[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Florentino tiene que irse esto es insostenible, el solo decidió cargarse a ancelloti y si esto pasaba es el único culpable.

Que asco de jugadores tenemos y que asco de mourinho como vuelva (otro gran acierto de florentino no haber vendido a ramos este verano...). En fin.
Tema aparte de que la gente dira es que los cules le teneis mania y no faltara verdad, ni tiene mucho sentido que JM quiera volver ahora al Madrid, ni que el Madrid quiera traerlo en un momento como este, momento tanto del entrenador como del club.
Espero que sea una broma pesada lo de Mourinho. Su momento ya pasó, a pasar página, a qué viene volver a traerlo, para qué? para que termine de dividir al vestuario y peleado con todo el mundo? Por qué no se le ofreció a Carletto volver antes de que fichase con el Bayern? nos vamos a recuperar al equivocado, pero esto qué es.

Los periodistas se deben estar frotando las manos. Mourinho les va a dar de comer que da gusto, pero al Madrid no le conviene. Por otro lado, será el último broche a la etapa de Florentino y que finalmente acabe con él, si después de esto Florentino no se marcha ya de una vez, alguien tiene que intervenir.
Como lo de Mou sea cierto menudas risotadas y la de bilis que va a provocar eso es impagable XD XD

Imagen

XD XD
[Barcha] escribió:Como lo de Mou sea cierto menudas risotadas y la de bilis que va a provocar eso es impagable XD XD

Imagen

XD XD

jajaja, no habia visto la galleta que le mete a puyol, el puyol le mira como diciendo este es gilipollas
Mauriño de mi vida, Mauriño de mi corazón.....
Pues yo sinceramente le echaba de menos, ver sus ruedas de prensa en la Premier era uno de mis últimos hobbys! [qmparto]
Me gustaría que volviera.
No tiene sentido que entre cuando la propia plantilla le echo, la misma que ahora se quiere cargar a Benítez.

Y también le ha echAdo la plantilla del chelsea.
[Barcha] escribió:Como lo de Mou sea cierto menudas risotadas y la de bilis que va a provocar eso es impagable XD XD

Pero cuidado, que tal como esta el Madrid ahora, y como llega este señor, a ver si va a acabar siendo en la direccion equivocada.
Mou no es la solución. El problema estuvo en echar a Carlo. Y dejar a algunos jugadores en plantilla. Lo de Ramos es vergonzoso, entre su juego y sus salidas de tono ante la prensa.

Pero lo más vergonzoso es Benítez y como está tratando a los jugadores. En tres meses se ha cargado el vestuario.
Como vuelva mou ese si hace limpieza de vestuario
se carga a
sergio ramos
cr
pepe
benzema
lucas vazquez
es tan cobarde florentino que creo que ficha a mou para eso solo, para que el malo de la pelicula sea mou
no entiendo ficharlo a mou ,dejando al chelsea en puestos de descenso
Joder, no quiero ni pensar en las ruedas de prensa cruzadas entre Mourinho y Luis Enrique...

La prensa se está frotando las manos
Claro, como Mourinho es un don nadie y no le va bien al Madrid, cuando estuvo aqui hace unos años, ningun cule le soportaba, venga, con el cuento a otro [qmparto] [qmparto]

Que vamos, ahora llega Mou, se carga a los canceres, que son Ramos, Pepe y Cristiano, y menuda plantilla mas maja que le queda, todos con el ademas.
Pues nada, casi todo el madridismo dando palmas con las orejas por la posible llegada de Mou. Supongo que será porque a Benitez no lo quería nadie antes de llegar y después de 3 meses todavía menos, pero ya os apañareis...

Por lo único que me jode la llegada de este personaje es que es muuuuyyy pesado. Ruedas de prensa con cara de rancio, lloros, lloros y mas lloros, piques con todo cristo...solo de pensarlo ya me da pereza.
Pienso que la baja de Benitez es inevitable. Mou seris bueno dado q conoce a la plantilla, con lo bueno y malo que es eso. Personalmente me decanto por mou...si le dejan trabajar y sentar a los ramos y compañia.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:Pues nada, casi todo el madridismo dando palmas con las orejas por la posible llegada de Mou. Supongo que será porque a Benitez no lo quería nadie antes de llegar y después de 3 meses todavía menos, pero ya os apañareis...

Por lo único que me jode la llegada de este personaje es que es muuuuyyy pesado. Ruedas de prensa con cara de rancio, lloros, lloros y mas lloros, piques con todo cristo...solo de pensarlo ya me da pereza.

Pues Luis Enrique también se hace notar en las ruedas de prensa y no se ha puesto el grito en el cielo.

Además, algún jugador se ha encargado de que no echemos en falta polémicas y demás, solo sería equilibrar un poco [hallow]
El enésimo fracaso deportivo......pero ahí sigue Tito flo!! Grande!!!
Hatake-Kakashi escribió:
Shooter27 escribió:Pues nada, casi todo el madridismo dando palmas con las orejas por la posible llegada de Mou. Supongo que será porque a Benitez no lo quería nadie antes de llegar y después de 3 meses todavía menos, pero ya os apañareis...

Pues Luis Enrique también se hace notar en las ruedas de prensa y no se ha puesto el grito en el cielo.

Además, algún jugador se ha encargado de que no echemos en falta polémicas y demás, solo sería equilibrar un poco [hallow]

Con los únicos que tiene problemas Luis Enrique es con la caverna barcelonista y por suerte como tampoco tienen la repercusión de la madridista, se pasa de puntillas. Con algún jugador puede tener alguna discusión, pero desde lo de Anoeta que en parte tenía razón porque los sudamericanos volvían de vacaciones 2 días antes del partido.
Las ruedas de prensa de Mou se emiten integras y se pelea con rivales, calendarios, árbitros, prensa y no solo con los que se enfrenta el Madrid, si no del resto de equipos.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
flipe escribió:Que vamos, ahora llega Mou, se carga a los canceres, que son Ramos, Pepe y Cristiano, y menuda plantilla mas maja que le queda, todos con el ademas.

Eso no se puede hacer en Enero, de ahy que traer a Mou ahora sea bastante temerario. De todas maneras, yo creo que Mou no querrá venir en estas circunstancias, se puede cargar la única oportunidad de triunfar en el Madrid que tendrá, por no esperar a otro momento más adecuado.
Pedretroll lleva ya dias preparando el camino y tiene linea directa con Floren, pero yo sigo sin creerlo la verdad, seria muy ridiculo.
flipe escribió:Claro, como Mourinho es un don nadie y no le va bien al Madrid, cuando estuvo aqui hace unos años, ningun cule le soportaba, venga, con el cuento a otro [qmparto] [qmparto]

Que vamos, ahora llega Mou, se carga a los canceres, que son Ramos, Pepe y Cristiano, y menuda plantilla mas maja que le queda, todos con el ademas.

Mou se gano ese trato en el Chelsea. En el Madrid solo hizo que subiera aun mas ese odio como es lógico. Yo no creo que vuelva, seguira en terreno ingles y Benitez hasta el final de temporada.
Gracias a mou el barca no gano tres tripletes seguidos en España.
Diferenciemos: Mourinho no acabó con la hegemonía del Barça; abrió un paréntesis en esa hegemonía que se cerró en el 2015.
¿Abrir un paréntesis es que ganó una liga y una copa en 3 años?

Por que las champions que le eliminaron no fueron contra el Madrid...
Ostia, he leído lo de Mou y llevo toda la mañana creyendo que era hoy el día de los inocentes [+risas]
No creo que vuelva, pero OJALA. Este vestuario necesita mano dura, necesita una limpieza importante y el único capaz es Mou.
Ya quitó a la garrapata de Casillas, le costó el puesto, pero mandó al Topo a Portugal. Ahora tiene que volver para quitar los tumores restantes ya que el presidente no tiene pelotas.
Poco mas de 7 dias y ya tendremos a Arda y Vidal... Parecia que nunca llegaria este momento. [plas]
Pues yo echaba a Benítez y me traía a Carlo el medio año que queda de competición antes de que se vaya al Bayern. Mourinho no me convence y menos después de la que lió en su estancia. Y encima están casi los mismos jugadores en esta plantilla que en aquella suya...

Pero me da que no echan a Benítez. De los periolistos no hay que fiarse, y menos de los deportivos.
Senegio escribió:Pues yo echaba a Benítez y me traía a Carlo el medio año que queda de competición antes de que se vaya al Bayern. Mourinho no me convence y menos después de la que lió en su estancia. Y encima están casi los mismos jugadores en esta plantilla que en aquella suya...

Pero me da que no echan a Benítez. De los periolistos no hay que fiarse, y menos de los deportivos.

Es una locura meter a Mourinho con el casi mismo vestuario que habia cuando se fue, quitando a Casillas y poco mas. No lo pueden ni ver los pesos pesados del equipo como Ramos, CR, Pepe... Ya me diran los que estan a favor de meterlo a golpe de Navidad cuando no se podra hacer la limpia mas que exigida.

Es que me parece casi increible que Mourinho acepte entrar ahora con la que hay montada y sin poder sacar garbage del equipo... Se avecinan nubes negras al Bernabeu de ocurrir. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que me parece casi increible que Mourinho acepte entrar aSe avecinan nubes negras al Bernabeu de ocurrir. [fumando] [fumando]

Si porque ahora estamos viviendo un momento dorado.
Pañoladas y pitos en todos los partidos, insultos a los jugadores, jugadores que hacen lo que le sale de las pelotas y un entrenador que pinta menos que yo.

Eliminados de copa de forma ridicula, liga a la basura y Champions vamos fuera contra la Roma.

Nubes negras, dices? El cielo lo tenemos como el hollín.
La nube negra se llama MSN yo creo XD

No suelo opinar de vuestras movidas pero bueno, creo que el ser supremo no tiene pelotas para apostar por Zidane como las tuvieron Laporta con Guardiola o Bartolomeo con Luis Enrique. Sigue la misma política que con los jugadores: ficho Top y si vienen mal dadas la culpa no es mia es que los jugadores y/o el entrenador no dan la talla. Sería buen presidente de Telefonica o el Santander
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mourinho otra vez? De ser cierto menudas risas nos esperan jajaja
Ni drogado vuelve Mou al Madrid ahora. Antes entrenaría al Setúbal, y gratis.

El Madrid ahora mismo se merece a Lotina. Es el entrenador más digno para el momento que vive el club.
Si no Michel, tiene más experiencia que Guardiola o Luis Enrique en su momento y siente los colores. Pero nada que siga fichando entrenadores top, por nosotros estupendo XD
A 2 puntos del líder y clasificados para Champions, súmale la pájara de Copa va. Resumo, no estáis tan mal, si sacáis pañuelos y pitáis en cada partido por mi perfecto, eso solo lleva a presionar mas al equipo. Habría que veros si os hubiera pasado lo que al Barça en la era pre-Ronie, cuando tocamos fondo y se llego a hablar hasta del descenso (si, DESCENSO, el Barça acabar en segunda) en los medios, eso si fue bochornoso de verdad y ahí proliferaron los cambiapieles por doquier.

Me ponía de una mala leche ver a Kluivert fallando TODO y ver a Saviola, que por lo menos casi siempre mojaba, en banquillo...
Tiempos malos se avecinan de todas las formas, solo podemos abonarnos a que Zidane salga bien y el equipo se levante, pero yo no confío en esa posibilidad. Si viene Mourinho se volvería a competir, pero con el vestuario así es muy complicado, hay que echar a los 3 o 4 líderes que llevan una Liga en 7 años, pero ahora no es posible.

Sea como sea, no se puede tirar ahora mismo la temporada y dejar que el Barcelona haga otro triplete, eso sería un mazazo brutal y tal como están los demás equipos el Madrid es el único que le puede competir.
Pero es que la noticia era ahora, en junio ya seria otra cuestion.
Pues eso, que el Madrid tiene que cambiar ahora sí o sí, que no es un tema de ir a 2 puntos(que en realidad vamos a 6 y lo sabe todo el mundo) y estar clasificados para octavos, es que vamos a desastre por partido y a polémicas todos los días, es una ruina de entrenador.

Mourinho o Zidane, tendrán que elegir a uno o dar por perdida la temporada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
demasiado crack, tenia que ser betico si o si https://www.youtube.com/watch?v=M06dIVzHIEk
Hatake-Kakashi escribió:Pues eso, que el Madrid tiene que cambiar ahora sí o sí, que no es un tema de ir a 2 puntos(que en realidad vamos a 6 y lo sabe todo el mundo) y estar clasificados para octavos, es que vamos a desastre por partido y a polémicas todos los días, es una ruina de entrenador.

Mourinho o Zidane, tendrán que elegir a uno o dar por perdida la temporada.

En serio quieres a Mourinho ahora en Enero en el equipo, habiendose burlado lo habido y por haber de CR en su estancia en el Chelsea, amen de haber tenido discusiones bastante serias llegando finalmente ni a saludarse.... O a Ramos, con las picadas entre ambos una y otra vez, y lo de Pepe?... Y mas resquicios con alguno mas que habra por ahi.

Que toca una limpia a lo 1er año de Pep en el Madrid es asi, pero montarla ahora? No hay limpia posible.
Algunos no valoran que por mal que vayan las cosas siempre pueden empeorar, y la situacion del Madrid esta muy lejos de tocar fondo por mas que quieran decir lo contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio quieres a Mourinho ahora en Enero en el equipo, habiendose burlado lo habido y por haber de CR en su estancia en el Chelsea, amen de haber tenido discusiones bastante serias llegando finalmente ni a saludarse.... O a Ramos, con las picadas entre ambos una y otra vez, y lo de Pepe?... Y mas resquicios con alguno mas que habra por ahi.

Que toca una limpia a lo 1er año de Pep en el Madrid es asi, pero montarla ahora? No hay limpia posible.

Cualquier entrenador que venga va a tener que sentar a esos 3 de todas formas, están dando un nivel vergonzoso. El vestuario más en contra que con Benítez no va a estar, es imposible llevarse mal con 23 jugadores como hace Benítez xD.

Pero sí, estoy de acuerdo en que no es el mejor momento, pero es o eso o tirar la temporada en Diciembre más de lo que está.
Defcon Norris escribió:La nube negra se llama MSN yo creo XD

No suelo opinar de vuestras movidas pero bueno, creo que el ser supremo no tiene pelotas para apostar por Zidane como las tuvieron Laporta con Guardiola o Bartolomeo con Luis Enrique. Sigue la misma política que con los jugadores: ficho Top y si vienen mal dadas la culpa no es mia es que los jugadores y/o el entrenador no dan la talla. Sería buen presidente de Telefonica o el Santander

Si el problema del Madrid no es el entrenador, yo soy Zidane y no me siento en ese banquillo hasta que se largue Florentino. Lo que no puede hacer el Madrid (o Flo en este caso) es dar tumbos sin seguir una misma línea.

Primero que solo ficha por el jugador/entrenador de moda del momento, le da igual el estilo que tenga, en el mismo verano puede tener en lista a uno que sea de jugar con el balón y otro que sea defensivo a muerte y no quiera la pelota ni para sacar de centro.

Segundo, que no hace caso a los entrenadores a la hora de fichar y, como es normal, no ficha según necesidades de la plantilla, sino el cromo de moda del momento.

Y luego tiene a Carlo, que hace una temporada buena, ganando la décima y lo largas y vuelta a empezar desde el punto 0.

Sabrá mucho de números, pero lo que es de fútbol tiene menos idea que una piedra.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio quieres a Mourinho ahora en Enero en el equipo, habiendose burlado lo habido y por haber de CR en su estancia en el Chelsea, amen de haber tenido discusiones bastante serias llegando finalmente ni a saludarse.... O a Ramos, con las picadas entre ambos una y otra vez, y lo de Pepe?... Y mas resquicios con alguno mas que habra por ahi.

Cualquier entrenador que venga va a tener que sentar a esos 3 de todas formas, están dando un nivel vergonzoso. El vestuario más en contra que con Benítez no va a estar, es imposible llevarse mal con 23 jugadores como hace Benítez xD.

Pero sí, estoy de acuerdo en que no es el mejor momento, pero es o eso o tirar la temporada en Diciembre más de lo que está.

Piensalo, mejor aguantar con el hasta verano...

Imagen
Bueno, mil medios han dicho ya que está completamente fuera, incluso ha salido alguna encuesta de esas que todos sabemos de donde vienen.

El tema es quién entra ahora.
Meted de vuelta a Garcia Remon, o a Lopez Caro. Tambien esta libre JuanDe Ramos. Alguno aceptara coger el timon hasta verano. [fumando]
Yo ponía a Ramos de jugador-entrenador y a tomar por culo la bicicleta.

Por cierto, os olvidáis mucho del Atlético, si llegan a fichar el mediocentro creativo hoy estabais con el culo cagado, todos. 8 goles en contra en lo que llevamos de liga, ahí dejo el dato.
Senegio escribió:Pues yo echaba a Benítez y me traía a Carlo el medio año que queda de competición antes de que se vaya al Bayern. Mourinho no me convence y menos después de la que lió en su estancia. Y encima están casi los mismos jugadores en esta plantilla que en aquella suya...

No, solo quedan 10, y de esos 10 solo quedan 3 problematicos de los cuales uno se podria reconducir, los otros dos se pueden ir a la puta calle perfectamente porque restan mas que suman, y no, Cristiano no es el que resta, sino el que se puede reconducir como bien han dicho los implicados.

Muzaman escribió:Ni drogado vuelve Mou al Madrid ahora. Antes entrenaría al Setúbal, y gratis.

El Madrid ahora mismo se merece a Lotina. Es el entrenador más digno para el momento que vive el club.

Yo traia mejor al Tata Martino.
Ya empezamos con los matices interesados jaja. Es mucho mas facil reconducirlo con Benitez de hecho, y se da por perdido. Vamos las distancias y piques son claramente menores.
37911 respuestas