[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

corlinha10 escribió:Lo que no entiendo es porque no expulsa al portero, casi mata a Messi y ni tarjeta

No haberse metido, Adan despeja el balon lo hace bien. Otra cosa que el arbitro sea un mierdad que pita al grande
Vaya arbitrajes madre mía.
Y parece ser que cuando el defensa despeja la pelota a la vez Rakitic le da a éste en el gemelo. No se si lo suficiente para ser falta o no, muy dudoso.

Esta tarde la gente aquí llorando porque al Madrid le pitan penaltis (que ninguno era) y ahora quí gente diciendo que como no expulsan al portero [+risas]. El mismo que dice que lleva así toda la vida el Madrid [360º]
flipe escribió:Para que hableis de atracos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verguenza ajena.

Penalti inventadisimo pero estas tu hoy como para hablar de eso
haber madridistas.no os colguéis que todavía falta que al barca le regalen otro penalty y que al betis le dejen de pitar dos legales y aun así quedaría empatada la cosa
BaPHoMeTH escribió:Y parece ser que cuando el defensa despeja la pelota a la vez Rakitic le da a éste en el gemelo. No se si lo suficiente para ser falta o no, muy dudoso.

Esta tarde la gente aquí llorando porque al Madrid le pitan penaltis (que ninguno era) y ahora quí gente diciendo que como no expulsan al portero [+risas]. El mismo que dice que lleva así toda la vida el Madrid [360º]

Gente no, una persona, que el resto vemos claro que eso no es penalty de ninguna manera.
Que vergüenza siento, de verdad.

Mucha vergüenza.
Y al celta no le pitaron uno a favor
Carlos A. escribió:Que vergüenza siento, de verdad.

Mucha vergüenza.

Luego los ves llorando por gilipolleces pero eh estos atracos no existen.
La mejor liga del mundo le llaman
pues le acaba de perdonar la expulsión a uno del Betis.
xavillin escribió:Sí,y eso no excluye en ningún caso que lo arrolla...y vuelvo a decir que no me parece penalty.

Y sin embargo, de momento es un penaltý en el que ha fallado el árbitro, no dos como en vuestro caso. En todo caso, una vergüenza que le tengan tan poco respeto a los equipos pequeños en estos campos.

Claro que lo arrolla, pero porque van a buscar el balon, de ahi lo de balon dividido, lo que no va a hacer Adan es dejar el balon a Messi a placer, primero despeja y despues choca.

thafestco escribió:Penalti inventadisimo pero estas tu hoy como para hablar de eso

Que tiene que ver una cosa con la otra? solo critico que todos los que esta tarde estaban de fiesta aqui en el hilo, que ha dado asco durante el partido del Madrid, ahora callan y no dicen ni pio. No estoy orgulloso de que el Madrid haya ganado asi, aunque te lo parezca.

tintindeo escribió:haber madridistas.no os colguéis que todavía falta que al barca le regalen otro penalty y que al betis le dejen de pitar dos legales y aun así quedaría empatada la cosa

Si hombre si, vuelve a repetirlo, faltar no falta nada. Partido igualado, llega el arbitro, lo revienta inventandose un penalty que da la risa de que lo intentes comparar con cualquiera de los del Bernabeu, en el rechace no pita una falta de Rakitic sobre el defensa que se marca en propia y de regalo expulsan a Mel, que le digan a los aficionados del Betis lo que falta [facepalm]
xavillin escribió:Gente no, una persona, que el resto vemos claro que eso no es penalty de ninguna manera.

Lo sé lo sé, por eso he dicho luego lo de: "El mismo...".

tintindeo escribió:haber madridistas.no os colguéis que todavía falta que al barca le regalen otro penalty y que al betis le dejen de pitar dos legales y aun así quedaría empatada la cosa

Haber haber quien rema mi Barca

Vaya verguenza de arbitraje en esta liga. No se como me sentiría siendo de un equipo "pequeño", pero debe ser jodido. [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Y parece ser que cuando el defensa despeja la pelota a la vez Rakitic le da a éste en el gemelo. No se si lo suficiente para ser falta o no, muy dudoso.

Ni caso hombre, no ves que viene a flamear?
La verdad es que la liga española es lamentable. El nivel de los árbitros es lo peor que he visto nunca. Y luego ya ves a uno diciendo que tendrían que expulsar al portero.... Está claro que de donde no hay no se puede sacar. A mi como madridista me ha dado vergüenza lo del bernabeu hoy. Lo que no entiendo es como no se plantan los equipos pequeños.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Para que hableis de atracos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verguenza ajena.

Has visto que bonicos lucen los 5 titulos??
Patras33 escribió:

De verguenza ajena.

Has visto que bonicos lucen los 5 titulos??

Preciosos, luego me pasas tu direccion y te mando una foto con ellos!!! [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como rasca el Betis, menuda entrada a Suarez para partirle la pierna. Se ve que vale todo hoy
corlinha10 escribió:Como rasca el Betis, menuda entrada a Suarez para partirle la pierna. Se ve que vale todo hoy

Vale hasta inventarse penaltiles, fijate si vale todo
Liquid Snake yo escribió:Luego los ves llorando por gilipolleces pero eh estos atracos no existen.

Siempre aguanto todos los partidos del Real Betis, gane o pierda, pero acabo de apagarlo porque no soporto estas cosas.

Destrozan el espíritu deportivo, alteran la competición y duele en el alma de los aficionados rivales, porque siempre es lo mismo, así que lo mejor que creo que como amante del fútbol puedo hacer es dejar de ver el partido y restar uno en los espectadores de C+ "Partidazo".
david6666 está baneado por "Game Over"
Liquid Snake yo escribió:
corlinha10 escribió:Como rasca el Betis, menuda entrada a Suarez para partirle la pierna. Se ve que vale todo hoy

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya primera parte más movidita. Dos entradas a Neymar sin balón que debían ser amarilla como poco. Creo que Neymar después de una de esas ha soltado el brazo a uno del Betis, otra amarilla como poco. Luego el penalty completamente inventado, Messi y Adan van a jugar el balón y chocan de manera fortuita, y posible falta de Rakitic en el gol. Y luego un jugador del betis ha entrado con los tacos a la tibia de Suarez, naranja como poco.

Esas que yo me haya dado cuenta son en las que ha fallado el árbitro.

Y bueno, ¿no os dáis cuenta del ridículo que hacéis tanto culés como madridistas cuando habláis de robos?

Joder vaya zasca....
(mensaje borrado)
En la segunda que vayan a por ellos y maten rápido el partido.

Ya lo vi en el partido del Bernabeu. Menudo escandalo
Ahora no hay robo no? Retratados. [qmparto]
santivc escribió:Vaya primera parte más movidita. Dos entradas a Neymar sin balón que debían ser amarilla como poco. Creo que Neymar después de una de esas ha soltado el brazo a uno del Betis, otra amarilla como poco. Luego el penalty completamente inventado, Messi y Adan van a jugar el balón y chocan de manera fortuita, y posible falta de Rakitic en el gol. Y luego un jugador del betis ha entrado con los tacos a la tibia de Suarez, naranja como poco.

Esas que yo me haya dado cuenta son en las que ha fallado el árbitro.

Y bueno, ¿no os dáis cuenta del ridículo que hacéis tanto culés como madridistas cuando habláis de robos?

No se dan cuenta, es todas las jornadas la misma canción, y que algunos sigan pensando que esta es la mejor liga del mundo.... [facepalm] [facepalm]
corlinha10 escribió:

Ya lo vi en el partido del Bernabeu. Menudo escandalo

Que a mi el Madrid me importa una mierda, en mi mundo feliz, ni Barça ni Madrid existirían, soy del Betis, por que oh sorpresa existen 18 equipos más sabes?
Que eres del Betis ya se ve, patadas a Neymar, a Suarez...eso no lo viste no? Tambien existen los otros dos equipos
Carlos A. escribió:
Liquid Snake yo escribió:Luego los ves llorando por gilipolleces pero eh estos atracos no existen.

Siempre aguanto todos los partidos del Real Betis, gane o pierda, pero acabo de apagarlo porque no soporto estas cosas.

Destrozan el espíritu deportivo, alteran la competición y duele en el alma de los aficionados rivales, porque siempre es lo mismo, así que lo mejor que creo que como amante del fútbol puedo hacer es dejar de ver el partido y restar uno en los espectadores de C+ "Partidazo".

Pero como exageráis tanto hombre, con penalty o sin penalty lo más seguro es que os hubieran caído unos cuantos.
Esa es la diferencia, a unos les regalan los penalties vitales para llevarse la victoria y a otros los que seguramente no hubieran hecho ni falta. Eso si, odio marcar el primero de penalty y más si encima no es, pero es lo que hay, los árbitros son muuyyyyy malos.
zeoroh escribió:Ahora no hay robo no? Retratados. [qmparto]

Algunos tenéis tanto complejo, que ni habiendo reconocido todos los culés (menos uno) que no es penalty, no dejáis de compararos con el Barça XD

En fin, que duro se os debe estar haciendo esto cuando hace un año nadie (ni nosotros) daba un duro por el Barça.
corlinha10 escribió:Que eres del Betis ya se ve, patadas a Neymar, a Suarez...eso no lo viste no? Tambien existen los otros dos equipos

Tambien vi las 2 manitas sin amarilla del barça.
xavillin escribió:

Algunos tenéis tanto complejo, que ni habiendo reconocido todos los culés (menos uno) que no es penalty, no dejáis de compararos con el Barça XD

En fin, que duro se os debe estar haciendo esto cuando hace un año nadie (ni nosotros) daba un duro por el Barça.

Siguiendo tu lógica...

La gran mayoría de seguidores del Madrid saben que ambos penaltis no son. Los del Bernabeu.

Todos esos que han reconocido que no era penalty a Messi, son los que hablan de robos, cada semana lo mismo. Bla bla bla...

Aquí ninguno de los dos equipos se puede quejar.
Pues nada, el Barça 2015 ya es el equipo con más goles a favor en un año natural con este gol de Suárez.

Al margen del esperpento arbitral de hoy, año espectacular.
Goooooooooooool Suarez!!

Megaretratados!!!ahora solo falta que le roben dos penaltis al Betis!
Mira gol de Luisito,ya somos los mas goleadores en año natural de la historia!!

Eso es como decir:

Ahora si hay robo no? Retratados. [qmparto]

.
.
.

Gol de Suarez y record.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:

Siguiendo tu lógica...

La gran mayoría de seguidores del Madrid saben que ambos penaltis no son. Los del Bernabeu.

Todos esos que han reconocido que no era penalty a Messi, son los que hablan de robos, cada semana lo mismo. Bla bla bla...

Aquí ninguno de los dos equipos se puede quejar.

Siguiendo mi lógica no, en todo caso la del usuario que cito, que es el que habla de robos. Yo en la vida he hablado de robos, sino de equivocaciones arbitrales que lamentablemente son más fácil que se den contra los equipos que juegan contra el Barça/Madrid que a favor de ellos.
Por el amor de shiva, que el Barcelona meta al menos un gol más para evitar que den la paliza de aquí a Lima sobre el gol en propia puerta del Betis y el récord de goles de turno...
Hay que reconocer que tanto el penal al Madrid de la mano como el que le han hecho a Messi son errores gravísimos, árbitros de primera división no deberían cometer errores así....
5 Titulos y mayor equipo con goles en un año natural. Aparte de lideres, seguimos en copa y champions. No esta nada mal.
ygriega escribió:
Carlos A. escribió:

Pero como exageráis tanto hombre, con penalty o sin penalty lo más seguro es que os hubieran caído unos cuantos.
Esa es la diferencia, a unos les regalan los penalties vitales para llevarse la victoria y a otros los que seguramente no hubieran hecho ni falta. Eso si, odio marcar el primero de penalty y más si encima no es, pero es lo que hay, los árbitros son muuyyyyy malos.

Vitales? 3-1 el Madrid eh, nada de 1-0 ni similar. Y el Barça tenia el partido enquistado hasta el penalty, que ya que estamos, Neymar toca dos veces el balon al lanzarlo y Rakitic invade el area, pero bueno, eso ya tal.
Busquets asistiendo, otra vez.
manolillolo+ escribió:¿Porque no a pitado uno igualito a ese?

Mismo partido, misma jugada, pita uno y otro no...........

uno lo pita cuando hace falta, y el otro como el Madrid va ganando no lo pita.

Canta un poco me parece a mi.

Esa parte del argumento es la que no es aceptable. Ahora le conceden penaltis que al principio les denegaban... o mismamente goles anulados, etc.

Hablar de ligas preparadas es de chiste.

aaalexxx escribió:No vas a convencer a nadie de que un rebote que toca en la mano involuntariamente es mano, a no ser que te vayas al chiringuito claro.

Lo que diga el reglamento, yo que se...

Ahora, si yo me pongo en plan espantapajaros sin moverme (la mano no va al balón), pero mis brazos están ocupando un sitio que no deberían... ¿es penalti?.

Aquí todo el mundo ha reclamado ese tipo de penaltis, no en el chiringuito, o en casa pepe. Aquí.

santivc escribió:Reglamento oficial de la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

-Movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano).
-La distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada) (aquí se puede meter el rebote).
-La posición de la mano no presupone necesariamente una infracción.

Ahora lo dan bien mascado hasta en el reglamento. Como bien dices se aclara todo en la normativa y, por tanto, no era penalty ni por A, ni por B, ni por C, ni por nada. Mano involuntaria, no hay penalty. Y si se han pitado penalties similares es porque los árbitros a veces se equivocan al pitarlos, y también hay que tener en cuenta que hace unos años la norma sobre las manos era distinta y hubo cierta confusión que por lo que veo para algunos sigue habiendo. Algunos dicen que si corta jugada es penalty y otros que no, otros dicen que todas las manos son penalty, otros que depende de si está el brazo pegado al resto del cuerpo o no... Cuando actualmente el reglamento no comprende ninguno de esos motivos, sino si hay voluntariedad o no, que se puede medir siguiendo esos puntos que cité antes.

No estoy seguro que por sacar el brazo no te puedan pitar penalti en ninguna circunstancia, ¿eh?. Si un balón hubiera podido pasar hacia un rematador en clara ocasión de gol (lo cual no era el caso), estaríamos hablando de un claro perjuicio. Yo aprovecho, sacos los brazos a pasear para ocupar mas espacio, y como es involuntaria aquí no ha pasado nada.

Y si puede ser penalti en claro caso de ocasión de gol, ¿por qué no puede ser en todos los casos?.

La movida está en que el año que viene sale otra circular con otras premisas, y entonces ya pasamos de robos y ligas preparadas, a ser totalmente legal. Que me perdonen, pero me parece de chiste... eso, y que obviamente no voy a estar al día para ver como van gestionando su negociete en el mundo del futbol.

No estará en las normas, me podré equivocar, pero lo que veo es lo que veo, y desde luego no me parece para echarse las manos a la cabeza que piten un penalti por eso (a final de temporada vemos cuantas veces se han pitado ese tipo de penaltis).

Mmm... Veamos

xavillin escribió:Vaya ostión se ha llevado Messi de Adán, pero yo creo que eso no es penalty, es completamente involuntario.

Shooter27 escribió:A diferencia de otros digo que nos han regalado un penalty porque era choque fortuito del portero.
tintindeo escribió:no es penalty
falta que nos piten otro dudoso para empatar con el poderosisimo real Madrid de hoy
Ahora tambien celebrais los records? Oooh
arda thuran tendrá que trabajar muy duro para poder quitarle el puesto a segi roberto
corlinha10 escribió:Que eres del Betis ya se ve, patadas a Neymar, a Suarez...eso no lo viste no? Tambien existen los otros dos equipos

Tambien vi las 2 manitas sin amarilla del barça.

No estoy seguro pero creo que era, mano por el campo no es amarilla salvo reiteración, mano en el área amarilla, y si impide el gol roja.

Y también, las manos que ha pitado hoy pueden ser dudosas, creo que se podría considerar la de Busquets completamente involuntaria, de la otra no me acuerdo.
flipe escribió:Ahora tambien celebrais los records? Oooh

ganar títulos tras títulos se hace cansino, hay que buscar otra motivacion
Otro fuera juego que se trags el arbitro, no se le cae la cara de verguenza
37911 respuestas