› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Hereze escribió:
Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.
Luis Suarez mas calidad que Van Gol? ya le gustaria tener la mitad
vicodina escribió:Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:
Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.
Curiosamente me citas con el único jugador que no he nombrado.
Y por cierto, Luis Suarez tiene bastante mas que la mitad de VN, ya sé que este último jugó en el Madrid y eso le convierte automaticamente en uno de los mejores del Universo habidos y por haber pero en fin...
BeRReKà escribió:Solo él y Amancio Ortega.
BeRReKà escribió:vicodina escribió:Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?
Solo él y Amancio Ortega.
flipe escribió:Hereze escribió:Curiosamente me citas con el único jugador que no he nombrado.
Y por cierto, Luis Suarez tiene bastante mas que la mitad de VN, ya sé que este último jugó en el Madrid y eso le convierte automaticamente en uno de los mejores del Universo habidos y por haber pero en fin...
Pues llevas razon, te he visto y ya he pensado que vendrias con la mejor tripleta de la historia, fallo mio
Lo de Van Gol, no te voy a poner una foto de la camiseta del Manchester que tengo, pero vamos, si, es por haber jugado en el Madrid
vicodina escribió:BeRReKà escribió:vicodina escribió:Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?
Solo él y Amancio Ortega.
pues me quedo igual...
Hatake-Kakashi escribió:[Barcha] escribió:Mientras tanto las vedettes del equipo siguiendo en su dinamica:
James llegó a Valdebebas perseguido por la Policía
"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. La explicación de los policías sonó nítida ante los micrófonos: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 92010.html
También culpa de Benitez que le quitó el freno a James del coche imagino.. si que ha tardado poco este en dar el cante luego se cabreara porque no juega o le cambien, putos niñatos.
A mi lo que me hace gracia es que esto solo pasa en el Real Madrid. Normal, si pasan cosas así y el club no abre expedientes ni nada, pues barra libre.
Cada vez que intento pensar en positivo respecto al Madrid viene algún jugador/entrenador/directivo y me la baja con una patada, creo que ya no hay quien corte esta inercia de despropósitos.
flipe escribió:El As acompañando la noticia de James con un chopeo a la altura de mi perro Mou
BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.
NeCLaRT escribió:BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.
Y eso porque? Cualquiera puede presentar un aval. Basta con que el grupo interesado en presentarse ponga como cabeza a un madridista con X antiguedad. Si un grupo que opta a dirigir el Real Madrid no puede conseguir un aval bancario por esos valores, quiza no esten en demasiadas condiciones de una empresa asi.
Vamos que este endurecido vale, pero eso de que no se pueden presentar opositores, mucha milonga veo. Lo que no se puede presentar es gente del pueblo sin opciones igualmente, y que nadie mas se presenta porque no se van a meter en esos berenjenales cuando saben que FP tiene apoyo casi absoluto del socio.
NeCLaRT escribió:BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.
Y eso porque? Cualquiera puede presentar un aval. Basta con que el grupo interesado en presentarse ponga como cabeza a un madridista con X antiguedad. Si un grupo que opta a dirigir el Real Madrid no puede conseguir un aval bancario por esos valores, quiza no esten en demasiadas condiciones de una empresa asi.
Pormetheus escribió:El madrid tiene el presidente que quiere, porque en unas elecciones nunca se irá, la única manera es como en 2006 que huya........ Y el único modo de que huya es que cada partido los socios le enseñen los pañuelos, y como no lo van a hacer, pues tienen el presidente que quieren tener, que no se quejen.
Pormetheus escribió:@flipe @barcha
Los fichajes son cuestión de gustos, lo fundamental es limpiar el vestuario de cabecillas, sobre todo Ramos y Ronaldo........ Si no da igual al entrenador que fiches..
El juego de España del que hablo, es el de Luis Aragones en 2008 , del bosque la ha hecho aburrida, salvo la final contra Italia.
Y españolizar, hay que hacerlo poco a poco, un extranjero es muy dificil que se identifique con el club. Si Ronaldo y Bale se van en junio seguirían siendo madridistas?????? Pues no.
Esta gente no comprende la humillacion que supone que el Barça o el atletico te gabe 4 a 0 , lo toman como un mal resultado, pero para un madridista es bastante más que un mal resultado.
Pekaloka escribió:NeCLaRT escribió:BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.
Vamos que este endurecido vale, pero eso de que no se pueden presentar opositores, mucha milonga veo. Lo que no se puede presentar es gente del pueblo sin opciones igualmente, y que nadie mas se presenta porque no se van a meter en esos berenjenales cuando saben que FP tiene apoyo casi absoluto del socio.
Exacto.
xals_punk escribió:No quiero ser yo quien defienda a Florentino, pero los cambios en los estatutos del Real Madrid no los hizo florentino, los hicieron los socios, ya que fueron ellos quien los aprobaron y con bastante mayoría en su modificación, 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones, ademas no es mas que lo mismo que dice la ley 10/1990.
El Real Madrid no es simplemente un club, es el club Deportivo mas valioso del mundo (3.263 millones de dólares) y el que mas ingresos genera (mas de 600 millones) por lo tanto su administración no puede recaer en un simple socio.
xals_punk escribió:No quiero ser yo quien defienda a Florentino, pero los cambios en los estatutos del Real Madrid no los hizo florentino, los hicieron los socios, ya que fueron ellos quien los aprobaron y con bastante mayoría en su modificación, 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones, ademas no es mas que lo mismo que dice la ley 10/1990.
El Real Madrid no es simplemente un club, es el club Deportivo mas valioso del mundo (3.263 millones de dólares) y el que mas ingresos genera (mas de 600 millones) por lo tanto su administración no puede recaer en un simple socio.
Shooter27 escribió:Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.
xals_punk escribió:Shooter27 escribió:Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.
Eso es como quejarse del resultado de las eleciones por que los abuelos votan al PPSOE, los compromisarios son socios que representan a los demas, y que por lo tanto estan ahi gracias que otros socios los respaldan como representates, la votacion fue aprobada con bastante mayoria, y se apoya en una ley de bastantes años.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037
Si acaso el punto mas confictivo seria el de los años de socio, pero veo logico que se hiciera para evitar como decis presidentes de fuera y que vinieran con la pasta del aval y y listo, ademas unicamente se exigen 20 años para los presidentes, para el restos baja a 15 y 10, quien presida el Real Madrid estoy seguro que los 20 los puede cumplir y mas cuando suelen ser figuras importantes dentro del Real Madrid.
Realmente el problema esta en que la gran mayoria de masa social que puede cumplir los requisitos estan del banda de florentino, y no nos engañemos por ahora los socios compromisarios tambien lo estan, aunque eso puede cambiar con los resultados deportivos, pero vamos en todo caso florentino se iria y ocuparia su lugar gente de su circulo o exjugadores.
BeRReKà escribió:xals_punk escribió:Shooter27 escribió:Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.
Eso es como quejarse del resultado de las eleciones por que los abuelos votan al PPSOE, los compromisarios son socios que representan a los demas, y que por lo tanto estan ahi gracias que otros socios los respaldan como representates, la votacion fue aprobada con bastante mayoria, y se apoya en una ley de bastantes años.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037
Si acaso el punto mas confictivo seria el de los años de socio, pero veo logico que se hiciera para evitar como decis presidentes de fuera y que vinieran con la pasta del aval y y listo, ademas unicamente se exigen 20 años para los presidentes, para el restos baja a 15 y 10, quien presida el Real Madrid estoy seguro que los 20 los puede cumplir y mas cuando suelen ser figuras importantes dentro del Real Madrid.
Realmente el problema esta en que la gran mayoria de masa social que puede cumplir los requisitos estan del banda de florentino, y no nos engañemos por ahora los socios compromisarios tambien lo estan, aunque eso puede cambiar con los resultados deportivos, pero vamos en todo caso florentino se iria y ocuparia su lugar gente de su circulo o exjugadores.
Pues para evitar que vengan jeques árabes se me ocurre una solución tan sencilla como no votarlos, pero bueno, creo que no estoy siendo muy fantasioso cuando digo que no debe ser muy complicado convencer a mil personas para hacer un pacto antijeques árabes si se vende bien. Sinceramente, creo que hay que estar muy ciego para defender esto, Florentino se blindó echando mano de populismo, todo democrática y legalmente sí, pero es evidente que se ha blindado, no hace falta ser ningun lumbreras para verlo.
Hereze escribió:flipe escribió:Hereze escribió:
Curiosamente me citas con el único jugador que no he nombrado.
Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!
Pekaloka escribió:Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!
Dificultades si, se te olvida que han sancionado a ese club por traficar con niños, solo falta que digais que fue una injusticia.
Patras33 escribió:Os imaginais por un momento que el Madrid fuera el que a tenido a los Xavi ,Iniesta,Messi,Neymar,Suarez,Ronaldinho y Belleti.
Yo si,esto seria insoportable si aun recuerdan copas de europa en blanco y negro como si fueran del año pasado y se les levanta la pija con van gol?imaginaos con nuentros genios!!!!
fullhouse escribió:Pekaloka escribió:Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!
Dificultades si, se te olvida que han sancionado a ese club por traficar con niños, solo falta que digais que fue una injusticia.
Tu sabes lo que acabas de decir??? traficar con niños???..........
Tu no estas bien de la olla. Enterate un poquito de las cosas antes de lanzar semejante cosa.
Pekaloka escribió:Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!
Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.
fullhouse escribió:Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.
Tu no tienes ni zorra de lo que hablas...pero esta claro que eres un madridista acomplejado jaja...como pica ser un equipo basura hace años e?
Pekaloka escribió:fullhouse escribió:Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.
Tu no tienes ni zorra de lo que hablas...pero esta claro que eres un madridista acomplejado jaja...como pica ser un equipo basura hace años e?
Ya se que en vuestro mundo todo es blanco o negro, del Madrid o del Barcelona pero no, para mi sois la misma escoría los aficionados tanto de uno como de otro.
Me daría verguenza que mi equipo traficase con niños, pero aquí lo justificais todo como buenos forofos que sois.
Y me da igual que esos niños ahora vivan muy bien, si sale bien el tema y tiran para adelante, si no a coser balones, anda ya por favor. Yo he estado en Barcelona, y no hay más que negros muy jóvenes vendiendo movidas por la calle, de donde salen?
Joeru_15 escribió:También hay muchos chinos en Barcelona, supongo que todo inmigrante que viva allí es un juguete roto del Barça.
Que no os extrañe ver a Neymar en unos años pidiendo en el metro.
Pekaloka escribió:fullhouse escribió:Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.
Ya se que en vuestro mundo todo es blanco o negro, del Madrid o del Barcelona pero no, para mi sois la misma escoría los aficionados tanto de uno como de otro.
Me daría verguenza que mi equipo traficase con niños, pero aquí lo justificais todo como buenos forofos que sois.
Y me da igual que esos niños ahora vivan muy bien, si sale bien el tema y tiran para adelante, si no a coser balones, anda ya por favor. Yo he estado en Barcelona, y no hay más que negros muy jóvenes vendiendo movidas por la calle, de donde salen?
Pekaloka escribió:Anda que encima eres de Granada, menuda gracia me hacéis los cules y madridistas que no habéis pisado en Camp nou o Bernabeu en la vida, como mucho habéis hecho el tour del museo.
No tenéis ni puta idea de fútbol, no sabéis lo que es ser de un equipo, os limitais a consumir prensa deportiva y fanfarronear en foros de los logros de vuestros super equipos del corazón desde chiquititos y no habéis vivido ni un jodido éxito de ellos en la vida en vivo. No tenéis ni idea de lo que es llorar de emoción en un estadio, o abrazarte con gente que solo conoces de verla año tras año en el campo y con la que tienes una conexión especial. No sabéis lo que es vivir el fútbol y vais dando lecciones.
Y sobretodo me hacen especial gracia los seguidores blaugranas de fuera de Catalunya, pero a donde vais pobrecicos. Alguien de Granda por poner un ejemplo, que es de un equipo que lucha por el independentismo de su comunidad, y donde a el como Español le rechazan totalmente...pero por favor, que clase de identificación tienes tu con ese club? Si no pintas nada ahí, si te repudian y les das asco!
Lo de los negros obviamente era un trolleo. La sanción es justa y la han cumplido, no veo por que debería el Barca sacar pecho por ello, cuando lo que debería es sentir vergüenza por tener que cumplir una sanción por algo así.