[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hostia, mañana juega Sergio Ramos, 3 puntos menos.

La única consolación que nos puede quedar es que se vaya Benítez, pero perder contra el Valencia como está la Liga no compensa, hay que ganar sea con Benítez o con otro.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:O sea que el fútbol solo lo veis divertido cuando el otro equipo os hace el pasillo, no? O sea, en 50 de los 60 partidos que juegan Barça y Madrid al año. Pues nada, disfrutad de esta hermosa liga. La próxima jornada os desfogáis contra el equipucho de turno y aquí no ha pasado nada.

¿tú sab es que existe el término medio no? pues eso.
Muchos equipos le han plantado cara a Barça y Madrid sin necesidad alguna de ir haciendo faltas cada dos por tres.

El término medio no existe. O sales a echarle cojones contra Barça y Madrid o te meten 7 entre los cracks y los árbitros. Cojones como le ha echado el Espanyol hoy y como le echará mañana el Valencia. Pero eso aquí es una rareza. En esta liga la mayoría de jugadores de equipos pequeños se van mas contentos a casa palmando por paliza contra Barça y Madrid pero con su camisetita del crack de turno, que metiendo pierna, sacando un buen resultado para su club, con los cracks de morros y sin camiseta. Por eso tenemos la liga que tenemos.
morfeon escribió:
Muzaman escribió:O sea que el fútbol solo lo veis divertido cuando el otro equipo os hace el pasillo, no? O sea, en 50 de los 60 partidos que juegan Barça y Madrid al año. Pues nada, disfrutad de esta hermosa liga. La próxima jornada os desfogáis contra el equipucho de turno y aquí no ha pasado nada.

Mejor no debatir con gente forofa, todavía después de haberles puesto imágenes de que el arbitro ha favorecido hoy al Barcelona siguen diciendo que no.
Si tu respuesta es ''forofos del barcelona que no lo ven'' se ve que ya no se te puede tomar en serio, no sé que tan difícil entender es que en el contexto de partido que no te viste si eso es penalti tambié hubo 4 penaltis más.
Y otra no es, es la única que sale en el diario muy creíble del marca

Solo ha sido ese penalti, no mientas que los otros han sido nada,a ver pon imágenes y no vengas mintiendo, entiendes porque lo de forofos no?

Soy forófo culé de toda la vida, voy todos los partidos al Estadio de Gran Canaria a verlos con su uniforme amarillo y azul característicos.

Bueno tienes que estar de broma entonces y quedandote conmigo XD ahora los penaltis se miran por imágenes estáticas, entonces nada que decir, si el Marca diario creíble no pone imágenes estáticas de penaltis del Español no hay nada que discutir.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:¿tú sab es que existe el término medio no? pues eso.
Muchos equipos le han plantado cara a Barça y Madrid sin necesidad alguna de ir haciendo faltas cada dos por tres.

El término medio no existe. O sales a echarle cojones contra Barça y Madrid o te meten 7 entre los cracks y los árbitros. Cojones como le ha echado el Espanyol hoy y como le echará mañana el Valencia. Pero eso aquí es una rareza. En esta liga la mayoría de jugadores de equipos pequeños se van mas contentos a casa palmando por paliza contra Barça y Madrid pero con su camisetita del crack de turno, que metiendo pierna, sacando un buen resultado para su club, con los cracks de morros y sin camiseta. Por eso tenemos la liga que tenemos.

Una liga en la que nuestros equipos se suelen mear a la mayoría de equipos europeos sin despeinarse.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/02/ ... 42134.html

El resumen del as. Ahora empieza la lucha de quien fue mas perjudicado. Es un empate a 0, malo para el Barcelona, pero son cosas que pasan. A mi las ligas de 100 puntos me aburren.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mañana el atropello que le van a zumbar al Valencia va a ser de premeditacion con alevosia!!!!
Patras33 escribió:Mañana el atropello que le van a zumbar al Valencia va a ser de premeditacion con alevosia!!!!

El árbitro dará alguna ayudita al Valencia mañana, ese es el nivel de los árbitros españoles, en vez de hacer bien su trabajo se dedican a ''recompensar'' a los dos de arriba. Eso sí, el Betis y Real Sociedad que se jodan...
Patras33 escribió:Mañana el atropello que le van a zumbar al Valencia va a ser de premeditacion con alevosia!!!!

Esperemos que no sea como el que le han hecho hoy al español, si no ya esta liga se ha terminado para mi. Ya esta bien de siempre ayudar a los grandes.
morfeon escribió:

Esperemos que no sea como el que le han hecho hoy al español, si no ya esta liga se ha terminado para mi.

no si encima se quejarán, tendría que haber acabado el partiodo con medio equipo con amarailla y algún expulsado y aún les ha perjudicado a ellos.

Si esa imagen que has puesto es penalti, entonces unos cuantos del Espanyol tendrian que haber sido expulsados, pero claro, si paqra el árbitro pegarle una patada a un jugador en el centro del campo y sin nada en juego, no es ni amarilla, no querrás que pite penalti por un simple agarrón.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

Esperemos que no sea como el que le han hecho hoy al español, si no ya esta liga se ha terminado para mi.

no si encima se quejarán, tendría que haber acabado el partiodo con medio equipo con amarailla y algún expulsado y aún les ha perjudicado a ellos.

Si esa imagen que has puesto es penalti, entonces unos cuantos del Espanyol tendrian que haber sido expulsados, pero claro, si paqra el árbitro pegarle una patada a un jugador en el centro del campo y sin nada en juego, no es ni amarilla, no querrás que pite penalti por un simple agarrón.

Te lo vuelvo a repetir, donde has visto tu otros penaltis, he visto repetido el partido por la televisión y solo esta ese penalti los otros no lo son. Te animo que los pongas como yo he hecho, pero claro como no los hay no puedes poner nada.
morfeon escribió:
Hereze escribió:no si encima se quejarán, tendría que haber acabado el partiodo con medio equipo con amarailla y algún expulsado y aún les ha perjudicado a ellos.

Te lo vuelvo a repetir, donde has visto tu otros penaltis, he visto repetido el partido por la televisión y solo esta ese penalti los otros no lo son.

¿Dónde he hablado yo de otros penaltis? para mi no ha habido ninguno.

Sólo digo que si eso es penalti, entonces unos cuantos del Espaqmnyol deberían de haber sido expulsados por la cantidad de faltas que han hecho.
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Esperemos que no sea como el que le han hecho hoy al español, si no ya esta liga se ha terminado para mi.

Te lo vuelvo a repetir, donde has visto tu otros penaltis, he visto repetido el partido por la televisión y solo esta ese penalti los otros no lo son.

Si no entendemos los mensajes comprendo porqué tampoco hemos entendido el partido, no se queja de otros penaltis, se queja de las faltas.
Vaya complejo que tienen algunos pensando en el Madrid y no en el Atleti que es el verdadero rival del Barça para la liga. Acomplejados los quiere dios.

Sólo digo que si eso es penalti, entonces unos cuantos del Español deberían de haber sido expulsados por la cantidad de faltas que han hecho.

Un grande como el madrid o barcelona no deberían quejarse de las patadas, ademas marcherano y busquets también han dado duro y se han ido de rositas.
Yo flipo, os lo juro que flipo. ¿Acaso no es de entender que un Espanyol que siempre es atropellado por Real Madrid y FC Barcelona no puede celebrar un empate?.

¿Sabéis acaso lo que significa para los equipos de media-baja de la tabla lo que significa un empate ante estos dos equipos con un presupuesto tan bajo?.

Toda la vida igual oye, los acomplejados eran ellos y ahora que están en racha por una franja de años buena todos los demás son mediocres, cuando el Barcelona tenía que pelear el puesto ante el Valencia y Bilbao.
Salme92 escribió:Toda la vida igual oye, los acomplejados eran ellos y ahora que están en racha por una franja de años buena todos los demás son mediocres, cuando el Barcelona tenía que pelear el puesto ante el Valencia y Bilbao.

Claro porque vosotros habéis estado todos los años peleando por la Liga y ganando Champions.
Los acomplejados antes no sé quienes eran, los de ahora está bastante claro.
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:2 patadas a neymar a menos de 2 metros del arbitro y ni una tarjeta............ esto de que este colegiado esta en nomina por tito floren creía que era una broma pero es que lo ponen a tiro

Y esto señores, es otro flame.

Reporta e ignora o entonces tendrá efecto.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Partido muy complicado, como casi siempre con el filial del Madrid, se pierden otros 2 puntos pero creo que tampoco se ha merecido más el Barça. Me joden más los del Depor, esos si que fueron un regalo de Navidad anticipado.

Ahora a desquitarse en la Copa, incorporamos sangre nueva y si puede ser que Leo coja la chispa, como se resiente el juego del equipo cuando no esta fino.

ygriega escribió:Enhorabuena al Español por ganar la liga, o la Champions o lo que sea que hayan ganao, porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

Disfrutadlo, que pocas alegrias os llevais en ese club mediocre.

+1

+1 al retratito (ya conocido de sobra) que os llevais los 2 mas bien llamando mediocres al español, un poco de humildad os venia bien.

Un equipo que salva la temporada sólo con el hecho de puntuar contra el Barça es un equipo mediocre, muy mediocre, es que sólo hay que ver por poner un ejemplo un Betis-Sevilla, empatar en su campo será más bien un mal resultado, nunca lo van a celebrar como un título.

Y como he dicho antes son un quiero y no puedo, deberían saber dónde están y quienes son, no pueden querer tener de rival histórico al Barça, que se busquen un rival de su talla, porque es patético para mi gusto, es como si el Rayo estuviera toda la temporada esperando al Madrid para puntuar, no tiene sentido.

Dicho ésto, si ahora resulta que se tiran 5 partidos seguidos de liga jugando con la misma intensidad y ganas que hoy, ahí rectificaré mis palabras, pero vamos ni de coña va a ser así.
morfeon escribió:

Sólo digo que si eso es penalti, entonces unos cuantos del Español deberían de haber sido expulsados por la cantidad de faltas que han hecho.

Un grande como el madrid o barcelona no deberían quejarse de las patadas, ademas marcherano y busquets también han dado duro y se han ido de rositas.

Claro que sí, un equipo grande no puede quejarse porqué se rife la lesión de sus jugadores. Habrase visto estos barcelonistas, se creen con derecho a caminar o algo [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Toda la vida igual oye, los acomplejados eran ellos y ahora que están en racha por una franja de años buena todos los demás son mediocres, cuando el Barcelona tenía que pelear el puesto ante el Valencia y Bilbao.

Claro porque vosotros habéis estado todos los años peleando por la Liga y ganando Champions.

Pues tú verás pero las vitrinas y las estadísticas están ahí y estarán toda la vida.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Pues tú verás pero las vitrinas y las estadísticas están ahí y estarán toda la vida.

al ritmo que vamos ya se verás en unos años, y las estadísticas de estos últimos años cantan por sevillanas, claro que si nos remontamos a la época del blanco y negro pues aún.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Las vitrinas? Pero si el Barça tiene bastantes más títulos oficiales que el Madrid..
No le hagáis caso a @morfeon el se queda con lo del penalti y cuando se le habla de los expulsados que debería haber del espanyol y se hace el loco y se salta los posts que no le interesan

Hoy no ha habido robo ni a barça ni a espanyol, ha habido un árbitro que visto lo que ha echó últimamente no debería volver a arbitrar en esta liga

@Salme92 yo soy del celta y con un empate ante Madrid, barça o atm te vas a casa pensado "1 rico puntito" pero no lo celebras como si hubieses ganado un título
Es terrible que ni madridistas ni culés tengan capacidad alguna de autocrítica, lo mismo que desprenden ambos clubes desde dentro. Robos, potra, violencia... son los únicos argumentos para justificar el no haber sacado un partido adelante. Humildad ninguna, 0, que somos aficionados de clubes millonarios.
A ver si el atleti hace lo que tiene que hacer y no se marca un Arsenal.
thafestco escribió:@Salme92 yo soy del celta y con un empate ante Madrid, barça o atm te vas a casa pensado "1 rico puntito" pero no lo celebras como si hubieses ganado un título

Si es que no hay por donde cogerlo, nadie en un Las Palmas-Tenerife celebra un empate como si fuera la Champions por mucho que sea un derbi. Y si es con uno de los 3 primero pues lo mismo, es sólo un empate.
Claro un punto con el que no cuentas que te puede salvar la categoria ni te alegra un poquito que equipo pequeño osaria de hacer eso. Hay se ve los que no son del Barsa.Sisi
shinigamizanp escribió:Claro un punto con el que no cuentas que te puede salvar la categoria ni te alegra un poquito que equipo pequeño osaria de hacer eso. Hay se ve los que no son del Barsa.Sisi

Es lo más normal, celebrar un punto en la jornada 18 como si fuera la final del mundial, ni yo que mi equipo salió el miercoles del descenso siendo recién ascendido celebré tanto y sabiendo que ganamos a un rival directo y con golaverage 4-1, todavia queda 60% de liga.
shinigamizanp escribió:Claro un punto con el que no cuentas que te puede salvar la categoria ni te alegra un poquito que equipo pequeño osaria de hacer eso. Hay se ve los que no son del Barsa.Sisi

Yo he visto un 1-1 del Levante al Barcelona y la afición no sacaba el champán.
ygriega escribió:Las vitrinas? Pero si el Barça tiene bastantes más títulos oficiales que el Madrid..

Seis no son bastantes mas, pero dado lo que os afanais por desprestigiar supercopas y demas, si las restas, la diferencia canta por soleares.

Es mas, si eliminamos los titulos de competiciones que ya no existen, aun os sacamos bastante ventaja, ya que tambien sois muy dados a desprestigiar lo antiguo.
Tampoco he visto yo hoy champan ninguno, Que se fueron con la misma cara que entraron los del Levante? Lo siento pero no, lo que pasa es que hay celebraciones que molestan mas y otras menos.
shinigamizanp escribió:Tampoco he visto yo hoy champan ninguno, Que se fueron con la misma cara que entraron los del Levante? Lo siento pero no, lo que pasa es que hay celebraciones que molestan mas y otras menos.

Con la misma no, pero no había la fiesta montada de hoy ni mucho menos.
thafestco escribió:No le hagáis caso a @morfeon el se queda con lo del penalti y cuando se le habla de los expulsados que debería haber del espanyol y se hace el loco y se salta los posts que no le interesan

Hoy no ha habido robo ni a barça ni a espanyol, ha habido un árbitro que visto lo que ha echó últimamente no debería volver a arbitrar en esta liga

@Salme92 yo soy del celta y con un empate ante Madrid, barça o atm te vas a casa pensado "1 rico puntito" pero no lo celebras como si hubieses ganado un título

Si claro, ahora esta de moda decir que no soy del barça pero te picas defendiendo al Barcelona, lo que no entendéis es que la gente objetiva opine en contra de vuestro equipo, que vergüenza lo del barcelona hoy contra uno de los equipos mas pobres de la liga y todavía van de prepotentes, que si se han alegrado por empatar.
(mensaje borrado)
Si el espanyol pusiera las mismas ganas e intensidad que contra el Barsa en todos los partidos estaría luchando por puestos champions...
morfeon escribió:
thafestco escribió:No le hagáis caso a @morfeon el se queda con lo del penalti y cuando se le habla de los expulsados que debería haber del espanyol y se hace el loco y se salta los posts que no le interesan

Si claro, ahora esta de moda decir que no soy del barça pero te picas defendiendo al Barcelona, lo que no entendéis es que la gente objetiva opine en contra de vuestro equipo, que vergüenza lo del barcelona hoy contra uno de los equipos mas pobres de la liga y todavía van de prepotentes, que si se han alegrado por empatar.
Se te ve muy enterado de que equipo va cada uno aquí

Y lo dicho, sigues pasando de las otras jugadas que se te comentan así que no merece la pena ni intentar debatir contigo (sobre todo si empiezas los debates sin ver los partidos)

Para mi el partido importante empieza a las 22.05
Buste escribió:Si el espanyol pusiera las mismas ganas e intensidad que contra el Barsa en todos los partidos estaría luchando por puestos champions...

Así les va, con solo decir que los partidos contra el barça son los partidos del año para ellos, se deben pensar que no les quedan otros 36 partidos. Yo me alegraría que descendieran, así por lo menos el Madrid no empezaba la liga con 6 puntos de los partidos contra el español.
No es el Madrid el que llevaba 7 victorias seguidas en liga contra el Espanyol, a algunos os gusta manipular la realidad para que parezca peor de lo que es [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:No es el Madrid el que llevaba 7 victorias seguidas en liga contra el Espanyol, a algunos os gusta manipular la realidad para que parezca peor de lo que es [qmparto] [qmparto]

Déjalos. Que para echar unas risas está muy muy bien.

Luego hablan de humildad y respeto, y lo que he leído deja a unos cuantos en evidencia.
flipe escribió:No es el Madrid el que llevaba 7 victorias seguidas en liga contra el Espanyol, a algunos os gusta manipular la realidad para que parezca peor de lo que es [qmparto] [qmparto]

¿Ah no? :-?

12/09/15 3ªJ Espan. 0-6 Real.
17/05/15 37ªJ Espan. 1-4 Real.
10/01/15 18ªJ Real. 3-0 Espan.
17/05/14 38ªJ Real. 3-1 Espan.
28/01/14 1/4F - V Real. 1-0 Espan.
21/01/14 1/4F - I Espan. 0-1 Real.
12/01/14 19ªJ Espan. 0-1 Real.
Los del madrid no veas.,no saben conducir o que.
La policia siguiendo a james a 200 km/h hasta el bernabeu
Entre benzema y james no veas.
thafestco escribió:
morfeon escribió:

Se te ve muy enterado de que equipo va cada uno aquí

Y lo dicho, sigues pasando de las otras jugadas que se te comentan así que no merece la pena ni intentar debatir contigo (sobre todo si empiezas los debates sin ver los partidos)

Para mi el partido importante empieza a las 22.05

No he pasado de ninguna jugada, he dicho que tanto jugadores del barcelona como del español tenían que haber sido expulsados, pero para los 2 equipos, y penalti que es al fin lo que ha decidido el partido no le ha dado la gana de pitarlo en contra del barcelona, así es como funciona villar y toda esta peña,siempre ayudar a los grandes.
Bonita piscina de Xumetra.
morfeon escribió:No he pasado de ninguna jugada, he dicho que tanto jugadores del barcelona como del español tenían que haber sido expulsados, pero para los 2 equipos, y penalti que es al fin lo que ha decidido el partido no le ha dado la gana de pitarlo en contra del barcelona, así es como funciona villar y toda esta peña,siempre ayudar a los grandes.

Hombre tanto como porqué no le ha dado la gana... Si lo hubiera pitado hubiera sido un escandalo mayusculo, no puede ser que se ponga diferente listón para cada uno de los equipos, si no ha pitado practicamente ninguna de las muchas faltas que han hecho los del español sin balón no tiene ningun sentido pitar el penalti, ahí simplemente ha sido coherente, me parece de cajón vamos.
Buste escribió:Si el espanyol pusiera las mismas ganas e intensidad que contra el Barsa en todos los partidos estaría luchando por puestos champions...

Pero eso es normal, al igual que el Atletico de Madrid ahora le pone mas ganas contra el Real Madrid, los derbis siempre son calientes y se disputan mucho mas , no me compares el Español contra el Madrid, que no es derbi ni es nada,
Vaya partidazo del Levante en defensa, y bastante más decente a lo que acostumbra en ataque. Si jugaran todos los partidos como hoy no estaríamos donde estamos [facepalm]
Gol Atlético. No iban a desaprovechar tantas oportunidades. [carcajad]
Pffff... Empezamos bien. Vaya salida de Rubén
Si Thomas si Party...que bueno es el muchacho...
2ndo del Malaga... Ta' bueno el Celta.
Se está coronando Rubén...
37911 respuestas