[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pero qué complejo ni que ocho cuartos... Simplemente son antibarcelonistas y quieren que perdais hasta a las chapas como vosotros con el Madrid.

Ellos son un equipo humilde al que un empate ante vosotros les sabe a gloria.

Yo por aquí si leí bastantes menosprecios hacia los pericos.
zeoroh escribió:Pero qué complejo ni que ocho cuartos... Simplemente son antibarcelonistas y quieren que perdais hasta a las chapas como vosotros con el Madrid.

Exactamente, mas claro agua, a veces dices cosas sensatas [hallow]
zeoroh escribió:Pero qué complejo ni que ocho cuartos... Simplemente son antibarcelonistas y quieren que perdais hasta a las chapas como vosotros con el Madrid.

Para mi todo anti tiene un complejo. Y personalmente, como he dicho mas veces en cuanto al que ''quiere que siempre pierda el Madrid'' no es mi caso como he explicado varias veces en este hilo. No es mi papel.

Es un equipo humilde (y acomplejado) que pone un tweet para calentar al personal (a mi me entro la risa, la verdad) y crear un caldo de cultivo espeso y problematico a sabiendas que ahora hay 2 partidos mas de Copa. Si fuese realmente humilde, se ahorraria tal estupidez.

Y en cuanto a menosprecios... ¿Que debemos decir? ¿Ohh hemos perdido contra el Espanyol que esta haciendo una temporada de la h*****, damos por bueno el punto y otra vez sera? Pues no, se dice que es una banda (argot futbolero) donde habia que ganar si o si y mas tras tener varios palos y mas ocasiones claras. Luego que si bienqueda, que si no se que... Jodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Hombre, hay que reconocer la motivación extra de los pericos al jugar contra el Barça, motivación que nunca he entendido

El tweet de despues del partido te lo razona. Blanco y en vasija, leche fija. Complejo puro y duro, por eso juegan como juegan.

Esperemos para la eliminatoria de Copa ser mas listos, jugar mejor y burrearlos con futbol puro y duro.

Pues eso, pero sabemos que esos Tweets y meadas fuera del tiesto solo son denunciables si las hace Piqué, doble rasero como siempre, es lo que hay.
Lo que quieren muchos culés es que se metan a los aficionados del Espanyol en campos de concentración, se les someta a un proceso de erradicación de malos hábitos y salgan saneados y muy culés, provechosos y listos para darle un sentido a sus vidas.

Esto es como lo que está pasando entre Israel y Palestina. Los israelíes no se conforman con encerrarlos y someterlos, quieren lavarles también el cerebro.
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Hombre, hay que reconocer la motivación extra de los pericos al jugar contra el Barça, motivación que nunca he entendido

El tweet de despues del partido te lo razona. Blanco y en vasija, leche fija. Complejo puro y duro, por eso juegan como juegan.

Esperemos para la eliminatoria de Copa ser mas listos, jugar mejor y burrearlos con futbol puro y duro.

Pues eso, pero sabemos que esos Tweets y meadas fuera del tiesto solo son denunciables si las hace Piqué, doble rasero como siempre, es lo que hay.

De verdad estás comparando el vacilón del Espanyol con insultar a un compañero de profesión públicamente ? Lo que hay que leer [facepalm]
El Real Madrid medita destituir a Benítez. Esta tarde habrá una reunión en el estadio Santiago Bernabéu para poner sobre la mesa, entre otros asuntos, el futuro de Benítez al frente del conjunto madridista."

Pues como se pongan a sacar los datos de la temporada a Flóper le peta la patata en la reunión.
sinized escribió:De verdad estás comparando el vacilón del Espanyol con insultar a un compañero de profesión públicamente ? Lo que hay que leer [facepalm]

No se muy bien dónde comparo ambas cosas, si me lo puedes especificar mejor.

A Piqué se le mata por todo, insultos, menosprecios, vaciladas, emoticonos sin palabras, gestos..y con razón, porque es un bocachancla y un maleducado. El problema viene cuando lo hacen los demás y se buscan mil excusas, doble rasero y del bueno.
A Pique no le ha hecho falta insultar a nadie para que se le dejase de acomplejado y de generar polemica. Sin ir mas lejos con los emoticonos tras el bochorno de Cadiz, se le puso de acomplejado como poco... Si, acomplejado, un tio con 4 Champions, viviendo los mejores años de la historia del Barça, con 1 Mundial y 1 Eurocopa, siendo titularisimo, goleando al eterno rival (del que se dice que sufre el trauma) tanto en Camp Nou como en Madrid, llegando a marcar el 6xto gol del 2 a 6 en el Bernabeu... Pues eso, que a la hora de llamar acomplejado a Pique, nunca falta tiempo, y eso que no se sostiene por ningun lado.

Que Pique no es politicamente correcto, que mea fuera del tiesto, y que es un maleducado es sabido por todos, pero se le han dado palos por boberias mas de una vez.
aaalexxx escribió:No se muy bien dónde comparo ambas cosas, si me lo puedes especificar mejor.

A Piqué se le mata por todo, insultos, menosprecios, emoticonos sin palabras, gestos..y con razón, porque es un bocachancla y un maleducado. El problema viene cuando lo hacen los demás y se buscan mil excusas, doble rasero y del bueno.

aaalexxx escribió:Pues eso, pero sabemos que esos Tweets y meadas fuera del tiesto solo son denunciables si las hace Piqué, doble rasero como siempre, es lo que hay.

Comparas el tweet del Espanyol con las rajadas de Piqué, y no puede ser. Como dices es un maleducado y demás; Échale un ojo a todas las faltas de respeto de Pique, ahora, enseñame la falta de respeto del Espanyol.

El Espanyol es rival del Barça y normal que se sientan "acomplejados", no se puede comparar la magnitud de un equipo con otro. Pero de picar a faltar el respeto hay un buen trecho.
Otro error brutal , para mí, largar a diMaria por pesetero,cuando era el mejor con diferencia, y sin embargo subirle los sueldos al duo dinàmico (cris. y Ramos), .........solo digo una cosa ,hasta que no ficharon a di María, este proyecto no ganó ningún título, y desde que se largó, lo mismo ,cero patatero.
Y bueno, sanción de la Fifa terminada, hoy el Barça ha inscrito a 77 jugadores nada menos, con ganas de ver a Arda y Vidal, y también a esperar la evolución de los coreanos Paik y Lee, que tienen buena pinta.

sinized escribió:
aaalexxx escribió:No se muy bien dónde comparo ambas cosas, si me lo puedes especificar mejor.

A Piqué se le mata por todo, insultos, menosprecios, emoticonos sin palabras, gestos..y con razón, porque es un bocachancla y un maleducado. El problema viene cuando lo hacen los demás y se buscan mil excusas, doble rasero y del bueno.

aaalexxx escribió:Pues eso, pero sabemos que esos Tweets y meadas fuera del tiesto solo son denunciables si las hace Piqué, doble rasero como siempre, es lo que hay.

Comparas el tweet del Espanyol con las rajadas de Piqué, y no puede ser. Como dices es un maleducado y demás; Échale un ojo a todas las faltas de respeto de Pique, ahora, enseñame la falta de respeto del Espanyol.

El Espanyol es rival del Barça y normal que se sientan "acomplejados", no se puede comparar la magnitud de un equipo con otro. Pero de picar a faltar el respeto hay un buen trecho.

Creo que está muy claro lo que expongo, si Piqué pone el tweet del Español lo matan una vez más, por la vacilada como pasó en su día con lo de Kevin Roldán, si no lo ves igual pues nada, tampoco hace falta darle más vueltas.
Y el tonto de sergio ramos cuelga un twitter deseando feliz año con fotos de su hijo y cuelga foto de hijo de messi jjjaajjaaa
Que tio mas tonto.
Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid medita destituir a Benítez. Esta tarde habrá una reunión en el estadio Santiago Bernabéu para poner sobre la mesa, entre otros asuntos, el futuro de Benítez al frente del conjunto madridista."

Pues como se pongan a sacar los datos de la temporada a Flóper le peta la patata en la reunión.

Mira así a lo mejor hacéis un 2x1 y os deshaceis del tito flo también xD
Hatake-Kakashi escribió:El Real Madrid medita destituir a Benítez. Esta tarde habrá una reunión en el estadio Santiago Bernabéu para poner sobre la mesa, entre otros asuntos, el futuro de Benítez al frente del conjunto madridista."

A ver quien es la siguiente victima, imagino que Zidane me sabe mal por el pero si firma como entrenador es consciente de que es un entrenador cadaver.
Aunque el fuera de juego sea obvio para cualquiera con ojos, no jodamos, ayer perjudicaron al Madrid, ni en sueños levanta el Valencia el 0-2, habria acabado en goleada placida y los 2 o 3 ultimos de Cristiano con algun penaldo.

Igual que con el 2+2 de la Real y el juego que llevaban habrian palmado seguro.
nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 50 shace 50 segundos
Estamos a 2 horas de destituir a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, ojalá la última decisión sea la solución. Lo dudo pero ojalá.

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 17 sHace 18 segundos
Parece que Zinedine Zidane cogerá el rumbo del primer equipo y Víctor Fernández el del Castilla.

Todo apunta a que Zidane será el siguiente en pasar por la trituradora pobre de el veremos como acaba una leyenda como el en el banquillo [mad]
No creo que se triture a Zidane aunque el Madrid no lo haga bien, es un ídolo del madridismo y nadie lo va a echar a los leones por fallar con 4-5 meses de margen.

Lo peor que puede pasar es que la temporada, que parece tirada a la basura desde Junio, acabe tal y como pinta.
Zidane??? [facepalm] de mal en peor...
Hatake-Kakashi escribió:No creo que se triture a Zidane aunque el Madrid no lo haga bien, es un ídolo del madridismo y nadie lo va a echar a los leones por fallar con 4-5 meses de margen.

Es que si viene como un parche, los parches se ha demostrado a lo largo de la historia que no sirven para nada, yo ya te digo que en cuanto pinche 2 partidos seguidos o a la que el equipo no carbure habrá pitos y quejas.

Y los medios/periodistas que cuando llegue lo pondrán como el mesias y el salvador lo despellajaran.

Muchos años siguiendo al Madrid y esto es ciclico y nadie se salva, me hubiera gustado que viniese en otras condiciones pero como esta la situación ya te digo yo que bien no pinta.
A ver si a los jugadores les cae bien Zidane..si les cae bien correran.
El Madrid como siempre, echando a los entrenadores a las primeras de cambio. Luego se les llena la boca con la palabra "proyecto", ¿que proyecto puede haber cuando estan echando entrenadores constantemente?, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que mañana mismo Zidane coja el mando, creo que si los jugadores quieren pueden revertir la situación y optar a títulos. Si la cosa no funciona, limpia en verano y darle al francés la oportunidad de hacer su equipo y su estilo.

Zidane es la mejor solución, ni Benítez ni Mou.
[Barcha] escribió:Es que si viene como un parche, los parches se ha demostrado a lo largo de la historia que no sirven para nada, yo ya te digo que en cuanto pinche 2 partidos seguidos o a la que el equipo no carbure habrá pitos y quejas.

Y los medios/periodistas que cuando llegue lo pondrán como el mesias y el salvador lo despellajaran.

Muchos años siguiendo al Madrid y esto es ciclico y nadie se salva, me hubiera gustado que viniese en otras condiciones pero como esta la situación ya te digo yo que bien no pinta.

Pero habrá pitos y quejas hacia los jugadores, que no es lo mismo pitar a Benítez que a Zidane en el Bernabeu, yo no lo veo vamos.

Más que parche será un intento de reconducir ésto, que si te pones a mirar los números(esos en los que se refugiaba el entrenador hasta que se dio cuenta de que lleva más goles encajados que todos los equipos Champions de la Liga) la temporada está siendo peor que la última de Mourinho, y ya es decir.
El problema del Madrid no es precisamente el entrenador.... Directiva y jugadores. Basta ya de jugadores endiosados como Sergio Ramos, que restan mas que suman.
A ver... que parece que estamos hablando de Pedro Leon y no, es Zidane. Tienen que comer muchas gambas todavía estos inútiles para siquiera llegar al pie de Zidane como futbolista, así que no creo que se le vacile.

Y en todo caso, el madridismo no le va a echar las culpas a Zidane, está claro que los siguientes en ser señalados serán los jugadores. Si la temporada no acaba bien, ya estoy viendo como Floper va a echar a muchos y a traer a otros tantos, lo típico de él, para salvar el puesto.
El madrid para florentino es un album de cromos y punto,ni proyecto ni nada.
Cada año se gasta un paston en nuevos cromos y a jugar como les de la gana.
Hatake-Kakashi escribió:
[Barcha] escribió:Es que si viene como un parche, los parches se ha demostrado a lo largo de la historia que no sirven para nada, yo ya te digo que en cuanto pinche 2 partidos seguidos o a la que el equipo no carbure habrá pitos y quejas.

Pero habrá pitos y quejas hacia los jugadores, que no es lo mismo pitar a Benítez que a Zidane en el Bernabeu, yo no lo veo vamos.

Más que parche será un intento de reconducir ésto, que si te pones a mirar los números(esos en los que se refugiaba el entrenador hasta que se dio cuenta de que lleva más goles encajados que todos los equipos Champions de la Liga) la temporada está siendo peor que la última de Mourinho, y ya es decir.

Parece mentira que seas madridista XD , pero si a Zidane se le pito como jugador en el Bernabeu..

Y el Madrid ahora mismo tal como esta no tiene solución no hay proyecto deportivo, los jugadores tienen más poder del que deberían tener, el presidente no tiene puta idea de dirigir un equipo de futbol, no hay director deportivo, se ficha primando más lo economico que lo deportivo y un largo cumulo de despropositos.
aaalexxx escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que mañana mismo Zidane coja el mando, creo que si los jugadores quieren pueden revertir la situación y optar a títulos. Si la cosa no funciona, limpia en verano y darle al francés la oportunidad de hacer su equipo y su estilo.

Poner a Zidane como entrenador es quemarlo, no dudo que como jugador era excepcional, pero que experiencia tiene como entrenador?? es darle un fórmula uno a un nene, la hostia está asegurada.
JEREMY escribió:
aaalexxx escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que mañana mismo Zidane coja el mando, creo que si los jugadores quieren pueden revertir la situación y optar a títulos. Si la cosa no funciona, limpia en verano y darle al francés la oportunidad de hacer su equipo y su estilo.

Poner a Zidane como entrenador es quemarlo, no dudo que como jugador era excepcional, pero que experiencia tiene como entrenador?? es darle un fórmula uno a un nene, la hostia está asegurada.

Por no decir que no lleva ni 1 año? con el carnet de entrenador [+risas]
Que zidane haya sido buen jugador no significa que mejor entrenador de la historia ehhh
Puede ser un paquete como entrenador y le pueden pitar.
De momento con el madrid de los peques no ha hecho nada
[Barcha] escribió:Parece mentira que seas madridista XD , pero si a Zidane se le pito como jugador en el Bernabeu..

Y el Madrid ahora mismo tal como esta no tiene solución no hay proyecto deportivo, los jugadores tienen más poder del que deberían tener, el presidente no tiene puta idea de dirigir un equipo de futbol, no hay director deportivo, se ficha primando más lo economico que lo deportivo y un largo cumulo de despropositos.

Si esta tarde ponen a Zidane como entrenador y el Bernabeu le pita de aquí a final de temporada, me citas xD.

La imagen de Zidane vale mil veces más que la de todos los jugadores que hay actualmente en la plantilla, no creo que se le echen las culpas si acaba mal la temporada.

Lo bueno de Zidane es que si la cosa acaba mal los siguientes en pillar puerta serán los jugadores, no él.
Pues si se consuma lo de Benitez cagada para nosotros creo yo. Zidane por lo menos hasta junio tendrá a prensa y afición de su lado y pasará el foco a los jugadores y en menor medida a Floper, porque este se sale casi siempre de rositas por eso de ser el coleccionista de cromos.

Nos venía bien eso de la guerra civil en Madrid y ahora se apaciguará bastante.
Por cierto, que creo que no se ha comentado, después del partido de ayer, hoy Benitez da el día libre a los jugadores, sólo han ido voluntariamente Arbeloa, Lucas Vázquez y Cheryshev
Cambiando a Benítez por Zidane repercutirá en que el Madrid pasará de octavos de champions, pero de cuartos no creo que pase. En liga van a luchar por el 4º puesto pongan a quien pongan.
Como decían más atrás, habéis estado cuestionando a Benítez como entrenador desde el primer día , lo haya hecho mejor o peor, pero experiencia y títulos tiene, se han puesto nombres sobre la mesa y tampoco valía ninguno. Ahora van a poner a uno sin experiencia, que tan sólo ha entrenado a un filial y encima la mitad del tiempo sin carnet, entrenando de a un club como este con una plantilla llena de egos. Creo que no se puede hacer peor.
Pues yo creo que Zidane tiene un 80% de probabilidades de meterse la hostia padre xD
Joer uno no aparece en dos dias y ya hay cambio de entrenador en el Madrid, ¿es seria la filtración esta?... se tragedia la masca [hallow]

Ahora en serio, creo que es lo mejor para el Madrid, con otro entrenador aun pueden ganar algo con Benitez solo un milagro les haria ganarlo.
Bueno... Parece confirmarse que Benitez ha conseguido comerse los turrones pero al roscón de reyes no llega XD
JAEG7875 escribió:Que zidane haya sido buen jugador no significa que mejor entrenador de la historia ehhh
Puede ser un paquete como entrenador y le pueden pitar.
De momento con el madrid de los peques no ha hecho nada

El entrenador perfecto para el Madrid no tiene porque ser el que más sepa de fútbol, ni de táctica ni de nada por el estilo.
Con que los jugadores lo respeten, confíen en él y sepa llevarlos sobra.
Pero cuáles son los méritos de Zidane como entrenador para entrenar a todo un Real Madrid??? tamos locos??[mad]
Si no entra la pelota se llevara tantos palos como el que mas, parece mentira que aun no hayais entendido el veletismo en el futbol, por mas que intenteis llevar la contraria no sereis nada frente a la masa echando pestes como hacia cualquier entrenador con malos resultados.
Zidane entrenador y Solari segundo.

Información de Paco González, es decir, del presi.
JEREMY escribió:Pero cuáles son los méritos de Zidane como entrenador para entrenar a todo un Real Madrid??? tamos locos??[mad]

Cuales fueron los meritos de Guardiola para entrenar al FCB? El que no apuesta no gana y tampoco hay mucho donde elegir.
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Pero cuáles son los méritos de Zidane como entrenador para entrenar a todo un Real Madrid??? tamos locos??[mad]

Cuales fueron los meritos de Guardiola para entrenar al FCB? El que no apuesta no gana y tampoco hay mucho donde elegir.

Yo eso de la experiencia tampoco lo veo basico, los jugadores deben creerse al entrenador, él debe hacerles correr y deben estar bien fisicamente, despues la tactica, experiencia y demas es un plus pero no algo basico.
nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 48 sHace 48 segundos
Zinedine Zidane será el nuevo DT acompañado de Santiago Solari. #BuenaSuerte #HalaMadrid
Pues confirmado por Paco Gonzalez, Zizou coge el equipo con Solari de segundo.

Con que se cargue a Ramos y ponga a su compatriota me conformo.
zeoroh escribió:

Ascencer a los dos equipos del filial que entrenó, no es mucho claro pero algo es algo. Al menos lo que hizo hasta ese momento lo hizo bien.
zeoroh escribió:

Como a ellos le funcionó pues a nosotros también? ojalá! pero lo dudo. Y eso de que no hay donde elegir a mí se me ocurren unos cuantos, otra cosa es que esos posibles entrenadores quieran comer de la mano de Florentino.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Ascencer a los dos equipos del filial que entrenó, no es mucho claro pero algo es algo. Al menos lo que hizo hasta ese momento lo hizo bien.

Tan poco es gran cosa, no es el filial del Marino. Es un filial que se dedica a coger a los mejores jóvenes de España.
37911 respuestas