[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No os penséis que el madridismo está sufriendo con ésto. Yo la mayoría de madridistas que conozco pasan hasta de ver los partidos del Madrid, pero desde hace mucho. La mayoría se hizo del Madrid porque ganaban, y ahora que no ganan, pues la gente se busca otras diversiones. Con el Barça pasa lo mismo. Ahora todos del Barça a muerte, pero cuando bajen, pues se te ponen a ver la premier o el ATP world tour.

Y me parece bien. porque a estos equipos solo se les quiere cuando ganan. Los valores que representan institucionalmente, unos robando a hacienda o haciendo política cada día del año y otros mafioseando y mas preocupados de repartir palcos vips a la jet set capitalina que de lo que pasa en el verde... pues mucho asco. Están muy alejados de la sociedad de a pie, viven en sus mundos de opulencia, politiqueo y carencia total de valores humildes. Sufrir por estos millonarios? Ya hay que ser tonto del capirote. La vida es corta.
Muzaman escribió:No os penséis que el madridismo está sufriendo con ésto. Yo la mayoría de madridistas que conozco pasan hasta de ver los partidos del Madrid, pero desde hace mucho. La mayoría se hizo del Madrid porque ganaban, y ahora que no ganan, pues la gente se busca otras diversiones. Con el Barça pasa lo mismo. Ahora todos del Barça a muerte, pero cuando bajen, pues se te ponen a ver la premier o el ATP world tour.

Y me parece bien. porque a estos equipos solo se les quiere cuando ganan. Los valores que representan institucionalmente, unos robando a hacienda o haciendo política cada día del año y otros mafioseando y mas preocupados de repartir palcos vips a la jet set capitalina que de lo que pasa en el verde... pues mucho asco. Están muy alejados de la sociedad de a pie, viven en sus mundos de opulencia, politiqueo y carencia total de valores humildes. Sufrir por estos millonarios? Ya hay que ser tonto del capirote. La vida es corta.

Por una vez estoy medio de acuerdo contigo, pero no metas a todos en el mismo saco, ni me hice del Madrid cuando ganaba ni dejo de serlo ahora que no gana.
Video de Henry explicando parte del sistema de Pep y lo que le decia:

https://www.youtube.com/watch?v=9-zcyod2pjY

Que grande
Que crack Henry. A Pep ya le hemos alabado bastante yo creo XD es el turno de Luisen...

-----------

Como fabrica de crear noticias y debates la verdad que el Real no tiene rival, mis diez para mister Floper y su maquinaria mediatica particular. Que vuelva Ancelotti dicen [qmparto] hombre con dinero todo es posible pero no es una embajada o una ong, si le han despedido de mala manera no creo que quiera volver ahora, menos a mitad de temporada. Muy surrealista todo... Al que teneis que pitar es al mafias no a los entrenadores. Tampoco hace falta decir que si el Barcelona estuviese peor todo se veria de color de rosa, no estais tan mal XD
Ya que salio a escena el Barça de las 6 Copas, un equipo del Top 5 de la historia, me he acordado de un video tan emocionante como unico para los culés:

https://www.youtube.com/watch?v=vu4A7stEJQY

XD
A mi me emociona esto también, en realidad me emociona más [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=MX2JMco0s9c
urtain69 escribió:Pues si que tienen (o teneis) que estar desesperados, si... Porque muchos lo ponian fino y lo ninguneaban hace nada...

Ponerse a favor de algo que anteriormente han criticado o mofado? No podria ser verdad :O
Muzaman escribió:No os penséis que el madridismo está sufriendo con ésto. Yo la mayoría de madridistas que conozco pasan hasta de ver los partidos del Madrid, pero desde hace mucho. La mayoría se hizo del Madrid porque ganaban, y ahora que no ganan, pues la gente se busca otras diversiones.

Entonces no son madridistas. Tan simple como eso.
Defcon Norris escribió:Que crack Henry. A Pep ya le hemos alabado bastante yo creo XD es el turno de Luisen...

-----------

Como fabrica de crear noticias y debates la verdad que el Real no tiene rival, mis diez para mister Floper y su maquinaria mediatica particular. Que vuelva Ancelotti dicen [qmparto] hombre con dinero todo es posible pero no es una embajada o una ong, si le han despedido de mala manera no creo que quiera volver ahora, menos a mitad de temporada. Muy surrealista todo... Al que teneis que pitar es al mafias no a los entrenadores. Tampoco hace falta decir que si el Barcelona estuviese peor todo se veria de color de rosa, no estais tan mal XD

Independientemente de la inutlidad de Floper, la inutilidad de Benitez esta fuera de toda duda, eso es lo que vosotros querriais, que no le pitaramos XD

A todo esto, felices fiestas chavales!
Benítez el hombre hace lo que puede, no tiene que ser fácil lidiar con el tontelas de Ramos y compañía XD. Si vuelve Ancelotti o Mou en navidad me pongo un avatar de Arbeloa durante 6meses va...

P.D; Felises fiestas y tal
NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:Pues si que tienen (o teneis) que estar desesperados, si... Porque muchos lo ponian fino y lo ninguneaban hace nada...

Ponerse a favor de algo que anteriormente han criticado o mofado? No podria ser verdad :O

XD XD XD XD XD XD XD

Venga va, feliz navidad a todos!! Incluidos los merengues!! Pero que no sirva de precedente... XD
MORRI CRIZMAH!!!
Feliz Navidad, Bon Nadal!!
Imagen
vicodina escribió:Feliz Navidad, Bon Nadal!!
Imagen

Tu si que sabes!!
Si no fuera del Barça, me hacia!! XD
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
vicodina escribió:Feliz Navidad, Bon Nadal!!
Imagen

Con lo bien que quedaba UNICEF y se lo cargan!! XD

Feliz Navidad a todos!!!
Benitez es santa claus llevara el turron a vuestras casas si es que no se lo comido todo todavia [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Benitez es santa claus llevara el turron a vuestras casas si es que no se lo comido todo todavia [jaja] [jaja]

en ese punto confiados mejor los turrones al grinch ... tengo más posibilidades de q me lleguen
Chic@s espero que hayais pasado una buena noche....y paseis buena navidad....aunque sois muy muy vikingos y muy cules os necesito por aqui...aunque tengo mi hillo Atletico siempre este hilo tiene su cosa.....por aqui andaremos un abrazo.
Feliz día de Navidad a todos [beer] [beer]
Falkiño escribió:Feliz día de Navidad a todos [beer] [beer]
Falkiño crack...los clasicos que perduren.
Bon Nadal a tothom y que sigan los piques sanos. Si no, no seria tan divertido el futbol tampoco. [jaja]
Feliz navidad a todos los madridistas y a los culés que son realmente deportivos (Falkiño y chinpún). [666]
Es coña, feliz navidad a todos [beer]
¡Feliz Navidad a todos! Imagen
Morry Crismas and Japy Niu Yir a todo el Hilo!! Petonets! XD
Prestoses fiestes , a todos
Eso, feliz navidad a todos, veremos el proximo año quien se lleva el mundialito, si nos lo vamos turnando como ahora por mi no problem xD
ionesteraX escribió:Eso, feliz navidad a todos, veremos el proximo año quien se lleva el mundialito, si nos lo vamos turnando como ahora por mi no problem xD

Por mi tampoco la verdad :Ð
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Feliz y blanca??navidad???
Patras33 escribió:Feliz y blanca??navidad???

El blanco es muy soso hostia!!
Hay que darle color(blaugrana XD) a la vida!!
Feliz navidad y ya el miércoles volvemos con los cuchillos del pavo o del pollo [carcajad]
Que paséis buenas fiestas todos y todas!un saludo.
Hoy se juega el Catalunya - Euskadi a las 21:30 por TV3 (en la web también se verá). Por si queréis ver a Aleix Vidal y que tal llega, esta convocado y jugará.
Bueno como decían antes ya queda poco para la llegada de los refuerzos.
He estado viendo vídeos de Aleix Vidal y me ha sorprendido, tiene buen regate y en las contras es tremendo. Ojalá mantenga el nivel.
Es que Vidal ha hecho un temporadon como la copa de un pino en el Sevilla antes de venir aqui. Rapidisimo no, lo siguiente, buen regate, inagotable fisicamente, es buenisimo viniendo desde atras... No es Cafu vamos, pero es un muy buen fichaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Vidal ha hecho un temporadon como la copa de un pino en el Sevilla antes de venir aqui. Rapidisimo no, lo siguiente, buen regate, inagotable fisicamente, es buenisimo viniendo desde atras... No es Cafu vamos, pero es un muy buen fichaje.

Yo lo veo como un Alba,pero en la otra banda,mas polivalente,con mas gol y regate.
Sartor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Vidal ha hecho un temporadon como la copa de un pino en el Sevilla antes de venir aqui. Rapidisimo no, lo siguiente, buen regate, inagotable fisicamente, es buenisimo viniendo desde atras... No es Cafu vamos, pero es un muy buen fichaje.

Yo lo veo como un Alba,pero en la otra banda,mas polivalente,con mas gol y regate.

y sino hace las tonterias que hace muchas veces Alba, ya será la leche.
Y sera verdad. Hoy en dia de la siguiente hornada, nadie brilla como el, y Floper esta desesperado, asi que... Estara detras cual rata.
Florentino es lo mejor que le ha pasado al barça en su historia. Aún no se han enterado,de que el barcelona les pasó hace casi treinta años,cuando Cruyff modificó las categorías inferiores del club,y les dio un leitmotiv, tratar bien la pelota ,control perfecto,pase perfecto y si eres un ala, uno contra uno.Y empezaron a fabricar jugadores, sobre todo ese numero cuatro que lo generan como champiñones (guardiola, de la peña- aunque era tan bueno que lo ponían de diez-,xavi ,fàbregas,busquets,thiago....etc), cada uno con sus características especiales.
Y ahora estàn ,el madrid y el barça ,a la inversa que en los años ochenta.
En aquella época, la fábrica,era la envidia de Europa,formaban jugadores muy tecnicos, que acababan casi siempre en el primer equipo(butragueño,michel,sanchis,martin vazquez,...luego paco llorente santi aragón,alfonso etc....) y el barça fichaba balones de oro o estrellas de mundiales/eurocopas, schuster,maradona,lineker etc....
Ahora es al revés, el barça fabrica sus jugadores,y el madrid compra balones de oro.....
Resultado, desde que llegó Florentino Pérez, el barca dobla en títulos,liga,champions y copa al madrid.
Prometeo me dice siempre que la veo [fiu]. En parte es cierto pero los fichajes siguen siendo claves, como en todos los clubs. Neymar sin ir más lejos fue fichado a precio de balón de oro(y lo vale)y Suarez es dios, Dani Alves en su dia, etc. Luego hay fichajes que son y serán fundamentales para seguir ganando: los Rakitic, Arda Turán o currantes como Mascherano. También hay que dar las gracias a jugadorazos como Stoichkov que cambiaron la dinámica victimista con su mentalidad ganadora y su carisma. Está claro que le debemos mucho a Cruyff pero el futbol no son 2 y 2, depende de muchos factores, jugadores, entrenadores, presidentes, etc. Que se lo digan al Real XD
Lo de Neymar es humo, costaría 190 kilos más iva supongo , despues sumale sueldo de 25 kilos limpios para convencerlo a él, vamos que la broma le sale por 340 kilos, no tiene pasta suficiente para ficharle, su oportunidad paso cuando lo tuvieron a prueba alli.

Cualquiera con dos dedos de frente veia que este tio la rompia ( y no la tarima, bueno eso tb xDDD ) en unos años, veremos como evoluciona pero si sigue creciendo así dara miedo.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Lo de Neymar es humo, costaría 190 kilos más iva supongo , despues sumale sueldo de 25 kilos limpios para convencerlo a él, vamos que la broma le sale por 340 kilos, no tiene pasta suficiente para ficharle, su oportunidad paso cuando lo tuvieron a prueba alli.

Cualquiera con dos dedos de frente veia que este tio la rompia ( y no la tarima, bueno eso tb xDDD ) en unos años, veremos como evoluciona pero si sigue creciendo así dara miedo.

Es que hasta el dia 30 que hay liga tienen que vender periodicos ademas no tiene sentido que ahora neymar no vaya al madrid cuando florentino se nego a pagar hace 3 años lo que pedian por el
El dia de los santos inocentes...es mañana no?
Pormetheus escribió:Florentino es lo mejor que le ha pasado al barça en su historia. Aún no se han enterado,de que el barcelona les pasó hace casi treinta años,cuando Cruyff modificó las categorías inferiores del club,y les dio un leitmotiv, tratar bien la pelota ,control perfecto,pase perfecto y si eres un ala, uno contra uno.Y empezaron a fabricar jugadores, sobre todo ese numero cuatro que lo generan como champiñones (guardiola, de la peña- aunque era tan bueno que lo ponían de diez-,xavi ,fàbregas,busquets,thiago....etc), cada uno con sus características especiales.
En aquella época, la fábrica,era la envidia de Europa,formaban jugadores muy tecnicos, que acababan casi siempre en el primer equipo(butragueño,michel,sanchis,martin vazquez,...luego paco llorente santi aragón,alfonso etc....) y el barça fichaba balones de oro o estrellas de mundiales/eurocopas, schuster,maradona,lineker etc....
Ahora es al revés, el barça fabrica sus jugadores,y el madrid compra balones de oro.....
Resultado, desde que llegó Florentino Pérez, el barca dobla en títulos,liga,champions y copa al madrid.

Que jugadores fabrica la cantera? Neymar? Luis Suarez? Ter Stegen? Arda Turan? Claudio Bravo?

Si quieres seguir creyendo esa milonga, pues perfecto, cuando se apaguen Messi y compañia llenais el equipo de Bartras y Sergi Robertos, pero la realidad es que de la cantera del Barça no sale nadie decente desde hace mas de 5 años, el B en segunda B y mas cerca de la Tercera que de volver a la liga Adelante.
flipe escribió:
Pormetheus escribió:Florentino es lo mejor que le ha pasado al barça en su historia. Aún no se han enterado,de que el barcelona les pasó hace casi treinta años,cuando Cruyff modificó las categorías inferiores del club,y les dio un leitmotiv, tratar bien la pelota ,control perfecto,pase perfecto y si eres un ala, uno contra uno.Y empezaron a fabricar jugadores, sobre todo ese numero cuatro que lo generan como champiñones (guardiola, de la peña- aunque era tan bueno que lo ponían de diez-,xavi ,fàbregas,busquets,thiago....etc), cada uno con sus características especiales.

Que jugadores fabrica la cantera? Neymar? Luis Suarez? Ter Stegen? Arda Turan? Claudio Bravo?

Si quieres seguir creyendo esa milonga, pues perfecto, cuando se apaguen Messi y compañia llenais el equipo de Bartras y Sergi Robertos, pero la realidad es que de la cantera del Barça no sale nadie decente desde hace mas de 5 años, el B en segunda B y mas cerca de la Tercera que de volver a la liga Adelante.

A mi me da la risa cuando escucho que el actual Barcelona está basado en la cantera, después veo al Athletic o Las Palmas que jugamos el otro día con 10 canarios de 11 titulares y entonces habrá que inventar otra palabra para estos equipos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No esta basado en la cantera no, solo que sus mejores jugadores ( junto con Neymar y Suarez ) forman la columna vertebral del mejor equipo de la historia. Pique, Busquets, Iniesta y Messi.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Quitar algo innecesario para el debate.
El FCB tiene un trabajo de cantera superior al de la mayoria. Eso de media casi siempre te dejara por encima y es lo que hay valorable, pero ya luego que te salgan malas hornadas o historicas, ahi entran ya muchas cosas en juego. Ni cuando la diferencia era abisal era como se decia, ni ahora que la diferencia no es tan grande es lo que se dice. Hubo hay y habra un trabajo en la cantera superior.

El puto Caye que ABUSO esta haciendo con el tema del cono [+risas]
flipe escribió:Que jugadores fabrica la cantera? Neymar? Luis Suarez? Ter Stegen? Arda Turan? Claudio Bravo?

No sé que concepto tienes tú de la cantera, pero Messi lleva desde los 13 años en la cantera del barça, es canterano, te guste o no...
ionesteraX escribió:Cualquiera con dos dedos de frente veia que este tio la rompia ( y no la tarima, bueno eso tb xDDD ) en unos años, veremos como evoluciona pero si sigue creciendo así dara miedo.

Que corta es la memoria xD

El primer año ofreció muchas dudas hasta el final, y hasta pareció que el fichaje fué bale.

Hubieron dudas , y el barcelona se arriesgó demasiado. Nadie puede hablar ahora a toro pasado, y decir que solo habia que querer fichar al futuro balon de oro.

edit:
@Pormetheus ¿Que el barcelona dobla en champions al madrid?... ¿seguro?.
A Florentino le colaron a Bale de segundo plato por 100 kilos y ya no sabe qué hacer con ese bulto sospechoso. Cambiaba a la BBC por Neymar y pagando 200 kilos si se le diera la oportunidad. Ya no sabe ni qué cromo traerse y vuelve a las andadas a rondar al Barça a ver si encuentra a algún tránsfuga. Los mafiosos siempre vuelven a las andadas, en este caso, al punto de partida, a intentar otro caso Figo.

El problema que va a encontrar es que no todos los jugadores son unos mercenarios nivel Figo que quieran destrozarse la vida. Y encima se valoran muchos los títulos, con lo que la dirección es a la inversa, serían los jugadores del Madrid los que tendrían que huir hacia el Barça para intentar rascar algo. Del centro del campo todavía es aprovechable algo del Madrid para el Barça.
37911 respuestas