[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Esto está muy roto ya. No hay nada que hacer. Si tiene que subir Zidane pues que suba y en verano ya veremos.

Pero hace falta limpieza de jugadores.
Aldea01 escribió:Cierto, lo mejor es llamar al ultradefensivo que ha sido despedido del mismo club 2 veces. Que no habrán mejores entrenadores y más contrastados ?
Joder que pena me da saber que aquel que se hace llamar el mejor club de la historia necesite a un entrenador que imponga carácter más que juego para intentar ganar algo, porque lo que se dice ganar... Y no creo que después de tantos años sea todo culpa de los entrenadores.

Imagen
Haría maravillas con este equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo lo que podria arreglar Mourinho, cuando acabo mas mal que bien con muchos del vestuario. Acabarian como en Puerto Hurraco.

como minimo arreglaria el desastre defensivo que somos y la nula organizacion tactica, aunque como todo depende de los futbolistas y es verdad que la cosa no acabo bien con algunos jugadores importantes, pero si algo tiene el madrid es talento y futbolistas para hacer un equipazo, en el chelsea la verdad es que la mayoria estaban para jubilar.
kilopa escribió:Como madridista, que asco me da cuando el Madrid gana así, la primera es una roja clara, pero la segunda me ha dado pena, viendo que el rayo estaba jugando mejor con uno menos y encima seguro que si ganamos 4-2 o más Benitez se comerá los turrones [facepalm]

Mas apoyo para Benitez. [fumando]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo lo que podria arreglar Mourinho, cuando acabo mas mal que bien con muchos del vestuario. Acabarian como en Puerto Hurraco.

Ahí está, es que una de las cosas a arreglar es darle puerta a esos con los que acabó mal, hombre inteligente que vio venir ésto.

Con que nos quite la pelota roja de la nariz y ponga al equipo a jugar a algo me conformo. Y no estoy de acuerdo con lo de ultradefensivo, el Madrid del segundo año de Mou me parecía un equipazo que hacía un fútbol muy atractivo, a años luz de lo que vemos hoy aquí.
kilopa escribió:Como madridista, que asco me da cuando el Madrid gana así, la primera es una roja clara, pero la segunda me ha dado pena, viendo que el rayo estaba jugando mejor con uno menos y encima seguro que si ganamos 4-2 o más Benitez se comerá los turrones [facepalm]

El turron se lo va a comer pase lo que pase hombre

Pobre hombre deberia dejar de hacer bromas con el que esta muy visto ya
Hatake-Kakashi escribió:

Ahí está, es que una de las cosas a arreglar es darle puerta a esos con los que acabó mal, hombre inteligente que vio venir ésto.

Con que nos quite la pelota roja de la nariz y ponga al equipo a jugar a algo me conformo. Y no estoy de acuerdo con lo de ultradefensivo, el Madrid del segundo año de Mou me parecía un equipazo que hacía un fútbol muy atractivo, a años luz de lo que vemos hoy aquí.

Pero eso a lo sumo, deberias planteartelo para verano, donde (si no hay sancion como al Barça) podras cambiar varias piezas fichando y vendiendo, pero meter por Navidad a Mourinho... O aguantas a Benitez, o subes a Zidane (que seria mas quemarlo que otra cosa si piensas traer si o si al portugues de vuelta).
Sin duda, si se hace cambio de entrenador, para el equipo este seria el mejor momento, le das semana y pico para preparase, conocer a los jugadores y demas, pueden aprovechar el paron invernal.

Yo esque con Benitez, os veo fuera de Champions, no en octavos, porque la Roma vereis que fuera de casa se hunde, pero en cuartos si toca un fuerte, adios muy buenas
La cosa es que hoy se han escuchado bastantes gritos de florentino dimisión y en el descanso ha habido una buena pitada aún ganando,y eso es algo que floper no va a consentir. Por eso yo creo que está sentenciado benitez.
Pobre Rayo, donde y en que momento se le ha ocurrido ponerse por delante...
Rasha escribió:La cosa es que hoy se han escuchado bastantes gritos de florentino dimisión y en el descanso ha habido una buena pitada aún ganando,y eso es algo que floper no va a consentir. Por eso yo creo que está sentenciado benitez.

Florentino no suele aceptar sus errores, no echará a Benítez hasta que el equipo esté completamente desahuciado. Seguirá diciendo que es culpa de lo que dejó Ancelotti en Mayo.
Bueno esta noche la prensa hablará del despertar de la Fuerza de nuevo XD
La verdad es que es un guión bastante repetitivo ya.
Encima aprovechando ahora para marcar 20 goles a un equipo desecho
Añadamos el Rayo, junto a Espanyol, Malmoe, Getafe..., a los equipos a los que es capaz de marcar Ronaldo.
Falkiño escribió:Bueno esta noche la prensa hablará del despertar de la Fuerza de nuevo XD
La verdad es que es un guión bastante repetitivo ya.

el problema de los aficionados es que somos tontos cuando asociamos prensa=equipo, cuando en el caso del Real Madrid el club y la prensa no van de la mano ni de coña, solo hay que ver los ataques a florentino.

La prensa tiene que vender, y solo venden 2 cosas, fichajes e ilusion, y saben que la gente cuando va al quisco y ve una portada agradable de su equipo lo compra, ni mas ni menos, los aficionados rivales debemos ser mas inteligentes y no seguir las trampas de la prensa por dominar a la aficion. por que gran parte de las rivalidades la generan ellos.
Joeru_15 escribió:Añadamos el Rayo, junto a Español, Malmoe, Getafe..., a los equipos a los que es capaz de marcar Ronaldo.

Esta vez con grito incluido a Benzema para que no remate y se lo deje a él.
Que se vaya preparando la mujer , que le queda poco ya de placer http://www.mundodeportivo.com/futbol/ra ... nabeu.html
Esta pandilla ha visto la suya para hacer numeros y engordar stats y no van a dejarla pasar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3 de Bale, UoOoOh, lo nunca visto en el Madrid. Ha tenido que ser contra 9 su 1era vez [facepalm]
pasnake escribió:Que se vaya preparando la mujer , que le queda poco ya de placer http://www.mundodeportivo.com/futbol/ra ... nabeu.html

Hasta el penalti estaban jugando bien, no se le pueden pedir imposibles.
xTAZORx escribió:
pasnake escribió:Que se vaya preparando la mujer , que le queda poco ya de placer http://www.mundodeportivo.com/futbol/ra ... nabeu.html

Hasta el penalti estaban jugando bien, no se le pueden pedir imposibles.

Por lo que sea, pero ya van 7, de momento
Ya pueden meter 10 que no va a solucionar nada.
Me parece una vergüenza lo de Cristiano, marca y corre a por el balón rápidamente para llevarlo al centro del campo y poder hacer más goles. Ni lo celebra. Y después algunos tendrán huevos para criticar algún regate de Neymar porque puede ofender al rival... Una actitud denigrante ante un Rayo con 9...

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vuelve la BBC! Se avecina el triplete!

Pinchito ta nanana
figmare escribió:Me parece una vergüenza lo de Cristiano, marca y corre a por el balón rápidamente para llevarlo al centro del campo y poder hacer más goles. Ni lo celebra. Y después algunos tendrán huevos para criticar algún regate de Neymar porque puede ofender al rival... Una actitud denigrante ante un Rayo con 9...

Imagen

En serio coge la pelota y va hacia el medio metiendo prisa? xDDDDDD
Derex escribió:Ya pueden meter 10 que no va a solucionar nada.

Yo espero renovación express por un par de temporadas xDDD
figmare escribió:Me parece una vergüenza lo de Cristiano, marca y corre a por el balón rápidamente para llevarlo al centro del campo y poder hacer más goles. Ni lo celebra. Y después algunos tendrán huevos para criticar algún regate de Neymar porque puede ofender al rival... Una actitud denigrante ante un Rayo con 9...

Mira que Cristiano tiene normalmente un comportamiento que irrita a cualquiera pero aquí te equivocas. No ha hecho eso. Si no recuerdo mal ha cogido el balon y lo ha enviado a las nubes de una patada
Le ha dado un pelotazo al balón y no ha celebrado el gol, pero bueno por inventar.

Cuando enfocan a Florentino muy contento no se le ve.
strumer escribió:

Mira que Cristiano tiene normalmente un comportamiento que irrita a cualquiera pero aquí te equivocas. No ha hecho eso. Si no recuerdo mal ha cogido el balon y lo a enviado a las nubes de una patada

Ah! Mucho mejor. Gran gesto entonces [reojillo]
Las expulsiones fueron justas? 11 vs 11 iban perdiendo
A las nubes hacia el campo (porque todo lo que sube baja), al menos en el primer gol que marcó él hizo eso. Pilla el balón y lo manda hacia el centro del campo de un pelotazo, no sé para que puede hacer eso, no sé...

tafoazul escribió:Las expulsiones fueron justas? 11 vs 11 iban perdiendo

La primera es entendible, fue una entrada muy fuerte, a destiempo y con la plantilla, además levantó un poco el pie.

La segunda fue una segunda amarilla de un penalti inventado.
lo que esta pasando ahora en el bernabeu, es aun mas vergonzoso que cualquiera de las ultimas victorias del Barça alli
figmare escribió:A las nubes hacia el campo (porque todo lo que sube baja), al menos en el primer gol que marcó él hizo eso. Pilla el balón y lo manda hacia el centro del campo de un pelotazo, no sé para que puede hacer eso, no sé...

tafoazul escribió:Las expulsiones fueron justas? 11 vs 11 iban perdiendo

La primera es entendible, fue una entrada muy fuerte, a destiempo y con la plantilla, además levantó un poco el pie.

La segunda fue una segunda amarilla de un penalti inventado.

[facepalm] osea no contento con regalar un penal, también los dejan con 9 para ver cr podía hacer algún gol? que vergüenza.
Aldea01 escribió:
strumer escribió:

Mira que Cristiano tiene normalmente un comportamiento que irrita a cualquiera pero aquí te equivocas. No ha hecho eso. Si no recuerdo mal ha cogido el balon y lo a enviado a las nubes de una patada

Ah! Mucho mejor. Gran gesto entonces [reojillo]

No digo si el gesto es feo o bonito, eso que lo valore cada uno, yo no he visto nada extraño. Simplemente estaba diciendo que lo que decia el otro compañero de que se habia ido corriendo al centro del campo con el balon no era cierto, nada mas
Hoy Benítez dirá que no es defensivo y que su equipo es el que más dispara a puerta.
Goleadas que valen lo mismo que 1-0 en el minuto 89 ante rivales de media tabla para abajo o bandarras como el Malmö. Eso sí, a celebrarlas como si estuviésemos en semifinales de Champions; y todavía dice que no con el dedito el tirapenaltis.

Qué poca vergüenza tienen, joder [facepalm]
Encima abusan de manera extrema de la situacion, que lamentable. Suerte que salen sin sorpresitas del partido.
Lo que hay que ser justos es que el Rayo con 11 en 15 minutos ha sido muy superior, y eso que se adelantaba en el 3 el Madrid.
[PeneDeGoma] escribió:Joder minuto 29 dos rojas y un penalty ya, esto pinta a 10-2 [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale objetivo cumplido. 10-2 y a casita dando miedo. Aún queda mucha liga y a 2 puntitos del eterno rival.

:-| :-|
Han puesto el himno nada más pitar y a tope [qmparto]

Penita.
Gran partido de benzemá, otro hattrick y demostrando ser el delantero más eficiente que existe.
david6666 está baneado por "Game Over"
Por partidos como el de hoy la Premier esta años luz en todos los aspectos a este circo llamado La Liga.
Esto además le hace más mal que bien al Madrid, porque se piensan que están bien, viene un equipo decente y pasa lo que pasa.
xTAZORx escribió:Esto además le hace más mal que bien al Madrid, porque se piensan que están bien, viene un equipo decente y pasa lo que pasa.

Hombre yo creo que hoy todos sin conscientes de que la goleada ha sido por lo que ha sido.
xTAZORx escribió:Esto además le hace más mal que bien al Madrid, porque se piensan que están bien, viene un equipo decente y pasa lo que pasa.

Asi es, aunque realmente no se quien se piensa que el madrid esta bien, solo hay que ver a la aficion despues de una goleada asi, contenta no estaba, asi realmente hace mal, por que no le da todo la legitimidad que se necesitaria (si hubiera habido derrota) para echar al entrenador.
10 goles y CR solo 2, estará contento el bicho [qmparto]
Ken-Chan escribió:10 goles y CR solo 2, estará contento el bicho [qmparto]

¿Han sido buenos goles?

Sé que uno fue penalti, pero el otro no lo he podido ver.
Me he perdido el final. Ha pitado el publico?
Lo raro es que solo haya habido un penalti XD
Derex escribió:Me he perdido el final. Ha pitado el publico?

En la radio han dicho que si. Solo que la megafonia ha estado muy alta. Ha habido momentos en que estaban aplaudiendo al Rayo
37911 respuestas