[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pesforever escribió:Tranquilos que esta semana se sacan puntos como hace dos jornadas, el Madrid va a palmar contra el Valencia al 100% a menos que el árbitro haga algo [carcajad] [carcajad]

Lo veo bastante posible eso, pero no hay que olvidar que el Atlético está empatado a puntoss con nosotros y juega contra el Levante.

Pero bueno, lo cierto es que el partido del Barça, aunque merece ganar, tampoco ha sido demasiado brillante que se diga.
El atlético huele sangre...

A ver si se inventa algo Messi para evitarlo.
Que Diop acabe el partido es para echarse a llorar.
Neymar tampoco sé en que está pensando entrando al trapo de las patadas cuando ahí no tiene nada que ganar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:La primera amarilla no es pero es que la segunda tampoco,leete el reglamento y veras!!!

Que me tengo que leer? Con el reglamento en la mano son amarilla ambas, otra cosa es que la primera sea mas rigurosa.

Lo ves,ni idea!!
Por cierto,este arbritro no se parece sospechosamente a Butragueño?
Hombre le han sacado amarilla a Diop...a buenas horas!
xavillin escribió:Hombre le han sacado amarilla a Diop...a buenas horas!

En la falta de las 2000 que ha hecho que no era de amarilla
Pesforever está baneado por "troll"
xavillin escribió:
Pesforever escribió:Tranquilos que esta semana se sacan puntos como hace dos jornadas, el Madrid va a palmar contra el Valencia al 100% a menos que el árbitro haga algo [carcajad] [carcajad]

Lo veo bastante posible eso, pero no hay que olvidar que el Atlético está empatado a puntoss con nosotros y juega contra el Levante.

Todavía se le sacan 3 ptos al rival (el Sporting dudo mucho que le gane al barça en el camp nou) y el atlético terminará palmando. Están escarmentados de hace dos años. LE no es el Tata. Al Madrid ni lo cuento para la liga porque tienen unos líos internos muy muy gordos y con Malítez de entrenador menos todavía.
2 minutos de añadido y ninguno en la primera parte. Vaya joya de árbitro...
xavillin escribió:2 minutos de añadido y ninguno en la primera parte. Vaya joya de árbitro...

No estoy viendo el partido pero es normal que los árbitros esta jornada estén un poco en contra de Madrid y Barça para "Compensar". No es justo pero suele ocurrir...
Bueno,el filial a hecho su trabajo:dejarse golear por unos y matar a patadas a otros,al año que viene les ceden a Odergard!!!
2 minutos,ole butragueño!!!!!
Bueno, 0-0 para mi nada grave y asi estos pericos se llevan una alegria.

Nos vemos en la copa.
Ya ha ganado su título del año el Espanyol xD
Grande el Espanyol. Podían haber ganado este partido perfectamente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Objetivo del arbitro cumplido. Que mal huele todo lo que esta ocurriendo en las ultimas jornadas
Si jugara así siempre el Espanyol seria equipo de Champions...pero claro,solo lo hacen contra el Barsa...eso si las goleadas de cada año contra el Madrid que no falten..
El partido contra el Sevilla que se merecio ganar de sobra y se empato o perdio, no recuerdo. Lo mismo contra el Valencia, lo mismo contra el Depor, lo mismo hoy... A base de perder puntos mereciendo mucho mas, a ver como se pone la Liga de jorobada a final de curso.

Vaya eliminatoria de Copa nos espera contra estos acomplejados.
Bueno, pues mañana tenemos que ganar sí o sí para al menos tener los mismos puntos que el fcb, con un partido más.

El valencia igual de mal o peor que el Madrid, mañana nos gana. Seguro.
a neymar le faltan muchos muchísimos colacaos par llegar siquiera al tobillo de leo messi, tiene una visión del juego nula, solo piensa en el regate si o si, no ve espacios para pases inmediatos o una opción de una pared. coge el balón y a correr y a regatear que para eso es muy bueno
Enhorabuena al Español por ganar la liga, o la Champions o lo que sea que hayan ganao, porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

Disfrutadlo, que pocas alegrias os llevais en ese club mediocre.
zeoroh escribió:Grande el Espanyol. Podían haber ganado este partido perfectamente.

Puta madre!!!!!solo el Madrid gana en los despachos!!!!
Patras33 escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:La primera amarilla no es pero es que la segunda tampoco,leete el reglamento y veras!!!

Que me tengo que leer? Con el reglamento en la mano son amarilla ambas, otra cosa es que la primera sea mas rigurosa.

Lo ves,ni idea!!

Explicamelo tu, Ramos Marcos!
corlinha10 escribió:Objetivo del arbitro cumplido. Que mal huele todo lo que esta ocurriendo en las ultimas jornadas

Sí. Echale la culpa de los palos y los fallos defensivos a las manos negras.

Un poco de autocritica no os vendría mal.
González González el mejor jugador del Madrid esta temporada
xavillin escribió:2 minutos de añadido y ninguno en la primera parte. Vaya joya de árbitro...

Que nos pite cada semana macho. Que pedazo de hdp el tío.
Eso si, mucha culpa también los nuestros que sobretodo Suarez ha fallado clarisimas sobretodo la del palo.
A ver si ahora con el dinero chino fresco cambian el cesped porque vaya vergüenza como saltaba la pelota.
Mañana el barsa nos sacara un punto mas... [+furioso]
ygriega escribió:porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

He pensado lo mismo, en Balaidos no celebramos así los 0-0 y somo un club humilde
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Se pierda o se gane, los culés como no, con el Real Madrid en la boca, la virgen. A mi me hace gracia que se fijen en el Real Madrid, ya que hay otro equipo que se les acerca por detrás, pero bueno, para los culés ganar la liga es quedar por delante del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El barça hoy no ha ganado por el hándicap. Para que luego me llamen troll en los hilos del fifa porque digo que existe.
kilopa escribió:Se pierda o se gane, los culés como no, con el Real Madrid en la boca, la virgen. A mi me hace gracia que se fijen en el Real Madrid, ya que hay otro equipo que se les acerca por detrás, pero bueno, para los culés ganar la liga es quedar por delante del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando los madridistas hagan lo mismo te lo citare para que lo leas y veas que no es exclusivo de los cules.
madridista_123 escribió:vaya robo al espanyol como se aprovecha el farsa de las Ayudas arbitrales

El que faltaba para el circo!!!
madridista_123 escribió:vaya robo al espanyol como se aprovecha el farsa de las Ayudas arbitrales

No tienes la B y la Ç en el teclado??? [facepalm]
Llamen a la buaabuaabuaambulancia

Que si filial, que si ya han ganado el titulo..

Ajajajajajajajaj.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin novedad. El barça lleva unos cuantos dias regalando puntos y contra el betis metio 4 jugando al trantran. Estaba claro que hoy tenia muchas papeletas de pinchar
Bueno, pues ahí está el atlético. Si el jackson ese le hubiese salido bueno, cuidadito con la liga...

Al Madrid lo sigo viendo fuera de la pelea. De hecho yo creo que no saca 6 puntos en estos 2 partidos que quedan de la primera vuelta. Y no le veo llegando a tiro de alcanzar a los de arriba para ese Barcelona atletico de dentro de un mes escaso.
Vaya madriditis tenéis algunos. Madre mia que vergüenza ajena macho [facepalm]
Ahora mismo con 17 partidos los tres:

Barcelona............ 39
Atlético................ 38
R.Madrid.............. 36

Resultados directos entre ellos: Atl 1-1 RM ; Atl 1-2 Bar ; RM 0-4 Bar

Barcelona............. 6
Atlético................. 1
R.Madrid.............. 1

Con el resto de equipos de la Liga:

Atlético............... 37
R.Madrid............ 35
Barcelona.......... 33
La maldicion del escudo de campeon del Mundialito!!

flipe escribió:
Patras33 escribió:
flipe escribió:

Lo ves,ni idea!!

Me lo explicas o que?
flipe escribió:
Patras33 escribió:Lo ves,ni idea!!

Con el reglamento en la mano la primera no es amarilla porque ahí uno empuja y el otro no entra en el juego. Así que amarilla para el uno y para el otro no, otra cosa es que los árbitros tengan muy asumido que siempre suelen sere los dos los que se empujen pero no, era amarilla para el del Espanyol nada más. No sé si ha sido en esa jugada que ha llegado Alba o Busquets y también han empujado a uno, pues amarilla para ellos. Pero ahí Mascherano no ha hecho nada. Y el reglamento dice claramente que cuando no haces nada, no es amarilla [360º]

Y la segunda, en el reglamento se especifica que será amarilla si es una mano voluntaria que corta un pase que va a recibir otro jugador. Hay gente que dice que ese centro no tenía rematador porque no iba nadie del Espanyol acompañando la jugada, pero no tengo ni idea porque no lo ví repetido. De eso depende si era amarilla o no.

Y también me gustaría ver repetida la mano, que no la he visto bien y no sé cómo de voluntaria habrá sido.
Derex escribió:Vaya madriditis tenéis algunos. Madre mia que vergüenza ajena macho [facepalm]

Hombre,los que han empezado con "masmarrano y farsa"no son muy barcelonistas!!!
thafestco escribió:
ygriega escribió:porque a la vista de como lo celebra la grada tiene que haber sido algo gordo gordo.

He pensado lo mismo, en Balaidos no celebramos así los 0-0 y somo un club humilde

Pero hombre no compares al Celta con el Espanyol, uno es un club que siempre han sabido quienes son y dónde están, el otro es un club acomplejado, siempre a la sombra del Barça, un quiero y no puedo vaya.
Creo que es el club de 1ª más antipático, no conozco a nadie que le simpatice a ese club, bueno si los del Madrid.
santivc escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:Lo ves,ni idea!!

Con el reglamento en la mano la primera no es amarilla porque ahí uno empuja y el otro no entra en el juego. Así que amarilla para el uno y para el otro no, otra cosa es que los árbitros tengan muy asumido que siempre suelen sere los dos los que se empujen pero no, era amarilla para el del Espanyol nada más. No sé si ha sido en esa jugada que ha llegado Alba o Busquets y también han empujado a uno, pues amarilla para ellos. Pero ahí Mascherano no ha hecho nada. Y el reglamento dice claramente que cuando no haces nada, no es amarilla [360º]

Y la segunda, en el reglamento se especifica que será amarilla si es una mano voluntaria que corta un pase que va a recibir otro jugador. Hay gente que dice que ese centro no tenía rematador porque no iba nadie del Espanyol acompañando la jugada, pero no tengo ni idea porque no lo ví repetido. De eso depende si era amarilla o no.

Y también me gustaría ver repetida la mano, que no la he visto bien y no sé cómo de voluntaria habrá sido.

Coje nota Flipe,el compañero a acertado!!!
manolillolo+ escribió:
kilopa escribió:Se pierda o se gane, los culés como no, con el Real Madrid en la boca, la virgen. A mi me hace gracia que se fijen en el Real Madrid, ya que hay otro equipo que se les acerca por detrás, pero bueno, para los culés ganar la liga es quedar por delante del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando los madridistas hagan lo mismo te lo citare para que lo leas y veas que no es exclusivo de los cules.

¿Y por qué no me dices "cuando alguien del Villarreal/Bilbao/Valencia/Sevilla/Betis/Eibar/etc haga lo mismo te citaré?

Ah cierto, eres del Barça y tenías que meter el Madrid en la oración.
zibergazte escribió:

No estoy viendo el partido pero es normal que los árbitros esta jornada estén un poco en contra de Madrid y Barça para "Compensar". No es justo pero suele ocurrir...

Hombre, al Barça le favorecieron la semana pasada con el penalty que se inventaron cierto, pero no lo es menos que sin el penalty hubieran ganado igual. De todas maneras, yo no creo que hayan perjudicado hoy al Barça deliberadamente, simplemente es que ese árbitro es muy malo y no sabe controlar los partidos.
santivc escribió:Con el reglamento en la mano la primera no es amarilla porque ahí uno empuja y el otro no entra en el juego. Así que amarilla para el uno y para el otro no, otra cosa es que los árbitros tengan muy asumido que siempre suelen sere los dos los que se empujen pero no, era amarilla para el del Espanyol nada más. No sé si ha sido en esa jugada que ha llegado Alba o Busquets y también han empujado a uno, pues amarilla para ellos. Pero ahí Mascherano no ha hecho nada. Y el reglamento dice claramente que cuando no haces nada, no es amarilla [360º]

En la primera los amonesta verbalmente de que paren de forcejear en el area y tras la amonestacion verbal pasan 5 segundos y siguen en la misma, yo creo que reglamento en mano es amarilla, pero ya digo que puede ser mas o menos rigurosa. En la mano, yo viendo la jugada un par de veces, creo que Mascherano hace ademan de tocar el balon con el brazo, no me parece que sea el balon el que va al brazo, para mi es amarilla clara.

De todas maneras da gusto debatir las cosas asi, ya podiamos aprender todos [beer]

Patras33 escribió:Coje nota Flipe,el compañero a acertado!!!

Si!! dale las gracias, porque tu no tenias ni idea [carcajad]
Por lo que veo en marca, otra ayuda del arbitro al barcelona, esta liga empieza apestar siempre a favor de los grandes.
Penalti cometido por marcherano que se queda en nada,expulsión de marcherano que se queda en nada, sigue y suma.
Patras33 escribió:
Derex escribió:Vaya madriditis tenéis algunos. Madre mia que vergüenza ajena macho [facepalm]

Hombre,los que han empezado con "masmarrano y farsa"no son muy barcelonistas!!!

Y eso me lo dices precisamente tu, el mas troll y flamer de aquí.
Mañana el Madrid perderá en Mestalla para no cambiar la costumbre.
37911 respuestas