[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:El cesped estaba para tirarlo a laq basura, eso no se puede negar, al igual que dieran palos por todos sitios, hasta los propios jugadores del Espanyol lo reconocen.
Lo de celebrar un triste empate como si de un título se tratara, ya depende del orgullo y del amor propio que tenga cada uno.

Y ya tiene tela que los madridistas digan eso, cuando vosotros mismos habéis utilizado la expresión de que ganarle o empatarle al Madrid era la aspiración de muchos equipos en toda la temporada un montón de veces.

Aquí mismo se ha leido unas cuantas veces a madridistas decir que para el Barça su aspiración en toda una temporada era ganarle al Madrid.

Por no mencionar la cantidad de veces que habéis dicho eso del Atlético de Madrid.

Y no criticamos que lo celebren como un titulo...

Por cierto, Pique, que lleva meses generando violencia con su actitud, tiene guasa de decir lo que dijo ayer en zona mixta, hay que señalarlos uno a uno, pues a ti el primero.
Yo entiendo que el espanyol celebrase de ese modo el empate,para ellos es una victoria,se saben inferiores y un empate es todo un logro para ellos.

Jugando con esa intensidad y con esas ayudas en defensa y rigor defensivo seguro que se mantienen en primera sin problemas.

Por nuestra parte,si ganamos el partido de ayer no hubiese pasado nada,2 palos y dos ocasiones bastante claras, no fue un partido brillante pero tampoco uno lamentable.

El atleti va sacando sus partidos y parece que estara ahi un año mas.
Lo que hay que tratar es de ser un poco consecuentes con lo que se dice y hace. Quién llama acomplejados a los del Espanyol? Los que están contando las horas para el partido del Madrid y llorando preventivamente ante el robo de Mestalla teniendo al Atleti 2 puntos por encima? Muy consecuente.

Se ponen como basiliscos porque la gente no le pone la ç al Barça, pero escriben Español porque se la suda escribirlo bien. Muy consecuente.

Y luego picarse por los tuits del Espanyol teniendo al mayor pirómano de las redes sociales en su plantilla y con loas por su actitud. Muy consecuente.

Y acusar de racismo a la afición del Espanyol teniendo el precedente del "mucho morro". Muy consecuente. Se le veía preocupado por la igualdad de las razas al Freixa ese cuando salió a defender el mucho morro, sí.

Y criticar al Espanyol por echarle cojones a un derbi y dejarse ganar contra el Madrid, pero cuando pasa al revés con el Atlético pues a aplaudir. Muy consecuente.

En fin, criticar a Barça y a Madrid en este hilo es como meterse en la 2ª Guerra Mundial sin bando, te echas a los del eje y a la alianza encima, pero así seguiré, le joda a quien le joda, porque hay mas aficiones aparte de esos dos ejércitos superpoblados para los que o estás con ellos o estás con el enemigo. Así de transigente es este circo que se han montado en la liga española Barça y Madrid. O con ellos o muerte. Pues muerte.
flipe escribió:
Hereze escribió:El cesped estaba para tirarlo a laq basura, eso no se puede negar, al igual que dieran palos por todos sitios, hasta los propios jugadores del Espanyol lo reconocen.
Lo de celebrar un triste empate como si de un título se tratara, ya depende del orgullo y del amor propio que tenga cada uno.

Y ya tiene tela que los madridistas digan eso, cuando vosotros mismos habéis utilizado la expresión de que ganarle o empatarle al Madrid era la aspiración de muchos equipos en toda la temporada un montón de veces.

Aquí mismo se ha leido unas cuantas veces a madridistas decir que para el Barça su aspiración en toda una temporada era ganarle al Madrid.

Por no mencionar la cantidad de veces que habéis dicho eso del Atlético de Madrid.

Por cierto, Pique, que lleva meses generando violencia con su actitud, tiene guasa de decir lo que dijo ayer en zona mixta, hay que señalarlos uno a uno, pues a ti el primero.

No se si genera mas violencia Pique o los aficionados aplaudiendo entradas de roja o aficiones celebrando que su equipo ha empatado con otro y el juego que han propuesto es dar ostias...

Tampoco me voy a poner a discutir esto con merengues, sobretodo cuando el Espanyol esta en medio, vuestro ojito derecho [hallow]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Lo que hay que tratar es de ser un poco consecuentes con lo que se dice y hace. Quién llama acomplejados a los del Espanyol? Los que están contando las horas para el partido del Madrid y llorando preventivamente ante el robo de Mestalla teniendo al Atleti 2 puntos por encima? Muy consecuente.

Se ponen como basiliscos porque la gente no le pone la ç al Barça, pero escriben Español porque se la suda escribirlo bien. Muy consecuente.

Y luego picarse por los tuits del Espanyol teniendo al mayor pirómano de las redes sociales en su plantilla y con loas por su actitud. Muy consecuente.

Y acusar de racismo a la afición del Espanyol teniendo el precedente del "mucho morro". Muy consecuente.

Y criticar al Espanyol por echarle cojones a un derbi y dejarse ganar contra el Madrid, pero cuando pasa al revés con el Atlético pues a aplaudir. Muy consecuente.

En fin, criticar a Barça y a Madrid en este hilo es como meterse en la 2ª Guerra Mundial sin bando, te echas a los del eje y a la alianza encima, pero así seguiré, le joda a quien le joda, porque hay mas aficiones aparte de esos dos ejércitos superpoblados para los que o estás con ellos o estás con el enemigo. Así de transigente es este circo que se han montado en la liga española Barça y Madrid. O con ellos o muerte. Pues muerte.

Wuuuaawww,eres mi heroe!!!!
Muzaman escribió:Lo que hay que tratar es de ser un poco consecuentes con lo que se dice y hace. Quién llama acomplejados a los del Espanyol? Los que están contando las horas para el partido del Madrid y llorando preventivamente ante el robo de Mestalla teniendo al Atleti 2 puntos por encima? Muy consecuente.

Y acusar de racismo a la afición del Espanyol teniendo el precedente del "mucho morro". Muy consecuente.

Menos gritos Milagritos, que has estado varios dias soltando barbaridades sobre el Real Madrid y derivados como para vengas con este rollo del Dalai Lama.

Hablas de ser consecuente y tu has estado como digo en el 1er parrafo soltando mierda a puntapala dias atras y ahora estas con un rollo de respeto que nada tiene que ver con tu manera de actuar. Consejos doy que para mi no tengo. Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio... Aplicate. Por mi parte, ni hablo de robos al Madrid, ni le rio las gracias a Pique cuando ya se ha dicho varias veces que mea fuera del tiesto... Que no niego que te viene de lujo para estos speech, pero vamos, que tanto afan de protagonismo no es nuevo.

Y que te metas con el Madrid, el Barça, Puerto Hurraco CF... Da igual, eres un garbanzo mas en el hilo, nada mas. Lo que no es de recibo, es que segun tu faceta bipolar, hables de respeto y de ser consecuente, y luego te tires varios dias soltando flames al personal, y eso que ni me iban ni me venian, que eran sobre el Madrid... Pero eran ganas de que te respondieran. Detecto unos severos indicios del sindrome de Antoñita la Fantastica en tu manera de actuar.

Pues eso, menos rollos.
Muzaman escribió:Lo que hay que tratar es de ser un poco consecuentes con lo que se dice y hace.

Hasta aquí he leído. Coge tus palabras y aplicalas y después da los discursos que quieras.
Ahora es del Atletico o del Espanyol? XD
Pero no le deis coba que es lo que quiere, en este foro no sirve de nada el ignore, malditos sois XD
vicodina escribió:Ahora es del Atletico o del Espanyol? XD

Ni idea, pero dejad de citarlo que si no el ignore no me sirve de nada.
Este hilo es como dos niños que se están pegando todo el día y de repente ven a una hormiguita pasando por ahí. Los niños dejan de pegarse y se preguntan qué es eso que están viendo. La tocan, la soplan, la cogen y al final la matan, claro, porque quieren seguir pegándose sin distracciones jaja

Lo bueno es que al final esto solo es un foro, y nadie folla mas, se llena mas los bolsillos o tiene mas amigos por ser del Barça o del Madrid. Son igual de pobres, igual de feos e igual de asociales que los del resto de equipos, tal vez mas. Pero ahí está el mérito de Barça y Madrid, son como los de Apple, hacen que te sientas superior a lo que eres comprando sus productos.
Otra cagada de Lass en defensa, me parece que Paco lo va a matar XD
Muzaman escribió:Este hilo es como dos niños que se están pegando todo el día y de repente ven a una hormiguita pasando por ahí. Los niños dejan de pegarse y se preguntan qué es eso que están viendo. La tocan, la soplan, la cogen y al final la matan, claro, porque quieren seguir pegándose sin distracciones jaja

Lo bueno es que al final esto solo es un foro, y nadie folla mas, se llena mas los bolsillos o tiene mas amigos por ser del Barça o del Madrid. Son igual de pobres, igual de feos e igual de asociales que los del resto de equipos, tal vez mas. Pero ahí está el mérito de Barça y Madrid, son como los de Apple, hacen que te sientas superior a lo que eres comprando sus productos.

¿Un poco populista el comentario no? jajaja que lo digo a buenas, pero es así XD
thafestco escribió:
vicodina escribió:Ahora es del Atletico o del Espanyol? XD

Ni idea, pero dejad de citarlo que si no el ignore no me sirve de nada.

Yo no le cito porque va contra mis principios y por respeto a los ignorers, que sois muchos. Pero es que hace gracia XD Cada jornada toca leer la perla negra.
¿Cuánto le durará el Madrid a un Valencia desaliñado que acaba de cambiar de entrenador? ¿20 minutos? ¿30 minutos? ¿Lo que tarde en caer un corner a favor de los locales? Veremos :p

Sergio Ramos será titular, eso ya es una pista.
Muzaman escribió:Este hilo es como dos niños que se están pegando todo el día y de repente ven a una hormiguita pasando por ahí. Los niños dejan de pegarse y se preguntan qué es eso que están viendo. La tocan, la soplan, la cogen y al final la matan, claro, porque quieren seguir pegándose sin distracciones jaja

Tienes complejo de inferioridad?
Pareces Benitez con sus fabulas de animalitos!!!!
Hoy huele a goleada del valencia, preguntas a Benitez sobre por qué no juegan de titulares Isco y Jesé, que si piensa dimitir y que si James se ha marchado enfadado.
merengue escribió:Hoy huele a goleada del valencia, preguntas a Benitez sobre por qué no juegan de titulares Isco y Jesé, que si piensa dimitir y que si James se ha marchado enfadado.

No creo,el Valencia esta mal,hoy el Madrid 0-3 facil,mas que me pese!!!
flipe escribió:Para nada. La Federacion lo ha juzgado antes que el juez sin tener poder para eso, no me hubiese parecido nada bien que el Madrid hiciera lo mismo, le pagan por jugar al futbol y esta temporada precisamente esta siendo de sus mejores temporadas en el club, asi que no veo motivo alguno para apartarlo. Lo de la menor no fue declarado culpable que yo sepa, y sus multas por velocidad, pues tampoco veo que interfieran con su futbol.

Hombre lo vemos de forma diferente yo entiendo que los jugadores son personas y se pueden equivocar y que son niñatos y millonarios y tienen pocas neuronas pero cuando ya son tantas o el club hace algo o esto es una casa de putas.
Patras33 escribió:
merengue escribió:Hoy huele a goleada del valencia, preguntas a Benitez sobre por qué no juegan de titulares Isco y Jesé, que si piensa dimitir y que si James se ha marchado enfadado.

Tampoco creo que se tan malo que el Madrid gane en Mestalla y se ponga a pelear la liga, así nos aseguramos que Benítez continué hasta final de temporada. Dicho esto, amunt Valencia!! XD
flipe escribió:
BeRReKà escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Claro que he cortado, igual que tú has cortado el 8º del Barcelona, los dos siguientes fueron:

08/01/12 18ªJ Espan. 1-1 Barça
09/08/11 Barça 0-3 Espan.

Que he cortado yo? [qmparto] [qmparto]

Simplemente existia una racha de victorias sobre un mismo club en una misma competicion y lo he puntualizado, no pasa nada por reconocer que con tu argumento me has querido ridiculizar y te ha salido el tiro por la culata.

No si quien no se contenta es porqué no quiere [qmparto] [qmparto]

De hecho si miras solo los años bisiestos se ve claramente que el Español se esfuerza a tope siempre contra el Madrid.
A mí me parece normal que el Espanyol celebre así un empate contra el Barça. Además de ser un derby y haber mucha rivalidad, por presupuestos y jugadores lo más normal es que siempre gane el Barça y el Espanyol de vez en cuando pueda rascar algo. Y cuando rascan lo celebran, y más cuando sus jugadores juegan con intensidad y dejándose todo (aunque también sea de los que dicen que el árbitro permitió muchísimo juego duro del Espanyol, es malísimo).

Pero bueno, que así es el fútbol.

Y hoy le toca jugar al Madrid, leo en muchos sitios que el Madrid perderá pero no me lo parece. El Madrid está en mal momento pero el Valencia para mí está peor, con entrenador nuevo sin experiencia que todavía no se ha adecuado al equipo y demás. Que a lo mejor se marcan un Espanyol y arañan algo, pero no creo. Cuando jugaron contra el Barça les pudieron caer muchos goles y se empató porque el tridente estuvo excesivamente fallón. Hoy creo un 0-2 o 0-3.
El Madrid hace equipo del año a cualquiera con el que se enfrenta, hoy el Valencia nos pasará por encima.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid hace equipo del año a cualquiera con el que se enfrenta, hoy el Valencia nos pasará por encima.

Eso espero, siempre y cuando sirva para largar al intento de entrenador este.
aaalexxx escribió:
Patras33 escribió:

Tampoco creo que se tan malo que el Madrid gane en Mestalla y se ponga a pelear la liga, así nos aseguramos que Benítez continué hasta final de temporada. Dicho esto, amunt Valencia!! XD

Deja deja el Madrid cuanto mas lejos mejor,salgo ya para Valencia que tengo entradas y de gratis!!
Patras33 escribió:Deja deja el Madrid cuanto mas lejos mejor,salgo ya para Valencia que tengo entradas y de gratis!!

Suerte tienes. Yo seguramente vaya esta noche, pero no al fútbol y para aparcar me van a dar ganas de llorar [+risas]
Esta noche perdemos, el madrid, salvo que salgamos como el dia del Bilbao en su casa, pero eso esta tan lejos...
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto le durará el Madrid a un Valencia desaliñado que acaba de cambiar de entrenador? ¿20 minutos? ¿30 minutos? ¿Lo que tarde en caer un corner a favor de los locales? Veremos :p

Sergio Ramos será titular, eso ya es una pista.

Eso te iba decir yo, siempre vuelve en un partido de los gordos y hecho unos zorros de una lesion, y siempre la CAGA, a ver si vuelve Varane algun dia [+risas]
¿Hacemos porra?

Valencia 1-1 Real Madrid
vittton escribió:¿Hacemos porra?

Valencia 1-1 Real Madrid

Valencia 1-3 Real Madrid
vicodina escribió:
flipe escribió:

No se si genera mas violencia Pique o los aficionados aplaudiendo entradas de roja o aficiones celebrando que su equipo ha empatado con otro y el juego que han propuesto es dar ostias...

Tampoco me voy a poner a discutir esto con merengues, sobretodo cuando el Espanyol esta en medio, vuestro ojito derecho [hallow]

Si claro, que celebremos un empate del Barça genera mucha violencia, por favor... que ni somos personas publicas, ni tenemos millones de espectadores pendientes de lo que hagamos o digamos como tiene Pique... Lo de proponer dar hostias, hay que ser un poco elegante hombre, como Lucho ayer en la rueda de prensa, que estuvo super elegante, ni el Espanyol dio muchas patadas ni es algo que no se vea cada fin de semana, deberiais salir un poquito de Madrid y Barça, pero en cada partido hay muchisimas faltas como las de ayer, lo que solo poneis el grito en el cielo cuando os toca a vosotros, y cuando pinchais claro, si hubieseis ganado ni una mencion a toda esa supuesta leña que dio el Espanyol.

En cuanto a lo de las aficiones aplaudiendo rojas, pues no estoy muy de acuerdo con ello, pero tampoco van despues dando lecciones morales como hace Pique.

[Barcha] escribió:Hombre lo vemos de forma diferente yo entiendo que los jugadores son personas y se pueden equivocar y que son niñatos y millonarios y tienen pocas neuronas pero cuando ya son tantas o el club hace algo o esto es una casa de putas.

No seas mas papista que el papa [Barcha] XD

A Benzema le quitaron el carnet por ir a 200km/h, ya tiene su sancion, le juzgaron en Francia por lo de la tipa esa y salio absuelto, a mi lo que me interesa es que meta goles y es lo que esta haciendo esta temporada, si cuando salga lo de Valbuena es declarado culpable, pues ahi es cuando tiene que actuar el Madrid, mientras tanto...

BeRReKà escribió:De hecho si miras solo los años bisiestos se ve claramente que el Español se esfuerza a tope siempre contra el Madrid.

Buen dato, este año toca pinchazo entonces, estareis contentos, espero que salgais diciendo tambien que dieron mucha leña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se que es peor, si ver al betis jugando como el equipo de mi pueblo o oir a cañizares despues diciendo tonterias, es como petón pero peor
arriquitaum escribió:no se que es peor, si ver al betis jugando como el equipo de mi pueblo o oir a cañizares despues diciendo tonterias, es como petón pero peor

Lo de Cañizares es una asquerosidad, cada vez que comenta un partido de mi equipo pongo el audio de la radio XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ari097 escribió:
arriquitaum escribió:no se que es peor, si ver al betis jugando como el equipo de mi pueblo o oir a cañizares despues diciendo tonterias, es como petón pero peor

Lo de Cañizares es una asquerosidad, cada vez que comenta un partido de mi equipo pongo el audio de la radio XD

es que habla como un gallego sin ganas, sin faltar a los gallegos, pero tiene esa pasta que parece que va a camara lenta, y el jodio es de castilla la mancha creo, que malo es dios!!!!
Pues vaya Sevilla y Betis... Contra pronóstico palmando.
arriquitaum escribió:
ari097 escribió:

es que habla como un gallego sin ganas, sin faltar a los gallegos, pero tiene esa pasta que parece que va a camara lenta, y el jodio es de castilla la mancha creo, que malo es dios!!!!

El bote de colonia aquel fijo que le cayó en la cabeza y no en el pie
Valencia 1 - Real Madrid 4.

Benitez empezara a campeonar.

Imagen

[fumando]
yo pensaba que cañizares sólo echaba mierda sobre sus ex-equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Valencia 1 - Real Madrid 4.

Benitez empezara a campeonar.

Imagen

[fumando]

Ese gif necesita una actualización post-navideña, el buche no es proporcional.

3-1.
tintindeo escribió:

Valencia 1-1 Real Madrid

Valencia 1-3 Real Madrid

1-2 para el Madrid
Valencia 5-2 Real Madrid.

Los dos goles de Cristiano de penalti.
Valencia 3-1 Real Madrid, a ver si asi largamos a Benitez.
tintindeo escribió:

Valencia 1-1 Real Madrid

Valencia 1-3 Real Madrid

Ídem, pero ya que lo has puesto tu, me la juego con un 2-4 XD
Valencia 0 - 7 Madrid.

El valencia ahora mismo da mucha pena, no tiene sistema ni pegada. El Madrid no tiene sistema pero tiene pegada.
madridista_123 está baneado por "game over"
valencia 1-5 real madrid
Evidentemente ganará el Madrid, yo apuesto por una diferencia de más de 2 goles, con alguno del Valencia expulsado y para no faltar a la tradición de los Valencia-Madrid, con algún penalti claro no señalado.
Dwyane escribió:Valencia 0 - 7 Madrid.

El valencia ahora mismo da mucha pena, no tiene sistema ni pegada. El Madrid no tiene sistema pero tiene pegada.

Nunca subestimes al Valencia cuando juega contra el Real Madrid /Barcelona, y mucho menos subestimes la incompetencia de Benitez, haria malo hasta la MSN [facepalm]
Leyendo las barbaridades que se ponen yo digo un 20-20. Al menos será divertido.
Viendo algunos pronosticos solo puedo pensar dos cosas, o son pronosticos trolls o no han visto un partido del Madrid esta temporada.

El Madrid juega de pena, nos hace daño hasta el equipo más penoso y no ha ganado ni un solo partido contra un grande. Si a esto le sumas que el Valencia se crece contra nosotros y que necesitan victorias pues...

2-1
Pues habrás visto tu mucho jugar al Valencia xDDD
37911 respuestas