Senegio escribió:"Sólo" quedan 10 xDDD. De los que no están quitando Casillas los demás no creo que dieran problemas. Tienes media plantilla que ya conoces y con la que tuviste problemas. Con algunos más problemas, con otros menos y con algún otro (Arbeloa) 0 problemas. Pero yo no diría que "sólo" quedan 10.
Y de los 3 problemáticos entiendo que dices Pepe, Ramos y Ronaldo (?). A Pepe le tiene puesto la cruz, no juega (y es uno de los mejores centrales del mundo sin discusión, por delante de Ramos). Ramos jugará porque no le puede sentar. Ronaldo jugará por lo mismo.
Si a mi me aseguran que volviendo Mourinho nos quitamos a Ramos el año que viene y que si vuelve Mourinho vamos a tener un entrenador que sepa usar a Kroos, James y Bale... pues oye, a lo mejor hasta hacía un esfuerzo titánico y le aceptaba.
Pero vamos, que a Benítez no le echan. Es que lo veo imposible. Le echarán en verano, ¿pero en Navidad? No lo veo.
Tu puedes decir lo que quieras pero la realidad es que de cuando estaba Mou solo quedan 10 xD que tuviera problemas con mas o con menos, pues no lo se, pero solo quedan 10, no se si tendria problemas con Marcelo, lo dudo, con Modric, lo dudo muchisimo porque siempre ha hablado bien de él, con Arbeloa es obvio que no, con Varane tampoco, con Jese tambien lo dudo y con Casemiro menos aun, asi que resumiendo solo con Pepe, Ramos y Cristiano seguro y quizas con Benzema, aunque tampoco me lo parece, a partir de ahi ellos sabran si quieren tirar otras dos temporadas de su carrera a la basura con tal de hacer lo que quieran en vez de lo que les mandan, pero teniendo entre 29 y 32 años, no estan para mucho exigir, se les pasa el arroz, al que no se le haya pasado ya. Y eso de que Pepe es de los mejores centrales del mundo, ya quisiera él
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
parece mejor de lo que es, pero simplemente porque Ramos es un coladero indisciplinado y Varane se ha quedado en un proyecto.
marx666 escribió:Ancellotti no creo que se quiera jugar un posible Madrid-Bayern en Champions, si gana queda mal con su futuro club, si pierde le señalaran en Madrid.
Partiendo de la base de que Ancelotti no viene para seis meses, que hará Guardiola en un cruce Bayern-Manchester City entonces?