[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hombre dudas habria en el madridismo no me jodas. O en cules antis en todo caso, que es una nueva especie en la ultima decada, pero estos ultimos asi se ganen todos los titulos cada año echan pestes, asi que simplemente cuando echan pestes de cualquier cosa echa por el club no tiene ningun valor.
Mucho culé no quería que viniera Neymar, no fuera a ser que se cabreara Messi. Y a día de hoy les jode que Neymar tire del equipo en los partidos chungos y no sea Messi el que decida, y lo desprecian y minusvaloran. Es muy jodido abrirse paso así en una secta messianica, y Neymar lo ha hecho. Bueno, mas bien ha tirado la puerta abajo. Pero muchos culés lo van a ver como a un apestado hasta que Messi no se vaya del Barça.
Eso no tenia nada que ver con Messi, solo con que era un pelotazo de Rosell. Y es lo dicho arriba, esas "opiniones" no valen nada, no vienen de motivacion deportiva.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Mucho culé no quería que viniera Neymar, no fuera a ser que se cabreara Messi. Y a día de hoy les jode que Neymar tire del equipo en los partidos chungos y no sea Messi el que decida, y lo desprecian y minusvaloran. Es muy jodido abrirse paso así en una secta messianica, y Neymar lo ha hecho. Bueno, mas bien ha tirado la puerta abajo. Pero muchos culés lo van a ver como a un apestado hasta que Messi no se vaya del Barça.

Te crees lo que cuentas?
Con el paso del tiempo este a puesto a cada uno en su sitio.Neymar es hoy en día una realidad y actualmente es uno de los 5 mejores futbolistas del planeta(lo de Robinho 2.0 quedo en un sueño frustrado para cierto sector XD)es un jugador determinante,marca las diferencias,se va de quien quiere y como quiera,asiste a sus compañeros,tiene mucho gol y calidad de sobra.Sera el relevo de Messi como Balón de oro,ni Hazard,ni James ni Bale tienen ahora mismo las cualidades del brasileño.
El Barça que siga tratando a Neymar como el muñeco de Messi, que ya verás que pronto se lo lleva el padre para Inglaterra.
NeCLaRT escribió:El FCB tiene un trabajo de cantera superior al de la mayoria. Eso de media casi siempre te dejara por encima y es lo que hay valorable, pero ya luego que te salgan malas hornadas o historicas, ahi entran ya muchas cosas en juego. Ni cuando la diferencia era abisal era como se decia, ni ahora que la diferencia no es tan grande es lo que se dice. Hubo hay y habra un trabajo en la cantera superior.

El puto Caye que ABUSO esta haciendo con el tema del cono [+risas]

Como muchos equipos, pero no por eso van sacando pecho continuamente, ya te han puesto el ejemplo del Athletic o las Palmas.

minmaster escribió:
flipe escribió:Que jugadores fabrica la cantera? Neymar? Luis Suarez? Ter Stegen? Arda Turan? Claudio Bravo?

No sé que concepto tienes tú de la cantera, pero Messi lleva desde los 13 años en la cantera del barça, es canterano, te guste o no...

Ni me disgusta ni lo dudo, de ahi que no le haya mencionado en esa lista, no se que me quieres decir con eso.

Ya que estamos, que lo acabo de leer en Twitter.

Cuatro extranjeros entre los siete titulares del Barcelona alevín. Globalización también era esto.
Bastante feo y más siendo unos niños que se han ganado estar en el torneo, la mafia en el fútbol español se ve que es lo normal.
ImagenImagen
"El Madrid sigue haciendo de las suyas". Hasta ahí he leido.
Pon el enlace de la noticia y que no venga de Cataluña, please.
Patras33 escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/12/08/5665d097ca474158598b45b5.html
Asi te lo crees?

Y qué culpa tiene el Madrid?
Es una putada y una vergüenza que no vaya el Levante, que es el que realmente se lo merece.
Pero al Madrid lo han invitado, no ha hecho nada de nada :-?

Por cierto, bonito gesto del FCB cuando Raúl quería hacerse una foto con los chavales. Agrandando la leyenda del Seny, Valors y Humildat
Patras33 escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/12/08/5665d097ca474158598b45b5.html
Asi te lo crees?

Asi me creo que han metido la pata hasta el fondo y han cambiado el articulo, porque ahi no dice nada de que el Madrid sigue haciendo de las suyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeoroh escribió:Por cierto, bonito gesto del FCB cuando Raúl quería hacerse una foto con los chavales. Agrandando la leyenda del Seny, Valors y Humildat

Segun la version oficial, es que los crios estaban muy cansados de hacerse fotos, te imaginas que eso lo hace el Madrid con Stoichkov por poner un ejemplo de jugador leyenda del Barcelona?
zeoroh escribió:"El Madrid sigue haciendo de las suyas". Hasta ahí he leido.

Yo pensaba igual que tu pero al buscar en google el primer medio que sale es el mundo...no utiliza la primera frase, pero el tono del articulo es el mismo

Imagen
Amra78 escribió:
zeoroh escribió:"El Madrid sigue haciendo de las suyas". Hasta ahí he leido.

Yo pensaba igual que tu pero al buscar en google el primer medio que sale es el mundo...no utiliza la primera frase, pero el tono del articulo es el mismo

Imagen

No es el mismo porque no mencionan al Madrid para nada. De hecho es que la noticia original esta borrada.
flipe escribió:
Segun la version oficial, es que los crios estaban muy cansados de hacerse fotos, te imaginas que eso lo hace el Madrid con Stoichkov por poner un ejemplo de jugador leyenda del Barcelona?

He visto el video y pasan de la puta cara de Raúl. El pobre se ofrece a echarse una foto con los chavales y le dicen "no, se tienen que ir ya". Se ve que no tenían 20 segundos.
Luego como siempre, han visto que han quedado como el culo y han rectificado.
De Neymar como jugador solo había la duda de si pillaría a Messi o no, de momento parece que no, pero de que es un supercrack no hay duda, no la hubo nunca.
zeoroh escribió:
flipe escribió:

He visto el video y pasan de la puta cara de Raúl. El pobre se ofrece a echarse una foto con los chavales y le dicen "no, se tienen que ir ya". Se ve que no tenían 20 segundos.
Luego como siempre, han visto que han quedado como el culo y han rectificado.

Rectificado? han quedado peor, unos crios ilusionados por hacerse una foto con uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, aunque sea del equipo contrario, vaya verguenza, despues van presumiendo de ni ellos saben el que.

Vaya, he visto que se han hecho la foto al final, esa es la rectificacion que comentas supongo :Ð
marx666 escribió:De Neymar como jugador solo había la duda de si pillaría a Messi o no, de momento parece que no, pero de que es un supercrack no hay duda, no la hubo nunca.

Messi con 19 era mejor que el actual Neymar, espero que eso responda a tu pregunta [+risas]
zeoroh escribió:
Asi te lo crees?

Es una putada y una vergüenza que no vaya el Levante, que es el que realmente se lo merece.

Por cierto, bonito gesto del FCB cuando Raúl quería hacerse una foto con los chavales. Agrandando la leyenda del Seny, Valors y Humildat

Si si ,si para mi el culpable es De la Morena,pero es curioso que el invitado sea el madrid!!
Por cierto,quien es Raul?
zeoroh escribió:
Asi te lo crees?

Seguro que stoichkov o Pique intentan hacerse una foto y les pasa lo mismo y aplaudes.
eR_XaVi escribió:Seguro que stoichkov o Pique intentan hacerse una foto y les pasa lo mismo y aplaudes.

Piqué? Vas a poner a Piqué al nivel deportivo de Raúl? En serio?
A parte Piqué es un irrespetuoso, no hay comparacion posible.

Yo soy madridista acérrimo y me haria ilusión tener una foto con Puyol, por ejemplo.
Los mismos argumentos que cuando un organizador invita al FCB por interes si, aun sin cargarse a nadie en su lugar.

eR_XaVi escribió:Seguro que stoichkov o Pique intentan hacerse una foto y les pasa lo mismo y aplaudes.

No se no se, tu crees? Sera como lo de "muy bien arbeloa dejando en su sitio a pique" para montar un escandalo si responde?
zeoroh escribió:

Yo soy madridista acérrimo y me haria ilusión tener una foto con Puyol, por ejemplo.

A nivel deportivo se mea a Raúl. Sólo hay que ver los títulos de ambos y los 2 han sido titulares para obtenerlos.
Raúl mando a callar al Camp Nou. Pero eso es señorío por supuesto.
eR_XaVi escribió:Raúl mando a callar al Camp Nou. Pero eso es señorío por supuesto.

Pero lo hizo con educación.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:

A nivel deportivo se mea a Raúl. Sólo hay que ver los títulos de ambos y los 2 han sido titulares para obtenerlos.

Mira soy culé, pero.... decir eso me parece ....

Raul ha sido el mejor delantero de la historia de España, Villa se le ha acercado y poco mas... Piqueé ha sido el mejor defensa o el 2º mejor defensa de la historia de España? No.
No querer hacerse una foto con uno de los mejores futbolistas de la historia de este país por ser del Madrid, me parece una gilipollez enorme, a veces esos adulktos parecen mas crios que los propios chavales, y desde luego con menos educación y sentido del respeto.
CP3 escribió:Mira soy culé, pero.... decir eso me parece ....

Raul ha sido el mejor delantero el mejor delantero de la historia de España, villa se le ha acercado y poco mas... Piqueé ha sido el mejor defensa o el 2º mejor defensa de la historia de España? No.

Que Villa se le ha acercado y poco más? Por eso Villa siempre respondió en todos los equipos y en la selección. Raúl no ( al menos en Valencia menos los Madridistas ni los aficionados del Levante ven mejor Raúl que Villa)

Y si,yo me la haría la foto con Raúl, Cristiano o cualquier jugador de fútbol. Pero si la directiva dijo que no, tendrían sus motivos o no (pero con el gesto que tuvo en el Camp Nou es comprensible que no quieran que la cantera se les acerque cuando están de torneo)
eR_XaVi escribió:A nivel deportivo se mea a Raúl. Sólo hay que ver los títulos de ambos y los 2 han sido titulares para obtenerlos.

Pinto también se mea a Raul en títulos, y?
Raúl es uno de los mejores delanteros de la historia y Piqué un buen central que pasará a la historia por sus payasadas.

Raúl hizo eso en un terreno de juego y otra perla que dejó en un restaurante cuando tenía 18 años y ya. Raúl es un ejemplo de caballerosidad y respeto en todo el mundo salvo en Cataluña.

Piqué es rara la semana que no queda como el culo. Podrías haber puesto otro ejemplo... Me vienes a poner al jugador mas odiado de España. [facepalm]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:A nivel deportivo se mea a Raúl. Sólo hay que ver los títulos de ambos y los 2 han sido titulares para obtenerlos.

Pinto también se mea a Raul en títulos, y?
Raúl es uno de los mejores delanteros de la historia y Piqué un buen central que pasará a la historia por sus payasadas.

Raúl hizo eso en un terreno de juego y otra perla que dejó en un restaurante cuando tenía 18 años y ya. Raúl es un ejemplo de caballerosidad y respeto en todo el mundo salvo en Cataluña.

Piqué es rara la semana que no queda como el culo. Podrías haber puesto otro ejemplo... Me vienes a poner al jugador mas odiado de España. [facepalm]

Entonces lo que hagas en el campo no cuenta no? Por que aún así Raúl es caballeroso. Vale bien. Nada más que comentar. Señorío por que tu lo digas.

Y justamente Pinto si mal no creo tiene los mismos zamoras que el mejor portero de la historia de España. Y en un equipo mucho más modesto. Aparte en pique y Raúl lo he dejado claro, ambos titulares. Pero siempre lees lo que quieres,
eR_XaVi escribió:Entonces lo que hagas en el campo no cuenta no? Por que aún así Raúl es caballeroso. Vale bien. Nada más que comentar. Señorío por que tu lo digas.

Y justamente Pinto si mal no creo tiene los mismos zamoras que el mejor portero de la historia de España. Y en un equipo mucho más modesto. Aparte en pique y Raúl lo he dejado claro, ambos titulares. Pero siempre lees lo que quieres,

Claro que cuenta, pero es lo mismo hacer algo dentro del terreno de juego que fuera?
Raúl nunca tuvo una mala palabra para nadie y nunca hizo payasadas como el señor Piqué.
Tan duro fue para vosotros que os mandara callar?

Piqué gano todo lo que ganó porque coincidió en el mejor FCB de la historia y en la mejor selección española de la historia. Como jugador no es gran cosa, un buen central y punto. Tuvo una temporada magnífica con Guardiola y en todas las demás ha sido eso.. Un jugador más.

Piqué no está ni entre los mejores centrales de la historia de España, Raúl sin embargo, está entre los mejores delanteros de la historia, no solo de España, del mundo. Recordemos que le robaron un balón de oro.

La afición del Schalke le llamaba SEÑOR Raúl, porque fue, es y será un señor. Un ejemplo.
Piqué es un bufón.

No me hago una foto con Piqué ni pagándome. Ahora, con Iniesta o Puyol, gasto un carrete.
flipe escribió:
Asi te lo crees?

Asi me creo que han metido la pata hasta el fondo y han cambiado el articulo, porque ahi no dice nada de que el Madrid sigue haciendo de las suyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeoroh escribió:Por cierto, bonito gesto del FCB cuando Raúl quería hacerse una foto con los chavales. Agrandando la leyenda del Seny, Valors y Humildat

Lo que puse yo lo saqué de twitter tendría que ser de un diario catalán o similar, puse lo primero que vi y tampoco le veo la culpa al Madrid, no va a rechazar la invitación tampoco...simplemente me parece feo por parte del torneo decirle a unos chavales que no, que aunque hayan llegado más lejos en el torneo van los que no llegaron ni a cuartos por ser el Madrid.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces lo que hagas en el campo no cuenta no? Por que aún así Raúl es caballeroso. Vale bien. Nada más que comentar. Señorío por que tu lo digas.

Claro que cuenta, pero es lo mismo hacer algo dentro del terreno de juego que fuera?
Raúl nunca tuvo una mala palabra para nadie y nunca hizo payasadas como el señor Piqué.
Tan duro fue para vosotros que os mandara callar?

Piqué gano todo lo que ganó porque coincidió en el mejor FCB de la historia y en la mejor selección española de la historia. Como jugador no es gran cosa, un buen central y punto. Tuvo una temporada magnífica con Guardiola y en todas las demás ha sido eso.. Un jugador más.

Piqué no está ni entre los mejores centrales de la historia de España, Raúl sin embargo, está entre los mejores delanteros de la historia, no solo de España, del mundo. Recordemos que le robaron un balón de oro.

La afición del Schalke le llamaba SEÑOR Raúl, porque fue, es y será un señor. Un ejemplo.
Piqué es un bufón.

No me hago una foto con Piqué ni pagándome. Ahora, con Iniesta o Puyol, gasto un carrete.

Sigue con tu doble rasero. Al menos no seas hipócrita, por que eso lo hace otra persona y no del Madrid y lo pones a caldo y dudo que lo llames caballero.

Y Raul no coincidió con el Madrid mas triunfal de los últimos 30 años, no que va.
ari097 escribió:Lo que puse yo lo saqué de twitter tendría que ser de un diario catalán o similar, puse lo primero que vi y tampoco le veo la culpa al Madrid, no va a rechazar la invitación tampoco...simplemente me parece feo por parte del torneo decirle a unos chavales que no, que aunque hayan llegado más lejos en el torneo van los que no llegaron ni a cuartos por ser el Madrid.

Si tienen un poco de orgullo, tendrian quew rechazar la invitación ya que está claro que han modificado la norma para que puedan ir ellos.
eR_XaVi escribió:Sigue con tu doble rasero. Al menos no seas hipócrita, por que eso lo hace otra persona y no del Madrid y lo pones a caldo y dudo que lo llames caballero.

Y Raul no coincidió con el Madrid mas triunfal de los últimos 30 años, no que va.

Por que mando a callar a la afición de su eterno rival ya mancha 20 años de carrera? Tú deliras.
Nunca fue expulsado, nunca hablo mal de nadie y siempre fue respetuoso.
Fue un caballero, lo es y lo será. Repito.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Sigue con tu doble rasero. Al menos no seas hipócrita, por que eso lo hace otra persona y no del Madrid y lo pones a caldo y dudo que lo llames caballero.

Por que mando a callar a la afición de su eterno rival ya mancha 20 años de carrera? Tú deliras.

Creo que además pidió perdón por aquello, reconoció que fue un error y que jamás lo volvería a hacer.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Menos mal que hay jornada entre semana, que comienze ya el fútbol y los robos a dos manos [discu]
Vaya comparación Piqué y Raúl, mira que no es mi jugador preferido pero como persona siempre lo he visto un señor. Eso sí para mi futbolísticamente Piqué es una bestia, hay que tener en cuenta no sólo lo que hace de central, esa organización de juego y pases largos cual mediocentro no lo hace cualquiera, no es un central de cubrir y despejar balones.
Respecto a esta noticia http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4617.html , me quedo con el comentario de esta persona

"Normal que luego salgan jugadores obsesionados con el eterno rival como Pique, si desde pequeñitos los educan así, lamentable la verdad..."
Piqué está a la altura como mínimo de Raúl, lo que pasa es que un delantero siempre destacará más y será más popular que un defensa, pero como dicen arriba Piqué es una bestia, defiende, crea juego y cuando el equipo lo necesita se va para arriba a cazar goles o ayudar al ataque con su altura.
Para mi Raúl fue un buen delantero, con mucha flor que las metía hasta con el culo, pero para nada de los mejores de la historia, sin ir más lejos para mi eran mejores Van Nistelroy, Shevshenko o Villa (máximo goleador histórico de la selección recordemos, y que gracias en gran parte a él ganamos el mundial).
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:

Y que tiene eso que ver? Karembeu se pasa por la piedra a Laudrup, Romario o Stoichkov y no creo que haya dudas sobre con quien preferirian hacerse una foto unos crios.

ygriega escribió:Piqué está a la altura como mínimo de Raúl, lo que pasa es que un delantero siempre destacará más y será más popular que un defensa, pero como dicen arriba Piqué es una bestia, defiende, crea juego y cuando el equipo lo necesita se va para arriba a cazar goles o ayudar al ataque con su altura.
Para mi Raúl fue un buen delantero, con mucha flor que las metía hasta con el culo, pero para nada de los mejores de la historia, sin ir más lejos para mi eran mejores Van Nistelroy, Shevshenko o Villa (máximo goleador histórico de la selección recordemos, y que gracias en gran parte a él ganamos el mundial).

Bueno, es una opinion respetable, pero solo hay que ver en que lugar colocan a Raul en el resto del mundo, aqui en España es que somos mucho de cagarnos en lo que tenemos.
aaalexxx escribió:Menos mal que hay jornada entre semana, que comienze ya el fútbol y los robos a dos manos [discu]

Hay mono no? XD

R. MadridR. Sociedad
mie-16:00

LevanteMálaga
mie-16:00

RayoAtlético
mie-18:15

SevillaEspanyol
mie-18:15

EibarSporting
mie-18:30

BarcelonaBetis
mie-20:30

GetafeDeportivo

CeltaAthletic

Las PalmasGranada
mie-21:00

VillarrealValencia
jue-16:00
Piqué un buen central que pasará a la historia pos sus payasadas....
JOJOJO que odio ha creado, en Madrid imagino que así será.

Pero en Barcelona será recordado como uno de los dos de una pareja mítica de centrales con Puyol y en otra etapa, el supercentral de otra época de éxitos, porque Piqué no es un buen central, es un Top3 en la historia de los centrales en Barcelona, si no Top2 y encima con los títulos que lleva, historia pura de un equipo legendario.

A nivel selección española aunque joda, también...
Lo mismo el miercoles a las 18.00 tenemos buenas noticias... [carcajad]
zeoroh escribió:

Repite lo que quieras. Es una falta de respeto te guste o no hacia 100000 personas. Pero bueno zanjo esto. Al ser del Madrid faltar el respeto al Barcelona esta visto un acto noble. Si es al revés eres un payaso. Doble rasero.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Por que mando a callar a la afición de su eterno rival ya mancha 20 años de carrera? Tú deliras.

Repite lo que quieras. Es una falta de respeto te guste o no hacia 100000 personas. Pero bueno zanjo esto. Al ser del Madrid faltar el respeto al Barcelona esta visto un acto noble. Si es al revés eres un payaso. Doble rasero.

Hay un par de diferencias:

1. Pidió disculpas.
2. Dijo que jamás lo volvería a hacer y efectivamente así fue.

Piqué nop ha pedido disculpas y lo ha hecho ya varias veces, siendo el colmo el burlarse de un compañero de profesión.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Por que mando a callar a la afición de su eterno rival ya mancha 20 años de carrera? Tú deliras.

Hay un par de diferencias:

1. Pidió disculpas.
2. Dijo que jamás lo volvería a hacer y efectivamente así fue.

Piqué nop ha pedido disculpas y lo ha hecho ya varias veces, siendo el colmo el burlarse de un compañero de profesión.

En ningún momento he dicho que Pique sea un caballero. Sólo había dicho que si Pique va a hacerse una foto el Madrid puede que hiciera lo mismo y aquí se le aplaudiría.

Pero bueno queréis el mismo nivel Giovanni, sólo tuvo una salida de tono. Es un caballero según vuestro punto de vista.
Pedir disculpas de que? de los tripletes? de sus 4 Champions? aún no ha llamado cabrón a nadie [fiu]

marx666 escribió:...en Barcelona será recordado como uno de los dos de una pareja mítica de centrales con Puyol y en otra etapa, el supercentral de otra época de éxitos, porque Piqué no es un buen central, es un Top3 en la historia de los centrales en Barcelona, si no Top2 y encima con los títulos que lleva, historia pura de un equipo legendario.

A nivel selección española aunque joda, también...

Es un central Top(mejor que Ramos por ejemplo) y será legenda a nivel mundial...

P.D: dedico un tema a sus haters XD solo hay que cambiar Castilla por Catalunya y Cid por Piqué. No me gusta el 'heavy con ladillas' pero viene al pelo: https://www.youtube.com/watch?v=oTmC2LYvjn0
Increible... Leer Piqué y top en el mismo mensaje y que ese top no sea el manta y quedarme a cuadros. [facepalm]

Me cuadra más Piqué con sinvergüenza, pero no, es que él ''es así''. [noop]
Esto es como cuando Eto'o dijo lo de "Madrid cabron, saluda al campeon" y se armo la de Dios, pero ver a los merengues en un avion con RAUL a la cabeza cantando "Bote, bote, bote, es Polaco el que no bote..." era graciosisimo y nadie desde Madrid salio a pedir cabezas...
Los hay que tenemos una edad y memoria, asi que las lecciones a otros...

Y sobre Pique, veo que os jode, asi que algo hara bien...
Pique top, si claro, en el club de la comedia, lo que se lee por aqui hay que tomarselo a guasa, sino vamos apañados.

Mismamente en la seleccion si hubiese habido alguien decente para sustituirle, hubiese chupado banquillo como el que mas, pero claro, si tu sustituto es Albiol o Bartra pues juegas hasta cojo, extrapolable al Barça desde luego, porque Guardiola se lo queria cargar y si era tan bueno no es muy comprensible eso.

Edit, que es el dia de los santos inocentes hoy, no habia caido.
37911 respuestas