[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno,lideres con un partido menos,no esta nada mal!!!!
Joder seguimos líderes y con un partido menos, ni en nuestros mejores sueños podíamos esperar esto en enero, y sin poder fichar.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo lo que podria arreglar Mourinho, cuando acabo mas mal que bien con muchos del vestuario. Acabarian como en Puerto Hurraco.

A lo mejor habría que hacer limpieza en el vestuario, como cuando llegó Guardiola y vio que aquello era un circo y echó a Ronaldinho, Deco y Etoo.

Pero eso en verano (siempre y cuando no te caiga la sancion como al Barça de no poder fichar) no ahora. Esa limpia es inviable en Navidades. O esperas a verano con Benitez o quemas a Zidane ya, pero meter al portugues ahora seria una locura, cuando ni Ramos, ni Pepe, ni CR, ni alguno mas lo pueden ver delante.
Pues campeones del mundialito, sigue Benitez con la mayoría del madridismo y equipo en contra y el Atleti pincha y seguimos colíderes con un partido menos. A pedir de boca.

A acabar bien el año contra el betis y luego los tres partidos seguidos contra el español ya son con los refuerzos. De momento vamos bien.
Hay que ser muy cachondo para querer contrarestar el penal y expulsion inventados con 2-2 con otras jugadas posteriores de cuando el partido estaba totalmente desvirtuado y acabado eh, mucho mucho.

sinized escribió:Luego que el RM se ensaña ? Y que tiene que hacer, dejarse ganar ?

Si, yo creo que dejarse ganar era la unica alternativa posible [facepalm] [facepalm]

mjmbcn escribió:Todavía sigue el debate de la roja? Luego os quejáis del chiringuito y aquí sois peores. Es roja sea el minuto 1 o el 105.

Pero con otras igual o mas claras montamos festivales y recomendamos al manchester ni jugar la final.
NeCLaRT escribió:Hay que ser muy cachondo para querer contrarestar el penal y expulsion inventados con 2-2 con otras jugadas posteriores de cuando el partido estaba totalmente desvirtuado y acabado eh, mucho mucho.

sinized escribió:Luego que el RM se ensaña ? Y que tiene que hacer, dejarse ganar ?

Si, yo creo que dejarse ganar era la unica alternativa posible [facepalm] [facepalm]

mjmbcn escribió:Todavía sigue el debate de la roja? Luego os quejáis del chiringuito y aquí sois peores. Es roja sea el minuto 1 o el 105.

Pero con otras igual o mas claras montamos festivales y recomendamos al manchester ni jugar la final.

Mas bien hay que ser cachondo para decir que el penal y la expulsion son inventados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os lo hacen a vosotros pedis carcel!

---

Por cierto, Mourinho al United, se anuncia mañana, y nosotros con la vacaburra.

Vaya ridiculazo se esta marcando Amaya en el Chiringuito, por cosas como esta, pocos me han parecido los 10 goles que se han llevado calentitos para casa.
El Malaga esta mas lejos del descenso ahora. Asi lo vemos aqui.
Bombazo seria guardiola al Madrid.
dankov_14 escribió:
Rasha escribió:
dankov_14 escribió:La segunda es una entrada a destiempo, logicamente es con la plantilla como todas las entradas de este tipo y para nada levanta el pié, una entrada así en medio campo y minuto 15 no es roja directa, ya podeis decir lo que queraís que no, no me vais a vender la moto, llevo casi 20 años viendo fútbol de 5 ligas distintas y en mi vida había visto algo tan descarado como lo de hoy, y lo del penalti, muy lamentable, el rayo de no quedar con 9 se hubiera ido para casa con 3 puntos segurísimo, pero claro, de alguna manera había que evitar que el Madrid quedára a 8 puntos de los 2 líderes y tener la liga prácticamente perdida en Diciembre, y luego hay gente que tiene los autenticos cojones de decir que la liga BBVA es la mejor del mundo, manda huevos, en fín, no será el ultimo como este en esta liga, las palabras del cholo van cogiendo fuerza y verícidad.

Si tu crees que no levanta el pie igual es que te ha pasado como a rajoy y te han quedado las gafas... Y lo de que llevas 20 años Viendo fútbol, yo llevo 35, quiere eso decir que lo que yo diga vale más que lo que tú digas??? Pues eso.

Lo de casi 20 años viendo fútbol va para los que sueltan 4 chorradas pensando que los demas ven y discuten el fútbol por postureo o polemica, no es que yo me crea mejor que nadie por llevarlos pero que ya tengo muchos tiros pegados en estos asuntos.

Sólo un apunte y sin ánimo de ofender.

¿Cómo llevas 20 años viendo fútbol si en tu perfil pones que tienes 22?

Un saludo
t0n3 escribió:
dankov_14 escribió:Lo de casi 20 años viendo fútbol va para los que sueltan 4 chorradas pensando que los demas ven y discuten el fútbol por postureo o polemica, no es que yo me crea mejor que nadie por llevarlos pero que ya tengo muchos tiros pegados en estos asuntos.

Sólo un apunte y sin ánimo de ofender.

¿Cómo llevas 20 años viendo fútbol si en tu perfil pones que tienes 22?

Un saludo

Pues mira, muy facil mente, llevo desde los 3/4 años viendo fútbol, a lo que se resume perfectamente a unos 19 años viendo futbol que se hacen casí 20

salu2
[oki]

Aunque desde mi punto de vista, poco te enterarías cuando eras un mico de 2-3-4 años y alguno más (al menos yo no tengo consciencia hasta unos años después de qué iba la vaina), pero oye, no soy quién para discutir eso, si tú lo dices será porque es así.

Un saludo.
El Barça ahora lo que debe estar pendiente de no caer en la autocomplacencia de muchos equipos después de ganar el Mundial de Clubs, pero a mi me da que este equipo tiene ya el culo pelao y si no alcanza los éxitos propuestos no será por este motivo. A ganar el partido que creo que queda hasta antes de vacaciones y a descansar un poquito que en que nos demos cuenta tenemos ahí al Arsenal.
Bueno,pues el año va tocando a su fin y el F.C.Barcelona a escrito en la historia futbolistica otro glorioso año,5 titulos mas a las vitrinas del club.
Espero que esto no relaje al equipo pero viendo como estan los 3 de arriba de motivados no creo,estan que se salen y actualmente son con diferencia los 3 mejores jugadores del mundo,determinantes y se entienden a las mil maravillas.

A todo esto somo lideres con 1 partido menos,por fin!!!a llegado o casi Enero y con el la llegada los refuerzos tan necesarios de Arda Turan y Aleix Vidal,que daran mas calidad y oxigeno a una plantilla corta.
Espero que fichen un atacante por que arriba no hay recambio de garantias
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Ramos: "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será. Nosotros somos peones, él es el Rey"

La renovación hasta 2020 le ha sentado muy bien a Ramos, se atreve con todo el muchacho.
Esta ahora Ramos para hablar y soltar indirectas. Vaya tio mas tonto joder.
Estaba viendo ahora algunos videos de aficionados de River recriminando a Macherano "pesetero,no sentis los colores de quien te dio de comer" etc
Esta gente piensa en algun momento lo que dice :-? Que se supone que tenia haber hecho Mascherano??Cojer el balon y meterse goles en contra para ayudar a River??autoexpulsarse??dar patadas a Luis,Neymar y Messi hasta que salgan del campo??
Pero que cantidad de gilipollas hay por el mundo.......subnormales que la unica neurona que les queda en la cabeza es para insultar....
Solo habia que echar un ojo a Twitter y leer a la cantidad forofos (rozando la enfermedad) que se tiraron varios dias tras llegar a la final soltando una de barbaridades inimaginables, para entender que tanto exceso, ademas de necesitar tratamiento, se pasa de lo que es el futbol, y puede derivar en lo que le paso a Messi y a Mascherano.

Se pensaban que todo el monte era oregano y pasa lo que pasa. Que luego llegas a creer que Messi no iba a meterla, y que Mascherano haria faltas a compañeros de club.
Derex escribió:No vendrá Mou porque hay ciertos jugadores que no lo permitirán, y floren les hará caso. Ademas, yo no quiero que venga ahora, que esta quemadisimo y necesita un descanso.

Pero solo por ver la bilis de ciertos personajes y juntaletras (Lama, Burgos...) seria orgásmico [qmparto]

Yo siendo del Madrid, odio lo que está pasando ahora en el club. No hay futbol, solo negocio. Como echaron a Ancelotti... Que si, que no rotaba, pero coño, que trajo la Decima... Tambien como echaron a Casillas, VERGÜENZA. Y lo que faltaba es que volviese Mourinho.
Sinceramente, me encantaría que quedase en puestos de Europa League, y que se fuese a toma por culo Florentino [qmparto]
acabo de ver la entrada a kroos. JODER me ha dado miedo
Ramos está con ganas de quitarle el puesto de peor capitán de la historia a Casillas. Lleva 4 meses siendo el primer capitán y da vergüenza tanto en el campo como fuera.
madridista_123 está baneado por "game over"
ELeK escribió:acabo de ver la entrada a kroos. JODER me ha dado miedo

Ahi empezo a perder el Rayo el partido

Pues ayer había gente que era de amarilla xD.
Yo hoy la he visto a velocidad normal y lo admito, me equivocaba, es roja intensa xD
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/12/20/primera/1450645422_437135.html

Imagen

sera en goles porque como sea en titulos xD
Pesforever está baneado por "troll"
El otro día vi un titular en el marca con la goleada del madrid que la tildaba como "El despertar de la fuerza". Al finde siguiente, perdió contra el villarreal y no sé donde leí "La amenaza fantasma" xD.
Pesforever escribió:El otro día vi un titular en el marca con la goleada del madrid que la tildaba como "El despertar de la fuerza". Al finde siguiente, perdió contra el villarreal y no sé donde leí "La amenaza fantasma" xD.

Está claro que para la prensa madridista el Barça es el lado oscuro de la fuerza. XD

Yo soy el sith Darth Guy xD
Ta' fuertecito el Arsenal. 2 a 0 al City, con un buen Ozil. Pero me resulta complicado que con esa defensa puedan hacer algo contra el Barça... Mertesacker y Koscielny son unas madres. El 1ero mas lento que el caballo del malo, y con los tres de arriba... Y el otro una cabra loca que deja mas huecos que Marlthieu.
seaman escribió:

eso es una roja como una catedral, menuda ida de olla tuvo, como haces eso ganando 1-2 [facepalm]
ELeK escribió:
seaman escribió:

eso es una roja como una catedral, menuda ida de olla tuvo, como haces eso ganando 1-2 [facepalm]

Pero qué dices!!! Si era el minuto 15. Solo por eso debería haber seguido el juego y santaspascuas... XD
Bueno, todos podemos cometer errores de apreciacion, lo que para algunos es roja clara para otros no es ni falta.
Daylans escribió:
Derex escribió:No vendrá Mou porque hay ciertos jugadores que no lo permitirán, y floren les hará caso. Ademas, yo no quiero que venga ahora, que esta quemadisimo y necesita un descanso.

Pero solo por ver la bilis de ciertos personajes y juntaletras (Lama, Burgos...) seria orgásmico [qmparto]

Yo siendo del Madrid, odio lo que está pasando ahora en el club. No hay futbol, solo negocio. Como echaron a Ancelotti... Que si, que no rotaba, pero coño, que trajo la Decima... Tambien como echaron a Casillas, VERGÜENZA. Y lo que faltaba es que volviese Mourinho.
Sinceramente, me encantaría que quedase en puestos de Europa League, y que se fuese a toma por culo Florentino [qmparto]

A Ancelotti lo echó el ser superior porque no gano nada en su segundo año, como hizo con otros entrenadores si en una temporada no ganas nada puerta, yo no estoy de acuerdo con eso pero en ese sentido ha cumplido con su forma de actuar, y eso de que nos dio la decima.. que le de las gracias a Ramos porque se nos aparecio la virgen.

En cuanto a Casillas que yo sepa Casillas quiso despedirse solo la primera vez en rueda de prensa, y sinceramente demasiado bien se la ha tratado Casillas por su nivel se tenia que haber ido varias temporadas antes y si nos metemos en temas extradeportivos el debate da para largo pero Casillas ha sido el peor capitán del Real Madrid que he visto aunque Ramos lo puede superar.

Y Florentino hoy en el discurso de Navidad pues en su misa particular este hombre vive en un mundo paralelo haciendole la pelota a la prensa que es uno de sus enemigos y hablando de que si el madrid tiene la obligación de ser ejemplar y transparente, pero pedazo de carne con ojos el Madrid lo que tiene es que ganar titulos que es un equipo de futbol no una empresa [buaaj] [buaaj]
Esperad cules que aún podemos ganar el 6º títulos este año. Nos queda ese "gran trofeo" que se inventaron el año pasado y no se si este año seguirán entregando, el de campeón de invierno.[facepalm]
Shooter27 escribió:Esperad cules que aún podemos ganar el 6º títulos este año. Nos queda ese "gran trofeo" que se inventaron el año pasado y no se si este año seguirán entregando, el de campeón de invierno.[facepalm]

Yo creo que por primera vez los aficionados nos hemos cansado antes que los jugadores de ganar cosas, ya sean trofeos serios o imaginarios como el que comentas, la decada que se ha marcado el Barça es para enmarcar y que sigan aun con ganas es genial yo por ejemplo ya he llegado al punto de cabrearme si no ganan un titulo y considerar normal sin alegrarme en exceso cuando lo hacen, acabamos de ganar 5 titulos y más que estar contento me cabrea no ganar el sexto por hacer los parias en pretemporada.

Es admirable lo de esta gente y que dure mucho tiempo.
Cr mandando a tomar por culo a la aficion uffff
Ya esta sentenciado
Este lo largan este año
Menuda pitada cuando vuelva de navidad
Shooter27 escribió:Esperad cules que aún podemos ganar el 6º títulos este año. Nos queda ese "gran trofeo" que se inventaron el año pasado y no se si este año seguirán entregando, el de campeón de invierno.[facepalm]

Será el 7º, el Juan Palomo no lo contáis?
zeoroh escribió:

Será el 7º, el Juan Palomo no lo contáis?

Tambien nos llevamos el de equipo que mas veces recibe 4 goles y mas veces mete 4 [qmparto]
Ahí, desviando la atención de lo que realmente importa: LA International Champions Cup que perdimos en Verano contra el Chelsea en United States of America. Así nos va XD
A benitez lo hechan .florentino a hablado con mourinho
lo estan diciendo en el larguero
lo mas seguro que benitez no este para proximo partido

hay jugadores que no quieren a benitez.
cr entro al vestuario gritando que si le pitan se larga
isco y jesse con roces con benitez
Diario SPORT ‏@sport 8m8 minutes ago View translation
ÚLTIMA HORA | Según @ellarguero, Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Real Madrid en los próximos días, incluso horas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diario SPORT ‏@sport 4m4 minutes ago View translation
ÚLTIMA HORA | Siempre según @ellarguero, el sustituto en caso de que Benítez dejara el Madrid sería, ni más ni menos que, JOSÉ MOURINHO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A PONER EL CHIRINGUITOOO
Madrid a segunda con mourinho jjjaajjaaa
Mourinho no es la solucion ,alla ellos

mourinho se cargara a sergio ramos,ya no esta casillas,le toca sergio ramos
Joder Mourinho otra vez en España no, cago en sos.

Si yo me alegro por el Madrid, a ver como gestiona ese vestuario fallido y lo hunde un poco más, pero tener que ver a ese hombre y sus payasadas...

Pfff.
Todo lo que sea meter a Mourinho ahora, seria hundir mas si cabe al Madrid, ni mas ni menos. No lo pueden ni ver delante los Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo, alguno mas por ahi que tambien lo tendra atravesado... Aguantate hasta verano alma de cantaro y ahi podras hacer la limpia que desees [qmparto] [qmparto]. Y sin contar que a Mourinho se le ha perdido el respeto en el mundillo del futbol, y para nada descabellado es pensar que lo que paso en el Chelsea donde los jugadores lo pusieron en la picota porque les dio la gana, se vaya a repetir mas veces.

Este hombre esta desesperado (Floper) y antes de cavilar largarse el, mete a Chiquito de la Calzada de entrenador.
Ver a Mourinho dentro de poco en el Madrid seria una diversión interminable [qmparto]

Pedretroll en el chiringuito desesperado porque venga Mourinho [qmparto]
Aqui una hipotetica 1ra charla en el vestuario de Mou con Ramos, Cristiano y Pepe pululando por ahi:

Imagen

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui una hipotetica 1ra charla en el vestuario de Mou con Ramos, Cristiano y Pepe pululando por ahi:

Imagen

[fumando] [fumando]

estas explotando el GIF xD

indra arrow xD
Sin limpia es suicidarse traer a mou. Y encima después de renovar a canelita.

Pero con floper y JAS todo es posible. Casa de putas.
Suena muy fuerte lo de Mourinho en varios medios, no me lo creo la verdad.

Los jugadores que no quieran a Mourinho pueden pillar puerta si quieren. Si no, tampoco creo que le importe a nadie que se queden en el banquillo tal y como están. Pero no se hasta qué punto esto es adecuado ahora mismo.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Lo más sensato seria poner a Zidane, por lo que se escucha se lleva bien con los jugadores y unidos podrían enderezar un poco el rumbo. Traer a Mourinho sin hacer una limpia de jugadores me parece la peor solución, aparte que la prensa estaría en contra desde el minuto uno, podría ser una bomba eso.
37911 respuestas