[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Valencia está hecho una pena pero SIEMPRE se dejan la vida contra el Madrid y plantilla lleva para ganar.
zeoroh escribió:Viendo algunos pronosticos solo puedo pensar dos cosas, o son pronosticos trolls o no han visto un partido del Madrid esta temporada.

El Madrid juega de pena, nos hace daño hasta el equipo más penoso y no ha ganado ni un solo partido contra un grande. Si a esto le sumas que el Valencia se crece contra nosotros y que necesitan victorias pues...

2-1

El Valencia hoy no gana ni de coñá, pero el empate lo puede rascar. Toda la institución esta que se cae a pedazos, empezando por la parte que más quieras y acabando por la que más te disguste.
No me cabe en la cabeza que haya madridistas que deseen que el Real Madrid pierda esta noche ante el Valencia y diga prácticamente adiós a la liga para que de esta forma destituyan a Rafa Benítez. Como si acaso él fuera el culpable de que esta patética generación de jugadores perdedores y caprichosos solo hayan conseguido una puñetera liga en 7 años.

Por supuesto Rafa Benítez es el responsable máximo en lo que a la faceta deportiva se refiere de está basura de temporada que estamos sufriendo, pero para nada es responsable de que el club esté en tal estado de dejadez y con una deriva que lo asemeja más a un circo que a un club deportivo serio. Es que uno tiene la sensación de que se echa "al gordo" y las vitrinas del Santiago Bernabéu volverán a llenarse de trofeos. Además, me sabe muy mal ver de la forma en que se le ha tratado a esta persona, no ha tenido ni un día de tregua desde que llegó en verano y constantemente se le ha estado faltando el respeto.

Y si hoy el equipo la palma dando la misma pobre impresión a la que nos tienen ya habituados, me cagaré en los jugadores y no precisamente en el entrenador que ya ha sido lo suficientemente señalado por todos y es hora de que esta plantilla deje de irse de rositas que al fin y al cabo son los que salen a jugar y de ellos dependen que la situación se pueda revertir.
Lo que le acaban de hacer a Arribas ahora si que es un penalty.
Y otro penalty birlado, dos en dos minutos.
Yo tengo mas curiosidad de ver si no habrá polémica arbitral por enésima vez en contra del Valencia cuando se enfrenta al Madrid.
Salvo eso no tengo dudas que el partido se lo lleva el Madrid ya sea sufriendo mas o menos.
Grande culio, 2 fallos dos goles.
Banquillazo para James, y eso que es un buen chico [qmparto]

Mientras tanto, Isco directamente borrado del mapa, la culpa no sera toda de Benitez pero gran parte si porque gestiona los vestuarios como el reputo culo, y asi lo tiene, que le estan haciendo una cama brutal. Yo ojala palmemos hoy y lo perdamos de vista de una santa vez la verdad.

Yo es que no tengo ninguna ilusion por ver el partido hoy, no quiero que perdamos porque me jode perder pero por otra parte creo que me jode mas ver al inutil ese en el banquillo.
Se carga a Isco/James para poner a Kovacic en Mestalla, en MESTALLA, un chaval que ha jugado cuatro ratos. No podía poner a Casemiro, tenía que hacer el invento del día.

No se de qué me sorprendo xD. Espero que ganemos, pero lo veo muy negro.
A nada que los blancos tengan un poco de acierto, al Valencia le caen 3 o 4, así que el Madrid se reengancha a la liga y Benítez salva el culo definitivamente...hasta verano.

Bonita liga nos espera.
zeoroh escribió:El Valencia está hecho una pena pero SIEMPRE se dejan la vida contra el Madrid y plantilla lleva para ganar.

+1

Parece que juega Kovacic por James, personalmente me gusta el cambio, pero no sé si el colombiano después de haberse marcado un GTA, se sentirá señalado [reojillo]

Saludos y feliz año a tod@s [fies]
Qué bien está el eibar, espero que este año no se desinflen como el anterior.
Vaya penalti en el último minuto le han pitado en contra al depor. Madre mía... 1-2 para el villareal

Ojo al depor la semana que viene en el Bernabéu, juega bien.
Hatake-Kakashi escribió:Se carga a Isco/James para poner a Kovacic en Mestalla, en MESTALLA, un chaval que ha jugado cuatro ratos. No podía poner a Casemiro, tenía que hacer el invento del día.

No se de qué me sorprendo xD. Espero que ganemos, pero lo veo muy negro.

Imagen
Imagen
Hoy no aguantan ni 15 minutos.
Sacamos un puntito XD , merecido.
2 goles del Villarreal de penalti, jugando peor y en el 94 xDDDDDDDD
Por cierto, Sergio Ramos titular después de estar un montón de partidos sin jugar, y habiendo hecho cagadas en todos los que ha jugado. 90% de partidos perdidos con él esta temporada. #Meritocracia.
CP3 escribió:2 goles del Villarreal de penalti, jugando peor y en el 94 xDDDDDDDD

El primero no ha sido de penalti xD
-Alex escribió:
CP3 escribió:2 goles del Villarreal de penalti, jugando peor y en el 94 xDDDDDDDD

El primero no ha sido de penalti xD

Pensé
Para los que tengan ONO / Vodafone TV teneis en abierto y gratis hasta el dia 8 los canales de Abono futbol y hoy dan el Valencia Real Madrid

Imagen
Menudo atracazo le han metido al Depor, si hace eso el Madrid tiene Pedrerol para cuatro meses de programa.
xals_punk escribió:Para los que tengan ONO / Vodafone TV teneis en abierto y gratis hasta el dia 8 los canales de Abono futbol y hoy dan el Valencia Real Madrid

Imagen

Lol cierto, gracias
Acabo de ver una pancarta grande a favor de Benítez en Mestalla. Buen detalle han tenido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que cerdo es Pepe...
flipe escribió:Menudo atracazo le han metido al Depor, si hace eso el Madrid tiene Pedrerol para cuatro meses de programa.

Pedrerol habla si se lo hacen AL madrid
Ramos ha salido revolucionado, ha tenido la mano, y la falta fuera de sitio...
Y Pepe no creo que lo haya hecho queriendo, eso sería de ser demasiado cerdo.
david6666 está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Que cerdo es Pepe...

:-? :-? :-? :-? Porque?

La próxima levita en la caída para no caer encima de él...
david6666 escribió:

Ha pisado en la cara creo que a Alcácer pero vamos, de forma completamente involuntaria. Mala suerte.
david6666 está baneado por "Game Over"
santivc escribió:
david6666 escribió:

Ha pisado en la cara creo que a Alcácer pero vamos, de forma completamente involuntaria. Mala suerte.

Si , si lo e visto, por eso decia lo del porque, si es esta justamente detras de Paquito.
Con el historial de Pepe, dudo mucho que fuese sin querer
Cuando benzema tiene el balon dentro del area es pa que la defensa contraria monte la hamaca y se tomo el mojito, da puta pena.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una entrada por detras, pero no es amarilla
Golazo de la BBC, hoy les ha dado por jugar [qmparto]
Qué golazo!!!!! El fútbol debería llamarse Real Madrid
Y Cristiano a lo Laudrup, vaya crack.
corlinha10 escribió:Con el historial de Pepe, dudo mucho que fuese sin querer

Con tu historial dudo mucho de cualquier objetividad tuya en comentarios sobre el Real Madrid
corlinha10 escribió:Con el historial de Pepe, dudo mucho que fuese sin querer

Pues lo ha sido... Realmente, está ya bastante rehabilitado de sus serios cruces de cable.

Le faltan bastantes efectivos al Valencia, sobre todo atrás. Muy blanditos. Así ni se meten en uefa
fshtravis escribió:Qué golazo!!!!! El fútbol debería llamarse Real Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay manera de largar a Benito...
Joder vaya gol... Eso si es la BBC.
NeCLaRT escribió:Hoy no aguantan ni 15 minutos.

16 al final...

Aquí pasan de heroes a villanos en 1 día... XD
flipe escribió:

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cuando benzema tiene el balon dentro del area es pa que la defensa contraria monte la hamaca y se tomo el mojito, da puta pena.

[+risas]
flipe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Cuando benzema tiene el balon dentro del area es pa que la defensa contraria monte la hamaca y se tomo el mojito, da puta pena.

Zascaaa!!!
37911 respuestas