[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La defensa del Madrid más mala no puede ser. No entiendo por qué no pone a Nacho, para mí hace más que los dos que jugaban hoy.
Siempre que pincha el Barça el Madrid le imita, vaya tela....el favorecido el Atlético.
Bueno este resultado me vale..... Si así se pira ya Benitez
Bruno Muñoz B escribió:En fín, mucha suerte Zidane porque vaya con que bueyes va a tener que arar...

Hoy los jugadores lo han hecho bien, la culpa es unica y exclusivamente de Benitez, que es el que la ha cagado con su alineacion, sus cambios y sus peleitas, porque entre poner a Ramos de titular, que es de verguenza, hacer solo un cambio y encima quitar al mejor del partido da como resultado esto.
Ni contra un Valencia así de flojo ganamos, quien diría que el Madrid iba a llegar a esto hace un par de años.

Benítez ni se irá encima, que puto asco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Arminio ,Villar y gaspart deben están encantados,,,hasta que no hagan limpieza arriba esto va a ser lo mismo todos los años,,a final de año siempre es el mismo entre los que se juegan l liga el que sale beneficiado ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
anibaltw escribió:
flipe escribió:Keylor a todo esto no para ni un balon de nivea, vaya bajon.

Retratado? :-|

[qmparto]
anibaltw escribió:

Ha sido cagadón de Negredo, porque es un cojo incapaz de tirar con la derecha y un chupón.

Y bueno, Benítez sin hacer cambios, quitando al mejor del partido y cargándola cada vez que el Barcelona la caga. Un espectáculo. Best entrenador ever
Al final se va benitez...no se va???
anibaltw escribió:

Retratado ha quedado el, que se ha comido cuatro hoy bien ricas, despues os metiais con Casillas, pues con este igual.
xals_punk escribió:Bueno este resultado me vale..... Si así se pira ya Benitez

Si la solución es poner a Zidane o traer a Mourinho apaga y vámonos! [noop]
Vaya decepción de partido. El Madrid es el peor que he visto nunca, soso, ramplón y aburrido; el Valencia jugando en su casa y contra diez y sin embargo, sin ambición, sin buscar la victoria, acojonado por los blancos, vaya falta de carácter. Prometía ser el partidazo de la jornada y ha sido horrible para ambos contendientes :S
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benitez quedate!
Lo de este equipo ya es indefendible.

Marcas un gol, jugando con uno menos y en vez de estar concentrados te marcan un gol de pizarra. Eso no se lo hacen ni al equipo juvenil, me cago en la puta madre de todos ellos.

Esto es de vergüenza ya.
kechua escribió:Al final se va benitez...no se va???

Sería lo lógico viendo el esperpento de equipo, espejismis de bueno juego que se carga quitando sacando a Benzema y con una expulsión y el equipo exhausto no hace ni un puto cambio para refrescar posiciones.

Por no hablar el nulo balance defensivo durante toda la temporada
dicanio1 escribió:Arminio ,Villar y gaspart deben están encantados,,,hasta que no hagan limpieza arriba esto va a ser lo mismo todos los años,,a final de año siempre es el mismo entre los que se juegan l liga el que sale beneficiado ...

Que pesadito XD
1Saludo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Liga peligrosamente preparada?la verdad que sí pero para los del norte..

Ni se cortan,,joder es que me río porque es hasta cómico..

lo de la semana pasada fue para disimular.

En el Bernabéu ? Claro hay no necesitamos ayuda,supongo que es,una muestra lo que tú mismo dices..

Hoy a sido descarado ,el linier está viendo la jugada,,,a ver si lo entiendo, ven fueras de juego por milímetros y no ve el penalti a bale ?no se lo cree nadie
Negredo retirate ya y deja de hacer el ridiculo [uzi]
A parte de las lecturas que puede tener el árbitro...

Lo de hoy de Benitez no tiene nombre. Casi toda la segunda parte con uno menos y sólo ha hecho un cambio, Benzema (el mejor hasta el momento) por Lucas Vázquez (que ha estado penoso), dejando en el banquillo a James e Isco.

No me puedo creer el despropósito que he visto.
JEREMY escribió:
xals_punk escribió:Bueno este resultado me vale..... Si así se pira ya Benitez

Si la solución es poner a Zidane o traer a Mourinho apaga y vámonos! [noop]

Me vale hasta el utillero
No entiendo esas ganas de largar a Benítez, ni que el fuese el culpable de que los jugadores no jueguen bien. Un forero lo ha dicho antes, el acoso y derribo al que se le ha sometido a Benitez desde el minuto 1 es acojonante, y yo todavía no entiendo el motivo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Liga peligrosamente preparada?la verdad que sí pero para los del norte..

Ni se cortan,,joder es que me río porque es hasta cómico..

lo de la semana pasada fue para disimular.

En el Bernabéu ? Claro hay no necesitamos ayuda,supongo que es,una muestra lo que tú mismo dices..

Hoy a sido descarado ,el linier está viendo la jugada,,,a ver si lo entiendo, ven fueras de juego por milímetros y no ve el penalti a bale ?no se lo cree nadie

¿Pero Bale esta en fuera de juego en su gol o no?
1Saludo
Esta en línea claramente.
Supongo que lo de dos partidos de margen a Benítez era cosa de la prensa.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:lo de la semana pasada fue para disimular.

pues sino es por su ayuda, no le ganáis a la Real Sociedad.

Después de lo que ocurrió los árbitros se lo van a pensar y mucho antes de pitaros nada y el piscinazo de hoy de CR tampoco ayuda mucho.
Otro "partidazo" del madrid y la nave a la deriva ,pueden ratificar a benitez,echarlo y poner a zidane, traer otra vez a mou,o lo que deberia ser que el presidente/g.manager/entrenador/portavoz don Florentino Perez se ponga el chandal y a entrenar XD nave a la deriva.
Este Benitez no juega a una mierda. Hasta el gol estaban jugando bien. Luego, otra vez nada. Para colmo la caga con el cambio cuando Benzema estaba siendo de los mejores. Hoy Lucas Vazquez poco ha aportado.
Pues no lo había visto, estan dando las repeticiones y Bale està en fuera de juego, una cagada para cada equipo, poco que objetar....
Hoy al menos el arbitro a pitado en contra del madrid,tan descarado que contra el rayo, ya era hora cojones, Ayer pitaron a favor del Barcelona, cuando le tocara al Barcelona, que no suelen pitarle nunca en contra?
Imagen

Valiente defensa y el meho sentrá der mundo renovado [lapota] [lapota] [lapota]
ari097 escribió:Imagen

Pues sí que hay fuera de juego, por lo que al final lo dado por lo quitado.

morfeon escribió:Hoy al menos el arbitro a pitado en contra del madrid,tan descarado que contra el rayo, ya era hora cojones, Ayer pitaron a favor del Barcelona, cuando le tocara al Barcelona, que no suelen pitarle nunca en contra?

1 a 1, ni a favor ni en contra.
Lo triste es que los madridistas (y culés también, por qué no decirlo) siempre tienen que estar pendientes de ciertas jugadas polémicas tales como expulsiones o penaltis para ganar a equipos, cuando de sobra tienen jugadores para ganar fácilmente. En el caso del Madrid, el gol de Bale no debió subir al marcador, y aquí piden que debió serlo. Es triste, ¿no preferís ganar con solvencia a hacerlo con dos penaltis? Pues nada, viva el fútbol 'manque pierda'.
flipe escribió:
anibaltw escribió:

Retratado ha quedado el, que se ha comido cuatro hoy bien ricas, despues os metiais con Casillas, pues con este igual.

Venia a poner esto pero pensaba que me ibais a reportar. Ahora mismo está nivel segunda b. Hace dos meses de gea ni de broma, ahora me parece que necesitamos portero nuevo porque Keylor está irreconocible. Pero él, no es el único, ramos está lamentable. Para coger y largarlo...

Aún se quejaran del árbitro.
xavi sima escribió:Pues no lo había visto, estan dando las repeticiones y Bale està en fuera de juego, una cagada para cada equipo, poco que objetar....

Bueno, estamos como siempre, tal vez con el penalti de Bale y un posible 2-0 se hubiera visto otro partido. Aunque tampoco me hubiera sorprendido un 2-3.

El arbitraje al nivel del RM, porque la amarilla a Barragan...
eR_XaVi escribió:

Siendo justos, y eso que soy del valencia, hoy el arbitro ha pitado a favor nuestra, pero vamos ya tocaba.
Se van a cargar al Benítez, el próximo no lo juega
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:

Siendo justos, y eso que soy del valencia, hoy el arbitro ha pitado a favor nuestra, pero vamos ya tocaba.

Yo ya lo he dicho antes, ninguno de los 2 se puede quejar.
Esto es una puta basura , ES EL MADRID MAS RAMPLON QUE RECUERDO EN MI VIDA, no juegan a nada y los jugadores parecen de segunda division B

Ramos pepe y sobrotodo ronaldo estan acabados, el ultimo acabadisimo, no venderlo es una puta locura, Lewandowsky y otro tio mas haceN de 4 Ronaldos ahora mismo, y el equipo no juega a nada nada nada nada, es un puto HORROR DE BENITEZ y me tiene hasta las pelotas dando instrucciones gilipollescas en el banquillo.
Hay que ir mas alla de los penaltis etc

Primera vuelta. R. Madrid ante:
Barça
Atlético
Villarreal
Sevilla
Valencia
Sevilla
Balance: 2 puntos de 15 posibles.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:

Tu del Valencia???jajaja
No se que partido has visto tu,desde luego no a pitado a favor de nadie!!!
victorixi escribió:Hay que ir mas alla de los penaltis etc

Barça
Atlético
Villarreal
Sevilla
Valencia
Sevilla

Ojo, que 2pts son 2pts
victorixi escribió:Hay que ir mas alla de los penaltis etc

Barça
Atlético
Villarreal
Sevilla
Valencia
Sevilla

Y más allá de los puntos. ¿En cuántos partidos de esos ha marcado Penaldo? Pues eso
Lo único que pasa la línea es el brazo. No es fuera de juego. Dos penaltis no pitados y en sendas contras penalti en contra en una y en otra expulsión. Toma ya.
Miniviciao@ escribió:Esto es una puta basura , ES EL MADRID MAS RAMPLON QUE RECUERDO EN MI VIDA, no juegan a nada y los jugadores parecen de segunda division B

Ramos pepe y sobrotodo ronaldo estan acabados, el ultimo acabadisimo, no venderlo es una puta locura, Lewandowsky y otro tio mas haceN de 4 Ronaldos ahora mismo, y el equipo no juega a nada nada nada nada, es un puto HORROR DE BENITEZ y me tiene hasta las pelotas dando instrucciones gilipollescas en el banquillo.

Y lo que nos queda mientras determinados jugadores como Ramos, Cristiano, Pepe no se marchen y otros no espabilen ya puede venir a entrenar Miguel Muñoz que asi seguiremos jugando a nada.

Habrá mañana misa de Florentino?
shinigamizanp escribió:Lo único que pasa la línea es el brazo. No es fuera de juego. Dos penaltis no pitados y en sendas contras penalti en contra en una y en otra expulsión. Toma ya.

Y la línea empieza con los brazos de los del Valencia xD y lo de Ronaldo es un piscinazo muy claro...
37911 respuestas