[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Senegio escribió:
victorixi escribió:Hay que ir mas alla de los penaltis etc

Primera vuelta. R. Madrid ante:
Barça
Atlético
Villarreal
Sevilla
Valencia
Sevilla
Balance: 2 puntos de 15 posibles.

Y más allá de los puntos. ¿En cuántos partidos de esos ha marcado Penaldo? Pues eso

25 goles de Cristiano esta temporada (6 de penalti):
6 Malmö
5 Espanyol
5 Shaktar
2 Rayo y Real
1 Levante, Celta, Las Palmas, Éibar y Getafe
Partido nefasto del Madrid que cada vez juega peor, un jugadón aislado de la BBC y un remate espectacular de Bale, pero a nivel de equipo tanto ofensivo como defensivo es un desastre.

Y James en el banquillo, e Isco al lado suyo, y Jesé y Cheryshev desaparecidos, y Benzema que ha sido el mejor hoy cambiado...Benítez quédate lo máximo posible.

Penalty clarísimo birlado a Bale que en esa jugada han perjudicado al Madrid, no tan escandaloso como con la R. Sociedad pero también hay que decirlo.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Lo único que pasa la línea es el brazo. No es fuera de juego. Dos penaltis no pitados y en sendas contras penalti en contra en una y en otra expulsión. Toma ya.

Y la línea empieza con los brazos de los del Valencia xD y lo de Ronaldo es un piscinazo muy claro...

Dejalo, mejor decir robo que asumir autocritica.
¿Culpa solo de los jugadores?, ¿seguro? No se quién pone a Sergio Ramos con los partidos que lleva haciendo, con ese no hay tantos huevos como con Isco y James. Ese y Cristiano titulares, que se enfadan.

Benítez es una medianía hasta para aplicar meritocracia.

Ramos: "Benítez tiene crédito, vamos a estar con él"

A tomar por culo.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Lo único que pasa la línea es el brazo. No es fuera de juego. Dos penaltis no pitados y en sendas contras penalti en contra en una y en otra expulsión. Toma ya.

Y la línea empieza con los brazos de los del Valencia xD y lo de Ronaldo es un piscinazo muy claro...

Empieza en la cabeza del más alejado campeón.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que roza el ridiculo mas espantoso!!
shinigamizanp escribió:Empieza en la cabeza del más alejado campeón.

Veo que no sabes lo de echar líneas, con la cabeza hay que echar una linea hasta el suelo, y eso está bastante por detrás de la línea amarilla, campeón.
Imagen

Adivinad de quien son estos números [facepalm] [facepalm] [facepalm]
shinigamizanp escribió:
QuiNtaN escribió:

Empieza en la cabeza del más alejado campeón.

Tu sigue insistiendo en que ha habido robo, en lugar de hacer autocrítica y querer ganar los partidos sin que haya jugadas polémicas.

Tiene que ser la bomba ser de un equipo grande y que siempre la escusa sea el arbitro, si no te ayudan o como mínimo igual para los dos ya la liga está contra nosotros. La autocrítica para otro día.
El robo solo lo habra visto este y 4 mas de su barrio. Vaya cuajo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
El Madrid no va a ganar nada porque juega como el culo pero una cosa no quita la otra.
ari097 escribió:Imagen

En esa imagen el balón aún no estaba en juego, en el momento del saque Bale está más adelantado.
Espero rueda de prensa mañana o pasado de florentino.
ithan_87 escribió:Tu sigue insistiendo en que ha habido robo, en lugar de hacer autocrítica y querer ganar los partidos sin que haya jugadas polémicas.

Que el arbitro haya perjudicado al RM no excluye que este RM no juegue a una mierda.

El arbitro se equivoca al no señalar el penalti de Bale, pero es la defensa la que falla estrepitosamente en el penalti de Pepe. Si la defensa hubiera jugado bien, tal vez no se estaría hablando ahora de esos errores arbitrales.

Siempre pienso lo mismo, un equipo no pierde por el arbitro.
A ver hay que saber reconocerlo, gracias al arbitro hemos empatado, porque ni es fuera de juegos y hay 2 penaltis, no hay que ser forofo,pero lo que digo, ya era hora que le pitaran así al madrid, al que nunca le pitan así es al barcelona, porque sera?
morfeon escribió:A ver hay que saber reconocerlo, gracias al arbitro hemos empatado, porque ni es fuera de juegos y hay 2 penaltis, no hay que ser forofo,pero lo que digo, ya era hora que le pitaran así al madrid, al que nunca le pitan así es al barcelona, porque sera?

xq eres del Madrid.
morfeon escribió:A ver hay que saber reconocerlo, gracias al arbitro hemos empatado, porque ni es fuera de juegos y hay 2 penaltis, no hay que ser forofo,pero lo que digo, ya era hora que le pitaran así al madrid, al que nunca le pitan así es al barcelona, porque sera?

Es lo que tiene la visión sesgada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

[qmparto]
Que tenga orgullo y dimita por dios, nos está llevando a la puta ruina. El equipo no juega a NADA, como dicen por ahí arriba, ocasiones aisladas de gente de calidad y punto. No saben atacar ni defender en equipo, el Valencia parecía el puto Bayern vacilando en el mediocampo... Y fijo que termina la temporada [facepalm]

Que si hijo que si, el Barça el mas favorecido de la historia del futbol, el que mas roba, el que gana titulos por los arbitros, etc, etc. Que pesadez, desde ayer dando la matraca. Ponte a repetir el penalty de Mascherano contra el Espanyol anda.
[Barcha] escribió:Imagen

Valiente defensa y el meho sentrá der mundo renovado [lapota] [lapota] [lapota]

Pesima defensa y portero de futbolín que solo se mueve lateralmente. Hasta dos tíos la tocan de cabeza en el área chica. Keylor cuando llueve está claro que no se moja...

Un horror todo el equipo. Benitez está consiguiendo unir al madridismo [+risas]
Eric Draven escribió:
ithan_87 escribió:Tu sigue insistiendo en que ha habido robo, en lugar de hacer autocrítica y querer ganar los partidos sin que haya jugadas polémicas.

Que el arbitro haya perjudicado al RM no excluye que este RM no juegue a una mierda.

El arbitro se equivoca al no señalar el penalti de Bale, pero es la defensa la que falla estrepitosamente en el penalti de Pepe. Si la defensa hubiera jugado bien, tal vez no se estaría hablando ahora de esos errores arbitrales.

Porsupuesto, pero más allá de que el árbitro te pueda perjudicar o no, no es normal que equipos como el Madrid tengan que depender de esta clase de jugadas para ganar partidos. Luego podemos hablar de cómo han jugado, pero sabiendo que son equipos con un equipazo en todas sus líneas, lo último que se debe hacer es quejarse de posibles robos. De verdad lo digo, y me es indiferente el equipo, el árbitro te podrá quitar 3-4 penaltis que si tu no eres capaz de generar ocasiones de gol, no mereces ganar con un penalti que te pite y ante rivales inferiores, ocurra en el Madrid, Barça, etc...
QuiNtaN escribió:

xq eres del Madrid.

Soy del valencia, pero no soy tan forofo de no ver la realidad, que parecéis que tenéis 5 años,ya esta bien de tanto forofismo.
No he visto el partido, pero vamos, me parece un milagro que el Madrid haya sacado un empate de Valencia. Casi ni me lo creo con lo malos que son.
Suerte tenemos que el Madrid juegue y esté como está, porque si no estaríamos lejísimos de la cabeza en Liga. Dar las gracias a Benitez y al Madrid pero que espabilen los nuestros pero ya. A ver si ahora que tendremos 2 suplentes con cierto nivel como Arda y Aleix Vidal mejora la cosa que llevamos 3 empates en 4 partidos nosotros también.
Le han hecho un penalty a Bale claro, y la jugada después penalty claro de Pepe, ahí ha perjudicado el árbitro al Madrid.

Posible penalty a Ronaldo que para mí no es, para nada. Se tira. No se equivoca.

Y posible penalty a un jugador del Valencia en un corner en el minuto 40 o así. Para mí es penalty pero en la repetición era de espaldas y no se veía bien, y no lo han vuelto a repetir.

No sé, yo he visto un partido malete del Madrid, con un Valencia que aunque tampoco juega apenas ha podido presionar y demás, y a un árbitro que se ha equivocado pero para los dos lados.

@morfeon tú en tu realidad paralela [carcajad]
http://statics04.memedeportes.com/mmds/2016/01/MMD_786867_gif_era_penalti_a_cristiano.webm

Eso no es penalti jamás, increíble que alguno diga que eso es penalti....

morfeon escribió:Soy del valencia, pero no soy tan forofo de no ver la realidad, que parecéis que tenéis 5 años,ya esta bien de tanto forofismo.

Que sí, que vale...
xals_punk escribió:Espero rueda de prensa mañana o pasado de florentino.

XD Para que? si siempre dice lo mismo el Madrid es un club señor que aspira a ganar todo y que luchara por conseguir lo maximo posible bla bla bla, es como una misa de los domingos.

Hasta que ese señor no deje de ser presidente del Real Madrid no tendremos proyecto deportivo y veremos cuando tardamos en ver una liga porque esta va a ser la 4ª temporada seguida sin ganar una liga.
morfeon escribió:
QuiNtaN escribió:

xq eres del Madrid.

Soy del valencia, pero no soy tan forofo de no ver la realidad, que parecéis que tenéis 5 años,ya esta bien de tanto forofismo.

El que hace el ridiculo eres tu, soltando cosas que dice mi sobrino de 6 años xD
ithan_87 escribió:
Eric Draven escribió:

Porsupuesto, pero más allá de que el árbitro te pueda perjudicar o no, no es normal que equipos como el Madrid tengan que depender de esta clase de jugadas para ganar partidos. Luego podemos hablar de cómo han jugado, pero sabiendo que son equipos con un equipazo en todas sus líneas, lo último que se debe hacer es quejarse de posibles robos. De verdad lo digo, y me es indiferente el equipo, el árbitro te podrá quitar 3-4 penaltis que si tu no eres capaz de generar ocasiones de gol, no mereces ganar con un penalti que te pite y ante rivales inferiores, ocurra en el Madrid, Barça, etc...

Exacto.

Para mi, hablar de robos desde dentro del club, es una cortina de humo. Si hubieran ganado 2-4, sería una anécdota el penalti de Bale.
El Madrid sin Ramos en Liga:

6 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Con Ramos:

4 victorias, 3 empates, 3 derrotas.

Pero 10 kilos netos y renovado hasta 2020.
Por cierto, Andre Gomes jugadorazo... Apunta muy alto. Tardara nada en ir a un grande.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:Suerte tenemos que el Madrid juegue y esté como está, porque si no estaríamos lejísimos de la cabeza en Liga. Dar las gracias a Benitez y al Madrid pero que espabilen los nuestros pero ya. A ver si ahora que tendremos 2 suplentes con cierto nivel como Arda y Aleix Vidal mejora la cosa que llevamos 3 empates en 4 partidos nosotros también.

Que ganas de ver a Arda el Miercoles, por fin tendremos dos cambios de garantias
[Barcha] escribió:
Senegio escribió:
Y más allá de los puntos. ¿En cuántos partidos de esos ha marcado Penaldo? Pues eso

25 goles de Cristiano esta temporada (6 de penalti):
6 Malmö
5 Espanyol
5 Shaktar
2 Rayo y Real
1 Levante, Celta, Las Palmas, Éibar y Getafe

Es que no me digas que no es patético. Y así él sigue ganando sus botitas de oro mientras el Madrid no gana nada. Y que este personaje ya sea historia del Madrid...
A mi lo que más me mata es el conformismo que estoy leyendo ahora mismo de parte de Ramos y Benítez. Vomitivo, en serio.
"Hemos hecho un gran partido."
"Los 10 minutos que no tenemos el control no pueden empañar el resto. Marcar con 10 y encajar al minuto no sabemos si es mérito del rival. Pero hay que elogiar el trabajo de los jugadores".
"¿Cese? La pregunta no está bien enfocada. El esfuerzo y el partido que ha hecho el equipo merece mas elogios que otra cosa. Poco se puede hacer cuando el equipo se esfuerza como lo ha hecho".
"El Madrid ha jugado bien al fútbol"
"No puedo evitar que algunos especulen. Lo que puedo conseguir es que trabajemos como hoy"

Lo dicho, vomitivo.
[Barcha] escribió:El Madrid sin Ramos en Liga:

6 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Con Ramos:

4 victorias, 3 empates, 3 derrotas.

Pero 10 kilos netos y renovado hasta 2020.

Pero vamos a ver hombre de Dios. ¿Has visto el partido de Ramos de hoy para decir que algo de lo ocurrido es culpa suya?.

Si quieren hacerle la cama al Benitez que lo digan en público. Empieza a ser cantoso el asunto
Y James a este paso va a ser el culebrón del verano.

Flipante que el tio con más calidad del Madrid esté en el banquillo, e Isco que debe de estar cagándose en todo, hasta un ciego veía que el equipo donde mejopr encajaba por su estilo de juego era el Barça.
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:Suerte tenemos que el Madrid juegue y esté como está, porque si no estaríamos lejísimos de la cabeza en Liga. Dar las gracias a Benitez y al Madrid pero que espabilen los nuestros pero ya. A ver si ahora que tendremos 2 suplentes con cierto nivel como Arda y Aleix Vidal mejora la cosa que llevamos 3 empates en 4 partidos nosotros también.

Que ganas de ver a Arda el Miercoles, por fin tendremos dos cambios de garantias

Suplentes mientras cojan la forma. Porque sobre todo Arda acabara siendo titular por activa y por pasiva. Y 3/4 de lo mismo para Vidal si Alves vuelve a las andadas.
Paco Gonzalez,cope(con conexion con las alturas)
Mañana si se cargan a Benitez,solo hay un candidato,Zidane, porque la "directiva" opina que no existe entrenador alguno que pueda manejar los egos del vestuario.

Esto cada vez recuerda màs a 2006 ,otra vez el club en manos de los jugadores y el presidente incapaz de solucionarlo......la otra vez fueron tres años seguidos sin titulos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El madrid tiene un enero muy placido para recuperar sensaciones

El atletico a lo tonto se lleva la liga.
morfeon escribió:
QuiNtaN escribió:

xq eres del Madrid.

El que tiene 5 años eres tu, que eres un forofo, ayer al Barça le robaron que no te enteras chabalin.
QuiNtaN escribió:http://statics04.memedeportes.com/mmds/2016/01/MMD_786867_gif_era_penalti_a_cristiano.webm

Eso no es penalti jamás, increíble que alguno diga que eso es penalti....

morfeon escribió:Soy del valencia, pero no soy tan forofo de no ver la realidad, que parecéis que tenéis 5 años,ya esta bien de tanto forofismo.

Que sí, que vale...

El otro penalti del que se habla es la mano clarísima de Abdennour
Deyembe escribió:El madrid tiene un enero muy placido para recuperar sensaciones

El atletico a lo tonto se lleva la liga.

Qué es recuperar sensaciones, meterle 10 al Rayo?

Si luego llega un partido exigente y no cumplen.
[Barcha] escribió:Imagen

Valiente defensa y el meho sentrá der mundo renovado [lapota] [lapota] [lapota]

Pues yo veo más fallo de Pepe que de Ramos. Que falla Ramos? Vale. Pero pepe no sigue la marca y remata a placer
Pormetheus escribió:Paco Gonzalez,cope(con conexion con las alturas)
Mañana si se cargan a Benitez,solo hay un candidato,Zidane, porque la "directiva" opina que no existe entrenador alguno que pueda manejar los egos del vestuario.

Esto cada vez recuerda màs a 2006 ,otra vez el club en manos de los jugadores y el presidente incapaz de solucionarlo......la otra vez fueron tres años seguidos sin titulos.

Es que a golpe de Diciembre no se puede hacer ni una limpia, ni ningun entrenador medio serio te acepta el cargo habiendo la chusma que hay en el vestuario.

El Madrid debera llegar como pueda a verano, y si no esta sancionado sin poder fichar por la FIFA, largar a los Ronaldo, Ramos, Pepe, Benzema o Bale... Una limpia curiosa.
Hatake-Kakashi escribió:A mi lo que más me mata es el conformismo que estoy leyendo ahora mismo de parte de Ramos y Benítez. Vomitivo, en serio.
"Hemos hecho un gran partido."
"Los 10 minutos que no tenemos el control no pueden empañar el resto. Marcar con 10 y encajar al minuto no sabemos si es mérito del rival. Pero hay que elogiar el trabajo de los jugadores".
"¿Cese? La pregunta no está bien enfocada. El esfuerzo y el partido que ha hecho el equipo merece mas elogios que otra cosa. Poco se puede hacer cuando el equipo se esfuerza como lo ha hecho".
"El Madrid ha jugado bien al fútbol"
"No puedo evitar que algunos especulen. Lo que puedo conseguir es que trabajemos como hoy"

Lo dicho, vomitivo.

Benítez vive en un mundo paralelo, ahora voy entendiendo porque cambia a Benzema cuando estaba siendo el mejor, no se entera absolutamente de nada.
El partido de Navas de hoy me ha recordado a los mejores de Casillas. Vamos, que hubiese sido mofa durante 2 semanas.
medran_27 escribió:El otro penalti del que se habla es la mano clarísima de Abdennour

No sé qué jugada es esa pero aquí se ha hablado varias veces del penalty de cristiano y todavía no había leído nada de Abdennour, tenemos vídeo?
37911 respuestas