[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A Benítez le volverá a beneficiar el calendario porque le tocan, otra vez, dos partidos seguidos en el Bernabeu en los que el Madrid sumará los seis puntos. Así está tapando su desastrosa gestión deportiva.

Preveo un tropiezo del Atleti en Balaídos la semana que viene y cuatro equipos en un margen de tres puntos de diferencia (Barcelona, Atlético, Real Madrid y Villarreal). Ahora, como a los del Cholo les diera por ganar sería un golpe sobre la mesa importante para llevarse el título. También reconozco que me mola el juego del Celta de esta temporada y me gustaría que no se descolgasen más de los primeros puestos.

No sé, pero es que veo a culés y merengues empanados con tanta frecuencia que algo me dice que la Liga será otra vez rojiblanca dos años después.
pampero21 escribió:
Mira tio, para eso está un entrenador para sentar a jugadores. Que me vengas con esas cuándo la última copa de champions salió absolutamente de la heroicidad de ese hombre, me toca la moral.

Seguro que el sueldo que cobra Ronaldo se lo merece más, es un crack marcando goles de penalti y contra equipos de mierda.

Que??? Ramos es defensa y su actuación como tal es nefasta, me importa una mierda que metiese el gol de la ultima Champions(que fue en Mayo de 2014 ¬_¬ ) si su rendimiento ACTUAL es una basura.

Si vamos a empezar con lo que tanto nos ha dado como con Casillas asi nos va, hay que mirar lo que rinde actualmente y no de meritos pasados.

Y Cristiano igual su rendimiento es muy pobre esta en decadencia y cuesta abajo, yo a Cristiano lo venderia este verano.

Y si, culpa de Benitez por poner a los 2.
pampero21 escribió:
Es flipante lo de ese equipo. Menos mal que yo dejé de ser "madridista" desde lo de Raúl y Vicente del Bosque. Menudo odio y asco a la par.

Menos mal si, porque gente que defiende el "con lo que nos ha dado" ya tenemos bastante en este club, algunos preferimos que juegue quien lo merece.

pampero21 escribió:
[Barcha] escribió:El Madrid sin Ramos en Liga:

6 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Con Ramos:

4 victorias, 3 empates, 3 derrotas.

Pero 10 kilos netos y renovado hasta 2020.

Pero vamos a ver hombre de Dios. ¿Has visto el partido de Ramos de hoy para decir que algo de lo ocurrido es culpa suya?.

Si quieren hacerle la cama al Benitez que lo digan en público. Empieza a ser cantoso el asunto

Hombre, suponiendo que en la jugada del penalty rompe el fuera de juego estando mas atrasado que la linea de la defensa 5 metros, y que en el segundo gol no esta donde debe estar, que es marcando a Rodrigo, pues a ver de quien es la culpa...

----

Benitez: "Hemos cambiado a Benzema porque queriamos control del juego". Osea, cambias a un jugador que te da mucho control por otro que necesita pases en profundidad.

Menos mal que todo apunta a que su tiempo en el Madrid ya acabo, de lo peor que ha pasado por aqui en años, mucho peor que Pellegrini.

Patras33 escribió:Pues oye,enhorabuena,yo vengo de Mestalla ahora y tu debes de ser el unico valencianista con ese sensacion de pena,bona nit!!!!

Ni que fuerais el Espanyol para celebrar un empate!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
es que pelegrini hizo 97 puntos creo este no llega ni a 80
A ver si tiran al carnicero y ponen a Zidane, esto es horrible, van sin ganas, apaticos, no corren, torpes, sin sistema tactico, casi todo centros desde la banda, Bale aparece 5 minutos en todo el partido, Ronaldo ni se ha visto , Ramos parece mi ex, un coladero de tan agujereada que iba por detras de los tios que se la habian tirado, Kroos es un zombie de Walking Dead deambulando por el campo, Modric se ha contagiado de la negatividad de los otros jugadores, Pepe no esta ni para jugar en el Elche, solo se salvan Marcelo y Benzema, desastre de equipo que ha roto Benitez "El Carnicero", cada vez tiene mas roja la cara de comer cerdo, embutido y salchichon
pasnake escribió:A ver si tiran al carnicero y ponen a Zidane, esto es horrible, van sin ganas, apaticos, no corren, torpes, sin sistema tactico, casi todo centros desde la banda, Bale aparece 5 minutos en todo el partido, Ronaldo ni se ha visto , Ramos parece mi ex, un coladero de tan agujereada que iba por detras de los tios que se la habian tirado, Kroos es un zombie de Walking Dead deambulando por el campo, Modric se ha contagiado de la negatividad de los otros jugadores, Pepe no esta ni para jugar en el Elche, solo se salvan Marcelo y Benzema, desastre de equipo que ha roto Benitez "El Carnicero", cada vez tiene mas roja la cara de comer cerdo, embutido y salchichon

Por lo que dicen los entendidos, Zidane aun no está maduro como para llevar el primer equipo y no darse un batacazo grande.
pasnake escribió:A ver si tiran al carnicero y ponen a Zidane, esto es horrible, van sin ganas, apaticos, no corren, torpes, sin sistema tactico, casi todo centros desde la banda, Bale aparece 5 minutos en todo el partido, Ronaldo ni se ha visto , Ramos parece mi ex, un coladero de tan agujereada que iba por detras de los tios que se la habian tirado, Kroos es un zombie de Walking Dead deambulando por el campo, Modric se ha contagiado de la negatividad de los otros jugadores, Pepe no esta ni para jugar en el Elche, solo se salvan Marcelo y Benzema, desastre de equipo que ha roto Benitez "El Carnicero", cada vez tiene mas roja la cara de comer cerdo, embutido y salchichon

El equipo ya estaba roto de antes que viniera Benitez desde que se gano el mundialtio con Ancelotti empezo su cuesta abajo y aun sigue, es evidente que Benitez no ha sabido ni sabe reconducir la situación.

Pero cambiar a Benitez no va a solucionar nada, el Madrid necesita casi que lo refunden de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chatin escribió:
Pormetheus escribió:Paco Gonzalez,cope(con conexion con las alturas)
Mañana si se cargan a Benitez,solo hay un candidato,Zidane, porque la "directiva" opina que no existe entrenador alguno que pueda manejar los egos del vestuario.

Esto cada vez recuerda màs a 2006 ,otra vez el club en manos de los jugadores y el presidente incapaz de solucionarlo......la otra vez fueron tres años seguidos sin titulos.

Pues si Zidane es la solución ya puede hacer una Guardiolada y cargarse a 3 pesos pesados como hizo Pep

Pep cogio el equipo en verano, no en Enero. Todos sabemos que no hay posibilidad alguna de hacer limpia en Navidades.

Ya se que fue en verano, pero es un ejemplo de lo que debería hacer el Madrid. Y dejarse de tanto fichar jugadores en el medio. El Madrid tiene un plantillon pero demasiados jugones en la misma posición y pasa lo que pasa.

Hasta hace poco muchos merengues decían que Lucas Vázquez tenía que jugar más. Lo saca hoy y el problema es que no juega ni James ni Isco.

Yo lo de Isco lo veo hasta comprensible. En Villarreal se vio como Isco se burlaba de Benítez. Eso lo habrá visto Rafa y por eso no juega prácticamente. Lo de James es más otra cosa. Desde que se lesionó con Colombia no está bien.

Estáis matando a Benitez cuando sólo está a 2 puntos del Barça (si, con un partido mas). Ancelotti llego a estar a 6 en el primer año y tampoco se decía nada del italiano. Y Mourinho salió escaldado con una manita del Camp Nos y tampoco se dudaba de el.

Ahora mismo el Madrid es una olla a presión y cualquier resultado negativo es una bomba
Simeone tenía razón, la liga está altamente manipulada a favor del Madrid. 2 Penaltazos no pitados y Barragán sin estar expulsados.

Y del equipo, lamentable que juguemos mejor con 10 que con 11. Todo porque Bale está colocado en su sitio.
Salme92 escribió:Simeone tenía razón, la liga está altamente manipulada a favor del Madrid. 2 Penaltazos no pitados y Barragán sin estar expulsados.

Y del equipo, lamentable que juguemos mejor con 10 que con 11. Todo porque Bale está colocado en su sitio.

Un poco oportunista decir esto despues de la traca de las ultimas dos jornadas no crees? xD
Remufrasio escribió:
Salme92 escribió:Simeone tenía razón, la liga está altamente manipulada a favor del Madrid. 2 Penaltazos no pitados y Barragán sin estar expulsados.

Un poco oportunista decir esto despues de la traca de las ultimas dos jornadas no crees? xD

A parte de poner un 2 donde debería haber un 1, penaltazo a Bale y para de contar, el resto de jugadas creo que están bien pitadas o son tan dudosas como el gol de Bale que no se puede poner como error.
aaalexxx escribió:
Remufrasio escribió:

A parte de poner un 2 donde debería haber un 1, penaltazo a Bale y para de contar, el resto de jugadas creo que están bien pitadas o son tan dudosas como el gol de Bale que no se puede poner como error.

Espero que el otro penaltazo no sea el de Cristiano xd.
Aficionados de equipos de 500 millones de euros y los más favorecidos históricamente tanto por arbitos como por autoridades llorando por decisiones arbitrales. ...
flipe escribió:
Si claro, que celebremos un empate del Barça genera mucha violencia, por favor... que ni somos personas publicas, ni tenemos millones de espectadores pendientes de lo que hagamos o digamos como tiene Pique... Lo de proponer dar hostias, hay que ser un poco elegante hombre, como Lucho ayer en la rueda de prensa, que estuvo super elegante, ni el Espanyol dio muchas patadas ni es algo que no se vea cada fin de semana, deberiais salir un poquito de Madrid y Barça, pero en cada partido hay muchisimas faltas como las de ayer, lo que solo poneis el grito en el cielo cuando os toca a vosotros, y cuando pinchais claro, si hubieseis ganado ni una mencion a toda esa supuesta leña que dio el Espanyol.

En cuanto a lo de las aficiones aplaudiendo rojas, pues no estoy muy de acuerdo con ello, pero tampoco van despues dando lecciones morales como hace Pique.

Lo que celebreis vosotros me da igual, me referia a la aficion del Espanyol que nos llamo de todo , se escucharon insultos racistas (negados por su presidente, tratando al resto de sordos o vete a saber que) y proponiendo un partido que era lejos de ser intensos, fuertes y demas adjetivos, fueron a dar cera desde el principio. Luis Enrique lo unico que busca es no entrar al fregao, y olvidate de Pique, Bravo al salir del partido ya dijo que habian salido a pegar. Es que ademas no es algo que nos tengan que decir, con ver el partido era suficiente, no se de que partido hablas tu.

El arbitro era malo, pero el Espanyol lo aprovecho y jugo a lo cerdo, como nos hacia el Chelsea en su dia o el Inter, el mismo estilo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que el Miercoles vivan un infierno en el Camp Nou, ojala los humillemos
corlinha10 escribió:Yo espero que el Miercoles vivan un infierno en el Camp Nou, ojala los humillemos

Uy que malotes, abusar de un vagabundo y luego ir a celebrarlo quemando contenedores, eh!

Como dije hace tiempo, al madridismo lo que le queda es apoyar al Atleti. A eso ha denigrado Florentino a su afición.
Alguien cree q pueda pasar con benitez lo que paso con Luis enrique? salvar el culo cuando estaba fuera y acabar ganando titulos...
Bueno, lo que me imaginaba, el Madrid sale reforzado de Mestalla, nada nuevo.

Respecto al partido del Miércoles, a mi también me gustaría que los humillaramos, pero como nos toque otro árbitro permisivo lo vamos a pasar mal.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
pampero21 escribió:
Es flipante lo de ese equipo. Menos mal que yo dejé de ser "madridista" desde lo de Raúl y Vicente del Bosque. Menudo odio y asco a la par.

Menos mal si, porque gente que defiende el "con lo que nos ha dado" ya tenemos bastante en este club, algunos preferimos que juegue quien lo merece.

pampero21 escribió:
[Barcha] escribió:El Madrid sin Ramos en Liga:

6 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Con Ramos:

4 victorias, 3 empates, 3 derrotas.

Pero 10 kilos netos y renovado hasta 2020.

Pero vamos a ver hombre de Dios. ¿Has visto el partido de Ramos de hoy para decir que algo de lo ocurrido es culpa suya?.

Si quieren hacerle la cama al Benitez que lo digan en público. Empieza a ser cantoso el asunto

Hombre, suponiendo que en la jugada del penalty rompe el fuera de juego estando mas atrasado que la linea de la defensa 5 metros, y que en el segundo gol no esta donde debe estar, que es marcando a Rodrigo, pues a ver de quien es la culpa...

----

Benitez: "Hemos cambiado a Benzema porque queriamos control del juego". Osea, cambias a un jugador que te da mucho control por otro que necesita pases en profundidad.

Menos mal que todo apunta a que su tiempo en el Madrid ya acabo, de lo peor que ha pasado por aqui en años, mucho peor que Pellegrini.

Patras33 escribió:Pues oye,enhorabuena,yo vengo de Mestalla ahora y tu debes de ser el unico valencianista con ese sensacion de pena,bona nit!!!!

Ni que fuerais el Espanyol para celebrar un empate!!!

Yo miro,no celebro nada!!
jason22 escribió:Alguien cree q pueda pasar con benitez lo que paso con Luis enrique? salvar el culo cuando estaba fuera y acabar ganando titulos...

En el Madrid no dejan tiempo de maniobra. Bastante que Benitez se ha comido el turrón [carcajad] [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:
corlinha10 escribió:Yo espero que el Miercoles vivan un infierno en el Camp Nou, ojala los humillemos

Uy que malotes, abusar de un vagabundo y luego ir a celebrarlo quemando contenedores, eh!

Como dije hace tiempo, al madridismo lo que le queda es apoyar al Atleti. A eso ha denigrado Florentino a su afición.

Eso a lo mejor tu aficion!!!!
Yo no quisiera humillarlos,con ganar 3-0 me vale.
Imagen

Algún día nos explicará por qué tenía a dos jugadores que no quería utilizar por sus problemas personales en el banquillo, pudiendo tenerlos en la grada y dejar ese sitio para otros, pero es mejor no hacer cambios estando con 10. Supongo que estaba más pendiente de decirles que salieran a calentar cada 15 minutos que del partido.

PD: Benítez suma ante los equipos europeos el 27,7% de los puntos en juego. Ancelotti hizo el 50% y el 47%; Mourinho el 86,1%, 80,5% y 80,5%.

Es brutal el ridículo, y nunca parece suficiente.
El drama del Real Madrid es que no haya una alternativa seria a Florentino Pérez.
Lo de Cristiano es preocupante para el madrid, me he fijado en un par de detalles en estos últimos partidos, en algunas jugadas donde antes se hubiera metido en velocidad con la pelota dentro del área ahora se para y no llega, supongo que por cuestion física, ha pegado un bajón muy rápido en este último año, ya sé que con 31 años no es lo mismo que con 27, pero se le nota bastante, y más en un jugador que basa buena parte de su potencial en el físico. Obviamente seguirá metiendo goles, sigue teniendo instinto, es expeditivo y tiene remate, pero me parece que poco va a poder tirar del carro.

Por otro lado está lo de Ramos, ya lo dije hace un tiempo, aparte de temas deportivos me parece que en tema de vestuario poco le favorece al Madrid tenerlo como capitán, instigador de conjuras y hombre de club, pero bueno. Realmente al Madrid le hacen falta más canteranos o jugadores con cabeza fuera del campo que pongan calma cuando se necesita.

Un saludo.
CR sin su fisico esta acabado para el nivel que exige un club como el Madrid. Para ganar partidos al Malmoe, al Espanyol, al Getafe... No les hace falta pagar a un tio 20 kilos al año, egoista hasta limites insospechados, y con ninguna habilidad mas que la de meter goles. Los cuales cada vez le cuesta mas y mas meter a equipos completos.

Messi tiene 2 años menos, acabara bajando el ritmo, de hecho creo que un punto ya lo ha bajado, pero es que ademas de eso, tiene una calidad de pase buenisima, sabe asociarse, es inteligente, sabe romper defensas con quiebros... Vamos, se podra reciclar sin problemas, y ademas, ya lo esta haciendo en esta utima epoca con 2 cracks al lado. Ya no esta obsesionado con meter goles.

Se van a notar mucho mas las diferencias en cuanto a calidad de uno y otro en su recta final, que en pleno apogeo. Ahora se ve quien era mas completo y no quien salta mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:CR sin su fisico esta acabado para el nivel que exige un club como el Madrid. Para ganar partidos al Malmoe, al Espanyol, al Getafe... No les hace falta pagar a un tio 20 kilos al año, egoista hasta limites insospechados, y con ninguna habilidad mas que la de meter goles. Los cuales cada vez le cuesta mas y mas meter a equipos completos.

Messi tiene 2 años menos, acabara bajando el ritmo, de hecho creo que un punto ya lo ha bajado, pero es que ademas de eso, tiene una calidad de pase buenisima, sabe asociarse, es inteligente, sabe romper defensas con quiebros... Vamos, se podra reciclar sin problemas, y ademas, ya lo esta haciendo en esta utima epoca con 2 cracks al lado. Ya no esta obsesionado con meter goles.

Se van a notar mucho mas las diferencias en cuanto a calidad de uno y otro en su recta final, que en pleno apogeo. Ahora se ve quien era mas completo y no quien salta mas.

Messi ha bajado el ritmo por que ha pasado por un par de lesiones este último tiempo. Pero vamos, ahora está 100 veces mejor que hace un par de años que tenía el síndrome de ansiedad ese.
Entrar y ver a aficionados del Madrid quejarse de árbitros es, como mínimo, lamentable.
mxmax escribió:Entrar y ver a aficionados del Madrid quejarse de árbitros es, como mínimo, lamentable.

Pues sí, al igual que ver a uno del Barcelona quejarse del césped, de la intensidad del espanyol, de que son una banda, de que el Madrid roba y ellos no...

Incluso leer que eres mejor aficionado por ir al campo.

Hay para todos.
Si porque que te piten un penalti es = a gol fijo...es decir un penalti no pitado es un gol que no subio al marcador...el otro fallo uno Cristiano por ejemplo...Neymar otro..
victorixi escribió:Si porque que te piten un penalti es = a gol fijo...es decir un penalti no pitado es un gol que no subio al marcador...el otro fallo uno Cristiano por ejemplo...Neymar otro..

No pero está claro que si pitan ese penalti no hubieran pitado el otro XD
vicodina escribió:
flipe escribió:
Si claro, que celebremos un empate del Barça genera mucha violencia, por favor... que ni somos personas publicas, ni tenemos millones de espectadores pendientes de lo que hagamos o digamos como tiene Pique... Lo de proponer dar hostias, hay que ser un poco elegante hombre, como Lucho ayer en la rueda de prensa, que estuvo super elegante, ni el Espanyol dio muchas patadas ni es algo que no se vea cada fin de semana, deberiais salir un poquito de Madrid y Barça, pero en cada partido hay muchisimas faltas como las de ayer, lo que solo poneis el grito en el cielo cuando os toca a vosotros, y cuando pinchais claro, si hubieseis ganado ni una mencion a toda esa supuesta leña que dio el Espanyol.

En cuanto a lo de las aficiones aplaudiendo rojas, pues no estoy muy de acuerdo con ello, pero tampoco van despues dando lecciones morales como hace Pique.

Lo que celebreis vosotros me da igual, me referia a la aficion del Espanyol que nos llamo de todo , se escucharon insultos racistas (negados por su presidente, tratando al resto de sordos o vete a saber que) y proponiendo un partido que era lejos de ser intensos, fuertes y demas adjetivos, fueron a dar cera desde el principio. Luis Enrique lo unico que busca es no entrar al fregao, y olvidate de Pique, Bravo al salir del partido ya dijo que habian salido a pegar. Es que ademas no es algo que nos tengan que decir, con ver el partido era suficiente, no se de que partido hablas tu.

El arbitro era malo, pero el Espanyol lo aprovecho y jugo a lo cerdo, como nos hacia el Chelsea en su dia o el Inter, el mismo estilo.

Luis Enrique busca ser elegante, como lleva siendo estos dos años, justo lo contrario que vosotros los aficionados, que menudo espectaculo bochornoso disteis en el postpartido, supongo que enfadados por haber pinchado contra un rival asi. Lo de los canticos ni lo comento, pero cosas peores han escuchado los jugadores del Espanyol en el Camp Nou, que eso mismo que le gritaban a Neymar se lo gritaban a N'kono cada vez que el Espanyol jugaba en vuestro estadio. Bueno, a N'Kono, a Kameni, a Roberto Carlos, no los han inventado los ultras del Espanyol.
flipe escribió:
vicodina escribió:
flipe escribió:

Luis Enrique busca ser elegante, como lleva siendo estos dos años, justo lo contrario que vosotros los aficionados, que menudo espectaculo bochornoso disteis en el postpartido, supongo que enfadados por haber pinchado contra un rival asi.
no generalices que es malo.
eR_XaVi escribió:no generalices que es malo.

Bueno, fuisteis bastantes aqui, en redes sociales ya ni lo cuento, y mejor no pongo las imagenes de gente riendose de Jarque, que les deberia dar verguenza ajena, encima gente que presume de ser socio cule. Pero vamos, lo de generalizar tambien se lo puedes decir a el, o eran 40.000 los del uh uh?
JEREMY escribió:El drama del Real Madrid es que no haya una alternativa seria a Florentino Pérez.

RT
Pero venga hombre, si hasta el pequeño Nicolás es mejor alternativa que Florentino.

Y con Ronaldo digo lo mismo que con Florentino. Depende 100% del madridismo que ese jubilado no siga chupando del bote para sus intereses particulares. Que dejen de aplaudirle los hat tricks contra los Malmoes y las monerías de las celebraciones. Que dejen de decir que no hay nadie mejor en el mercado para traer si se va Ronaldo, que hasta Balotelli ahí de palomero contra los equipillos de esta liga se puede inflar.

Solo así se puede retratar a ese personaje, herirle en su infinito orgullo y prepotencia y hacer que haga las maletas este mismo verano, y sacarle 60 o 70 millones, aunque solo sea por los fans que tiene en facebook.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:no generalices que es malo.

Bueno, fuisteis bastantes aqui, en redes sociales ya ni lo cuento, y mejor no pongo las imagenes de gente riendose de Jarque, que les deberia dar verguenza ajena, encima gente que presume de ser socio cule. Pero vamos, lo de generalizar tambien se lo puedes decir a el, o eran 40.000 los del uh uh?

Más que fuisteis usa fueron. Y si quieres entrar en ese juego de generalizar se podría decir que todos los aficionados del Madrid son hooligans y fachas. Pero no lo son, sólo lo es un grupo.
No, fuisteis que bien a gusto os quedasteis por aquí.
shinigamizanp escribió:No, fuisteis que bien a gusto os quedasteis por aquí.

y el tweet que publicaron demostró que teníamos toda la razón del mundo.
pampero21 escribió:
jason22 escribió:Alguien cree q pueda pasar con benitez lo que paso con Luis enrique? salvar el culo cuando estaba fuera y acabar ganando titulos...

En el Madrid no dejan tiempo de maniobra. Bastante que Benitez se ha comido el turrón [carcajad] [carcajad]

Ahora tiene partidos comodos...a saber
Hereze escribió:

El tweet vino después y aunque fuera antes no os da derecho a andar menospreciando así a nadie.
Lo que si esta claro que os dio la vida el dichoso tweet.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

El tweet vino después y aunque fuera antes no os da derecho a andar menospreciando así a nadie.

nadie los menospreció, pero es absurdo negar que contra el Barça el Espanyol juega como si les fuera la vida.

Si me metes en el saco demuestra lo que dices. Busca entre mis mensajes, por que lleváis un par de días que me estáis cansando metiéndome en sacos que no corresponden.
Bueno @Hereze ese comentario es ya más a tono con lo que paso desde luego más cercano a la realidad que los demás que se leyeron por aquí.
Así que nada que objetar.
[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/primera/1451906744_440771.html

Papi papi, papi shulo, papi papi papi ven a mi. [fumando] [fumando] [pos eso]
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:y el tweet que publicaron demostró que teníamos toda la razón del mundo.

nadie los menospreció, pero es absurdo negar que contra el Barça el Espanyol juega como si les fuera la vida.

Como dijo aquel en su día: Hereze, mientes. ;)
Hombre, hay que reconocer la motivación extra de los pericos al jugar contra el Barça, motivación que nunca he entendido ya que contra ellos no nos disputamos nada, por poner un ejemplo tengo varios colegas pericos de los típicos que no usan facebook nunca, pero el otro día creeis que estaban contentos por el punto conseguido?a mi no me da esa impresión, los comentarios en face era en plan: les hemos quitado 2 puntos al Barça, a ver si sirve para joderles la liga, lo siento pero eso se me hace de un equipo perdedor xD
Saludos
@flipe y que me quieres decir con eso? Vengan de donde vengan deben ser sancionados, no tiene más, ayer a Neymar y Alves les cayeron insultos y saldrán gratis, igual que los de Valencia supongo. Me importa 3 pitos que sea el Espanyol, el FCB o el que sea. Y te lo repito, ayer empataron a lo guarro y veo lógico que la gente se cabreara, no hace gracia que cosan a patadas a todos los jugadores, si llegan a lesionar a uno de gravedad se monta una peor y viendo lo de ayer hasta hubiera sido "normal".

Tampoco pido nada raro, sanción a los mongolos racistas y el árbitro a la nevera. Al Espanyol espero que lo machaquen en copa, si querían que salieran picados lo han conseguido, veremos en que afecta.

Supongo que cuando era el Atleti el que os daba caña estaba permitido quejarse no?
xavi sima escribió:Hombre, hay que reconocer la motivación extra de los pericos al jugar contra el Barça, motivación que nunca he entendido

El tweet de despues del partido te lo razona. Blanco y en vasija, leche fija. Complejo puro y duro, por eso juegan como juegan.

Esperemos para la eliminatoria de Copa ser mas listos, jugar mejor y burrearlos con futbol puro y duro.
37911 respuestas