[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

morfeon escribió:Por lo que veo en marca, otra ayuda del arbitro al barcelona, esta liga empieza apestar siempre a favor de los grandes.
Penalti cometido por marcherano que se queda en nada,expulsión de marcherano que se queda en nada, sigue y suma.

Ese es tu criterio? Lo que sale en el Marca?
xavillin escribió:
zibergazte escribió:
xavillin escribió:2 minutos de añadido y ninguno en la primera parte. Vaya joya de árbitro...

No estoy viendo el partido pero es normal que los árbitros esta jornada estén un poco en contra de Madrid y Barça para "Compensar". No es justo pero suele ocurrir...

Hombre, al Barça le favorecieron la semana pasada con el penalty que se inventaron cierto, pero no lo es menos que sin el penalty hubieran ganado igual. De todas maneras, yo no creo que hayan perjudicado hoy al Barça deliberadamente, simplemente es que ese árbitro es muy malo y no sabe controlar los partidos.

El árbitro es malo simplemente. Como nota con ese mismo arbitro el Madrid empató a cero el año pasado contra otro equipo, no recuerdo cuál, y en ese partido anuló dos goles legales uno al propio Madrid y otro a su rival. No está comprado por nadie no sigue ninguna campaña, simplemente es un patán sin más pecado que su propia torpeza en el ejercicio de su función.

Salu2!
Partido muy complicado, como casi siempre con el filial del Madrid, se pierden otros 2 puntos pero creo que tampoco se ha merecido más el Barça. Me joden más los del Depor, esos si que fueron un regalo de Navidad anticipado.

Ahora a desquitarse en la Copa, incorporamos sangre nueva y si puede ser que Leo coja la chispa, como se resiente el juego del equipo cuando no esta fino.

ygriega escribió:Enhorabuena al Español por ganar la liga, o la Champions o lo que sea que hayan ganao, porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

Disfrutadlo, que pocas alegrias os llevais en ese club mediocre.

+1
ari097 escribió:
morfeon escribió:Por lo que veo en marca, otra ayuda del arbitro al barcelona, esta liga empieza apestar siempre a favor de los grandes.
Penalti cometido por marcherano que se queda en nada,expulsión de marcherano que se queda en nada, sigue y suma.

A dia de hoy el diario mas parcial que hay, por lo que veo todos los dias.
Falkiño escribió:
El árbitro es malo simplemente. Como nota con ese mismo arbitro el Madrid empató a cero el año pasado contra otro equipo, no recuerdo cuál, y en ese partido anuló dos goles legales uno al propio Madrid y otro a su rival. No está comprado por nadie no sigue ninguna campaña, simplemente es un patán sin más pecado que su propia torpeza en el ejercicio de su función.

Salu2!

Y tiene que venir el de siempre a poner algo de cordura.
morfeon escribió:
ari097 escribió:

No hay ningún diario fiable, gracias que hay varios y se puede contrastar la información y ver que el Español fue a repartir y Diop que pudo llevarse 4 amarillas se llevó una al final, que la primera amarilla de Mascherano se la sacó de la manga...
Mira que todos los partidos siempre siempre salen beneficiado los dos de siempre pero justamente en este no.

El 'penalty' cometido por Mascherano ni se han quejado los jugadores del Espanyol (y ya es decir). Porque esos penalties, que son penalties muy tontos pero lo son, nunca se pitan. ¿Y por qué no se han quejado? Porque en el área del Espanyol en cada corner y falta se ha visto eso mismo, incluso han puesto la repetición de uno del espanyol dando un abrazo del oso a Busquets para que no se moviese en un córner. Pero de eso no se hace eco MARCA, ni AS, ni nadie.

Antes del saque de esquina lo que llama MARCA a "intercambiaron empujones e insultos" se traduce en la realidad en un "empujaron a Mascherano y no tenemos ni puta idea de qué se dijeron entre ellos". Al empujar a Mascherano sacaron la amarilla a los dos jugadores cuando este no había hecho nada. Se volvió a levantar y volvió a ser empujado por el mismo jugador. Y después de esto ocurrió lo del "famoso penalty".

Aplicando el reglamento en esa jugada, después de ver la amarilla debería haber visto la segunda amarilla el jugador del Espanyol por el segundo empujón si nos ponemos rigurosos. Al igual que si analizamos el partido minuto a minuto podremos ver numerosas patadas cometidas por los jugadores del Espanyol, algunas con el balón sin estar en juego o lejos del jugador en sí, que no fueron ni amarilla ni falta.

En este partido se ponga como se ponga la gente el perjudicado por el arbitraje ha sido el Barça y de forma clara. Otra cosa es que el Barça es un equipo que, con árbitros a favor o en contra, debería ganar a un Espanyol que está varios escalones por debajo de los grandes de la Liga. Ni el Barça ha cumplido, ni el árbitro tampoco fallando mayormente en contra del Barça.
Ha faltado mas ritmo al Barça, se les ha atragantado el turron, en el Madrid se lo zampa todo benitez [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
santivc escribió:Con el reglamento en la mano la primera no es amarilla porque ahí uno empuja y el otro no entra en el juego. Así que amarilla para el uno y para el otro no, otra cosa es que los árbitros tengan muy asumido que siempre suelen sere los dos los que se empujen pero no, era amarilla para el del Espanyol nada más. No sé si ha sido en esa jugada que ha llegado Alba o Busquets y también han empujado a uno, pues amarilla para ellos. Pero ahí Mascherano no ha hecho nada. Y el reglamento dice claramente que cuando no haces nada, no es amarilla [360º]

Y la segunda, en el reglamento se especifica que será amarilla si es una mano voluntaria que corta un pase que va a recibir otro jugador. Hay gente que dice que ese centro no tenía rematador porque no iba nadie del Espanyol acompañando la jugada, pero no tengo ni idea porque no lo ví repetido. De eso depende si era amarilla o no.

Y también me gustaría ver repetida la mano, que no la he visto bien y no sé cómo de voluntaria habrá sido.

En la primera los amonesta verbalmente de que paren de forcejear en el area y tras la amonestacion verbal pasan 5 segundos y siguen en la misma, yo creo que reglamento en mano es amarilla, pero ya digo que puede ser mas o menos rigurosa. En la mano, yo viendo la jugada un par de veces, creo que Mascherano hace ademan de tocar el balon con el brazo, no me parece que sea el balon el que va al brazo, para mi es amarilla clara.

De todas maneras da gusto debatir las cosas asi, ya podiamos aprender todos [beer]

Patras33 escribió:Coje nota Flipe,el compañero a acertado!!!

Si!! dale las gracias, porque tu no tenias ni idea [carcajad]

Si te lo dije seria por algo
santivc escribió:

El 'penalty' cometido por Mascherano ni se han quejado los jugadores del Espanyol (y ya es decir). Porque esos penalties, que son penalties muy tontos pero lo son, nunca se pitan. ¿Y por qué no se han quejado? Porque en el área del Espanyol en cada corner y falta se ha visto eso mismo, incluso han puesto la repetición de uno del espanyol dando un abrazo del oso a Busquets para que no se moviese en un córner. Pero de eso no se hace eco MARCA, ni AS, ni nadie.

Antes del saque de esquina lo que llama MARCA a "intercambiaron empujones e insultos" se traduce en la realidad en un "empujaron a Mascherano y no tenemos ni puta idea de qué se dijeron entre ellos". Al empujar a Mascherano sacaron la amarilla a los dos jugadores cuando este no había hecho nada. Se volvió a levantar y volvió a ser empujado por el mismo jugador. Y después de esto ocurrió lo del "famoso penalty".

Aplicando el reglamento en esa jugada, después de ver la amarilla debería haber visto la segunda amarilla el jugador del Espanyol por el segundo empujón si nos ponemos rigurosos. Al igual que si analizamos el partido minuto a minuto podremos ver numerosas patadas cometidas por los jugadores del Espanyol, algunas con el balón sin estar en juego o lejos del jugador en sí, que no fueron ni amarilla ni falta.

En este partido se ponga como se ponga la gente el perjudicado por el arbitraje ha sido el Barça y de forma clara. Otra cosa es que el Barça es un equipo que, con árbitros a favor o en contra, debería ganar a un Espanyol que está varios escalones por debajo de los grandes de la Liga. Ni el Barça ha cumplido, ni el árbitro tampoco fallando mayormente en contra del Barça.

No suelo contestar a forofos, las imágenes son muy claras, asi que cuéntale el cuento a otro.
ygriega escribió:Enhorabuena al Español por ganar la liga, o la Champions o lo que sea que hayan ganao, porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

Me acabo de manchar con tus bilis.
Grande el Espanyol, el equipo con mas cojones de la ciudad :)
morfeon escribió:
santivc escribió:

No suelo contestar a forofos, las imágenes son muy claras, asi que cuéntale el cuento a otro.

Lo siento pero ya te he explicado que para mí y el reglamento esos son penalties muy tontos, pero lo son. Al igual que también te he explicado que en este mismo partido el espanyol ha cometido varios de esos penalties y que no suelen pitarse ninguno, en ningún partido.

No creo que haya quedado como forofo yo que he visto el partido y he argumentado en base a algo que es fácilmente comprobable viéndolo. El que ha quedado como forofo eres tú que te fías de todo lo que diga Marca...
Hay que tener muy poca verguenza para meterse con el Espanyol, que es el club que sufre mayor represión en España. Sólo se acuerdan de ese club en Cataluña cuando jode al Barça, para acusarlos de infieles a la patria. Es muy asqueroso.

Mas cojones por parte del Barça es lo que se debería exigir. Parece que quieren que gane la liga el Atleti como hace un par de años.

No tenéis vergüenza los del barcelona, que un equipo como el español, que solo un jugador del barcelona tiene mas presupuesto, ir de prepotentes como vais, lo que tendríais es que felicitar al español por el partido que ha hecho contra el poderoso barcelona y ademas con jugadas que han perjudicado al español si no hasta hubiera podido ganar.
morfeon escribió:

No tenéis vergüenza los del barcelona, que un equipo como el español, que solo un jugador del barcelona tiene mas presupuesto, ir de prepotentes como vais, lo que tendríais es que felicitar al español por el partido que ha hecho contra el poderoso barcelona y ademas con jugadas que han perjudicado al español si no hasta hubiera podido ganar.

¿Has visto el partido?
aaalexxx escribió:Partido muy complicado, como casi siempre con el filial del Madrid, se pierden otros 2 puntos pero creo que tampoco se ha merecido más el Barça. Me joden más los del Depor, esos si que fueron un regalo de Navidad anticipado.

Ahora a desquitarse en la Copa, incorporamos sangre nueva y si puede ser que Leo coja la chispa, como se resiente el juego del equipo cuando no esta fino.

+1

+1 al retratito (ya conocido de sobra) que os llevais los 2 mas bien llamando mediocres al español, un poco de humildad os venia bien.
El Espanyol será mediocre cuando intente joder al Barcelona y se lleve 5, mientras os joda cuando quiere no le podéis menospreciar.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Partido muy complicado, como casi siempre con el filial del Madrid, se pierden otros 2 puntos pero creo que tampoco se ha merecido más el Barça. Me joden más los del Depor, esos si que fueron un regalo de Navidad anticipado.

+1

+1 al retratito (ya conocido de sobra) que os llevais los 2 mas bien llamando mediocres al español, un poco de humildad os venia bien.

Para retrato solo hay que recordar el entrenamiento que planteo el Español cuando paso el Madrid por su campo, si no ves los partidos a mi que me explicas.
ari097 escribió:
morfeon escribió:

¿Has visto el partido?

Si, he visto las jugadas mas importantes, y el penalti y la expulsión de marcherano que se ha quedado en el limbo. Es verdad que también algún jugador del español tendría que haber ido a la calle,pero el unico penalti que he visto porque los otros no me lo parecen son el que ha hecho marcherano.
Luego si los seguidores de otros equipos os llaman escoria os quejais y os haceis las víctimas.
Y parece que alguno hoy no va con los equipos pequeños y a mi que no me sorprende porque sera, las mentiras que tienen las patas muy cortas.
fshtravis escribió:

Me acabo de manchar con tus bilis.

Yo pienso igual y no tengo nada de bilis, no se ha jugado con intensidad y hemos empatado a 0, hemos dado un pequeño bajón, a ver si podemos volver a subir con Arda y Vidal. Pero es verdad, los del Espanyol habian ganado la copa "Empatara0conelBarça".
morfeon escribió:Si, he visto las jugadas mas importantes, y el penalti y la expulsión de marcherano que se ha quedado en el limbo. Es verdad que también algún jugador del español tendría que haber ido a la calle,pero el unico penalti que he visto porque los otros no me lo parecen son el que ha hecho marcherano.

Eso es que no has visto el partido ni te han enseñado todas las jugadas con importancia, porque como ya te dije el de Mascherano también ha sucedido, idéntico o peor, en el otro area. Incluso los de Bein Sport lo estuvieron comentando (Bein de América) diciendo que son penalties tontos, pero que el de Mascherano era y esos que iban repitiendo del Espanyol también.

Lo que no sé es cómo intentáis llevar la razón algunos que opináis sin ver el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La peña faltando al respeto a diestro y siniestro y luego se rasgan las vestiduras porque llamo de otra forma a Mascherano.
Que malo es el forofismo.
morfeon escribió:
ari097 escribió:
morfeon escribió: No tenéis vergüenza los del barcelona, que un equipo como el español, que solo un jugador del barcelona tiene mas presupuesto, ir de prepotentes como vais, lo que tendríais es que felicitar al español por el partido que ha hecho contra el poderoso barcelona y ademas con jugadas que han perjudicado al español si no hasta hubiera podido ganar.

¿Has visto el partido?

Si, he visto las jugadas mas importantes, y el penalti y la expulsión de marcherano que se ha quedado en el limbo. Es verdad que también algún jugador del español tendría que haber ido a la calle,pero el unico penalti que he visto porque los otros no me lo parecen son el que ha hecho marcherano.

Vamos que no, ya decía yo que me costaba que alguien vea robo en un partido como este.
0-0 es un buen resultado para el Barcelona, visto el partido todo lo que sea salir de ese campo sin ningun lesionado es un muy buen resultado.
Que no cunda el panico. Somos el mejor equipo del planeta, que para eso se gano el Mundial de Clubes.
@xavillin @Falkiño

En mi opinión, obviáis el factor psicológico.. Que no digo que el arbitro lo vaya a hacer a posta pero que tras una jornada como la anterior, va a ser más dificil que le piten un penalti dudoso a favor por poner un ejemplo..
Hoy el aficionado del Barça es mejor que se esté calladito si no es para felicitar al Espanyol, porque vaya tela las tonterías que se pueden llegar a decir.

Enésimo empate y los peores números en liga en años. Al Barça le está salvando el Madrid a la deriva y que el Atleti no tiene un 9 que le meta un gol, porque de lo contrario ni de coña se iba a ir en cabeza.
Qué cachondeo los de joma

Imagen
mjmbcn escribió:Qué cachondeo los de joma

Imagen

Pero tienen razón, se ve que son de calidad [carcajad]
Con este tipo de partidos se ve cual es el nivel de algún aficionado.Menospreciar a otro equipo lo dice casi todo sobre su manera de entender el fútbol.
Mi enhorabuena a los perico, tiene que ser difícil soportar determinadas actitudes.
zeoroh escribió:La peña faltando al respeto a diestro y siniestro y luego se rasgan las vestiduras porque llamo de otra forma a Mascherano.
Que malo es el forofismo.

Y me las seguire rasgando de la misma manera que no comparto que se ponga a caldo al Español y a sus aficionados.

No generalices por que no eres el mejor ejemplo para dar valores.

PD: He intentado reportar algunos mensajes pero ya estan reportados, espero que vengan los mods y se haga limpieza la verdad.
sinized escribió:

Imagen

Lo peor de todo, que hay forofos del Barcelona diciendo que no es penalti, y acusándome de no ver el partido. ¬_¬
Es que Barça y Madrid tienen a 17 equipuchos para golear en esta liga de mierda, y si encima el rival se pone farruco, una de dos, o le meten un robo de cojones o saca un empatito y encima tiene que pedir perdón por meter la pierna. A los reyes del Mambo ni tocarlos.
morfeon escribió:
ari097 escribió:¿Has visto el partido?

Te preguntan si has visto el partido y dices que si, las jugadas importantes. Es decir, que no lo has visto.

Luego vemos esto

morfeon escribió:
ari097 escribió:

Y confirmamos que has visto lo del marca y ya

Por cierto, lo que deberías buscar es un medio imparcial, parcial es el as, o el sport o...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Es que Barça y Madrid tienen a 17 equipuchos para golear en esta liga de mierda, y si encima el rival se pone farruco, una de dos, o le meten un robo de cojones o saca un empatito y encima tiene que pedir perdón por meter la pierna. A los reyes del Mambo ni tocarlos.

Muy bien dicho,ale a dormir ya,que ya te has coronado!!!
morfeon escribió:
sinized escribió:

Imagen

Lo peor de todo, que hay forofos del Barcelona diciendo que no es penalti, y acusándome de no ver el partido. ¬_¬

Es que precisamente ese es el problema, que no te has visto el partido, con el nivel que puso el arbitro no es penalti, basicamente porque si eso es penalti el partido acaba con 4 expulsados y 5 penaltis por parte. Pero bueno seré un forofo culé por no darle la razón a alguien que no ha visto el partido y se guia por noticias del marca.
frc escribió:Grande el Espanyol, el equipo con mas cojones de la ciudad :)

Me hace gracia cosas que leo por twitter como que el odio hacia el Barça por parte del Espanyol les hace competitivos, supongo que en las ultimas 7 derrotas consecutivas los jugadores del Espanyol no odiaban al Barça, por cierto, segunda mejor racha de victorias del Barça contra el mismo club en toda su historia, nostamal para "pinchar" siempre contra ellos.

A lo que voy, si el odio hacia el Barça les hace competitivos quiere decir que sienten el escudo, no? entonces, al contrario no sienten el escudo? o es que el Barça no odia al Espanyol?
Muzaman escribió:Es que Barça y Madrid tienen a 17 equipuchos para golear en esta liga de mierda, y si encima el rival se pone farruco, una de dos, o le meten un robo de cojones o saca un empatito y encima tiene que pedir perdón por meter la pierna. A los reyes del Mambo ni tocarlos.

una cosa es meter la pierna y otra hacer 22 faltas, algunas sin sentido en mitad del campo y cuando no había coltragolpe.
Otra imagen del penalti claro. Por aquí mucho forofo del barcelona que no quiere ver la realidad.

Imagen
flipe escribió:

Me hace gracia cosas que leo por twitter como que el odio hacia el Barça por parte del Espanyol les hace competitivos, supongo que en las ultimas 7 derrotas consecutivas los jugadores del Espanyol no odiaban al Barça, por cierto, segunda mejor racha de victorias del Barça contra el mismo club en toda su historia, nostamal para "pinchar" siempre contra ellos.

A lo que voy, si el odio hacia el Barça les hace competitivos quiere decir que sienten el escudo, no? entonces, al contrario no sienten el escudo? o es que el Barça no odia al Espanyol?

¿7 derrotas consecutivas? pero si llevamos perdiendo puntos en Cornellá desde hace ya ni ni se sabe.

Y competitvos son un huevo, ya verás lo mucho que lo son cuando juguéis contra ellos.
Hereze escribió:

una cosa es meter la pierna y otra hacer 22 faltas, algunas sin sentido en mitad del campo y cuando no había coltragolpe.

Pues anda que si tuvierais a Barça y Madrid en la premier... cada partido llorando estaríais, porque ahí les da igual las estrellitas que estén delante, van a muerte y con el árbitro consintiendo. Aquí en España 1 de cada 20 partidos a lo mejor el árbitro está permisivo, y encima hay quejas. Fútbol de salón es lo que queréis, pues ala, a disfrutarlo.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:

Pues anda que si tuvierais a Barça y Madrid en la premier... cada partido llorando estaríais, porque ahí les da igual las estrellitas que estén delante, van a muerte y con el árbitro consintiendo. Aquí en España 1 de cada 20 partidos a lo mejor el árbitro está permisivo, y encima hay quejas. Fútbol de salón es lo que queréis, pues ala, a disfrutarlo.

pues nada, muchisimos mejor es ir haciendo faltas porque si, hasta que en alguna rompan la pierna a alguien y todos aplaudiendo. Todos sabemos lo divertido que es el fútbool cuando se tiene que parar el juego 200 veces por culpa de tanta falta.
O sea que el fútbol solo lo veis divertido cuando el otro equipo os hace el pasillo, no? O sea, en 50 de los 60 partidos que juegan Barça y Madrid al año. Pues nada, disfrutad de esta hermosa liga. La próxima jornada os desfogáis contra el equipucho de turno y aquí no ha pasado nada.
morfeon escribió:Otra imagen del penalti claro. Por aquí mucho forofo del barcelona que no quiere ver la realidad.

Imagen

Si tu respuesta es ''forofos del barcelona que no lo ven'' se ve que ya no se te puede tomar en serio, no sé que tan difícil entender es que en el contexto de partido que no te viste si eso es penalti tambié hubo 4 penaltis más.
Y otra no es, es la única que sale en el diario muy creíble del marca [qmparto]
Muzaman escribió:O sea que el fútbol solo lo veis divertido cuando el otro equipo os hace el pasillo, no? O sea, en 50 de los 60 partidos que juegan Barça y Madrid al año. Pues nada, disfrutad de esta hermosa liga. La próxima jornada os desfogáis contra el equipucho de turno y aquí no ha pasado nada.

¿tú sab es que existe el término medio no? pues eso.
Muchos equipos le han plantado cara a Barça y Madrid sin necesidad alguna de ir haciendo faltas cada dos por tres.
Muzaman escribió:O sea que el fútbol solo lo veis divertido cuando el otro equipo os hace el pasillo, no? O sea, en 50 de los 60 partidos que juegan Barça y Madrid al año. Pues nada, disfrutad de esta hermosa liga. La próxima jornada os desfogáis contra el equipucho de turno y aquí no ha pasado nada.

Mejor no debatir con gente forofa, todavía después de haberles puesto imágenes de que el arbitro ha favorecido hoy al Barcelona siguen diciendo que no.
Si tu respuesta es ''forofos del barcelona que no lo ven'' se ve que ya no se te puede tomar en serio, no sé que tan difícil entender es que en el contexto de partido que no te viste si eso es penalti tambié hubo 4 penaltis más.
Y otra no es, es la única que sale en el diario muy creíble del marca

Solo ha sido ese penalti, no mientas que los otros han sido nada,a ver pon imágenes y no vengas mintiendo, entiendes porque lo de forofos no?
Hereze escribió:
flipe escribió:

¿7 derrotas consecutivas? pero si llevamos perdiendo puntos en Cornellá desde hace ya ni ni se sabe.

Y competitvos son un huevo, ya verás lo mucho que lo son cuando juguéis contra ellos.

Me he confundido, no era la segunda mejor racha, he interpretado mal el tuit, lo de las 7 victorias si era cierto, eso si.

Fin a una racha de 7 victorias seguidas del Barcelona frente al Espanyol en Liga. El récord del Barcelona es 12 (vs Valladolid y Málaga CF)
morfeon escribió:Otra imagen del penalti claro. Por aquí mucho forofo del barcelona que no quiere ver la realidad.

Imagen

Y yo te digo que si, eso es penalty y las dos primeras faltas que hace diop al principio del partido son de amarilla cada una, ahí ya tienes a un jugador menos en el campo.

Más tarde se enzarzan masche y uno del espanyol que cualquier árbitro coge y expulsa a los 2 jugadores, pero este no. Ahí ya tendrías a 9 jugando contra 10.

Y luego un buen montón de tarjetas que no se le sacaron al espanyol y alguna al barça

Pero tú slo sabrás mejor que los que han visto el partido entero, ya que lo has visto en marca.
37911 respuestas