No me cabe en la cabeza que haya madridistas que deseen que el Real Madrid pierda esta noche ante el Valencia y diga prácticamente adiós a la liga para que de esta forma destituyan a Rafa Benítez. Como si acaso él fuera el culpable de que esta patética generación de jugadores perdedores y caprichosos solo hayan conseguido una puñetera liga en 7 años.
Por supuesto Rafa Benítez es el responsable máximo en lo que a la faceta deportiva se refiere de está basura de temporada que estamos sufriendo, pero para nada es responsable de que el club esté en tal estado de dejadez y con una deriva que lo asemeja más a un circo que a un club deportivo serio. Es que uno tiene la sensación de que se echa "al gordo" y las vitrinas del Santiago Bernabéu volverán a llenarse de trofeos. Además, me sabe muy mal ver de la forma en que se le ha tratado a esta persona, no ha tenido ni un día de tregua desde que llegó en verano y constantemente se le ha estado faltando el respeto.
Y si hoy el equipo la palma dando la misma pobre impresión a la que nos tienen ya habituados, me cagaré en los jugadores y no precisamente en el entrenador que ya ha sido lo suficientemente señalado por todos y es hora de que esta plantilla deje de irse de rositas que al fin y al cabo son los que salen a jugar y de ellos dependen que la situación se pueda revertir.