[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:
Hereze escribió:
Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.

Luis Suarez mas calidad que Van Gol? ya le gustaria tener la mitad [+risas] [+risas]

Curiosamente me citas con el único jugador que no he nombrado.

Y por cierto, Luis Suarez tiene bastante mas que la mitad de VN, ya sé que este último jugó en el Madrid y eso le convierte automaticamente en uno de los mejores del Universo habidos y por haber pero en fin...
Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?
vicodina escribió:Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?

Solo él y Amancio Ortega.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:
Y dudo que Messi, CR o Neymar no sepan pegarle como lo hizo Van Nistelrooy, simplemente puede ser que no se han encontrado en esa misma situación, pero con la calidad que tienen (superior a la de VN), seguramente podrían hacerlo.

Luis Suarez mas calidad que Van Gol? ya le gustaria tener la mitad [+risas] [+risas]

Y por cierto, Luis Suarez tiene bastante mas que la mitad de VN, ya sé que este último jugó en el Madrid y eso le convierte automaticamente en uno de los mejores del Universo habidos y por haber pero en fin...

Pues llevas razon, te he visto y ya he pensado que vendrias con la mejor tripleta de la historia, fallo mio XD

Lo de Van Gol, no te voy a poner una foto de la camiseta del Manchester que tengo, pero vamos, si, es por haber jugado en el Madrid [carcajad]

BeRReKà escribió:Solo él y Amancio Ortega.

Si fuera Amancio Ortega, igual ni tan mal, el problema es que es solo él y creo que Aznar [facepalm]
BeRReKà escribió:
vicodina escribió:Pero que es lo que ha hecho Florentino con el tema de las elecciones? No se puede presentar nadie?

Imagen
pues me quedo igual...
flipe escribió:
Hereze escribió:Curiosamente me citas con el único jugador que no he nombrado.

Pues llevas razon, te he visto y ya he pensado que vendrias con la mejor tripleta de la historia, fallo mio XD

Lo de Van Gol, no te voy a poner una foto de la camiseta del Manchester que tengo, pero vamos, si, es por haber jugado en el Madrid [carcajad]

VN destacaba por otras cosas, para mi ha sido el delantero mas efectivo que he visto, incluso en algunos momentos por encima de Ronaldo el gordo, le tirabas una lavadora y te la metía dentro.

Luis Suarez habrá que ver como evoluciona, pero si sigue así, seguramente alcanzará el nivel de VN.
vicodina escribió:
BeRReKà escribió:

Imagen
pues me quedo igual...

Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Mientras tanto las vedettes del equipo siguiendo en su dinamica:

James llegó a Valdebebas perseguido por la Policía

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. La explicación de los policías sonó nítida ante los micrófonos: “¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 92010.html

También culpa de Benitez que le quitó el freno a James del coche imagino.. si que ha tardado poco este en dar el cante luego se cabreara porque no juega o le cambien, putos niñatos.

A mi lo que me hace gracia es que esto solo pasa en el Real Madrid. Normal, si pasan cosas así y el club no abre expedientes ni nada, pues barra libre.

Cada vez que intento pensar en positivo respecto al Madrid viene algún jugador/entrenador/directivo y me la baja con una patada, creo que ya no hay quien corte esta inercia de despropósitos.

Yo lo flipo, el otro día perdimos y no jugó nuestro mejor jugador (Jonathan Viera) que ayer jugó y salió en el equipo de la semana. Eso fue por salir una noche por Barcelona antes de jugar con el Español... Poca mano dura veo a veces en el Madrid.
El problema de VN esque tuvo dos fases separadas, una que era un killer y otra que era un jugón pero que ya estaba mayor y no era tan Killer ya, Suarez se ha juntado con las dos cosas, además que juega bien donde lo pongas y desde cualquier lado, para mi está por encima.
El As acompañando la noticia de James con un chopeo a la altura de mi perro Mou [qmparto] [qmparto]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
esperemos que benitez no la cague contra el valencia
flipe escribió:El As acompañando la noticia de James con un chopeo a la altura de mi perro Mou [qmparto] [qmparto]

Imagen

se ve que hay un video y que la policía lo ha denunciado.

Según el tiempo, isi han usado flash y la configuración de la cámara, peerfectamente peude salir así una foto.
El madrid tiene el presidente que quiere, porque en unas elecciones nunca se irá, la única manera es como en 2006 que huya........ Y el único modo de que huya es que cada partido los socios le enseñen los pañuelos, y como no lo van a hacer, pues tienen el presidente que quieren tener, que no se quejen.
A Florentino se le quiere mucho en Madrid, la pregunta es por qué. Para mi ha hecho la peor gestión deportiva de la historia del Madrid, no hay proyecto desde abajo y lo poco que se ha hecho con cabeza lo ha desbaratado por 4 duros.

Aun recuerdo el año de la Décima, tenemos un equipo campeón y vende la mitad de centrocampistas para traer otros de un perfil completamente diferente. Y lo del delantero que llevamos esperando casi 10 años... en fin.
BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.

Y eso porque? Cualquiera puede presentar un aval. Basta con que el grupo interesado en presentarse ponga como cabeza a un madridista con X antiguedad. Si un grupo que opta a dirigir el Real Madrid no puede conseguir un aval bancario por esos valores, quiza no esten en demasiadas condiciones de una empresa asi.

Vamos que este endurecido vale, pero eso de que no se pueden presentar opositores, mucha milonga veo. Lo que no se puede presentar es gente del pueblo sin opciones igualmente, y que nadie mas se presenta porque no se van a meter en esos berenjenales cuando saben que FP tiene apoyo casi absoluto del socio.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
BeRReKà escribió:Florentino ha blindado la presidencia poniendo restricciones a medida, por lo que yo tengo entendido ahora es necesario presentar un aval de (creo que) 75M€ para ser presidente y además ser socio con alguna antigüedad (desconozco cuanta), entre los socios del real Madrid solo puede presentar ese aval Florentino o Aznar, esa es toda la gente que tiene disponible la presidencia.

Y eso porque? Cualquiera puede presentar un aval. Basta con que el grupo interesado en presentarse ponga como cabeza a un madridista con X antiguedad. Si un grupo que opta a dirigir el Real Madrid no puede conseguir un aval bancario por esos valores, quiza no esten en demasiadas condiciones de una empresa asi.

Vamos que este endurecido vale, pero eso de que no se pueden presentar opositores, mucha milonga veo. Lo que no se puede presentar es gente del pueblo sin opciones igualmente, y que nadie mas se presenta porque no se van a meter en esos berenjenales cuando saben que FP tiene apoyo casi absoluto del socio.

Exacto.
NeCLaRT escribió:

El aval tiene que ser a titulo personal del madridista con X antiguedad, no basta con un aval de grupo, pero vamos, que si os parece normal que tengan que hacer triquiñuelas y poner cabezas de turco para optar a las presidencias bienvenidos sean los blindajes.
Pormetheus escribió:El madrid tiene el presidente que quiere, porque en unas elecciones nunca se irá, la única manera es como en 2006 que huya........ Y el único modo de que huya es que cada partido los socios le enseñen los pañuelos, y como no lo van a hacer, pues tienen el presidente que quieren tener, que no se quejen.

Te recuerdo que en las últimas elecciones generales no hubo ninguna propuesta que no fuese Florentino Pérez. Se presentó él únicamente a la candidatura.
Pues a mi lo que inició después de Mou me gustó mucho, la política de fichajes y tal, todo en una misma dirección, pero luego va a y ficha a Benitez, no se entiende.

El Madrid tiene equipo para jugar mas que bien, con el entrenador adecuado, es que sería un monstruo de equipo muy dominante a partir del balón.
Pormetheus escribió:@flipe @barcha

Los fichajes son cuestión de gustos, lo fundamental es limpiar el vestuario de cabecillas, sobre todo Ramos y Ronaldo........ Si no da igual al entrenador que fiches..
El juego de España del que hablo, es el de Luis Aragones en 2008 , del bosque la ha hecho aburrida, salvo la final contra Italia.
Y españolizar, hay que hacerlo poco a poco, un extranjero es muy dificil que se identifique con el club. Si Ronaldo y Bale se van en junio seguirían siendo madridistas?????? Pues no.
Esta gente no comprende la humillacion que supone que el Barça o el atletico te gabe 4 a 0 , lo toman como un mal resultado, pero para un madridista es bastante más que un mal resultado.

En lo de Ramos y Cristiano estoy de acuerdo contigo.

En lo de españolizar vuelvo a no estarlo y sigo sin comprenderte, españolizar para que? para que se identifique con el club? que tiene que ver la nacionalidad? Zidane y Roberto Carlos son más madridistas que muchos jugadores de la plantilla actual o que muchos canteranos que han pasado por el club y uno es francés y el otro brasileño, el madridismo se demuestra con actos y actitudes no por la nacionalidad.
Pekaloka escribió:
NeCLaRT escribió:

Exacto.

Entonces no tendría ninguna lógica que en las ultimas elecciones de un club como el Real Madrid, solo hubiera un candidato.

Un saludo
No quiero ser yo quien defienda a Florentino, pero los cambios en los estatutos del Real Madrid no los hizo florentino, los hicieron los socios, ya que fueron ellos quien los aprobaron y con bastante mayoría en su modificación, 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones, ademas no es mas que lo mismo que dice la ley 10/1990.

El Real Madrid no es simplemente un club, es el club Deportivo mas valioso del mundo (3.263 millones de dólares) y el que mas ingresos genera (mas de 600 millones) por lo tanto su administración no puede recaer en un simple socio.
xals_punk escribió:No quiero ser yo quien defienda a Florentino, pero los cambios en los estatutos del Real Madrid no los hizo florentino, los hicieron los socios, ya que fueron ellos quien los aprobaron y con bastante mayoría en su modificación, 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones, ademas no es mas que lo mismo que dice la ley 10/1990.

El Real Madrid no es simplemente un club, es el club Deportivo mas valioso del mundo (3.263 millones de dólares) y el que mas ingresos genera (mas de 600 millones) por lo tanto su administración no puede recaer en un simple socio.

No, los cambios no los propusieron los socios eso lo hizo el gabinete de florentino, los socios solo los aprobaron, y lo hicieron porqué cayeron en el canto de sirena de Florentino. El Real Madrid es un club tan importante que todos se ponen de parte suya cuando quiere blindar el club contra jeques árabes :-| y ya de paso contra toda persona que no sea él.
xals_punk escribió:No quiero ser yo quien defienda a Florentino, pero los cambios en los estatutos del Real Madrid no los hizo florentino, los hicieron los socios, ya que fueron ellos quien los aprobaron y con bastante mayoría en su modificación, 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones, ademas no es mas que lo mismo que dice la ley 10/1990.

Florentino lo que hizo fue secuestrar el club encima si no recuerdo mal en una entrevista dejo caer que cuando el no este que ya tendria algun candidato sucesor o algo así..

Igual el problema del club ese mirarlo como una empresa, de que me vale que seamos los mas valiosos del mundo a nivel economico si como equipo de futbol somos un circo o una casa de putas?

Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.
Shooter27 escribió:Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.

Eso es como quejarse del resultado de las eleciones por que los abuelos votan al PPSOE, los compromisarios son socios que representan a los demas, y que por lo tanto estan ahi gracias que otros socios los respaldan como representates, la votacion fue aprobada con bastante mayoria, y se apoya en una ley de bastantes años.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

Si acaso el punto mas confictivo seria el de los años de socio, pero veo logico que se hiciera para evitar como decis presidentes de fuera y que vinieran con la pasta del aval y y listo, ademas unicamente se exigen 20 años para los presidentes, para el restos baja a 15 y 10, quien presida el Real Madrid estoy seguro que los 20 los puede cumplir y mas cuando suelen ser figuras importantes dentro del Real Madrid.

Realmente el problema esta en que la gran mayoria de masa social que puede cumplir los requisitos estan del banda de florentino, y no nos engañemos por ahora los socios compromisarios tambien lo estan, aunque eso puede cambiar con los resultados deportivos, pero vamos en todo caso florentino se iria y ocuparia su lugar gente de su circulo o exjugadores.
xals_punk escribió:
Shooter27 escribió:Y yo tampoco quiero ser defensor de los intereses de vuestro club, pero supongo que te refieres a que se aprobó en las típicas asambleas de compromisarios que van unos cuantos abueletes [y algún otro que se pone a leer la parrafada padre] y les ponen papeo y aprueban hasta que cambien el nombre al club si hace falta. Y no lo digo por las asambleas del Madrid, las nuestras [FCB] son lo mismo.

Eso es como quejarse del resultado de las eleciones por que los abuelos votan al PPSOE, los compromisarios son socios que representan a los demas, y que por lo tanto estan ahi gracias que otros socios los respaldan como representates, la votacion fue aprobada con bastante mayoria, y se apoya en una ley de bastantes años.

Si acaso el punto mas confictivo seria el de los años de socio, pero veo logico que se hiciera para evitar como decis presidentes de fuera y que vinieran con la pasta del aval y y listo, ademas unicamente se exigen 20 años para los presidentes, para el restos baja a 15 y 10, quien presida el Real Madrid estoy seguro que los 20 los puede cumplir y mas cuando suelen ser figuras importantes dentro del Real Madrid.

Realmente el problema esta en que la gran mayoria de masa social que puede cumplir los requisitos estan del banda de florentino, y no nos engañemos por ahora los socios compromisarios tambien lo estan, aunque eso puede cambiar con los resultados deportivos, pero vamos en todo caso florentino se iria y ocuparia su lugar gente de su circulo o exjugadores.

Pues para evitar que vengan jeques árabes se me ocurre una solución tan sencilla como no votarlos, pero bueno, creo que no estoy siendo muy fantasioso cuando digo que no debe ser muy complicado convencer a mil personas para hacer un pacto antijeques árabes si se vende bien. Sinceramente, creo que hay que estar muy ciego para defender esto, Florentino se blindó echando mano de populismo, todo democrática y legalmente sí, pero es evidente que se ha blindado, no hace falta ser ningun lumbreras para verlo.
BeRReKà escribió:
xals_punk escribió:

Pues para evitar que vengan jeques árabes se me ocurre una solución tan sencilla como no votarlos, pero bueno, creo que no estoy siendo muy fantasioso cuando digo que no debe ser muy complicado convencer a mil personas para hacer un pacto antijeques árabes si se vende bien. Sinceramente, creo que hay que estar muy ciego para defender esto, Florentino se blindó echando mano de populismo, todo democrática y legalmente sí, pero es evidente que se ha blindado, no hace falta ser ningun lumbreras para verlo.

Es que además, para proteger de jeques árabes simplemente había que establecer el mínimo de años de socio, el tema de los ingresos propios no porqué encima tampoco es un obstáculo para ellos.

Suena más a excusa, la verdad.
@@BdM

Correcto, para evitar a los jeques, bastaba con los años de socio. Lo de la pasta, es para reducir el circulo de candidatos básicamente a los que pueblan el palco del Bernabeu.
Alguien dijo que era por ser el madrid el club más valioso....... pero manda huevos que sea más sencillo llegar a presidente del Gobierno que a presidente del madrid XD
@[barcha]

En lo de R. Carlos vale, pero por Zidane yo no pondria la mano en el fuego por si acaso.
Lo de español es por motivación, la mitad de España es del madrid o del barca, todos entienden lo que supone una derrota contra tu rival, y eso sirve de acicate cuando vienen mal dadas. Un extranjero no siente la rivalidad y se * llevar si no salen las cosas, ..........si te ficha el bayern de munich, llegas alli y sus derbys te importan un carajo, no sientes sus rivalidades como las siente un aleman.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:

Os imaginais por un momento que el Madrid fuera el que a tenido a los Xavi ,Iniesta,Messi,Neymar,Suarez,Ronaldinho y Belleti.
Yo si,esto seria insoportable si aun recuerdan copas de europa en blanco y negro como si fueran del año pasado y se les levanta la pija con van gol?imaginaos con nuentros genios!!!!
Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!
Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!

Dificultades si, se te olvida que han sancionado a ese club por traficar con niños, solo falta que digais que fue una injusticia.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pekaloka escribió:
Buste escribió:Año 2015,Barsa sancionado sin fichar en invierno y verano y muchos dando saltos de alegría ante este situación.Hoy un año después será el ultimo partido donde el Barsa no puede contar con los fichajes.Ante las dificultades el Barsa a vuelto a romper registros,5 títulos,180 goles en un año natural siendo el récord goleador...y seguimos en lo mas alto,que dure!!!!

Dificultades si, se te olvida que han sancionado a ese club por traficar con niños, solo falta que digais que fue una injusticia.

Tu sabes lo que acabas de decir??? traficar con niños???..........
Tu no estas bien de la olla. Enterate un poquito de las cosas antes de lanzar semejante cosa.
Patras33 escribió:Os imaginais por un momento que el Madrid fuera el que a tenido a los Xavi ,Iniesta,Messi,Neymar,Suarez,Ronaldinho y Belleti.
Yo si,esto seria insoportable si aun recuerdan copas de europa en blanco y negro como si fueran del año pasado y se les levanta la pija con van gol?imaginaos con nuentros genios!!!!

Se te olvida ademas de Belletti, Bogarde, Reiziger y los hermanos De Boer!!

Lo de los avales que yo sepa no es cosa de Florentino, es por la ley del Deporte, lo que es de Florentino es los años de socio, y probablemente pocas personas puedan disponer de ese aval y 20 años de socio, Sanchis no puede, y Relaño, que es para el que hizo ese cambio de estatutos en el club, tampoco.
fullhouse escribió:
Pekaloka escribió:

Tu sabes lo que acabas de decir??? traficar con niños???..........
Tu no estas bien de la olla. Enterate un poquito de las cosas antes de lanzar semejante cosa.

Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.
Pekaloka escribió:

Traficar con niños??tu no estas informado...esos niños están con un cuidado y bienestar que muchos niños de este país quisieran....por culpa de eso algunos no pueden jugar y se han tirado un año sin poder disfrutar de este deporte mientras que otros si ,ahora vete tu a esos niños que no han podido jugar o que los han mandado de vuelta a su país de orígenes con una situación precaria y malviviendo a decirles que a sido por si "bien".Que putada que estoy con el movil pero cúando este en casa te pasare unos cuantos vídeos de como viven o esos niños y lo que les a pasado este año con la sanción...entonces después me dices si sigues pensando lo mismo....ojo,no justifico el que el Barsa hiciera mal cosas,pero al final aquí lo mas perjudicados han sido esos críos que tenían la oportunidad de su vida,y añado que también te mandare vídeos de los padres y que opinan de esta sanción y entonces veras como tus palabras pierden sentido...
Hay que estar majareta para pensar que el Barça ha traficado con niños, ha sido una sacada de contexto de la Fifa, supongo que por politicadas y ya.

Ojo también, el Barça podía haber hecho las cosas mucho mejor y no se hubiera metido en ese embolao.
Si, traficar con niños, eso es. Fichar a niños a los que por su edad la FIFA protege, ni más, ni menos.

Tu no tienes ni zorra de lo que hablas...pero esta claro que eres un madridista acomplejado jaja...como pica ser un equipo basura hace años e?
A ver, es que es evidente que los niños que se trae el Barça y juegan en sus equipos van a estar bien pero el problema es todos los que se van a quedar en el camino.. De ahí que se regulara el tema... Hay una peli bastante curiosa que habla del tema.. Diamantes negros.. y lo peor es que lo que aparece en la película debe ser real..
fullhouse escribió:

Tu no tienes ni zorra de lo que hablas...pero esta claro que eres un madridista acomplejado jaja...como pica ser un equipo basura hace años e?

Ya se que en vuestro mundo todo es blanco o negro, del Madrid o del Barcelona pero no, para mi sois la misma escoría los aficionados tanto de uno como de otro.

Me daría verguenza que mi equipo traficase con niños, pero aquí lo justificais todo como buenos forofos que sois.

Y me da igual que esos niños ahora vivan muy bien, si sale bien el tema y tiran para adelante, si no a coser balones, anda ya por favor. Yo he estado en Barcelona, y no hay más que negros muy jóvenes vendiendo movidas por la calle, de donde salen?
Pekaloka escribió:
fullhouse escribió:

Ya se que en vuestro mundo todo es blanco o negro, del Madrid o del Barcelona pero no, para mi sois la misma escoría los aficionados tanto de uno como de otro.

Me daría verguenza que mi equipo traficase con niños, pero aquí lo justificais todo como buenos forofos que sois.

Y me da igual que esos niños ahora vivan muy bien, si sale bien el tema y tiran para adelante, si no a coser balones, anda ya por favor. Yo he estado en Barcelona, y no hay más que negros muy jóvenes vendiendo movidas por la calle, de donde salen?

LOL madre mia te estas coronando machote.......de donde salen los negros preguntabas? que salen del FC Barcelona? jajaja madre mia hazte mirar todo pk tienes serios problemas.
Yo vivo en Granada y hay mucho negrito tambien buscandose la vida como buenamente pueden...que salen del equipo catalan? jajajajaj madre mia Oooh Oooh
También hay muchos chinos en Barcelona, supongo que todo inmigrante que viva allí es un juguete roto del Barça.

Que no os extrañe ver a Neymar en unos años pidiendo en el metro.
Joeru_15 escribió:También hay muchos chinos en Barcelona, supongo que todo inmigrante que viva allí es un juguete roto del Barça.

Que no os extrañe ver a Neymar en unos años pidiendo en el metro.

ajajajajaj [tadoramo]
Anda que encima eres de Granada, menuda gracia me hacéis los cules y madridistas que no habéis pisado en Camp nou o Bernabeu en la vida, como mucho habéis hecho el tour del museo.

No tenéis ni puta idea de fútbol, no sabéis lo que es ser de un equipo, os limitais a consumir prensa deportiva y fanfarronear en foros de los logros de vuestros super equipos del corazón desde chiquititos y no habéis vivido ni un jodido éxito de ellos en la vida en vivo. No tenéis ni idea de lo que es llorar de emoción en un estadio, o abrazarte con gente que solo conoces de verla año tras año en el campo y con la que tienes una conexión especial. No sabéis lo que es vivir el fútbol y vais dando lecciones.

Y sobretodo me hacen especial gracia los seguidores blaugranas de fuera de Catalunya, pero a donde vais pobrecicos. Alguien de Granda por poner un ejemplo, que es de un equipo que lucha por el independentismo de su comunidad, y donde a el como Español le rechazan totalmente...pero por favor, que clase de identificación tienes tu con ese club? Si no pintas nada ahí, si te repudian y les das asco!

Lo de los negros obviamente era un trolleo. La sanción es justa y la han cumplido, no veo por que debería el Barca sacar pecho por ello, cuando lo que debería es sentir vergüenza por tener que cumplir una sanción por algo así.
Pekaloka escribió:
fullhouse escribió:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/butragueno-admite-investigacion-fifa-tranquilos-2358095/0/

Esto de fichar a niños los hacen todos los equipos............
Pekaloka escribió:Anda que encima eres de Granada, menuda gracia me hacéis los cules y madridistas que no habéis pisado en Camp nou o Bernabeu en la vida, como mucho habéis hecho el tour del museo.

No tenéis ni puta idea de fútbol, no sabéis lo que es ser de un equipo, os limitais a consumir prensa deportiva y fanfarronear en foros de los logros de vuestros super equipos del corazón desde chiquititos y no habéis vivido ni un jodido éxito de ellos en la vida en vivo. No tenéis ni idea de lo que es llorar de emoción en un estadio, o abrazarte con gente que solo conoces de verla año tras año en el campo y con la que tienes una conexión especial. No sabéis lo que es vivir el fútbol y vais dando lecciones.

Y sobretodo me hacen especial gracia los seguidores blaugranas de fuera de Catalunya, pero a donde vais pobrecicos. Alguien de Granda por poner un ejemplo, que es de un equipo que lucha por el independentismo de su comunidad, y donde a el como Español le rechazan totalmente...pero por favor, que clase de identificación tienes tu con ese club? Si no pintas nada ahí, si te repudian y les das asco!

Lo de los negros obviamente era un trolleo. La sanción es justa y la han cumplido, no veo por que debería el Barca sacar pecho por ello, cuando lo que debería es sentir vergüenza por tener que cumplir una sanción por algo así.

Mira para empezar soy catalan nacido en barcelona, con 10 años vine a granada y muy agusto estoy aqui, algun problema?....Lo segundo es que yo sere del equipo que me salga de los....aqui el pobretico eres tu, mas que nada pk tienes un problema cerebral que si no lo tratas ira a mas y lo estamos viendo todos ahora.
El camp nou lo he pisado como unas 5 o 6 veces mas o menos....menos de las que me gustaria.
Creo que aqui el que no tiene ni idea de futbol eres tu y lo demuestras mas a cada respuesta que das. Me das pena mucha pena.
Año nuevo, jornada nueva y nivelazo por todo lo alto, como siempre.
No te piques, la verdad duele y lo sé.

Lo de alguien de Granada era un ejemplo que vale para cualquiera, no conozco tu caso concreto, no te conozco de nada.

Pero como dices, has estado en el Camp Nou 5 veces, voy a decir 5 porque si ni tu lo sabes, me arriesgo a decir a que estás tirando por alto. 5 veces!! Jajajajaa pues eso, que bien eh, tu equipo ha ganado de todo y tu lo has disfrutado mucho eh, jodo, y te mofas de los del Madrid porque desde hace años son un equipillo jajajaaa y yo soy el tarao mental.

Me reafirmo, es que no tenéis ni zorra de lo que es el fútbol, y es inútil discutir con vosotros porque nunca vais a entender nada. Para vosotros el fútbol curiosamente solo es ganar títulos, si hablas con cualquier socio del Barcelona te dará miles de motivos, pero vosotros no. Llamáis equipucho al Real Madrid, equipucho el Madrid?? Ningún socio del Barcelona te dirá que el Madrid es un equipucho, porque ha sufrido en el campo muchísimas veces contra ellos y saben que es un gran club. Pero vosotros no, los seguidores de postin, no valoráis nada de esto y os atreveis a menospreciar a los demás equipos porque no tenéis ni puta idea de fútbol.

Sacais pecho de titulos conseguidos por vuestro club y los utilizais como armas arrojadizas en dipustas en foros y bares en lugar de disfrutarlos, por que? Porque no habéis vivido ni un jodido título de vuestro club, no sabeis lo que se siente ni al ganar ni al perder. No habéis vivido nada de eso, no sabéis lo que es el fútbol.
El fútbol también se ve por la tele, y seguramente mucho mejor que en el campo, las cámaras tienen zoom xD.

Que menosprecies las aficiones de los demas, y vengas con aires de superioridad, dicen de ti que aparte de buscar bocas, haces lo mismo que criticas.

Vivir en el campo o en la tele es lo mismo.

Vivir vivir un titulo es ser JUGADOR, y ganarlo, y como tu no lo has echo, (a no ser que seas Piqué, metido en eol para divertirte), lo has echo igual que el resto.

No voy a responderte mas, porque estas demostrando, o que te has levantado hoy con mal pie, o vienes a hacer flame, y recomendaria a mis compañeros de foro que hicieran lo mismo, porque a veces los avisos de moderacion van mas para el que responde que para el que origina todo.

Un saludo y que tengas buen dia.
Que el fútbol se ve igual por la tele que en el campo? Si claro jajajajaaa seguramente se ve hasta mejor, pero eso es, se ve y ya.

Lo de vivirlo ya suena a chiste, tu por un casual por donde lo "vives" para afirmar esto, por la tv o en el campo?
37911 respuestas