[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Venga voy a resumir el despropósito del penalti para quien no lo haya visto

Balón dividido Adán , llega antes despeja y después impacta con Messi que venía en carrera , No es penal

Lo lanza neymar se resbala y le pega dos toques , debería de haberse anulado

En el rechace del penalti , rakitic le pega por detrás al defensa del Betis , con tanta suerte que este se desequilibra y le pega de rebote , marcando en propia meta

A todo esto , el jugador del Betis se lesiona por esta acción

Bruta ha sido un combo de despropósitos
flipe escribió:Ahora tambien celebrais los records? Oooh

Aprendemos de vosotros, que cualquier cosa es excusa para sacar el champan.
Las que estamos fallando.. esto deberia ir 5-0 minimo
Flipe que baneo tienes tío.

Antes todo con #RESPECT, pero lo tienes todo chico.
Vaya hombre esta mano si que la ve, las del barça se ve que no
stargate escribió:A todo esto , el jugador del Betis se lesiona por esta acción

Y esto es quizás lo peor, que exista la posibilidad de perder a Westermann para el Eibar y para el derbi.

Ya voy para los 33 y desde mi infancia he visto ya decenas de atracos de este tipo. El problema en sí no son ya los atracos, uno llega a una edad en que los asimila y ya está, lo peor son las consecuencias de los atracos, donde por ejemplo hoy llevamos la lesión de una pieza fundamental de la defensa, la expulsión del entrenador y algunas amarillas "extras", una a Vargas por quejarse con razón de la burrada que tú mismo perfectamente has detallado, estando tanto el árbitro como el asistente viéndolo todo en todo momento, por lo qué la excusa del fallo humano es una burla al aficionado al fútbol y a todo aquel que pueda conectar un par de neuronas. ¿Por qué si no tanta reticencia a poner el "ojo de halcón" en el fútbol? Pues porque se les acaba el chollazo a estos equipos.

Que tiene de malo celebrar los éxitos de la mejor delantera de la historia del club y una de las mejores de la historia del fútbol?
La aficion cantando "arbitro que malo eres" seran los beticos porque como lo canten los cules es para mear y no echar gota
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya escandalo de jugada, el futbol deberia llamarse " Barça"
Cuántos palos y paradas de Adán llevamos? [+risas]
Es una lástima el esperpéntico penalty que ha pitado el árbitro porque el barça habría ganado el partido cómodamente de todas maneras.
No sabe tirar las faltas...
Pareceis crios algunos, me gustaria saber la edad de cada forero por gusto
Increible la cantidad de ocasiones falladas
Liquid Snake yo escribió:La aficion cantando "arbitro que malo eres" seran los beticos porque como lo canten los cules es para mear y no echar gota

Es que el árbitro es muy malo , lo reconocemos hasta los culés

Se ha cargado el partido el solo
stargate escribió:
Liquid Snake yo escribió:La aficion cantando "arbitro que malo eres" seran los beticos porque como lo canten los cules es para mear y no echar gota

Es que el árbitro es muy malo , lo reconocemos hasta los culés

Se ha cargado el partido el solo

Pues sí, porque de un partido disputado que posiblemente habría acabado en victoria cómoda se ha pasado a un aburrido monólogo en el que después del 3-0 el Barça colecciona ocasiones falladas.
thafestco escribió:
zeoroh escribió:Ahora no hay robo no? Retratados. [qmparto]

Mmm... Veamos

xavillin escribió:Vaya ostión se ha llevado Messi de Adán, pero yo creo que eso no es penalty, es completamente involuntario.

Shooter27 escribió:A diferencia de otros digo que nos han regalado un penalty porque era choque fortuito del portero.
tintindeo escribió:no es penalty
falta que nos piten otro dudoso para empatar con el poderosisimo real Madrid de hoy

No lo intentes, el ve lo que le conviene xD

Vaya jornada para los arbitros macho, estos dos se van a la nevera unas semanas fijo, o deberían almenos xD
Jugadon y golazo de Luisito!
Es que el penalty a favor del Barça es escandaloso también, no se puede defender, más allá de que los árbitros son muy malos, aparte de saber para que lado les conviene equivocarse.

Un mes a la nevera el del Camp Nou y tres meses el del Bernabeu, es lo que se merecen, pero seguro que les dan un premio y comen 5 jotas estas navidades, trabajo bien hecho.
Madre mia el estado de forma de Suarez, da miedo, ahora mismo el mejor del equipo sin duda
Exquisito el control de Ney

No se que tanto discutis del penalty, si ni siquiera lo convirtió Ney [carcajad]
3 puntitos mas, estara dificil revalidar titulo. Feliz año a todos (mañana no estare por aqui) y bueno, el barça se despide...
Imagen
aaalexxx escribió:Un mes a la nevera el del Camp Nou y tres meses el del Bernabeu, es lo que se merecen, pero seguro que les dan un premio y comen 5 jotas estas navidades, trabajo bien hecho.

Pues lo he dicho esta tarde, en Radio Marca han confirmado que el del Bernabeu nos pita el Espanyol-Barça. [mad]
Polémicas a parte, record de goles en 1 año y podían haber sido mas si nuestros 2 mejores jugadores supiesen tirar penaltis, porque los que han llegado a fallar este año...

PD. AS si que ha quedado RETRATADO, pero no solo hoy, cada partido. Me hace gracia eso de que ponen que el rival del Madrid se queja o pide.
@tintindeo eso mismo he comentado yo en el hilo del chiringuito que creó que es más apropiado allí
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Pareceis crios algunos, me gustaria saber la edad de cada forero por gusto

A mi me gustaría saber la edad y teléfono de la de tu firma y avatar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno una semanita nada más para que por fin tengamos disponibles a Arda y Aleix,que ganitas XD
Ah,y muy posiblemente Denis Suarez.
Sartor escribió:Bueno una semanita nada más para que por fin tengamos disponibles a Arda y Aleix,que ganitas XD

Y porque no pueden jugar ya este fin de semana si es enero?
Shooter27 escribió:
Sartor escribió:Bueno una semanita nada más para que por fin tengamos disponibles a Arda y Aleix,que ganitas XD

"El 1 de enero de 2016 es viernes y es considerado festivo en Europa, al ser el primer día del año. Para las siguientes fechas (días 2 y 3) tampoco es considerado laborable, puesto que los fines de semana los empleados de la FIFA en Suiza y los de la RFEF en España tampoco tienen que acudir a sus puestos de trabajo, por lo que la formalización legal de sus fichas deberá esperar hasta el lunes 4 de enero".
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tintindeo escribió:periodismo de calidad

Imagen

Lo mismo digo

Imagen
Sartor escribió:
Shooter27 escribió:

"El 1 de enero de 2016 es viernes y es considerado festivo en Europa, al ser el primer día del año. Para las siguientes fechas (días 2 y 3) tampoco es considerado laborable, puesto que los fines de semana los empleados de la FIFA en Suiza y los de la RFEF en España tampoco tienen que acudir a sus puestos de trabajo, por lo que la formalización legal de sus fichas deberá esperar hasta el lunes 4 de enero".

Gracias por la info.
Vaya partidazo del Athletic, muy serio tácticamente. Van para arriba, en dos días les tenemos cuartos.
Imagen

Atracón del Barça para cerrar el 2015

El árbitro y Cristiano salvaron al Madrid

SPORT

El arte de ganar es azulgrana

La campaña arbitral le da tres puntos al Madrid

MUNDODEPORTIVO

Periodismo de calidad. :-|
kurosakicarlos escribió:Vaya partidazo del Athletic, muy serio tácticamente. Van para arriba, en dos días les tenemos cuartos.

Va a ser interesante la lucha por la Champions entre Celta, Athletic, Villarreal y Sevilla aunque creo que el Celta al final caerá.
pasnake escribió:Pareceis crios algunos, me gustaria saber la edad de cada forero por gusto

Solo si nos enseñas las tetas, rubia.
mjmbcn escribió:
Imagen

Atracón del Barça para cerrar el 2015

El árbitro y Cristiano salvaron al Madrid

SPORT

El arte de ganar es azulgrana

La campaña arbitral le da tres puntos al Madrid

MUNDODEPORTIVO

Periodismo de calidad. :-|

Pero por que seguis el rollo? si esto es como el dia de la marmota, ahora te diran que uno es un periodico nacional y es una verguenza y el otro es un periodico culé, que hasta lo pone en su portada, bueno, no te lo diran porque ya te lo he dicho yo, pero las respuestas predeterminadas ya nos las sabemos todos.
@flipe la diferencia es que uno lo dice claramente, es del Barça, y el otro no dice nada, dando asi lugar a que haya gente que se crea que al Madrid hoy no le han favorecido las decisiones arbitrales, pero vamos, que yo estoy completamente de acuerdo, los cuatro periodicos deportivos grandes apestan bastante, Marca igual se salva un poco, pero tambien sueltan perlitas
-Alex escribió:
kurosakicarlos escribió:Vaya partidazo del Athletic, muy serio tácticamente. Van para arriba, en dos días les tenemos cuartos.

Va a ser interesante la lucha por la Champions entre Celta, Athletic, Villarreal y Sevilla aunque creo que el Celta al final caerá.

El Celta va para abajo sí o sí. Al final se pelearán los 4 gallos, Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic. Al tiempo.
kurosakicarlos escribió:
-Alex escribió:

El Celta va para abajo sí o sí. Al final se pelearán los 4 gallos, Villareal, Valencia, Sevilla y Athletic. Al tiempo.

Valencia? Ni de coña.
En la puerta 55 gritando José Mouriñooo! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:En la puerta 55 gritando José Mouriñooo! [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y uno diciendo que nos pueden dar 115 millones por Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que se le pitan penaltis a Barça y Madrid con una facilidad asquerosa. Eso hasta los fanáticos lo deben reconocer.
Señor Ventura escribió:

Solo si nos enseñas las tetas, rubia.

venga,a cantar y sin excusas de la foto. [toctoc]
Imagen

pille el partido del barça ya empezado,pero que gran fichaje nos traimos con el uruguayo. [tadoramo]

y todavia recuerdo al gili de guardiola que no queria traerlo,por que su hermano,primo o yo no se que es su representante [facepalm]

recuerdo esa ultima temporada con Messi-Cuenca-Tello pues normal cojones.por quedar bien o no se que
no se trajo al jugador cuando el chaval estaba loco por venir . [uzi]
Os voy a castigar....y vais a cenar hoy con Paco Buyo...Hugo Sanchez...Mijatovic...Alfredo Duro y Nacho Peña
fullhouse está baneado por "Game over"
tintindeo escribió:

ganar títulos tras títulos se hace cansino, hay que buscar otra motivacion

Pufff jajajajajaja, mis diessssssssssss
La imagen que queda del esperpento de ayer es que la liga española le regala los partidos a Barça y Madrid. El Barça no lo necesita, o sea que se le está haciendo daño a la imagen del Barça.
Muzaman escribió:La imagen que queda del esperpento de ayer es que la liga española le regala los partidos a Barça y Madrid. El Barça no lo necesita, o sea que se le está haciendo daño a la imagen del Barça.

¿Eso quiere decir que el Madrid si lo necesita? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Vaya escandalo de jugada, el futbol deberia llamarse " Barça"

Me hace gracia este comentario, luego diréis que porque os llaman los inventores del fútbol. Cuando ahora a lo que jugáis es al contraataque que tenía el Madrid. Qué por cierto, tiene los dos goles más bellos de la historia del fútbol.

:-|
manolillolo+ escribió:
Muzaman escribió:La imagen que queda del esperpento de ayer es que la liga española le regala los partidos a Barça y Madrid. El Barça no lo necesita, o sea que se le está haciendo daño a la imagen del Barça.

Pues claro que lo necesita. El Madrid necesita ayuda hasta para ganar a unas monjas de un convento. Sin robos arbitrales habrían palmado los últimos 3 partidos.

Si los jugadores del Madrid le están haciendo la cama a Benítez, los árbitros les están puteando el plan. Aunque yo creo que son malos sin más (los jugadores, digo).
Salme92 escribió:
corlinha10 escribió:Vaya escandalo de jugada, el futbol deberia llamarse " Barça"

Me hace gracia este comentario, luego diréis que porque os llaman los inventores del fútbol. Cuando ahora a lo que jugáis es al contraataque que tenía el Madrid. Qué por cierto, tiene los dos goles más bellos de la historia del fútbol.

:-|

Ahorta ya tenéis hasta los mejores golkes de la historia del fútbol.

Pues nada, que la FIFAS os dé otro premio como ese que se sacaron de la manga del mejor club del Siglo XXI.
Muzaman escribió:
manolillolo+ escribió:

Pues claro que lo necesita. El Madrid necesita ayuda hasta para ganar a unas monjas de un convento. Sin robos arbitrales habrían palmado los últimos 3 partidos.

Si los jugadores del Madrid le están haciendo la cama a Benítez, los árbitros les están puteando el plan. Aunque yo creo que son malos sin más (los jugadores, digo).

Joder. Debes de ser troll. No puedes pensar las chorradas que escribes... Bueno sí, flameando.

Y como hay barra libre...
37911 respuestas