[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Puff vaya partido de Rubén Blanco.Los 2 goles son errores suyos.
Creo que Sergio volverá a la portería.
Gracchus escribió:Puff vaya partido de Rubén Blanco.Los 2 goles son errores suyos.
Creo que Sergio volverá a la portería.

El primero es error suyo en parte, porque sale fatal pero es que tampoco han hecho nada los defensas, ha rematado fácil.
Joder, que importante era que entrase esa
Muzaman escribió:Cambio de líder!

Imagen
Enhorabuena a los atléticos, ojalá gane la Liga este año y por lo menos no sea siempre de dos
Esto huele a lo de hace dos años, los culés pendientes de los robos del Madrid, los del Madrid pendientes de los robos del Barça, y el Atleti a lo suyo. Ojalá pase. Da mucho asco la prepotencia y falta de humildad de los aficionados a los transatlánticos.
Muzaman escribió:Esto huele a lo de hace dos años, los culés pendientes de los robos del Madrid, los del Madrid pendientes de los robos del Barça, y el Atleti a lo suyo. Ojalá pase. Da mucho asco la prepotencia y falta de humildad de los aficionados a los transatlánticos.

No huelas tanto, que aun queda mucho. Pasito a pasito se hace el caminito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pasito a pasito si, pero el Barça un partido menos. Ahi lo dejo
Alguien objetivo me puede decir si eso era penalti + expulsión?

Porque yo veo que despeja el balón primero y bien despejado y por la inercia se lo lleva por delante

Yo ya no lo considero penalty por el despeje... Pero es que roja ni de coña
BeRReKà escribió:
flipe escribió:No es el Madrid el que llevaba 7 victorias seguidas en liga contra el Espanyol, a algunos os gusta manipular la realidad para que parezca peor de lo que es [qmparto] [qmparto]

¿Ah no? :-?

12/09/15 3ªJ Espan. 0-6 Real.
17/05/15 37ªJ Espan. 1-4 Real.
10/01/15 18ªJ Real. 3-0 Espan.
17/05/14 38ªJ Real. 3-1 Espan.
28/01/14 1/4F - V Real. 1-0 Espan.
21/01/14 1/4F - I Espan. 0-1 Real.
12/01/14 19ªJ Espan. 0-1 Real.

Yo ahi veo unos cuartos de final...
A ver lo que dura el atletico lider
La proxima jornada la pierde.
Celta-atletico
Barcelona-granada
Y barcelona con un partido menos
JAEG7875 escribió:A ver lo que dura el atletico lider
La proxima jornada la pierde.
Celta-atletico
Barcelona-granada
Y barcelona con un partido menos

Viendo hoy al Celta y la defensa del Atletico...No lo veo.
thafestco escribió:Alguien objetivo me puede decir si eso era penalti + expulsión?

Porque yo veo que despeja el balón primero y bien despejado y por la inercia se lo lleva por delante

Para mi no.Creo que Rubén llega por delante de Amrabat o por lo menos es la impresión que tengo.
Y la expulsión. ...
thafestco escribió:Alguien objetivo me puede decir si eso era penalti + expulsión?

Ni es penalti y mucho menos roja.
madridista_123 está baneado por "game over"

no es roja porque los centros a no ser que sea muy exagerada la mano no suelen sacar tarjeta
mingui escribió:

Ni es penalti y mucho menos roja.

Vaya sobrada forzar la amarilla de Charles, tan cojos no somos [qmparto] Que delantero ponéis sin Amrabat y Charles?
Eso demuestra mas el complejo que tienen. Ellos solos se humillan.
flipe escribió:
BeRReKà escribió:
flipe escribió:No es el Madrid el que llevaba 7 victorias seguidas en liga contra el Espanyol, a algunos os gusta manipular la realidad para que parezca peor de lo que es [qmparto] [qmparto]

¿Ah no? :-?

10/01/15 18ªJ Real. 3-0 Espan.

Yo ahi veo unos cuartos de final...

¿Y que más da que sean de copa o de liga? Ah vale, que ya te habias dado cuenta y por eso has especificado en liga, nada que objetar entonces, está claro que si dos partidos son de copa el Español ha dado una caña brutal jugando contra el RM en liga.
Él ha dado datos de la liga y tú has salido con los de la copa, que no venían al caso. No es tan difícil.
BeRReKà escribió:¿Y que más da que sean de copa o de liga? Ah vale, que ya te habias dado cuenta y por eso has especificado en liga, nada que objetar entonces, está claro que si dos partidos son de copa el Español ha dado una caña brutal jugando contra el RM en liga.

Ahi arriba decian que eran 6 puntos seguros del Madrid en liga, entonces no voy a hablar de la copa ¬_¬

Es mas, como no habia mirado los resultados, he ido a mirarlos despues de tu mensaje y tu justamente cortas a partir de dos empates seguidos del Espanyol, casualidad? no lo creo, porque lo has mirado en la misma web que yo :-|

10/01/15 18ªJ 1 Real. 3-0 Espan.
11/05/13 35ªJ 1 Espan. 1-1 Real.
16/12/12 16ªJ Real. 2-2 Espan.
flipe escribió:
BeRReKà escribió:¿Y que más da que sean de copa o de liga? Ah vale, que ya te habias dado cuenta y por eso has especificado en liga, nada que objetar entonces, está claro que si dos partidos son de copa el Español ha dado una caña brutal jugando contra el RM en liga.

Ahi arriba decian que eran 6 puntos seguros del Madrid en liga, entonces no voy a hablar de la copa ¬_¬

Es mas, como no habia mirado los resultados, he ido a mirarlos despues de tu mensaje y tu justamente cortas a partir de dos empates seguidos del Espanyol, casualidad? no lo creo, porque lo has mirado en la misma web que yo :-|

10/01/15 18ªJ 1 Real. 3-0 Espan.
11/05/13 35ªJ 1 Espan. 1-1 Real.
16/12/12 16ªJ Real. 2-2 Espan.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Claro que he cortado, igual que tú has cortado el 8º del Barcelona, los dos siguientes fueron:

08/01/12 18ªJ Espan. 1-1 Barça
09/08/11 Barça 0-3 Espan.
flipe escribió:Y por que habria de echar a Benzema? ¬_¬

Si te parece poco querer chantajear a un compañero de selección pues hombre.. XD a eso suma sus escandalos que si con la menor, que si corriendo a tal velocidad en coche, en fin una joyita el tio, mira como la federación Francesa lo ha apartado.

Creo que como minimo el Real Madrid deberia haberlo apartado a esperas de la resolución del caso Valbuena pero bueno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
florentino esta perdiendo dinero por no montar un equipo de f1, ahi lo dejo flo, idea gratis
Se que los socios del real madrid estàn abducidos por los balones de oro que les compra florentino,pero deberian pensar porque los culés quieren a florentino en el bernabeu.

r.madrid fue nombrado mejor equipo del siglo xx
siglo xxi
barca 7 ligas, 3 copas, 4 champions
rmadrid 5 ligas, 2 copas, 2 champions
c.ronaldo 1 liga,2 copas ,1 champions en 6 temporadas ( de ellas tres en blanco,de los grandes títulos).
florentino 3 ligas, 2 copas, 2 champions( en doce años de presidente, se ha quedado 6 años!!!!!! en blanco, SEIS DE DOCE TEMPORADAS,LA MITAD!!!!).
Pormetheus escribió:Se que los socios del real madrid estàn abducidos por los balones de oro que les compra florentino,pero deberian pensar porque los culés quieren a florentino en el bernabeu.

siglo xxi
c.ronaldo 1 liga,2 copas ,1 champions en 6 temporadas ( de ellas tres en blanco,de los grandes títulos).
florentino 3 ligas, 2 copas, 2 champions( en doce años de presidente, se ha quedado 6 años!!!!!! en blanco, SEIS DE DOCE TEMPORADAS,LA MITAD!!!!).

Gracias Sara.
mjmbcn escribió:
Pormetheus escribió:Se que los socios del real madrid estàn abducidos por los balones de oro que les compra florentino,pero deberian pensar porque los culés quieren a florentino en el bernabeu.

siglo xxi

Gracias Sara.

[comor?] quién es sara?????
[borracho] [facepalm]
Yo no soy casillista,pero echarle la culpa de todos los males del club es otra maniobra de esa junta directiva que tiene "secuestrado" el club.....y yo era mas madridista que el que màs hasta que llegó ese señor. }:/
Lo del RM con Florentino es de traca, no por lo que hace que es lo que le sale de los huevos, sino porque no hay otra persona que lo pueda quitar de presidente y se va a pegar allí hasta que el chiringuito no le sea rentable o se canse.

Este año a fichar al que se salga en la euro y si no ganan nada a contar más milongas de los pesos pesados del vestuario..

Por cierto, no hay ningún hilo de apuestas¿
El parche del mundialito es gafe, aviso [qmparto] [qmparto]
BeRReKà escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Claro que he cortado, igual que tú has cortado el 8º del Barcelona, los dos siguientes fueron:

08/01/12 18ªJ Espan. 1-1 Barça
09/08/11 Barça 0-3 Espan.

Que he cortado yo? [qmparto] [qmparto]

Simplemente existia una racha de victorias sobre un mismo club en una misma competicion y lo he puntualizado, no pasa nada por reconocer que con tu argumento me has querido ridiculizar y te ha salido el tiro por la culata.

[Barcha] escribió:
flipe escribió:Y por que habria de echar a Benzema? ¬_¬

Si te parece poco querer chantajear a un compañero de selección pues hombre.. XD a eso suma sus escandalos que si con la menor, que si corriendo a tal velocidad en coche, en fin una joyita el tio, mira como la federación Francesa lo ha apartado.

Creo que como minimo el Real Madrid deberia haberlo apartado a esperas de la resolución del caso Valbuena pero bueno.

Para nada. La Federacion lo ha juzgado antes que el juez sin tener poder para eso, no me hubiese parecido nada bien que el Madrid hiciera lo mismo, le pagan por jugar al futbol y esta temporada precisamente esta siendo de sus mejores temporadas en el club, asi que no veo motivo alguno para apartarlo. Lo de la menor no fue declarado culpable que yo sepa, y sus multas por velocidad, pues tampoco veo que interfieran con su futbol.
Vaya espectáculo lamentable dieron muchos culés ayer. Espero que bajado el hinchazón se aclaren algo las ideas, que lo de los jugadores ayer tela también, hablando de nuevo del césped. Contra el Depor el césped también estaba chungo, sí.

Y mejor no hablar de Messi y su paupérrimo rendimiento desde que volvió, que te saltan al cuello por infieles.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Vaya espectáculo lamentable dieron muchos culés ayer. Espero que bajado el hinchazón se aclaren algo las ideas, que lo de los jugadores ayer tela también, hablando de nuevo del césped. Contra el Depor el césped también estaba chungo, sí.

Y mejor no hablar de Messi y su paupérrimo rendimiento desde que volvió, que te saltan al cuello por infieles.

Y tu sigues con tus estupideces,que poquito duraras!!
Patras33 escribió:
Muzaman escribió:Vaya espectáculo lamentable dieron muchos culés ayer. Espero que bajado el hinchazón se aclaren algo las ideas, que lo de los jugadores ayer tela también, hablando de nuevo del césped. Contra el Depor el césped también estaba chungo, sí.

En lo del césped y en la actitud de la gran mayoría de culés tiene razón. Fue un poco vergonzoso.

Un perico lee ayer "pinchar contra esta banda..." a mitad de partido, y al finalizar celebra el partido cómo un título solo por fastidiar a aquellos que menosprecian su club.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Posiblemente tenga razon en lo del cesped y sacar escusaspor pinchar,pero la forma de decirlo es....bueno,lo vamos conociendo!!

Peor es ir subestimando a todo equipo creyendo que eres el rey del manbo. Pero si después el espectáculo lamentable es del resto.
Que hubo quejas del cesped? el espiritu de Xavi vuelve por Navidad :Ð
eR_XaVi escribió:

Peor es ir subestimando a todo equipo creyendo que eres el rey del manbo. Pero si después el espectáculo lamentable es del resto.

Yo juraria haber visto a este forero que ahora saco el pulpito estas semanas echando una cantidad de mierda antologica a todo lo que huele a la capital... Mi cabeza insiste en que no, alguien como su version 2.0 de ayer y de hoy no puede ser el mismo... Debo echar mano del historial de mensajes para asegurarme si es o no del que hablo.

[fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:

En lo del césped y en la actitud de la gran mayoría de culés tiene razón. Fue un poco vergonzoso.

Un perico lee ayer "pinchar contra esta banda..." a mitad de partido, y al finalizar celebra el partido cómo un título solo por fastidiar a aquellos que menosprecian su club.

El cesped estaba para tirarlo a laq basura, eso no se puede negar, al igual que dieran palos por todos sitios, hasta los propios jugadores del Espanyol lo reconocen.
Lo de celebrar un triste empate como si de un título se tratara, ya depende del orgullo y del amor propio que tenga cada uno.

Y ya tiene tela que los madridistas digan eso, cuando vosotros mismos habéis utilizado la expresión de que ganarle o empatarle al Madrid era la aspiración de muchos equipos en toda la temporada un montón de veces.

Aquí mismo se ha leido unas cuantas veces a madridistas decir que para el Barça su aspiración en toda una temporada era ganarle al Madrid.

Por no mencionar la cantidad de veces que habéis dicho eso del Atlético de Madrid.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:Y tu sigues con tus estupideces,que poquito duraras!!

El cesped estaba para tirarlo a laq basura, eso no se puede negar, al igual que dieran palos por todos sitios, hasta los propios jugadores del Espanyol lo reconocen.
Lo de celebrar un triste empate como si de un título se tratara, ya depende del orgullo y del amor propio que tenga cada uno.

Y ya tiene tela que los madridistas digan eso, cuando vosotros mismos habéis utilizado la expresión de que ganarle o empatarle al Madrid era la aspiración de muchos equipos en toda la temporada un montón de veces.

Aquí mismo se ha leido unas cuantas veces a madridistas decir que para el Barça su aspiración en toda una temporada era ganarle al Madrid.

Por no mencionar la cantidad de veces que habéis dicho eso del Atlético de Madrid.

Nunca paras de sorprenderme Hereze, el "y tú mas" en estado puro.

El césped es igual de malo para ambos equipos. No es excusa.

Que un club modesto célebre un empate ante el fcb, campeón de todo, perdoname pero lo entiendo. El Espanyol con la que está pasando, entrenador nuevo y jugadores normalitos, es como una victoria. Eso nunca lo entenderás.

Se nota que dolió el empate. Porque es el Espanyol. Tranquilo que hoy hacemos galáctico al Valencia.
Hombre, que la excusa del cesped esta fuera de lugar es asi, pero decir que el ''cesped esta igual de mal para ambos'' es una boberia. Estara peor para quien combina y quien se lleva la posesion del mismo en el 99% de los partidos.

Iba a hacer esto Mourinho (sin ir mas lejos) en su epoca dorada cuando se enfrentaba al Barça en Champions lo de dejar el campo como un patatal porque les jorobaba a los 2 por igual. Si, esta claro. [facepalm]
El Espanyol fue rancio y sucio, no tiene mas, ni el Atletico de Simeone ha llegado a dar tanta cera en un partido. Aunque ya lo dije ayer, son 2 puntos, tampoco es que sea para tanto, que celebren la Champions y en Copa les apeamos, todos contentos XD
La escusa del patatal es perfecta porque los millones de aficionados a solo ver futbol en este pais se la creen, una pena que con los que les guste el futbol y no solo el circo que hay montado en el no cuela.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:En lo del césped y en la actitud de la gran mayoría de culés tiene razón. Fue un poco vergonzoso.

Nunca paras de sorprenderme Hereze, el "y tú mas" en estado puro.

El césped es igual de malo para ambos equipos. No es excusa.

Que un club modesto célebre un empate ante el fcb, campeón de todo, perdoname pero lo entiendo. El Espanyol con la que está pasando, entrenador nuevo y jugadores normalitos, es como una victoria. Eso nunca lo entenderás.

Se nota que dolió el empate. Porque es el Espanyol. Tranquilo que hoy hacemos galáctico al Valencia.

Hombre ya me dirás, leer a madridistas decir eso cuando ellos mismos son los primeros en menospreciar al resto ddde equipos con eso de que ganarle al Madrid es toda su aspiración en una temporada tiene huevos.

Obviamente el Espanyol nos ha impedido ganar 3 puntos y vosotros encantados de la vida, por eso le defendéis.
Hombre, el partido de ayer y la actitud del Español para mi fue bastante mejorable pero es lícita, es la forma en que el equipo puede rascar algun puntillo contra equipos de la parte de arriba de la tabla, lo que no entiendo la motivación extra y el morbo que les da cuando juegan contra el Barça, si el Español jugase con esa intensidad y agresividad cada partido sería un equipo que estaría mucho más arriba en la tabla, lo único que cada 2x3 tendrían sancionados porque no veas como cascaron ayer xD
Saludos
xavi sima escribió:Hombre, el partido de ayer y la actitud del Español para mi fue bastante mejorable pero es lícita, es la forma en que el equipo puede rascar algun puntillo contra equipos de la parte de arriba de la tabla, lo que no entiendo la motivación extra y el morbo que les da cuando juegan contra el Barça, si el Español jugase con esa intensidad y agresividad cada partido sería un equipo que estaría mucho más arriba en la tabla, lo único que cada 2x3 tendrían sancionados porque no veas como cascaron ayer xD
Saludos

Porque son un Madrid en miniatura XD

#nolesentendemos
Lo del comentario puesto ayer en su Twitter demuestra el complejo que tienen. Luego se lo llamas, y te vienen los adalid de los oprimidos a llamarte la atencion... Siendo muchos de ellos bomberos piromanos [qmparto]
37911 respuestas