[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio quieres a Mourinho ahora en Enero en el equipo, habiendose burlado lo habido y por haber de CR en su estancia en el Chelsea, amen de haber tenido discusiones bastante serias llegando finalmente ni a saludarse.... O a Ramos, con las picadas entre ambos una y otra vez, y lo de Pepe?... Y mas resquicios con alguno mas que habra por ahi.

Que toca una limpia a lo 1er año de Pep en el Madrid es asi, pero montarla ahora? No hay limpia posible.

Cualquier entrenador que venga va a tener que sentar a esos 3 de todas formas, están dando un nivel vergonzoso. El vestuario más en contra que con Benítez no va a estar, es imposible llevarse mal con 23 jugadores como hace Benítez xD.

Pero sí, estoy de acuerdo en que no es el mejor momento, pero es o eso o tirar la temporada en Diciembre más de lo que está.

Me parece que ha salido del Chelsea mas o menos por eso, al igual que del Madrid anteriormente. Si crees que ahora lo van a volver a recibir con los brazos abiertos los 20 jugadores restantes del Madrid...
Sin contar que en Inglaterra tenía mala relación con la prensa, pero con la de aquí salvo los 4 Ronceros y Pedreroles puede ser un espectáculo.
Ya te digo, porque me cansa mucho su actitud de meterse y llorar por todo, si no estaría encantado de su vuelta, no me parece para nada la solución a vuestros problemas.
NeCLaRT escribió:Ya empezamos con los matices interesados jaja. Es mucho mas facil reconducirlo con Benitez de hecho, y se da por perdido. Vamos las distancias y piques son claramente menores.

Matices interesados no, sino que pinta Mourinho saludando a Cristiano en el estreno de la pelicula de Cristiano en Londres? o que pinta Cristiano diciendo que porque no podria tener a Mou de entrenador otra vez? de matiz interesado nada, las imagenes estan ahi.
flipe escribió:
Senegio escribió:Pues yo echaba a Benítez y me traía a Carlo el medio año que queda de competición antes de que se vaya al Bayern. Mourinho no me convence y menos después de la que lió en su estancia. Y encima están casi los mismos jugadores en esta plantilla que en aquella suya...

Pero me da que no echan a Benítez. De los periolistos no hay que fiarse, y menos de los deportivos.

No, solo quedan 10, y de esos 10 solo quedan 3 problematicos de los cuales uno se podria reconducir, los otros dos se pueden ir a la puta calle perfectamente porque restan mas que suman, y no, Cristiano no es el que resta, sino el que se puede reconducir como bien han dicho los implicados.

"Sólo" quedan 10 xDDD. De los que no están quitando Casillas los demás no creo que dieran problemas. Tienes media plantilla que ya conoces y con la que tuviste problemas. Con algunos más problemas, con otros menos y con algún otro (Arbeloa) 0 problemas. Pero yo no diría que "sólo" quedan 10.

Y de los 3 problemáticos entiendo que dices Pepe, Ramos y Ronaldo (?). A Pepe le tiene puesto la cruz, no juega (y es uno de los mejores centrales del mundo sin discusión, por delante de Ramos). Ramos jugará porque no le puede sentar. Ronaldo jugará por lo mismo.

Si a mi me aseguran que volviendo Mourinho nos quitamos a Ramos el año que viene y que si vuelve Mourinho vamos a tener un entrenador que sepa usar a Kroos, James y Bale... pues oye, a lo mejor hasta hacía un esfuerzo titánico y le aceptaba.

Pero vamos, que a Benítez no le echan. Es que lo veo imposible. Le echarán en verano, ¿pero en Navidad? No lo veo.
Yo creo que si le preguntáis a los niños del vestuario, prefieren a Mourinho antes que a Benítez, por lo menos no les enseña a chutar o les prohíbe utilizar el exterior del pie.

Y 20 no, que yo sepa coincidieron menos de la mitad con él, y los que tuvieron problemas son 2-3 jugadores que ya están quemadísimos en el Madrid.
Para traer a Mourinho que dejen a Benitez [facepalm]

Yo me traía a Marcelo Bielsa, aunque es imposible xD
kilopa escribió:Para traer a Mourinho que dejen a Benitez [facepalm]

Tela [qmparto] Te has lucido con ese eh.... A Bielsa se lo merienda el vestuario.
El que venga se tiene que cargar a CR
Primero porque ya ni regatea casi,no se va de nadie,se encara con su publico,
Se mosquea cuando no hace gol
No celebra los goles de los compañeros
Se rebota con compañeros.

Para el rendimiento que hace ,mejor fichar a otro crack,tipo lewandoski y otro delantero mas y se acabo.
Pagar la pasta que estan pagando por CR ahora es perder dinero

Vendiendo a cr y benzema sacan un pasta.
A parte que no es determinante ya cr,
Con bale,james,modric,isco mas los nuevos fichajes ,no se nota la ausencia de CR
medran_27 escribió:
kilopa escribió:Para traer a Mourinho que dejen a Benitez [facepalm]

Tela [qmparto] Te has lucido con ese eh.... A Bielsa se lo merienda el vestuario.

Pues para mi como aficionado del Athletic, no ha dicho ninguna tontería. Hace limpieza y verás un fútbol en el Madrid que en la puta vida habéis visto muchos. Mira lo que hizo con un equipo como el nuestro, lo que haría con jugadores top. Eso sí, tienen que saber que van a correr como perros, es un entrenador muy estricto y rota poco, pero porque no tenía más. Aquí le hicieron la cama y por eso tuvo que pirar, pero en el Madrid, teniendo para elegir, y haciendo una limpia buena antes para mandar un mensaje a los futuros amotinadores, haría un trabajo de la ordiga diría yo. Le tendría más miedo al Madrid que nunca antes. Saludos.
loraxx escribió:

Pues para mi como aficionado del Athletic, no ha dicho ninguna tontería. Hace limpieza y verás un fútbol en el Madrid que en la puta vida habéis visto muchos. Mira lo que hizo con un equipo como el nuestro, lo que haría con jugadores top. Eso sí, tienen que saber que van a correr como perros, es un entrenador muy estricto y rota poco, pero porque no tenía más. Aquí le hicieron la cama y por eso tuvo que pirar, pero en el Madrid, teniendo para elegir, y haciendo una limpia buena antes para mandar un mensaje a los futuros amotinadores, haría un trabajo de la ordiga diría yo. Le tendría más miedo al Madrid que nunca antes. Saludos.

Si le hacen la cama en el Athletic imaginate en el Madrid XD yo vuelvo a repetirlo si le hicieron la cama a Mourinho en su momento, se la haran a cualquier entrenador da igual el que venga.

El problema no es la figura del entrenador mientras continue un presidente que no entiende de futbol y le da exceso de poderes a los jugadores cada entrenador que venga será triturado.
loraxx escribió:

Bielsa es para equipos como el Ath, los FCB, Madrid y demás se le quedan ENORMES.
madridista_123 está baneado por "game over"
el mejor entrenador era ancelotti pero el presidente lo echo porque hace lo que le da la gana como siempre
En el Madrid, en cuánto se carguen a una o dos vacas sagradas el resto se caga patas abajo porque ellos tienen menos peso en el vestuario.

Y eso es lo que hay que hacer ahora mismo en el equipo, una vez hecha esa limpia el resto se pensará muy mucho el hacerle la cama al entrenador (algo que me parece vergonzoso, sea en el equipo que sea)
Pues Ancelotti para medio año si seria ideal pero no pasara, Mou para medio año es como poner una bomba en el vestuario, Mou para mas tiempo no lo veo, yo veo injusto tirar a Benitez pero soy del Barça o sea que no muy objetivo al respecto xD
Ancellotti no creo que se quiera jugar un posible Madrid-Bayern en Champions, si gana queda mal con su futuro club, si pierde le señalaran en Madrid.
Mas alla de que CR fuese reconducible (Que lo dudo bastante) compensa reconducirlo? 30 tacos, se corta 0 a la hora de mandar a Parla a la aficion de cuando en cuando, cada vez esta peor a nivel futbolistico, no es aprovechable para nada mas que meter goles, y eso cada vez le cuesta mucho mas... No sabe asociarse, no dribla, no desequilibra... Sera cosa de cada uno, pero vamos. [fumando]
[Barcha] escribió:
loraxx escribió:

Si le hacen la cama en el Athletic imaginate en el Madrid XD yo vuelvo a repetirlo si le hicieron la cama a Mourinho en su momento, se la haran a cualquier entrenador da igual el que venga.

El problema no es la figura del entrenador mientras continue un presidente que no entiende de futbol y le da exceso de poderes a los jugadores cada entrenador que venga será triturado.

Imaginaros las ruedas de prensa de Bielsa siendo entrenador del Madrid. [qmparto]
Dormía a las ovejas cuando tenía que responder a 4 gatos, imagínate una con 30 periolistos preguntando. [facepalm]
Sin contar que en el Madrid limpia poca, o mas bien la que deje Floper.
Ancelotti es un truñaco de entrenador, lo que pasa que Benito los hace a todos buenos.
zeoroh escribió:Ancelotti es un truñaco de entrenador, lo que pasa que Benito los hace a todos buenos.

Pienso igual. Alguien que dejo el equipo como lo dejo y en su dia vendio la liga...Pues no, tampoco lo querria en el Barça. Ahora parece que Carleto sea il puto amo 69.
Me cago en dios, cualquier cosa mejor que Benítez, es lo peor que he visto en mi corta y dura vida de madridista, y mira que han pasado inútiles. Los que decís que no le daríais la patada, ¿habéis visto los datos de esta temporada? Son los peores de nuestra historia reciente con bastante diferencia.

PD: Carletto 3 Ligas de 20.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:Ancelotti es un truñaco de entrenador, lo que pasa que Benito los hace a todos buenos.

Pienso igual. Alguien que dejo el equipo como lo dejo y en su dia vendio la liga...Pues no, tampoco lo querria en el Barça. Ahora parece que Carleto sea il puto amo 69.

Un tío que ha ganado 3 ligas en 20 años, llevando el mejor equipo de cada liga pues... Deja mucho que desear.
Cuando el Madrid no ganó nada con él, la mayoría del madridismo lo quería fuera (yo el primero), y ahora resulta que es el mejor del mundo... Benito hace bueno hasta a Luxemburgo.
La jugada maestra de Floren seria traer a Guardiola, con esta plantilla cargandose a un par de lacras haria maravillas y Pep si le ofreces todo lo que pesa en millones de euros viene hasta en patinete xDDD
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Guardiola no aceptaría ir al Madrid ni aunque le fichen a la MSN, y la afición del Madrid tampoco le querría ver el pelo, como es obvio.
Guardiola no me gusta ni como entrenador.

Butragueño en Twitter:

Si, el Real Madrid siempre tomará medidas con responsabilidad por el bien del club que no quepa duda, nuestra prioridad el club y la afición

Ojo :p
Senegio escribió:"Sólo" quedan 10 xDDD. De los que no están quitando Casillas los demás no creo que dieran problemas. Tienes media plantilla que ya conoces y con la que tuviste problemas. Con algunos más problemas, con otros menos y con algún otro (Arbeloa) 0 problemas. Pero yo no diría que "sólo" quedan 10.

Y de los 3 problemáticos entiendo que dices Pepe, Ramos y Ronaldo (?). A Pepe le tiene puesto la cruz, no juega (y es uno de los mejores centrales del mundo sin discusión, por delante de Ramos). Ramos jugará porque no le puede sentar. Ronaldo jugará por lo mismo.

Si a mi me aseguran que volviendo Mourinho nos quitamos a Ramos el año que viene y que si vuelve Mourinho vamos a tener un entrenador que sepa usar a Kroos, James y Bale... pues oye, a lo mejor hasta hacía un esfuerzo titánico y le aceptaba.

Pero vamos, que a Benítez no le echan. Es que lo veo imposible. Le echarán en verano, ¿pero en Navidad? No lo veo.

Tu puedes decir lo que quieras pero la realidad es que de cuando estaba Mou solo quedan 10 xD que tuviera problemas con mas o con menos, pues no lo se, pero solo quedan 10, no se si tendria problemas con Marcelo, lo dudo, con Modric, lo dudo muchisimo porque siempre ha hablado bien de él, con Arbeloa es obvio que no, con Varane tampoco, con Jese tambien lo dudo y con Casemiro menos aun, asi que resumiendo solo con Pepe, Ramos y Cristiano seguro y quizas con Benzema, aunque tampoco me lo parece, a partir de ahi ellos sabran si quieren tirar otras dos temporadas de su carrera a la basura con tal de hacer lo que quieran en vez de lo que les mandan, pero teniendo entre 29 y 32 años, no estan para mucho exigir, se les pasa el arroz, al que no se le haya pasado ya. Y eso de que Pepe es de los mejores centrales del mundo, ya quisiera él [+risas] parece mejor de lo que es, pero simplemente porque Ramos es un coladero indisciplinado y Varane se ha quedado en un proyecto.

marx666 escribió:Ancellotti no creo que se quiera jugar un posible Madrid-Bayern en Champions, si gana queda mal con su futuro club, si pierde le señalaran en Madrid.

Partiendo de la base de que Ancelotti no viene para seis meses, que hará Guardiola en un cruce Bayern-Manchester City entonces?
Imagen

Que no cunda la paranoia colectiva con el despido: Mantiene buen color de bochechas. [fumando] [fumando]
Pues al final se ha comido los turrones Benítez, ahora solo le falta acabar la temporada para romper todas las quinielas.
aaalexxx escribió:Pues al final se ha comido los turrones Benítez, ahora solo le falta acabar la temporada para romper todas las quinielas.

Lo mismo salta la liebre y hace un LE el año pasado. Lo mismo saca triplete. [fumando]
En la foto, benitez parece que nos esta diciendo " ves como sigo" y lo sabes...
El tito floren esta diciendo " joder al final se queda" q remedio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:Pues al final se ha comido los turrones Benítez, ahora solo le falta acabar la temporada para romper todas las quinielas.

Lo mismo salta la liebre y hace un LE el año pasado. Lo mismo saca triplete. [fumando]

[sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:

La copa del rey la gana fijo, yo lo veo ganando y goleando a cualquiera [hallow]
No habia caido que estaban (en principio) fuera de la Copa del Rey. [carcajad]

Pero vamos, aun falta el TAD por pronunciarse, veremos... [fumando]
mr.siniestro escribió:En el Madrid, en cuánto se carguen a una o dos vacas sagradas el resto se caga patas abajo porque ellos tienen menos peso en el vestuario.

Y eso es lo que hay que hacer ahora mismo en el equipo, una vez hecha esa limpia el resto se pensará muy mucho el hacerle la cama al entrenador (algo que me parece vergonzoso, sea en el equipo que sea)

Las bajas son claras, ramos y ronaldo. Con ramos florentino tuvo otra de sus súper cagadas al aceptar las amenazas y blindarle como le.blindó.

Ronaldo ya no es lo que era futbolísticamente pero si es igual de idiota que siempre, así que es el momento de pasar hoja.
Disfrutad mientras podias de Benitez que esta mas sentenciado que sentenciado, el vizconde y Pedrerol tienen linea directa con Floper y si han soltado la bomba es para ver como reaccionaba la aficion, y la respuesta ha sido unanime, como si nos tocara el gordo de la loteria, es practicamente imposible que empiece 2016 como entrenador, y si lo hace es basicamente porque no tengan sustituto, no porque no le vayan a dar matarile, y mira que ahora me da penica el hombre, con sus lagrimas en la presentacion y todo, pero es que aparte de pesimo entrenador, es un pesimo gestor, y ya su entorno ni hablemos, porque la mujer poquito le ha ayudado en esta miniaventura.
Benítez no es un pésimo entrenador, lo que no es desde luego es un gestor de egos.

El Madrid tiene a tanto idiota jugado en el equipo que necesita de estos mas que de entrenadores. Gestores de egos típicos son Del Bosque o Ancellotti.
Kololsimo escribió:Benítez no es un pésimo entrenador, lo que no es desde luego es un gestor de egos.

El Madrid tiene a tanto idiota jugado en el equipo que necesita de estos mas que de entrenadores. Gestores de egos típicos son Del Bosque o Ancellotti.

El problema es que Benítez es un ego en sí mismo. Primero se tiene que gestionar a él, y no lo hace.
Con las vacas sagradas del vestuario y los egos por las nubes da igual quien hubiera venido en enero, klopp, guardiola o benitez, iban hacerle la cama igualmente.

A ver quien es el valiente de sentar a Ronaldo o a Ramos que está pidiendo un banquillazo desde hace tiempo.
Yo quiero que vuelva mou por dos motivos es buen entrenador y tiene cohones y de esos hay pocos klopp tambien los tiene por cierto.
Siempre podeis fichar a Paco Jemez, a él si Ramos o Cristiano se le pone farruco lo sienta en el banquillo a hostias si hace falta [qmparto]
Y Joachim Löw como lo veríais?

Esta temporada hay Eurocopa y después de ella se le podría intentar tentar, eso sí, sería tirar esta temporada o dejando a Benítez hasta final de temporada o echarle y subir a Zidane como interino hasta verano.
k_nelon escribió:Y Joachim Löw como lo veríais?

Esta temporada hay Eurocopa y después de ella se le podría intentar tentar, eso sí, sería tirar esta temporada o dejando a Benítez hasta final de temporada o echarle y subir a Zidane como interino hasta verano.

No me da ninguna confianza a nivel de clubes.

Al final pondrán a Zidane y va a durar 2 meses.
Liquid Snake yo escribió:Siempre podeis fichar a Paco Jemez, a él si Ramos o Cristiano se le pone farruco lo sienta en el banquillo a hostias si hace falta [qmparto]

Paco Jemez aqui seria un gatito se lo comen entre la prensa y los jugadores, lo vuelvo a decir si aqui se le ha hecho la cama a Mourinho que más caracter, personalidad que este hombre pocos da igual el que venga.

Da igual el que venga mientras la estructura y el funcionamiento del club es el que es.
[Barcha] escribió:
Liquid Snake yo escribió:Siempre podeis fichar a Paco Jemez, a él si Ramos o Cristiano se le pone farruco lo sienta en el banquillo a hostias si hace falta [qmparto]

Paco Jemez aqui seria un gatito se lo comen entre la prensa y los jugadores, lo vuelvo a decir si aqui se le ha hecho la cama a Mourinho que más caracter, personalidad que este hombre pocos da igual el que venga.

Da igual el que venga mientras la estructura y el funcionamiento del club es el que es.

Es que el principal problema es el Padre Florentino, mientras este tipo este de presidente, los jugadores van a seguir haciendo lo que le sale de ahí abajo.
zeoroh escribió:Es que el principal problema es el Padre Florentino, mientras este tipo este de presidente, los jugadores van a seguir haciendo lo que le sale de ahí abajo.

Yo cada dia que pasa pienso seriamente que a Florentino le gusta esto, es decir triturar entrenadores, cambiar cada año y traer jugadores y vender porque vende periodicos y asi se habla continuamente del Real Madrid, lo que viene siendo marketing, la situación a nivel deportivo se la trae floja porque es que peor en este sentido no se puede hacer.
En serio me estais diciendo que algunos madridistas quieren a Guardiola???
Pero si era un meacolonia que gano todo gracias a los jugadores!!
Por no decir que es mas del Barça que Gamper...
Sport hace noticia de portada web que un tio random en twitter llame mono a neymar, no se hasta donde va a llegar esto [qmparto]
urtain69 escribió:En serio me estais diciendo que algunos madridistas quieren a Guardiola???
Pero si era un meacolonia que gano todo gracias a los jugadores!!
Por no decir que es mas del Barça que Gamper...

Mas del Barça que Gamper pero bien que se largó, se desentendió de Tito y robó a Thiago. Y ojito que en el City va a tener talonario ilimitado. Si tiene que destrozar el Barça llevándose a Neymar o a Messi, lo haría sin problemas.
Muzaman escribió:
Mas del Barça que Gamper pero bien que se largó, se desentendió de Tito y robó a Thiago. Y ojito que en el City va a tener talonario ilimitado. Si tiene que destrozar el Barça llevándose a Neymar o a Messi, lo haría sin problemas.

Si, lo que quieras... pero en serio que los madridistas lo piden???
Los madridistas están desesperados. El rosco de los entrenadores ya lo ha completado Florentino. Se los ha cargado a todos, o ha dejado que los jugadores se los cargaran. Guardiola, Klopp... da igual, hay que poner a un muñeco ahí para que se lo coman las ratas mientras el líder supremo sigue en el trono.

Da igual el entrenador que quiera el madridismo, el Madrid no necesita un entrenador, no lo merece. Primero que entren a lavarlo todo con lejía y luego echen salfumán, desde el palco hasta el vestuario. Y luego que pongan al entrenador que quieran.
Muzaman escribió:Los madridistas están desesperados. El rosco de los entrenadores ya lo ha completado Florentino. Se los ha cargado a todos, o ha dejado que los jugadores se los cargaran. Guardiola, Klopp... da igual, hay que poner a un muñeco ahí para que se lo coman las ratas mientras el líder supremo sigue en el trono.

Da igual el entrenador que quiera el madridismo, el Madrid no necesita un entrenador, no lo merece. Primero que entren a lavarlo todo con lejía y luego echen salfumán, desde el palco hasta el vestuario. Y luego que pongan al entrenador que quieran.

Pues si que tienen (o teneis) que estar desesperados, si... Porque muchos lo ponian fino y lo ninguneaban hace nada...
Bueno... animos... nosotros pasamos por la epoca Gaspart... creeme que fue mucho peor...
37911 respuestas