez

https://www.youtube.com/watch?v=-pgOsc52qB0 (abrirlo en youtube)

Con escuchar el primer minuto y medio sobra.
Soothered escribió:
Remufrasio escribió:@mjmbcn pues diselo a los que hacen el apartado de arbitraje, que son arbitros [+risas]

Uso tu mismo razonamiento y entonces Pepe no debió ser expulsado por su entrada a Alves, pero no, para ti eso sí fue una entrada criminal, esto no.

Lo de algunos ni en un juzgado de guardia se soluciona.

La entrada de Pepe a Alves fue al comienzo del partido? No, es tan dificil leer lo que pone mi mensaje?

@zeoroh por favor [qmparto]
La rueda de prensa de jemez no tiene desperdicio, ha hablado de "circunstancias extrañas" que va más allá del arbitro. Tambien le ha dado una buena a cristiano por en tras cada gol ir a coger el balon para sacar de nuevo rápido, cosa que comparto.

Un saludo
La roja es roja, da igual en qué minuto se haga. El penalty es vergonzoso y paso de intentar disculparlo.

Las ruedas de prensa lo de siempre, yo no se si el Madrid ha entrado en un bucle de conformismo o qué ocurre, pero nadie hace autocrítica ni intenta justificar el esperpento, y no me quiero creer que ésto sea a lo que aspira un club como el Madrid, a golear equipos pequeños y sacar las rentas.

Pero nada, Florentino solo se pronuncia para criticar a la pensa, Benítez se deshace en elogios a sí mismo cada vez que puede y los jugadores están metidos en el mismo conformismo que ellos. Inaudito.
macdcai escribió:La rueda de prensa de jemez no tiene desperdicio, ha hablado de "circunstancias extrañas" que va más allá del arbitro. Tambien le ha dado una buena a cristiano por en tras cada gol ir a coger el balon para sacar de nuevo rápido, cosa que comparto.

Un saludo

Pues creo que ni tú ni jemez os habeis enterado. Cristiano cogia el balón para patearlo al aire pq estaba cabreado con la gente. Y lo de circunstancias que van más allá del árbitro...pues no se, aliens???
Pues a mi me parece que Ronaldo pateaba el balón al centro del campo por cabreo pero también para sacar rápido. Aun así es lo de menos, esto va de marcar goles, no de apiadarse de nadie. Algunos queréis que con 4-2 bajen los brazos, y si hacen eso en una tontería de corner te marcan el 4-3 y empieza el canguelo.

Por si no habéis visto el resumen (o queréis ver lo de Ronaldo) este vídeo está bien:

https://www.youtube.com/watch?v=w751wd0BHQ0
Remufrasio escribió:

Imagen
Imagen
La comparación tiene tela. La vista vosotros bien, no? [facepalm]
macdcai escribió:La rueda de prensa de jemez no tiene desperdicio, ha hablado de "circunstancias extrañas" que va más allá del arbitro. Tambien le ha dado una buena a cristiano por en tras cada gol ir a coger el balon para sacar de nuevo rápido, cosa que comparto.

Un saludo

Cuando no hay nada para criticar a Ronaldo, nos inventamos algo y seguimos criticando.
zeoroh escribió:
Remufrasio escribió:

Imagen
Imagen

Yo la vista bien. Imagen
Es lo de siempre, luego la hace Pepe dos palmos mas arriba y si le expulsan se arma una guerra mundial.

Cuando no, pues nos agarramos al reglamento sabiendo que eso no se pita asi nunca.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Tanto la de Tito como la de Pepe son de roja, entradas muy peligrosas que pueden romper una pierna, y muchas otras que dejan sin sancionarse porque el árbitro no se atreve a hacerlo. Los fanáticos disculparán cualquier cosa dependiendo de la camiseta, no hay que hacer mucho caso.

El partido de hoy se lo ha cargado con el penalty inventado más expulsión por la cara, pero como siempre digo, del árbitro solo se habla cuando te perjudican, lo de siempre.
De risa.. a lo que aspira el Madrid, golear equipos pequeños ya que contra los grandes... desaparece por completo. Ahí tenemos el señorío.

Au
zeoroh escribió:Pepe no tocó a Alves. El del Rayo casi le parte la pierna a Kroos.

Aja, entonces se pueden hacer patadas voladoras a la rodilla siempre que no enganches de lleno o te esquiven en la ultima milesima. Si la haces un palmo por encima del suelo y en segada y el otro llega antes por los pelos entonces es otra cosa claramente peor.
"Pobre Rayito solo lo humilla el Mandril".

Dicho por aficionados del Farsa y demás antimadridistas.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Remufrasio escribió:

Imagen
Imagen

Yo la vista bien. Imagen

Esa foto es la trucada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gran partido por fin del madrid hoy y las expulsiones clarisimas y encima en la segunda parte no ha pitado otros 2 penaltis que eran uno a James clarisimo que poca verguenza tiene este arbitro. Seguro que es antimadridista
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Remufrasio escribió:

Imagen
Imagen

Yo la vista bien. Imagen

Esa foto está trucada. Aún así, zeoroh coge la que más le interesa, por supuesto.

Por cierto, que es a lo que venía, muy bien el Celta. A ver cuánto sigue la buena racha.
La de Pepe en su día fue roja merecida, no se puede entrar así y a esa altura le tocase, rozase o al final no.

Y la primera de hoy del Rayo es roja clarísima también. No creo que tenga mucho que ver que sea el minuto 1 o el 90, no es culpa del árbitro que a un jugador se le vaya la cabeza y entre a destiempo y levantando el pie llevando los tacos por delante en el minuto 12 en una jugada donde podía haber hecho mucho daño a Kroos. Roja merecidísima, y soy culé pero me parece increíble que haya gente a la que le parezca rigurosa...

En cuanto al penalty y segunda amarilla, para mí no hay nada. Ahí "ayuda" un poco más al Madrid dejando al rayo con 9 pero vamos, el partido para el rayo estaba roto y perdido con la primera roja y por culpa únicamente de su jugador. De jugar mejor estando 11vs11 pasaron a estar con uno menos. Yo soy Jemez y le pego una hostia al chico.
Lo que pasaba hoy es que si el Madrid perdía, el Celta y el Villarreal se lo pasaban y se quedaba quinto. Llega a pasar eso y Benitez se va fuera seguro. (Madrid quinto en la jornada 16 tendría tela)
santivc escribió:La de Pepe en su día fue roja merecida, no se puede entrar así y a esa altura le tocase, rozase o al final no.

Y la primera de hoy del Rayo es roja clarísima también. No creo que tenga mucho que ver que sea el minuto 1 o el 90, no es culpa del árbitro que a un jugador se le vaya la cabeza y entre a destiempo y levantando el pie llevando los tacos por delante en el minuto 12 en una jugada donde podía haber hecho mucho daño a Kroos. Roja merecidísima, y soy culé pero me parece increíble que haya gente a la que le parezca rigurosa...

En cuanto al penalty y segunda amarilla, para mí no hay nada. Ahí "ayuda" un poco más al Madrid dejando al rayo con 9 pero vamos, el partido para el rayo estaba roto y perdido con la primera roja y por culpa únicamente de su jugador. De jugar mejor estando 11vs11 pasaron a estar con uno menos. Yo soy Jemez y le pego una hostia al chico.

Es que haya algunos que digan que no es o que ofrece dudas...

Y jemeZ si se queja que sea de la expulsión en el penalty.
Una victoria que perjudica claramente al Madrid y ha aparecido gente que llevaba años sin postear, para que digan que no somos los mas grandes!!!

figmare escribió:Me parece una vergüenza lo de Cristiano, marca y corre a por el balón rápidamente para llevarlo al centro del campo y poder hacer más goles. Ni lo celebra. Y después algunos tendrán huevos para criticar algún regate de Neymar porque puede ofender al rival... Una actitud denigrante ante un Rayo con 9....

Al menos no te inventes las cosas porque eso es basicamente mentira, no ha cogido el balon para llevarlo al centro del campo, lo ha cogido para pegarle un patadon al aire, al menos podias haber visto la jugada antes de criticar.

Hostia! la imagen trucada de la no patada de Pepe a Alves! que sera lo siguiente?

Podeis decir misa, pero el arbitro no ha perjudicado al Rayo, ha habido dos penaltys infinitamente mas claros que el que ha pitado, que no ha pitado basicamente porque era la segunda de Nacho y tenia que dejar al Rayo con 8, asi que buscaros otra excusa para criticar, con todas las que teneis, que los jugadores le hacen la cama a Benitez, que el Madrid como equipo es una puta banda, que el club es un circo, que Floper ha perdido el norte, que la aficion esta hasta los huevos, teneis mucho donde elegir!!
Por qué tanta polémica ? La roja es roja y el penalti es penalti. Baena lo estaba agarrando y no dejó saltar a rematar, era ocasión clarísima de gol.
Luego que el RM se ensaña ? Y que tiene que hacer, dejarse ganar ? Culpa de Jémez. Tienes el equipo con 9 y los mandas a atacar, te clavan 10 y te la mamas.
No me está gustando absolutamente nada el RM ésta temporada. Ni los jugadores, ni la afición quieren al entrenador éste. Llega el Rayo a quedarse con 11 y la paliza es brutal.
sinized escribió:Por qué tanta polémica ? La roja es roja y el penalti es penalti. Baena lo estaba agarrando y no dejó saltar a rematar, era ocasión clarísima de gol.
Luego que el RM se ensaña ? Y que tiene que hacer, dejarse ganar ? Culpa de Jémez. Tienes el equipo con 9 y los mandas a atacar, te clavan 10 y te la mamas.
No me está gustando absolutamente nada el RM ésta temporada. Ni los jugadores, ni la afición quieren al entrenador éste. Llega el Rayo a quedarse con 11 y la paliza es brutal.
la roja es roja y el penalti no es penalti
Rasha escribió:
dankov_14 escribió:La segunda es una entrada a destiempo, logicamente es con la plantilla como todas las entradas de este tipo y para nada levanta el pié, una entrada así en medio campo y minuto 15 no es roja directa, ya podeis decir lo que queraís que no, no me vais a vender la moto, llevo casi 20 años viendo fútbol de 5 ligas distintas y en mi vida había visto algo tan descarado como lo de hoy, y lo del penalti, muy lamentable, el rayo de no quedar con 9 se hubiera ido para casa con 3 puntos segurísimo, pero claro, de alguna manera había que evitar que el Madrid quedára a 8 puntos de los 2 líderes y tener la liga prácticamente perdida en Diciembre, y luego hay gente que tiene los autenticos cojones de decir que la liga BBVA es la mejor del mundo, manda huevos, en fín, no será el ultimo como este en esta liga, las palabras del cholo van cogiendo fuerza y verícidad.

Si tu crees que no levanta el pie igual es que te ha pasado como a rajoy y te han quedado las gafas... Y lo de que llevas 20 años Viendo fútbol, yo llevo 35, quiere eso decir que lo que yo diga vale más que lo que tú digas??? Pues eso.

Lo de casi 20 años viendo fútbol va para los que sueltan 4 chorradas pensando que los demas ven y discuten el fútbol por postureo o polemica, no es que yo me crea mejor que nadie por llevarlos pero que ya tengo muchos tiros pegados en estos asuntos.
dankov_14 escribió:La segunda es una entrada a destiempo, logicamente es con la plantilla como todas las entradas de este tipo y para nada levanta el pié, una entrada así en medio campo y minuto 15 no es roja directa, ya podeis decir lo que queraís que no, no me vais a vender la moto, llevo casi 20 años viendo fútbol de 5 ligas distintas y en mi vida había visto algo tan descarado como lo de hoy, y lo del penalti, muy lamentable, el rayo de no quedar con 9 se hubiera ido para casa con 3 puntos segurísimo, pero claro, de alguna manera había que evitar que el Madrid quedára a 8 puntos de los 2 líderes y tener la liga prácticamente perdida en Diciembre, y luego hay gente que tiene los autenticos cojones de decir que la liga BBVA es la mejor del mundo, manda huevos, en fín, no será el ultimo como este en esta liga, las palabras del cholo van cogiendo fuerza y verícidad.

Por favor, un poco de seriedad, esa entrada se la hacen a Messi y estais pidiendo carcel.

Eso si, la bola de cristal bien, el Rayo con 1-2 en el minuto 15 por dos goles a balon parado en dos errores defensivos ya se hubiese llevado el partido seguro, como si no quedaran 75 minutos, llevaras viendo futbol 20 años pero parece que en 20 años no has visto nunca al Madrid remontar ese resultado en casa en condiciones peores que las de hoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Con el equipo que tiene el madrid por muy mal que este hubiera remontado casi seguro porque el ritomo que estaba poniendo el rayo no lo iba a aguantar 90 minutos ni de coña
no se de que se queja la gente esto pasa año tras año. nada nuevo bajo el sol
dankov_14 escribió:

Yo pensaba que el club de la comedia era a las 22.30, y lo mejor de todo "llevo casi 20 años viendo fútbol", en fin, no ha estado mal para echarse unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Malaga 0 - Atlético 0, minuto 56, acaban de expulsar a Gabi, 2 amarillas en 5 minutos. Se complica el Atlético y nos viene bien esto también, si pinchan hoy y cortan esa racha perfecto. Aunque queda un mundo todavía.
vicodina escribió:Malaga 0 - Atlético 0, minuto 56, acaban de expulsar a Gabi, 2 amarillas en 5 minutos. Se complica el Atlético y nos viene bien esto también, si pinchan hoy y cortan esa racha perfecto. Aunque queda un mundo todavía.

Debería haberse quedado en la mesa electoral [carcajad]

Todavía sigue el debate de la roja? Luego os quejáis del chiringuito y aquí sois peores. Es roja sea el minuto 1 o el 105.
Tal cual, ahora F.Luis le han roto los huevos y Torres se marca la de Messi y falla contra el portero (hubiera sido golazo). Vaya partidito.

PD: gol del Málaga, min86
El Atlético desperdicia ponerse líder.
37911 respuestas