[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es bastante vergonzoso encontrarse a culés diciendo que Piqué es top 3, pero es que ni de su barrio.
Del Barça no es ni top 3 de defensas catalanes (Puyol, Ferran Olivella, Joan Segarra, Gustavo Biosca...), y ni mucho menos en general (Alexanko, Migueli, Koeman, Rafa Márquez...). Y si lo sacamos del Barça ya es para llorar, porque no entra ni en un top 100 europeo.

Conoced la historia de vuestros clubes antes de soltar algún tipo de cosas. Palmarés Piqué tiene todo el del mundo, el que le han hecho Xavi, Iniesta y Messi en el Barça, que fue el mismo que le hicieron a Adriano, o casi. No confundamos churras con merinas.

Piqué en twitter es la monda, ahí si es top 3, aunque es patético que esté todo el día pendiente de un equipo perdedor como el Madrid o le dé coba a jugadores acabados como Arbeloa. Es un poco tonto el chaval, pero tiene su gracia de vez en cuando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como duele que Pique sea junto con Puyol practicamente los mejores centrales de la historia de España.

No me voy a asustar, visto que aqui se considera a Casemiro un top mundial...de donde no hay, no se puede sacar
corlinha10 escribió:Como duele que Pique sea junto con Puyol practicamente los mejores centrales de la historia de España.

No me voy a asustar, visto que aqui se considera a Casemiro un top mundial...de donde no hay, no se puede sacar

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
flipe escribió:Pique top, si claro, en el club de la comedia, lo que se lee por aqui hay que tomarselo a guasa, sino vamos apañados.

Mismamente en la seleccion si hubiese habido alguien decente para sustituirle, hubiese chupado banquillo como el que mas, pero claro, si tu sustituto es Albiol o Bartra pues juegas hasta cojo, extrapolable al Barça desde luego, porque Guardiola se lo queria cargar y si era tan bueno no es muy comprensible eso.

Edit, que es el dia de los santos inocentes hoy, no habia caido.

Cuando Piqué está centrado, es de los mejores del mundo, lástima que centrado al 100% fueron sus tres primeras temporadas con Guardiola, donde CR no conseguíoa irse de él ni con un bazoka.

Aquí poor cuatro partidos buenos se ha llegado a poner a Varane por las nuebes,. o al propio Casemiro y luego se han quedado de momento en simplñes promesas.
Piqué es una mentira de central, igual que Ramos. Tíos que han forjado su "leyenda" en base a un par de años al máximo nivel y lanzarse al ataque contra los Getafes con 5-0 en el marcador (bueno, Piqué también lo ha podido hacer contra el Madrid).

Por lo demás, en cuanto el Madrid se enfrenta a alguien serio, Ramos sale en todas las fotos retratado. Y Piqué en cuanto el Barça dejó de tener el 80% de posesión de la pelota y tuvo que intervenir mas en los partidos (con Guardiola tocaba 4 balones por partido), ya no entra ni en la lista de candidatos al balón de oro catalán.

Dos mentiras y mucho marketing detrás. La diferencia es que Ramos fuera del campo sólo sabe hacer las palmas. Piqué por lo menos tiene algo de gracia.
Entre los mejores delanteros de la seleccion esta hasta Julio Salinas, eso no quiere decir gran cosa por si mismo. Raul en un top real, no aparece, y cuando aparezca no lo hara en posiciones muy diferentes a Pique, al cual le queda carrera. Al final lo que es es historia del Madrid por titulos y tiempo alli, y en eso tampoco es mas que Pique alla.

Eso si en cuanto a personalidad poco tienen que ver.
corlinha10 escribió:Como duele que Pique sea junto con Puyol practicamente los mejores centrales de la historia de España.

Vale que es el día de los inocentes, pero tampoco te pases.
No, si ahora Pique sera un central pésimo [facepalm]

El tio es muy bueno cuando esta en forma. Para mi desde que gano el Mundial hasta bien entrada la temporada pasada estaba bajo de forma, las temporadas de Tito y el Tata yo el primero lo ponia como un cancer del equipo junto a Cesc y Pedrito. Pero ahora esta mucho mas centrado. Y esta jugando bien, aunque claro que sabre yo, seguro que los aficionados del Madrid ven mas partidos del Barça que yo.
Hay algunos tan escocidos con Piqué y sus payasadas que ahora dicen que como defensa es malo o del montón. Cuando está centrado ha demostrado tener un nivel de defensa top3 mundial mínimo, pero vamos eso es aquí y en todo el mundo, se ve que los únicos a los que le cuesta reconocer eso es a algunos madridistas. Que luego sea un poco gilipollas es otro tema, pero como defensa es muy bueno. Otra cosa también es que haya alguna temporada donde ha estado fondón y se la ha tomado sin competición.
Dwyane escribió:No, si ahora Pique sera un central pésimo [facepalm]

El tio es muy bueno cuando esta en forma. Para mi desde que gano el Mundial hasta bien entrada la temporada pasada estaba bajo de forma, las temporadas de Tito y el Tata yo el primero lo ponia como un cancer del equipo junto a Cesc y Pedrito. Pero ahora esta mucho mas centrado. Y esta jugando bien, aunque claro que sabre yo, seguro que los aficionados del Madrid ven mas partidos del Barça que yo.

Una cosa es ser bueno y otra el mejor de la historia.
A dia de hoy hay 20 centrales mejores que Piqué, hasta Mascherano que es centrocampista me parece mejor central que él.
zeoroh escribió:
Dwyane escribió:No, si ahora Pique sera un central pésimo [facepalm]

Una cosa es ser bueno y otra el mejor de la historia.
A dia de hoy hay 20 centrales mejores que Piqué, hasta Mascherano que es centrocampista me parece mejor central que él.

Pues Mascherano tanto esta temporada como buena parte de la anterior está a un nivel inferior que Piqué y cometiendo bastantes fallos tontos. Que ojo, yo soy fan de Mascherano, pero viendo los partidos del Barça se ve que está un nivel por debajo de Piqué, aunque siga estando por encima de los suplentes.
Eso es lo que dicen los palmeros de Ramos y Piqué, que cuando están centrados y en forma son los mejores del mundo. Mientras llega Godín y se descojona de los 2 (y de sus palmeros). En forma y concentrado los 365 días del año, que es lo que se le tiene que pedir a un central para decir que es el mejor de algo, no meterle el quinto al Getafe y hacer celebraciones molonas.
@zeroh de la historia no. Pero tampoco me parece mejor Rafa Marquez que Pique por poner un ejemplo. Pero para ser historico no deberia haber tenido todos esos años donde llego a estar gordo.

De los mas clasicos no opino, porque no los he visto jugar. De todas formas con Pique de titular ( y un tal Messi ayudando arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) se han ganado muchos titulos.
La palabra TOP en este foro esta sobrevalorada no, lo siguiente, solo recuerdo que durante semanas Danilo era considerado el fichaje TOP del verano [qmparto] [qmparto] ... o Depay del Manchester cuando marco 2 partidos seguidos parecia Pele en el hilo de futbol internacional.

Top , solo Messi y 4/5 mas detras, el resto depende mucho de rachas y de equipo /epocas que le haya tocado
pique junto a puyol sera la mejor defensa que a tenido la selección española
pero en el barca la dupla "puyol - marquez" es canela pura, la elegancia y técnica que tiene el mexicano pocos la tendrán y ya ni hablar del guante que tenia en su pie
Dwyane escribió:@zeroh de la historia no. Pero tampoco me parece mejor Rafa Marquez que Pique por poner un ejemplo. Pero para ser historico no deberia haber tenido todos esos años donde llego a estar gordo.

De los mas clasicos no opino, porque no los he visto jugar. De todas formas con Pique de titular ( y un tal Messi ayudando arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) se han ganado muchos titulos.

Y este año pasao habeis ganado todo con Bartra, Sandro, Munir y compañía.
El chiquitito como dice Soria es el que gana los títulos.

Mustafi, Otamendi, Varane, Thiago Silva, Godín, Ramos, Benatia, Hummels...
Así a bote pronto me salen estos mejores que Payasín.
Ojo, es mi opinión. Que a vosotros os parece Piqué el actual Maldini, lo respeto.
zeoroh escribió:Una cosa es ser bueno y otra el mejor de la historia.

Ya, y a dia de hoy cuantos delanteros mejores que Raul a los 28 años de Pique hay? Menos de 40?

Mustafi, Varane, Benatia, Hummels, joder...
Yo pensaba que a los aficionados madridistas les gustan aquellos que van de cara, dicen lo que piensan, no se esconden ni van con careta. La edad me debe jugar malas pasadas, que cosas...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Decir que Mascherano, Benatia, Varane, Ramos... son mejores centrales que Piqué es de no tener ni idea de fútbol y menos de alguien que no habrá visto un partido completo del Barcelona (bueno sí, supongo que el 4-0).
krawyer escribió:Decir que Mascherano, Benatia, Varane, Ramos... son mejores centrales que Piqué es de no tener ni idea de fútbol y menos de alguien que no habrá visto un partido completo del Barcelona (bueno sí, supongo que el 4-0).

Decir que Piqué es mejor central de Mascherano, Benatia, Varane y Ramos es de no tener ni idea de fútbol y menos de alguien que no habrá visto un partido completo del Madrid o del Bayern.

Por cierto, en la selección Española Ramos ganó el premio Castrol EDGE de la Copa Mundial 2010.
En la Eurocopa 2012, también ganó ese premio. Y en la Eurocopa 2008 fue elegido mejor lateral derecho.
No olvidemos que el Madrid tiene la ansiada décima gracias a él, que eliminó el solito al Bayern y luego en la final... Que te voy a contar.

Pero si, ehh, Piqué es mucho mejor por hacer una temporada buena con Guardiola.
Yo flipo de que alguno diga que Piqué está bien esta temporada, a gran nivel.

Empezó la temporada siendo el protagonista de 8 goles en 2 partidos contra el Sevilla y el Athletic. A Aduriz todavía lo anda buscando (salió retratado en los 3 de San Mamés, el que le regaló en el camp nou por pararse a protestar y hasta el de la pachanga esa del otro día en el Euskadi-Cataluña).

Se caga en la puta madre de un linier y le meter 4 partidos, partidos jodidos donde resulta que hasta Vermaelen lo hace mejor que él. Reaparece en liga en la paliza contra el Celta (se rompe el partido por su cagada en el 2-0 y lo retratan todavía mas en el 4-1).

Luego sí, por supuesto, contra los Rayo, Las Palmas, Bate, Eibar, Getafe... y el Madrid, que casi es el peor de los 6, el tipo estuvo cojonudo, fumándose un piti apoyado en la portería, pero llega el día del Valencia, un partido jodido, y todavía anda buscando a Alcácer en la única que tuvo que despejar en todo el partido.

Vamos, temporadaza que lleva la perla (en el mundialito también genial, de turismo por Tokio), sale a retrato por partido jodido, la media perfecta, como su amigote Ramos. Menuda nos espera en la Eurocopa con estos dos a este nivel.
Pues vaya hombre, esto es lo de siempre. Si Ramos y Varane son mejores que Piqué para los madridistas y al revés para los culés pues todos contentos no? Igual que con Busquets y Casemiro, Bale y Neymar o las eternas discusiones de hace unas temporadas de Cristiano y Messi.

Supongo que lo de el tiempo (y no tanto) al final acaba poniendo cada uno a su sitio ya es un dicho viejo, pero siempre está de vuelta.
La única diferencia entre Ramos y Piqué ahora mismo es que uno tiene a los mantas de la BBC que solo le golean al Rayo y robando, y el otro tiene a la mejor delantera de la historia del fútbol, que le pueden resolver hasta 3 cagadas por partido. Nada más.
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Hablando del Piqué deportivo, es un jugador de muchos altibajos, hay fases de la temporada que está fatal y cuesta goles, otras que mejora y parece un muro. Ni es de los mejores de la historia ni es un Chygrinsky de la vida, como casi siempre, en el término medio está la cosa.
NeCLaRT escribió:Entre los mejores delanteros de la seleccion esta hasta Julio Salinas, eso no quiere decir gran cosa por si mismo. Raul en un top real, no aparece, y cuando aparezca no lo hara en posiciones muy diferentes a Pique, al cual le queda carrera. Al final lo que es es historia del Madrid por titulos y tiempo alli, y en eso tampoco es mas que Pique alla.

Si hombre, Salinas [qmparto]

Algunas distinciones de medio pelo de Raul, alguna incluso de 2004 cuando tenia 26 añitos escasos.

Quinto mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, encuesta a nivel europeo por la UEFA
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX
Incluido en la lista de los 50 mejores futbolistas europeos del periodo 1954-2004

Ya si se comparan las distinciones individuales de cada uno, pues es como el dia y la noche.

Aqui TODAS las de Pique.

Jugador Revelación de la Liga 2009
Mejor Defensa de la Liga 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010, 2011, 2012
Equipo del año UEFA 2010, 2011, 2012
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2012
Incluido en el once ideal de La Liga 2015
Incluido en el equipo ideal de la Liga de Campeones 2015

Hasta Ramos, que es un puto coladero, y en el Madrid no ha ganado apenas nada, tiene muchisimas mas distinciones individuales que Pique, es mas, si Pique no estuviera donde esta es que no tendria absolutamente ninguna, ni la de mas gracioso de su casa.

santivc escribió:Hay algunos tan escocidos con Piqué y sus payasadas que ahora dicen que como defensa es malo o del montón. Cuando está centrado ha demostrado tener un nivel de defensa top3 mundial mínimo, pero vamos eso es aquí y en todo el mundo, se ve que los únicos a los que le cuesta reconocer eso es a algunos madridistas. Que luego sea un poco gilipollas es otro tema, pero como defensa es muy bueno. Otra cosa también es que haya alguna temporada donde ha estado fondón y se la ha tomado sin competición.

Ahi tienes las distinciones de Pique, supongo que la FIFA y la UEFA tambien estan escocidos con él :-|

tintindeo escribió:pique junto a puyol sera la mejor defensa que a tenido la selección española
pero en el barca la dupla "puyol - marquez" es canela pura, la elegancia y técnica que tiene el mexicano pocos la tendrán y ya ni hablar del guante que tenia en su pie

Si hombre, como que la seleccion no ha tenido muchisimos mejores centrales que Pique, un poco de seriedad hombre, que despues vosotros pedis lo mismo al resto. Pero bueno, obviando que exagerais un poco, la dupla Pique-Puyol ha ganado un mundial y fin, que parece que todos los titulos de la seleccion son gracias a ellos cuando en la Euro 2008 los centrales eran Puyol y Marchena y en la 2012 Pique y Ramos.

Muzaman escribió:Yo flipo de que alguno diga que Piqué está bien esta temporada, a gran nivel.

Empezó la temporada siendo el protagonista de 8 goles en 2 partidos contra el Sevilla y el Athletic. A Aduriz todavía lo anda buscando (salió retratado en los 3 de San Mamés, el que le regaló en el camp nou por pararse a protestar y hasta el de la pachanga esa del otro día en el Euskadi-Cataluña).

Se caga en la puta madre de un linier y le meter 4 partidos, partidos jodidos donde resulta que hasta Vermaelen lo hace mejor que él. Reaparece en liga en la paliza contra el Celta (se rompe el partido por su cagada en el 2-0 y lo retratan todavía mas en el 4-1).

Luego sí, por supuesto, contra los Rayo, Las Palmas, Bate, Eibar, Getafe... y el Madrid, que casi es el peor de los 6, el tipo estuvo cojonudo, fumándose un piti apoyado en la portería, pero llega el día del Valencia, un partido jodido, y todavía anda buscando a Alcácer en la única que tuvo que despejar en todo el partido.

Vamos, temporadaza que lleva la perla (en el mundialito también genial, de turismo por Tokio), sale a retrato por partido jodido, la media perfecta, como su amigote Ramos. Menuda nos espera en la Eurocopa con estos dos a este nivel.

Poco mas que decir, peligrosamente estoy de acuerdo en todo contigo ultimamente, pero es que es asi como comentas, un coladero sano al que los demas le tapan las verguenzas, que algunos culés en verano lo querian mandar a Marte y ahora le quieren dar poco menos que el Balon de Oro.
no flipe yo no afirmo sobre que esa dupla "pique- puyol" sea la mejor de la selección....... creo que me equivoque al escribir
para mi pique es un sobre-valorado soy del Barcelona pero hay que ser realista.. es muy lento no tiene tecnica, etc
a tenido la gran suerte de tener a su lado a dos grandes centrales que tapan sus carencias
cuando a pique le han puesto al lado a alguien de su nivel o mas bajo véase bartra, matie etc la defensa del barca es un coladero
Encuestas en su punto mas algido y opiniones subjetivas, crees que Pique no saldria en tops 50 o 100 votados por la gente de hoy?
Algunos de esos los miras hoy y te entra la risa, solo puede ser en base a votarlo gente en un año maestro y ya esta. Uno es un delantero notable y el otro es un defensa notable.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... a-paz.html
Esto sera una broma imagino [qmparto]

Y esto,
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/28/ ... 56605.html
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Entre los mejores delanteros de la seleccion esta hasta Julio Salinas, eso no quiere decir gran cosa por si mismo. Raul en un top real, no aparece, y cuando aparezca no lo hara en posiciones muy diferentes a Pique, al cual le queda carrera. Al final lo que es es historia del Madrid por titulos y tiempo alli, y en eso tampoco es mas que Pique alla.

Si hombre, Salinas [qmparto]

Algunas distinciones de medio pelo de Raul, alguna incluso de 2004 cuando tenia 26 añitos escasos.

Quinto mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, encuesta a nivel europeo por la UEFA
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX
Incluido en la lista de los 50 mejores futbolistas europeos del periodo 1954-2004

Ya si se comparan las distinciones individuales de cada uno, pues es como el dia y la noche.

Aqui TODAS las de Pique.

Jugador Revelación de la Liga 2009
Mejor Defensa de la Liga 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010, 2011, 2012
Equipo del año UEFA 2010, 2011, 2012
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2012
Incluido en el once ideal de La Liga 2015
Incluido en el equipo ideal de la Liga de Campeones 2015

Hasta Ramos, que es un puto coladero, y en el Madrid no ha ganado apenas nada, tiene muchisimas mas distinciones individuales que Pique, es mas, si Pique no estuviera donde esta es que no tendria absolutamente ninguna, ni la de mas gracioso de su casa.

santivc escribió:Hay algunos tan escocidos con Piqué y sus payasadas que ahora dicen que como defensa es malo o del montón. Cuando está centrado ha demostrado tener un nivel de defensa top3 mundial mínimo, pero vamos eso es aquí y en todo el mundo, se ve que los únicos a los que le cuesta reconocer eso es a algunos madridistas. Que luego sea un poco gilipollas es otro tema, pero como defensa es muy bueno. Otra cosa también es que haya alguna temporada donde ha estado fondón y se la ha tomado sin competición.

Ahi tienes las distinciones de Pique, supongo que la FIFA y la UEFA tambien estan escocidos con él :-|

tintindeo escribió:pique junto a puyol sera la mejor defensa que a tenido la selección española

Si hombre, como que la seleccion no ha tenido muchisimos mejores centrales que Pique, un poco de seriedad hombre, que despues vosotros pedis lo mismo al resto. Pero bueno, obviando que exagerais un poco, la dupla Pique-Puyol ha ganado un mundial y fin, que parece que todos los titulos de la seleccion son gracias a ellos cuando en la Euro 2008 los centrales eran Puyol y Marchena y en la 2012 Pique y Ramos.

Muzaman escribió:Yo flipo de que alguno diga que Piqué está bien esta temporada, a gran nivel.

Poco mas que decir, peligrosamente estoy de acuerdo en todo contigo ultimamente, pero es que es asi como comentas, un coladero sano al que los demas le tapan las verguenzas, que algunos culés en verano lo querian mandar a Marte y ahora le quieren dar poco menos que el Balon de Oro.

No creo que haya que basar casi todo un argumento en las distinciones individuales de cada uno, puesto que por ejemplo Busquets es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, sino es el mejor actualmente y premios individuales tiene más bien pocos, ni tan siquiera entra en las listas de candidatos a Balón de Oro siendo un jugador muy infravalorado.

Y de los culés que estamos comentando creo que ninguno ha dicho que Piqué merezca el balón de oro, sino que cuando está centrado tiene un nivel alto y puede ser uno de los mejores defensas del mundo. Como dicen algunos es muy irregular, sí, pero cuando está bien como esta temporada quitando el inicio de la misma donde la defensa del Barça daba pena, y sobretodo la anterior, o la del anterior triplete y otros años más... Ha estado a un nivel altísimo.

Además de que no creo que sean otros jugadores los que tapen las vergüenzas de Piqué ni mucho menos. Yo creo que actualmente es él el que tapa algunos fallos algo graves de Mascherano. Y el jefecito sigue siendo genial por los huevos que le echa, pero esta temporada por ahora no está a su mejor nivel ni mucho menos.
tintindeo escribió:no flipe yo no afirmo sobre que esa dupla "pique- puyol" sea la mejor de la selección....... creo que me equivoque al escribir
para mi pique es un sobre-valorado soy del Barcelona pero hay que ser realista.. es muy lento no tiene tecnica, etc
a tenido la gran suerte de tener a su lado a dos grandes centrales que tapan sus carencias
cuando a pique le han puesto al lado a alguien de su nivel o mas bajo véase bartra, matie etc la defensa del barca es un coladero

Ahora te he entendido, todo aclarado, que ya me parecia a mi XD

NeCLaRT escribió:Encuestas en su punto mas algido y opiniones subjetivas, crees que Pique no saldria en tops 50 o 100 votados por la gente de hoy?
Algunos de esos los miras hoy y te entra la risa, solo puede ser en base a votarlo gente en un año maestro y ya esta. Uno es un delantero notable y el otro es un defensa notable.

De encuentas en todo lo mas algido nada, que la de la Champions League es de 2011.

santivc escribió:No creo que haya que basar casi todo un argumento en las distinciones individuales de cada uno, puesto que por ejemplo Busquets es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, sino es el mejor actualmente y premios individuales tiene más bien pocos, ni tan siquiera entra en las listas de candidatos a Balón de Oro siendo un jugador muy infravalorado.

Y de los culés que estamos comentando creo que ninguno ha dicho que Piqué merezca el balón de oro, sino que cuando está centrado tiene un nivel alto y puede ser uno de los mejores defensas del mundo. Como dicen algunos es muy irregular, sí, pero cuando está bien como esta temporada quitando el inicio de la misma donde la defensa del Barça daba pena, y sobretodo la anterior, o la del anterior triplete y otros años más... Ha estado a un nivel altísimo.

Además de que no creo que sean otros jugadores los que tapen las vergüenzas de Piqué ni mucho menos. Yo creo que actualmente es él el que tapa algunos fallos algo graves de Mascherano. Y el jefecito sigue siendo genial por los huevos que le echa, pero esta temporada por ahora no está a su mejor nivel ni mucho menos.

No, el balon de Oro no, pero alguno ha dicho top 3 mundial cuando ni por asomo y top 3 historico del Barça, que si top mundial ni de broma, ya lo de historico del Barça... Lo de las distinciones lo decia por el que decia que Salinas era mejor que Raul, cuando en una encuesta votan 7 millones de personas, como en esa de la UEFA, del aniversario de los 50 años, y metes a Raul, pues no te estan votando cuatro gatos, es a lo que me queria referir.
zeoroh escribió:
Dwyane escribió:@zeroh de la historia no. Pero tampoco me parece mejor Rafa Marquez que Pique por poner un ejemplo. Pero para ser historico no deberia haber tenido todos esos años donde llego a estar gordo.

Y este año pasao habeis ganado todo con Bartra, Sandro, Munir y compañía.
El chiquitito como dice Soria es el que gana los títulos.

Mustafi, Otamendi, Varane, Thiago Silva, Godín, Ramos, Benatia, Hummels...
Así a bote pronto me salen estos mejores que Payasín.
Ojo, es mi opinión. Que a vosotros os parece Piqué el actual Maldini, lo respeto.

Otamendi el que no ha vuelto a destacar desde que se fue
Varane que no ha vuelto a jugar al nivel de hace dos años
Thiago Silva que el solito con la mano le jode partidos a su equipo
Ramos el de los penaltys gratis
Benatia? Tío, enserio xD
Hummels, que lleva tambien año y pico de vacaciones xD

El resto estoy de acuerdo que estan al nivel de Pique, Godín esta por encima y para mi es el mejor central actualmente, pero vamos, decir que hay 20 mejores de Pique es de traca xD
¿Nadie habla de la decisión unánime del TAD con el recurso del Real Madrid? Es curioso que Florentino ya solo busque una victoria moral. Va a acudir a la justicia civil ordinaria no ya para que le readmitan en la Copa, sino en sus palabras solo para que les den la razón. No entiendo qué ganan el o su Club haciendo eso.
Alargar el ridiculo que de otra forma ya estaria mas que olvidado, y ademas poderse meter en mas problemas.
Falkiño escribió:¿Nadie habla de la decisión unánime del TAD con el recurso del Real Madrid? Es curioso que Florentino ya solo busque una victoria moral. Va a acudir a la justicia civil ordinaria no ya para que le readmitan en la Copa, sino en sus palabras solo para que les den la razón. No entiendo qué ganan el o su Club haciendo eso.

Fijate que ni me había enterado de lo del TAD. Estáis los culés más pendientes del Madrid que los madridistas, aún que eso no es novedad.

Para los madridistas la temporada acabó cuando se fichó a Benitez, por ahí tenéis varios post del momento.
Todo lo que venga ahora me la trae floja, estoy mentalizado desde que vino este ¿entrenador?
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿Nadie habla de la decisión unánime del TAD con el recurso del Real Madrid? Es curioso que Florentino ya solo busque una victoria moral. Va a acudir a la justicia civil ordinaria no ya para que le readmitan en la Copa, sino en sus palabras solo para que les den la razón. No entiendo qué ganan el o su Club haciendo eso.

Fijate que ni me había enterado de lo del TAD. Estáis los culés más pendientes del Madrid que los madridistas, aún que eso no es novedad.

Para los madridistas la temporada acabó cuando se fichó a Benitez, por ahí tenéis varios post del momento.
Todo lo que venga ahora me la trae floja, estoy mentalizado desde que vino este ¿entrenador?

Pero si es portada de marca y también en las noticias de deportes televisivas... parece que siempre tienes que estar atacando.
señores, que es 28 de diciembre [qmparto] [qmparto]
No doy créditos hasta mi ídolo muguruzaman dando cera a Piquenbahuer, mañana llueve. Que manera de infravalorar al mejor equipo de la historia: Dani Alves otro paquete que regala goles, Jordi Alba un cantamañanas, Mascherano no es central ni ostias, Busquets es un manta, Iniesta acabado, Rakitic sobra... Joder, que cracks los 3 de arriba! 3 tios que lo ganan todo jugando contra 11, increíble ble
ari097 escribió:Pero si es portada de marca y también en las noticias de deportes televisivas... parece que siempre tienes que estar atacando.

No suelo entrar a Marca (ni al AS ni a ningun "medio" deportivo) y menos desde que pusieron la nueva web.

Alargar el ridículo y decir, debo jugar, si o si, por ser el Madrid, y así no son las cosas...
Defcon Norris escribió:No doy créditos hasta mi ídolo muguruzaman dando cera a Piquenbahuer, mañana llueve. Que manera de infravalorar al mejor equipo de la historia: Dani Alves otro paquete que regala goles, Jordi Alba un cantamañanas, Mascherano no es central ni ostias, Busquets es un manta, Iniesta acabado, Rakitic sobra... Joder, que cracks los 3 de arriba! 3 tios que lo ganan todo jugando contra 11, increíble ble

Hombre, menos lo de Busquets e Iniesta, lo demas lo has clavado [qmparto]
zeoroh escribió:

He estado viendo las noticias en la tele y era primerísima noticia en todos los telediarios de deportes. No puedo no estar pendiente del Madrid si los medios nacionales gastan el 70% de su tiempo emitiendo noticias del Madrid; es inevitable enterarse a no ser que hagas como Ted Mosby con la final de la Superbowl y te autoimpongas un apagón informativo total.
Lo de recurrir a la justicia ordinaria tiene q ser cosa de q es 28 de diciembre, ¿no?
LA UEFA y la FIFA son bastante bestias con estas cosas y lo llevan claro en su reglamento, si realmente van a hacer el ridiculo de llevarlo q se preparen. Luego vendrán los lloros xq no les dejen jugar la Champions el año q viene. Y éncima teniendo pendiente junto al atleti la resolución de la sanción FIFA por lo mismo q el Barça.
En vez de intentar que se olvide el ridículo de la Copa, lo alimentan más desde el club. A veces creo que tenemos al enemigo en casa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el real madrid va a ir a por todas por la cagada en la copa del rey, ya tiene su proxima estrategia, un duelo a muerte

Imagen

ese es su campeon
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Cualquiera con dos dedos de frente veia que este tio la rompia ( y no la tarima, bueno eso tb xDDD ) en unos años, veremos como evoluciona pero si sigue creciendo así dara miedo.

Que corta es la memoria xD

El primer año ofreció muchas dudas hasta el final, y hasta pareció que el fichaje fué bale.

Hubieron dudas , y el barcelona se arriesgó demasiado. Nadie puede hablar ahora a toro pasado, y decir que solo habia que querer fichar al futuro balon de oro.

edit:
@Pormetheus ¿Que el barcelona dobla en champions al madrid?... ¿seguro?.

Pues si,desde el comienzo de la era Florentino,que es lo que dije
Barça 4 , 2006,2009,2011,2015
Madrid 2, 2002,2014
Creo que es el doble XD
Pues el Barça había fichado esta tarde a Sergi Guardiola para el B, pero se ve que el chaval es bastante madridista (bastante a lo mejor es quedarse corto) y por Twitter publicó cosas como "puta Barça, puta catalunya", y tuits varios a favor del Madrid y en contra del Barça.

Total:

Imagen
santivc escribió:Pues el Barça había fichado esta tarde a Sergi Guardiola para el B, pero se ve que el chaval es bastante madridista (bastante a lo mejor es quedarse corto) y por Twitter publicó cosas como "puta Barça, puta catalunya", y tuits varios a favor del Madrid y en contra del Barça.

Total:
Imagen

Añado
Imagen
flipe escribió:
Pormetheus escribió:Florentino es lo mejor que le ha pasado al barça en su historia. Aún no se han enterado,de que el barcelona les pasó hace casi treinta años,cuando Cruyff modificó las categorías inferiores del club,y les dio un leitmotiv, tratar bien la pelota ,control perfecto,pase perfecto y si eres un ala, uno contra uno.Y empezaron a fabricar jugadores, sobre todo ese numero cuatro que lo generan como champiñones (guardiola, de la peña- aunque era tan bueno que lo ponían de diez-,xavi ,fàbregas,busquets,thiago....etc), cada uno con sus características especiales.
Y ahora estàn ,el madrid y el barça ,a la inversa que en los años ochenta.
En aquella época, la fábrica,era la envidia de Europa,formaban jugadores muy tecnicos, que acababan casi siempre en el primer equipo(butragueño,michel,sanchis,martin vazquez,...luego paco llorente santi aragón,alfonso etc....) y el barça fichaba balones de oro o estrellas de mundiales/eurocopas, schuster,maradona,lineker etc....
Ahora es al revés, el barça fabrica sus jugadores,y el madrid compra balones de oro.....
Resultado, desde que llegó Florentino Pérez, el barca dobla en títulos,liga,champions y copa al madrid.

Que jugadores fabrica la cantera? Neymar? Luis Suarez? Ter Stegen? Arda Turan? Claudio Bravo?

Si quieres seguir creyendo esa milonga, pues perfecto, cuando se apaguen Messi y compañia llenais el equipo de Bartras y Sergi Robertos, pero la realidad es que de la cantera del Barça no sale nadie decente desde hace mas de 5 años, el B en segunda B y mas cerca de la Tercera que de volver a la liga Adelante.

Estoy de acuerdo, pero el atraso se esta produciendo desde que llegó Rosell y ahora barthomeu, estàn rompiendo con el modelo y si siguen así,acabaràn pagàndolo......han vendido jugadorazos como Thiago y Pedro ,Fabregas, y promesas como Tello ,para fichar extranjeros......guste o no ,casi siempre un jugador nacional y mas de la cantera, sentira los colores mucho màs que un extranjero.
Pero es que Rosell echó a Guardiola y a Cruyff,.......esta junta directiva es la que le puede salvar el culo a florentino,porque estàn destrozando, a pesar del triplete, todo lo que construyó Johann.
El triplete puede ser lo peor que le ha pasado al Barça en años, .....hablo a largo plazo.
37911 respuestas