[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
vaya robo al madrid un penalti clarisimo a bale
Lamentable el final de la 1era parte, han dejado crecer al Valencia. Y el balance defensivo en el penalti es de chiste.
Hereze escribió:
flipe escribió:
JM9 escribió:Penaltis clarisimos los 2. Aun asi el Valencia lo merecia. El madrid un golazo y se acabo

Estaremos viendo diferentes partidos pero el Madrid tenia perfectamente dominado el juego, esto es una cagada de Ramos al tirar el fuera de juego que ha provocado el penalty posterior.

hombre flipe dominado cuando el Valencia había tenido 3 bastante claras pues como que no.

El Madrid tiene una facilidad para desconectarse de los partidos que asusta, en 1 minuto pasa de tenerlo controlado a todo lo contrario.

Cuales tres claras? la de Cancelo que es un melon desde la banda y cual mas?
jajajajaj ,mas penalti el de bale que el de pepe, jajajaja anda ya
El Madrid los ultimos 20 minutos no ha dominado nada el juego, ha estado a verlos venir.

Se ha visto claramente a un Valencia ansiado por correr mas y llegar antes al area contraria. El Madrid no ha hecho mas que rodar el balon con los defensas y perderla en pases sin sentido por tal de llegar a los de arriba.

Ejemplo claro es el tiro de Bale sin fuerza desde 30 metros en la banda a porteria, sin sentido y sin recursos de toque por parte de los centrocampistas.
Al menos hoy no se hablará de robo joder, por fín.
flipe escribió:
JM9 escribió:Penaltis clarisimos los 2. Aun asi el Valencia lo merecia. El madrid un golazo y se acabo

Estaremos viendo diferentes partidos pero el Madrid tenia perfectamente dominado el juego, esto es una cagada de Ramos al tirar el fuera de juego que ha provocado el penalty posterior.

Sip. Como tira el fuera de juego cuando estaban los jugadores del Valencia en su campo
Vaya robo... Dando patadones y ni 1 tarjeta. El penalti mejor ni hablar
JM9 escribió:
flipe escribió:

Tu lo has dicho, partidos diferentes. El madrid esta haciendo lo mismo que en el Calderon. Cuantas ha parado Jaume??

Las mismas que Keylor? si para ti eso es merecer el empate, pues entonces llevas razon, para mi no lo es desde luego, encima el penalty con un fallo clamoroso en defensa, es que ni eso ha hecho bien el Valencia.
Lo dicho ayer, este Madrid hace a cualquiera galáctico.
Pero qué va a ganar este equipo que cada vez que se adelanta se echa la siesta!!, con la ley del mínimo esfuerzo no sales campeón de ninguna competición.
La Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

Lo peor es que ni siquiera nos queda el consuelo de que echen a Benítez, no lo van a echar aunque pierda o empate hoy. Seguimos reviviendo equipos moribundos.
flipe escribió:
ari097 escribió:

Pues pueden ser penalti los 2, el de Bale si lo pitas no pasa nada y si no tampoco.

Hombre, si no lo pitas pasa que en la contra te pitan un penalty en contra, igual te parece poco XD

santivc escribió:Para mí eran los dos penalties claros. El de Bale la repetición que he visto era clarísimo.

Aunque también he de decir que en otra jugada anterior, para mí, había hecho Pepe penalty sobre un jugador, no se quien, que iba a tirar y le dio una patada en esa pierna después de un córner. No sé si a alguno os suena la jugada y qué os parece.

Me parece que no hay una toma frontal que deje verlo bien, por detras si parece penalty.

Tu me entiendes XD No es que no pase nada en el partido, sino que no lo vi tan claro que si no lo pitas lo veo igual de correcto que pitarlo. Ya se sabe que después de lo del Betis y Real Sociedad iba a pasar esto.
Eric Draven escribió:
flipe escribió:

Sip. Como tira el fuera de juego cuando estaban los jugadores del Valencia en su campo

Los jugadores del Valencia en su campo nada, la defensa del Madrid estaba en el circulo central y Ramos como cinco metros atrasado, entre las dos lineas Andre Gomes solisimo, como es obvio claro.
El Madrid ha entregado el partido desde hace un rato, aunque lo de Bale es penalti por mas que veo las repeticiones. La intensidad de intentar construir futbol en el centro del campo por parte del madrid luce por su ausencia.

El valencia se ha merecido el empate por su insistencia en la segunda mitad del primer tiempo.
@flipe

Para mi merece el empate porque ha hecho los mismos meritos que el Madrid. El valencia ha tenido 2 claras, Cancelo y Andre, y si me apuras el remate de Parejo.
Lo de Bale es penal claro

las cosas como son.
El penalti a Bale es de libro
a mí me parece penalti la mano del valencia, lo de bale no. Toca a posta la pierna del jugador del valencia.

EDITO: puff viéndolo a velocidad normal si que parece penalti de libro
Señor Ventura escribió:Al menos hoy no se hablará de robo joder, por fín.

Siendo penalti lo de bale si que se hablará
El penalty a Bale es la hostia de claro, todo hay que decirlo.
JAEG7875 escribió:jajajajaj ,mas penalti el de bale que el de pepe, jajajaja anda ya

Cierto y rectifico, visto desde delante, son los dos clarísimos. Y quien no lo quiera ver, que se quite la venda
Las dos son penalti, pero al final es lo de siempre, un penalti no pitado que da lugar directamente a un penalti en contra. Eso ya no es sólo una cagada, son dos y más encima en el minuto 45.

Pero vamos, que Ramos en su línea de los últimos dos años. ¿Para cuando una renovación? Y Pepe la ha cagado, mucho, pero para mi es un señor central y 100 veces mejor que Ramos.

Han sacado la estadística de penaltis para los 3 primeros:

Penaltis de los q pelean por el título:
> Barça: 9 a favor y 0 en contra
> Madrid: 5 a favor y 3 en contra
> Atleti: 1 a favor y 1 en contra

Y porque los del Barcelona no saben tirar un penalti por suerte (bueno, saben pero tienen que tirarlos Messi y Neymar por lo general), que si los metieran seguramente nos sacarían otros cuantos puntos más.

A ver si en verano renovamos la defensa. Carvajal - Fichaje - Varane - Marcelo
zell1990 escribió:
JAEG7875 escribió:jajajajaj ,mas penalti el de bale que el de pepe, jajajaja anda ya

Cierto y rectifico, visto desde delante, son los dos clarísimos. Y quien no lo quiera ver, que se quite la venda

Exactamente, Bale lo hace bien por forzarlo pero es clarisimo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Penalti a Bale dicen [qmparto]
santivc escribió:Para mí eran los dos penalties claros. El de Bale la repetición que he visto era clarísimo.

Aunque también he de decir que en otra jugada anterior, para mí, había hecho Pepe penalty sobre un jugador, no se quien, que iba a tirar y le dio una patada en esa pierna después de un córner. No sé si a alguno os suena la jugada y qué os parece.

lo e comentado mas atras a AYMEN ABDENNOUR
corlinha10 escribió:Penalti a Bale dicen [qmparto]

xals_punk escribió:Imagen

No te cansas de hacer el ridiculo.

Es meritorio lo tuyo desde luego, tragarse estos tostones para poder decir chorradas en un foro.
¿estoy borracho o Bale ha tirado una falta en vez de CR?
Hereze escribió:¿estoy borracho o Bale ha tirado una falta en vez de CR?

Creo haber visto lo mismo. Igual CR7 está tocado o algo [hallow]
Liga preparada y tal...pero tranquilos, que con lo malo que es el arbitro luego pitará alguno dudoso por su mala conciencia.

El empate es justo hasta ahora. Porque hemos empezado bien, el gol es un golazo y parecía que algo mejorábamos, pero luego hemos vuelto a lo de siempre. Vaya cosa mas lamentable de jugadores.

Benito se podía quedar allí ya, si le quieren mas que en el Bernabeu.
zell1990 escribió:
Hereze escribió:¿estoy borracho o Bale ha tirado una falta en vez de CR?

Creo haber visto lo mismo. Igual CR7 está tocado o algo [hallow]

después de ver como la ha tirado, sigo teniendo dudas.
Y otra vez les da por jugar, solo cuando estan contra las cuerdas...
Total, las tiran igual de mal los dos.

El Valencia está fatal y ni siquiera le creamos peligro.
El Villarreal, a lo tonto, está a cinco puntos del liderato.
Esta Pepe ahora todo el rato detrás de Alcacer. Como este se de cuenta, lo arrastra y de una entrada en segunda linea, con lo empanado que andan Ramos y Danilo, la tenemos liada.
Vaya nivel João Cancelo no? lo he visto ya varios partidos y siempre de lo poco destacable del Valencia, y con 21 años...
flipe escribió:

No te cansas de hacer el ridiculo.

Es meritorio lo tuyo desde luego, tragarse estos tostones para poder decir chorradas en un foro.

Tranquilo, que a tu nivel no llego. Para eso tendria que estudiar y paso

Edit: Agresion de Marcelo y mirando para otro lado
este equipo con benitez es horrendo, fallando goles de libro que requerian solo un minimo pase decente, pero ni eso hacen los jugadores, parecen de segunda B
Vaya amarilla que se ha llevado Barragan por la jeta.
Shooter27 escribió:Vaya amarilla que se ha llevado Barragan por la jeta.

Y Ramos quejandose...
El problema del Madrid en este partido es que el Valencia esta presionando mas al madrid y su salida de balon que el Madrid la salida de balon del Valencia. Y asi se pierden partidos.
vittton escribió:El Villarreal, a lo tonto, está a cinco puntos del liderato.

Por suerte sus puntos no han sido todos como los de hoy. Rencores aparte, el Villarreal se lo merece
James o isco para el último pase.
Las cosas de los arbitros, acaba de hacer una falta Bale que fue igual o menos que el penalti que le hicieron a él...
Shooter27 escribió:Vaya amarilla que se ha llevado Barragan por la jeta.

Ajá, falta con los dos pies por delante no es amarilla.

Yo iría dándole entrada a James.
A que espera Benitez, pueden estar 2 años jugando que este equipo no hace una ocasion de gol.
37911 respuestas