[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Salme92 escribió:Muy fácil.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

Imagen

(En este se ve que la sacan desde la esquina jugando y con el contraataque perfecto)

https://www.youtube.com/watch?v=Qccn-grBB8I

Y no hay más, @Hereze lo siento, se que ni tu querídismo tridente haría unas jugadas así. Es imposible.

Imposible? Pero si hacen lo mismo con menos pases [carcajad]
vicodina escribió:

Imagen

Imagen

(En este se ve que la sacan desde la esquina jugando y con el contraataque perfecto)

Y no hay más, @Hereze lo siento, se que ni tu querídismo tridente haría unas jugadas así. Es imposible.

Imposible? Pero si hacen lo mismo con menos pases [carcajad]

No lo niegues porque sean del Real Madrid, son goles muy difíciles de hacer y que no se ven normalmente.
Eso es futbol espectaculo del puro y duro que yo concibo, daria lo que fuera por pagar una entrada y que te regalen jugadas de esa guisa todos los fines de semana [facepalm]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El fútbol debería llamarse barca.

La virgen a dónde vamos a llegar, lo de esta gente no tiene límites, vomitivo.
https://youtu.be/yMkJht0GxOs

Mira que no soy del Madrid ni del Barsa y me aburre vuestra eterna discusion, pero decis cosas a veces que son un descojone.

Goles como esos del Madrid lleva haciendo el Barcelona años.

Imagen

Imagen

Son goles muy bonitos, los mejores de la historia como tú dices, ni de broma.

Sólo el de Maradona por hacerlo donde lo hizo, se mea en esas dos jugadas unas cuantas veces, pero claro, no jugó en el Madrid así que no cuenta.

Supongo que lo próximo será que el Madrid hizo la mejor jugada defensiva de la historia, que alguno de vuestros porteros hizo la mejor parada de la historia, etc...
Pormetheus escribió:[chulito] feliz año

La salida del pozo del real madrid, pasa por el palco.
Y luego españolizar el club, y vender a ronaldo(a cambio de di maria+pasta) , benzema, bale, jese, marcelo, sergio ramos,danilo.
Y una vez limpio el vestuario, me quedo con esta plantilla
Porteros=los que hay
Lateral d. =carvajal y arbeloa ,lucas vazquez
lateral i. =Alaba
Centrales=varane,iñigo martinez, nacho y pepe
Centrocampistas=verratti,modric,kross, isco, asensio, james, hazard, silva ,thiago,di maria
Delanteros=lewandowski y morata
Esto es un equipo bien hecho, con dos jugadores de calidad por puesto, para rotar sin sufrir
Equipo1= navas,carvajal ,varane, martinez, alaba, verrati, kross, isco, james, silva y lewandowski
Equipo2=casilla,vazquez,pepe,nacho,alaba,modric,thiago,asensio,hazard,di maria y morata
Dos equipazos y solo repites a un jugador...... Esto es una plantilla bien hecha.

Y que ha hecho Marcelo de malo para venderlo? Iñigo Martinez? pocos partidos de la Real ves, Isco [carcajad] Hazard, Thiago [carcajad] [carcajad]

Tema aparte es lo de Di Pesetas, si eso recuperamos a Casillas tambien, lo de españolizar ya tal, porque quieres echar a gente que siente el escudo mas que cualquier español (español no es igual a madridista ya que estamos) y en tu supuesto once titular solo hay cuatro españoles y dos son antimadridistas [+risas] ... el Madrid me monta ahora mismo un equipo como el que has dicho y me pego tres años sin verlo, no aspiramos ni a entrar en Champions con esa plantilla. Esta claro que echar a la mitad de los que dices y fichar a esos seria el sueño humedo de cualquier aficionado, no madridista por supuesto.
Pekaloka escribió:El fútbol debería llamarse barca.

Vomitivo XD
Miniviciao@ escribió:

Vomitivo XD

Si, es lo que he sentido al leerlo, una arcada, casi echo todo lo de ayer. Estar de resaca y tener que leer estas soplapolleces.
kalinhos escribió:https://youtu.be/yMkJht0GxOs

Mira que no soy del Madrid ni del Barsa y me aburre vuestra eterna discusion, pero decis cosas a veces que son un descojone.

Hablábamos de goles al primer toque, nadie niega que el estilo de ese Barça dejara obras de arte, pero el egocentrismo de algunos culés llega hasta el punto de querer negar cualquier cosa buena que se haga con la blanca puesta.

[facepalm] [qmparto]
Si todos jugasen como el FCB, yo no me hubiera aficionado al fútbol.
Todavía recuerdo el fútbol soporifero que hacia el FCB de Pep.
Valdes para Puyol, Puyol para Xavi, Xavi para Puyol, Puyol para Valdés y vuelta a empezar.

Posesiones del 80% en campo propio. Aburría a las ovejas! Pero sí eh, futbol con fatatas.

Ahora el FCB empieza a hacer contras, esas que tanto criticaban los culés cuando las hacía el Madrid. Pero ahora es arte, puro espectaculo!

Algunos no tenéis limite [qmparto]
zeoroh escribió:

[facepalm] [qmparto]
Valdes para Puyol, Puyol para Xavi, Xavi para Puyol, Puyol para Valdés y vuelta a empezar.

Posesiones del 80% en campo propio. Aburría a las ovejas! Pero sí eh, futbol con fatatas.

Ahora el FCB empieza a hacer contras, esas que tanto criticaban los culés cuando las hacía el Madrid. Pero ahora es arte, puro espectaculo!

No no, debería haber citado, si eso lo decía un personaje páginas más atrás.

A mí el fútbol del Barcelona no me gustaba, ahora me gusta más.

Yo prefiero el fútbol vertical y a oleadas, cosas de ser socio del Athletic desde que tengo memoria.

A mí el Barcelona, ha pasado de ser un equipo al que tenía indiferencia total a ser un equipo que me produce repulsión. Me he visto celebrando un gol del Atlético solo porque les jodia una liga a ellos, algo impensable en otros tiempos. Pero es que no los trago, los aires de superioridad y la falsa humildad que desprenden tanto desde el club como sus aficionados me pone enfermo.
Pekaloka escribió:
No no, debería haber citado, si eso lo decía un personaje páginas más atrás.

A mí el fútbol del Barcelona no me gustaba, ahora me gusta más.

Yo prefiero el fútbol vertical y a oleadas, cosas de ser socio del Athletic desde que tengo memoria.

A mí el Barcelona, ha pasado de ser un equipo al que tenía indiferencia total a ser un equipo que me produce repulsión. Me he visto celebrando un gol del Atlético solo porque les jodia una liga a ellos, algo impensable en otros tiempos. Pero es que no los trago, los aires de superioridad y la falsa humildad que desprenden tanto desde el club como sus aficionados me pone enfermo.

Fallo mío pues. Mi opinión es bastante similar a la tuya.
Nada, paso a recuperar esta viñeta de le época del Barça de Pep y de la Selección de las Eurocopas/Mundial...
Imagen
wieder escribió:Nada, paso a recuperar esta viñeta de le época del Barça de Pep y de la Selección de las Eurocopas/Mundial...
Imagen

No me gustaba el juego de la seleccion y ahora tampoco. Es más, ni la sigo.
Creo que el último partido que vi de la selección fue cuando nos violó Holanda.

Así que esa viñeta no me representa lo más minimo. [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:

Hablábamos de goles al primer toque, nadie niega que el estilo de ese Barça dejara obras de arte, pero el egocentrismo de algunos culés llega hasta el punto de querer negar cualquier cosa buena que se haga con la blanca puesta.

Yo no lo niego pero me entra la risa cuando se dan cosas como imposibles cuando no lo son o cuando nos creemos que lo nuestro es lo único que existe, algo parecido como cuando vosotros escucháis que el fútbol se debería llamar Barça o que el fútbol empezó en el 92 o que el fútbol de toque lo creamos nosotros. Yo no he criticado que no fueran goles bellos, porque lo son. El Madrid de Mou tenia el mejor contraataque del mundo probablemente, no me cuesta reconocerlo porque es así y de hecho soy de los que cuando Mou se largó del Madrid no acabé de valorar mal su estancia, por mucho que le llamasen el semifinalista era el único que hacia al Madrid un rival más duro, por mucho que Carlo ganase la 10a con la chorra.

Lo del egocentrismo, la venda en los ojos, pues la enésima que me lo dicen, a Ronaldo por ejemplo lo veía sobrevalorado desde que jugaba en Manchester y ni sonaba para el Madrid, igual que cuando aquí se dijo que era mucho mejor que Ronaldo Phenomeno pues también me entro la risa y fíjate los 2 han jugado en el Madrid [carcajad]
La selección Española me la trae al pairo, y no porque sea vasco si no porque a mí que la selección gane o no me da igual, no me identifico con ella.

Yo me identifico con mi equipo, del que aportó lo mío siendo socio, con el que he llorado tanto de tristeza como de alegría, con el que disfruto y sufro todas las semanas desde siempre.

La selección me la suda, a mí no me dice nada. Así que la viñeta mejor para el Roncero o alguno de estos a los que dais de comer los del binomio.

Madre mía la que liaban Xavi, Iniesta y Messi cuando estaban en plenitud los 3, vaya espectáculo.
A ver si se repite esto el domingo [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=sMBs1IEWegA
Vamos con medio equipo, exactamente 8 lesionados(4 titulares) y 1 sancionado(titular) por 5 amarillas pero habrá que ir a por todas.
ari097 escribió:A ver si se repite esto el domingo [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=sMBs1IEWegA
Vamos con medio equipo, exactamente 8 lesionados(4 titulares) y 1 sancionado(titular) por 5 amarillas pero habrá que ir a por todas.

A nosotros nos faltan Beñat y Laporte por sanción, se notara bastante a la hora de sacar el balón desde atrás pero estamos en un buen momento.

Si queremos optar al cuarto puesto no valen las excusas, no pode,os tropezar en casa.
zeoroh escribió:
wieder escribió:Nada, paso a recuperar esta viñeta de le época del Barça de Pep y de la Selección de las Eurocopas/Mundial...
Imagen

No me gustaba el juego de la seleccion y ahora tampoco. Es más, ni la sigo.
Creo que el último partido que vi de la selección fue cuando nos violó Holanda.

Así que esa viñeta no me representa lo más minimo. [qmparto]

seguro que te gusto mas el futbol desplegado por el real madrid ante el rayo con 9..
Intentan desprestigiar esos dos goles con goles normalitos de jugadas ensayadas y tiki taka.

Señores, esa jugada con tanto tacón y como la pega Van Nistelrooy así, ni lo hace Bale, ni CR, ni Messi, ni Neymar ni Luis Suárez.

Y luego la contra para mí, ha sido la mejor contra de la historia.

Algunos intentan desprestigiar estos dos goles con goles únicos como el de Maradona (También Van Basten, Cruyff, Messi han marcado goles muy parecidos y incluso más dificiles) eso no significa que porque lo haga un solo jugador sean mejores. Porque Ronaldo Nazario tiene 20 goles más que Maradona así.

La jugada colectiva de como se hace el gol, eso es lo que los hace bonitos.
Hombre el gol de Maradona es el como el cuando y el donde es lo mejor que he visto yo la verdad.
zeoroh escribió:

[facepalm] [qmparto]

Hombre, la diferencia es que el Barça sigue manteniendo la posesión del balón, no la pierde contra el primer equipo de tres al cuarto que se le presenta.
feliz y prospero año amigos y recordad hay que tomarse la vida con alegría y mucho humor :

Imagen
zeoroh escribió:

[facepalm] [qmparto]

Ahora hacemos contragolpes de vez en cuando, el día que juguemos a encerrarnos y salir al cvontragolpe, Luis En rique dura dos dias.

Claro que sí, el Barça de Guardiola aburría a la ovejas, está considerado uno de los mejores de la historia, pero aburría.
El Barça de Pep apenas hacía contras porque el 99% de los rivales se le cerraban, era demasiada la superioridad.

Yo los mejores partidos como equipo que he visto en mi vista han sido los del Barça de Pep y este actual también me divierte por los 3 de arriba que es increíble como juegan.

La contra no está prohibida es ningún manual futbolístico, pero es bastante aburrido, con alguna excepción como el primer Chelsea de Mou, si tu equipo está diseñado para ello y además metiendo cerrojazos.

El Barça de Pep era simplemente perfecto y aún así si se daban muchos azares podía perder,que es lo bonito del futbol. También hubo algún rival que le jugó casi de tu a tu como el Madrid, pero a costa de plantillón, hecha para competir contra el y después de muchos choques.
Pormetheus escribió:[chulito] feliz año

La salida del pozo del real madrid, pasa por el palco.
Y luego españolizar el club, y vender a ronaldo(a cambio de di maria+pasta) , benzema, bale, jese, marcelo, sergio ramos,danilo.
Y una vez limpio el vestuario, me quedo con esta plantilla
Porteros=los que hay
Lateral d. =carvajal y arbeloa ,lucas vazquez
lateral i. =Alaba
Centrales=varane,iñigo martinez, nacho y pepe
Centrocampistas=verratti,modric,kross, isco, asensio, james, hazard, silva ,thiago,di maria
Delanteros=lewandowski y morata
Esto es un equipo bien hecho, con dos jugadores de calidad por puesto, para rotar sin sufrir
Equipo1= navas,carvajal ,varane, martinez, alaba, verrati, kross, isco, james, silva y lewandowski
Equipo2=casilla,vazquez,pepe,nacho,alaba,modric,thiago,asensio,hazard,di maria y morata
Dos equipazos y solo repites a un jugador...... Esto es una plantilla bien hecha.

Y dale con españolizar el club, para que? que da igual que los jugadores sean españoles o de China, la cuestión es que vengan jugadores que trabajen y se comprometan con el club y no vedettes y protegidos por la prensa que a la que chupan 1 partido en el banquillo ya tienes a los palmeros haciendoles campañita y eso lo hacen mucho los españoles.. Ramos, Casillas en su tiempo, Isco...

Luego hay fichajes que dices que no me gustan nada Hazard.. mas irregular imposible eso si en el Bernabeu calaria pronto con 2 croquetas a lo Isco seguro que le aplauden pronto [mad]

Aunque viendo los jugadores que propones hablar de españolizar y traerias bastantes extranjeros :-?

Y hablando de estilos de futbol prefiero el futbol directo y de ataque con pocos pases que de mucha posesión, por ejemplo ver a España jugar es un dolor a la vista y me parece aburridisimo..
Salme92 escribió:Intentan desprestigiar esos dos goles con goles normalitos de jugadas ensayadas y tiki taka.

Señores, esa jugada con tanto tacón y como la pega Van Nistelrooy así, ni lo hace Bale, ni CR, ni Messi, ni Neymar ni Luis Suárez.

Y luego la contra para mí, ha sido la mejor contra de la historia.

eso ya es diferente, la mejor contrao una de las ejores (para eso, habría que ver todas las demás) puede ser.

Y por no decir que es el mejor gol de la historia, no significa que los desprestigiemos.

Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.
Hereze escribió:
Claro que sí, el Barça de Guardiola aburría a la ovejas, está considerado uno de los mejores de la historia, pero aburría.

Preguntale a Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"
El juego del FCB de Guardiola aburría a los muertos, igual que el de la selección Española, que ganaba el 90% de los partidos por 1-0 y necesitando dar tres millones de toques para marcar un gol. Era soporífero.
Sobre el Madrid, lo que necesita es un proyecto serio y que de continuidad a lo hecho estos años, sobretodo en cuanto a fichajes, nombre arriba, nombre abajo, la cosa no va a cambiar mucho porque teneis probablemente la mejor plantilla del mundo ya.

Comparar la selección con el Barça de Pep es ya de risa. Lo que aburría del Barça de Pep es su superioridad aplastante, el mejor equipo que haya pisado un terreno de juego jamás.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Preguntale a Klopp: "Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis"
El juego del FCB de Guardiola aburría a los muertos, igual que el de la selección Española, que ganaba el 90% de los partidos por 1-0 y necesitando dar tres millones de toques para marcar un gol. Era soporífero.

en todo caso te aburriría a ti, ¿ahora lo que dice Kloop debe de ser considerado como la Biblia? él tendrá su opinión de la misma forma que muchos otros han dicho lo contrario.

Por cierto, si tú equipo hubiera jugado como el Barça y nos hubiera metido 6 en el Camp Nou y 5 en el Bernabeu además de muchas otras meadas, con 2 Champions y un sextete, seguro que no los hubieras visto jugar de lo aburrido que te hubiera parecido.
Si, porque el 5-0 o el 2-6 son 1-0. O la primera de Pep donde los rivales perseguían sombras y los partidos se acababan con un 4-0 a la media parte y luego pues al ralentí.

Pero bueno, nos quedamos con Klopp e ignoramos a Cruyff, Ferguson y demás. Seguid disfrutando con los mejores "x" de la historia y desprestigiando.
El fútbol del Barcelona de Pep tras la marcha de Eto'o era lo más aburrido que he visto en mi vida. Efectivo está claro que lo era, pero para el espectador neutral era un puto sopor.
Pekaloka escribió:El fútbol del Barcelona de Pep tras la marcha de Eto'o era lo más aburrido que he visto en mi vida. Efectivo está claro que lo era, pero para el espectador neutral era un puto sopor.

muchos de sus partidos mas recordados fueron después de la marcha de Eto'o, el 5-0 al Madrid fue cualquier cosa menos soporífero.
zeoroh escribió:

[facepalm] [qmparto]

Anda que el Barça de Pep no os metió goles a base de contras...
Hombre a mi que lo diga Klopp me parece correcto por su concepción del futbol, bastante mourinhesca.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

en todo caso te aburriría a ti, ¿ahora lo que dice Kloop debe de ser considerado como la Biblia? él tendrá su opinión de la misma forma que muchos otros han dicho lo contrario.

Por cierto, si tú equipo hubiera jugado como el Barça y nos hubiera metido 6 en el Camp Nou y 5 en el Bernabeu además de muchas otras meadas, con 2 Champions y un sextete, seguro que no los hubieras visto jugar de lo aburrido que te hubiera parecido.

Obviamente no posee la verdad ese hombre, ni yo tampoco, faltaría más, solo doy mi opinión.
A mi me aburría el juego del FCB al igual que a la mayoría de madridistas, tenemos puntos de vista muy diferentes respecto al estilo de juego que se tiene que practicar.

Cuando veo algún rato del FCB y veo que el Camp Nou aplaude cuando dan 3-4 pases seguidos me desorino. Eso nunca se aplaudirá en el Bernabeu, por ponerte un ejemplo.
Cada equipo practica el fútbol que puede/quiere/necesita, está claro que el fútbol del FCB de Pep fue efectivo, solo se tiene que ver el palmarés para darse cuenta que fue uno de los mejores equipos de la historia, pero aburrido como él solo.

El fútbol de Capello también ganaba títulos y era mortal de aburrimiento. Luego tienes el fútbol de Benitez que es aburrido y no gana títulos. [qmparto]
Pues seré el único no culé que le gusta el estilo del Barcelona, igualmente es lo que tengo ver con Setién de entrenador en mi equipo. También es que me gusta todo, desde contrataataque puro, mezcla con toques rápidos como Klopp o cansar al rival y hacerle salir de su campo para matarlo con pases verticales en el momento oportuno.
Pero si en la primera temporada de Carlo que el equipo jugaba muy bien y bonito, el Bernabeu se relamía y se hablaba de mejor equipo que el Barça de Pep y blablabla.
Entonces que nos aclaramos a ver. Aburrido? Efectivo? No será que el futbol juegan dos equipos? Si uno da pelotazo y se queda en el área como se pretende jugar? Luego pontificar con lo aburrido, pues no sé, a mi sinceramente el futbol del Athletic que a ti te emociona, muchas veces me parece insoportable, jugando a cortar juego y pelotazo a que la baje el que sea, ahora Aduriz, antes Llorente, etc. Porque ese es el nivel de análisis de juego que estamos teniendo. Es la gracia de las distintas culturas futbolísticas.

Es lo que pasa cuando la gente no mira los partidos y se repiten los tópicos. Cuando un partido del barça de guardiola tenía 3 o 4 equipos diferentes jugando los 90' durante todos los años que entrenó aquí, y lo resumimos a que aburría a los muertos.

A Mou aún se le recuerda por su primer Chelsea y su corto Madrid, equipos desintegrados en nada y menos con muchas menos variantes que los equipos de Guardiola. A Klopp se le trata de genio cuando también quema a sus equipos y sigue en patrón tan fijo que aún no ha conseguido rectificar su propuesta para sobrevivir. Le pasó en Mainz y en Dortmund (y ojo que me gusta, pero como todo el mundo tiene sus defectos).
Igual si, habrá partidos que seguramente. Ahora bien, seguro que lo vi y no recuerdo quién metió ni un solo gol. Del 2-6 si recuerdo a Pique que metió uno y creo que Henry andaba por ahí.

Pero bueno, yo solo recuerdo que viendo el Barcelona por aquella época, antes veia mucho fútbol, me aburría un montón.

Ahora no tengo mucha idea de cómo juega el Barcelona, creo que a parte de los dos partidos de súper copa y el partido de san mames creo que le he visto un rato contra el Madrid y tampoco le hice mucho caso al partido.

El fútbol de hoy en día es aburridisimo si no juega tu equipo o se está jugando algo importante, o son partidos de eliminatorias. Ver la liga Española es una tortura del asco que dan los partidos. En el campo pues sí que es entretenido, pero ver el fútbol por la tele...
Mientras tanto las vedettes del equipo siguiendo en su dinamica:

James llegó a Valdebebas perseguido por la Policía

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. La explicación de los policías sonó nítida ante los micrófonos: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 92010.html

También culpa de Benitez que le quitó el freno a James del coche imagino.. si que ha tardado poco este en dar el cante luego se cabreara porque no juega o le cambien, putos niñatos.
[Barcha] escribió:Mientras tanto las vedettes del equipo siguiendo en su dinamica:

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. La explicación de los policías sonó nítida ante los micrófonos: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”.

También culpa de Benitez que le quitó el freno a James del coche imagino.. si que ha tardado poco este en dar el cante luego se cabreara porque no juega o le cambien, putos niñatos.

Pues otra más de James en esta temporada, ojo, y como bien dices poco ha tardado en dar el cante un jugador que a día de hoy por bueno que sea la realidad es que no ha ganado nada con el Real Madrid para que ya esté así de subido. Preocupante la actitud de este chico la verdad.
Está claro esto es cuestión de gustos y muy subjetivo hasta el punto que a mí el mejor jugador de la historia, Messi, me transmite lo mismo que una piedra. No pagaría un duro por verle, y en cambio Aduriz es un dios para mí y me emociono viéndole jugar por lo que transmite, se pega con todo dios, va a muerte a por cada balón y es tan del Athletic como yo.
Coño, cuantos años de esa viñeta, la seleccion, como si a algunos nos importara mas que una mierda [qmparto]

------

Steve Nash llegaría a Mallorca como accionista y asesor

Madre mia, el Mallorca ya ni sabe que hacer para levantar cabeza...

Hereze escribió:
Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.

Luis Suarez mas calidad que Van Gol? ya le gustaria tener la mitad [+risas] [+risas]
@flipe @barcha

Los fichajes son cuestión de gustos, lo fundamental es limpiar el vestuario de cabecillas, sobre todo Ramos y Ronaldo........ Si no da igual al entrenador que fiches..
El juego de España del que hablo, es el de Luis Aragones en 2008 , del bosque la ha hecho aburrida, salvo la final contra Italia.
Y españolizar, hay que hacerlo poco a poco, un extranjero es muy dificil que se identifique con el club. Si Ronaldo y Bale se van en junio seguirían siendo madridistas?????? Pues no.
Esta gente no comprende la humillacion que supone que el Barça o el atletico te gabe 4 a 0 , lo toman como un mal resultado, pero para un madridista es bastante más que un mal resultado.
[Barcha] escribió:Mientras tanto las vedettes del equipo siguiendo en su dinamica:

A mi lo que me hace gracia es que esto solo pasa en el Real Madrid. Normal, si pasan cosas así y el club no abre expedientes ni nada, pues barra libre.

Cada vez que intento pensar en positivo respecto al Madrid viene algún jugador/entrenador/directivo y me la baja con una patada, creo que ya no hay quien corte esta inercia de despropósitos.
Pormetheus escribió:@flipe @barcha

Los fichajes son cuestión de gustos, lo fundamental es limpiar el vestuario de cabecillas, sobre todo Ramos y Ronaldo........ Si no da igual al entrenador que fiches..
El juego de España del que hablo, es el de Luis Aragones en 2008 , del bosque la ha hecho aburrida, salvo la final contra Italia.
Y españolizar, hay que hacerlo poco a poco, un extranjero es muy dificil que se identifique con el club. Si Ronaldo y Bale se van en junio seguirían siendo madridistas?????? Pues no.
Esta gente no comprende la humillacion que supone que el Barça o el atletico te gabe 4 a 0 , lo toman como un mal resultado, pero para un madridista es bastante más que un mal resultado.

Pero eso ni Ronaldo, ni Bale, ni Thiago, ni Silva, ni Verratti.

Y es eso, hablas de españolizar el equipo y solo quieres fichar a cuatro, dos de ellos es probable que vengan y el otro es un poco antimadridista...

La plantilla del Madrid esta bien como esta, lo que hay que hacer es traer un entrenador que entrene y mande y sacar a un presidente que quiera mandar él, tan simple como eso, y es lo que no va a ocurrir a corto plazo.

Guy escribió:
Anda que el Barça de Pep no os metió goles a base de contras...

Como cuales? [facepalm] [facepalm]
37911 respuestas